Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
For your entertainment (Odette) - Página 2 STAFFSHADYFor your entertainment (Odette) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
For your entertainment (Odette) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAFor your entertainment (Odette) - Página 2 CopiadestaffalexFor your entertainment (Odette) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
For your entertainment (Odette) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
For your entertainment (Odette) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
For your entertainment (Odette) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
For your entertainment (Odette) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
For your entertainment (Odette) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
For your entertainment (Odette) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
For your entertainment (Odette) - Página 2 Mejorpareja

For your entertainment (Odette)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 21, 2010 7:13 pm

Escuche un ruido y al girarme vi que solo estaba Jeremi,eche un vistazo rapido y encontre a las chicas en el suelo,de pronto el tambien desaparecio rumbo hacia el suelo...pobres chicas,pero estaba ansiosa por escuchar sus gritos.Gire la cabeza,a aquel tipo,depsues de darse cuenta de que me gustaban las caricias mas intensas,por asi llamarlas,solo le faltaba babear...me aburria.
En un arrebato,me lance sobre el,mordiendo su lengua y arrancandosela...a el no me apetecia oirlo gritar,seguro que era algo patetico,siempre habia preferido los gritos femeninos.La escupi hacia el suelo y empece a arañarlo,romperle las costillas y destrozarlo literalmente.Cuando murio,su alma salio de el directa a mi y un escalifrio recorrio mi cuerpo.Empuje el cuerpo hasta el suelo y fui gateando hacia las chicas,parandome antes y susurrandole a Jeremy en el oido.

-Me pido la morena.-sin decir nada mas,me acerque hacia la chica.Antes habia probado a la otra,y en la variedad esta el gusto,asi que decidi escoger a esa ahora.Jugue con su pelo,y recorri con mis dedos la herida que tenia en la ceja,los moje y me los lleve a la boca,lamiendolos y jugando con ellos.Una vez en mi boca,los mordi,notando como su piel se desgarraba,ella tiro,pero yo jugaba con ventaja,tenia mas fuerza y ella no tenia nada que hacer.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 21, 2010 7:20 pm

Me gire fulminando a Odette, mis ojos habian cambiado completamente ahora se podia ver lo sediento que llegaba a estar. La rubia se percato de ello mientras me acercaba a ella, solo le faltaron segundos para salir de aquella habitacion corriendo.

Me sente en el suelo con las manos apoyadas en la cabeza mientras intentaba reprimir las ganas que tenia de dejar seca a las dos personas que habian alli. Odette no hacia mas que complicarme todo aquello.

La habitacion volvio a inundarse de la agradable olor a sangre.
Me levante rapidamente apartando a Odette de un empujon poniendome encima de la humana morena y mordiendole sin ni siquiera tomarme mi tiempo a acaramelarla, notaba como sus sangre resbalaba por mi garganta, como aquello conseguia calmarme parcialmente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 21, 2010 7:37 pm

Cuando estaba frente a la chica morena,note como me apartaban de ella,por lo visto,al marcharse su chica,se habia quedado algo triste,y pago esa "melancolia"conmigo.Acabe estampada contra el armario,mientras veia como el bebia de ella ansiosamente,como si fuera la ultima humana en el mundo y el llevara años sin beber sangre de verdad.Me quede de pie,mirando como la dejaba poco a poco sin sangre en su cuerpo,notando como la vida de la humana se iba lentamente.

Pense en ir a buscar a su amiga,pero para entonces ya estaria lejos de alli,buscando un lugar que ella considerara seguro para esconderse del par de canivales que seguro creia que eramos.

Una vez acabo con la chica,eleve la voz desde donde me encontraba.
-Tienes muy mal perder,Jeremy.-dije con desaprobación.Camine hacia alli,pero en vez de escuchar algun comentario ironico tan tipico de el,solo escuche el silencio y vi una expresion un tanto extraña.Me quede algo sorprenida,deberia estar euforico por haberse llenado el deposito hasta arriba,yo lo estaria,...pero no.

-Y bien,Señor de las Tinieblas...-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 22, 2010 1:38 pm

Mi garganta ardia, me pedia mas, estaba ansioso por sentir nuevamente aquel extasi, aquellas gotas rojas, aquel liquido bajando lentamente por mi garganta. Solte el cuerpo inerte de la humana mientras oia como Odette me decia unas palabras. Me gire clavandole mis ojos en ella mientras me relamia los labios.

