Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
For your entertainment (Odette) - Página 3 STAFFSHADYFor your entertainment (Odette) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
For your entertainment (Odette) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAFor your entertainment (Odette) - Página 3 CopiadestaffalexFor your entertainment (Odette) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
For your entertainment (Odette) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
For your entertainment (Odette) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
For your entertainment (Odette) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
For your entertainment (Odette) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
For your entertainment (Odette) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
For your entertainment (Odette) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
For your entertainment (Odette) - Página 3 Mejorpareja

For your entertainment (Odette)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 3 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 3:20 pm

Veia como Odette se engavonaba su piel mientras me miraba haciendolo. Me estaba poniendo nervioso haciendo aquello. Era consciente de que si me tiraba encima de ella me enviaria a "fregar" de golpe pero no podia evitarme, me encantaba como me miraba de aquella manera, intentando provocarme.

- Sabes que me estas provocando la mar de bien no Oddie? *dije medio sonriendo*

-Porque empieza a surtir efecto y todo

Empeze a acercarme a ella con la intencion de que aquello pasara a un ambito mas pasional quizas?

- Se que no me dejaras que te vuelva a tocar o me equivoco?
*dije sentandome a su lado mientras pasaba una de mis manos por su piel*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 3 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Jue Abr 29, 2010 3:49 pm

Lo vi sentarse cerca de mi tras decir aquellas palabras,la verdad es que me gustaba sacarlo de su plan,que por una vez,fuera el el que se pusiera nervioso.

Sonrei mientras me acercaba a su oreja y le susurraba.-Seguro que darias cualquier cosa por volver a tocarme,...-me separe de el y mordi mi labio inferior quedandome mirandolo por unos segundos mientras mi cuerpo se iba acercando al suyo por momentos.La verdad es que aquello no se lo esperaria para nada...pero me guardaba mi as en la manga.

Empece a besar sus labios bastante intensamente y con ganas,mordiendolo de vez en cuando y llevando mis manos hacia el,introduciendolas en el agua y dejandolas jugar solas.Asi estuve bastante tiempo,en el que a veces me dejaba llevar por la situacion.

-Mientras que sea yo la que se deje tocar,estara bien...aunque corres el riesgo de que me canse facilmente.-añadi desde muy cerca de el,notando como el aun olia a sangre.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 3 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 8:49 pm

Cada vez se me hacia mas facil poder creer que aquello era una simple broma suya, sabia que no tardaria demasiado en quizas levantarse de alli y salir de la habitacion con la palabra victoria tatuada en la frente.
Le devolvi el beso dejando que ella tomara el control por unos momentos mientras mis manos acariciaban su brazo e ivan bajando asta introducirse en el agua para seguir el recorrido asta llegar a su muslo.

- Estoy seguro que esto es una trampa o algo por el estilo *dije sonriendole*

Aun sabiendo o intuyendo todo aquello segui besandola, notando como empezaba a dejarse llevar.
Odette se puso encima mio mientras nuestros labios no se separaban ni un segundo. Mis manos empezaron a arañar su cuerpo, sabia que aquello le gustaba.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 3 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Sáb Mayo 01, 2010 8:20 pm

Me encantaba el juego que habia comenzado y como el lo estaba siguiendo.Estaba colocada sobre el,siguiendo mis instintos,pero con la certeza de que mi cerebro,porque tan solo tenia uno,no como el,no me iba a traicionar.

Escuche sus palabras y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa que reflejaba mis intenciones.-Si tan seguro estas de ello,que haces siguiendome?.-dije aun mirandolo fijamente.Que el vampiro fuera un arrogante total,no quitaba que me diera bastante placer con una simple caricia,asi que volvi a besarlo,mientras mi cuerpo se movia a veces sobre el,dejandoe claro lo que podia llegar a hacer.
Aquel juego siguio durante bastante tiempo,notando como las burbujas se movian a nuestro alrededor y como sus manos se iban posando en distintos lugares de mi cuerpo.En uno de ellos,se me escapo un pequeño gemido,y supe que era el momento.

-Lo siento,pequeño,tuve un buen maestro que me enseño a dejar a la gente a medias.-dije refiriendome a la otra vez que nos vimos.Me levante de la bañera y cogi una toalla que habia por alli,me la enrolle y me fui a coger algo de ropa,buscaria algo que estuviera limpio y me lo colocaria.Estaba bastante feliz de haberlo dejado asi y comence a tararear una cancioncilla que habia escuchado por algun lugar.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 3 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 01, 2010 8:32 pm

Intuia que haria aquello, eran segundos lo que tardo en coger una toalla envolversela y salir de alli, oia como el armario se abria. Empeze a reirme sonoramente, sabia que Odette seria capaz de escucharlo.

- Que rencorosa eres *dije saliendo de la bañera y envolviendo en mi cintura una nueva toalla*

Fui hacia la habitacion donde me la encontre revolviendo todo mi armario, haciendo volar la ropa hacia encima de la cama o simplemente el suelo.
Me sente en la cama contemplando la escena, se suponia que debia dejarme a media? Porque parecia que ella tampoco se lo estuviera pasando del todo mal para huir.

Me levante cogiendola por la cintura y dandole la vuelta encarandola conmigo.

- Creo que tu cuerpo pide a gritos que no lo dejes asi
*dije notando el calor que emanaba su cuerpo, mas de lo usual*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 3 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Sáb Mayo 01, 2010 8:54 pm

La situacion era genial,entra la cancioncita y el destrozo que estaba originando en su armario,me sentia simplemente asi,genial...aunque la verdad me habria gustado no haberme tenido que tragar la revolucion hormonal que habia sentido,tan solo por dejarlo con el calenton y pagarle con la misma moneda con la que el me habia pagado.

Note como me daba la vuelta y soltaba aquello...vaya,tampoco era una gran eminencia,pues aquello era evidente,tener a un pedazo de ejemplar como era el,conllevaba querer llegar a mas,pero entre mis planes estaba el pasar un buen rato,no el proporcionarselo a el.

-Mi cuerpo puede perdir lo que le venga en gana,pero se te olvida,que dentro de ese cuerpo estoy yo,y guapo...yo te daria mas placer del que te mereces,asi que no,olvidalo.-dije dandole un intenso beso y dejando caer la toalla al suelo.Lo mire y sonrei.

-Vamos,Señor de las Tinieblas,dile adios a esto...aunque quizas podria ser un hasta luego,eso depende de ti.-dije dejandolo ahi.Si,sabia que nos volveriamos a encontrar y quizas,si tenia un buen dia,le permitiera llegar a mas,por ahora iba a tener que probar de su propia medicina.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 3 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.