Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
fiesta de chicas (Ruth) STAFFSHADYfiesta de chicas (Ruth) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
fiesta de chicas (Ruth) CopiadeSTAFFAMANDAfiesta de chicas (Ruth) Copiadestaffalexfiesta de chicas (Ruth) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
fiesta de chicas (Ruth) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
fiesta de chicas (Ruth) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
fiesta de chicas (Ruth) Mejorpjchico
Mejor User
fiesta de chicas (Ruth) Mejoruser
Pj más divertido
fiesta de chicas (Ruth) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
fiesta de chicas (Ruth) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
fiesta de chicas (Ruth) Mejorpareja

fiesta de chicas (Ruth)

2 participantes

Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 29, 2010 6:53 pm

Me apetecía despejarme un poco.Era sábado a la noche y tenía ganas de fiesta.No había quedado con nadie,pero supuse que si iba a algún lugar lleno de gente conocería a alguien y podría pasar un rato agradable.
Me arreglé un poco,y me puse un trajecito de mini falda y chaqueta blanca.Sencilla,pero coqueta.

Spoiler:

Entré en la discoteca y la música se metió en mis oidos de golpe.Me acerqué a la barra a pedirme una cerveza,y observé a mi alrededor a ver si veía a alguien más solo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 9:48 pm

Estaba aburrida, un sábado por la noche, no tenía planes y el bar estaba bien atendido así que decidí salir a tomar algo, casi por primera vez se podría decir me dirigí a una discoteca, nunca iba a ellas la verdad es que no me gustaba nada el ambiente que movía por esos sitios, demasiado ligoteo y borrachos, aunque a decir verdad esperaba pasar un buen rato.

Iba vestida con un vestido gris, de cuello semi alto, con un cinturón justo arriba de la cintura, y era elegante, muy tapado si pero aún así se ceñía a mi cuerpo, unos tacones negros a juego con el cinturón, de maquillaje no llevaba nada excepto un poco de barra de labios roja, y el cabello lo lleva recogido en un moño elegante, que dejaba caer algún mechón, y lo hacían parecer gracioso.
Spoiler:

Nada más entrar me dirigí a la barra y pedí como siempre un Martini estaba muy aburrida y la música no era de mi agrado, a mi me parecen más truenos que música, pero que le íbamos a hacer… esperaba que no se me acercara ningún borrachuzo almenos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 29, 2010 10:51 pm

Ya que no venía nadie donde mí,empecé a fijarme en los modelitos que llevaba la gente,simplemente para pasar el rato.
Entró una chica con un vestido gris sencillo,como me gustan a mí,pero muy bonito,y me quedé mirándola sin querer,y me pareció que ella se daba cuenta.Se acercó a la barra a pedir,justo a mi lado.

Me sonrojé un poco y sonreí.


-Perdona,no quería ser mal educada...es que me encanta tu vestido.-reí sincera y pegué un trago de mi cerveza.
-¿Tú también has venido sola?Qué bien,creía que era la única.
Entonces me callé,puesto que igual estaba esperando a alguien.Bebí otro trago y sonreí de nuevo de forma dulce.

-Soy Alesha,encantada.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 12:06 am

Note que una chica me miraba pero tampoco preste mucha atención estaba bastante acostumbrada a todo tipo de miradas, cuando habló mire alrededor y me di cuenta de que me hablaba a mí, pues seguía mirando mi vestido sonreí, me pareció graciosa y muy mona la verdad, esperé a que me trajeran mi copa y la cogí con gusto entre mis manos dando un trago, la verdad es que ya me hacía falta con esa música me iba a volver loca.

-No importa, a mí también me gusta- dije divertida soltando una risilla, mientras me giraba para poder observarla bien, luego se sonrojó y bebió de su cerveza, también chapurreo unas cuantas palabras más, parecía un poco nerviosa, y tímida, también dulce, me puse a analizarla, como solía hacer siempre, de repente se volvió a callar pude deducir porque lo hacía, tal vez pensaba que esperaba a alguien en parte me hubiera gustado y en parte estaba mejor así.

