Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 STAFFSHADYPensando en lo que se viene (libre) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAPensando en lo que se viene (libre) - Página 3 CopiadestaffalexPensando en lo que se viene (libre) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Mejorpareja

Pensando en lo que se viene (libre)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Abr 03, 2010 12:46 pm

-Tienes razon es solo que en reliadad no recibo palabras con amabilidad sincera-dije con una sonrisa y es que podia contar a los amigos de verdad con los dedos de una mano le mire atentamente parecia que de verdad eramos iguales y si se lo contaba total uno mas pero si me trataba de loca que mas daba ya estaba acostumbrada ademas al ser cazador lo entenderia Amanda lo entendio y ahora eramos amigas y sus pensamientos eran tan iguales a los mios -Si-dije en un susurro se lo contaria-Oye Sam simple curiosidad de que huyes tu de ti mismo o de lo que eres-dije con una sonrisa -Digo todos huimos de algo y al parecer tu me entiendes mas de lo que parece por lo menos es lo que das a entender en tus pensamientos, soy telepata oigo todo lo que piensa la gente y tu no eres una excepcion-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Sáb Abr 03, 2010 10:32 pm

Sonreí con pesar.

-Eso siempre pasa. Nunca puedes fiarte de si alguien te dice algo amable con sinceridad o si lo hace porque busca algo -murmuré.- La gente es una hipócrita a veces, los únicos de los que puedes fiarte son los amigos de verdad. Y esos se cuentan con los dedos de una mano, y aún así sobran dedos -me encogí de hombros. Luego sonreí de nuevo, con humor-. Por supuesto, no pienses que lo que dije fue porque quiero algo; en mi caso era sincero, puedes fiarte.

Fruncí un poco el ceño al oírle asentir, pero me quedé atónito al escuchar sus declaraciones y mi sonrisa desapareció. Mi primer impulso fue el de retroceder un paso por la impresión, para mirarlo todo con retrospectiva. Luego me encogí de hombros: eso explicaba muchas cosas de la extraña situación del principio. Sonreí de nuevo y avancé otra vez el paso retrocedido. Sería una hipocresía absoluta de mi parte el huir aterrorizado ante ella, solo porque había tenido el valor de admitir aquello a viva voz.

-Bueno, es algo sorprendente, pero gracias por la sinceridad. Tienes razón, creo que nos parecemos bastante tú y yo.

Entrecerré un poco los ojos, pensativo ante su pregunta.

-Bueno, a decir verdad no sabría decirlo con exactitud. Tal vez huyo de mí mismo, no solo de lo que soy...
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 04, 2010 11:07 pm

Sonrei algo tensa y es que la idea de que se asustase no entraba en mis planes pense que actuaria igual que Amanda, pero eran cosas que pasaban y al ver que cambiaba de opinion sonrei , pero esta vez con felicidad-Supongo que no es muy normal encontrar gente con mi don-dije sonriendo -Al escuchar tus pensamientos pense que lo mejor era que supieses que habia gente que te entendia ya que yo se que tu me entiendes quiero que me entiendas-sonrio y le miro con mi mano toco su mejilla-No tienes por que huir de nada o por lo menos de ti mismo Sam hazme caso no deberias ...-dije con una sonrisa -Por que hacerlo tu no tienes por que lo que eres es algo unico -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Lun Abr 05, 2010 9:49 pm

Pareció preocupada y tensa cuando vio mi reacción, pero luego sonrió con más alegría cuando se dio cuenta de mi cambio de opinión. ¿O tal vez lo había oído de mi mente? Aquello resultaba muy confuso...

-No es algo muy habitual, pero algunos hay. Y créeme, toda criatura sobrenatural o humano con poderes en el radio de varios kilómetros, siempre acaba encontrándome. Sean buenos o malos -bromeé.

Le dediqué una sonrisa ante su caricia; no estaba del todo de acuerdo con ella.

