Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Getting away with murder... (Chris!) STAFFSHADYGetting away with murder... (Chris!) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Getting away with murder... (Chris!) CopiadeSTAFFAMANDAGetting away with murder... (Chris!) CopiadestaffalexGetting away with murder... (Chris!) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Getting away with murder... (Chris!) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Getting away with murder... (Chris!) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Getting away with murder... (Chris!) Mejorpjchico
Mejor User
Getting away with murder... (Chris!) Mejoruser
Pj más divertido
Getting away with murder... (Chris!) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Getting away with murder... (Chris!) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Getting away with murder... (Chris!) Mejorpareja

Getting away with murder... (Chris!)

2 participantes

Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Gabriel Ashba Dom Jul 11, 2010 5:19 pm

La búsqueda de mi hermano en el pueblo había sido todo un desastre y simplemente había encontrado a una chiquilla que bebía sangre de demonio. No puedo negar que me divertí con ella muchísimo y volví de nuevo a las andadas, fue una buena presentación lo que le hice pero... Bueno, eso era otra historia y ahora había vuelto a uno de los lugares que, al parecer, más frecuentaba mi querido hermanito. Si supiera la de vueltas que me había hecho dar para encontrarle... La verdad es que me merecía un pin, un premio o algo por ser el mejor hermano pequeño del mundo o algo así porque ahora estaba en el bosque, llevaba desde antes del anochecer caminando, buscando alguna pista o alguna cosa que me pudiera llevar directamente a él pero... Me cansé y dejé de buscar en el preciso momento en el que encontré un coche aparcado en un claro del bosque. Una sonrisa apareció en mi cara al ver como se movía algo el coche y enseguida vi las pertas del cielo abiertas, joder, adoraba a las parejas que habían visto muy pocas películas de terror en las que el asesino en serie aparece en el momento más inoportuno. Pues si, mientras ellos estaban ahí, dale que te pego, yo pensaba darles un susto de muerte pero... ¿Qué podría hacer? ¿Payasos? ¿Muñecas? ¿Sangre? ¿Muertos vivientes? Joder, todo aquello estaba demasiado visto... Era mejor utilizar mis poderes de otra manera y con una nueva y macabra idea en la cabeza caminé lentamente hacia el coche. Tenía las ventanas empañadas y casi ni podía verse lo que pasaba dentro pero por los ruidos que salían de dentro podías hacerte una idea bastante clara de lo que estaban haciendo. Llamé a la ventanilla y enseguida, comenzó el espectáculo. No me hicieron caso a la primera y volví a llamar cada vez más fuerte hasta que estuve a punto de romper la ventanilla, entonces la bajaron, dentro había, como había esperado una pareja que me miraba con cara de malhumor por haberles interrumpido. Los estudié durante un segundo, el chico era moreno y tenía el pelo corto, con flequillo, no me fijé demasiado en él porque la chica, que estaba delante recibió toda mi atención, era increíblemente guapa, podía ver casi la mayor parte de su piel pálida bañada por la luna y sus ojos claros me miraban como preguntándome que leches quería. Sonreí con inocencia.

-Esto... siento molestar... Veréis yo... Mi coche se ha estropeado y no consigo que funcione. - dije, dándoles pena y haciendo que se apiadan de mi, lo primero era conseguir que confiaran de mi, que salieran del coche, o que me dejaran entrar. - Si pudierais ayudarme.... Por favor...

De nuevo los estudié, pero esta vez el chico, que me miraba fijamente, me llamó la atención. No por cómo era ni por la extensión de piel que tuviera al descubierto sino... Porque su corazón no latía. Le miré a los ojos y le sonreí, tenía pinta de ser un vampiro, aunque, por apariencia, su acompañante lo parecía más pero ella era humana, de eso estaba completamente seguro, volví a quedarme mirándola, como el sudor impregnaba todo su cuerpo, su oscuro pelo estaba alborotado y ya no sabía con qué taparse para que no le viera nada. Me aclaré la garganta y dejé de mirar su cuerpo de aquella forma para volver a sonreír de forma inocente, esperando que me creyeran y que hicieran lo que les pedía, no había utilizado mis poderes porque sino... Sería demasiado fácil. Aunque si no les había convencido... Utilizaría mis poderes y me reiría un rato haciendo que se mataran entre ellos...
Gabriel Ashba
Gabriel Ashba