Fui asta donde estaba ella cogiendola por sorpresa mientras besaba su cuerpo semidesnudo dandole pequeños mordiscos en ella. Las gotas de substancia que habiamos bebido antes estaban haciendo un buen efecto. Menos en mi, si, sentia mas placer pero mi apetito habia crecido bastante mas.

- Tengo hambre *dije en un susurro en su oreja antes de morder levemente su oreja*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Jue Abr 22, 2010 4:32 pm

Termino con la chica de una forma bastante intensa y se levanto,caminando hacia mi,para llegar y sin decir nada comenzar a besar y morder mi cuerpo.Me quede extrañada de esas reacciones tan radicales que estaba teniendo,pero no le dije nada,en cierto modo,empezaba a dejar de molestarme el contacto fisico entre el y yo.

-Ahi fuera tienes un catering perfecto,asi que podras elegir lo que quieras,pero no te equivoques conmigo.-dije separandome de golpe.Le di un empujoncito y lo aparete de mi.Notaba que estaba raro,pero no sabia porque,en realidad,todo él era extraño.

Empece a caminar,dejandolo atras,mientras me encontraba con los cadaveres que habia dispersos por la habitacion,parte de mi ropa que estaba manchada de sangre y algunas prendas que no conseguia localizar por la habitacion.

-Vaya asco de habitacion...-dije dandole una patada al tiupo que estaba cerca de la puerta y no me dejaba salir de alli.Desde luego,el Señor de las Tinieblas iba a tener trabajo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 22, 2010 7:56 pm

Me mordi el labio al ver como salia de alli, estaba asustada quizas? No me extrañaria, podia acabar con su hermoso cuello en segundos.
Al ver lo indefensa que estaba al no poder abrir la puerta de salida me puse detras suyo apoyando mis manos a lado y lado de ella. Aparte su larga melena peliroja mientras me acercaba para besar su cuello, su nuca, su piel se volvio de gallina.

- Me encanta como hueles, un tanto peculiar, sangre mezclada con algo mas *dije con una voz baja y pausada*

Con una de mis manos hice que se diera la vuelta quedandonos cara a cara. Aquella olor que desprendia su cuerpo me iva a enloquecer, demasiado tentador. Bese nuevamente su cuello, bajando asta su escote, lami las gotas de sangre que habian dispersas por alli.

Queria mas, necesitaba mas. Mis colmillos dieron la aparicion en segundos, sin ni siquiera yo darme cuenta. Rozaron su piel desnudo haciendo que pudiera oir como su corazon se aceleraba de golpe.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Jue Abr 22, 2010 8:37 pm

Rapidamente estaba a mi lado,soltando esas palabras nada tranquilizadoras que se unieron a ese intento por acaparar las gotas de sangre que quedaban por mi cuerpo.Note como sus colmillos me rozaban y no queria que lo hiciera,pero parecia fuera de control.

Lo separe con mis manos,escuchando un pequeño gruñido por eso.-Vaya,hace un rato preferias a los zorrones esos y como te las has cargado,vienes buscando mi sangre y mi cuerpo?.-pregunte con un toque de cinismo en mis palabras.

Me acerque a su oido y le susurre otras palabras.-Aunque quizas esto se deba a que jamas has tenido tantas ganas de repetir con una chica hasta que me conociste.-dije dandole un mordisco el el lobulo de la oreja,para seguir el camino hasta sus labios.Una vez lo hube alterado lo suficiente,me separe lo que pude,teniendo en cuenta que estaba entre la puerta y el.

Lo mire en silencio,viendo como si de haber sido por el,habria acabado por sacar toda la sangre de mi cuerpo.Alargue una mano hasta su torso y lo acaricie,dandole una idea equivocada,...terminando por golpearlo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 25, 2010 5:22 pm

El estomago dolia, pese a que de mis labios de habia escapado un gemido, sabia que los demonios poseian mas poder del que me imaginaba pero desconocia la fuerza que pudiera tener Odette. El suelo estaba cubierto de cuerpos inertes con el mio encima de ellos.
Me puse en pie en el mismo momento en que ella abria la puerta. Se lo impedi cerrandola de golpe y cogiendola de un brazo mientras hacia presion en el.

