Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

La muerte [[ Libre]]

La muerte [[ Libre]]

Mensaje por Vanessa Levinson el Jue Abr 29, 2010 10:48 pm

La muerte empezó a alzarse por la ciudad, yo me informe bastante bien de lo ocurrido muchas personas murieron de forma trágica volvieron a la vida “así sin mas”
Los signos de presagios me dijeron que algo estaba ocurriendo
Supongo que los motivos, eran validos, pero también lo eran los míos, la gente que se levantaba de las tumbas, los ‘zombies’ podríamos decirles, son parte de mi trabajo
Me decía a mi misma “que tenia que averiguar que estaba pasando antes de que sea demasiado tarde para ellos”

Me aproxime a la estación de tren donde ocurrió lo peor, cerca de allí había un cementerio los muertos salieron de sus tumbas....
Al parecer por muy normales que se vieran llegaba un punto en el que todos se convertian en monstruos y su comida?
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319

Ver perfil de usuario

Re: La muerte [[ Libre]]

Mensaje por Neliel el Jue Abr 29, 2010 10:56 pm

Fui a la estacion de tren ya que sentia un pulso oscuro en esta, ademas era un pulso que se me hacia bastante conocido, era la energia oscura que emanaba la muerte asi que me dirigi alli lo mas rapido posible, sabia que aunque era la muerte debia hacer todo lo posible para evitar que siguiera rondando en aquel pueblo.
Al llegar varios de los muertos del cementerio de al lado estaban de pie, no sabia porque la muerte lo hacia, seguro no queria que la buscaran pero debia hacer algo rapidamente tenia que pensar en como devovler los cadaveres a la tumba y derrotar a la muerte.
Neliel

Cantidad de envíos : 556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Jue Abr 29, 2010 11:21 pm

La estación de tren estaba vacía no habían personas ni gritos pero si había muerte, sentí la presencia de la muerte en cada parte del lugar mis sentidos mis propios temores se acoplaron en mi pecho, empezó como contaron los cazadores “Cada uno de ellos comenzaría a ser violento e intentarían devorarse a su familia, o a quien estuviera a su lado” horrible situación la que vivieron ellos

-he llegado tarde para salvarlos, como se puede salvar de la muerte-

Había llegado mi hora talvez es el momento de luchar de no mirar atrás afrontarlo de que voy a morir, y Lucifer conseguirá lo que tanto quiere de mi “ mi vida mi sangre para romper el hechizo”

Yo no estaba sola como pensaba había alguien mas una chica, rubia me acerco para verla de más cerca –Hola –
Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Jue Abr 29, 2010 11:32 pm

Mientras estaba pensando en la manera de devolver los muertos a su descanso del cual no debiero despertado escuche la voz de alguien juto a mi la cual me saludaba.
-Hola-dije mirandola-gran trabajo no?-pregunte-he venido a ayudar, que opinas de todo esto?-pregunte a la chica la cual parecia cazadora aunque fuera cazadora su aura no mostraba odio hacia los seres sobrenaturales parecia que no habia ni odio ni ira en su corazon y eso era bueno, quizas resultaria ser una poderosa y Gran aliada.
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Jue Abr 29, 2010 11:40 pm

-Opino que los tiempos están cambiado muchas personas inocentes están muriendo….no se lo merecen- dijo triste a la chica que no conocía y no me daba mal rollo parece una persona noble –cuando dijiste que venias ayudar ¿a que te refieres con ayudar? ¿eres cazadora? –dije a la chica con frunciendo mi ceño –espero si lo eres o no la muerte esta cerca se puede ver –miro los cuerpos que hay en el suelo-dios permite esto ¿Por qué?
Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Vie Abr 30, 2010 2:45 am

-esto no es culpa de dios-dije mirandola-se que el puede detenerlo y todo pero en parte es culpa de nosotros, dios solo nos da los ladrillos ya depende de nosotros si construimos un infierno o no-dije en el mismo tono dulce pero falto de emociones que me caracterizaba.
-No soy ni cazadora, ni un vampiro, ni un lobo soy un Angel con la capacidad de purificar las almas demoniacas o oscuras por asi decirlo, mi nombre es Neliel-continue diciendo
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Dom Mayo 02, 2010 1:53 am

Los ángeles no tenéis culpa no quería…no quería ser grosera, se que ustedes hacen mucho para salvar la vida de los humanos. Eso es noble lo que quiero decir que no les culpo hacen lo que pueden para salvarnos. Yo…-me cruzo de brazos comienzo recordando cosas horribles de cómo me hice cazadora y el porque-El camino de una cazadora no es fácil para nada, yo me hice cazadora como todos solo que yo perdí a mis hermanas gemelas- me siento en un banco que hay –era de noche yo….no paraba de voltea en la cama no pude dormir bien, entonces escuche un ruido fuerte de una puerta abriéndose de par en par, me dirigí para cerrarla y una fuerza me empujo contra la pared. No pude mover mi cuerpo estaba paralizada por el miedo. Vi a Lilith como acabo con la vida de mis hermanas como bebió de su sangre –comienzo llorar –yo…intente buscar la ubicación de Lilith para vengarme y morir haciéndolo, luego lo pensé mejor…la muerte no era la mejor opción. Así que me hice cazadora y ayude a las personas que más necesitaba que había perdido a alguien en manos de un demonio o ser sobrenatural para sentirme mejor conmigo misma cada día. Yo no tengo miedo a morir si muero espero que sea para algo bueno que merezca al menos mi muerte por salvar la vida de otra persona.
Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Dom Mayo 02, 2010 4:41 am

