Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando en lo que se viene (libre) STAFFSHADYPensando en lo que se viene (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando en lo que se viene (libre) CopiadeSTAFFAMANDAPensando en lo que se viene (libre) CopiadestaffalexPensando en lo que se viene (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando en lo que se viene (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando en lo que se viene (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando en lo que se viene (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Pensando en lo que se viene (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Pensando en lo que se viene (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando en lo que se viene (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando en lo que se viene (libre) Mejorpareja

Pensando en lo que se viene (libre)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Jue Mar 18, 2010 11:32 pm

Me desperté muy temprano, después de una pesadilla como las que venía teniendo desde hacía un cierto tiempo, y supe que no podría volver a conciliar el sueño. No era cuestión de quedarme horas y horas en la cama, tratando de lograr un imposible, así que me levanté y, sin apenas desayunar nada, salí a dar una vuelta al parque que había por allí.
Dean no había vuelto todavía, seguramente porque la noche anterior había encontrado compañía, así que no me preocupé de dejarle ningún mensaje. A fin de cuentas, estaba a dos pasos.
Así que me encontré en el parque, caminando con lentitud en el frío aire matutino, mientras en mi mente bullían los pensamientos.
Lilith quería desatar el infierno en la Tierra al liberar a Lucifer, y para ello tenía que romper los 66 sellos. Pero había 600 posibles, y los ángeles estaban en clara desventaja. Mis poderes psíquicos podían ayudarnos, pero ellos se negaban a que los utilizase...y yo también me negaba a ello.
Pero entonces, ¿cómo detenerla?
Sacudí la cabeza, inquieto. No tenía respuesta para esa pregunta.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 18, 2010 11:36 pm

Iba paseando con la vista puesta adelante y a atras aunque era de dia tenia mucho miedo y eso era por culpa de la paliza me habia marchado de donde Amanda por miedo a meterla en problemas.

Sin poder evitarlo pensamientos de la gente del parque navego por mi mente y solo pude tocarme la cabeza me dolia mucho.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Jue Mar 18, 2010 11:52 pm

Vi aparecer a una chica con cara de cierta ansiedad, que paseaba por el parque en la dirección que yo tenía de frente. No le presté mucha atención, perdido en mis propias preocupaciones y pensamientos, al menos hasta que la vi hacer un gesto de dolor y llevarse las manos a la cabeza.
Me acerqué a ella, sin saber muy bien qué hacer o decir, temeroso de que se enfadase por ello.
-Oye, ¿estás bien? -le pregunté, con voz suave y mirada de preocupación.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 18, 2010 11:59 pm

Mire al sonido de la voz con una sonrisa forzada -Si solo me duele la cabeza -dije mirandole parecia ser un buen tipo y ademas guapo. Sus pensamientos me hicieron sonreir se preocupaba por que me molestase normalmente no era apreciada pero aqui me sentia agusto y normal.

-Supongo que tendre que evitar la fiesta-dije con una sonrisa menuda fiesta lo unico que debo evitar son a los vampiros -Soy Sookie -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 19, 2010 12:16 am

Al oírme sonrió de una manera un tanto forzada, que pronto se convirtió en una algo más natural. Por el tono de su voz supe que no me estaba diciendo la verdad, pero de todos modos no tenía por qué hacerlo si no quería. Era su vida.
-Es que me preocupé al verte hacer ese gesto. Tenía miedo de que te pasase algo grave -respondí, justificando mi comportamiento.
Reí suavemente.
-Sí, las fiestas hay que llevarlas de poco en poco, si no uno acaba saturándose -le dije, en tono amistoso.- Encantado, Sookie. Yo soy Sam.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 19, 2010 12:23 am

-¿Sam?-dije con una sonrisa -Es increible -dije sonriendo y sin previo aviso le abrace -Perdona-dije al darme cuenta que hacia-alejandome algo sonrojada-Es que conozco a alguien y se llama igual que tu-dije sonriendo-Es mi mejor amigo y ex jefe me despedi-

Le mire con una sonrisa dios pensara que soy loca-Perdona es que el y yo nos llevamos muy bien y es muy amable y ademas guapo-dije sonriendo acordandome de mi amigo cambiante-Y tu pareces simpatico no te digo guapo por que ya sabes que lo eres.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 19, 2010 11:09 pm

