Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando +18 [Vy] STAFFSHADYPensando +18 [Vy] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando +18 [Vy] CopiadeSTAFFAMANDAPensando +18 [Vy] CopiadestaffalexPensando +18 [Vy] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando +18 [Vy] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando +18 [Vy] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando +18 [Vy] Mejorpjchico
Mejor User
Pensando +18 [Vy] Mejoruser
Pj más divertido
Pensando +18 [Vy] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando +18 [Vy] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando +18 [Vy] Mejorpareja

Pensando +18 [Vy]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 12:58 pm

Estaba aburrido de no hacer nada, rodeando de simples humanos me sentía solo... Y entre vampiros fuera de lugar, suponía que era uno de esos momentos de aclimataron. Acababa de llegar, no conocía a casi nadie y este pueblo me recordaba al mio, eso me hacia pensar en mi familia... Habían pasado 400 años y seguía recordando como los había encontrado, el olor a sangre; sobre todo, seguía sintiéndome culpable, pensé en beber su sangre, la de mi familia, que estaba muerta... Todavía me preguntaba porque a ellos los mataron y a mi me condenaron a una vida eterna.


Última edición por Mark Puckerman el Lun Mayo 31, 2010 10:31 am, editado 1 vez
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 1:03 pm

Acababa de cazar a un vagabundo que merodeaba a las afueras del pueblo.Estaba saciada por lo pronto,asi que ya que era pronto decidí ir al bosque donde había estado una vez con Jeremy,aquel vampiro al que conocí en el parque.
Era un sitio bonito,con el lago y demás. Empecé a caminar a paso rápido,por costumbre,pasando entre los árboles y plantas que cubrían el bosque de verde.
Llegué a donde estaba el lago y ví a un chico de espaldas,contemplando el agua quieto.Me puse alerta por si era un cazador,pero en seguida me di cuenta por el olor de que no era humano.Sonreí y me acerqué por su espalda poniendo una mano en su hombro.


-Puck,otra vez nos vemos...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 4:44 pm

Empece a escuchar sonidos tras de mi, decidi permanecer inmovil, un movimiento en falso podria delatarme a cualquier cazador, y no queria ser cazado. Cuando senti la mano en mi espalda me gire tranquilamente, ya habia olido a otro vampiro, asi que no tenia porque preocuparme, cuando vi a Vy, sonrei ampliamente.

-Que suerte la mia. -sonrei y alce las cejas.- ¿Como estas?
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 4:49 pm

Reí ante su reacción y le dí un suave beso en la mejilla,deteniéndome en su piel más tiempo del necesario.

-Suerte mutua creo.-sonreí y me coloqué el pelo detrás de la oreja.

-Pues bien...dando un paseito para bajar la comida...¿tú?¿Qué haces aquí solito?No me digas que te han dado plantón.

Le miré alzando una ceja y me giré hacia el lago.Me encantaban esas vistas.Y más si estaba bien acompañada,cosa que en ese momento era cierta.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 4:53 pm

Sonrei y me mordi el labio inferior cuando me beso en la mejilla, quise cambiar sus intenciones y besarla en la boca, pero parecia demasiado pronto.

-No... Nadie me ha dado planton. -dije riendome, me hubiera gustado ver a cualquiera intentandolo.- De vez en cuanto un chico necesita pensar en el pasado. -sonrei.- ¿Que has comido? -pregunte riendome, yo tambien deberia tomar su ejemplo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 5:15 pm

Me reí levemente ante lo de que un chico necesita de vez en cuando pensar en el pasado,"no solo los chicos",pensé.

-Pues me he comido a un rico vagabundo.Lo habría compartido contigo si llego a saber que andabas por aquí.

Le miré a los ojos sonriendo mientras me cruzaba de brazos.
-¿Te puedo preguntar en qué pensabas exactamente?Si quieres contármelo,¿eh? Si no,lo dejamos para más adelante y hoy nos divertimos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 9:36 pm

Eso de compartir no hubiese estado mal... Me siento como si estuviera a regimen. Estoy sediento. -sonrei, realmente tenia que poner solucion a eso cuanto antes.

