Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
For your entertainment (Odette) STAFFSHADYFor your entertainment (Odette) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
For your entertainment (Odette) CopiadeSTAFFAMANDAFor your entertainment (Odette) CopiadestaffalexFor your entertainment (Odette) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
For your entertainment (Odette) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
For your entertainment (Odette) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
For your entertainment (Odette) Mejorpjchico
Mejor User
For your entertainment (Odette) Mejoruser
Pj más divertido
For your entertainment (Odette) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
For your entertainment (Odette) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
For your entertainment (Odette) Mejorpareja

For your entertainment (Odette)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Abr 17, 2010 9:37 pm

La oscuridad emanaba en todo el hotel y la calle, el silencio sepulcral estaba constante aquella noche. Solo lo rompia un pequeño estruendo procedente de mi habitacion, la musica sonaba a todo volumen haciendo que las paredes de ella botaran de vez en cuando. Mi habitacion estaba habitada por diferentes personas y razas, se podia decir que bastante ligeras de ropa, ebrias mas no poder, en el comedor de la habitacion se acumulaban botellas de todo tipo de bebidas, algunas yenas, otras vacias.

Era realmente interesante ver como podia reaccionar la gente con una habitacion, bebidas y diferentes sexos encerrados.

Me sente en el sofa observando cada detalle de toda la sala, viendo como habian mordeduras, escenas subidas de tono, mi ambiente metido en un simple habitacion de hotel.
Dos chicas se sentaron junto a mi, una a cada lado, tocando mi cuerpo, besando alla donde les dejaba, era bastante facil atraerlas asi cuando estaban en aquel estado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Sáb Abr 17, 2010 9:48 pm

Me habia levantado con ganas de matar,pero a estas horas,esas ganas eran insoportables.Habia llamado a recepcion quejandome por el estruendoso sonido que salia de unas de las habitaciones de mi pasillo.Desde luego,algun energumeno con mucho tiempo libre y ,muy poca verguenza estaba dando una fiesta o algo por el estilo,pero claro,los incompetentes del hotel hicieron oidos sordos de mis quejas.Asi que,una vez mas me tocaba entrar en accion,si tenia suerte,podria acaar con alguna que otra muerte sin ni tan siquiera salir del hotel.

Segui el camino que marcaban las ondas vibratorias y toque en la puerta...Suspire con bastantes malas pulgas y volvi a hacerlo en repetidas ocasiones...Como no abrieran a la siguiente vez,no dudaria en echar la puerta abajo,y me encantaria ver la cara que se les quedaa al ver como yo,una chica normal en apariencia,habia tirado abajo su puerta,los tramites con el hotel por la factura no me importarian nada...al menos,abria liberado algo de tension.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Abr 17, 2010 9:55 pm

Oi repetidas veces como sonaba la puerta, no sabia quien debia ser, se suponia que ya estabamos todos alli dentro.
Me levante con las dos chicas debajo de mis brazos y abri la puerta.

- No necesitamos nada gracias *cuando me di cuenta de con quien estaba hablando me quede estupefacto*

Odette. Rapidamente cambie aquella expression a una mas semejante a mi, mientras aquellas dos humanas me miraban con la interrogacion puesta en sus caras.

- Hey, Oddy. Pasa encanto *dije apartandome*

Odette paso dentro mirando todo lo que habia en su interior, por su mente pasarian diferentes ideas sobre el tipo de fiesta que debia ser aquella, podia decirse que una bastante ardiente.
Sin esperar nada, fui directo nuevamente al sofa de antes volviendo a aquellos besos ardientes con ambas chicas, notando como empezaban a tocar ciertas zonas con sus manos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 18, 2010 1:10 pm

Tras varios intentos fallidos porque me abrieran la puerta,al fin lo consegui.Aquello no me lo esperaba para nada,el que me abrio fue el vampiro mas arrogante que habia conocido nunca,el unico ser cuya mala uva se podia medio comparar conmigo,aunque claro,aun le faltaba mucho que aprender.

Me indico que pasara,mientras el caminaba delante de mi con dos chicas que mas bien parecian muestrarios de ropa interior.Ellos se sentaron en un sofa que estaba rodeado de vasos,botellas y gente que bailaba de una forma demasiado sensual como para que aquello se tratara de una simple fiesta de amigos.Me lo quede mirando un tiempo,aun permanecia de pie,pero aquello me aburria.

