Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Nuevo caso (Chris Wentz) STAFFSHADYNuevo caso (Chris Wentz) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Nuevo caso (Chris Wentz) CopiadeSTAFFAMANDANuevo caso (Chris Wentz) CopiadestaffalexNuevo caso (Chris Wentz) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Nuevo caso (Chris Wentz) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Nuevo caso (Chris Wentz) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Nuevo caso (Chris Wentz) Mejorpjchico
Mejor User
Nuevo caso (Chris Wentz) Mejoruser
Pj más divertido
Nuevo caso (Chris Wentz) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Nuevo caso (Chris Wentz) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Nuevo caso (Chris Wentz) Mejorpareja

Nuevo caso (Chris Wentz)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 1:35 pm

Con todo lo que estaba pasando en el pueblo ultimamente desde que los demonios habian comenzado a moverse derepente.Tambien otros seres lo habían estado haciendo.
Deje a Maddie en el hospital para venir a echar un viztaso,segun informes de compañeros de Maddie habían encontrado varios cadaveres de animales sin una gota de sangre en el cuerpo.

Todo apuntaba a que el responsable de esto era un vampiro,un caso algo dificil ya que no sabiamos quien podia o no ser un vampiro a simple vista a menos que enseñase sus colmillos.
Pero este vampiro parecia no preocuparse por cubrir su rastro.
Dejar tirado los cadaveres de los animales de los cuales se alimentaba,no era propio de un vampiro.
Tenían sus reglas las cuales debian seguir a rajatabla.

Tal vez con todo esto de los demonios la mayoria de cazadores andan muy liados no esperan que nadie les siga la pista.
Pero tampoco me cuadraba mucho el que un vampiro se alimentase a base de sangre animal.
Los vampiros preferían la sangre humana, tal vez se trate de otra cosa''-pense.

Me arme con algunas estacas,agua bendita y un cuchillo,por si tenia que hacer alguna que otra decapitación.
No me entusiasmaba la idea pero tampoco podia dejar suelto a lo que fuese eso.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Dom Abr 04, 2010 11:54 pm

Era la segunda noche que no probaba nada de sangre,la verdad es que esos ultimos dias habian sido la mar de complicados,entre el accidente que acabo por llevarme al hospital y todo lo demas,mi vida estaba tan desordenada que no tenia tiempo ni para buscar comida,pero esa noche,no aguantaba mas.

Sali de casa,directo al bosque,la sangre de la carniceria estaba agotada y no me quedaba otra opcion que cazar un animal.

La luna estaba en todo su esplendor,y gracias a mi vista desarrollada,parecia recordar los momentos de mi vida en los que aun era humano y veia la luz del sol brillar cada mañana.

A lo lejos vi un ciervo,estaba bebiendo agua,era mi oportunidad,si estaba algo despistado,en segundos seria mio.Me acerque sigilosamente,pero un ruido justo cuando estaba detras suyo,lo auyento.Me gire buscando la fuente de ese sonido,y ahi estaba.Suspire mientras mis brazos caian hacia abajo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 05, 2010 12:03 am

Me parecia ironico lo que veian mis ojos.Era un joven apuesto y guapo que aparentaba la edad de 20 años mas o menos o un poco más.
Me preguntaba que edad tendría realmente,y por que ahora todos los vampiros tenían el aspecto de jovenzuelos.
Enarque una ceja ante este pensamiento mientras en mi mente se formaba la imagen del Conde Drácula y los vampiros miticos de las peliculas y las leyendas.

Parecia que le habia espantado su comida,eso lo cabrearía aunque un vampiro alimentandose de sangre de animal casi parecia un chiste.

-Vaya,lo siento creo que te espante a tu...¿desayuno? -dije ironicamente.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 5:28 pm

La chica parecia tener un sentido del humor un tanto peculiar...la mire con gesto serio,minentras clavaba mi mirada en ella.

-¿Preferirias que cambiara mis gustos alimentarios?.-añadi con una mirada desafiante.Awuello no era propio de mi,pero sin saber como habia sacado la parte mas oscura de mi.Me gire,dandole un puñetazo a un arbol cercano a mi.