-Es un pequeño problema, no me llevo bien conmigo. Soy único, lo sé -bufé con amargura, y aparté la mirada.- Algo que no debería existir de ningún modo...
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 05, 2010 10:21 pm

Le mire sonriendo me recordaba a mi misma cuando empece a odiar mi don antes de conocer a Bill y antes de que estas cosas me ocurrieran ahora se que es algo que va conmigo -Sam no digas eso no seas tan duro contigo mismo si no debieras de existir yo tampoco -dije con una sonrisa -yo tambien me sentia mal por mis dones pero no puedes arrepentirte por algo que forma parte de ti-dije sonriendo-Eso te hace especial no por el don que tienes si no como persona-y es que a pesar de que empece a odiar a Bill esto fue lo que mas aprendi de mi noviazgo con el
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Mar Abr 06, 2010 6:40 pm

Le devolví la sonrisa sin demasiado entusiasmo, fijando de nuevo la mirada en su rostro.

-No es lo mismo -negué con la cabeza.- Tú naciste así, Sookie. ¿Quién podría negarte el derecho a existir, a vivir?

Sacudí la cabeza y alcé una mano para revolverme el cabello.

-Yo soy un monstruo, una aberración. Algo que no debe existir, de ningún modo.

Mi mente vagó a todas las cosas que yo hacía; mis poderes no eran naturales, no tenía derecho a poseerlos y menos aún debería usarlos. Pero debía hacerlo, por el bien común.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Abr 06, 2010 7:17 pm

Me acorde de mi pasado y de circustancias de cuando era pequeña de cuando mi tio planeaba abusar de mi y yo no podia hacer nada cuando su muerte paso gracias a Bill solo pude ser feliz -No me hace ninguna gracia ser asi Sam ni cuando mis dones se manifestaron cuando era pequeña no me gustaba ver lo que los demas querian -dije con una sonrisa triste me acerque a el -Si fueras un mostuo no harias cosas buenas.-dije con sinceridad para acercarme a el y sin mas le bese en los labios un simple roce-No seas tonto Sam no te conozco del todo pero se que eres un gran chico si no no harias lo que haces tu lo haces por que crees que esta bien-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Miér Abr 07, 2010 8:47 pm

Vi que algo que había recordado no la hacía muy feliz precisamente, y me sentí mal por ello.

-A nadie le gusta ser diferente, por mucho que la gente presuma de querer serlo -dije, suavemente.

Sus palabras me hicieron sentir mejor, y su delicado beso me dejó sorprendido. Nunca ninguna chica se había atrevido a hacer algo así, excepto Jess cuando ya estábamos saliendo.

-Sí, lo hago por los demás, pero una parte de mi disfruta con ello. Una pequeña parte de mí se siente bien haciéndolo...Eso no está bien.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 07, 2010 9:19 pm

-Pero ahora soy feliz de serlo no me gustaria ser igual a otros -dije con una sonrisa y es que si fuera igual no hubiera conocido a Bill ni a Eric puede que fuese mejor pero amaba a Eric y era algo de mi vida que nunca olvidaria.
Sonrei al saber que mis palabras le habian echo sentir mejor pero me senti culpable de que el beso le recordase a esa chica -Losiento Sam no deberia haberte besado -dije con una sonrisa triste -Te prometo que no lo hare otra vez-mire a Sam en los ojos y cogi sus manos-Y que Sam que tiene que ver que tu disfrutes con ello lo haces por que crees que esta bien -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Jue Abr 08, 2010 8:16 pm

Sonreí.

-A menudo pasa así. Una vez te acostumbras a serlo, normalmente prefieres seguir siéndolo. Si fuésemos todos iguales, sería un aburrimiento, ¿no? -bromeé.

Negué con la cabeza.

-No es culpa tuya, últimamente todo me recuerda a ella -confesé, con la mirada algo perdida.- No sé por qué, ya hace seis años...

Cogió mis manos, y volví a fijar la mirada en el presente, en Sookie.