Mire a mi alrededor y vi la mesa en la que estaban las bebidas,las que quedaban,y me servi una copa.Siempre estaba bien poder disfrutar de los placeres de los humanos.Con mi copa en la mano me acerque de nuevo al sofa,mirandolo desde arriba.Sus amiguitas ni se inmutaron.

-No seras tu el anfitrion de todo esto,no?.-bastante me habria caido si daba la coincidencia de que el viviera en el mismo hotel que yo.Enarque una ceja al ver que su respuesta iba por el camino de la afirmacion.-Que afortunada soy.-dije ironica.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 18, 2010 6:18 pm

No hizo faltar decirle nada ya se podia dar por sentado que todo aquello era gracias a mi, no me habia costado demasiado hacer que se formaran escenas de aquellas, los humanos siempre caian en la lujuria sin mucho esfuerzo de por medio.
Mis dos acompañantes humanas empezaron a jugar con mi pecho mientras una se dedicaba a desabrochar la cremallera de mi pantalon.

-Hey, hey perrita con cuidado no querras que te ataque tan pronto no? *dije cogiendo a la que se dedicaba a desabrocharlo añadiendo un beso en sus labios*

Odette observaba toda la escena sin muchos miramientos la ultima vez habia tenido la suerte de poder hacerle sentir el placer necesario quien sabia si aquello no era cosa del destino?

- Y bien pequeña, vienes a por mas?
*dije girandome hacia ella con una sonrisa*

Me encantaba cuando le hacia enfadar de aquella manera, me era tan estimulante.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 18, 2010 6:35 pm

La escena que estaba contemplando cada vez era mas...torrida?
Las chicas paseaban sus manos sin muchas contemplaciones hasta que el las freno un poco,lo justo para que no empezaran a aparearse con el ahi mismo delante de todo el mundo,aunque claro,a nadie le hubiera importado presenciar la escena,excepto a mi.

Despues solto aquella perlita de su boca y puse una fingida cara de estupefaccion,eleve ambas cejas y termine por reirme.


-No gracias,no me van las segundas partes,sobre todo si son tan malas como la primera.Por cierto,te compraste algo bonito con lo que te deje por tus servicios?.-dije bastante ironica.Las chicas se quedaron mirando algo estrañadas,pero volvieron a lo suyo.Me acerque y derrame mi copa sobre ellas.Se levantaron de golpe y yo me rei.

-Lo siento preciosas,pero parecia que vuesra temperatura estaba demasiado alta,no queria que os pasara nada.-dije poniendo cara de buena e inocente.Tras un par de miradas de odio por su parte,se fueron al baño a limpiarse lo que les habia hecho.

-Y bien,en esto consiste tu fiesta?....-guarde silencio.-Deberias dejar que te asesoren para la proxima.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 18, 2010 6:52 pm

Empeze a reir viendo como Odette se las volvia a apañar para hacer huir a mis acompañantes, verdaderamente mi atencion por ellas habia bajado en el momento en que habia aparecido ella, me era mas interesante ver como podia llegar a reaccionar.

- Y quien me asesorara, tu? *dije enarcando una ceja y juntandome mas a ella* - Por cierto, no creo que estuviera tan mal la otra vez si quieres te puedo hacer recordar los gemidos que hacias *dije sonriendole*

Parecio que toque la llaga con aquella afirmacion, su cara cambio completamente, aun me acordaba de lo desatada que habia sido aquella noche, de los gemidos deslocados que habia producido al notarme, los que le habia provocado yo intencionadamente. La mejor parte fue el final, ver la cara que se le quedaba viendo como me esfumaba delante suyo.

Me acerque mas a ella poniendo mi brazo por detras de sus hombros.

- Y bien, vienes a buscar a alguna presa pequeña, como tu has dicho ni tu ni yo somos de segundas partes *dije sonriendole* - Hay bastante donde escoger aqui
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 18, 2010 7:02 pm

Bla,bla,bla...tipica palabreria de vampiro,pero visto lo visto,aquella seria la mejor conversacion que podria esperar tener en aquella habitacion.Note como su brazo pasaba por mis hombros preguntando aquello y lo mire.

