Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando en que mierda pasara [Libre] STAFFSHADYPensando en que mierda pasara [Libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando en que mierda pasara [Libre] CopiadeSTAFFAMANDAPensando en que mierda pasara [Libre] CopiadestaffalexPensando en que mierda pasara [Libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando en que mierda pasara [Libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando en que mierda pasara [Libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando en que mierda pasara [Libre] Mejorpjchico
Mejor User
Pensando en que mierda pasara [Libre] Mejoruser
Pj más divertido
Pensando en que mierda pasara [Libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando en que mierda pasara [Libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando en que mierda pasara [Libre] Mejorpareja

Pensando en que mierda pasara [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 5:35 pm

Era mucho para mí que diablos, y tanto primero mi hermano luego el fin de los tiempos. Me acerque al bar más cercano para tomar algún trago que otro olvidarme de esto, al menos por una vez refrescarme la garganta con una buena cerveza.

Abro la puerta para observar a la mesera quien estaba sirviendo copas, a un tipo medio borracho, me acerco a la barra sonriendo me asiento esperando a que atienda sin apartar la vista de la mesera, que estaba de buen ver. Preguntando a mis adentros “que pasara cuando el mundo se valla por el retrete” aquello hizo ponerme algo triste pero nah, no era tiempo de llorar menos delante de estas personas. Miro a la mesera
–Me pone una cerveza cuando puedas –

La chica sonríe coqueta, le devuelvo la sonrisa, si estas bastante buena…Dean que diablos puedes tener algo con alguna de estas hermosas mujeres. Pero…de que sirve al igual ya mismo terminara el mundo lo que es peor, cuando llegue el momento no se como pararlo.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 5:50 pm

Me dirigía tomar algo al bar del pueblo.Estaba cansada de todo. Últimamente no hacía más que cazar,y no tenía tiempo para nada.
No conocía nadie...más que a algún cazador y a seres sobrenaturales. Quería tener algún amigo por una vez.
Entre en el bar repleto de humos de tabaco.Miré a mi alrededor y ví a borrachos y a gente que ya empezaban a resultarme caras conocidas.

Me sorprendí cuando sentado en una mesa vi a Dean,el mayor de los Winchester. Hacía tiempo que no le veía.
"Bueno,al menos ya tienes a alguien conocido...y guapo",pensé. Me acerqué a él sonriendo y me senté frente a él,pero mi cara cambió cuando le noté...¿triste?


-¿Qué ocurre Dean?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 6:00 pm

Miro a Alesha sonrío no me esperaba a ella acá en este bar, miro a todos le dirijo una sonrisa. – Bueno nada estaba tomando un trago, ya sabes para refrescar ideas-

Si normalmente no suelo ser el tipo que cuenta como esta o dejar de estar, aunque tanto se nota que estoy destrozado y que estoy realmente cansado de todo esto.

-No voy a medirte, hemos tenido muchas bajas y perdido muchos amigos que hemos tenido que enterrar. No ha sido precisamente fácil para mí-

Al decir verdad era todo aquello y también Sammy que cada vez, me sentía como si perdiera a mi hermano menor quien esta caminado, por el camino peligroso. Después de eso no creo que halle vuelta atrás.

-Me alegro de verte ¿estas de caza?-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 6:06 pm

Me entristecí cuando Dean me contó que había habido muchas bajas entre conocidos.Sabía lo que eso significaba. Mi ex novio,el que me enseñó lo que era la caza murió a manos de un licántropo.Desde entonces les tenía un odio especial a esos seres.

Me preguntó que si estaba de caza.

-La verdad es que precisamente he venido aquí para descansar de la caza. ¿Has venido solo tu también?¿Sam?
La verdad era que aún no había coincidido nunca con él.
Quizás no estuviesen tan unidos como me había imaginado.

Cuando la camarera vino a traerle una cerveza a Dean,aproveché a pedirle otra para mí.
Me alegraba de haberme encontrado con él aquí. Estaba cansada de estar sola.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 11:16 pm

Miro a la chica parecía estar triste, diablos yo hablando de bajas lo más seguro que lo pasara peor esta chica. Miro la cerveza dejo de beber, ya no me apetece la cerveza aparto la cerveza a un lado, ella pregunta por Sam. Si lo supiera seguro que estará con esa perra demoníaca de Ruby, sabe dios que le estará haciendo a mi hermano por el camino que esta tomando. Me froto los ojos

-Eh si…como todos unos tragos olvidar de todo, o menos intentarlo. No se donde esta Sam ya es mayorcito para tomar sus decisiones.

Pero en realidad me sentía preocupado por el por su comportamiento, a pesar de que Cass me dijo que mi hermano estaba cada vez caminado por el lado oscuro. Que podía hacer al respecto solo seguir buscando la forma de ayudarle, tal vez tenga una charla con el más tarde sobre esto.

