Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 STAFFSHADYPensando en lo que se viene (libre) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAPensando en lo que se viene (libre) - Página 2 CopiadestaffalexPensando en lo que se viene (libre) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Mejorpareja

Pensando en lo que se viene (libre)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Lun Mar 22, 2010 9:57 pm

Me extrañé un poco que de pronto se entristeciese. Tal vez fuese por sus recuerdos, y me preocupó que algo que yo hubiese dicho le hubiese causado pena.
-Bueno, no te pierdes nada -comenté, con cautela.- No es tanto como dicen. Y ahora, con hacer un par de cursos formativos podrías tener una carrera y buscar otro trabajo si quisieses. Estoy seguro de que tienes capacidad de sobra.
Me pregunté si no había podido por falta de medios económicos o por algún otro motivo de índole familiar. Recordé mi propia discusión por mi padre, cuando dejamos de hablarnos durante tanto tiempo por culpa de aquella tontería, y me sentí un poco triste por ello. Cuánto tiempo había perdido por aquella estupidez, que al final de nada había valido.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 22, 2010 10:08 pm

Vi que las cosas se me iban de las manos y sonrei con falsedad la sonrisa que utilizaba cuando estaba preocupada o en tenision. -En realidad creo que tienes razon pero siempre se quiere lo que no se tiene.-dije con una sonrisa picara y es que era cierto -Ademas creo que ahora es demasiado tarde y no me digas que no ahora solo quiero ser feliz-dije sonriendo la verdad que saber que la pelea de su padre y su tristeza-Pero ahora el que esta triste eres tu yo no se por que anda no le estes-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Mar Mar 23, 2010 4:44 pm

La situación se estaba torciendo un tanto, de un modo que yo no comprendía del todo. ¿Por qué, de repente, ambos estábamos tristes y tratando de ocultárselo al otro? No era algo habitual, y menos algo positivo, pues eso aumentaba en cierto modo la tensión de hablar con un desconocido.
-Eso es cierto. Es asombroso la capacidad del ser humano de querer todo aquello que no puede tener... y en cuanto lo consigue, de perder el interés por completo en ello.
Sacudí la cabeza y traté de devolverle la sonrisa lo más sinceramente que pude.
-Es lo más importante: ser feliz y nada más.
Me sorprendió su capacidad de advertir mi estado de ánimo, y sonreí de medio lado de forma algo más natural.
-No es culpa tuya. En realidad solo es culpa mía el estar así... -y el no ser capaz de ponerle remedio a la situación también.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 23, 2010 10:19 pm

Me senti terriblemente culpable de que solo se acordara de las cosas malas y sin mas le abrace -Hemos empezado con mal pie y solo vemos las cosas malas seguro que hay buenas-dije mirandole a los ojos y separandome le sonrei -Soy habil para saber los sentimientos de los demas pero para los mios no-dije sonriendo era cierto oia sus pensamientos y gracias a ellos me guiaban por que sentian en cambio cuando me tocaba a mi la cosa era distinta no sabia que hacer y eso me dolia bastante me equivocaba demasiado
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Miér Mar 24, 2010 9:25 pm

De pronto, sin más ni más, volvió a abrazarme y, de nuevo, no supe cómo reaccionar. Al final, terminé por devolverle el abrazo con suavidad.
-No te preocupes, son cosas que pasan. Ninguno de los dos tiene la culpa de esta situación -comenté, mientras nos separábamos.
Reí, eso nos pasaba a todos.
-Es más fácil ver el exterior que el interior, ya que resulta más sencillo distinguir el torbellino viéndolo que sufriéndolo -murmuré.
Sacudí la cabeza, tenía razón. Tenía que alejar todos los pensamientos negativos de mi mente de una vez y centrarme en el momento que estaba viviendo. Para darle vueltas a las cosas y atormentarme ya habría tiempo de sobra más tarde.
-¿Qué tal si empezamos de nuevo? -propuse.- Hola, me llamo Sam Winchester -dije, tendiéndole la mano y sonriendo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 24, 2010 11:32 pm