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Chris Wentz Dom Jul 11, 2010 6:08 pm

Ashlee,la maravillosa y viciosa Ashlee a la que le iban las cosas raras que otras muchas niñatas repelentes consideraban extravagantes o simplemente se escandalizaban por proponerselas,y claro,acababan mas secas que si yo me ponia a tomar el sol para broncearme.PEero ahora estaba extasiado con las artes amatorias de la tipa gotica que si que sabia moverse,y,aunque me dejara los amortiguadores hechos una pena,aquello mereceria la pena,como la habia merecido las otras tantas veces que nos habiamos encontrado.

La escuchaba jadear mientras se movia sobre mi hasta que por,tercera o cuarta vez,de tocar el cristal,cada una con mas insistencia aun,ella paro y abrio la ventana del coche.Vaya,un puto rarito que se habia perdido... y no tiene nada mejor que hacer que jodernos el polvo...

No dije nada,pero tampoco lo hice,porque ahora lo teniamos mirandonos,de una forma descarada,examinandonos a Ashlee y a mi,bueno,mas a ella que a mi,pero aquello era totalmente normal,porque estaba tremenda y sobre todo,porque estaba desnuda,y empapada en sudor.

-Claro!no te vas a quedar aqui solo.-dijo mientras se vestia.La mire y mi mirada fulminante llego a ella,pero la ignoro,y es que de no ser porque desde que la conocia,mi vida sexual era genial,en ese preciso instante habria acabado muerta.
Suspire,me coloque el pantalon y me acerque hasta el tipo,que podria servir para un tentempie si se ponia demasiado pesado,y entonces,cuando se me bajo el calenton de todo lo qu eme habia hecho la morena,me percate de que no era del todo normal,pero no llegaba a averiguar de que se trataba,de que clase de engendro formaba parte el.

-Y tu donde te has dejado el coche?.-pregunte sin muchas ganas,dudando de que aquella historia fuera real.

Hice un gesto a Ashlee para que entrara en el coche y yo me apoye en la puerta con los brazos cruzados.

-Vamos,dime las verdaderas razones de que hayas venido a joderme la noche.-dije clavando mi mirada en el.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Gabriel Ashba Dom Jul 11, 2010 6:40 pm

Mi cara de cachorrillo abandonado y mi sonrisita inocente habían hecho efecto, para variar, en la chica que enseguida aceptó, diciéndome que me ayudaría(¿o hablaba por los dos?) y que no me iba a quedar toda la noche allí solo, empezó a vestirse mientras que el chaval me miraban con total y completa desconfianza. Bueno, si ella supiera a quien se estaba tirando seguro que prefería irse conmigo que estar con un muero viviente, pero bueno, cosas que pasan. El chico se puso bien el pantalón y terminó de vestirse y se acercó a mi, me estudió y observé como se daba cuanta de algo pero lo dejó estar. Enseguida me preguntó que donde me había dejado el coche, estaba a punto de contestarle, ya lo tenía todo planeado pero le pudo su prepotencia, le dijo a la chica sin palabras que entrara en el coche mientras él se apoyaba en la puerta con los brazos cruzados y me preguntaba, directamente, cuales eran las verdaderas razones para joderle la noche. Solo por aquellas palabras decidí utilizar mis poderes con ellos y esta vez él no podría resistirse a hacer lo que yo quisiera que hiciera. Sonreí y me acerqué a él todo lo que pude dejando mi boca cerca de su oreja y suspirando muy fuerte antes de hablar.

-No hay ninguna razón para joderte la noche... Más que eso mismo... Disfrutar jodiendotela. - me separé de él y le sonreí, observando como empezaba a cabrearse y estaba a punto de saltar sobre mi, ese fue el momento perfecto para utilizar mis poderes. - Pero, antes de nada... Vas a coger a esa chica, la vas a sacar del coche a la fuerza y la vas a obligar a que... Mmmmm - me quedé pensativo y él empezó a negarse a insultarme y a decirme de todo. - Vas obligarla, quiera o no a que nos la chupe a los dos con su boquita. - me mordí el labio inferior y miré hacia el interior del coche. - HAZLO!

