Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) STAFFSHADYCuando nadie me ve (Stefan Blacke) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) CopiadeSTAFFAMANDACuando nadie me ve (Stefan Blacke) CopiadestaffalexCuando nadie me ve (Stefan Blacke) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Mejorpjchico
Mejor User
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Mejoruser
Pj más divertido
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Mejorpareja

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

2 participantes

Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Wendy Sammers Jue Abr 29, 2010 10:23 pm

*Era tarde, pero me resistía a ir a casa. No quería ir a dormir allí, la charla que tuve con Kyra de adonde iba con mi vida me daba dolor de cabeza. Y no podía evitar pensar en ello, quería enamorarme, y quería que alguien me quisese, pero el problema es que yo iba buscando amor y no lo encontraba. Por eso me iba de fiestas, alcohol y con rollos de una noche. Yo solo quería amar y ser amada... pero hasta ahora no habia tenido mucha suerte en el amor.*
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Stefan Blacke Jue Abr 29, 2010 10:39 pm

El dia de hoy habia sido precioso, o eso habia oido en la television por que a mi me costaba descubrirlo, ya que odio el sol con todas mis fuerzas, el dia que mas me guste sera cuand el sol se esconda de por vida.
Eso no quiere decir que quiero que el mundo acabe, solo que las nubes tapen el sol y yo pueda volver a ser libre completamente y no andarme con cuidado.

Tenia los colmillos desplegados por que habia acabado de cazar y como siempre habia ido al parque por la noche para relajarme y dar una vuelta despues sin levantar sospechas, ya que sabia que habia cazadores cerca, y aunque yo nunca les haria nada, creo que el sentimiento no es mutuo.

Estaba sentado en un banco, concentrandome haber si mis colmillos se escondian, por lo que no me di cuenta que habia una chica, un buen despiste por mi parte, espero que no me vuelvan a ocurrir esas cosas.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Wendy Sammers Jue Abr 29, 2010 10:44 pm

*Miré con hartura al puto mechero, me estaba dejando tirada. Y eso en estado de depresión como el mio era un peligro.*
-¡No es justo!! Me quitaís todo: mis amigos, mi familia, mi felicidad , mi vida... ¡al menos dejarme fumar, putos ángeles!
*Dije furiosa. Vi que un chico lindisimo estaba a un banco de distancia, fui hacia él, le miré con una sonrisa triste.*
-Perdona si te asusté, ¿Tienes fuego?
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Stefan Blacke Jue Abr 29, 2010 11:00 pm

Mire con rapidez a quien empezaba a chillar como una loca, me llamaron la atencion dos cosas, que yo fuera tan estupido de no darme cuenta que habia alguien y que ella se dirijiera a los angeles, como lo podia saber una chica que no aparentaba mas de 20?
No creo que fuera un cazadora, pero no era ningun ser de mi estilo, pero sabia que habia angeles, y ellos no visitan a cualquiera.

La chica se dirijio a mi, no se habia dado cuenta en mi cara? Parece que no, pero no tardara en darse cuenta, por que aun no e podido tranquilizarme, sobre todo cuando me entran estas paranollas mentales.

-E..Si claro.-

Me quede con la cabeza gacha, y le entregue el mechero que guardaba siempre en el bolsillo trasero de mi pantalon.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Wendy Sammers Vie Abr 30, 2010 12:28 pm

-Gracias.
*Dije con agradecimiento, el aroma de la nicotina ya empezaba a tranquilizarme. Le di un par de caladas al cigarro y le devolví el mechero al chico, que era vampiro. Y por como se escondía, parecía ser de esos que solo bebían sangre animal.*
-Perdona si te asusté... no llevo mi mejor época.
*Me disculpé.*
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Stefan Blacke Vie Abr 30, 2010 11:57 pm

Lo guarde en el mismo lugar donde estaba antes, mire a la chica a la cara, si no se habia asustado de mi cara en estos momentos podia ser por dos razones, la primera que estuviera acostumbrada, y la segunda mas problable es que hasta ahora no se diera cuenta, cosa que si asi fuera, saldria corriendo en menos de medio minuto.

-¿Pides perdon por tus actos? ¿O por expresar/gritar lo que quieras? .- Hice una pequeña pausa, con una media sonrisa ladeada, dejando notar los colmillos con mas intensidad.- Eso no es muy maduro que digamos, aunque demasiado humano... No se, hay que gritar y no decir lo siento, hay que mirar y con toda la arrogancia decir:¿Te he molestado? Pues te jodes...

Vaya, no es que yo fuera asi siempre, pero era algo bipolar, sobre todo cuando acababa de comer, no se , me excita en el buen sentido de la palabra, me vuelvo un poco mas agresivo y algo hiperactibo.
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Wendy Sammers Sáb Mayo 01, 2010 5:06 pm

-Bueno, colmillitos, digamos que estoy harta de guardarme lo que siento y que cuando exploto me tomen por lunática, pero en fin. Soy demasiado humana, y como tal soy imperfecta, pero en fin... ¿qué se le va a hacer?
*Le tendí la mano*
-Wendy Sammers...
Wendy Sammers
Wendy Sammers

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Stefan Blacke Dom Mayo 02, 2010 8:56 pm

Me rei en voz baja, algo que solia hacer siempre, esas carcajadas me ponen de los nerbios, es como si quisieran demostrar que se lo estan pasando bien a los demas...¿Pero que le importara al rededor lo que hacemos?
Bueno, acabo de descubrir que por alguna razon sabe que soy, bueno, de una cosa menos que preocuparme. Se que no va a salir corriendo y gritando... UN VAMPIROO... Aunque algunos la tomaran por loca se que no me libraria facilmente.

-Un, entonces debe ser por eso que soy tan perfecto, no soy humano.-

Me encoji de hombros, era como si yo estuviera drogado, la sangre era mi droga, y aunque estuviera consciente de mis actos, era tan diferente a mi yo normal, pero pronto se me pasaria, la sangre de animal no tenia tanto efecto como la humana.
Le tendi la mano y le correspondi la presentacion.

-Stefan Blacke.-
Stefan Blacke
Stefan Blacke

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando nadie me ve (Stefan Blacke) Empty Re: Cuando nadie me ve (Stefan Blacke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.