Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) STAFFSHADYDando caza a un demonio (Synyster Gates) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) CopiadeSTAFFAMANDADando caza a un demonio (Synyster Gates) CopiadestaffalexDando caza a un demonio (Synyster Gates) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Mejorpjchico
Mejor User
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Mejoruser
Pj más divertido
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Mejorpareja

Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

2 participantes

Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 26, 2010 2:27 pm

Sabía que aparte de Odette se encontraban mas demonios en la zona,llevaba 1 semana rastreandolos aunque al igual que con Odette era bastante escuridiso.
Al fin conseguí localizar uno de los lugares por donde solía pasar a menudo.

-Un cementerio tenía que ser -pense cuando logre ubicar su posición-. Qué manía tienen la mayoria de estos seres con los cementerios.

Sabía por experiencia con Odette que sería dificil enfrentarme a él,estos demonios tenian una fuerza mayor que cualquiera de los que hasta ahora habia visto.

Tenia que estar preparada para lo que sea,no seria facil y tal vez nisiquiera pudiese con él pero al menos tal vez pudiese conseguir información sobre ellos y sus planes si no me convertía en pure antes claro.

Meti todo lo que podia ser util en mi mochila de acampada, y me dirigi al lugar.

Tenía un problema no sabia que aspecto tendría ese demonio y si habia mas personas alli dificultaria un poco el que lo encontrase.
La unica manera era con la unica palabra en latín que ellos odiarían Cristo.

Tal y como pense en el lugar se encontraban 2 hombres,uno de ellos ponía flores en una de las tumbas.
No tenía pinta de ser el demonio que andaba buscando,pero no podia fiarme:

-Cristo! -dije en un susurro.

El hombre me miro pero no vi ojos negros o rojos,le sonrei y acto seguido se levanto y se dispuso a marcharse.

Mire al unico hombre que estaba en el lugar ahora que aun miraba una de las tumbas...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Synyster Gates Lun Abr 26, 2010 4:11 pm

Había decidido ir a visitar el cementerio del pueblo en el que me encontraba... Ese en que antaño me había servido tantas veces de escondite, y había conocido a alguien que posiblemente sea mi... Aprendiz, padawan, como prefieras llamarle. Me encontraba ahora mismo paseando por el cementerio. A lo lejos pude ver como un hombre, a estas horas colocaba un ramo de flores sobre una tumba. Suspire, pensando que ya sabía que era eso... Yo no había echo eso nunca, pero si había echo que muchos lo tuvieran que hacer.

Escuche unas palabras que me hicieron estremecer un poco, al girar mi rostro pude ver que también había una chica cerca de nosotros. La mire alzando una ceja, con una pequeña sonrisa.

- Hola... ¿Que hace una chica como tu, por un sitio como este?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Abr 27, 2010 2:31 pm

Mire al demonio que hablaba tranquilamente y sin nisiquiera inmutarse de mi presencia.
No sabia si tomarme eso como algo bueno o malo,sabia que algunos demonios y aquelarres de brujas que servían a demonios para que estos les diecen todo lo que ellas quisierán habían hablado acerca de mi.

Y dudo que hayan alavado mi trabajo -pense.

Escuche al demonio hablar como no, a todos les encantaba acerse los inocentes y jugar con las personas haciendose pasar por .... tonto preguntando lo evidente en una bruja como yo.

-Me apetecia venir de picnic al cementerio -dije ironícamente
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 29, 2010 8:16 pm

Observe a la chica como se acercaba a mi, con los típicos aires de superioridad de todos los humanos... Deje que un suspiro saliese de mi boca y la mire.

- ¿Un picnic?

Reí y la mire, negué con la cabeza y me apoye en una de las lapidas. Le dedique una pequeña sonrisa.

- ¿Puedo acompañarte?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Mayo 04, 2010 9:11 am

Estaba claro que ese demonio no se dejaría intimidar como me huviese gustado que pasase,aunque realmente ninguno de esos cabritos se deja intimidar por nada.
Ellos mismo son el mal con patas... ¿qué podría darles miedo?.

Supongo que un ángel no esta en su escala de enemigos a los cuales enfrentarse y tener mucho exito,pero desgraciadamente ni yo misma era muy amiga de los ángeles.

Baje la cabeza mientras me reia y observaba al demonio mirarme con aspecto tranquilo y sin problemas.
Volvi de nuevo a mirarle para enfrentarme a él,sabia que lo que estaba haciendo era peligroso y que un día iba a costarme caro pero de todos modos no encontraba remedio alguno para no convertirme en demoni e ir al infierno si acababan conmigo asi que mientras pudiese joderles sería feliz.

-Muy gracioso, mira como me rio....-dije tornando mi expresión ha retadora-
escucha solo quiero saber que diantres ahi en este pueblo para que de golpe hayais venido todos...y te dejare en paz lo prometo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 1:09 pm

La mire alzando una ceja, y di un paso al frente hacia ella.

- No lo decía para que te rías, sino para reírme yo... Estas brujas...

La mire de nuevo, y negué con la cabeza, luego reí.

- ¿Y por que debería decírtelo? No tienes nada que me interese, siquiera puedes amenazarme.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mayo 16, 2010 12:35 pm

Le escuche hablar con su voz de arogancía y superioridad,como odiaba...
Lo odiaba tanto en demonios,como en humanos...eso me ponía enferma.El demonio creía que no podia herirle... se equivocaba y si hacia falta demostrarselo lo haría.

