Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 STAFFSHADYFiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAFiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 CopiadestaffalexFiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Mejorpareja

Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

+9
Shady Vengeance
Odette
Neliel
Dean Winchester
Piper Halliwell
Vanessa Levinson
Maddie Harris
Jhosef Crow
Alex Willis
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Dean Winchester Vie Mayo 07, 2010 5:38 pm

Me alejo del lugar abro el cofre de mi auto coloco todas las armas suficientes para que algunas sean repartidas por todos los cazadores. Hago un llamado rápido a mi hermano –Sammy mueve tu trasero acá tenemos trabajo, -miro a la carpa los demonios cierran el paso –O come on Sammy voy a tener que pedirte que manejes lo más rápido que puedas los demonios – se escucha una interferencia –Sammy? mierda– Cierro el celular me lo guardo, cargo el rifle musito-con que queréis jugar malditos hijos de perra, okay vamos a la happy fiesta – Me dirijo rápido uno de ellos se lanza le disparo en el pecho, otro salta por detrás caigo al piso volteo sujeto a el, le golpeo con mi frente –O creo que luego me dará dolor de cabeza damn-me arrastro por el rifle le disparo en la garganta me salpico toda la cara –uf que asco – me intento limpiar observo que varios más se acercan –debe ser una broma –golpeo varios les disparo, cargo el rifle de nuevo con cartuchos de sal de roca –Sammy te juro que no vienes rápido, te pateare tu trasero- Entro en la fiesta con la bolsa sobre mi hombre con bastante armas –Vengo a salvar la happy fiesta demoníaca ¿alguien por casualidad tiene sal de roca, para cubrir puertas ventanas o lo que sea?. –disparo a otro demonio -espero, no para el juicio final okay
Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Neliel Vie Mayo 07, 2010 7:08 pm

Mientras Caminaba por la fiesta logre sentir una Gran presencia demoniaca, era una presencia que Jamas Habia sentido, seguro que nadie lo habia sentido ya que el demonio que la emanaba trataba de ocultar su presencia lo cual lograba a la perfeccion de no ser por que era un Angel no habia podido sentirlo.
Luego noteque Vanessa la chica de la estacion del Tren se subio al escenario diciendo acerca de una fuga de Gas lo cual supe inmediatamente que era mentira ya que no olia a Gas ni tenia rostro de Fuga de Gas Sino De Demonios En Fuga.
Tras unos instantes se dio cuenta que estaba alli y se acerco a mi para contarme lo que ocurria.
-Entonces esa es la nueva Manera de los demonios para matarnos, esto es impresionante-dije riendo
-Sabes hace unos instantes senti un Gran poder demoniaco quizas sea el que libero el Virus pero ya no lo siento, pero por ahora no nos preopemos por el si no por los infectados-continue diciendo
Neliel
Neliel

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Maddie Harris Vie Mayo 07, 2010 7:14 pm

Note que Alex no se encontraba de el todo bien, era como si no estuviese de el todo en el lugar, voltee a mi alrededor y vi como la gente te conglomeraba mas y mas sonrei y volví mi vista a ella entonces la veo que se altera sobre y miro como le pregunta a otra chica.. Me preocupo como ella

-una fuga? Tendremos que deberla y … apartar a la gente que esta cerca… donde esta?-

Le pregunte después que Alex y me quede esperando su respuesta.. Mire otros rostros conocidos, pero al ver a Piper me di cuenta que no estábamos tan solas como pense,seguramente el lugar estaba atestado de cosas raras e inexplicables.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 08, 2010 12:57 am

-Demonios... Odio a los demonios...- Comento entre dientes sacando la pistola; la voragine de violencia y matanza empieza por parte de los demonios, asi que me dedico a hacer mi trabajo.... -Si me disculpais......- Espeto en un tono casi bromista a la chica del anuncio del gas y a la otra chica que se acercó.... Y me interno en la fiesta a mantener a raya a los demonios.
Alguien, otro cazador pide sal, y le lanzo un bote del interiór de mi chaqueta de cuero...
Me pongo el I-Pod, pero solo un auricular, para poner banda sonora a éste espectaculo, me encanta cazar con musica....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 08, 2010 1:06 am

Otra vez no... estaba clarisimo que no debería salir de casa jamas. No hacia nada mas que encontrarme con mas y mas seres sobrenaturales en todos lados, a cada dos pasos que daba y el tema era que ya me estaba cansando. Esta vez todo parecía mas fuerte ya que Vanessa nombro que teníamos a un ángel con nosotros... "¿un ángel? ¿ aquí?" Me temblaba el labio superior y vi como el chico de la cazadora de cuero se marchaba poniéndose un casco en una oreja. "¿Estamos locos? Ni idea... pero yo no iba a quedarme allí para comprobarlo."
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 9:33 am