-Estoy sola- acabe por decir con una sonrisa, después se presento, le pegaba el nombre, también dulce y amable, evocaba perfectamente una persona como ella, di otro trago a mi copa y poco después murmure -Ruth, encantada…- sonreí de nuevo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 31, 2010 4:50 pm

Sonreí alegremente cuando me habló,parecía simpática,y no parecía que me hubiese tomado por una entrometida...buena señal.
Cómo echaba de menos el tener alguien con quien poder quedar para ir a este tipo de sitios,unas amigas con quien quedar...

Di otro trago a mi bebida y me acerqué un poco para hablar a través de la música a todo volumen.


-Encantada Ruth.¿Te importa si me quedo contigo?La verdad es que estaba a punto de irme,arrepintiéndome de haber venido aquí sola...
Miré a mi alrededor echando un vistazo a la gente que había,y todos estaban en grupo.Me fijé en un grupo de chicos al fondo del bar que nos observaban sonriendo,y uno nos hizo señas para que fuéramos.

Miré a Ruth enarcando una ceja.


-¿Les conoces?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 4:57 pm

La mire con una sonrisa, parecía tan dulce.. y a la vez algo perdida, bueno probablemente como yo, aún me preguntaba que hacíamos en aquel antro, -Te entiendo yo no llevo ni dos minutos aquí y ya quiero irme- me reí y le guiñe un ojo sinceramente, los lugares así no me gustaban demasiado, cogí mi copa y le di un trago, menos mal que podía contar con algo así después me gire y le dije algo mas alto porque no escuchaba demasiado bien debido a la música.

-Puedes quedarte, tranquila- murmure mire a la chica que en ese momento observaba un grupo de chicos, me dio mala espina cuando me pregunto si los conocía negué con mi cabeza y murmure -La gente siempre va a lo mismo en estos sitios.. y no me gusta nada que un grupo de chicos nos mire así..- si algo había aprendido era a no fiarme y menos de grupos numerosos de gente extraña, ni siquiera de una parejita feliz, volví a mirarla -Yo no pienso ir, a ti te apetece?- pregunte amablemente
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 31, 2010 5:07 pm

La verdad era que yo tampoco me fiaba mucho...había visto tantas cosas en mi vida que no me fiaba ni de una parejita de adorables ancianos.Suspiré y negué con la cabeza.

-La verdad es que yo tampoco me fio mucho...Pueden ser un grupo de jóvenes que nos alegren la noche o pueden ser algo peor...-dije mientras pensaba en todas las cosas que podrían ser...desde simples violadores,hasta metamorfos,vampiros,licántropos,ghouls...

-Bah,si quieren algo que vengan ellos,¿no crees?

Yo llevaba un puñal metido en la cintura de mi falda,como siempre,por si acaso.Que desde que me sorprendió un metamorfo en el baño de un bar,no me había separado de ese puñal.Estaría alerta por si acaso.

Me giré y me puse de espaldas a los chicos,esquivando su incómoda mirada.


Última edición por Alesha Abel el Miér Jun 09, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 5:15 pm

Asentí con una sonrisa, la verdad aliviada porque pensara parecido a mí, y porque decidiera ignorarles, la verdad es que no me apetecía tener problemas, después de todo lo que me había sucedido últimamente lo que menos me apetecía era estar en un bar tranquila, que con esa música era un poco difícil a decir verdad.

-Pues sí, y espero que ni vengan- dije con una sonrisa sincera mientras volvía a coger mi copa y bebía de ella después la deje de nuevo en la barra y murmuré -Me aburro bastante hacemos algo?- pregunte con cierta dificultad por el ruido que había a nuestro alrededor, vi como la chica se quedaba pensativa después eche un vistazo rápido hacia los lados, y hacia la pista, no bailar definitivamente no era una opción de distracción, y.. entonces que podíamos hacer aunque tampoco sabía si ella querría pasar más rato conmigo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fiesta de chicas (Ruth) Empty Re: fiesta de chicas (Ruth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.