-En realidad venia a matar al estupido que estaba haciendo tanto ruido...peor me daria pena estropear algo taaaan divertido.-dije mostrando con mi cara que aquellas palabras era mentira.

Mire a mi alrededor,varias personas nos estaban observando,quizas se preguntaban quien era la chica que estaba con su amiguito,conocido o nexo entre el y algun amigo suyo.-Pero ahora que lo dices,si,escogere algo para picar,es mejor que la comida te la triagan a casa,no?.-le dije divertida.

-Por cierto,si me necesitas...no se,buscame por donde oigas gritos.-me levante del sofa y me acerque hasta un chico que me miraba demasiado.

-¿Que guapo,te gusta lo que ves?-dije nada mas llegar,al tipo se le dibujo un sonrisa en la cara:predecible.-Porque lo demas es aun mejor.-no hizo falt amas para que fuera como un perrito tras de mi.

Lo conduje hasta el dormitorio y por unos minutos lo deje creer que tendria una noche de excesos en cuanto a sexo se trataba,pobre iluso.Cuando lo tuve cerca,le mordi la oreja suevemente,notando como aquello le gustaba,pero,ups!se me fue la mano y acabe por arrancarsela.

-Maldita zorra!.-dijo echandose mano a la oreja,yo por mi parte,me empece a reir hasta que acabe por estamparlo contra la pared,el resto,es imaginable.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 18, 2010 7:19 pm

Vi como cogia al primer chico que mostraba atencion por ella y se lo llevaba directo al dormitorio. Pude captar varios gritos y algunas palabras madiciendola, tipico de Odette, sabiendo como era ella alli dentro estaria pasando de todo menos lo que el chico fuera buscando

Nuevamente se me hunio a mi lado una chica rubia, alta, de infarto, no tardo demasiado en seguirme el juego acabando sentada encima mio.
Sus manos eran bastante habiles como sus labios, sabia lo que hacia y lo que queria conmigo. La cogi alzandola mientras me comia literalmente la boca, empuje la puerta del dormitorio sin demasiados miramientos de lo que hubiera pasado alli encontrando a Odette estirada en la cama.

- Te traigo un nuevo manjar desesperado


Tire a la chica en la cama mientras iva de nueva a la sala, note como una mano me cogia del brazo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 18, 2010 7:28 pm

Estaba algo hambrienta,por asi decirlo,asi que acabe pronto con el.Lo tire en el suelo y me estire en la cama...ese vampiro tenia un colchon mejor que el mio!

De repente la puerta se abrio,dejandome la grata sorpresa de ver que Jeremy me traia un aperitivo en forma de Barbie,que acabo en la cama.El se dio la vuelta para marcharse,peor a veces,era mejor comer acompañada.Le agarre la mano he hice que se quedara dentro de la habitacion.

-Juega con ella.-le dije mientras cerraba la puerta.La chica,quizas demasiado colocada como para percatarse de lo que estaba ocurriendo,sonrio cuando el se empezo a acerca a ella.

-No me digas que me ha tocado la sado de la fiesta.-dije divertida mientras me colocaba en el filo de la cama acariciando su cabello.Sin venir a cuento,le estire de este,arrancando varios mechones de pelo.Me lo coloque sobre el mio.

-¿Me queda bien el rubio?Estoy pensando en hacer un cambio de look.-dije como si aquello fuera lo mas normal del mundo y la gente empleara pelo natural recien arrancado para probar nuevos colores.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 18, 2010 7:41 pm

Le arranco un mechon de su cabello rubio haciendo que saliera un pequeño grito de dolor de sus labios. Sin esperar a nada, fui directo a uno de los cajones de mi mesita de noche haciendome con una pequeña botella con un contenido rosaceo dentro, hice que la humana se lo bebiera en parte todo, no me costaria demasiado hacerme con otro mas.

- Ahora solo sentira placer cuando le hagas sufrir
*dije sonriendo a Odette*

Me puse encima de la humana rompiendo su ropa con mis manos mientras clavaba mis manos en su cuerpo desnudo, cualquier persona en aquellas circumstancias empezaria a gritar pero en cambio gimio por ello.