-Jamas podre vivir tranquilo?No le hago daño a nadie,tengo que alimentarme,y ademas no se porque razon te metes donde no te llaman.-añadi elevando la voz algo mas de la cuenta,mientras volvia a encararme con ella.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 05, 2010 5:35 pm

El chico parecio molesto,aunque me llamo la atención eso que dijo sobre ''no hacia daño a nadie''.
Lo medite pero no me lo terminaba de creer,habia luchado antes contra vampiros y estos no parecían tener intención de dejar su dieta de sangre humana.
Aunque los gustos alimenticios de este vampiro eran un tanto peculiares.

-Baja el tono amigo -dije con ironia- o acabarán saliendote arrugas y se te caera el pelo. ¿A los vampiros se os cae el pelo? -dije mientras hacia una mueca de incredulidad-.
Bueno,creo que es hora de ponernos serios... dame una razón para que no te decapite aqui y ahora -dije seriamente mientras sacaba de la baina mi daga.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 5:46 pm

Su peculiar sentido del humor seguia,empezaba a cansarme,tan solo queria beber algo de sangre y largarme a casa,no queria a nadie recordandome los inconvenientes de ser vampiro,los sabia y bastante tiempo me habia llevado acostumbrarme a ser lo que era,demasiado.

Suspire cansado,echando hacia abajo los hombros,resignado en que esa noche,seria otra en la que no probaria la sangre.

-Tu veras,y si no te fias de mi,por que razon ibas a fiarte de las razones que te diera?.-dije volviendo sus palabras contra ella.-Mira,me da exactamente igual,me marcho y tu puedes quedarte por aqui,buscando un vampiro que de verdad se merzca morir,lo entiendes?.-dije enarcando una ceja y comenzando a caminar.-Bah...dejalo.-
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 05, 2010 5:55 pm

No me podia creer eso,un vampiro que se marchaba teniendo delante de él un sustento de sangre con patas a la que podia torturar,acuchillar, y hacerle mil cosas más antes de darse un banquete.

Le mire extrañado mientras él caminaba,tal vez si fuese diferente de verdad.
Me senti mal por haberle interrumpido su caza.Asi que mire por alli algun animalillo que pudiese darle en compensación mientras intentaba no perderle la pista a la par que buscaba algo.

Por suerte para mi una pequeña chinchilla salía de su madriguera a cazar algun bicho para comer.

Cuando la vi pense que al mnos podría darle a ese pequeño animal.Aunque no me gustase la diea de matar animales inocentes.
Supongo que se lo devia.

-Espera! -dije cortandole es paso y colocandome delante de él-lamento si reamente te e interrumpido tu comida.- Eleve el saquito donde habia metido a la chinchilla y se lo puse en la cara-.Ten,no es un ciervo pero al menos te servira como si fuese un montadito supongo.

Le coji la mano,él me miraba con el ceño fruncido como si fuese una loca.
Le puse en su mano el saquito que se movia inquieto y me aparte un poco de él.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 6:05 pm

Escuche de nuevo la voz,que me decia que me parase...Lo hice,con un gesto cansado y suspirando.Me gire y ahi la vi,completamente sonriente,y entregandome una pequeña bolsa que comenzo a moverse en mis manos.

La mire confundido y no me tarde en darme cuenta de que era una especie de obsequio por ser una molestia en mi cena.

Le devolvi la bolsa.-Se buscarme la comida,gracias,ademas,yo no mato a los animales,solo bebo un poco de ellos,lo justo para que se recupereny,con animales pequeños eso es complicado.-dije dedicandole una mirada a la bolsita.

-Ahora que se te ha perdido?Me vas a culpar por el hambre en el mundo?Todos sois iguales...-dije refiriendome a los cazadores.Tendria suerte si no le daba uno de sus ataques y acababa degollandome ahi mismo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 05, 2010 6:37 pm

Le mire incredula,habia 2 cosas que no me cuadraban:
-Si no habia sido l quien se habia estado alimentando de animales (tanto grandes como pequeños) y dejando un monton de cadaveres ¿Quién era?
Supongo que lo culpe a él por el hecho de encontralo cerca de donde horas antes los guardabosques se habían llevado una cria de ciervo Y 2 adultos.
-Y la segunada cosa que no me cuadraba era lo que dijo de Todos sois iguales
¿a que se refería con eso?.

Entonces pense,que en las ultimas semanas me habia cruzado con varios casos y siempre me habian confundido con cazadores.
Reí por lo bajo cuando capte a que se refería con lo que dijo.
Realmente no se veia a muchas brujas realizando estos casos y resultaba algo extraño.