Me quedé tan sorprendido por su reacción que no tuve tiempo ni de reaccionar. En toda mi vida nunca nadie me había dado un abrazo así, de buenas a primeras.
Cuando por fin lo asimilé, me eché a reír por lo bajo.
-No importa -respondí, sonriendo ante su sonrojo.- Es un nombre bastante común, así que no es raro que tu ex-jefe se llamase así.
No me había incomodado, simplemente me había dado la impresión de que era una chica muy natural y espontánea, algo que no era desagradable.
-Bueno, no es algo que me tenga demasiado creído, la verdad -repuse, algo incómodo mientras me llevaba una mano a la nuca.
Dios mío, ¿qué les pasaba a las mujeres de este pueblo conmigo? Ya iban como tres que me decían lo mismo...
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 19, 2010 11:20 pm

-La verdad es que hasta ahora solo conozco a dos con ese nombre.-dije sonriendo -Pero es una suerte la mia encontrarme a un chico guapo y no creido.-dije sonriendo y es que habia vivido con chicos que eran todo lo contrario.

Me rei al escuchar su pensamiento
-Si señor eres muy guapo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 19, 2010 11:56 pm

Reí por lo bajo.
-Tienes suerte. Yo no he conocido a ninguno más todavía -confesé, sonriendo.
Insistía en aquel tema que tanto me incomodaba, como todas habían hecho. ¡Qué había hecho yo para merecerlo?
-Se hace lo que se puede. Soy normalito, nada especial, los hay mucho más guapos que yo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Mar 20, 2010 12:06 am

-No solo por tu fisico si no por tu forma de ser pareces simpatico-sonrei -Losiento si te incomoda-dije sonriendo -Hablemos de otra cosa.-

-Que buscas en este pequeño pueblo -sonrei -Yo busco tranquilidad aunque no la encuentro y por lo que se nunca la encontrare.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Sáb Mar 20, 2010 9:54 pm

Sonreí.
-Eres una chica muy simpática -comenté.- No te preocupes, no me incomoda. Solo que no me gusta hablar del tema.
¿Era aquello una contradicción? No estaba del todo seguro, sinceramente.
La pregunta tan directa me sorprendió un tanto. Estaba claro que Sookie era muy abierta y directa a la hora de hablar con la gente.
-¿Qué busco aquí? La verdad, es una buena pregunta -contesté, pensativo.- En realidad vine en busca de mi hermano y a ver a un amigo que vive aquí.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Mar 20, 2010 10:04 pm

-Tu hermano-dije mirandola eso me hizo acordarme de Jason y sonrei -Yo tambien tengo un hermano se llama Jason.-

Sonrei al escuchar que le parecia simpatica y me reprendi mentalmente por haberle dicho cosas que habia escuchado mentalmente
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Sáb Mar 20, 2010 10:39 pm

Sonreí.
-¿Mayor o menor? -inquirí.- El mío se llama Dean, y es el mayor.
Era probable que Sookie lo conociera, ya que era bastante guapa y a mi hermano las chicas atractivas le perdían.
¿Qué se le iba a hacer? él era así, y la verdad no lo cambiaría por nada del mundo.
-¿Cuánto llevas en el pueblo?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 21, 2010 1:50 am

-Es mayor que yo-dije sonriendo y por su mente paso su hermano no le habia conocido personalmente pero si por Amanda cuando la conoci a ella sonrei sin poder evitarlo al escuchar que me creia atractiva bueno yo me consideraba guapa pero siempre es bonito escuchar piropos sobre ti

-No mucho tiempo la verdad-dije mirandole con una sonrisa-Mi hermano es mayor que yo pero es un inmaduro tengo que sacarle siempre las castañas del fuego y me he artado un poco de ello es buen chico no te digo que no pero...-suspire como decirlo finamente-Digamos que ve a una chica y se queda ciego no ve nada mas y por eso se ha metido en tantos problemas.-

Y es que solo recordar que por eso ahora era un cambiante vale el lo habia aceptado muy bien pero si fuera menos promiscuo no haria tantas tonterias y no habria tantos problemas con los descendientes del capullo de Bill Compton
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Dom Mar 21, 2010 2:59 pm

Le devolví la sonrisa.
-Eso me suena, créeme -reí por lo bajo.- Dean no es mal chico y tiene un corazón enorme...Lo malo es que no suele dejarlo ver, y además todo lo que lleve faldas y escote le vuelve loco. Hemos tenido algún que otro problema por esa afición suya, pero ya he renunciado a intentar cambiarle.
Bueno, era bueno saber que al menos no era el único con un hermano así. Sabía que había más de un tío que se comportaba como él, pero nunca me había topado con ninguno que tuviese hermanos pequeños que cuidasen de sus fechorías.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 21, 2010 4:24 pm

La verdad es que oir que no era la unica que vigilaba que los lios de su hermano me tranquilizo muchas veces crei que era una metomentodo ya que yo nunca podria tener una vida normal.

