Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Flirteando con la muerte [Odette] STAFFSHADYFlirteando con la muerte [Odette] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Flirteando con la muerte [Odette] CopiadeSTAFFAMANDAFlirteando con la muerte [Odette] CopiadestaffalexFlirteando con la muerte [Odette] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Flirteando con la muerte [Odette] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Flirteando con la muerte [Odette] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Flirteando con la muerte [Odette] Mejorpjchico
Mejor User
Flirteando con la muerte [Odette] Mejoruser
Pj más divertido
Flirteando con la muerte [Odette] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Flirteando con la muerte [Odette] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Flirteando con la muerte [Odette] Mejorpareja

Flirteando con la muerte [Odette]

2 participantes

Ir abajo

Flirteando con la muerte [Odette] Empty Flirteando con la muerte [Odette]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 2:57 pm


Estoy apoyado en la barra del bar, observando a la gente divirtiendose. -Si ellos supieran lo que hay rondando por las noches, no estarían tán contentos ni despreocupados.....- Pienso mientras saboreo el Bourbon con dos hielos.
Me fijo en una mujer sentada en una de las mesas, es pelirroja y ya hemos cruzado miradas un par de veces; me siento tentado a acercarme y hablar con ella, pero algo me lo impide, quizás el sentido común, o que no ha echo un gesto de aprobación por su parte.....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Flirteando con la muerte [Odette] Empty Re: Flirteando con la muerte [Odette]

Mensaje por Odette Sáb Mayo 22, 2010 6:22 pm

Habia empezado a gustarme eso de salir por las noches,y ese bar,al que habia ido un par de veces,me habia brindado algunas situaciones la mar de interesantes,por no decir que habia conseguido comida rapida,por asi decirlo.

Estaba sentada en una mesa,jugando con el borde de la copa que me estaba bebiendo.Mientras tanto,aprovechaba el tiempo investigando visualmente a mi alrededor,a la gente que habia en el bar,mayoritariamente,a un tipo que habia en la barra.

Pense que podria ser interesante,despues de todo,estaba algo aburrida,pues aun no habia encontrado a nadie interesante en el bar.Si,era temprano,pero es que me caracterizara por tener demasiada paciencia,asi que al ver que mucho mirar y poco actuar,decidi levantarme,copa en mano y acercarme a la barra.

Me sente en el taburete cercano a el y sonrei.
-Habia algo alrededor de mi que mirabas,o es que tengo iman?.-dije tras darle un trago a mi copa,sin mirarlo
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flirteando con la muerte [Odette] Empty Re: Flirteando con la muerte [Odette]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 12:44 am

La mujer se levanta y se acerca a mi, sentandose en el taburete a mi lado, y me sonie. Luego sin mirarme y bebiendo un trago de su copa comenta si la miraba a ella o a algo detras de ella.
-La verdad te miraba a ti. Digamos que si, tienes iman...- Sonrio recorriendo con la mirada a la mujer, cada pequeño detalle.
-Mi nombre es Jhosef Crow, también conocido como "Cuervo", tengo un estudio de tatuajes en la calle principal del pueblo. Te miraba porque tienes pinta de necesitar un tatuaje, y yo soy el hombre indicado para eso...- La digo con uhn falso acento de gentelman..... -Nah, en serio; me llamaste la atención, seguro que te pasa bastante a menudo...- La digo con una sonrisa encantadora, aunque lo que la he dicho no es falso...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Flirteando con la muerte [Odette] Empty Re: Flirteando con la muerte [Odette]

Mensaje por Odette Dom Mayo 23, 2010 4:16 pm

El tal "Jhosef",empezo a hablar mientras yo bebia de mi copa...acaso habia comido lengua ese dia?
Cuando temrino de hablar...o eso creia yo,porque despues siguio con mas comentarios,carraspee la gargante y gire mi cabeza para encontrarme con el.

-Tranquilo,que a este ritmo me vas a dar el numero de D.N.I...-añadi algo cortantemente.Lo mire durante unos segundos,analizandolo y finalmente decidi no seguir con aquella acitud de zorra arrogante que me caracterizaba.

-En fin,mi nombre es Odette...y,si,me suele pasar mucho,pero no tengo problemas de admiradores,a los que me molestan,los liquido pronto.-dije con un tono ambiguo que tenia un oscuro trasfondo,pero que en mi adorable sonrisa pasaba desapercibido.

-Por cierto...no seras tu uno de esos...dime que no.-dije añadiendo esas ultimas palabras con un falso tono de suplica.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flirteando con la muerte [Odette] Empty Re: Flirteando con la muerte [Odette]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 4:29 pm

Me rio ante su comentario... -Tranquila, no doy mi D.N.I. en la primera cita... Maxime, cuando ésto no es ni una cita...- La digo sacandola la lengua divertido, brillando una bolita plateada en mi lengua.
Luego me dice su nombre, Odette, me suena, pero no caigo ahora...
Algo en su mirada brilla cuando dice lo de liquidar, y simplemente la arrugo la nariz, en una mueca indeterminada.
-Bueno, eso tendrás que decidirlo tú, no creés?- Contesto a su pregunta con una sonrisa traviesa y mirada pícara, dando un sorbo a mi copa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Flirteando con la muerte [Odette] Empty Re: Flirteando con la muerte [Odette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.