- No me tomes por un vampiro equivocado Odette
*dije acercandola a mi* -No sabes de lo que soy capaz pequeña

La solte tirandola encima de la cama mientras me ponia encima de ella, haciendo presion en todo su cuerpo mientras mis manos ayudaban en ello.

- Celosa por ser una segundona?
*dije medio sonriendo*

-Hare que lo olvides por completo *bese sus labios bruscamente mientras los mordia*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 25, 2010 8:22 pm

Escuche sus palabras mientras notaba la presion en mi brazo y como me lanzaba contra la cama.

-Eres tu el que se equivoca,no pienses que me puedes usar maldito vampiro.-dije con un tono bastante digno.Notaba como hacia presion en mi,no me gustaba esa sensacion y por supuesto que iba a demostrarlo.

-No confio demasiado en que tu puedas hacerme olvidar.-le espete en la cara,pero en ese momento sus labios se unieron con los mios callandome.Mi orgullo me impedia seguirlo,y,aunque sabia que el maldito vampiro prepotente era buenisimo en la cama,mi ego,y mi enfado buscaban su sangre,sus visceras,su cuerpo destrozado.

Como pude,me deshice de el,poniendolo en mi posicion,colocandome sobre el,mientras con mis piernas hacia presion para que no se pudiera mover.Lo mire desde arriba y en sus labios seguia viendo esa sonrisa de prepotencia tan caracteristica de el.

-¿Que?todo esto era un plan para volver a revolcarte conmigo?.-dije.Me acerque a su cuello,mordiendolo,presionandolo y consiguiendo sacar algo de sangre de el.Lo mire con su sangre en mis labios,retandolo a intentar devolvermela,pero no iba a serle tan sencillo.-No crees que llevo las de ganar?.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 26, 2010 11:12 am

Sonrei por lo que acababa de hacerme, no se si era consciente de que cuando un vampiro lleva demasiada sangre en su interior no es realmente algo bueno retarle de aquella manera, sabia que en ese instante le ganaba con creces. Sonrei.

En un segundo me deshice de su cuerpo enredado en el mio apareciendo de golpe por detrs suyo y empujandola hacia la cama para luego volver a aparecerme encima suyo.

- No es tan sencillo cogerme pequeñaja *dije medio sonriendo* - Ah! Y aun sigues pensando que esto es un plan para acostarme contigo? Que estupida *dije riendome* - Ahora mismo mi cabeza esta pensando en como clavar mis colmillos en cualquier parte de tu cuerpo *dije acariciando su cuello*

Vi como su cara cambiaba de golpe, la conocia, sabia que no iva a mostrar su debilidad. Volvi a desaparecer poniendome ligermanete a su lado.

- Cuando me tendras miedo pequeña *desapareci, apareci a su otro lado*

- Lo tendrias que tener *sostuve su cuerpo mientras me ponia encima suyo, haciendo la maxima fuerza que podia para que no escapara*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Lun Abr 26, 2010 4:02 pm

Lo senti moverse por la cama,revolviendose,riendose y soltando esas palabras tan tipicas y caracteristicas de el.Por lo visto su mundo se componia de sangre y sexo,y como no...hoy no iba a cambiar sus preferencias.

De nuevo acabe debajo de el,sabia que seria bastante dificil deshacerme de el,pues se estaba empleando a fondo para retenerme.Lo mire esceptica desde debajo y le respondi como si aquello fuera la respuesta mas evidente que jamas hubiera tenido que repsonder.

-Puedes beberte a cualquier otra y me eliges a mi...creeme,eso desembocara en obsesion y no es bueno.Por cierto...-dije mordiendo mi labio con fuerza,haciendo que la sangre saliera y el olor impregnara el ambiente.Antes de que el pudiera hacer nada,pase la lengua por mis labios,llevandome toda la sangre conmigo,una vez termine,lo mire divertida y negue con la cabeza.

