Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pensando +18 [Vy] - Página 3 STAFFSHADYPensando +18 [Vy] - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pensando +18 [Vy] - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAPensando +18 [Vy] - Página 3 CopiadestaffalexPensando +18 [Vy] - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pensando +18 [Vy] - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pensando +18 [Vy] - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pensando +18 [Vy] - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Pensando +18 [Vy] - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Pensando +18 [Vy] - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pensando +18 [Vy] - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pensando +18 [Vy] - Página 3 Mejorpareja

Pensando +18 [Vy]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 10:06 pm

Estaba de acuerdo, aunque a mi parecer bastante mejor que bien tambien era quedarse corto, sonrei y pude sentir como se sorprendia cuando le bese la mano, frunci el ceño pero no dije nada. Sonrei cuando recalco la palabra hemos, era verdad, en compañia las cosas eran siempre mucho mas divertidas. ¿Novias? ¿Como habiamos llegado a hablar de ese tema? Me rei.

-La verdad es que no es que no quiera... -entorne la mirada.- Solamente que no me he enamorado nunca... -sonrei, fui consciente del matiz de tristeza que habia transmitido mi voz.- Quiza soy demasiado exigente en ese aspecto... -dije, mas para mi mismo que para ella. Despues la mire a ella.- ¿Y tu? Tienen que sobrarte los hombres. -alce una ceja sonriendo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 11:09 pm

Me di cuenta de que decía con una cierta tristeza lo de que no se había enamorado nunca.Cuando me preguntó por mí suspiré sonoramente.No sabía muy bien si contarle lo de mi marido y mi hijo...lo haría pero más adelante.

-Pues la verdad es que ningún chico de los que me lo proponen me llaman la atención...

Quería contarle todo,creia que se merecía saber la verdad y a mí me sentaría bien contarlo,pero no quería estropear la noche.
Asi que sonreí y me acerqué a él dándole un largo beso.


-Vamos a tener que repetir,¿eh?-dije riendo para cambiar de tema.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 3:14 pm

Sonrei al escucharla decir que ninguno de los que se lo proponian valian realmente la pena.

-¿Y que hay que tener para compartir la eternidad contigo? -dije sonriendo y alzando una ceja. Algo en ella me hacia pensar que en su pasado habia algo que la torturaba, ya eramos dos, en tal caso.

Solte una carcajada cuando hablo de repetir y le devolvi el beso, despues me incline sobre su oido.

-Cuando y donde quieras, soy todo tuyo... -le susurre, despues di un pequeño mordisco al lobulo de su oreja.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 3:24 pm

Ni yo tenía muy clara la respuesta,suponía que eso se sentía...cuando alguien merece la pena se siente...

-Pues supongo que ante todo que nos llevemos bien,que nos compenetremos,que me haga sentir viva,que me divierta,que me quiera,por supuesto...-sonreí con picardía y añadí:-y que me ponga...-y me reí.Era cierto...si el sexo no funcionaba al final las relaciones tendían a fallar...

Sonrreí ante lo bien que sonaban esas palabras "soy todo tuyo".No sabía cuánto de verdad tendrían,pero me encantaba escucharlas en su voz.

-¿Y tú que dices que eres tan exigente?¿qué buscas?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 5:09 pm

Sonrei, parecia que no era el unico exigente por aqui... Escuche atentamente lo que andaba buscando y no perdi detalle de lo que pedia. Me rei cuando me pregunto sobre lo que buscaba, en realidad lo habia pensado muchas veces, y ahora no sabia que contestar, suspire.

-Busco la perfeccion... -dije, era algo engreido, pero tambien estaba siendo sincero.- Y sin duda ya te he encontrado... -dije medio en broma medio en serio, me rei y recorri sus labios con mi lengua, que se lo tomase como quisiera.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 5:18 pm

Suspiró antes de responderme,cosa que me demostró que él tampoco lo tenía muy claro.
Por fin me contestó y me quedé un momento con la boca abierta sin saber qué decir,hasta que lamió mis labios con su lengua.


-Oh...creo que entonces tenemos diferente concepto de la perfección.-me reí con ganas,pero la verdad era que ahora me sentía un poco nerviosa.No sabía si bromeaba,si hablaba en serio o qué... pero el caso es que él también tenía too lo que yo buscaba.

Suspiré y me abalancé sobre él,abrazándole y dándole un apasionado beso.Sintiendo su cuerpo muy pegado al mio.