Eso de divertirnos sonaba mucho mejor que hablar del pasado, estaba seguro de que podia quitarmelo de la cabeza, esboce una sonrisa torcida.

-Te lo contare otro dia, con mas tiempo... Con una copa en la mano. Pero acepto tu propuesta de pasar un buen rato. -me aproxime a ella y apoye las manos en sus caderas.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:00 am

Esbocé una sonrisa traviesa cuando se acercó a mi y me agarró de las caderas.Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y le miré curiosa.
-¿Qué ideas tienes para poder pasárnoslo bien?Yo creo que podría saciarte un poco ese hambre que tienes..si me prometes controlarte...
Me retiré el cabello hacia un lado,despejando el otro lado de mi cuello y exponiéndoselo mientras me lo acariciaba con una mano.
Sabía que deseaba morderme...y a mí también me producía cierta sensación de placer...

Le miré provocándole y me mordí el labio inferior esperando a que su boca tocara mi piel.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:08 am

Me rei.- Se me da mejor demostrar que contar... -dije cuando me pregunto cuales eran mis ideas para pasar un buen rato, sonrei y me mordi el labio inferior cuando me ofrecio su cuello, sonaba tentador, sabia que podia controlarme, pero hacia mucho que no bebia de otro de mi especie, eso hizo que mis ganas aumentasen. Era algo totalmente diferente a beber de un humano, mucho mas placentero.- Despues, te devolvere el favor. -dije sonriendo, primero acaricie su cuello con la nariz, recorriendo el lugar en el que se encontraba su yugular, despues desplegue los dientes y se los clave salvajemente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:19 am

Un cosquilleo me recorrió el cuerpo cuando sentí su respiración en mi cuello,y al sentir sus dientes un gemido de mis labios inundó el lugar.
Comencé a notar la sangre caliente,mi propia sangre,chorrear por el cuello y me mordí el labio.

Miré a Puck con los labios manchados,y le agarré la cara con mis manos,para lamer con mi lengua sus labios recogiendo restos de mi sangre,para despues besarle con pasión y excitación.Su sabor se mezclaba con el sabor de mi sangre,y era todavía más gustoso.

Me separé de él y le volví a ofrecer mi cuello,todavía podía beber más.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:25 am

Aquello calmo mi sed, nunca lo habia hecho por necesidad, siempre era por placer, mi placer y el del otro vampiro. Casi habia olvidado lo delicioso que era, sentia el sabor de la sangre en mi boca, cuando me beso comence a jugar con su lengua con excitacion, los restos de su sangre se mezclaban en nuestras bocas, lo que le daba al juego un punto mucho mas excitante. Volvio a ofrecerme su cuello, no me podia negar, volvi a poner la boca en el mordisco, succione sin control y me separe, le sonrei, todavia tenia los restos de su sangre en la cara, la atraje hacia mi y la bese de nuevo, despues extendi el cuello.- Todo tuyo... -dije, y esboce una sonrisa torcida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:32 am

Otro leve gemido salió de mis labios cuando volvió a sorber de mi sangre.Cogí su boca con ganas cuando me besó y al ver su cuello expuesto para mí,lo acaricié con mi dedo índice suavemente.

-Sabes que no tengo hambre,¿no?Pero estaré encantada dee probarte por gusto.-sonreí de nuevo con ansias por sentir su sangre. Clavé mis colmillos rasgando su piel y haciendo que mi boca se llenase de ese amargo líquido que tanto me gustaba.

Mi camiseta acabó manchada de su sangre,pero no me importó.
Le lamí la herida del cuello,hasta su oreja,donde mordí un poco sin apretar y coloqué mis manos en su pecho,acariciándole y mirándole a los ojos con lujuria.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:40 am

Un breve y ronco gemido salio de mi boca cuando me mordio, sentia la sangre salir de mi y entrar en su humeda y calida boca. Cuando me mordio el lobulo de la oreja un leve escalofrio recorrio mi columna vertebral, siempre habia sido una de mis mayores debilidades. Le sonrei, y apoye las manos en su trasero, todavia tenia la boca llena de sangre, se la lami toda para despues acabar en su boca, la bese con lujuria sin apenas tocar sus labios, solamente jugando con su lengua.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:48 am

Era curioso lo que la sangre de vampiro conseguía hacer...si normalmente nuestra raza ya es bastante adicta al sexo,con la sangre aún se aceleraba más.