- Aqui esta la prueva

Mordi su cuerpo haciendo que de el saliera sangre con bastante descomunalidad, lamiendola haciendo que Odette me imitara. Bese los labios de la demonio haciendo que un chorro de sangre cayera de nuestros labios encima de la humana.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 18, 2010 8:02 pm

Alargo la mano hasta la mesita de noche,de donde saco una pequeña botella que se bebio la humana...por su explicacion,aquel liquido pordia hacer que la diversion viniera de golpe.

La chica tenia la herida,su sangre en nuestros labios,y ella gimiendo,...la verdad es que era la primera vez que escuchaba esos gritos de placer mientras me desahogaba torturando a una chica.Me separe de el,manteniendo la mirada en ella y en el reguero de sangre en el que se habia convertido su cuerpo.Empece a arañarlo,dejando marcas,llevandome algo de su piel conmigo y mirando como Jeremy se divertia tanto como yo con aquello.

Abri una via de acceso entre ella y sus organos internos y meti mi mano ahi.Ella reacciono de la misma forma que antes y yo no podia hacer otra cosa que sonreir.

-Me encanta esa pocion tuya.-dije mientras seguia a lo mio,hundiendo mis manos en su cuerpo,oprimiendo sus organos,reventandolos literalmente.
Poco a poco,mis manos se fueron desplazando de su interior hasta sus ojos,terminando por hundirlos,consiguiendo que su masa ocular saliera despedida...aquello era genial,no tener que escuchar sus grititos de dolor,de desesperacion...era...reconfortante.

-Que pena que no vaya a durar mucho tiempo viva...-dije con cara de pena.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 18, 2010 10:10 pm

Mire toda la escena bastante grotesca, la humana no podia parar de gemir cuando en realidad tendria que estar completamente muerta de miedo, sus visceras estaban fuera de su cuerpo, todo su interior estaba revuelto dentro de ella, escuche como su respiracion empezaba a fallar asta dejar de sentirla.

- Genial, un muerto encima de mi cama, nose si sera demasiado bueno cuando duerma tenerla a mi lado
*dije riendome*

La botella que contenia el liquido rosa estaba encima de la mesita de noche, en su interior aun quedaban unas cuantas gotas que podria utilizar en otras ocasiones, pese a haberla utilizado bastante mas de lo que me imaginaba habia podido disfrutar de aquel amasacre, de aquella sangre.

- Quieres un poco de ella? *dije cogiendo la botella y balanceandola de lado a lado*

No estaria mal saber como le podia sentar a Odette aquel liquido seria divertido de averiguar pero sobretodo de comprobar.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 18, 2010 10:46 pm

La experiencia habria que repetirla,de eso estaba segura...lo malo es que se me habia ido la mano a la hora de desatar mis delirios de tortura...una verdadera pena.

Jeremy propuso que me tomara el resto de liquido que quedaba en la botella,era una minima parte,mucho menos de lo que la chica se habia tomado,pero aun asi,sabia que tendria algun que otro efecto.

Sonrei mientras miraba la botella,despues a el y la cogi,echandome a la boca esas gotas,el se quedo algo sorprendido,pero entonces me acerque a el y lo bese,mezclando esas pocas gotas con algo de sangre y haciendo que el tambien lo probara...que probara algo de su propia medicina.

Cuando nuestras lenguas se hubieron encargado de que todo estaba disperso por nosotros,me separe de el con una gran sonrisa en mis labios.

-Me hubiera gustado que te la bebieras toda tu,pero...algo es algo.-añadi muy sonriente.
-¿Que pasaria si...?.-dije clavando una de mis uñas en su piel,deslizandola mientras un pequeño surco de sangre hacia aparicion.Me rei divertida y me levante de la cama,dirigiendome a la puerta.Desde alli le hable.-Bueno,yo puedo comprobar si funciona en mi con otro,...quien sabe,a lo mejor le alegro la noche a algun infeliz.-le guiñe y sali de alli.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 20, 2010 9:53 am

Clavo sus uñas en mi brazo haciendo que de mi interior emergiera un pequeño gemido, unas simples gotas podian hacer el mismo efecto que una botella entera pero no de un calibre tan alto como habia pasado con la humana muerta.

Odette salio de la habitacion dejandome alli con la humana, tendria que deshacerme de ella. La arrastre asta el baño de la habitacion donde la meti dentro de la bañera. Se me pasaban miles de ideas por la cabeza de que hacer con ella, opte por la mas rapida y cruel.

