Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando +18 [Vy] - Página 4 STAFFSHADYPensando +18 [Vy] - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando +18 [Vy] - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDAPensando +18 [Vy] - Página 4 CopiadestaffalexPensando +18 [Vy] - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando +18 [Vy] - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando +18 [Vy] - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando +18 [Vy] - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
Pensando +18 [Vy] - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
Pensando +18 [Vy] - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando +18 [Vy] - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando +18 [Vy] - Página 4 Mejorpareja

Pensando +18 [Vy]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

Sonreí tranquila cuando se eparó y m dijo de tomárnoslo con calma.Tenía razón...Quizás había sido un poco empalagosa...la verdad era que no estaba acostumbrada a todo aquello.Normalmente me liaba con un tio y ya me hubiese ido.No sabía si él tendría algo más de experiencia en estas cosas...pero yo tenía que sacar más esa parte humana.
Respiré profundamente y me alejé de él,adentrándome más en el rio y hundiéndome en el agua,mojándome con el agua entera.

Al poco tiempo dejé que mi cabeza asomase fuera del agua buscando a Puck con la mirada.


-Tus besos también son adictivos...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 12:33 pm

Sonrio, al menos no se habia ofendido... Eso era bueno. La contemple mientras se hundia en el agua, incluso mojada era toda una diosa, en unos segundos pude ver como asomaba la cabeza, sonrei ante aquella vision y emiti una carcajada ante su comentario. Me hundi poco a poco en el agua para mojarme del todo, sali transcurridos unos segundos y me acerque a ella, apoye una mano en su cadera y con la otra le retire el pelo de la cara.

-Y... ¿Hace mucho que trabajas en ese sitio? -dije, aquello llevaba rondandome la cabeza desde que lo habia dicho, quiza estaba un poco celoso, ¿y desde cuando yo sentia celos? Aquello era completamente nuevo para mi.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 12:47 pm

Ví cómo él también se metía en el agua y salía al de pocos segundos...totalemente mojado me pareció aún más perfecto,si eso se podía...
Me quedé con una sonrisilla estúpida mirándole,hasta que se acercó a mí y me pregunto eso que no me esperaba para nada.
Levanté una ceja sonriendo...me parecía que no le había hecho mucha gracia lo de mi trabajo.


-Qué va...apenas llevo algo más de una semana.¿Por qué?¿qué pasa por tu cabecita?

Le miré fijamente...quería tranquilizarle.Me había buscado ese trabajo porque necesitaba dinero...y teniendo en cuenta que solo puedo salir de noche...aquello me pareció buena opción.Además,estaba Jeremy,y siempre era más agradable trabajar con alguien conocido.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 12:59 pm

Alzo una ceja, nunca me habia dado cuenta de lo transparente que podia llegar a ser, mentia si era necesario, pero no queria empezar mal con ella, inspire profundamente y me mordi el labio inferior.

-Creo que... -frunci el ceño.- ...No me gusta que los humanos babeen por ti, y estoy seguro de que lo hacen. -sonrei.- Yo tambien lo haria. -me rei tratando de quitar algo de hierro al asunto, estaba quedando como un novio celoso y posesivo en la primera noche, desde luego que me acababa de coronar a mi mismo, agache la mirada y negue imperceptiblemente mas para mi que para ella.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 1:08 pm

Intuía que algo no le convencía de lo referente a mi trabajo,pero aún asi me sorprendió oirlo de su boca.Asi que estaba celoso...Hombre,la verdad era que la gente que iba al club,tanto hombres como mujeres iban a babear,tanto conmigo como con el resto de compañeros...Antes quizás algún cliente hubiese tenido oportunidad de tener algo conmigo después del show...pero ahora que estaba con Puck tenía claro que no haría nada de eso.Respetaba mucho a las parejas.

Le miré y comprendí que se sentía avergonzado.Puse la mano en su barbilla y le alcé la caea para que me mirase.


-No tienes por qué estar celoso-le dije sinceramente mientras acariciaba su rostro con una suavidad que no parecía propia de mí.-Es solo un trabajo...es lo meejor que he encontrado,y necesito el dinero...es solo eso.A mí tampoo me suelen gustar los babosos,tranquilo.-Recordé a mi jefe Paolo,y lo baboso que había sido desde el priincipio...y puse cara de desagrado.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 5:45 pm

-No es que no confie en ti... -aclare, ¿lo hacia? Apenas habia tenido oportunidad de saber si era fiel o no, por primera vez repare en ese punto... Se habia acabado eso de ir cada dia con una diferente, aunque no creia que se me fuera a hacer complicado teniendola a ella, que resumia todo lo que tenian las otras que me atraian en una sola persona.