-Confias demasiado en tus posibilidades...eso no es bueno,no,no...-cuando termine,no pude evitar reirme,me encantaba hundir sus planes,y,si,quizas el pudiera conseguir clavarme los dientes,pero al menos,habira jugado un rato con su superioridad.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 26, 2010 8:41 pm

El olor de su sangre impregnaba todas las paredes de aquella habitacion, cada ve tenia mas tentacion de hundir mis colmillos en ella, por contra, ella se limitaba a sonreir y a tentarme lo maximo que podia. Mis manos apretaron todo su cuerpo sintiendo como se retorcia de alguna manera de placer, sabia que las gotas del liquido seguian en el interior de su cuerpo.

Me junte mas con ella asta quedrame a escassos centimetros de sus labios, los lami levemente sintiendo la presencia y algun que otro resto de la sangre que habia habido antes.

- Ummm... quizas si que me haya obsesionado contigo *dije medio sonriendole*

La bese, no como lo habia echo en otros momentos, mas pasionalmente mas ansioso por sentir la sangre que emanaba en su boca.

- Me gusta como sabe tu sangre
*dije lamiendo sus labios* - No es algo bueno para ti pequeñaja
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Lun Abr 26, 2010 9:46 pm

Parecia que estaba fuera de control,no sabia que le habia pasado,simplemente beber la sangre,no podia ser,estaba demasiado....no sabia como describirlo.

De nuevo empezo a hacerme presion en el cuerpo y aunque hacia tiempo que me habia bebido el liquido magico,aun tenia efecto en mi.Odiaba esa obsesion suya por intentar hacerme daño,pero en este caso no lo conseguia.Note como me besaba y no pude evitar seguirlo,a sabiendas de que el lo que buscaba eran restos de sangre.

Mis manos que sin quererse posaron en su cuerpo iban tocandolo,hundiendo las uñas en el y haciendo que saliera sangre de su piel.Cogi mis dedos,llevandolos a mi boca y lamiendo su sangre.

-Creo que es lo justo,ademas,a mi tambien me gusta tu sangre.- mirandolo fijamente.

-Por cierto,hasta cuando va a seguir esto,lo digo porque tengo cosas que hacer.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 27, 2010 9:43 am

Me gustaba cuando se ponia a mi altura y mas cuando me hablaba de aquella manera tan despreocupada, no sabia, no era capaz de imaginar lo cruel que podia llegar a ser asta con ella, no me seria demasiado dificil serlo.

Apoya mis manos en sus hombros haciendo presion mientras clavaba mis dedos y mis uñas en ellos haciendo que unas gotas de sus sangre empezaran a manchar, aun mas de lo que ya estaban, las sabanas.

- Puedo acabar ahora mismo *dije lamiendo sus hombros notando como de golpe se ponia tensa*

No queria morderla, mas bien no era mi plan, preferia ver como conseguia hacer que me cogiera miedo, panico.

Seguia lamiendo las heridas que le habia echo mientras mi cuerpo continuaba haciendo presion encima del suyo sin dejar que pudiera conseguir escaparse.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Mar Abr 27, 2010 3:59 pm

Notaba como el buscaba diferentes formas de hacer salir la sangre de mi cuerpo,y lo peor es que gracias a las gotas del liquido,no conseguia causarme dolor,sino todo lo contrario,asi que tenia que luchar con que no me clavara los colmillos y con que no notara que aquello conseguia alterar las hormonas de mi recipiente.

-Si tanta ilusion te hace,y tanto te diviertes,vas a restarte autoridad...un vampiro que no va directamente a por su victima resulta un tanto...raro.-añadi picandolo.Sabia que el tenia la sarten por el mango,que no me iba a dejar que me moviera,pero la boca la tenia libre y mi mente trabajaba el doble para poder herirle el ego.

Me lo quede mirando desde ahi,con mi sonrisa de prepotencia.-Se te va a enfriar la comida.-dije con ese tonito que enfadaba a cualquiera.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 27, 2010 6:15 pm

Clave nuevamente mis manos en su cuerpo, aquella vez en sus caderas formando nuevamente una herida en ellas que poco a poco fue impregnando su ropa de aquel color rojizo. Baje asta alli levantando sutilmente su camiseta y lamiendola, me gustaba aquel sabor, me ecantaba sentir como aquella substancia bajaba por mi garganta como cada vez sentia que mi fuerza augmentaba con creces.

