Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 STAFFSHADYPensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAPensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 CopiadestaffalexPensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Mejorpareja

Pensando en que mierda pasara [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 08, 2010 10:57 pm

Spoiler:
Le acaricié la pierna suavemente mientras él bromeaba sobre lo mucho que había durado. Me reí:
-¿Tan mala te creías que era?

Me quedé pensativa. No habia pensado que fuera a pasar esto,pero la verdad era que me había encantado..más de lo que esperaba.
Apoyé mi cabeza en su hombro y le susurré.

-¿Qué tal te sientes?Espero que te haya alegrado la noche.

Sonreí,ya que cuando había llegado al bar estaba triste y pensativo...y ahora,le veía muy bien.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 09, 2010 11:46 pm

-No que dices – sonrío me quedo pensativo un poco –ha estado muy bien-
Rió un poco muevo la cabeza -¿Cómo me siento? Bueno algo cansado, pero recuperare fuerzas con comida basura ¿Qué te parece un MacDonald?

La verdad que la idea del MacDonald era gracioso, hasta recordé a mi hermano más pequeño cuando fuimos a uno con papa. Y Sammy –papa no quiero entrar tengo miedo- Eran buenos recuerdos al menos por una vez, reí con mi padre y intentamos tranquilizar al pequeño Sammy (porque le tenia tanto terror a los payasos) siempre le molestado con eso, bueno en realidad siempre le he estado molestando, (Mi hermano pequeño ahora cada vez esta más alejado de ser el inocente que era)

Sonrio me quedo abrazado a ella -¿Qué te apetece a ti hermosa?-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Mar Abr 13, 2010 5:36 pm

Pues la verdad es que parecía que estaba bien,incluso me sugirióir al MacDonald,cosa que me hizo sonreir,porque me encanta.
Le mire con cara divertida mientras me abrazaba.


-¿Qué pasa nene?¿me lees el pensamiento?-le di un suave beso en la frente y pensé en cuanto echaba de menos el tener a alguien,más que para una noche me refiero.
Desde que murió mi ex novio el cazador no había estado con nadie más en plan serio...y era algo que anhelaba.


-Pues vamos a recuperar fuerzas entonces,que yo tambien estoy reventada ahora mismo-me reí y le besé en los labios esta vez.
Estaba resultando una noche estupenda.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 13, 2010 6:49 pm

Sonrío asiento levemente comienzo a ponerme la ropa, terminamos de estar vestidos. Manejo el impala hasta MacDonald, aunque a decir verdad eso traía extraños recuerdos de cuando fui con mi padre, junto a mi hermano quien no paro de llorar.
Llegamos hasta el estacionamiento observo el aquel payaso
–estoy seguro de que Sammy le gustaría ver ese payaso-

Caminamos hasta llegar a dentro, donde pedimos un menú completo, una vez sentados. Ella esperaba respuestas, que no podía darle no al menos (no quiero pensar en eso)

-Bueno ha sido una noche completa –( si completa de sexo) sonrío asiento levemente le miro –Pues aquí estamos, en un MacDonald -(mientras todos son masagrados)

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Mar Abr 13, 2010 9:01 pm

Una vez vestidos,nos dirigimos en el Impala al MaDonaldsdonde Dean comentó que a Sam le gustaría ver ese payaso.

-Pues a mí me da mal rollo...no me gustan nada los payasos,creo que en eso me parezco a tu hermano.-sonreí y nos dirigimos de la mano dentro del local,donde pedimos un menú.

Le observé,y sentí de pronto que todavía no estaba trabquilo,algo le preocupaba. Pero él no me decía nada,parecía que no quisiera hablar de ello.
Le miré y le agarré la mano sobre la mesa. "Cuando se sienta preparado,ojalá me lo cuente",pensé.


-¿Sabes?Hacía años que no estaba en un MacDonalds,en serio.Creo que la última vez fue cuando era pequeña.Y eso que siempre me han encantado las hamburguesas.

Nos llegó la comida y cogí mi hamburguesa dándole un mordisco,con lo que el ketchup me goteó por la barbilla y reí observando la expresión divertida de Dean.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 14, 2010 12:25 pm

Tomo una servilleta le limpio la barbilla de aquel Ketchup, sonrío le doy un mordisco a aquella hamburguesa. Me quedo callado un poco, doy un trago a la cerveza –Well pues a mi me gusta mucho una hamburguesa gigante de queso y tocino, es lo mejor para empezar el día contra más grasienta mejor.- Doy otro mordisco –

-Mi hermano siempre se pide esas ensaladas vegetales, yo bueno prefiero la comida basura –Me encojo de hombros sonrío doy otro trago de la cerveza-

Mi hermano siempre se pide lo mismo todo vegetal la dieta de la vaca, este Sammy es increíble como puede comer eso y luego estar tan activo con solo una lechuga, tomate. Frunzo el ceño observo a todos los que estaban en el local, me pregunto si podremos salvarlos a todos después de todo ya estamos destinados.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 14, 2010 12:45 pm

Tenía ganas de conocer a Sam...Dean siempre se estaba metiendo con él,asi que tenía curiosidad. Reí cuando me contaba que Sam solo come ensaladas.