Me entrego la bolsita y yo le mire y acto seguido me agache y libere al animal que huyo como alma que lleva el diablo al olisquear a aquel joven vampiro.

-Me temo que no podras tener mascotas -dije ironicamente refiriendome a la chinchilla.

Me puse sería de nuevo cuando recorde lo que habia dicho de que el no mataba animales.

-Entonces...si tú no eres el culpable de esas muertes .... ¿hay más vampiros en la zona? -pregunte al chico-.Por cierto ¿ como te llamas ?
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 8:03 pm

Me sorprendio notablemente ese cambio de actitud.De buenas a primeras habia pasado de juzgarme sin preguntar nada,a ofrecerme comida.Segundos despues,se hacia la comprensiva preguntando quien,si no era yo,mataba a los animales.

Me encogi de hombros.-Ese no es mi trabajo,reconozco que no esta bien y que me afecta,pero si me preocupara por todas las muertes sin sentido de este lugar,acabaria montando una agencia de detectives.Es mejor no pensar en ello...acaso saberlo les ayudara?.-entonces recrde que me habia preguntado el monbre.No queria resultar maleducado,asi que volvi al tema y me presente.

-Mi nombre es Chris...bueno,y creo que no hace falta que te diga que soy vampiro.-añadi encogiendome de hombros mientras hacia una mueca con la boca.

De repente escuche un sonido,eran ramas quebrandos,algo no iba bien.

La agarre del brazo,ante su confusion.-Escondete,y no salgas ahsta que te lo diga.-la deje ahi sin mirarla.Solo buscaba el origen del sonido,sabia que no seria nada bueno.

Camine y ahi estaba...era esa demonio,me estaba obligando a hacer un pacto con ella y al negarme,habia tomado medidas mas drasticas.La encontre riendose al verme.

-Hola guapo,que tal?.-y una de sus sonrisas de prepotencia.Acababa de matar a un ciervo,...ella era la causante de las muertes...queria echarme la culpa de todo.La mire despues de mirar el cadaver del podre animal.

-¿Por que haces esto?Te dije que no queria nada contigo,no sois de fiar,¿como tengo que decirtelo?.-sin contestar,se avalanzo sobre mi,ahogando mi respiracion con su brazo en mi cuello.

-Entiendelo tu!nunca pierdo lo que quiero,y ahora,...jajaja,te quiero a ti,esta claro?.-añadio con un tono bastante duro.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 05, 2010 8:35 pm

Me quede quieta mirandole sin saber que pasaba.Yo no tenia super oido asi que no escuche nada.
Me dijo unas palabras rapidamente y se adentro en el bosque.

Me quede en el sitio como en shock hasta que una voz me atrajo a la realidad.Era una voz femenina y parecia que hablaba con Chris.
Pense que me la habia jugado y que ahora él y su amigita me matarián.

Me acerque despacio al claro des bosque donde los vi.
La joven tenia el pelo negro caido por los hombros y tenía a Chris agarrado por el cuello.

A sus pies vi el cadaver de un ciervo ''Hay tenemos a nuestro culpable''-pense
Escuche lo que le dijo a Chris quien parecia estar en problemas,salí de detras de ella.

-Perdona,pero podrias soltarle.Estabamos hablando de algo muy importante -dije a la mujer.

La mujer se lvanto ofendida por mi comentario soltando su cuello y me taladraba con la mirada.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 8:46 pm

Haciendo caso omiso de mis indicaciones,la cazadora se adentro en el bosque,busandome y encontrandose con el panorama.Un vampiro y una demonio.Solto un comentario que la ofendio y la demonio me solto dirigiendose hacia ella,en ese momento capte su atencion.

-Creo que yo estaba primero no?.-dije haciendo que se girara hacia mi.L dedique una sonrisa,pero no parecia importarle,ahora tenia un nuevo objetivo.Le hice un gesto a la chica para que se largara de alli,pero tal y como habia hecho antes,me ignoro.

-Veo que aqui tenemos a una maleducada....-chasqueo la lengua mientras negaba con la cabeza.-Habra que arreglarlo.-no podia permitir que nadie inocente muriera mientras yo me quedaba de brazos cruzados,asi que me diriigi hacia ellas,interponiendome entre la demonio y la chica.