- Me gusta mas jugar con la comida
*dije levantando por un momento mis ojos hacia los suyos*

Segui lamiendo asta que de aquellas heridas dejo de brotar la sangre. Mis manos siguieron haciendo herida tras herida en diferentes partes de su cuerpo a la vez que yo lamia asta quedar en parte saciado.

Bese sus labios dandole a provar su propia sangre. Era un tanto diferente a la que solian tener los humanos, aun asi contando que ella no lo era ni por asomo tenia algo de logica. Me aparte bruscamente de ella.

- Sabrosa
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 28, 2010 3:38 pm

Aquello cada vez era,por asi decirlo,mas sangriento.El se dedicaba a hacerme heridas,por lo visto aquello le divertia bastante.Notaba esos pequeños pinchazos de dolor que en realidad no dolian tanto.Desde mi posicion lo observaba sin decir nada,simplemente viendo lo que hacia,hasta que de nuevo subio hasta mi,con sus "fantasias de vampiro" saciadas en parte.

Cuando se separo de mi y me volvio a mirar de aquella forma,sus palabras...estaba harta de que pensara qe podia hacer lo que le placiera,estaba aburriendo de tanto egocentrismo por su parte y decidi darle algo de accion al asunto.Me levante,ante su atenta mirada y estire mi cuerpo,haciendo crujir mis huesos uno a uno,tomandome mi tiempo en ello.Tras esto,me dirigi hasta el cuarto de baño,estaba llena de sangre y no es que me disgustara,pero me habia acostumbrado a la higiene y ademas,la sensacion en mi cuerpo de la sangre seca,no era del todo agradable.

Alli me encontre con la chica muerta de antes,la cogi con una mano y la saque,mientras abria el grifo del agua y enjuagaba la bañera.Despues la puse a llenar y me acerque a la puerta.

-Tengo que ir a por ti?.-grite desde alli.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 6:41 pm

Su voz solo dio rienda suelta a que mi imaginacion volara, quizas tenia pensado alguna estrategia para volver a repetir lo de la otra noche? Pensaba que me habia dejado bien claro que no volveria a acostarse conmigo. Viniendo de Odette, me podia esperar cualquier cosa.

Entre al baño pasando por encima de la humana muerta y seca, antes me habia dedicado a vaciar todo tipo de substancias de dentro suyo. Odette estaba dentro de la bañera con el agua asta el cuello, mientras con uno de sus dedos me decia que viniera.

- Se supone que te tengo que hacer caso o volveras a dejarme KO con algunas de las tuyas *dije mirandola desde la puerta donde me apoye cruzando los brazos y observandola*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 28, 2010 7:12 pm

Escuche sus pasos acercarse y a el apoyado en el marco de la puerta.Ante su pregunta simplemente me rei.

-Tan solo soy una inocente chica que se da un baño.-respondi sin responder a su pregunta.Segui jugando con el agua,que estaba a una temperatura ideal en ese momento y me hundi en el agua.Permaneci ahi durante bastante tiempo,eso si,atenta por si al sadico se le ocurria ahogarme...bueno,intentarlo.Tras pensar en eso,decidi volver a la superficie,encontrandomelo en el mismo lugar.

-Vamos...tienes una habitacion de lujo y no piensas meterte,no te hare nada,lo prometo.-dije levantando la mano derecha.-Ademas,podrias ser util y todo,enjabonandme la espalda y todo ese rollo.-añadi cogiendo la esponja.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 7:23 pm

Empeze a acercarme a ella aun sabiendo que no podia fiarme del todo y menos siendo quien era. Me deshice de mi ropa viendo como ella me observaba con la mirada y seguia el recorrido de la ropa que iva cayendo de mi cuerpo asta llegar al suelo.

Entre dentro de la bañera. Tener una habitacion de lujo tenia sus ventajas, bañera enorme, con hidromasaje y infinidad de otro tipo de opciones.

- Se supone que soy tu sirviente o algo para que tenga que lavarte? *dije sacando mis brazos fuera del agua y apoyandolos en la bañera*

Sin muchos miramientos me acabe estirando lo maximo que pude sin toparme con ella o alguna parte de su cuerpo. Su sangre habia conseguido que mis ansias de mas se hubieran reducido notablemente. Algo realmente raro.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 28, 2010 9:04 pm

Lo vi desprenderse de su ropa y entrar en la bañera,soltando aquella frase que me hizo reir.