Me limpie todo mi cuerpo ensangrentado de sangre antes de salir a la sala viendo como Odette habia tenido tiempo de hacer algun que otro amigo en la fiesta.

Llegue a su lado haciendome el borracho mientras besaba sus labios y hacia que su acompañante se echara hacia atras.

-Que pasa Hector *dije intentando chocar nuestras manos sin conseguirlo antes de caer al suelo y ponerme de pie al instante*

Con aquellas simples palabras el salio de escena, sabia que el sabia como era y con quien podia estar y no, habia sido sinceramente facil.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Mar Abr 20, 2010 3:22 pm

Sali de la habitacion,y me percate de que el permanecia alli dentro bastante rato.Me encogi de hombros y me uni,por asi decirlo a la fiesta.Un humano mostro algo mas de interes por mi y al final acabamos mas separados del resto...pobre de el.

Cuando estaba a punto de caramelo,pues no haria falta repetirle nada,llego el vampiro y se puso a hacer el tonto,porque no habia otra forma de definir lo que estaba haciendo,ese espectaculo que de haber conocido la sensacion,me habria producido vergüenza ajena.

Consiguio espantar al chico,al tal Hector,que si,tenia pinta de griego apolineo...me las pagaria.Me coloque delante de el con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.-Simplemente bochornoso...te superas poco a poco.-mire al chico que se habia alejado pero seguia por ahi y le dedique una sonrisa,lanzandole un beso.Luego volveria a por el.

-Y bien,Jeremy...tienes algun problema,algun tipo de obsesion conmigo por la cual no puedes pasar sin mi...o..ah!es eso!quieres que te pegue para que disfrutes...haber empezado por ahi.-dije riendome.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 20, 2010 3:30 pm

Odette entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello mientras iva soltando tonteria tras tonteria, se suponia que le tenia que seguir el juego en aquella estupida afirmacion?

Le segui el juego mientras besaba su cuello de aquella manera que tanto le gustaba, sabia que al llevar aquella substancia en su interior estaria mas receptiva a todo cuanto le hiciera, mordi su cuello sin clavar mis colmillos en el, de ella salio algo semejante a un pequeño gemido.

- La unica que demuestra su disfrute aqui eres tu pequeñaja *dije sonriendo* - Por cierto, si me encantas, me fascinas *dije con un tono ironico* - Aunque no niego que quiera repetir lo de la otra noche

Me separe de ella y fui directo al sofa donde habia estado antes sentado, antes de que llegara ella y espantara a aquellas dos humanas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Mar Abr 20, 2010 3:41 pm

Senti como mordia mi cuello y sin queres y por mucho que luche conmigo misma,un gemido salio de mis labios como si aquello fuera lo mas maravilloso del mundo,despues empezo a soltar aquellas palabras llenas de ironia y puso el broche final con el recuerdo de la noche del club.

Baje mis manos de su cuello y me rei.-Tienes buena memoria?.-dije sin mas.El se quedo algo confundido por aquello,asi que me rei y le explique el porque de la pregunta.

-Es que si te encataria repetir aquello,...creo que solo te quedara ese placer en tu mente.-termine diciendo.Lo vi sentarse en el sofa,y lo segui,que me costara bastante soportarlo,no queria decir que me fuera a marchar ya,ni mucho menos.Me sente sobre el y lo imite,mordiendo su cuello,pellizcando partes de su cuerpo,pero haciendo mas presion de la que el habia hecho antes conmigo.Tras unas muestras,me separe riendome por ver la cara que tenia...parecia un sadico total.

-Me diras que a ti no te gusta,verdad?.-dije mirandolo directamente.Desde luego ese liquido era como poco curioso.
-Y dime...-dije acariciando su pecho.-Esas dos chicas de antes...no les tendras mucho aprecio,verdad?Lo digo para jugar un ratito.-añadi con cara de buena,terminando con un beso intenso que le provoco algo de sangre.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 20, 2010 8:31 pm

Sabia lo mucho que le encantaba sacarme de quicio y provocarme, sin tener en cuenta el grado se sadismo que podia llegar a alcanzar en segundos, era algo que quizas me atraia de ella.