Maddie Harris
Note que Alex no se encontraba de el todo bien, era como si no estuviese de el todo en el lugar, voltee a mi alrededor y vi como la gente te conglomeraba mas y mas sonrei y volví mi vista a ella entonces la veo que se altera sobre y miro como le pregunta a otra chica.. Me preocupo como ella

-una fuga? Tendremos que deberla y … apartar a la gente que esta cerca… donde esta?-

Le pregunte después que Alex y me quede esperando su respuesta.. Mire otros rostros conocidos, pero al ver a Piper me di cuenta que no estábamos tan solas como pense,seguramente el lugar estaba atestado de cosas raras e inexplicables.

Hice algunos movimientos para esquivar algunas personas que alli se amontonabán y llegue a la altura de Maddie.
Cuando estaba llegando pude oir como Maddie dijo algo acerca de una fuga lo cual me puso un poco alerta y mire a Maddie preocupada.
Ella sabía que podia contar conmigo para cualquier cosa que necesitase.
Intente relajar la expresión de mi rostro para no parecer demasiado preocupada y saludar a Maddie y a las personas presentes con ella.

-Hola Maddie -le dije mientras me acercaba a abrazarla-mire a las otras personas y les dedique una sonrisa amable y las salude-Hola ¿bonita fiesta eh?.

Mi fuerte no era precisamente el entablar una conversación y eso que habia dicho me habia sonado sumamente patetico y de adolescente novata.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 08, 2010 9:57 am

Estaba esperando cualquier reacción para empezar a mover a la gente de allí en eso se acerca Piper le sonrío, se acerca a saludar, la abrazo y le susurro

-Creo que las cosas se pondrán feas-

Me aparto de ella y le sonrío y hago como si no hubiese dicho nada

-si una fiesta interesante .. Deberíamos ir por allá-

Le señale y así poder contarle lo que habia escuchado y creo que ya tendría tiempo para contarle lo que habia sucedido en mi vida los últimos meses
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Alex Willis Sáb Mayo 08, 2010 2:32 pm

No pude evitar mirar a Piper cuando se acercó. La última vez que la había visto se había marchado hecho una furia arrollando a Jake por el camino... ese día estaba en el bar con... ¿Era Dean? La verdad es que no me acordaba muy bien con quien estaba ese día.

Piper y Maddie se pusieron a hablar y yo me percaté de cuanta gente se estaba acumulando en la zona donde aquella chica había grita lo del gas.

- Oye voy a ver quién se está cargando la fiesta – le comenté a Maddie antes de caminar rumbo hacía donde estaba aquella chica.

Cuando llegué a la altura mire a Shady.

- Hola Shady – dije con una sonrisa, luego miré a aquella chica que intentaba cargarse el mejor día del pueblo - ¿Qué es lo que ocurre?
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mayo 10, 2010 11:03 am

Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Maddie Harris el Sáb Mayo 08, 2010 9:57 am
+
----
-
Estaba esperando cualquier reacción para empezar a mover a la gente de allí en eso se acerca Piper le sonrío, se acerca a saludar, la abrazo y le susurro

-Creo que las cosas se pondrán feas-

Me aparto de ella y le sonrío y hago como si no hubiese dicho nada

-si una fiesta interesante .. Deberíamos ir por allá-

Le señale y así poder contarle lo que habia escuchado y creo que ya tendría tiempo para contarle lo que habia sucedido en mi vida los últimos meses

Genial,esta claro que ni una noche tranquila -pense con resignación.

Observe a Maddie y despues mire disimuladamente a las personas que estaban en la fiesta por si encontraba algo inusual o sospechoso.
Aunque tal vez no se trate de algo sobrenatural...-pense-.

Oh por dios Piper,¡¿cuando a habido en tu vida un caso normal?!-pense mentalmente mientras seguia a Maddie quien comenzo a alejarse de la multitud para contarme lo sucedido...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mayo 15, 2010 6:36 pm

Claro mientras estamos hasta el culo de demonios otros se van a follar, o algo-Miro a todos-presentes estamos jodidos a base de bien, tenemos a unos cuantos hijos de puta aporreando estas puertas, no hay tiempo de hablar o follar lo que quieran hacer, si después les daré mis número de teléfono hablare con cualquier preciosidad que hay en esta sala –guiño un ojo, tomo mi arma –pero antes demos por culo a esos hijos de su puta madre.- por una vez me siento como Rambo ( joder)

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fiesta del 50º Aniversario (Todos) - Página 2 Empty Re: Fiesta del 50º Aniversario (Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.