Cuando le grité fue como si, de repente, su cuerpo se moviera solo o algo así, él seguía intentando resistirse, pero no podía evitar hacer lo que estaba haciendo aunque su mente no quisiera. Abrió la puerta del coche y sacó a la chica cogiéndola del pelo, le tiró al suelo delante de mi, que miraba con una sonrisa todo aquello, y entonces le dio una patada. Vaya, vaya... Que mal humor tenía el zombie... La chica me miraba extrañada como si no entendiera nada y además miraba a su amiguito asustada, como si se le hubiera ido la olla.

-Oh, preciosa, creo que no nos han presentado... - dije mirandola desde arriba con una sonrisa, clavando mis ojos en ella. - Puedes llamarme Ashba. - hice una pausa, ella no habló... Joder, ¿También tenía que utilizar mis poderes para que me dijera su nombre que ni siquiera me importaba una mierda? Nah. Volví a mirar al chico. - Haz lo que te he dicho... ¿A qué coño esperas?
Gabriel Ashba
Gabriel Ashba

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Chris Wentz Lun Jul 12, 2010 3:50 pm

El puto tipo raro con sonrisa de Dorothy,al que solo le faltaban los zapatos de tacon de color rojo para hacerlos sonar...Maldito Mago de Oz...cuanto daño habia hecho a mi infancia...

Lo siguiente que paso despues de que Ashlee se metiera en el coche fue bastante confuso,porque el tipo empezo a hablar e hizo que mi cuerpo se moviera sin tener en cuenta mi voluntad,parecia que...volaba?Que me habia hecho?...Desde luego,aquello habia servido para afianzar mis pensamientos de que no era ni por asomo normal,aquello era mas propio de demonios.Pero es que en ese estupido pueblo no habia humanos?Es que todos con los que me topaba eran o seres infernales,licantropos,angeles...o demas chusma del inframundo?...Joder,puto pueblo,me tendria que plantear seriamente el marcharme de alli a otro lugar,Transilvania?si,buena opcion:tiempo lluvioso,clima frio y con suerte podria alimentarme de los turistas morbosos que visitaran el castillo.Me lo plantearia.

Y ahora que?Queria que Ashlee se convirtiera en "nuestra" putita,espera,espera...nuestra?pero que se habia creido el tipo con cara de gato?Ashee era MI putita y solo me la chupaba a mi.Claro,pero como mi cuerpo no actuaba por voluntad propia,acabe sacandola del coche ante su mirada incredula.

El tipo volvio a hablar,preguntando su nombre...que leches le importaria?ademas,dentro de poco tendria la boca llena y no articularia demasiado bien las palabras.Suspire,harto de aquel tipo y a agarre del pelo.

-Venga,enseñale lo que sabes hacer.-dije soltandola de golpe.Ella me miro,algo asustada y empezo a desabrocharme el pantalon.Por supuesto que si iba a hacerselo a los dos,yo seria el primero,mas que nada porque me daria asco saber lo que le habia caido en la boca segundos antes.

Empezo a lo suyo y consiguio que se me olvidara que tenia publico,un loco desquiciado que disfrutaba con aquello.Puto salido de los cojones!Apoye mi cuerpo en el coche y disfrute,de aquello,porque quisiera o no,me estaba encantando,ella siempre lo hacia todo bien.Al final empece e empujar de su cabeza cuando note como iba terminando y zas!en toda la boca!nunca mejor dicho.