Aunque no era normal en mi las demostraciones de Cariño Abrace a la chica, fue una reaccion ante su llanto.
-No te preocupes-dije mirandola-No hay nadie en este mundo que jamas haya dudado ni que jamas Haya pecado, incluso los que tienen el corazon lleno de odio y oscuridad quieren ser salvados-continue diciendo
-Tus hermanas ahora estan en un mejor lugar, con respecto a la demonio estoy segura que obtendras tu venganza, tienes los mismos ojos que yo, esos ojos que demuestran que no se detendran ante nada ni ante nadie.
-Sabes con respecto a dios y a nosotros los Angeles, desde que dios bajo a la tierra los angeles han hecho lo que han querido soy una de los pocos que no han perdido el rumbo, te ayudare a ti y a todos los que pueda
-dije separandome de ella
-ahora cazadora no es hora de llorar, tenemos personas que salvar y espectros que regresar a la tumba-dije con voz dulce mientras sonreia
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Miér Mayo 05, 2010 2:07 pm

Gracias Neliel por calmar mi dolor, yo se que ustedes no tiene culpa de esto hace lo que pueden. Yo les valoro por eso les aprecio por no perder la fe en nosotros los humanos creaciones de vuestro padre. También se……-

Me quedo pensativa me limpie las lagrimas: “ no puedo ser débil ahora no puedo debo ser fuerte”

–Que el mundo esta cambiado a su paso y que los demonios quieren apoderase de ello, no vamos a conseguirlo lucharemos con todas nuestras fuerzas con nuestra vida, si lo requiere. A pesar de las adversidades debemos ver una luz de esperanza para salir de nuestros mayores temores y miedos, eso es la muerte. Yo no tengo miedo a la muerte estoy decidida ayudarlos y dar mi vida si merece la pena hacerlo para salvar muchas vidas, lo are.-

Debió ser por su aura una paz me lleno me hizo desnudar mi alma para escupir todo lo que tenia a dentro, dolor, ira, todo rejuntando llevaba mucho tiempo sin poder descargarlo ahí lo hice si temor alguno.

–Tenemos que salvarlos aunque no se como ¿Cómo se detiene a la muerte? He leído mucho sobre los jinetes del Apocalipsis son cuatro en total, la peste, hambre, muerte, guerra. Cuatro jinetes portando un caballos no…
-muevo la cabeza negando que sean caballos

–caballos es lo que dicen los escritos de la biblia, debe ser otra cosa ¿ no?
Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Miér Mayo 05, 2010 2:15 pm

-Lo ves todo saldra bien-dije riendo-ahora en las escrituras sagradas se dicen que eran caballos ya que en esos tiempos era lo que mas se usaban, te dire algo, siendo yo un jinete del apocalipsis con una mision, de verdad creerias que en pleno siglo 21 estaria cabalgando-dije riendo
-que transporte es el mas usado en el mundo de los humanos-pregunte-Los jinetes buscaran el mas adecuado segun lo que representen, ahora con respecto a la muerte, no puede detenerse es una etapa incluida en el ciclo de la vida, aquello que vive debe morir-dije mirandola-pero podemos herirla, el punto es que no se como hacerlo-continue diciendo
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Jue Mayo 06, 2010 9:18 pm

Los jinetes entonces.......ellos espera -Me quedo muy pensativa buscando algo en mi bolso, le enseño las cartas del tarot, la muerte -Mira la muerte se representa con una guadaña ¿si le quitamos la guadaña? la usábamos contra el...no es mala idea no....quiero decir piénsalo la muerte se puede matar así...o herirla ¿se puede hacer eso?....si no -muevo la cabeza- no se me ocurre otra cosa que hacer.

Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Vie Mayo 07, 2010 2:50 pm

La chica me mostro una imagen de la muerte.
-Puede ser que funcione pero no podemos matar a la muerte, seria algo redundante ademas sin ella no existe la vida quizas podamos herirla y devolverla a donde vino-continue diciendo
-Su hoz, quizas funcione podemos quitarsela el punto es lograr dominar los poderes que esta posee, quien sabe cuanta oscuridad podra haber en esa Hoz, por lo menos yop no puedo tomarla
-Pero quizas tu si puedas, eres una cazadora humana con un gran corazon, toma la hoz cuando la aleje de el si sufres problemas purifico la hoz y nos vamos bien?-
pregunte
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Vie Mayo 07, 2010 5:14 pm