-En verdad,seria estupendo tenerte de sirviente,asi quizas,se te bajarian los aires de prepotencia que te rodean.-dije mientras observaba como se estiraba.Vaya maravilla de bañera!

-Deberia cambiarte la habitacion,desde luego,no se como te la puedes permitir siendo lo que eres...ah,es verdad,tus tarifas son mas elevadas que tus servicios...-añadi finalmente.Estuve jugando un poco con los botones,hasta que di con el del hidromasaje,al fin lo encontre...y es que tanta tecnoligia iba a acabar conmigo.Disfrute unos instantes de aquello y me coloque de espaldas a el.

-¿Me das un masaje?Uff,matar me deja la espalda fatal...-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 9:11 pm

Acabo encontrando el boton de hidromasaje, la bañera empezo a crear espuma mientras de ella salian burbujas, siempre habia pensado que aquel artilugio no tenia ningun funcionamiento realmente que se le pudiera sacar provecho.
Odette se dio media vuelta quedando de espaldas a mi mientras me hablaba sobre darle un masaje. Cualquier persona lo suficente coherente pensaria que intentaba algo conmigo, pero, pese a que quizas por un leve momento se me habia pasado por la mente, no confiaba demasiado en ella.

Mis manos se posaron en sus hombros y empezaron a masajear su espalda cubierta de agua. Estaba bastante tensa,algo que quizas a simple vista no se pudiera ver.

- Te pongo nerviosa? O es que te tensas sin ningun motivo?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Miér Abr 28, 2010 9:22 pm

Empece a notar sus manos con el masaje,y sus palabritas.

-Ya te lo dije,es por la tortura de antes.No te emociones.-dije mirando hacia atras, y riendome al pensar que se le estaria pasando por la mente en aquel momento.Ahora estaba bastante mejor,al menos el no estaba intentando clavarme el diente apoyado sobre mi.Cerre los ojos y difrute del masaje hasta que el paro.

-¿Que funcionas con monedas como las maquinas estas que dan masajes?.-dije por que paro.
Suspire y me gire de nuevo,colocandome frente a el.Las burbujas estaban geniales,lastima de la compañia.

-Bien,como va el negocio de la prostitucion....ah.no...que eres stripper.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 9:28 pm

Faltaba el comentario tipico de Odette para que el baño fuera mas relajante. Se dio la vuelta al notar como habia parado, no era extraño una parte de mi cuerpo empezaba a calentarse demasiado de una forma realmente extraña.
Me puse algo nervioso por ello intentando que no se notara ni lo mas minimo, era la primera vez que me pasaba de aquella manera, con el simple contacto de una mujer.

- Se podria decir que en parte tambien entraria en la prostitucion siempre me piden mas mis clientas no puedo negarles una noche con ellas

Me apoye nuevamente en la bañera mientras observaba a Odette, mirando cada parte de su cuerpo que habia tenido el placer de conocer mas a fondo.

- Y no, no funciono con monedas sino con otro tipo de cosas pequeña
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Odette Jue Abr 29, 2010 3:12 pm

Me rei al escuchar ese comentario que lo dejaba a el como el salvador de las mujeres de hormonas revolucionadas que buscaban acabar con su calor corporal y el,encantado y con su billetera esperandolas,ofrecia sus servicios.

-Perfecto,mi circulo de conocidos es de lo mas variado.-añadi ironicamente y me quede observando como me miraba,alce una ceja y me dedique a observarme a mi misma.

-¿Que,ves algo que te gusta?porque yo si.-dije refiriendome a mi.Cogi su bote de gel y me dedique a enjabonarme manteniendo la mirada en el,riendome a veces,haciendo que mi risa fuera lo unico que se escuchara en el baño.

-En fin...el baño esta siendo delicioso,tal y cual...pero me debo marchar,ya sabes a hacer cosas importantes.-añadi mientras me echaba agua por encima para enjuagarme,lentamente,poniendolo nervioso.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

For your entertainment (Odette) - Página 2 Empty Re: For your entertainment (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.