-Basta,me estabas buscando a mi,y ya me tienes asi que hablemos o largate.-dije amenazante.La demonio se giro con un gesto de incredulidad en sus ojos...hasta yo me habia sorprendido.-Esta bien,...hablaremos...pero sera cuando yo quiera.-dijo haciendo una especial incidencia en el "yo".Asenti con la cabeza y vi como practicamente desaparecia delante de mi.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 05, 2010 8:53 pm

Me quede mirando a Chris esperando una explicación por su parte.
Si no era un vampiro como los demás que hacia hablando con un demonio y mas aun haciendo tratos con ellos.

Tal y como pensaba no era un vampiro bueno,mas bien un vampiro interesado.
Reí tristemente,habia creido que realmente era un vampiro bueno...

Me acerque a él con los brazos cruzados y taladrandole con la mirada.

-Con que no eras como los demás ¿no? -dije algo molesta mordiendome el labio al acabar la frase-. Que tonta... habia creido que eras distinto,pero te felicito eres un excelente actor. -dije haciendo una mueca de disgusto-.
¿Y ahora que piensas hacer? ¿Vas a matarme? -pregunte poniendome preparada para cualquier ataque de parte del vampiro.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 11:03 pm

La demonio se habia largado,eso me daba un pequeño margen de actuacion,de intentar encontrar un plan para salvarme de sus constantes acosos.Y ahora tenia a la chica culpandome de algo que no era,Odiaba cuando la gente me trataba como un igual a los vampiros que tanto odiaba...Algo dentro de mi se encendio,no podia evitarlo cuando me trataban asi.

-Tu no me conoces,no soy asi y no pienso reoetirtelo mas.Si he hecho eso,si le he dicho eso a esa demonio,ha sido para salvarte el pellejo,pero ya veo que ha sido en vano.-dije alejandome de ella los pasos que me habia acercado mientras hablaba.

Me di la vuelta mientras colocaba mi pelo ayudandome de los dedos.-Es que no ves que es una demonio muy poderosa?no se por que me preocupo por nadie...-tras esto,me gire de nuevo hacia ella.-Esa demonio lleva dias,semanas siguiendome,quiere algo de mi y yo no estoy dispuesto a darselo,esta claro!para eso me ha seguido.-las ultimas palabras salieron dejando ver lo que me afectaba que me consideraran un mentiroso y algo que no era.Tendria que empezar a aceptar que la gente seguiria metiendome en el mismo saco.

-¿Sabes que?Me marcho,espero que si nos volvemos a ver,tu mente se haya abierto algo mas.-
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Abr 06, 2010 12:17 am

Mi actitud parecio molestar al vampiro que ahora se disponía a marcharse nuevamente.
No quería ser grosera y tampoco era que no me fiase de él....
Me gustría pensar que si puede haver criaturas que realmente quieran cambiar.
Pero eso era algo que poca gente habia escuchado y me costaba creer.

-Lo siento -dije poniendome delante de él para detenerle- Es solo que no estoy acostumbrada a que los vampiros se alimenten de... sangre de animal.
Me parece extraño
-hice una pausa y le mire fijamente a los ojos--Gracias por salvarme de ese demonio.
Y tengo la mente abierta pero estoy un poco bloqueada.


Desvie la mirada avergonzada,se notaba que a ese chico las cosas no le habian ido bien y yo solo le habia dado mas motivos para no confiar en los demás.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Mar Abr 06, 2010 6:14 pm

Escuche sus disculpas,la verdad,empezaba a creer que haba utilizado unas palabras demasiado duras,pero no podia evitarlo.Odiaba que la gente diera cosas por hecho,...odiaba ser lo que era y que me lo recordaran.

-Esta bien...yo tambien lo siento.Estamos en paz,vale?.-dije eliminando algo de tension del ambiente.

Me di cuenta de que estaba solo en el bosque con una cazadora,manteniendo una conversacion y disculpandonos ambos.Demasiado esperpentico para ser verdad.

