Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 STAFFSHADYPensando en lo que se viene (libre) - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDAPensando en lo que se viene (libre) - Página 4 CopiadestaffalexPensando en lo que se viene (libre) - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Mejorpareja

Pensando en lo que se viene (libre)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Lun Abr 19, 2010 9:05 pm

Eso debía ser bastante molesto, la verdad. No creo que fuese muy agradable que te estuviesen preguntando esas cosas todo el tiempo, máxime cuando no puedes saberlo. Además, hay cosas que deben permanecer en la intimidad de cada uno, y no es justo que se le vaya a preguntar a otro sobre ellas.

-Debe ser un poco una pesadilla -reí suavemente.

Negué de nuevo con la cabeza. No estaba de acuerdo, pero no tenía ganas de empezar una discusión sobre eso.

-Supongo que no -dije.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 19, 2010 9:51 pm

Me rei con fuerza sin poder evitarlo acordandome de ello y es que ser el detector de embarazos de principes azules no era nada divertido y menos si no podia encontrar los mios como iba a encontrar los de los demas -Si es un atentico royo -dije con una sonrisa suspire y sin pensarlo mucho le bese en la mejilla le di mi mano -Vamonos de aqui -dije con una sonrisa -Te apetece divertirte-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Mar Abr 20, 2010 7:59 pm

Me reí por lo bajo. Al menos yo no tenía que soportar que nadie me estuviese pidiendo que usase mis poderes...Nadie salvo Ruby, que estaba empeñada en que los emplease todo lo posible para aumentarlos y así poder derrotar a Lilith. Y Dean se negaba en redondo a que los utilizase por cualquier cosa. Dos posturas distintas, imposibles de reconciliar.

Sonrió y suspiró, dándome un beso en la mejilla y su mano. Me invitó a ir con ella, a divertirnos, pero en ese momento una débil vibración en el fondo de mi bolsillo me llamó la atención. Se había acabado el descanso.

-Me encantaría, pero se me acabó la paz, Sookie -repuse, con una sonrisa.- Ha sido un placer conocerte, de verdad -me incliné y le di un beso en la mejilla.

Me di la vuelta y, mientras me marchaba, me llevé el molesto aparatito a la oreja. Tenía trabajo que atender.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 26, 2010 4:10 pm

Le escuche decir eso y me entristeci pero era cierto era su trabajo me acerque a el y sonrei -Llevame contigo dejame ayudarte soy un detector de seres sobrenaturales con patas dejame por favor y se defenderme sola -dije mirandole mientras hablaba por telefono -Te servire de ayuda me gusta mas ayudarte a ti que a otros -dije sonriendo y si por casualidad ese sobrenatural solo estaba algo perdido podria ayudarle a ser bueno
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Abr 30, 2010 4:55 pm

Sookie me siguió a pocos pasos, pidiéndome que la dejase acompañarme. Pero yo negué con la cabeza, no podía permitirlo. Cierto que ella era poderosa, y que sus habilidades podían resultar muy útiles, pero por principio me oponía a arriesgar a llevar a nadie a un lugar plagado de demonios.

-No, Sookie. Sé que podrías ayudarme muy bien, pero quiero que estés a salvo. Si te dejase venir conmigo y algo te pasase jamás me lo perdonaría -le dije, mirándola a los ojos.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 30, 2010 8:34 pm

Suspire mirandole con rabia no soportaba que me tratasen como una dama en apuros por dos motivos yo era la chica que me salvaba sola quisiera o no y segundo no me sentia nunca una dama en apuros.-No necesito que nadie me salve he matado a varios vampiros y estube deseosa de matar a otro -dije acordandome de Bill Compton y le mire -dejame por favor no quiero que te pase nada te sere util te dire si son vampiros y quienes son te dire si son cambiantes o hombres lobos y te dire quienes son cada uno -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Sáb Mayo 01, 2010 11:23 pm

Vi que estaba algo ofendida, que pensaba que lo hacía porque era una mujer y todo el rollo de la dama en apuros. Pero no era así; conocía a cazadoras muy buenas, y también a muchas mujeres capaces de destrozar a cualquier criatura que se le plantase por delante. No, simplemente no podía llevar a nadie conmigo.