Sonrei y asenti mire la mano con recelo y sonrei con tension pero estreche su mano aun a riesgo de saber todo de el pero si queria ser normal tendria que tener algun contacto fisico.-Sookie Stackhouse-dije con una sonrisa -Pero te dejo que me llames Sook-dije mirandole a los ojos -Trabajo en el P3 te quiero ver alguna vez por alli asi me alegraras la vista-dije con picardia -No ahora enserio tienes que pasarte por lo menos alguna vez-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Jue Mar 25, 2010 10:55 pm

Sentí sus recelos de tomar mi mano, pero finalmente la estrechó con naturalidad al tiempo que hacíamos una pequeña parodia de una presentación.
-Es un placer, Sook -le sonreí, conteniendo una risita.
La situación era más y más extraña a cada minuto que pasaba, pero al menos los pensamientos negativos se habían marchado. Esperaba que no regresasen en bastante tiempo, la verdad.
-¿El P3? -pregunté.- Es ese local nuevo que han abierto hace poco, ¿no?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 25, 2010 11:07 pm

Habia escuchado todo lo que su mente decia en ese momento y yo sonrei feliz y la verdad es que si la situacion se volvia cada vez mas rara .-Si es alli-dije sonriendo -soy la mejor camarera del bar -dije con una sonrisa.

-Por favor dime que esta situacion no es extraña-la verdad es que si lo era -Ves por lo que odio conocer gente soy malisima para estas cosas no se ni presentarme no es estupido-dije enarcando una ceja -Normalmente solo digo hola soy Sookie Stackhouse llamame Sook y los de Bon Temps creen que estoy loca no lo digo pero casi.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 26, 2010 4:55 pm

Le vi esbozar una sonrisa animada, que provocó otra en respuesta en mi rostro. La verdad, al menos el nuevo comienzo tenía mejor aspecto que el anterior.
-Aún no me he pasado por allí -comenté.- Lo vi en obras, pero no sabía que ya estaba abierto -agregué.
Sacudí la cabeza, sonriendo de medio lado.
-Te lo diría, pero sería una enorme mentira -murmuré, riendo por lo bajo.- No te preocupes, yo tampoco sé muy bien qué decir. Es un tanto incómodo, la verdad...¿Bon Temps? ¿Es de allí de donde vienes? -inquirí.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 26, 2010 8:12 pm

La verdad es que quizas habia cometido un error al hablar de Bon Temps lugar donde habia mas seres sobrenaturales por kilometro cuadrado .-Si vengo de alli -dije sonriendo le mire con una sonrisa -Has oido hablar del sitio -dije mirandole a los ojos esperaba que por mucho que fuera cazador no supiera nada de el y es que en realidad no me apetecia oir de las cosas raras que alli pasaban y en las que me habia visto involucrada a la fuerza
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 26, 2010 8:18 pm

Había oído hablar alguna vez de aquel sitio: pasaban casi tantas cosas sobrenaturales como aquí, pero a decir verdad nunca había tenido una misión allí ni se me había ocurrido en ningún momento el ir a visitarlo. Ya tenía suficientes problemas como para ir a un lugar en el que a cada cuatro pasos que dabas te topabas con un trotapieles o un hombre lobo. El cazador que iba por allí corría un riesgo muy elevado de acabar muerto o convertido en alguna clase de criatura sobrenatural, de esas con las que solían acabar.
-Alguna vez he oído hablar de él, pero nunca he estado -contesté.- ¿Es bonito?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 26, 2010 8:22 pm

Es decir que sabia las cosas oscuras que habia en Bon Temps casi todas querian dañarme y suspire con una sonrisa triste acordandome de la muerte de la abuela por mi culpa nunca lo habia dicho en voz alta pero si lo sentia me sentia culpable y solo Eric supo apoyarme en eso nege con la cabeza molesta aunque Bill tambien pero me engaño y demasiado-Digamos que si solo que no hay nada que hacer siempre pasan cosa raras pero ya no-concretamente desde que me marche
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 26, 2010 8:35 pm