Alzo mi barbilla con cuidado, le sonrei, bueno, al menos ya me habia dicho que no le gustaban los babosos, era un punto a su favor, como todos.

-Hablame de ti... -dije sonriendole, queria saber mas de ella, como habia sido su vida, todo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 5:56 pm

Bueno...decia que confiaba en mí,aunque no sabía si creerle por la carita de pena con la que me miraba.Se lo demostraría...nunca había traicionado a mi marido...y a él tampoco lo haría.
Cuando me preguntó por mí,me quedé como bloqueada...quería contarle todo,pero me dolía tanto recordar...

Ahora era yo la que sentía que tenía carita de pena al mirarle.


-Verás...yo estaba casada,y tenía un hijo de tres años...pero un yonqui es mató,y yo me salvé por los pelos...por eso decidí convertirme y me ofrecí voluntariamente.No quería seguir perteneciendo a esa raza tan traicionera...

Ya estaba fuera de nuevo mi parte sensible,esa parte llena de recuerdos buenos y malos,pero que solo creaban dolor...ojalá algún día pudiese superarlo...ojalá Puck me ayudase..
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 7:14 pm

Cuando escucho mi pregunta su rostro se descompuso, ¿que era eso que la atormentaba tanto? Queria hacerlo desaparecer... Aunque sabia por experiencia que eso era imposible. Tenia una carita de pena que hubiese hecho que mi corazon se paralizara si no hubiera sido porque ya era asi. La escuche atentamente, perder a un hijo y al que, probablemente era el amor de su vida la habia hecho pasarse al otro bando, no sabia que decir, supuse que en esos momentos nada podia ayudar, asi que rodee su espalda con mis brazos y la abrace con toda la ternura de la que fui capaz, despues la bese en la frente... Egoistamente sentia que si aquello no hubiese ocurrido ahora mismo no estaba aqui conmigo, sentimentalmente queria matar al que la hiciese sufrir, y queria matar a ese yonky hijo de puta, inconscientemente supe que jamas seria capaz de darle lo que su marido le habia dado, quiza hubiese sido el amor de su vida... No era capaz de decir nada, pero seguia abrazandola esperando que aquello fuese suficiente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 11:35 pm

Los brazos de Puck me rodearon haciendo que los recuerdos fueran un poco menos dolorosos.Le abracé con fuerza,y sentí su beso en mi frente. Le miré a los ojos e hice un esfuerzo por sonreir.La verdad es que una parte de mí deseaba sonreir,pues con él me sentía feliz...pero otra parte de mí estaba tan apenada que si hubiese podido llorar en ese momento estaría casi haciendo que el rio se desbordase.

Apoyé mi cabeza en su pecho mojado y suspiré fuerte.No sabía cómo darle las gracias por preocuparse,por darme ese cariño que en el fondo echba tanto de menos.
Di un suave beso en su pecho y aún así abrazada,acaricié su espalda con mi mano suavemente.

-Gracias...-susurré con toda sinceridad.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 9:51 am

Trato de sonreir, pero solamente fue un intento, aquella sonrisa no se parecia en nada una sonrisa de felicidad, aquello me entristecio, no sabia que hacer, ni que decir para hacerla sentir mejor, ni siquiera se me ocurria como hacerla olvidar en ese mismo instante. Seguia abrazandola, temia que si la soltaba fuera a romperse en pedacitos, de repente me parecia tan fragil... Apoye los labios en su frente.

-No me des las gracias... -dije, lo hacia porque queria que estuviese bien, de todas formas ni siquiera habia hecho nada que mereciese un gracias de su boca. Le acaricie la espalda con delicadeza
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 10:25 am

Sí que le tenía que dar las gracias...al fin y al cabo si lograba ser feliz de nuevo era gracias a él.No quería estropear la noche,asi que dejé de lado la idea que tenía de preguntarle qué era en lo que estaba pensando cuando llegué.
Me separé de él poco a poco y sacudí la cabeza para despejarme e intentar olvidar un poco.