-No es algo...bueno. Me hace menos humano.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 08, 2010 9:00 pm

Sonrei -Entonces tu por que no pruebas a acostumbrarte -dije con una sonrisa pero luego sustitui la sonrisa por una mirada de tristeza -Siento mucho lo de la chica-y es que sabia que era perder a un ser querido -Siempre es dificil reemplazar alguien y siempre estara alli surecuerdo-dije con una sonrisa triste y es que era tan duro perder a un ser querido-Tu eres el chico mas humano al que he besado y te lo digo de verdad he besado a vampiros hombres lobos cambiantes . Sam eres humano no tienes nada de malo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Abr 09, 2010 10:20 pm

Sonreí de medio lado. Tenía que haberlo visto venir.

-Porque ya lo he intentado, con todas mis fuerzas, pero no puedo quitarme la idea de que es algo maligno que me llevará a la perdición -repuse, con voz pesarosa.

Me encogí de hombros levemente.

-No es nada. Supongo que creía haberme hecho ya a la idea, pero al parecer no es así. Tiempo al tiempo, nada más... La verdad es que temo olvidarla alguna vez -confesé, en un susurro.

Solté una carcajada.

-Bueno, si me comparas con todos ellos, supongo que sí que lo soy. Pero tampoco es un gran consuelo -bromeé.

A todo hay quien gane, me recordé.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 09, 2010 10:28 pm

-Tienes que acostumbrarte a lo que eres y eres una persona especial y realmente atractiva-dije mirandole a los ojos con una sonrisa -Nunca la olvidaras es amor y los de verdad no se olvidan lo se por experiencia-dije con un sonrisa triste acordandome de Eric -Siempre estan contigo por mucho que pase o eso creo- dije sonriendo -Dios mio Sam esto es increible te estoy diciendo que no tienes nada de malo y enseguida crees que lo tienes-dije mirandole con una sonrisa
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Sáb Abr 10, 2010 10:54 pm

Sonreí, incómodo. Maldición, ¿qué les pasaba últimamente a las mujeres conmigo? Me daba mucha vergüenza que me dijesen esas cosas...

-Es difícil, pero supongo que alguna vez tendré que hacerlo -repuse, encogiéndome de hombros.

Pensé en Jess una vez más y en lo mucho que la añoraba. Su muerte me había hecho tanto daños...aunque ese era el objetivo que perseguía Azazel cuando la mató.

-Supongo que sí, pero no puedo evitar temerlo. El perderla fue un golpe muy duro, y si ahora pierdo su recuerdo, si la olvido, su muerte será aún peor. No habrá valido para nada...

Me encogí de hombros, con un toque de humor en la mirada.

-Es que soy un cabezota -dije, riendo entre dientes.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Abr 10, 2010 11:51 pm

-Jo perdona por decirte la verdad-dije mirandole con una sonrisa -Pero tranquilo ya me cayo-dije suspirando -No la olvidaras te lo digo de verdad yo he roto con mi ex y se que no es lo mismo pero aun esta presente en mi corazon y lo estara siempre por que fue la persona mas importante -dije con una sonrisa-Eric es increiblemente guapo y capullo-dije con sinceridad -No la olvidaras asi que no temas al creer que todo lo que la ha pasado sera por nada-sonrei cuando dijo que era cabezota -Se nota-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Lun Abr 12, 2010 9:01 pm

Reprimí el impulso un tanto infantil de sacarle la lengua. Seguramente había oído de mi mente mi reacción al piropo y le había hecho gracia.

-Es que esas cosas me dan vergüenza -me quejé, con una risita.- No estoy habituado a que me los digan -me excusé.

La miré con pena.

-Vaya, lo siento. Siempre es difícil separarse de la persona amada -dije con voz baja.- Aunque sean capullos guapos -agregué, en tono de broma.

Me encogí un poco de hombros ante el tema de Jess. Luego reí cuando me llamó cabezota.