La empuje hacia el tras guiñarle un ojo y se la pase al tipo raro infernal.-Ya sabes gatita,lo mismo para el.-dije mientras me colocaba el pantalon.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Gabriel Ashba Lun Jul 12, 2010 4:24 pm

Aquel muerto viviente con cara de que le gustara que le dieran por detrás hizo exactamente lo que le había pedido, básicamente, porque era imposible negarse, aunque quisiera hacerlo, no podría. La chica no entendía absolutamente nada, y su mirada iba desde él hasta mi como preguntándose si aquello era una macabra broma... No, más bien, era una puesta en escena antes de torturarles un poco más. La tenía cogida del pelo cuando le dijo que me enseñara lo que sabía hacer, entonces la soltó y, asustada, empezó a desabrochare el pantalón y empezó a chupársela como una profesional. Me quedé mirándola alzando una ceja y luego subí mi mirada hacia el chico que había terminado por olvidarse de que yo estaba allí, se apoyó contra el coche mientras la chica seguía con lo suyo, él cerró los ojos y se dejó llevar cogiéndola de la cabeza para marcarle el ritmo y terminar corriéndose en su boca. La empujó hacia mi y le dijo que lo mismo para mi. No la miré a ella, sino al chico que estaba frente a mi colocándose bien el pantalón, esbocé una media sonrisa divertida por aquello. Si pensaba que después de aquello me iba a marchar estaba muy equivocado, mientras le miraba, su chica me desabrochaba los pantalones y los bajaba mientras se ponía a hacerme lo mismo que segundos antes le había hecho al muerto viviente. Tenía que reconocer que no lo hacía nada más porque cuando se la metió en la boca, cerré los ojos y me mordí el labio inferior de puro placer. No dije absolutamente nada más y esperé hasta que la chica hiciera su magia entre mis piernas aunque tardó lo suyo... Finalmente no pude aguantar más y la agarré con fuerza del pelo para que no se separara y le dicté aun ritmo aún más rápido terminando yo también en su boca y luego, lanzándola al suelo. Me subí los pantalones y los volví a abrochar mientras miraba al chico.

-Joder, que buen ojo tienes para las putas... - sonreí. - Por cierto... ¿Vampiro, verdad? No tienes pinta de zombie y por las marcas que tiene ella en el cuerpo es más que obvio... Además... apestas a vampiro. - me encogí de hombros. Me acerqué lentamente a él y de nuevo quedamos frente a frente con la chica tirada en el suelo mirándonos incrédula. - Ahora quiero que la desnudes y bebas su sangre y luego... Dejarás que yo beba la tuya. - sonreí. - Vamos... Hazlo! Lo estás deseando.

Él se apartó del coche y fue a por la chica que seguía en el suelo así que aproveché para ocupar su lugar y apoyarme en el coche, cruzando los brazos sobre el pecho, mientras disfrutaba del espectáculo. Cuando me aburriera los mataría a los dos pero de momento me gustaba ver sus caras, sus miradas y las ganas de matarme del vampiro, Oh, me encantaba que la gente me mirara así. Era muy gracioso porque lo mejor era... que no podían matarme aunque quisieran. Me quedé sonriendo allí mientras miraba como el vampiro hacía lo que le había dicho sin rechistar, Joder, tenía tantas ganas de beber sangre de LO QUE FUERA, que hasta iba a beber la de aquel maldito vampiro... Luego violaría a su chica y si me quedaba con ganas de más... quizá también a él... Me daba absolutamente igual y lo que quería era divertirme así que... ¿Por qué no hacerlo a lo grande?
Gabriel Ashba
Gabriel Ashba

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Chris Wentz Lun Jul 12, 2010 8:41 pm

Ahora era el turno del raro,y Ashlee se estaba empleando a fondo,tanto,que podia ver la expresion de satisfaccion en la cara de aquel tipo con cada uno de los movimientos que ella hacia,hasta que al fin...bueno,me la "mancillo".

La chica cayo al suelo y el tipo,que no hacia mas que mirarme,incluso mas que a ella,empezo a hablar,haciendose el chulo e insinuando que sabia que era vampiro...Oh!muy bien,me alego por ti,ahora mismo te daria un puñetero pin con forma de cabeza de gato que pusiera:Soy el demonio mas estupido del mundo y por eso estoy tan jodidamente mal de la cabeza que me gusta ver como se la chupan a los vampiros.Joder,que mal estaba el mundo...

Me lo quede mirando,bastante indiferentemente y al final me encogi de hombros cuando dijo que le mordiera a Ashlee...vaya...se pensaba que ahora iba a andarme con remilgos?Já,pero si habia bebido de ella decenas de veces...