-Esto te lo has ganado.-le dije cuando me separé de sus labios,y me mordí el labio acariciando su muslo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 9:53 pm

Se quedo con la abierta durante unos segundos, aquello me hizo reir, no era facil sorprender a un vampiro, parecia que acababa de conseguirlo. Alce una ceja exceptico cuando dijo que teniamos un concepto diferente de perfeccion, si no se consideraba perfecta con toda la seguridad la causa era que no se habia mirado suficiente al espejo ni analizado su forma de ser. Note un pequeño temblor en su voz, ¿eso queria decir que la habia puesto nerviosa? Casi me senti orgulloso de mi mismo. Se lanzo contra mi en el momento en el que pensaba que mas decir, la agarre por la cintura clavando los dedos en su carne y le devolvi el beso. Cuando se separo de mi le acaricie la mejilla y sonrei.

-¿Trabajas? -pregunte, un segundo despues me reprendi por llevar la conversacion por esos caminos, yo acababa de lanzar una piedra pero ella no parecia tener intencion de responder a mi provocacion.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 10:02 pm

Me preguntó si trabajaba y sonreí misteriosa.

-Pues la verdad es que sí...empecé hace muy poco tiempo.Soy streapper en un club de Houston.Necesitaba curro y conocí a otro vampiro que me dijo que en el club donde trabaja necesitaban a gente,asi que ahí fuí y me cogieron.Deberías pasarte un día a verme...m gustaría.

Sonreí sinceramente y me quedé mirándole a los ojos mientras su mano acariciaba mi rostro.¿qué me pasaba?Ese chico me fascinaba...

-¿Sabes cuál es mi concepto de la pareja perfecta?-dije retomando el tema anterior de conversación y sonreí,para darle un suave beso en los labios después.-Tú...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 10:08 pm

Verla desnudarse delante de tanta gente tenia que ser algo desquiciante, tantos humanos babosos que se moririan por su cuerpo sin conocerla siquiera. Aun asi, seguro que algun dia acababa por alli haciendole una visita, a ver si con un poco de suerte me dedicaba un show privado. Sonrei.

-Acepto la invitacion... Ahi estare. -trate de sonar sincero, pero no me agraba la idea, los humanos podian ser muy pesados.

Entorne los ojos cuando hizo su pregunta, realmente me gustaria saber que era lo que tenia que tener un tio para ser su pareja, en realidad, acabe por darme cuenta de que no seria complicado desear con toda mi alma serlo yo mismo. Por eso cuando escuche ese simple "tu" salir de su boca fui yo el sorprendido. Ni siquiera pude reaccionar, me quede paralizado.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 10:41 pm

No sabía muy bien qué pasaba por su cabeza,porque se había quedado quieto y callado... me dió un poco de miedo haber metido la pata,asi que retiré la vista de su rostro,quizás un poco...¿avergonzada?¿desde cuándo tenía yo vergüenza?
Al menos me había dicho que iría a verme al trabao,la verdad era que me hacía ilusión.Igual un día le intentaba subir al escenario conmigo a ver cómo reaccionaba,sonreí un poco ante mis pensamientos aún mirando hacia un lado,y volví amirarle...esperando a ver si decía algo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 10:45 pm

Resople, ahora resultaba que iba a tener miedo al compromiso... Y una mierda, me dije, no habia mentido cuando habia dicho que lo que buscaba en una pareja estaba en ella. Apoye el dedo en su barbilla y la hice mirarme, le sonrei.

-Eso suena perfecto... -dije, no era una frase brillante, pero no tenia la cabeza para pensar en mucho mas despues de aquella conversacion. La bese atrapando sus labios entre los mios e introduciendo la lengua en su boca, cuando me separe la bese brevemente en la mejilla y le sonrei.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 10:55 pm

Era perfecto...sí,a mí también me lo parecía.Cuando me besó me dejé llevar por la humedad de sus labios,y fué un beso diferente,o al menos yo así lo sentí.
"Hay que joderse...",pensé. Yo no tenía pensado sentir nada por nadie nunca más,sinceramente.Después de lo de mi marido me daba miedo,pero Puck...era tan igaul que yo que me sorprendía.Al principio pensé que eso vendría genial para ser amigos o compañeros de caza,pero ahora...pensaba que si en una pareja busco justo lo que él me da,¿por qué no iba a sentir algo por él?

Pasé mis dedos por su pecho suavemente,sin quitarle la mirada de encima.