-Es un defecto, o una virtud, que padecen los miembros de mi familia.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 12, 2010 11:56 pm

Me rei al escuchar sus pensamientos y controle las ganas de reir mas fuerte. -Perdona Sam -dije sin parar de reir -Muchas gracias hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien-sonrei y asenti -Te prometo que no volvere a decirtelo si no quieres-dije sonriendo pero no entendia por que me parecia guapo bastante a decir verdad -No pasa nada ya estoy acostumbrada yo creo que Eric nunca me amo de verdad quizas por eso me duele mas pero se que no era para mi y no solo por el echo de ser un vampiro-rei al escucharle -Si pero como una persona asi no puede estar conmigo no debe-le mire con una sonrisa sincera -Esa chica tenia suerte de que la quisieras tanto sabes- dije con sinceridad-No todas las personas tienen tantas dudas sobre avanzar en este camino solo por miedo a olvidar a alguien tan importante en su corazon es tan bonito Sam pero no debes tener miedo ella no estaria feliz de verte atascado en un pasado que no volvera a ella le gustaria verte sonriendo -dije con sinceridad-Estamos a mano a mi tambien me dicen que soy cabezora.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Mar Abr 13, 2010 7:54 pm

Se rió, y supe con seguridad que estaba oyendo mis pensamientos acerca de si había oído mis pensamientos sobre el piropo...Dios, creo que me estoy mareando.

Rompí a reír sin poder evitarlo, ante lo absurdo e hilarante de la situación.

-La verdad, lo mismo digo -asentí, secándome una lágrima.- Es extraño, pero es muy divertido.

Asentí con solemnidad, el rostro serio.

-Te lo agradezco -luego volví a sonreír.

Era una lástima que se hubiese topado con aquel vampiro llamado Eric. Por lo que contaba, era un auténtico capullo.

-No merece la pena que malgastes un solo pensamiento en él -le dije con voz suave.- Hay personas que no están hechas para estar juntas, lo mejor para ambos es que sea así. Te deseo suerte, Sookie, y que encuentres a alguien que te ame de verdad.

Tanto como yo amé a Jess, y como aún la amaba. Era un amor que jamás me iba a abandonar mientras viviese, bien lo sabía yo, junto con el dolor por haber sido la causa de su muerte. Quizás nunca pudiese perdonarme a mí mismo por lo sucedido aquella noche.

-Lo sé, pero ella debería seguir aquí. Si no fuese por mi culpa...No quiero perder su recuerdo, no puedo hacerlo.

Sonreí de medio lado.

-Sí, creo que es una cualidad bastante común.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Abr 13, 2010 8:23 pm

Me rei con mas ganas al saber que se lo estaba tomando bien -No eres como los demas la mayoria no se toma bien que les lea la mente -sonrei la verdad es que me parecia un chico muy guapo y inteligente con mi mano toque su mejilla -Por favor Sam no quiero lastima no quiero que pienses que necesito a alguien que me cuide y me abrace por que si lo necesito y no quiero pensarlo no ahora solo quiero pensar en nada-le mire molesta y aparte mi mano de su mejilla -no eres el culpable de que eso pasara entendido son cosas que pasan entendido-dije mirandole con seriedad sabia como era la cosa habia recibido palizas por estar con vampiros -Nunca la olvidaras y sabes por que te he besado y estabas pensando en ella se que es absurdo pero si te besa alguien no piensas en otra -le mire sonriendo -Y no me pidas perdon por ello don cabezota-dije sacandole la lengua
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Mar Abr 13, 2010 8:59 pm

Le devolví la sonrisa.

-Bueno, no es algo que hagas a posta, es parte de ti misma y, sinceramente, me enfadase o no me enfadase, iba a dar igual. Lo ibas a seguir haciendo -me encogí de hombros con una risa.

La miré, apenado de haberla ofendido, de haberla hecho sentir mal.

-Lo siento. No volveré a decir nada de eso, lo prometo.

Me encogí un poco cuando dijo que no era mi culpa. No podía estar de acuerdo con ella, no sabiendo que había tenido aquellos sueños antes de que pasase y no había hecho nada por evitarlo, no había intentado avisarla de ningún modo. Solo porque quería ser normal.

No la había salvado, y solo había sido culpa mía.