-Oh vaya,asi que crees que no puedo amenazarte... no se si eso es ser muy valiente o muy estupido.-dije mirandole seriamente-.Solo quiero saber que estaís tramando.

Me calle esperando su respuesta,era conciente del peligro que suponía plantar cara a un demonio.Odette se encargo de demostrarme eso.
Pero de todos modos,ya habían pasado 4 años en los cuales yo seguía luchando contra demonios y buscando un salvación que me salve de ir al infierno si muero,y aun no habia encontrado nada...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 16, 2010 2:22 pm

Reí cuando escuche aquello, y me acerque a ella.

- ¿De verdad crees que me das miedo, pavor, que me influyes de algún modo?

Pregunte y deje que una risa cargada de sarcasmo.

- Se nota que no sabes con quien hablas... Pero de todos modos... ¿Por que debería de decirte algo? A no ser que me des algo a cambio por la información, no abriré la boca.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mayo 16, 2010 2:39 pm

Una oleada de escalofrío me inundo cuando vi como ese demonio se acercaba a mi con una sonrisa de maldad en su rostro.

No parecia que mi presencia le acobardase ni un poco y eso que era bastante conocida entre los demonios por haverme enfrentado a muchos de ellos y haverles causado problemas.Pero algo me decia que este demonio era distinto.

Me acorde de Odette y se me pusierón los bellos de puntas,ese demonio carecia de toda humanidad incluso para ser uno.
Le escuche hablar de nuevo con su voz prepotente y burlona,cosa que me enfadaba bastante.

Y como todos los demonios me daría la información a cambio de algo.
Que le gusta a un demonio un pacto -pense.

-¿Qué es lo que quieres? -pregunte mirandole a los ojos.

Una pequeña voz en mi cabeza me decia que parase, que esto no acabaría bien para mi si continuaba.
Pero no queria escuchar,realmente escuchar la voz de la razón hasta ahora no me habia aportado nada y puesto que el encontrar a Dios tampoco habia dado resultado que otra opción me quedaba....
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 16, 2010 4:03 pm

- Por el momento... Dudo que tengas algo que me interese lo mas mínimo, por lo cual, no me interesa nada en absoluto de lo que tu poseas...

Dije, y la mire de arriba abajo con una pequeña sonrisa. Luego volví mi vista hasta sus ojos.

- Oh, puede que si lo tengas... Pareces poderosa.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Mayo 29, 2010 10:17 pm

Al principio se nego cosa que me temía y no me sorprendio en absoluto hasta que lo que dijo me alarmo.
Ya habia sido usada por Odette quien intento matar a Dean usandome a mi y ahora un demonio queria algo a cambio de la información que le pedia.

Tenia claro una cosa hacer tratos con demonios no era una buena idea,pero enfrentarte a un demonio tampoco era muy inteligente por muy poderosa que fuese.
Aun asi aber que era lo que queria tal vez me diese alguna idea de como salir del marrón en el que me habia metido.

-Qué es lo que quieres ? -dije directamente de nuevo y de forma seca.La mania que tenian los demonios de dar las cosas con cuenta gotas me ponia de los nervios.

Esperaba que no quisiese luchar de lo contrario me veria en problemas serios...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 30, 2010 11:52 am

- Por el momento no tienes nada que me interese a parte de ese libro tan raro que tenéis las... Brujas.

Dije, y la mire.

- Pero no me hurgue, no me hace falta para mataros.

La mire de arriba abajo, y dibuje una pequeña sonrisa.

- Pero de seguro que podemos llegar... A un trato justo, a cambio de lo que buscas... Digamos que quiero una parte de ti... Tu alma, o tu cuerpo... Elije tu.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Mayo 30, 2010 8:41 pm

Reí incredulamente ante lo que dijo de darle una parte de mi.Pense que queria asustarme para burlarse de mi pero hablaba completamente en serio.
No sabia como tomarme aquello,antes demonios habian intentando hacer pactos conmigo pero ninguno me habia pedido mi cuerpo.

-Sigue soñando -dije forzando una sonrisa de incomodidad-.
Puedes darme lo que busco por la buenas o darmelo por las malas... escoje tú.

Me cruze de brasos adoptando una poisición retadora y mirandole a los ojos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 30, 2010 9:24 pm

Reí al escucharla y negué con la cabeza. Me acerque un poco hacia ella deslizando un dedo por su mentón, acercando su rostro al mio.

- No, eso debería decírtelo yo a ti.

Dije, mordiéndome el labio inferior y mirándola a los ojos.

- No te haces a la idea del tiempo que esperaba tener a una bruja como tu, en un sitio como este, en un momento exacto a este.

Sonreí, y lleve mi mano hasta su pelo, tomándola por la melena.

- Por lo que se... Sin tus manos no puedes hacer reventar las cosas, o congelar el tiempo... Así que ten las manos quietecitas, o te las cortare.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mayo 31, 2010 2:32 pm

El demonio no tardo en amenazarme mientras me tiraba del pelo hacia atras.
Estaba claro que conocia a las brujas y intentaba doblegarme ante él.

-Creo que te confundes de brujas querido ¿sabes la diferencia entre la realidad y la ciencia ficción? -dije dedicandole una mueca de desprecio-.Además,te crees que para poder defendernos necesitamos una escoba magica.

Cambie mi tono a amenazador cuando vi que el demonio no me soltaba

-Sueltame o lo vas a lamentar...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dando caza a un demonio (Synyster Gates) Empty Re: Dando caza a un demonio (Synyster Gates)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.