-Mi hermano esta cambiado, bueno ya no es lo que era y- me quedo pensativo

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Vie Abr 02, 2010 12:14 am

Veo que aparta su cerveza.
-Lo siento...¿he hecho algo que te haya ofendido?-dije mirándole extrañada.
Me contó que su hermano ya no era lo que era ,y de repente se quedó pensativo.

-¿Qué ocurre?Hey,si necesitas hablar o algo... puedes contar conmigo,¿eh? Que yo soy de carne y hueso.Sé que después de ver tantos seres,es difícil confiar ya en alguien para hablar...pero bueno,aquí estoy.-le agarré de la mano sobre la mesa y le sonreí.

No sabía qué pasaba por su cabeza,pero no me gustaba verle así.
Bebo un trago de mi cerveza y la retiro junto con la de Dean.

-¿Te apetece...dar una vuelta?Quizás te distraigas un poco...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 4:02 pm

No tranquila estoy bien –Sonrío siento la calidez de su mano sobre la mía, y miro su mano. Ella habla de lo difícil que es confiar en alguien, ( desde luego) siempre liderando con demonios, o espíritus tal vez sea un demonio o espíritu o vampiro, quien crees que puede ser la persona que escuchaba, y era para matarte conocerte. Pero ella no era así al menos no demonio, o necrófago ella era humana. Y hermosa.

Me levanto por la oferta de salir, era mejor que estar observando la cerveza

-Es buena idea – le dedico una sonrisa me dirijo con ella afuera del bar, para caminar volteando por si había alguien, a estas alturas los demonios estaban dispuestos a todo. Y ese maldito Zacarías…
-¿Dónde quieres ir? Me acerco a ella para tomarla por la cintura, apártale el cabello de su rostro para acariciarlo – eres muy hermosa -

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 4:58 pm

Parece que mi oferta de salir le sienta bien,y se levanta sonriendo. Me dirijo hacia la salida detrás de él y respiro el aire fresco.
De repente Dean me mira y me toma por la cintura.Le miro a los ojos mientras me retira el pelo de la cara y me acaricia el rostro.

La tibieza de su mano me hace sonrojarme,y entonces me dice que soy muy hermosa.


-Muchas gracias...tú no te quedas atrás,¿eh?-le dije sonriendo. No sabía qué me pasaba,pero desde que le ví por primera vez había estado soñando con esos labios,con esos ojos verdes...Tenía que responder a su pregunta,que dónde quería ir...
Uff,con él me iría a cualquier lado.
Aún con su mano en mi mejilla,sonrio y le digo:


-Pues...¿te apetece un tranquilo paseo por aquí...o prefieres llevarme en tu espectacular coche a otro lado?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 5:13 pm

Me acerco a ella para rozar sus labios con los míos, apretando mi cuerpo al suyo. Para sentir su calor nos vamos fundiendo en un apasionado beso. Me separo para tomarla de la mano llevarla hasta el impala que abro

–Me apetece mejor dar esa vuelta en mi auto-

Ella se sienta, me vuelvo a acercar a ella acariciar sus piernas a besar sus labios.
-Okay hermosa vamos a un lugar más apropiado – arranco el motor del impala, acelero para poner primera.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 5:23 pm

Dean me responde con un apasionado beso al que yo respondo.Mis labios juegan con los suyos,y mis manos acarician su rostro mientras él aprieta su cuerpo contra el mio.

Me coge de la mano y me lleva al Impala.Sonrio cuando dice de ir a un sitio más apropiado.
Al final la noche iba a ser mucho mejor de lo que pensaba. Cuando entramos empieza a acariciar mis piernas al aire,puesto que llevaba una minifalda.Y me besa...sus labios son tan dulces...

Acelera y yo le observo mientras conduce.Coloco mi mano en su rodilla.

-¿Dónde me vas a llevar?-digo con voz sensual.Bajo el espejito para mirarme a ver si estoy bien maquillada y sonrio al ver que aún tengo hasta el pintalabios decentemente.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 5:35 pm

Ella coloca su mano en mi rodilla, sonrío ante aquel gesto (me ponia bastante más) observo las piernas tan perfectas que tiene ese cuerpo, me muerdo el labio acelero el impala

-a un lugar donde estemos más solos sin interrupciones de ningún tipo- observo como se mira en el espejo, que importa el maquillaje hermosa ( si lo que me pone eres tú y ese cuerpo que tienes)

Llegamos hasta un lago donde paro el impala, me acerco para besar sus labios despacio.


Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 5:51 pm

Llegamos hasta un lago que yo nunca había visto.Estaba claro que él estaba más acostumbrado a venir a estos sitios a....
Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 6:32 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 6:46 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 6:52 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 6:59 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 7:21 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 8:59 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 04, 2010 6:53 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Dom Abr 04, 2010 11:21 pm

Spoiler:

Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 05, 2010 12:57 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 05, 2010 5:40 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 05, 2010 6:02 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 06, 2010 6:12 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.