Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diario de Chris Wentz STAFFSHADYDiario de Chris Wentz STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diario de Chris Wentz CopiadeSTAFFAMANDADiario de Chris Wentz CopiadestaffalexDiario de Chris Wentz STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diario de Chris Wentz Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diario de Chris Wentz Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diario de Chris Wentz Mejorpjchico
Mejor User
Diario de Chris Wentz Mejoruser
Pj más divertido
Diario de Chris Wentz Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diario de Chris Wentz Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diario de Chris Wentz Mejorpareja

Diario de Chris Wentz

Ir abajo

Diario de Chris Wentz Empty Diario de Chris Wentz

Mensaje por Chris Wentz Miér Mayo 26, 2010 12:00 am

La primera pagina siempre es la mas dificil.Enfrentarse a un monton de hojas en blanco,pensar que tras unos dias,semanas,o quizas meses,todo eso estara repleto de recuerdos,algunos felices,otros dolorosos(la mayoria perteneceran a este grupo)…pero no,quiero tomar una actitud mas posiva,no seguir con esta forma de ver las cosas que tan solo me hace mal…Para eso,debo salir a la calle(siempre de noche,no quiero acabar con quemaduras de primer grado en mi piel)y pensar en positivo…Hasta entonces,relatare mis ultimos dias en la ciudad.

25/05/2010

Hoy sali,era temprano,el sol acababa de ponerse y aun tenia un monton de horas por delante,las cuales iba a intentar aprovechar,pero para variar,las cosas me salian mal desde primera hora.Caminaba por una calle solitaria,algo muy tipico en mi,no se si lo sabes,…no,no puedes saberlo porque esta es la primera vez que te escribo,pero yo suelo evitar a la gente,no se hasta que punto podre mantener esa dieta a base de sangre de animales o sangre embotellada.Si,esto se habia convertido en una mania demasiado antisocial,pero al menos lo tenia asumido y eso,como tantas veces habia escuchado en las peliculas en las que salian “Alcoholicos Anonimos”era el primer paso para superarlo.El caso es que iba caminando y unos gritos llamaron mi atencion,eran gritos de chica,pedian auxilio y yo debia hacer algo.Corri hasta alli y lo que me encontre,fue una de las peores cosas que podia haberme encontrado…No,no podian ser un par de borrachos que querian dinero para alcohol o drogas…no…eran vampiros,todo un grupo de esos indeseables que disfrutan saciando su sed a base de personas inocentes.Y ahí estabamos todos…ellos que me odiaban a mi y yo que los odiaba a ellos,pero claro,ellos eran varios y yo estaba solo.Lo siguiente que recuerdo es una voz masculina que me hablaba,parecia que lo hacia desde la lejania,pero con el paso de los segundos,esa voz se fue acercando y al final se convirtio en algo casi tangible.Abri los ojos y fue mi primer encuentro con un licantropo.El sabia lo que era y la verdad es que al final de la noche,y tras la aparatosa paliza que casi me cuesta la vida,consegui un nuevo amigo.


Si…no solo eso ha ocurrido estos ultimos dias en mi vida.Tambien conoci una bruja,la primera que vi fisicamente…la verdad es que para ser un sobrenatural,he tenido poco contacto con estos,y ahora todos de golpe.Ella creia que yo era el causante de unos cadaveres de animales,pero gracias a que no se dejaba guiar por los estereotipos,confio en mi e incluso acabe por acompañarla a su casa.

Mas cosas sobre estos dias…?Pues si,ademas de al Aidan el licantropo enfermero y a Piper,la bruja que no queria tratar con demonios,conoci a una cazadora,Alesha.La situacion fue bastante comica en un principio,pues ella llevaba unas copas de mas y el destino hizo que coincidieramos.Un encuentro con otro de los mios,fue el que delato mi identidad.Me senti en peligro por un momento,subestimar a una cazadora era lo peor que se podia hacer,pero ella era distinta…sentia respeto por todas las formas de vida.Estuvimos hablando y el tiempo con ella pasaba rapidamente,de verdad,y verdaderamente agradecido encontre una chica agradable con la que hablar.

Al final tendre que reconocer que me han pasado bastantes cosas buenas,sobre todo en lo que a nuevas amistades se refiere y ahora llega la mejor.
Un dia,decidi dar una vuelta,salir a una discoteca de la que habia escuchado hablar bastante bien.En un principio,todo parecia normal,y yo acabe en la barra un tanto aislado de la gente,pero la casualidad hizo que un tipo intentara pasarse con una chica,una cosa llevo a la otra y acabamos por entablar una conversacion.De ahí pasamos rapidamente a una situacion con un tono mas elevado,acabando en el reservado conociendonos mas a fondo,por asi decirlo.He de reconocer que fui debil,ella me ofrecio beber su sangre y yo no pude negarme,pero al contrario de resultarme incomodo,disfrute cada gota de su sangre,y ella,parecia que estaba bastante comoda.
Shady es una de las mejores chicas que he conodido nunca,es preciosa y esa noche que pasamos fue genial.Estoy ansioso por volver a verla.

Espero volver a escribir pronto,tener muchas mas noticias,sobre todo buenas.Creo que mi vida esta empezando a cambiar,las cosas buenas estan llegando,y,como escribi al principio,echando una vista a estas paginas,podre recordar estos momentos todas las veces que quiera.





01/07/2014


Lo mas normal es que yo no estuviera escribiendo,mi vida ha cambiado mucho y la verdad es que casi nunca hago las cosas que antes hacia,ya no me interesan las mismas cosas y en cierta forma,me gusta.Ese estupido vampiro con demasiado interes en la raza humana murio el dia que me encontre con ese camello de sangre de vampiro que me tuvo retenido en ese maldito sotano,sacandome la sangre para venderla o hacer lo que le diera la gana con ella.Esos dias me hicieron recapitular sobre lo que habia sido mi vida,o muerte, o como leches quiera la gente llamarlo.
Las cosas no son tan bonitas como yo las queria ver,esa estupida idea de no herir a la gente para alimentarme,dejo de rondar mi cabeza en cuanto pude escapar de alli.Mis dias preso de aquel lunatico dieron sus frutos y desde ese momento me empezo a ir mejor,vaya que si...

Decidi vivir al maximo,asi que me marche de ese estupido pueblo,me dedique a viajar,a conocer,bueno,mas bien a reconocer a toda clase de tipas,a tirarmelas y a intentar aprovechas la existencia,pues no sabia hasta que punto podria llegar a vivir,si,cualquier dia llegaba uno de esos encefalogramas planos llamados cazadores y me intentarian matar,y ya se sabe,alguno tendria suerte.

Viaje,perdi la razon,dormia donde pillaba,eso si,bien resguardado del sol,pero la mayoria de las veces lo hacia en algun local abandonado que nadie frecuentaba...asi fue mi vida durante estos cuatro años,demasiado rapida.

Ahora he vuelto,no se la razon,quizas sea que quiero volver para mirar a la cara a los estupidos a los que una vez no mate por ser demasiado estupido,o bueno,como solian llamarme,y si,si me encuentro con el camello de poca monta que me secuestro,no dudare ni un maldito segundo en cargarmelo y beberme su sangre mientras aun tiene consciencia.

Soy un nuevo Chris,sin sentimientos,sin mas ganas de nada que no sea torturar,disfrutar con la sangre y con el sexo y vivir todo lo que pueda.¿Quien me va a parar?Nadie.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.