-Tus estupideces cada vez van a peor...tan poca imaginacion tienen los seres diabolicos como tu?.-añadi,me gire y antes de acercarme a ella ni hacer nada de lo que me habia ordenado,me abalance sobre el y le golpee la cara esa que tenia.Joder!que agusto me quede.

-Aprende a no jugar con quien no sea humano,te enteras,capullo?.-dije mientras me acercaba a Ashlee y con fuerza la dejaba desnuda.Mi garganta emitio un gruñido gutural y mis dientes aparecieron.

-Chris...?...-dijo ella con los ojos muy abiertos,sin creerse aun lo que veia,no la violencia con la que la miraba.No dije nada,simplemente baje por sus piernas y la mordi,disfrutando de cada gota de sangre que corria por mi boca hasta que perdi el conocimiento de la situacion,de todo lo que no fuera sangre y placer para mi.

-Chris,pa....para...-dijo con un tono angustiado,pero no podia hacerlo,no queria.Segui bebiendo de ella,como si el pecado de la gula hubiera llegado a mi.

La mire y sonrei,notando como algo de sangre resbalaba por mis labios,agache la cabeza y segui bebiendo,hasta dejarla seca.Me levante y la mire desde alli.Gracias por esos buenos momentos,querida,pero...todo tiene su fin...

Mire al rato con pintas de gato y le hable con toda la mala ostia que tenia en mi cuerpo.-Y ahora cabronazo,que cojones quieres hacer conmigo?.-le espete en la cara,Como se pusiera chulo,no dudaria en mandarlo directo al infierno,un lugar en el que estaria muy comodo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Gabriel Ashba Mar Jul 13, 2010 8:35 pm

Sí, quería que la mordiera, ver como un vampiro se alimentaba siempre me había excitado bastante y esta vez sabía que no sería distinto aunque tardó más de lo que me hubiese gustado, para variar, este también hablaba demasiado. Se quedó mirándome y se encogió de hombros entonces comenzó a hablar sobre que mis estupideces cada vez iban a peor y sobre mi poca imaginación, me limité a alzar una ceja, entonces se giró y fue a por la chica pero el vampiro consiguió sorprenderme lanzándose sobre mi y golpeándome en la cara, no le vi venir y no pude defenderme pero... Esa me la iba a pagar y acababa de ganarse una buena tortura por mi parte o quizá... Algo mejor. Noté como me caía la sangre del labio y la relamí mientras le miraba con una sádica sonrisa, volvió a hablar, joder, estaba apunto de cerrarle esa jodida boca y dijo que aprendiera a no joder a otras criaturas que no fueran humanos y me llamó capullo... Di un paso hacia delante dispuesto a reventarle la cabeza a aquel maldito vampiro pero entonces, sin más, desnudó a su chica, arrancándole la ropa y me quedé donde estaba, bueno, el espectáculo iba a comenzar así que era mejor no interrumpirles. Observé atentamente como sus dientes aparecían y la chica se asustaba, parecía que había bebido antes de ella pero ella no se había dado cuenta... Malditos humanos eran idiotas y esa era una prueba más de aquello. El vampiro empezó a deslizarse por sus piernas y la mordió con fuerza utilizando una vena bastante inusual para alimentarse, la sangre empezó a brotar y solo su olor me hizo cerrar los ojos de puro placer, el vampiro se dejó llevar u cogió con fuerza la pierna de la chica mientras bebía cada vez con más avidez, la escena era increíble y el olor de la sangre me hacía relamerme. La chica le rogó que parara varias veces pero él no le hizo caso, la sangre era mucho más poderosa y estaba seguro de que ella no le importaba en absoluto... Así que bebió de ella, alimentándose todo lo que pudo hasta que el corazón de la chica dejó de latir y me quedé allí plantado, apoyado en el coche aplaudiendo. La verdad es que no quería que matara a la chica porque ya que estaba quería aprovecharme de ella durante un buen rato pero bueno, el vampiro tampoco haría mal las cosas y lo mejor de todo era... Que aquello le cabrearía. El vampiro se levantó si quedó mirando durante unos segundos el cadáver de la chica, mientras tanto, yo pensaba en lo que podría hacer con él... Quizá me sirviera más adelante para alguno de mis trabajitos pero no podía saberlo... Así que lo mejor era disfrutar, pasármelo bien y hacer alguna de las mías con aquel chico... Para que no me olvidara nunca. Algunos decían que estaba completamente loco, pero, ¿Quién coño puede estar cuerdo en un mundo como el que vivimos? Joder, la locura no es locura, es simplemente pura y dura diversión. No estoy loco, solo vivo la vida... Y la disfruto al máximo y eso... Era exactamente lo que iba a hacer con el vampiro. Entonces él se giró hacia mi y volví a gritarme, preguntándome que quería hacer con él, lo dijo realmente cerca de mi cara y esbocé una media sonrisa. Moviendome todo lo rápido que sabía 8que no era poco), le puse de cara al coche, cogiéndole de las manos por la espalda y sonriendo. Me pegué a él y acerqué mi boca a su oído.