-Supuestamente el cuidarse es lo mejor.Me callé cuando vi que Dean miraba a su alrededor y volvía ponerse serio.
Joder,tenía que contarme qué le pasaba...no era normal que estuviese así.

Dejé mi hamburgueesa casi entera en la mesa y le miré un poco seria.

-¿Porqué no me dices qué te pasa?Sé que te ocurre algo,algo grave parece ser. Me gustaría que confiaras en mí...Sonreí con tristeza,mirándole fijamente. él tambien había parado de comer,y esperaba que se decidiese por fin a decirme algo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 15, 2010 3:50 pm

Salgo de mis pensamientos me encojo de hombros, para seguir comiendo, de aquella hamburguesa. No quiero hablar de ello no pienso hacerlo, ¿Por qué de que servirá? No soy el tipo de contar como me siento nunca lo he sido, estaba agotado cansado y tantas mierdas.

Era demasiado (yo soy yo el culpable) Claro porque no le digo, ¿sabes porque el mundo se va el retrete? Porque yo quebré el primer sello (yo soy el culpable de empezar todo esto)

-Nada ¿Por qué?

No si estoy estupendamente, observo estas personas pienso: diablos estamos siendo masacrados (Dios donde esta) nunca he sido creyente pero parece que los ángeles creen de que soy el elegido. Claro para decir si (es estupido) creen que voy a decir (si) quedarme quieto, espero que Cass logre encontrar a Dios, porque estamos condenados a morir todos. Ya no estoy seguro de que esta batalla la ganemos, pero si estoy seguro de algo de seguir luchando un poco más, y de sacar a mi hermano de esa adicción (Diablos Sammy)
-Me esperas un momento –

Me dirijo algo apartado tomo el celular, hago un llamado a mi hermano:” Okay tanto pensar se me olvido hacer un llamado a mi hermano, por si había averiguado algo más de aquel Jake Tayler”

No espere ser muy grosero pero era importante saber, si Sammy estaba bien después de todo soy el hermano que más se preocupa de el (maldito) a veces le patearía su trasero, por estar con un demonio (Un demonio)

Espero observo a Alesha esta esperando, de que sea el tipo de sentimental que habla mientras le escuchan. Suspiro levemente a ver que el celular de mi hermano no da señal, al rato suena el mensaje de voz –Donde diablos estas? Esta bien…era para allá hermano…

Regreso de nuevo sonrío, ( ahora que puedo decirle)- Están muy buenas estas hamburguesas, creo que vamos a terminar esta noche por ahora ¿te llevo a casa?-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 11:03 pm

Se fué a hablar por teléfono,y yo le observaba mientras...estaba sombrío,enojado,triste...una mezcla de todo eso era lo que reflejaba su rostro.
Cuando volvió yo no me esperaba nada bueno,y no me equivocaba.De nuevo volvió a hacerme lo del día que nos conocimos.De nuevo volvió a decirme de repente que ya se terminaba la noche,y que si me llevaba a casa.

Suspiré,aún con media hamburguesa en la mano.Y le miré apenada.

-No pasa nada,vete.Ya vuelvo sola cuuando me termine la hamburguesa.Solo...cuidate,¿de acuerdo? Y espero que no te olvides de mí...yo no lo haré.

Le sonreí,pero era una sonrisa forzada...No quería que se fuera...no después de lo maravillosa que estaba siendo la noche.
Pero era así...empezaba a pensar que siempre que nos viesemos me iba a dejar de pronto.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 24, 2010 10:08 pm

Asiento pero no puedo dejar una hermosa mujer sola, ahora con aquellos demonios. Me siento espero a que termine la hamburguesa, dibujo una sonrisa en mi rostro
–Pues espero, no voy a dejar que camines sola- Apoyo las manos en la mesa, me muerdo el labio, pienso: “espero que Sammy este bien, o que demonios siempre esta bien. No se que hago…lo estoy estropeando ¿desde cuando no soy un caballero?. Siempre he sido un caballero, ¿y que? Que sea el Armagedon el fin del mundo, no puedo perder ese don que tengo de conquistar a una mujer. Claro que no dejo de pensar en Lisa pero…no es mejor así es mejor estar solo que pensar en mujeres bien se acabo, no pienso.
–Esta rica eh? Yo me comería varias de esas hamburguesas- me quedo algo serio, espero a que termine de comer. Al menos llevarla a su casa y que este segura por ahora de esos malditos bastardos. Pero voy a ser razonable contarle las cosas al menos que sepa como estamos
–Veras se que no soy el tipo de contar sus sentimientos, soy terrible para eso…-Muevo la cabeza suspiro – Pero se que las cosas se están poniendo mal, y solo estoy yo para resolverlo cuando llegue ese momento. Se que eres cazadora como yo ambos nos hicimos cazadores por algo ¿no?...pero esto es más, es mas que luchar contra esos malditos hijos de perra, es luchar contra ángeles y demonios…bueno más bien contra Lucifer y Miguel. No estoy seguro… con certeza de que salga bien parado, pero si se que no me encontraran con los pantalones bajados. Porque voy a luchar are lo que este en mis manos para que esto termine bien.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pensando en que mierda pasara [Libre] - Página 2 Empty Re: Pensando en que mierda pasara [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.