Tal vez sacar el tema de su ciudad, Bon Temps, no había sido una buena idea. No, definitivamente no lo había sido, ya que Sookie se había entristecido. Era obvio que, si se había ido, había sido por algún motivo concreto, y tal vez ese motivo no fuese agradable.
-¿Cosas raras, dices? -repuse.- Te advierto que aquí también están pasando cosas raras, o eso dicen. Habladurías de la gente, supongo, para atraer más turistas al pueblo.
Era cierto: una de las cosas que más atraía a la gente eran los misterios, las cosas raras y los lugares supuestamente encantados. El morbo de lo desconocido, suponía yo, y ésto mismo era una de los motivos más habituales de las muertes por causas sobrenaturales; la mayoría de los lugares no eran más que fraudes, pero de vez en cuando había algo verdadero en todo aquello, y la gente comenzaba a morir por culpa de la curiosidad.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 26, 2010 8:44 pm

Mierda mierda quizas habia sentido mucho mi dolor sonrei con trsiteza -Digo cosas raras por que mi abuela murio y bueno ya sabes-dije encogiendome de hombros -Pero son cosas que pasan supongo-sabia lo que paso pero me daba miedo reconocer mi culpabilidad en eso -Se que los hay pero no me importa siempre me encuentro alguno al principio era guay pero ahora es una mierda-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 26, 2010 8:49 pm

Le devolví la sonrisa, apenado. Así que eso era. Bueno, cuando Jess había muerto yo también había necesitado irme de nuestra casa. Un cambio de aires siempre venía bien, sobre todo en esos casos.
-Vaya, lo lamento -murmuré.- Siempre es duro perder a un ser querido, aunque sea algo natural...
No sabía si había estado acertado al decir aquello, pero me había salido del corazón. Esperaba que no la disgustase.
-¿Los turistas, dices? -pregunté.- Sí, bueno, hay de todo por todas partes.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 26, 2010 8:59 pm

Le mire con una sonrisa triste -Mi abuela me crio mis padres murieron cuando yo era muy pequeña-dije mirandole a los ojos-Ahora mi unica familia es Jason mi hermano - dije con una sonrisa
-En realidad no huyo de ello si no de mi-dije sonriendo con dolor
-Huyo de mis amores.- le mire con una sonrisa -En realidad a las cosas raras -dije sonriendo -Algunos turistas estan bien otros son horribles.-dije con una sonrisa coqueta odiaba como me trataban algunos en el Merlotte´s
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Vie Mar 26, 2010 9:05 pm

Asentí con la cabeza.
-Yo me crié con mi padre, mi madre murió al poco de nacer yo. Ahora también él ha muerto, y lo único que me queda es mi hermano Dean -le comenté. Negué con la cabeza.- No es algo que se deba hacer. Se puede huir del mundo, de un enemigo o de una catástrofe, pero de uno mismo nunca. Jamás lo lograrías.
Reí por lo bajo.
-Bueno, eso no es sencillo tampoco.
Le devolví la sonrisa.
-Yo nunca me he encontrado con ninguna, pero tal vez mi racha se acabe en este sitio -bromeé.- Ya digo que tiene que haber de todo, igual que hay personas para todo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 26, 2010 9:13 pm

Le mire con tristeza y sonrei -Losiento mucho por tu familia se que se sentirse solo normalmente casi siempre me pasaba estaba muy rodeada de gente pero estaba vacia y sola-dije sonriendo con tristeza -Se que no es sencillo pero se puede intentar.-aunque lo que me rodease y amase me seguia y me decia que me amaba y luego que me alejase como seguir con ello -Espero que tengas suerte y te encuentres con la magia-dije con una sonrisa bromista
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Sáb Mar 27, 2010 8:21 pm

Me encogí de hombros y sonreí con pesar.
-Eso ya pasó, al menos nos tenemos el uno al otro. Al principio era más duro, costaba hacerse a la idea y formaba como una barrera entre ambos. Estábamos como aislados el uno del otro, y también del resto del mundo. Aún duele, pero ya lo he aceptado.
Asentí con la cabeza.
-Buena suerte, entonces -dije, simplemente.
Reí por lo bajo: la verdad, no sabía si encontrarse con la magia era algo bueno o algo rematadamente malo.
-Gracias -contesté, sin embargo.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 29, 2010 11:04 pm