-Ahora... Para empezar... Voy a beber tu sangre. - le susurré. Empezó a moverse intentando soltarle pero apreté sus manos con más fuerza. - Y como te resistas... No será lo único que te haga, ¿De acuerdo? - dije con una enigmática sonrisa en el rostro.

Entonces, empecé a pensar en la mejor forma para morderle y simplemente, deseándolo, de la nada aparecieron unos enormes colmillos de vampiro en mi boca. Le sonreí con maldad y le clavé los colmillos en el cuello alimentándome de su sangre y soltando un pequeño gemido al probarla por primera vez. Me dejé llevar por el sabor de la sangre y continué bebiendo de él con avidez. Terminé girándolo y haciendo que su espalda golpeara con fuerza el coche. Le arañé en el pecho destrozadole la camiseta y haciendo que su pecho empezara a sangrar, lamí la sangre y volví a quedarme frente a frente, mirándole directamente a los ojos con una expresión sádica y divertida en el rostro.

-¿Sabes? Me estás tentando... - le hice un arañazo e la mejilla y le di un lametón en la mejilla para lamer su sangre. -[color=purple] Quizá te ordene que me hagas lo mismo que tu amiguita... - sonreí. - Pero de ti no me fiaría, eres un maldito vampiro chulito... Que se cree mejor que nadie y ahora mismo podría matarte solo con pensarlo, capullo. - me alejé de él empujándole con fuerza contra el coche y le di un puñetazo en la cara. Empecé a reírme de forma nada tranquilizadora. - Esa te la debía... - me encogí de hombros sin dejar de reírme.

Sin más, abrí la puerta trasera del coche y de un empujón le metí, él luchaba contra mi intentando zafarse, pero no podía, yo no dejaba de sonreír mientras le quitaba la ropa y aún con aquellos dientes de vampiro en mi boca mordía su piel. Bien, ahora ya sabía lo que se sentía. Finalmente quedó en boxers y no pude evitar asustarle, lamiéndome los dedos y alzando una ceja.

-Quédate muy quieto. - le solté como la cosa más normal del mundo. Como si ahora no fuera a jugar con su cuerpo como si de una muñeca de trapo se tratase. - Vamos, puedes pegarme y hacerme lo que quieras... el final será el mismo... Acabarán gustándote más esto que a un tonto un lápiz. - dije con una sonrisa realmente divertida al verle la cara. No podía evitarlo, tenía que reconocer que ver a un vampiro alimentarse me excitaba demasiado y luego beber sangre.... No ayudaba a bajar aquello... Más bien todo lo contrario... Pobre chaval, más le valía relajarse... O aquello le iba a doler... Mucho!
Gabriel Ashba
Gabriel Ashba

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Chris Wentz Jue Jul 15, 2010 3:15 pm

Y luego decia que yo era el chulo.El maldito demonio gato,que me estaba dejando entrever que era un puto fetichista al que le gustaba hacer aparecer colmillos en su boca para asi joder al personal.
Mas te vale matarme,engendro del diablo,porque como me dejes con vida,no habra suficientes colmillos con los que destrozarme.Te reventare la cabeza y sabes que hare con ella?...No quieras saberlo,pensaba a medida que el muy maldito clavaba sus colmillos postizos en mi.Eso se podria considerar lo mismo que las tias con complejo de planas que se operan y se convierten en silicona-woman?Para mis si,porque ambos,estaban llenos de complejos,la unica diferencia es que ESTE,escondia eso bajo su arrogancia y poderes.