Mis manos enredaron en su cintura mientras ella me besaba, sentia su lengua jugando con la mia asta dar finalizado aquel beso donde se dejo ver con total claridad el grado de aquel beso. No deje que se moviera de encima mio, con una sonrisa de satisfaccion y pilleria introduje mis manos en su ropa, sintiendo su piel.

Aquello no acababa alli, empeze a arañar y hacer presion, mas de la que me habia echo ella, dejando a descubierto los efectos de la substancia. De sus labios salieron gemidos que resonaron por la morbosa sala, nadie se giro, todos hicieron caso omniso de aquello, estaban demasiado en sus asuntos como para darse cuenta.

- No soy el unico que le gusta este rollo sadico por lo que veo
*dije medio sonriendo*

Me encantaba provocara, se podia decir que era uno de los mayores pasatiempos que tenia desde hacia un par de semanas.

- Por cierto puedes jugar con las conejitas, solo te pido un poco de sangre para el vampiro sadico y morboso como dirias tu
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 21, 2010 5:11 pm

Ahora me tocaba a mi ser la victima de el liquido que habia ingerido,ese que en cierta forma me gustaba,pero que no me entusiasmaba que se percatara de ello.

Tras eso,escuche las palabras magicas,sonrei intensamente bastante complacida,aquello se deberia parecer a lo que tantas veces habia visto en las peliculas,a los niños en el dia de navidad con sus juguetes nuevos...demasiado cursi,pero una buena sensacion.

-Entonces me marcho a un lugar mas interesante,si quieres venir...-dije mientras me levantaba y buscaba con la mirada a las chicas.Seguian juntas,pero esta vez en la compañia de un par de chicos.Me acerque a ellas,que me miraron con recelo,..todo el que podian en esas circunstancias,pues la ingesta de alcohol en esa fiesta era lo predominante.

-Chicas,siento lo de antes,pero creo que puedo arreglarlo.-dije y capte su atencion.-Jeremy me ha pedido que vaya a su habitacion con un par de amigas,y no se,he pensado en vosotras,que me decís?.-pregunte enarcando una ceja.-Vamos,no querreis hacerlo esperar,no?.-dije y comence a caminar,mire de reojo y vi como me seguian.Entramos en la habitacion,las sabanas estaban llenas de sangre,pero ellas no se darian mucha cuenta de aquello,no con el ciego que llevaban.
-Poneos comodas chicas.-dije sentandolas en la cama.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 21, 2010 6:01 pm

No le costo demasiado a Odette convencer a las chicas con falsas palabras, intuia que acabaria yendo a la habitacion, demasiada diversion como para dejarsela a ella sola.

Las tres entraron dentro, era capaz de oir todo cuanto pasaba y decian alli dentro, ni una simple puerta era capaz de barrarme el paso.

- Y Jeremy?*decia una de ellas*

Sonrei por tal pregunta.

Un hombre invitado en aquel lugar se sento a mi lado poniendo sus manos sutilmente encima de mi muslo. Rapidamente por mi mente paso una idea totalmente descabellada. Lo cogi de la mano sin esperar a que el tubiera tiempo de reaccionar mientras besaba sus labios, nunca me habia gustado demasiado darle besos a los hombres.

Entre dentro de la habitacion viendo como las tres estaban bastante atareadas. Odette por su parte se lo estaba pasando de maravilla haciendolas sufrir.

- Mas diversion *dije sonriendole*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 21, 2010 6:23 pm

Mientras planeaba que iba a hacerles a esas ingenuas,empece a desvestirlas,ellas hacian lo mismo,la verdad es que en las circunstancias en la que estaban,aquello era lento.

Poco despues las puse a jugar entre ellas,diciendoles que a Jeremy le encantaria verlas asi cuando llegara,y,como si aquello hubiera sido telepatia,en ese momento la puerta de abrio y para mi sorpresa,grata sorpresa,entro con un chico,que no era Hector,pero estaba bien,pobre.

-Te estabamos esperando,bueno a ti y a tu acompañante.-dije mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia el chico.-Ponte comodo.-dije mientras le mordia la oreja y me reia.
Empece a desnudarlo...como se podia poner alguna gente con unas soloas palabras y unas chicas encima de una cama...