-Ya pero aunque haya pasado no deja de ser doloroso todo eso -dije sonriendo me encogi de hombros -Perdona tengo la mania de sonreir aunque no me apetezca es una forma de no demostrar mis sentimientos-sonrei otra vez-a los demas a algunos les molesta -dije sin mas -Muchas gracias por desearme suerte la verdad la necesito.-sus pensamientos me dijeron muchas cosas y yo solo sonrei con mas ganas -De nada cariño-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Lun Mar 29, 2010 11:12 pm

Asentí con la cabeza. Tenía razón, por supuesto. Nunca dejaba de ser duro el estar solo.
Sonreí ante su comentarios.
-Oh, no te preocupes, mucha gente lo hace. No me molesta -agregué, devolviéndole la sonrisa.
Pobre. No sabía de qué era de lo que quería huir, o más bien de quién quería huir, pero le deseaba suerte de corazón en su empeño.
Luego incliné la cabeza de medio lado y sonreí. Definitivamente, creía que me iría mejor si no me encontraba con la magia...o al menos con la bruja que la practicaba, claro.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 29, 2010 11:31 pm

-Menos mal -dije sonriendo con felicidad -no sabes lo que odio que muchas gentes piense que soy loca por solo sonreir y no mostrar mis sentimientos- Cuando le escuche que su mente decia que no sabia lo que huia sonrei con tristeza la verdad es que estaba arta de huir y esconderme pero que otra cosa podria hacer. Sonrei al saber que creia que era mejor no encontrarse con la magia
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Miér Mar 31, 2010 10:41 pm

Incliné la cabeza un poco, hacia el otro lado.

-Cada uno tiene derecho a mostrar o no mostrar lo que siente, y no tienes por qué avergonzarte de ello. Si quieres sonreír para ocultarlo, es tu forma de ser. Las personas que te quieren de verdad sabrán apreciarlo, y además te querrán sólo por cómo eres. Con todos tus defectos y virtudes, y con sonrisas incluidas -murmuré.

Me di cuenta de que yo mismo huía, sin saberlo, de mí mismo y de todo lo que me rodeaba. Al aterrorizarme de mis poderes, al odiar lo que hacía para aumentarlos y el no poder ser más fuerte, me apartaba hasta de mí mismo, de mi hermano y de Ruby.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 01, 2010 12:10 am

Sonrei al darme cuenta que me entendia y que era comprendida
-Gracias Sam necesitaba unas palabras amables -sonrei al darme cuenta que habia dicho -No muchas personas me han dicho cosas tan bonitas-era cierto la verdad es que cuando oia algunas palabras amables no eran de humanos normales si no de vampiros cambiantes y hasta hombres lobos y bueno de los vampiros no podia esperar mucho ultimamente ... Solo creia a Sam Merlotte cuando me lo decia .

Escuche que pensaba sobre sus poderes y sobre huir y me di cuenta que eramos mas iguales de lo que pensaba se alejaba de todos suspire y es que tenia ganas de contarselo pero no sabia si estaba bien contarle eso ahora quizas más adelante
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Sam Winchester Jue Abr 01, 2010 9:35 pm

Le devolví la sonrisa.

-Todos lo necesitamos a veces -repuse, encogiéndome de hombros.- Siempre viene bien que nos lo recuerden, sea quien sea.

Me entristeció un poco el escuchar aquello. Al parecer, Sookie no había topado con muchas personas amables, al menos en los últimos tiempos, y era una auténtica lástima: el poco rato que llevábamos juntos me había bastado para darme cuenta de que era una buena persona. Tal vez algo excéntrica, pero ¿quién no lo era? Yo mismo no podía hablar, a decir verdad.

Suspiró, y yo hice otro tanto. Tal vez no éramos tan distintos, ambos huíamos de algo, tal vez de nosotros mismos, por lo que no dejaba de resultar curioso que le hubiese deseado suerte en su empeño sin saber siquiera si yo la tendría en el mío.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando en lo que se viene (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando en lo que se viene (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.