Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] STAFFSHADYPaseando y pensando [Vanessa & Stefan] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] CopiadeSTAFFAMANDAPaseando y pensando [Vanessa & Stefan] CopiadestaffalexPaseando y pensando [Vanessa & Stefan] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Mejorpjchico
Mejor User
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Mejoruser
Pj más divertido
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Mejorpareja

Paseando y pensando [Vanessa & Stefan]

2 participantes

Ir abajo

Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Empty Paseando y pensando [Vanessa & Stefan]

Mensaje por Anika Lucius Pacites Jue Abr 29, 2010 9:16 pm

Hacía tiempo que no iba siquiera a un parque, había estado mucho tiempo de caza. Últimamente se encontraban todo tipo de seres sobrenaturales por todos sitios. Había decidido ir a un pequeño parque que había cerca del motel donde me hospedaba, por regla general no solían haber parques cerca de los moteles, por eso aproveché la oportunidad. Era media tarde y estaban los niños jugando en los columpios y toboganes mientras que las madres conversaban con otras que tenían niños, era normal aquello, es el tipico "yo tengo un hijo y tú otro, ya tenemos algo en común, hablemos de ello". También era un buen método para pasar el rato y no aburrirte. Me senté en el banco y de pronto vi a Vanessa caminando hacia donde estaba. Miré hacia los lados por si no fuera por mi, pero no vi a nadie conocido. La sonreí.

¡Vaya, vaya! no me digas que me sigues jajaaj Vale.. desembucha -Vi cómo se sentaba en el banco- ¿qué haces por aquí?
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Empty Re: Paseando y pensando [Vanessa & Stefan]

Mensaje por Vanessa Levinson Jue Abr 29, 2010 9:17 pm

Noche para no pensar en demonios o nada que se asemeje, me senté en un banco del parque para ver a las personas y los niños jugando, me pregunte a mi misma si alguna vez llegare formar una familia ser madre de una niña o un niño, ya lo veo tan lejano aquello. De formar una familia ponerles en peligro constantemente, es así….siempre será así no se puede huir de este destino –maldito destino-musito por lo bajo, miro por si alguien escucho lo que dije. Mis lagrimas escaparon de la cuenca de mis ojos, es triste ver como nada cambia cada día estas mas segura de que vas a morir tarde o temprano.
Vi de lejos a Anika -¿que haces aquí? no esperaba verte aquí- me siento a tu lado -estas pensando lo mismo que yo...¿crees alguna vez tendremos una vida fuera de esto? de no pensar que cada dia puedes morir luchando contra algún demonio o el mismo Lucifer.
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Empty Re: Paseando y pensando [Vanessa & Stefan]

Mensaje por Anika Lucius Pacites Jue Abr 29, 2010 9:25 pm

Le pasé la mano a un cm de la cara subiéndola y bajándola en ademan de "¿estás ahí? baja a la tierra" Vi que me miraba como si no se hubiera percatado de que estaba.

Jope.. me acabo de enterar de que tengo el poder de la invisibilidad, qué halagador señorita! -Sonreí- ¿qué te trae por aquí? ¿la búsqueda de tu amiga Anika la perdida? aunque también se me podría denominar la loca de los puertos.. bah, da igual. Yo tampoco entiendo lo que estoy diciendo, tranquila, te entiendo -Junté mi hombro con el suyo dandole un ligero golpe cariñoso, volví a mi posición inicial- ¿Y bien chica muda?
Anika Lucius Pacites
Anika Lucius Pacites

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localización : Sin lugar fijo

Volver arriba Ir abajo

Paseando y pensando [Vanessa & Stefan] Empty Re: Paseando y pensando [Vanessa & Stefan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.