Su lengua jugueteaba con la mia como en un baile y mientras me tocaba el trasero,yo coloqué mis manos en sus caderas y le atraje más hacia mí,sintiendo su frio cuerpo contra el mio.

Me mordí el labio antes de besarle de nuevo,esta vez más profundamente,mientras mis manos se movían ágilmente por sus brazos,para pasar a su pecho y despues a su trasero.


-Casi se me olvida lo que es estar con un vampiro...-cogí una de sus manos y la arrastré por mi cuerpo,desde mi nalga hasta mi pecho.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:56 am

Sonrei.- ¿Necesitas que te lo recuerden? -senti como agarraba mi mano y la guiaba por su cuerpo, primero sus nalgas, despues su pecho, aquello disparo toda mi libido, comence a masajear su pecho lentamente y la bese en el cuello, despues fui subiendo con besos cortos hacia su boca, repase su labio inferior con mi lengua lentamente, le mordi en el labio y despues introduje mi lengua en su boca.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 1:04 am

-No me vendría mal que me lo recordases,no...

Sonreí mientras sentía cómo masajeaba mi pecho y despues me besó,haciendo que mis labios cada vez necesitasen más los suyos.

Metí mis manos bajo su camiseta y toqué su firme torso con mis dedos,mientras le miraba con lujuria.Le quité rápidamente la camiseta y la tiré al suelo.
Me agaché,lamiendo con mi lengua su pecho y su abdomen,lentamente...mientras mis manos acariciaban suavemente su espalda.
Le lancé una mirada desde abajo mientras mi lengua disfrutaba de su piel y saqué mis colmillos de nuevo,clavándoselos levemente en un costado.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 1:11 am

Sonrei al sentir sus dedos tocar mi cuerpo, aquello todavia me excito mas, mi camiseta, manchada de su sangre, acabo en el suelo. No dejaba de mirarla mientras recorria mi torso con su lengua, cuando me mordio en el costado, no pude hacer otra cosa que emitir un ronco gemido de placer. La deje succionar mi sangre y despues, me agache para besarla y saborear mi propia sangre, le sonrei y le quite despacio la camiseta, rozando cada parte de su torso intencionadamente.- Despues de esto no podras olvidarlo. -esboce una medio sonrisa torcida y pase la lengua por mis labios tratando de atrapar las pocas gotas de su propia sangre que habian escapado de su lengua en aquel beso.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 11:37 am

Me sorprendió con un lujurioso beso,que me hizo estremercerme al sentir el sabor de la sangre junto con su lengua,antes de dejarme en igualdad de condiciones...sin camiseta.Me acaricidó suavemente el torso,y los pechos sobre el sujetador.

Le observé con picardía mientras se lamía la sangre de sus labios y no pude evitar lanzarme a besarle de nuevo,sujetando su rostro con mis manos,apretando sus labios contra los mios,mordiéndole levemente el labio y haciendo que una pequeña gota de sangre emergiese de la herida.

-Te aseguro que tú tampoco...-sonreí mirándole a los ojos,me volvía loca.Eché mis manos hacia atrás y en un ágil movimiento me desabroché el sujetador,dejando que cayese al suelo,y dejando mis pechos al aire frente a él.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 4:08 pm

Correspondi a su beso y cuando me mordio, desplegue los colmillos y sonrei, pase la lengua por mis labios e hice desaparecer aquella minima gota de sangre. Observe cada movimiento, cuando se llevo las manos a la espalda me mordi el labio inferior, cuando se desabrocho el sujetador y este cayo al suelo, sonrei mostrandole los colmillos todavia desplegados, comence besando su cuello, despues fui bajando hasta su pecho... Di un pequeño toque con la lengua a su pezon y despues clave los dientes ligeramente, lo suficiente para que unas pequeñas gotas de sangre saliesen de la herida, di un lameton a la pequeña herida y la mire a los ojos desde abajo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 4:30 pm

Puck me sonrió enseñándome sus afilados colmillos y poco a poco se acercó a besar mi cuello,mientras yo besaba el suyo a la vez.Bajo con sus besos hasta mi pecho y si mi corazón pudiese latir,en ese momento se abría acelerado.