-Habíamos dicho que ya hablaríamos otro día,¿no?Vamos a intentar disfrutar esta noche...otro día hablamos y me cuentas tú también cosas de tí...¿te parece?

Le dí un suave beso en los labios con mis manos en su cintura y me agaché,cogiendo un poco de agua con la mano y salpicándole.
Prefería verle reir antes que triste por mi culpa.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 10:35 am

Recorde lo que le habia dicho cuando nos habiamos encontrado, hablaremos otro dia con una copa en la mano, suspire y asenti, suponia que ese momento no tardaria en llegar y el solo recuerdo de como habia encontrado a mi familia me hizo querer gritar, pero sonrei.

-Hablamos cuando tu quieras...
-dije.

Me hice el sorprendido cuando me salpico con el agua y sonrei, aunque seguia sintiendome inutil en esos momentos en los que se necesita a alguien. Le devolvi la salpicadura y sonrei alzando una ceja, queriendo tentarla.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 11:35 am

Aunque su sonrisa no pareció muy convincente preferí no decir nada,asi que cuando me salpicó,fruncí el ceño fingiendo enfadarme y me alejé un poco de él.Le miré con intensidad y me agaché rápido,salpicándole de nuevo.

-Con lo guapo que estás así mojadito creo que no voy a dejar de salpicarte para que no te seques nunca.

Me agaché y me metí bajo el agua,desapareciendo a su vista.No sabía si quería acercarme donde él y darle un pequeño susto o si prefería que se metiese bajo el agua en mi búsqueda,las dos ideas me gustaban.Me acerqué a él y le mordí el gemelo bajo el agua levemente,volviendo a alejarme con la intención de tentarle a buscarme.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 11:56 am

Me rei ante su comentario.

-Podria decir lo mismo de ti... Pero tambien estas preciosa cuando estas seca...

De repente desaparecio bajo el agua, esperaba algun movimiento por su parte, no podia verla y se movia con tanta agilidad bajo el agua que esta no parecia moverse a su paso. Cuando me mordio en el gemelo grite.

-¡Au! -dije, no me habia hecho daño, pero sabia que me escucharia incluso debajo del agua, me rei y me hundi tambien para seguirla... La encontre huyendo de mi y moviendose con gracia incluso bajo el agua, cuando la alcance le mordi en la cintura y alce las cejas como queriendole decir: "Donde las dan las toman", si hubiese podido, me hubiera reido de su cara.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 12:06 pm

Me escapaba de él con agilidad cuando de repente sentí un mordisco en la cintura.Olvidaba que él también era tan sutil como yo,y era fácil no sentirle...y más bajo el agua que no le olía.
Le miré y levantó las cejas en un gesto gracioso.Yo fruncí el ceño con fuerza y puse morritos de enfadada.Pero en seguida sonreí y posé mis labios sobre los suyos.

Recordaba cuando era humana y estando mucho tiempo bajo el agua me podía ahogar...ahora no era así,y me resultaba extraño.
Era una de las cosas buenas de esta nueva vida que llevaba,por eso no me había costado demasiado acostumbrarme.
De pronto me di cuenta de que no quedaría mucho para que amaneciese,y nos deberíamos ir.

Le dí otro suave beso y le cogí del brazo,sacando la cabeza del agua y haciendo que él tambien saliera.


-Quizás deberíamos ir yéndonos...-levanté la vista hacia el cielo que se empezaba a teñir de un tono más claro cuanto más alto estaba el sol.Entonces dudé si decirle a ver si quería venir al apartamento conmigo...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 12:21 pm

Le devolvi el beso, si hubiese podido ahogarme estaba seguro de que ya lo habria hecho... Era una suerte no tener que respirar en momentos como esos. El tiempo volaba cuando querias que se detuviese para siempre, mire al cielo, tenia razon... Iba a amanecer enseguida. No me apetecia nada separarme de ella, asi que me acerque mas para disfrutar de esos cortos segundos que nos quedaban alli. La agarre por la cintura haciendo que cada centimetro de su piel rozase contra la mia, la bese apasionadamente en el cuello y despues en la nariz.

-No me apetece nada irme... -dije, aunque la mejor frase hubiera sido "no me apetece nada separarme de ti ahora", la descarte, demasiado empalagoso para mi.- Pero tienes razon, pronto amanecera.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 12:32 pm

Me agarró y juntó nuestros cuerpos,borrando la poca distancia que nos separaba,como si no quisiese dejarme escapar.
A mí tampoco me apetecía irme...pero tampoco me apetecía que me diese el sol,sinceramente.Una sensación cálida me embriagó cuando me besó el cuello y sonreí con ganas.