-Creo que tu mision esta acabada,no?.-dije refiriendome a la acusacion que habia hecho sobre mi,de la que ya habia encontrado culpable.Se que sera dificil para ti,acostumbrada a acabar con nosotros...todo esto.-me señale a mi.-La verdad es que estoy algo acostumbrado a no dar explicaciones,es dificil razonar con...es dificil.Lo mas seguro,es huir,al menos,soy rapido.-termine diciendo bromeando.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Abr 07, 2010 12:47 am

Sonrei ante lo que acababa de decir,realmente era un vampiro muy simpatico.
Algo extraño cuando la mayoria que habia visto solían ser unos egocentricos y presuntuosos que nos veian solo como unas bolsas de alimento liquido con patas.

Y una vezmás de nuevo el chico volvi a referirse a mi como si fuese una cazadora.
Empezaba a gustarme eso,parecia que ser cazadora imponia más que ser una bruja.
Tal vez por la leyenda que le es atribuida a los cazadores supongo.

Le escuche en silencio mientras le miraba, realmente la cosa habia acabado,de momento.Ese demonio seguia vivo aunque él estuviese libre por el momento de toda sospecha.

-Pues veras.... la cosa es que sí y no. -dije señalando especialmente el no- Tú no eres el culpable de esas muertes,cosa que me parece muy bien,pero ese demonio sigue suelto.Y sabemos que quiere algo de ti y que estas en peligro. -Dije desviando la mirada al lugar para no estar siempre mirandole a él,eso me resultaba incomodo.
Y por cierto...-dije como si tal cosa- no soy una cazadora.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Jue Abr 08, 2010 5:32 pm

Parecia que no se iba a dar por vencida.Ahora estaba hablando de la demonio que llevaba tras de mi varias semanas.Suponia que queria enterarse de lo que queria,de que era tan importante para ella y que yo tenia.

-Sea lo que sea no es nada bueno,intentare encontrarme con ella y dejarle las cosas bien claras,ademas,ella no puede obligarme a nada...por muy demonio que sea.-dije enfadandome con la demonio y con la situacion en la que me habia expuesto.
Esos pensamientos se fueron a un lugar de mi mente cuando escuche sus siguientes palabras.

-Si no eres cazadora...que eres?.-no notaba nada como con Aidan,ella no era licantropo,eso estaba claro,pero Pete me habia hablado de que habia infinidad de sobrenaturales...como los cazadores nos denominaban.Me quede esperando su respuesta,muy fijo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 09, 2010 9:03 am

Escuche su plan acerca de lo que iba a hacer respecto a ese demonio.
Y no me parecio buena idea,era la manera perfetca en la cual ese demonio podria acorralarlo y tomar lo que quisiese a la fuerza y despues acabar con él.

-Escucha no es buena idea que te encuentres con ella -iba a interrumpirme para poder explicarse pero eleve un poco la voz y le mire con el ceño fruncido para que viese que maun no habia acabado-.No puede obligarte a nada es cierto,pero eso relativo.Si te captura y te tortura creeme que al final cantaras lo que sea -dije ironicamente-.
Y soy una bruja buena -dije como broche final a su pregunta.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Dom Abr 11, 2010 7:42 pm

La chica empezo a decir que no era para anda una buena idea que me buscara el encontrarme con aquella demonio acosadora que queria algo de mi...en realidad no sabia por que se tomaba tantas molestias para obtener eso que ella tanto deseaba,...yo no era nadie especial,nadie.

En cierto modo sabia que asi era,que no deberia hacerlo...pero¿que podia perder,una vida llena de restrinciones en la que tan solo podia considerarme vivo por las horas de noche?en la que el precio a pagar era ser un predador que debia buscar victimas inocentes,aunque fueran animales?No,...habia pasado mi vida siendo un ecologista convencido,y por no hacer daño a personas inocentes,estaba traicionando mis principios.


-¿Bruja?.-dije asombrado...las brujas tenian mas poderes que los cazadores,quizas ella me podria ayudar a algo.Mi mirada se elevo a la misma vez que pronunciaba mis palabras.-...pero...tengo entendido que las brujas teneis mucho contacto con los demonios...es algo contradictorio todo lo que me has dicho,no?.-pregunte ahora pensando la situacion mas friamente.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 12, 2010 11:20 am

Escuche al joven que habia oido hablade de las brujas,lo que me hizo preguntarme que edad tendría realmente.
Parecia joven,pero ¿desde cuando sería asi?.

Se sorprendio bastante al oir mi versión y todo lo relacionado con las brujas.Era cierto que teniamos algo con los demonios de hecho de i venian nuestros poderes.
Pero en mi caso fué muy diferente.