Lamió mi pezón y me mordió haciendo que soltase un suave gemido mientras le miraba y nuestras miradas se encontraban.
La situación se estaba convirtiendo en peligrosa y excitante...me encantaba.
Le cogí de la barbilla haciendo que se levantase y le besé,pasando mi lengua entre sus colmillos.Aventuré mis manos hasta los botones de su pantalón y los desabrioché mientras le sonreía con lujuria.


-Creo que desde que te he conocido me gusta más este pueblo.-le dije en un susurro sensual en su oido y le bajé el pantalón de golpa,pegando mi cuerpo al suyo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 7:28 pm

Sonrei cuando emitio un leve gemido, cuando puso su boca sobre la mia y me beso repasando los colmillos con su lengua comence a ser consciente de lo excitado que estaba, tal desesperacion era, en parte por la sangre que acababa de consumir, y en la mayor parte, porque era imposible resistirse a Vy. Cuando me desabrocho los pantalones esboce una sonrisa torcida y cuando me los bajo y comento que le gustaba mas el pueblo, sonrei plenamente.

-Creo que eres lo mejor que tiene este pueblo, sinceramente... -dije contra su cuello, me puse en cuclillas delante suyo y desabroche el boton con la boca, despues le baje los pantalones despacio, rozando sus piernas con los dedos, me levante rapidamente y la bese de nuevo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 7:40 pm

-Mmmm,¿tú crees?,dije sonriente ante su comentario.
Después sentí cómo bajaba por mi cuerpo y me desabrochaba con mucha maña el botón del panatlón con la boca,bajándomelo suavemente y acariciándome. Me mordí el labio justo antes de volver a sentir sus labios sobre los mios.

Moví mis pies para deshacerme de los pantalones y pegué mi cuerpo totalmente al suyo,sintiendo el frescor de nuestros dos cuerpos.

Besé su cuello suavemente,jugando con mi lengua sobre su piel,y abjé mis besos por su fuerte hombro.Mis manos agarraron su trasero apretándole contra mí,sintiendo su entrepierna contra la mia,y al notar que estaba tan excitado,me excité yo más aún.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

Apoye las manos sobre su trasero cuando ella hizo lo mismo conmigo, tambien la atraje mas hacia mi, su frio cuerpo contrastaba con el calor que me hacia sentir, la impulse hacia mi de manera que sus piernas rodeasen mi cintura, asi comence a seguir con la lengua la varilla de su mandibula, despues la apoye contra el arbol mas cercano y comence a juguetear de nuevo con su lengua y sus labios.


Última edición por Mark Puckerman el Sáb Mayo 29, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 8:10 pm

En un movimiento hizo que mis piernas rodeasen su cintura y me apoyó contra un árbol,besándome apasionadamente.
Pasé mi mano por el mordisco de su vientre,que todavía sangraba y lamí mi mano con ansia,acercándola también a sus labios para que chupase.

Empezaba a notar que la tela de nuestra ropa interior sobraba,asi que moví mi cadera para sentirle mejor y para ver si él también quería quitársela ya.

Notaba mis pechos pegados a su torso,con los pezones duros por la excitación y rodeé su cuello con mis brazos,atrayéndole más hacia mí,quedándome a unos milimetros de sus labios,pero sin llegar a besarle,mirándole a los ojos.


-Me pones un montón nene.-le dije al oido antes de besarle el cuello con ansia.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 8:15 pm

Lami sus dedos cuando me ofrecio mi propia sangre, cuando movio su cadera sobre mi senti la imperiosa necesidad de deshacernos de la ropa interior, la deje en el suelo por un segundo y le saque el tanga rapidamente, despues hice lo mismo con mi ropa y sonrei, me acerque a su cuello y lo bese repasando su piel con mi lengua, subi hasta su oreja y mordi su lobulo escuchando lo que me decia, sonrei.

-Es mutuo. -dije, solamente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.