-A mí también me parece perfecto...-no sabía muy bien qué quería decir aquello de que a los dos nos pareciese perfecto,pero no sabía qué más decir.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 10:59 pm

No quite la vista de sus ojos ni por un segundo, aqui estaba el tio duro qeu durante una eternidad no habia creido ni en las relaciones, ni en el amor, ni en la posesion de una persona... El mismo que acababa decir que le parecia perfecta una mujer, que empezaba a sentir algo por ella y que habia sentido celos de un simple trabajo. Si hubiese hecho un retrato robot de mi mujer perfecta, sin duda la hubiese dibujado a ella, me moria de ganas de seguir conociendola, aunque no estaba muy seguro de lo que una relacion de verdad implicaba, lo habia visto miles de veces, pero nunca lo habia experimentado por mi mismo, era hora de perderle el miedo al amor. Me mordi el labio y sonrei perdido en mis pensamientos y en sus profundos ojos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 11:06 pm

Vale,ahora estábamos los dos callados,pensando y mirándonos como dos tortolitos.¡Vaya dos vampiros nos habíamos juntado!
Sonreí,contenta por primera vez desde aquella maldita noche y abrí la boca para hablar,pero me quedé callada un momento.Al fin me decidí...


-Entonces...¿crees que podríamos probar a estar las dos perfecciones juntas?-intenté decirlo de una manera más divertida,porque como me dijese que no me iba a sentir estúpida... asi siempre podría decir que estaba bromeando.


Última edición por Vyolet Evans el Miér Jun 02, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 11:13 pm

Me rei, mas por puro nerviosismo que por realmente sentirme divertido, no era un buen momento para las risas, me dije, asi que tome aire y me calme.

-Estoy deseandolo... -dije con una sonrisilla idiota, toda esa situacion era totalmente subrealista, pero me sentia feliz de haberla encontrado. Le sonrei y la bese apasionadamente de nuevo, sus besos eran adictivos y ahora que los habia probado no pensaba dejarlos escapar tan facilmente. Le agarre la mano y se la bese delicadamente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 11:29 pm

Empezaba a sentir que mi parte más humana empezaba a salir,y me resultaba realmente extraño,pero me gustaba.
Le seguí el beso,degustando sus labios que me volvían loca...y cuando me besó la mano solté una pequeña risita...me tendría que ir acostumbrando.

-¿Cuántos años tienes?Me refiero a los que tienes en realidad,no a los que aparenta tu cuerpo.-era simple curiosidad,más que nada por lo de besar la mano...que ahora los hombres no eran tan educados.

Me arrimé más a él,hasta quedar nuestros cuerpos totalmente pegados.Me encantaba esa sensación,me encantaba su cuerpo...me encantaba él...y no quería separarme mientras pudiese.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 11:33 pm

Hacia mucho que no me sentia tan a gusto, estabamos desnudos, en medio de la nada... Y no tenia ninguna intencion de cambiar eso. Me rei cuando me pregunto por la edad.

-Eso no se le pregunta a un caballero, señorita... -dije tratando de sonar como un hombre de antaño.- Tengo 437 exactamente. -que se decia pronto, ahora que lo pensaba eran muchisimos años, me preguntaba cuantos tendria ella.- ¿Tu? -sonrei.- No quiero una novia inmadura... -dije, despues me rei y la bese en la comisura de los labios.

Senti como se acercaba a mi, incluso con nuestros cuerpos frios, pude sentir un calor crecer dentro de mi, y no tenia nada de erotico, solamente era como un vacio que empezaba a llenarse con ella.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 02, 2010 11:40 pm

Levanté las cejas divertida cuando me dijo la edad. 437 años...
No pude evitar reirme a carcajadas con su comentario de la novia inmadura.Realmente para él lo parecería.


-Pues casi mejor que no te lo digo,porque si no me dejas...-le di di un lametón en los labios cuando él me besó en la comisura y sonriendo añadí:-tengo 24...me suena hasta a mí ridículo al lado de tu edad.

Era cierto...podía imaginarme que habría vampiros muy antiguos,con muchos años,pero quizás me los imaginaba diferentes...Puck era tan moderno fisícamente,que me parecía surrealista que fuera del año 1600 o por ahí.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 10:00 am

Cuando se echo a reir tuve que acompañarla por un instante, su risa era contagiosa, me daba positivismo, alegría, tranquilidad. Alce una ceja ante su comentario, no pensaba dejarla escapar tan fácilmente, si era novata la ayudaría a recorrer el tiempo. 24, tuve que sonreir cuando escuche la edad, pensaba que era mas antigua, pero para mi era casi una recién nacida.

-Soy un viejo, deberías buscarte a alguien de tu edad… -dije riéndome, la bese en la mejilla sensualmente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 11:03 am

Frucí el ceño ente su comentario y sonreí cuando sentí sus suaves labios sobre mi mejilla.

-Hey,me gustan maduritos...-me acerqué de pronto dándole un apasionado beso para cogerle por sorpresa y sonreí.

-Me convertí hace unos meses...asi que todavía se puede decir que estoy empezando en esto,pero le he cogido muy pronto el gustillo.

Le di un besito en la nariz y me incorporé un poco para quedarme sentada frente a él.

-¿Te apetece que nos demos un baño?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 11:28 am

Me rei ante su comentario, madurito no era algo que me dijesen muy a menudo, cuando me beso sonrei sobre su boca, asi que era un recien nacida como quien dice, esboce una media sonrisa ante mis pensamientos.

-No pareces una de esas a las que les ha costado acostumbrarse a esto. -dije sinceramente, habia pensado que era mucho mayor, no se asemejaba a mi idea de recien renacido.

Me levante inmediatamente cuando me dijo si me apetecia darme un baño, le tendi la mano para ayudarla a incorporarse, un baño en compañia siempre era una tentacion importante para mi. Mire hacia el rio y alce una ceja.

-Vamos... -dije solamente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 11:38 am

La verdad era que no me había costado mucho acostumbrarme a esta vida,pero se debía a que me había convertido voluntariamente,y mi odio hacia los humanos hacía que me resultase más fácil matar,salir de caza y ese tipo de cosas...

Me tendió la mano y me levanté de un salto,me dirigí hacia el rio moviendo las caderas con Puck a mi lado y metí el pie en el agua fria...que no hacía contraste con mi cuerpo.La noche debía de ser fria,y el agua debía esta tremendamente helada paraa cualquier humano,pero para nosotros era perfecta.

Poco a poco nos fuimos metiendo en el agua,hasta cubrirnos por la cintura.
Pegué mi cuerpo al suyo ,notando su humedad y le besé apasionandamente el cuello.
Parecía que no me cansase de aquello.Parecía que mi cuerpo le necesitaba o algo así.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 11:46 am

Ibamos caminando y no podia dejar de mirarla de arriba a abajo, todo en ella era perfecto, frunci el ceño, me preguntaba quien la habria convertido... Y porque. La segui cuando entro en el agua, la temperatura era perfecta, al menos para alguien tan frio como yo. Cuando se pego a mi pude sentir todo su cuerpo contra el mio, aquello me hizo recordar la sesion de sexo salvaje que acababamos de protagonizar, y uno no es de piedra, la agarre por la cintura clavando los dedos en su piel para asegurarme de que todo aquello no habia sido una ilusion, me beso en el cuello y disfrute plenamente de su boca, me hacia sentir escalofrios, comence a besar su cuello tambien, alternando mis labios con mi lengua.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 11:55 am

Cuando me correspodió al beso empecé a notar de nuevo un calor interno,y yo también la agarré fuerte,como para que no se escapase.
Rocé con mis labios desde su cuello,por su mandíbula y hasta llegar a sus labios,dejando que rozasen los suyos mientras le miraba a los ojos y acariciaba su abdomen con mis dedos.


-¿Sabes que me vuelves loca?-le dije con una mirada cargada de sensualidad.Mis labios al moverse para hablar rozaron los suyos como en una caricia,dándome la sensación de cosquilleo.

Saqué punta de mi lengua,sin mover nada más de mi cuerpo,y lamí rimero su labio superior,y luego el inferior con delicadeza,sintiendo cada milímetro de sus labios.Y luego dejé que entrase en su boca buscando su lengua con deseo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 12:17 pm

Sus manos en mi abdomen me hicieron consciente de como estaba subiendo mi temperatura corporal, sonrei cuando me dijo aquello.

-Lo se. -dije sintiendo como mis labios rozaban los suyos.- ¿Te han dicho alguna vez que tus besos son adictivos? -le dije mientras acariciaba su boca con un dedo y mantenia la vista fija en ellos, me mordi el labio y la bese, primero apasionadamente, perdiendo mi lengua en su boca y explorandola salvajemente, despues trate de besarla dulcemente, tenia que practicar mas aquella faceta mia, que hasta ahora era una completa desconocida. Me separe de ella.- Deberiamos tomarnoslo con calma... -dije en un susurro, los baños siempre habian servido para relajarme, no para ponerme mas nervioso, realmente y despues de todo lo vivido con ella, me hacia falta un poco de tranquilidad, sonrei.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando +18 [Vy] - Página 3 Empty Re: Pensando +18 [Vy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.