Notaba como me ardia la piel.Habia dejado a muchas vampiras beber de mi,es mas,aquello me habia encantado,pero claro,ellas eran tias potentes con un par de buenas tetas,y lo que ahora me estaba chupando(espero que solo la sangre)era el tio mas feo y raro que habia visto en mi vida.

Me movia,me cabreaba por momentos,pero no conseguia zafarme de el,no hasta que el quiso.Me miro de esa forma que tenia,empezo a hablar y...Pero que coño...?Me estaba metiendo en el coche,en el asiento de atras donde antes habia estado con Ashlee,y...por nada en el mundo queria repetir lo de antes con el.

Notaba la sangre caer de mi cara,porque el muy cabron me habia golpeando antes de meterme.Encima de vicioso,sadico...joder,que perlita me habia tocado y todo por culpa de Ashlee,que por buena persona lo habia dejado entrar y ahora estaba como estaba,muerta en la tierra del bosque.El tipo seguia rasgando mi piel,bebiedo mi sangre y mi asco aumentaba con cada contacto que nuestros cuerpos tenian.Debia hacer algo,porque parecia que iba en serio,y yo queria disfrutar del partido de mañana sentado en una silla sin tener que colocar un cojin debajo.Por mimente pasaban distintas ideas,pero la que mas peso habia adquirido,era la de que ese tipo no tenia dinero para putas...pero que lo hubiera dicho,yo lo habria invitado,es mas,le habria comprado un bono para que se desahogara bien y no tuviera que verlo de la forma que lo estaba viendo.[i]Joder,joder!que eso sea el movil por favor!

-Oye!tio,estas como una puta cabra,a mi no me va esto,lo has podido ver con Ashlee,yo soy mas de pescado,asi que sera mejor que no me tontees.-dije elevando el tono de voz en cada palabra al ver que no cejaba en su intento de...follarme?Joder!tenia que hacer algo y ya!

-Tu!.-dije llamando su atencion,y cuando miro hacia arriba,volvi a golpearlo en la cara como antes,pero esta vez con todas mis fuerzas y mi mala leche,que no eran pocas.-Puto enfermo!.-dije mientras me movia rapidamente por el pequeño habitaculo que era el coche.Lo agarre por detras,colocandome sobre el y clave mis colmillos en el,fuerte,sin dudar.Empece a beber de el,con ansia,con ganas,aquella sangre sabia genial,y sobre todo despues de haber logrado escapar de "sus lazos del amor"...

Me separe cuando hube bebido lo suficiente,pero la verdad es que por mi lo hubiera dejado seco,por cabron y porque la sangre era genial.

-Te propongo un trato.-dije aun agarandolo por detras,manteniendo muy bien la vista en el porque no me fiaba ni un pelo.

-Si tanto te gusta forzar a la gente,ya sean tias,tios o vampiros,sera mejor que lo hagas con otros que no sean yo,y si tengo que llevarte a buscar victimas,lo hare encantado...ya sabes,todo por perderte de vista.-añadi secamente.Ahora tenia que esperar para ver si le daba la gana de aceptar,pero por si acaso yatenia mas de un plan rondado mi cabecita llena de pelo planchado,muchas ideas que me librarian del cabron ese...
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Gabriel Ashba Sáb Jul 17, 2010 9:51 pm