-Supongo que no. Lo siento -dije, sin poder reprimir una sonrisa.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 14, 2010 12:57 pm

Sonrei mirandole a los ojos-Gracias por comprenderlo no muchas personas lo hacen- sonrei -Para tu informacion puedo intentar no ver las mentes de los demas.-le mire molesta-Te he dicho que no te disculpes -dije mirandole a los ojos -Deja de comportarte asi conmigo yo no tengo ganas de que te sientas mal no me gusta que la gente se sienta mal por que no le gusta que les diga algo -Escuche sus pensamientos y senti que le comprendia muchas veces por mas que lo intentaba yo desee ser normal pero no funciono-No es culpa tuya querer ser normal -dije
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Miér Abr 14, 2010 5:28 pm

Le devolví la sonrisa, con un encogimiento de hombros.

-Supongo que a mi me pasa algo parecido; el trabajo de cazador no es algo comúnmente aceptado, la verdad -suspiré.- Pero supongo que te costará cierto esfuerzo mantener a la gente fuera de tu mente.

Reí suavemente.

-Sí, pero ya sabes que yo soy un cabezota -me excusé.

La miré, algo perdido.

-¿Sabes? No he entendido eso último -dije, confuso.

Me encogí de hombros levemente. No estaba de acuerdo, pero tampoco tenía ganas de seguir con el tema.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 15, 2010 10:03 pm

La verdad no pude si no reir -Te cuento un secreto.-me acerque a el y en un susurro cerca de su oido le dije-no eres el unico cazador que conozco.-dije para apartarme sonriendo -la verdad si cuesta un poco aveces demasiado intento mantener las distancias pero a veces no es suficiente y eso a causado miles de veces peleas con mis amigas y amigos -sonrei con tristeza-aunque no tengo muchos-dije con una sonrisa -quiero que seas mi amigo -dije mirandole -perdona Sam fue sin querer te he leido la mente por eso digo que no es culpa tuya que quisieras ser normal yo siempre quiero ser normal no un mostruo que lee la mente de los demas y a la que utilizan cuando quieren -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Abr 16, 2010 6:21 pm

Sonreí a su vez.

-Vale, no se lo diré a nadie -dije cuando me anunció que iba a compartir conmigo un secreto.

Reí suavemente cuando se acercó para susurrarme al oído que conocía a más cazadores aparte de a mí. No era de extrañar, éramos un buen puñado a decir verdad, y había muchos en aquel pueblo. Bueno, no demasiados teniendo en cuenta el elevado número de acontecimientos sobrenaturales que estaban teniendo lugar en aquellos tiempos.

La miré con comprensión; estábamos en situaciones muy parecidas, los dos.

-Es normal que las personas que no se encuentran en la misma situación reaccionen mal. No es algo que puedan comprender.

Pensé en la cantidad de peleas y discusiones con mi hermano que los poderes otorgados por la sangre de demonio me había acarreado. Y también pensé en la enorme cantidad más que me acarrearían de enterarse Dean algún día de lo que hacía para incrementarlos, aunque rezaba por que éso nunca sucediese.

-A mi también me gustaría que lo fuésemos -le contesté. Luego me encogí suavemente de hombros.- No pasa nada, Sookie. Es algo comprensible, pero en mi caso no es aceptable. No es una opción que haya debido considerar nunca, ni por un momento.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 18, 2010 5:23 pm

Me rei cuando le conte que no era el unico cazador que conocia -Si pero estoy arta de ser la loca el bicho raro el Sookie ven aqui averigua si estoy embarazada -le mire molesta -Mira que le tengo dicho a Arlen que soy telepata no vidente -dije con una sonrisa-No te rias no hace gracia bueno si lo hace-dije riendo intente mantener las distancias con sus pensamientos todo lo que pude y es que no queria que pensase que era una cotilla pero no pude evitar escuchar algo -Ves como no es tu culpa ni mia yo naci asi pero tu es por un demonio no tienes culpa y deja de culparte don cabezota.-Luego sonrei -Que pasa por que tu quieras ser una persona normal Sam una persona que no tiene por que oir nada que no debes oir o ver algo o lo que sea Sam no tiene nada de malo..-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 3 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.