-Bueno la verdad es que se suele decir que una persona puede hacer cambiar a otra y lo se por que mi hermano esta cambiando un poco por un chica pero no deja de ser Jason -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Dom Mar 21, 2010 4:56 pm

Vi en su cara un cierto alivio al oír mis palabras, lo que me causó un poco de gracia. Al parecer no debía ser el único con aquella idea preconcebida.
-Puede que sí. Pero si de verdad quieres a esa persona, la quieres tal y como es, no de otro modo. Cambiarla supondría perder una parte de ella, aunque a veces sea para bien.
Lo sabía muy bien, ya que en cierto modo Dean y yo habíamos cambiado mucho desde que empezó todo. Ambos nos habíamos transformado un poco mutuamente, y en mi caso la influencia de Dean era bastante patente.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sobrenatural Dom Mar 21, 2010 5:01 pm

Perdonad que haga esta iterrupción, quería recordarle a Sookie la última norma en la que se debe escribir mínimo 5 líneas.

Gracias por la colaboración.
Sobrenatural
Sobrenatural
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 21, 2010 5:11 pm

Mire al chico con una sonrisa y suspire -Se que no deberia desear que mi hermano cambie solo se que esta madurando y eso me gusta se esta combirtiendo en una persona madura y responsable antes me tenia que responsabilizar de sus errores y eso no es lo mejor en una persona.-

Ademas no queria que le volvieran a cargar otro crimen bastante tuvimos con la primera vez con la que se le acuso de matar a mi abuela e intentar matarme a mi -Se que si la persona cambia deja de ser quien era pero tambien se que si madura puede ser la misma y mas respetuoso o eso pienso yo-

(perdon intentare escribir mas)
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Dom Mar 21, 2010 6:11 pm

Sonreí con comprensión.
-No es malo, tan solo es que te preocupas por él. Es lo más natural y comprensible del mundo, Sookie, y lo pasamos todos alguna vez. En especial los hermanos pequeños de mayores algo..."disolutos" -dije, tras pensar un poco en el término apropiado.
Lo cierto era que también Dean había cambiado un poco desde su vuelta del infierno. Ya no era el mismo cazador implacable, y se preocupaba un poco más por los demás, eso era verdad.
-Eso es verdad. Pero uno debe madurar por si mismo, no porque los demás le hagan madurar.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 21, 2010 6:23 pm

Sin poder evitarlo sonrei -Estoy arta de hablar de los hermanos a que te dedicas-le mire de arriba a abajo con una sonrisa -Yo soy camarera me encanta de verdad aunque no lo parezca es un buen trabajo -

La verdad es que era cierto eso de que cada uno debe madurar cada uno por su propia cuenta y yo creo que he madurado demasiado rapido al pasar por lo que he pasado y quizas tengo envia de mi hermano que no madura
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Dom Mar 21, 2010 6:29 pm

Me reí por lo bajo. También era extraño el tema de conversación que habíamos escogido.
-La verdad, no tengo un empleo fijo -y eso era cierto, cada semana era una cosa distinta.- Me dedico un poco a todo, y voy de un lado para otro donde hay algo que hacer.
Era una buena definición de mi trabajo, y no faltaba a la verdad.
-No es mal trabajo, aunque supongo que te encontrarás con más de un cretino, ¿verdad?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 21, 2010 6:43 pm

-Algunos creen que por que sea camarera estoy deseando sexo y es un asco-dije fingiendo una arcada pero era cierto muchas veces me habia tocado el culo por ello

-Entonces te dedicas a varias cosas-dije sonriendo sin saber por que no me lo creia sabia que habia algo mas y es que sabia que me mentia pero que habia de malo en ello yo mentia sobre mis habilidades era telepata e intentaba que nadie lo supiese.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Dom Mar 21, 2010 6:52 pm

Le lancé una mirada de compasión.
-Hay mucho asqueroso suelto -murmuré.
En especial los cazadores, por descontado, pero qué se le iba a hacer.
-Sí, así es. Estuve estudiando para abogado, pero me di cuenta de que no era lo mío.
En parte era cierto, a fin de cuentas. Aunque había tardado mucho en darme cuenta, mucho despues de abandonar la escuela para vengar a Jess.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 21, 2010 7:04 pm

-Y que lo digas-cuando escuche sus pensamientos no pude si no entristecerme otro cazador la muerte de una chica dejar de ser abogado es una pena, pero si no le gustaba es normal , pero sinceramente a mi me hubiera gustado estudiar una carrera y no ser una simple camarera que cobra un sueldo de mierda-A mi me gustaria haber estudiado pero no podia ...-dije con tristeza estaba feliz de como era pero me hubiera gustado tener una formacion mas completa .
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.