Había esperado demasiado tiempo y el maldito vampiro no dejaba de resistirse pese a llevar puestos nada más que sus boxers. No utilicé mis poderes del todo con él porque sino habría sido demasiado aburrido, pero estaba empezando a cansarme... Y si me enfadaba de verdad, iba a lamentarlo. Mientras no dejaba de arañar su cuerpo casi desnudo y beber su sangre con aquellos colmillos postizos, él seguía moviéndose y por fin habló, diciéndome que estaba loco y dándome argumentos de que a él no le iban esas cosas, poniéndome el ejemplo de la chica a la que él mismo había matado con sus propias manos (¿o debía decir con sus propios dientes?) y me amenazó inútilmente como si aquello me fuera a hacer detenerme. Una de mis manos se empezó a deslizar por dentro de sus boxers cuando llamó mi atención, desesperado por parar aquello de la forma que fuera, el vampiro me golpeó y saqué de golpe la mano de su ropa interior, aprovechando que aquello me pilló desprevenido me llamó enfermo y terminó por cambiar las tornas. Se consiguió poner detrás de mi y me inmovilizó aprovechando para clavar sus colmillos en mi cuello y beber con avidez de mi, aquella sensación me encantaba pero que un chupasangre cualquiera estuviera bebiendo mi sangre y fortaleciéndose con ella me tocaba las narices y me enfurecía más de lo que nadie se pudiera llegar a imaginar. Empecé a reírme a carcajadas como un maníaco mientras él seguía alimentándose de mi. Dejó de beber antes de que se lo ordenara y, aún inmovilizándome, me propuso un trato, él me llevaría a buscar víctimas si le dejaba en paz pero... Por mucho que se creyera lo contrario, el único que podría ofrecerle un trato al otro allí era yo, después de todo podría obligarle a hacer lo que yo quisiera cuando yo quisiera. Seguía riéndome sin poder parar y le miré con una media sonrisa cuando conseguí hacerlo, llevé mi cabeza hacia atrás con todas mis fuerzas y le di un cabezazo que le dejó descolocado y pude aprovechar para volver a ponerme sobre él, esta vez evité que hablara o que dijera cualquier cosa porque tapé su boca con la mía, besándole y jugueteando con mi lengua en su boca, y haciendo que sientiera perfectamente el piercing que tenía en ella. Fue un beso más intenso de lo que al vampiro le habría gustado y también mucho más largo, aunque teminé separándome con una sonrisa en los labios.

-Te ha gustado mi sangre, eh? Maldito chupa sangre... - le susurré al oído. lamí el lóbulo de su oreja y sonreí solo por la cara que puso. Me separé un poco de él. - Para empezar, vampirito, soy el puto anticristo y no tienes derecho a exigirme nada. - comencé con un tono serio pero con una sonrisa divertida en el rostro. - Y después... Soy yo el que puede ofrecerte a ti un trato o no pero... Esta bien, podemos ir a buscar alguna víctima por ahí pero... Si me aburro... Terminaré lo que he empezado contigo.

Metí rápidamente la mano dentro de sus boxers y apreté con fuerza su miembro como amenaza. Salí del coche en apenas un segundo, sentándome en el asiento del copiloto mientras esperaba que él hiciera lo propio y saliéramos de allí. La verdad es que el vampiro tenía agallas y me lo había demostrado, además, me apetecía jugar un poco con él un rato... ¿Quién sabe? Quizá acabaríamos llevándonos bien después de todo, aunque algo me decía que eso no pasaría pero... De ilusiones también se vive, ¿Verdad? Tardó algo más que yo en ir a la parte delantera del coche ya que él tenía que volver a vestirse, se puso los pantalones y la camiseta, aunque esta estaba hecha jirones, completamente destrozada y no cubría demasiado su cuerpo, en fin, que se le iba a hacer... Mea culpa! Cuando por fin se sentó detrás del volante le miré con una sonrisa.

-Espero que no sea necesario que te recuerde que como intentes algo... Estás muerto. - hice una pausa y me mordí el labio inferior y jugueteé un poco con mi piercing. - Ya sabes, si intentas engañarme, matarme o deshacerte de mi.... Te encontraré y te torturaré lenta y dolorosamente hasta que mueras y además, tengo amigos en el infierno que estarán encantados en seguir torturándote eternamente... - sonreí y encendí la radio. - ¿Nos vamos?
Gabriel Ashba
Gabriel Ashba

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Getting away with murder... (Chris!) Empty Re: Getting away with murder... (Chris!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.