Me meti en la cama con las chicas y empece a besarlas...estaba pasando del vampiro,ahora tenia demasiada mercancia nueva como para perder tiempo pendiente de el.Mis manos empezaron a recorrer a las chicas,que se estremecian ante mi,la verdad es que en el poco tiempo que llevaba en la tierra,habia perfeccionado muy bien lo que tenia que hacer con mi cuerpo,lo notaba.
En uno de los besos,mordi los labios de la chica rubia,lami su sangre y me recree en ella,entonces fue la primera vez que me fije en el,al Señor de las Tinieblas,lo llame con la mirada,queria que entrara en escena
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 21, 2010 6:31 pm

Estudie con la mirada toda la escena que se habia montado en algunos minutos, tres chicas semidesnudas con otro chico de por medio y conmigo observando todo el panorama.

No descartaba que a Odette le encantara la lujuria en considerables dosis aun asi verla de aquella manera lo demostraba a la perfeccion. Vi como me miraba con la sangre de la chica rubia bajando por sus labios, roja, demasiado roja.

Desee matar a todos cuantos estaban en aquella habitacion, deleitarme con su sangre asta saciarme con ellos asta rebentar.
Movi mi cabeza de lado a lado mientras me unia sin saber aun el porque de aquella ansia de sangre.
Bese los labios de la humana rubia, me lleve toda la sangre que aquella herida me podia dar, deliciosa. Rapidamente pase a la humana morena la cual buscaba mis labios con urgencia los bese tambien dejando a ver el ansia que ella tenia por ir mas alla. Mis manos se clavaron en su piel haciendo que un gemido de dolor saliera de sus labios, no deje que se separara de mi, que nuestros labios se separaran. Mordi su lengua deleitandome con aquel suculento sabor y gusto a hierro que me daba su sangre.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 21, 2010 6:50 pm

Finalmente no pudo resistir mas y se unio a la pequeña fiesta que habiamos montado,la verdad es que la improvisacion era lo mejor.

Por lo visto la sangre de la chica rubia lo habia animado,la morena de contagio de esa efusividad y yo por mi parte,me dirigi hacia el chico,que me tiraba mas.Pensandolo bien,alli habia variedad,una rubia,una morana y una pelirroja...un buen catering,si no fuera porque yo era la groumet y ellas y el,,os distintos platos.Con una sonrisa en mi boca,me dedique a besarlo,desvestirlo y excitarlo,todo a la vez.

-Tumbate.-y el muy estupido,como un perrito amaestrado se tumbo...Le dirigi una mirada a Jeremy que estaba mas ocupado que yo y volvi a lo mio.
Me coloque encima del tipo,del que ni sabia el nombre y empece a morderlo suavemente,haciendo que se confiara,para cuando estuvo mas despistado,morderle con fuerza en el cuello.Lo inmovilice y empece a lamer la herida,recreandome por donde mas sangre salia,sonriendo ante el placer que sentia,...pero...que tal si lo dejaba jugar a el conmigo?Aun tenia el liquido en mi,y su fuerza no seria gran cosa.Lo solte y deje que me golpeara.El se extraño ante mi reaccion,quizas se esperaba gritos de dolor,en vez de gemidos de placer,pero no iba a desvelarle el secreto.Cogi una de sus manos y la lleve hasta mi,haciendo que apretara...aquello acababa de empezar.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 21, 2010 6:56 pm

Olia a sangre, a sangre de alguien mas en aquell lugar. Despegue los labios de la humana morena desviando mi mirada asta el chico con el que estaba totalmente entretenida Odette. De su cuello goteaban gotas de sangre. Me relami los labios antes de sentir unas manos que tiraban de mi.

Ambas humanas intentaban llamar mi atencion. Solo tenia ojos para aquella dulce substancia roja que goteaba por aquel cuello masculino.

Odette se percato de ello. No sabia el porque, pero aquella noche estaba ansioso por la sangre, demasiado ansioso.

Ambas chicas volvieron a tirar de mi haciendo que las acabara lanzando contra el suelo haciendo que una de ella se hiciera un brecha en la ceja.
Rapidamente mi atencion se desvio hacia ella, perpleja en el suelo. Fui gateando asta donde estaba ella mientras me ponia encima suyo y empezaba a lamer aquella herida sin hacer caso de como tocaba mi cuerpo y iva sacandome ropa de mi cuerpo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.