-No dudo de tus capacidades -dije.- Sookie, no voy a llevarte. Ni siquiera llevaría a mi hermano o a otro cazador, esto tengo que hacerlo yo solo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mayo 02, 2010 3:52 am

-Dejame demostrarte que puedo ser de utilidad Sam he trabajado para los vampiros y sinceramente era molesto-dije en un susurro -dejame ayudarte -solo queria ayudarle demostrar que no solo trabajaba para los seres sobrenaturales y queria evitar que algo le pasara -conmigo estaras mas seguro sabes quien es un vampiro con verle yo si -dije cogiendo su mano -se que me quieres proteger que no quieres que este en peligro por que tienes miedo que estando alli me pase algo pero no me va a pasar nada -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mayo 07, 2010 8:50 pm

Le sonreí de medio lado por su insistencia. Se notaba que de verdad quería ayudarme, pero no estaba seguro de mí mismo en aquellos momentos. No quería hacer una tontería y que ella resultase herida por ello. No quería que nadie resultase peor parado de lo que ya lo estaban por ahora, y todo por mi maldita culpa.

-Sé que quieres ayudarme, Sookie. Y de verdad te lo agradezco, te lo digo de corazón. Pero no puedo, no puedo llevarte conmigo, aunque podrías hacer algo por mí...-agregué, poco seguro de lo que decía.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mayo 07, 2010 9:13 pm

Suspire sin poder remediarlo y le mire a los ojos de Sam sonriendo -vale no ire , pero que quieres que haga a cambio-dije sonriendo cogi sus manos y las aprete fuerte-dime que tengo que hacer y lo hago-estaba preocupada por el -Es de locos he vivido miles de avunturas como estas en las que era yo la que tenia que enfrentarme a lo sobrenatural y me preocupa que te pase algo ahora entiendo a la gente cuando me decia alejate de los vampiros-dije sin poder contenerme-tendras cuidado Sam-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Miér Mayo 12, 2010 5:07 pm

Suspiró y sonrió, y entonces supe que había aceptado mi petición. Tampoco estaba muy seguro de que fuese algo bueno lo que iba a pedirle, pues podía ponerla igualmente en un aprieto grave si algo salía mal, pero definitivamente era mucho más seguro que llevarla conmigo a un nido de demonios como aquel.

-Muchas gracias, Sookie -sonreí.- De verdad te lo digo.


Cambié el peso de un pie a otro.

-Necesito que encuentres un objeto. Una daga de plata y esmeraldas que fue robada hace dos años y que es de vital importancia que sea encontrada. Su ladrón se encuentra entre Houston y Townhidden, no sé exactamente dónde, pero debe devolver lo que se llevó. ¿Podrás hacerlo? -pedí, con voz baja.

Sonreí con suavidad.

-No te preocupes, lo tendré. Es mi trabajo, además -agregué.- No te preocupes por mí.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mayo 21, 2010 9:48 pm

-Um demonios nunca he visto ninguno me gustaria saber como son sus pensamientos-dije con una sonrisa algo inocente para mirarle a los ojos -Sam no te preocupes he estado en peligro muchas veces y siento que me gusta siento que es algo unico aunque lo quiero alejar de mi lo maximo posible no puedo es parte de mi y me he acostumbrado a ello-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Jun 18, 2010 2:37 pm

Esbocé una sonrisa carente de toda alegría.

-Solo piensan en una cosa: matar y fastidiar todo lo que puedan -repuse.

Aguanté su mirada largo rato.

-Lo sé, Sookie. Pero que estés acostumbrado a ello no significa que haya que lanzarse de cabeza a la menor oportunidad -sonreí, lejos de mi intención ofenderla.- Espero que estés bien, me disgustaría que te pasase nada malo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Jun 21, 2010 9:50 pm

Veras Sam los pensamientos de las personas son distintos a los de los hombres lobo y a los cambiantes y a los vampiros dije con una sonrisa explicandole Las personas normales tienen su mente que va con lentitud y clarided tu mente va con rapidez y claridad los cambiantes son sentimientos y los hombres lobos son como decirlo algo parecido a a los cambiantes en cambio los vampiros solo piensan en la nada capto algo en contadas ocasiones y los demonios no se como seran ...dije mirandole con una sonrisa cuando le oi decir eso sonrei al saber que se preocupaba por mi y me sonroje sin poder evitarlo yo gracias por preocuparte
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Mar Jul 06, 2010 10:15 pm

Asentí con una sonrisa, agradeciéndole que me explicara todo aquello. Estaba claro que los cazadores no pensábamos como los demás humanos, debíamos ser más rápidos y captar más cosas que los demás si queríamos sobrevivir en el mundo de la sombras. Y, quizás, el tener sangre de demonio en mis venas me hacía más distinto de lo normal.

-No es nada -le sonreí. Anoté mi número en un trozo de papel y se lo di-. Llámame si me necesitas por cualquier cosa. Espero que volvamos a vernos.

Le di un beso en la frente y después desaparecí entre el gentío.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 4 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.