-Hay una opción que no es tan mala como la de irnos cada uno por nuestro lado...y ya que va a ser la primera vez desde que esttamos juntos...podríamos dormir juntos si te apetece.Te aseguro que te lo pasarías mejor que en tu casa...-sonreí con picardía,sabiendo que en seguida sabría a qué me refería.

Me hacía ilusión que viniese a mi casa...pero si decía que no no me iba a mostrar triste...no podía parecer tan blanda....
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 12:44 pm

La escuche atentamente mientras hablaba y sonrei. Alce las cejas ante su provocacion, por supuesto que lo pasaria mejor con ella, en su casa, en la mia o en cualquier sitio... Me rei.

-No... No me apetece estar mas tiempo contigo. -dije riendome, mi tono no dejaba lugar a dudas, era totalmente lo contrario, me incline sobre ella y la bese atrapando su labio inferior con los mios para despues dejar que mi lengua explorase su boca con pasion, cuando nos separamos alce las cejas.- ¿Suficiente? - creia que era suficiente para que se diese cuenta de que ella tambien lo iba a pasar mucho mejor conmigo que sola.- Vamos a mi casa... -la agarre de la mano y comence a andar para salir del agua.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 1:42 pm

Su primera frase me pilló un poco por sorpresa aunque sabía que era de manera irónica,asi que me reí después y cuando me besó,dejé que mi lengua se deleitase con la suya,y sentí sus carnosos labios,blanditos y suaves.Otro de esos besos adictivos que me daba él,que hacían que no quisiese dejar de besarle y me quedase con ganas de más cuando se separaba.

-Creo que sí...creo que entiendo por dónde vas...-me reí y me dejé llevar por él cuando me dijo de ir a su casa.
Salimos del agua con paso ligero y fuimos a recoger la ropa que nos habíamos quitado hacía ya horas.
Me agaché al lado del árbol,donde había dejado caer antes mi tanga y me lo puse mientras le miraba con picardía,recordando el revolcón que nos habíamos dado.El primero de los que esperaba que fueran muchísimos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 3:38 pm

Deje que su risa inundase mis sentidos, me encantaba escucharla reir. Comence a vestirme sin dejar de mirarla a ella, cada vez que se ponia una prenda, yo recordaba como se la habia quitado, me mordi el labio y me puse la camiseta, que estaba llena de su sangre. Mire primero la camiseta y luego a ella.

-Me encantaba esta camiseta, ¿sabes? Las manchas de sangre no salen facilmente... -frunci el ceño haciendome el enfadado, despues sonrei y suspire, estaba tan a gusto con ella que me costaba creer que hubiese pasado todos aquellos años sin conocerla.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 3:53 pm

Me fijé en cómo me miraba mientras me vestía,y lo intenté hacer todavía con más sensualidad,con más gracia.
Cuando ya estaba terminando de vestirme,atandome los vaqueros,dijo lo de su camiseta y reí.


La verdad que es bonita...es una pena.Intentaré no hacerlo más...tendré que no ser tan lujuriosa...-le miré con las cejas alzadas,sabiendo que eso seguro que no lo quería,y me reí por su cara de enfadado.

-Vamos anda...que antes de dormir igual podemos estropear otras camisetas.-le guiñé el ojo traviesa y me acerqué a él moviendo las caderas,y le abracé por el cuello dándole un beso profundo pero dulce a la vez.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 3:59 pm

Puse cara de enfado ante su primer comentario, despues me rei.- ¡A la mierda la camiseta! -dije sonriendo.- Me encanta la lujuria, es mi pecado capital favorito... -alce las cejas. Recibi gustoso otro de esos besos que tan loco me volvian, apoye las manos en la parte baja de su espalda haciendo que estuviesemos mas cerca todavia, disfrute de aquel beso que hizo que la parte mas humana de mi saliese a la luz, habia sido un beso diferente, con sentimiento, dulce. Cuando nos separamos le sonrei como si todo lo que viera fuera ella, suspire, nunca me habia gustado mi humanidad, pero parece que mientras estuviese con ella iba a tener que aprender a convivir con ella, la agarre de la mano y comence a andar hacia mi casa.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 4 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.