La escucho – tienes razón es una locura matar a la muerte- habla de la hoz de tomarla – estas segura soy humana también.....soy medio humana-miro a Neliel- por mi sangre sus descendientes, no tengo nada que ver con Dean y su hermano si poseo sangre de sus descendientes es…..extraño….Lucifer me quiere para que controle a los jinetes hacer su voluntad el odio por encima de todo odia a los humanos, demonios, y sus propios hermanos por ser rechazado del cielo. El….me contó esto en sueños me dijo que era la única opción si Sam no le dice si- niego todo lo que dije – es toda una locura no quiero que esta locura me destruya o peor….que muera personas por mi culpa. Tomare esa hoz ¿Dónde tengo que ir? No es momento de ponerse sentimental es momento de luchar hacer frente, puedo hacerlo
Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Vie Mayo 07, 2010 7:15 pm

-Entonces eres la segunda opcion de Lucifer-repeti-pues no te preocupes si tienes el poder de dominar a los Jinetes del Apocalipsis tendras el poder para poder contener la oscuridad de la Hoz mientras devuelves todo a la normalidad, pero debes hacerlo rapido, la muerte es un poderoso adversario mi poder de purificar las almas demoniacas no funcionara mucho tiempo contra alguien como el-Contineu diciendo mientras me percataba de algo.
-No tendras que ir a ningun lado, ella ya esta aqui, entre nosotras solo debes esperar unos instantes-dije riendo mientras una rafaga fria de viento nos envolvia
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Sáb Mayo 08, 2010 12:56 am

Me giro mirando el viento despeina mis cabellos –es el –miro al hombre de aspecto delgado con surcos en sus ojos un hombre, que lucia muy mayor-es la muerte Neliel-me acerco sin miedo de morir, sin miedo de nada –estoy preparada –el hombre delgado se acerca miro a Neliel giro la cabeza miro a la muerte se acerca –Solo quiero hablar contigo, quien te esta utilizando –La muerte se acerca más mi no tengo miedo, no temo a la muerte –dinos porque te usan para sus fines ¿es Lucifer?
Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Dom Mayo 09, 2010 3:31 am

-No te respondera-dije mirandola-no te reconoce, sera porque estas suprimiendo tu aura, deberias dejar que tu aura fluya asi quizas pueda reconocerte-dije mirandola mientras miraba al mismo tiempo a la muerte, la presencia de aquella entidad, era como si te arrancaran la vida de un solo soplido.
-Sabes con respecto a lucifer, intenta hablar lo maximo acerca de el con la muerte, si fue enviada por lucifer quizas pueda decirnos donde esta y asi podamos Purificarlo-dije riendo mientras retrocedia unos paso debido a la presion espiritual que ejercia la Muerte sobre mi, era impresionante su poder
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Levinson el Mar Mayo 11, 2010 8:45 pm

Giro mi cabeza mirando a Neliel, me acerco a Muerte
-¿no me responderá?¿entonces que puedo hacer? –

Neliel hablaba escuche todo lo que decía de mi aura, respire en profundidad hice lo posible para hablar con el di un paso más decidida, mirando ese hombre con aspecto muy delgado.

–Neliel si no salgo con vida de esta dile a Dean que no mate a Sam por favor –

trague mis lagrimas trague mi dolor me acerque más libre sin miedo, de morir de decir la verdad a la muerte de llevarme cuando llegue mi momento.

-Soy ¡…..la segunda oportunidad de Lucifer, espero algún día mi muerte ahora no….quiero saber porque trajo hasta aquí Lucifer-

Al fin muerte hablo girando su cabeza, parecía un hombre tan mayor con aquellos surcos en alrededor de sus ojos su traje le hacia un hombre respetable quien diría….que era la muerte en persona quien estaba hablando con el: “ dios mío”

Muerte: lo se Vanessa no ha llegado tu hora aún ni para Sam tampoco, y tu hermana. Mi niña estas confundida todo el tiempo tu familia no era tu familia

-¿Qué quieres decir? –miro a la muerte confundida

Muerte: tú familia la que creías, tu madre fue poseída por un demonio (Tu padre) uno capaz de todo, ese demonio poseyó a tu mama los 9 meses. Ella quedo en cinta tuviste dos hermanas.

-¿tengo un hermana? ¿mi hermanas gemelas? Entonces…….

Muerte: -afirmo con la cabeza-
tu verdadera madre te dio en adopción tenias dos hermanas,

-Dio a luz trillizas?- me quedo sorprendida

Muerte: Tu madre intento protegerte de los demonios…tu tienes también un poder grande en tu interior Vanessa posee ese poder

-Que poder?

Muerte: Busca a Sam el sabra guiarte

-Que poder –

Muerte desaparece –miro a Neliel-¿lo sabias esto?
Vanessa Levinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliel el Miér Mayo 19, 2010 3:41 pm

Asiento con la cabeza ante su pregunta, conocia muchas cosas las cuales se me prohibian revelar asi que no podia decirle a ella acerca de sus otras dos hermanas, ni tampoco donde se encuentran.
-Debias saberlo por tus propios medios, si yo una desconocida te decia acerca de todo eso no me hubieses creido jamas-dije mirandola
-Se me prohibio incluso tener contacto alguno con la muerte por ello prefiero mantenerme al margen de todo esto, ahora porque dices que Dean Winchester va a matar a su hermano-pregunte un tanto desconcertada
Neliel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado