Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sola pensando ( Ruby) STAFFSHADYSola pensando ( Ruby) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sola pensando ( Ruby) CopiadeSTAFFAMANDASola pensando ( Ruby) CopiadestaffalexSola pensando ( Ruby) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sola pensando ( Ruby) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sola pensando ( Ruby) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sola pensando ( Ruby) Mejorpjchico
Mejor User
Sola pensando ( Ruby) Mejoruser
Pj más divertido
Sola pensando ( Ruby) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sola pensando ( Ruby) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sola pensando ( Ruby) Mejorpareja

Sola pensando ( Ruby)

Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 1:48 pm

Camine para ver un hombre que se tabaleaba por la bebida que había ingerido, recuerdo de cómo humana nunca llegue a beber tanto para perder la conciencia, si conocí a amigas que lo hacia diariamente para contarme sus lamentos su dolor. Mi mundo cambio cuando empecé escuchar aquellas voces en mi cabeza hablándome de los sellos su rotura. Creía perder mi cabeza asustados mis padre me llevaron al institución psiquiátrica, Connor Beverley Centro de Medicina del Comportamiento. Pensaron que estaba loca solo yo pude escucharlos a todos los ángeles hablando de Lilith de los sellos, del famoso Dean Winchester, Dean era especial siempre lo fue para todos Castiel deposito toda confianza en el se arriesgo a ser algo más humano, e incluso cuando mas desesperado estaba me pedio su ayuda, yo que piensa que soy una abominación por caer me sentía mal, no le pude ayudar. Más tarde logre reaccionar a tiempo para salvar su vida que corría peligro. Uriel nos traición a todos ocultándose el echo de que estaba en el bando de Lucifer para luchar contra nosotros, el que empuño una espada de ángel acabo con vidas de nuestros hermanos ¿Cómo se puede perdonar esa injusticia? El cielo sus normas siempre las odio siempre, ahora me pide que lo mate para terminar con su vida con el la de Lucifer, que no aguantara por mucho en el vessel humano que no es el suyo. Si un ángel posee un vessel que no es suyo, se va consumiendo hasta que queda atrapado por siempre, es asi…por lo que Lucifer busca con ahínco poder encontrar a Sam lograr su meta final ¿Qué puedo hacer yo?. Me senté mirando a todos los humanos que había a mi alrededor pensé en mucho pensé en…” se pueden salvar todos ellos”-una cerveza – no se que hago si estoy haciéndolo bien un ángel bebiendo si Dios me ve puedo ser condenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Re: Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Ruby. Vie Jun 04, 2010 2:05 pm

Había sido una semana larga, trabajando, dejando pistas, matando. De todo un poco, claro. Ser demonio en la tierra era basatante fácil, todas las tentaciones que podías pensar las tenía a mano, nada de divertido si te gustaban los retos. Entre en un bar de pueblo, el pueblo donde estaba siguiendo la pista ha varios cazadores y ha varios vampiros.

Entonces la ví. Su aura, su asquerosa y resplandeciente aura impoluta. Aunque me sorprendió ver a un ángel en un bar, no solían frecuentar ese tipo de lugares, por replesarías de su "jefe", quizás no fuese como todos los demás ángeles. Camine hacía ella y me senté a su lado, sonriendo pedí una cerveza al camarero. El camarero me sonrió. Idiota sería si pensaba que estaba ligando conmigo.

-Bonito lugar,¿Verdad?-Comenté, después de que el camarero nos trajera las cervezas y le diese el primer trago.
Ruby.
Ruby.

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Re: Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 2:27 pm

Sentí la presencia de alguien familiar en el ambiente, girando mi cabeza mire al demonio que para nosotros los ángeles podemos ver su verdadero rostro parpadee varias veces no era el lugar para poder pelear con una demonio o si era sus intenciones buenas –Si es bonito el lugar -¿se hace la indiferente o se acuerda de mi? Tiene que acordase observe que su nuevo recipiente era el mismo que Lilith había tomado, ella no era Lilith era Ruby, la demonio que ha corrompido a Sam para hacerle beber sangre de demonio asi corromperlo para el mal –te conozco Ruby- lo se…soy precipitada me gusta ir directa se que ella esta en la tierra para seguir cumpliendo su misión ¿sabrá que Lucifer camina en la tierra? De que su plan se cumplió pero Lilith –también se que has matado a un cazador –si Ruby regreso debo saber que misión tiene ahora, tomando mi cerveza di un sorbo arrugando mi frente estaba ese sabor fuerte nada agradable, -la cerveza no era lo que esperaba –si un ángel bebiendo cerveza debe preguntarse esta demonio ¿si puede ser posible? Yo se he escucho que Ruby es una demonio que recuerda que es ser humana si tengo suerte, puedo hablar con su parte humana la que aun esta a dentro pero mucho me temo que ella murió Ruby posee a la chica aun, debo no callarme –también se que quieres de Sam quieres corromperlo para que siga bebiendo sangre de demonio, y asi usar sus poderes no dejare que lo hagas. Sam merece saber la verdad de lo que puede pasarle si lo hace de nuevo si tengo que luchar tendre que purificar el bar con ello muchos moriran si lo hago - no quiero pelear aquí Ruby- dije seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Re: Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Ruby. Vie Jun 04, 2010 2:43 pm

Me reí ante sus palabras, un ángel como ella no ina detenerme por sus palabras, además ahora éramos más demonios que ángeles en la tierra y eso era un punto a nuestro favor.

-¿Y vas a regañarme por una muerte?-Le pregunté respondiendo a su comentario de que había matado a un cazador...., si ella supiese cuanta gente había matado desde que estaba en la tierra-. Los ángeles sois unos seres muy débiles para algunas cosas-Ironicé en cuanto a la cerveza, le di un trago a la mía saboreando su sabor, apenas sintiendolo-. Estais tan equivocados todos sobre mí... Yo no he impedido que Sam se acercase a mí, él es el que esta eligiendo su camino. ¿Quieres llamarlo para saber su opinión?-Le pregunté alzando una ceja algo irónica-. ¿Crees que me importa que quiera pelear contigo? En cualquier momento puedo acabar contigo, en cuanto menos te lo esperes. Ni Dean te hecharía de menos.
Ruby.
Ruby.

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Re: Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 2:39 pm

Miro a Ruby algo enojada, no quería purificar la tierra pero era el único de modo de poder matarla aunque no estaba segura, porque estaba allí –Puedo purificar el bar acabar contigo y los de más humanos. –bajo mis ojos-no voy hacerlo no quiero manchar mis manos acabar con gente que no merece morir, ya hemos hecho mucho ya…Lucifer esta en la tierra camina entre humanos, el esta buscando a Sam para lograr encontrar su verdadero vessel, si eso ocurre entonces todos incluidos los demonios seremos eliminados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Re: Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Ruby. Dom Jun 06, 2010 1:44 pm

Suspiré haciedome la cansada, oviendo la cabeza hacia los lados, siempre con el mismo tema.

-Sam esta a salvo conmigo, no tengo nada que ver en los planes de Lucifer y si los tuviera no tendría por que decirtelos a ti. ¿En serio? ¿Tanto deseas matarme? Eres un ángel caído, al igual que Castiel. No os tengo miedo a ninguno de los dos-Le respondí apoyando mi cabeza en una de las manos y sonreí-. ¿Y cómo te va con Dean?-Le pregunté ironizando mis palabreas soltando una carcajada.
Ruby.
Ruby.

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Re: Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 12:51 pm

A salvo, Lucifer esta buscándolo con mayor ahínco para tomar su verdadero vessel -escucho las palabras frías de Ruby -Ya no soy un ángel caído -exploto las luces del bar dejando a todos en la oscuridad -ríete Ruby pero no vas a conseguirlo no dejaremos que lo hagas. No si puedo impedir que te acerques a Sam llenarle de tus palabras.... ya hiciste mucho…ofreciéndole tu sangre induciéndole a beber de ti de otros demonios - la gente corre saliendo del bar -se acabo el juego -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola pensando ( Ruby) Empty Re: Sola pensando ( Ruby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.