-Pues veras,tenemos conactos sí es cierto -dije algo avergonzada al recordar eso- pero yo soy distinta,a mi no me dierón la ocasión de elejir que ser -dije haciendo una mueca y bajando la cabeza y mirando mis manos-.
Simplemente me vi arrastrada a esto...sin quererlo.Y intento encontrar una forma de evitar el destino que me espera....
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Miér Abr 14, 2010 5:35 pm

Me quede escuchando todo lo que me decia,ewra realmente interesante poder tener conocimientos sobre algo mas que los vampiros,que era lo que en realidad controlaba.Sus palabras,con un ligero matiz de tristeza y amargura me desvelaron que ella no era alguien a quien le gustara jugar con demonios.En cierto modo,aquello se parecia a mi historia.Si,se le podia encontrar alguna coincidencia a unas historias tan distintas como las nuestras.Ella tampoco habia elegido ser lo que era,la comprendia,aquello era una carga que llevar obligado,...doble carga.

Agarre su mano que estaba moviendose algo nerviosa e hice que me mirara.-Te entiendo,y,comprendo que sea dificil.-Como tantas veces habian hecho conmigo,habia hecho lo mismo con ella.La habia metido en el mismo saco,no me habia parado a pensar que podia ser distinta de las demas brujas.

-Siento haber sacado el tema.-añadi disculpandome.-Puedes pedirme lo que sea si alguna vez necesitas mi ayuda.-le dije sinceramente.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Abr 15, 2010 9:15 am

Mire a Chris y sonrei,me calmaba hablar con él y me estaba convenciendo de que era distinto a los demas vampiros.
Me recordaba al vampiro de las peliculas de adolescentes,todos guaperas pero solo 1 de ellos es el bueno que se suele quedar con la chica que para el resto no tiene nada bonito.

-Gracias,me alegra saber que puedo contar contigo si alguna vez tengo problemas -dije mirandole a los ojos.
Tú tambien puedes contar conmigo Chris.


Me sentia bien en su compañia,y saber que no me miraba como a su proxima comida era relajante.
Me sentia como la chica mortal de la pelicula enamorada de el vampiro.
Salvo por que no era mortal y no estaba enamorada del vampiro claro.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Chris Wentz Jue Abr 15, 2010 6:59 pm

Parecia que toda la tension que hubo cuando nos conocimos habia desaparecido.Ahora,ambos sabiamos mas del otro,no estabamos predeterminados por cliches que nos encasillaban en lo que eramos,o lo que la gente creia que eramos.Ella era una bruja que estaba obligada a ello,cuestiones ajenas a ella que la habian llevado a estar donde estaba y yo...bueno yo ya sabia lo que era y lo que pasaba conmigo,asi que para que darle mas vueltas.

-Te tomo la palabra.-dije con un tono alegre ante su propuesta.Mire el reloj,no era demasiado tarde,pero las horas habian pasado rapidamente.La mire mientras captaba su atencion.

-Deberiamos marcharnos de aqui,no es un lugar demasiado apropiado para mantener una conversacion,ademas,como sabras,podemos encontrarnos con algo como lo de antes,algun indeseable.-bromee,pero era verdad,parecia que aquellos lugares tenian iman para cosas como aquellas,para cosas como yo.

Iniciamos nuestra marcha.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 16, 2010 9:33 am

Caminamos atravesando el bosque, Chris tenía razón estar en un bosque de noche podia traernos problemas.Y no me apetecia estar en el menú de ningun vampiro ni ninguna otra cosa.
Ahora añoraba el calor de mi hogar y deseee materializarme alli con solo parpadear.
Desgraciadamente las brujas no haciamos eso,al igual que tampoco volabamos en escobas,eso estaba ya muy pasado de moda.

El camino sería muy aburrido si ambos ibamos metidos en nuestras mentes con nuestros pensamientos y preocupaciones asi que decidi hablar.

-Oye Chris ¿cuantos años tienes? -pregunte con curiosidad

Parecia muy joven pero quien sabe la edad que tenia realmente,eso siempre era un misterio para mi en cuanto a vampiros.
Como no envejecían siempre estaban con el aspecto del cual se convirtierón y no se sabe si son recientes o de la epoca paleolitica.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo caso (Chris Wentz) Empty Re: Nuevo caso (Chris Wentz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.