Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
De caza... (Libre) STAFFSHADYDe caza... (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
De caza... (Libre) CopiadeSTAFFAMANDADe caza... (Libre) CopiadestaffalexDe caza... (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
De caza... (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
De caza... (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
De caza... (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
De caza... (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
De caza... (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
De caza... (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
De caza... (Libre) Mejorpareja

De caza... (Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De caza... (Libre) Empty De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Mayo 27, 2010 10:18 pm

Estaba empezando a anochecer y yo estaba aburrido, todavia no conocia a casi nadie y tenia hambre... No me habia chocado con ningun humano todavia, pero esperaba que un lugar como el parque me diese algo de diversion y algo de comida. Mire alrededor, estaba todo bastante despejado, silencioso y algo oscuro... Segui caminando tranquilamente, haciendome pasar por una persona normal y no por alguien que desea beber la sangre de cualquiera que se cruce en su camino; habia aprendido a controlarme, pero hacia mucho que no comia y ahora mismo me encontraba desesperado por hacerlo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Vie Mayo 28, 2010 10:26 pm

Estaba un poco cansada, el bar seguía trabajando ya que de noche daba más frutos depende de la temporada, me salí de este un rato para pasear, sentía la cabeza embotada y necesitaba relajarme así lo hice, me acerqué al parque para estirar un poco las piernas, normalmente a estas horas, cuando empezaba a anochecer no había mucha gente por allí, era un lugar tranquilo y oscuro, demasiado oscuro en ocasiones, perfecto para relajarse a no ser que fueran una panda de borrachos chillando y bailando como pasaba a veces.
Así pues me dedique a pasear durante largo rato por los alrededores del parque, para mi gusto era hermoso, tanto de día como de noche, en cada momento se podían observar cosas bien distintas.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:04 am

Estaba relajado, o todo lo relajado que podia estar, cuando comence a oler a una humana que, en esos momentos me resulto irresistible, la rastree hasta que llegue hasta ella y me acerque sigilosamente. Era rubia, ojos verdes, un cuerpazo, y eso hizo aumentar mi hambre y mi libido. Sonrei, mas para mi mismo que para ella.

-Una noche preciosa, ¿no crees? -dije con una sonrisa mirando a la nada.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 12:45 pm

Seguía paseando tranquilamente pensando en mis cosas, por naturaleza propia era un culo de mal asiento y además demasiado preocupada por el restaurante como para estar horas y horas paseando, solo necesitaba relajarme un poco, mientras miraba hacia el frente, y de vez en cuando el suelo, para evitar problemas técnicos y quedar en ridículo aunque no había nadie por allí, de repente escuché una voz, gire mi rostro, no me sorprendió, lo que sí lo hizo fue no oírle llegar, -Así es, una noche preciosa- repetí, de manera que admitía que sí lo era, mi voz sono dulce y algo perdida, mi mirada se dirigió al cielo, realmente lo era, aunque a veces tenía tan poco tiempo para darme cuenta de esas pequeñas cosas…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 3:54 pm

Mire a la nada cuando reconocio la belleza de la noche, a mi no me lo parecia, solamente oscuridad, lo de siempre... No era nada espectacular, sin embargo asenti dandole la razon de nuevo.- Soy Mark, pero todos me llaman Puck. -dije con una sonrisa para presentarme.- ¿Tu eres...? -me sorprendia ver a una chica sola caminando por un lugar tan solitario, sobre todo si, como era el caso, estaba anocheciendo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 4:07 pm

Seguía intercalando miradas, entre el cielo y el recién llegado, vi como asentía, y cuando se presento con una sonrisa encantadora, sonreí de igual manera -Me llamo Ruth, no tengo motes almenos que yo sepa- comenté divertida mientras le miraba y me preguntaba a que se debería que le llamaran Puck, no obstante no le pregunte por educación y porque no era cotilla a diferencia de prácticamente toda la población, después volví a mirar hacia el cielo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 4:23 pm

Sonrei.- Cambiaremos eso enseguida, en cuanto nos conozcamos mas, tendras tu mote... -me rei, meti las manos en los bolsillos de mis vaqueros.- ¿Que hacias por aqui tan sola? -pregunte mirando alrededor, estaba seguro de que no habia nadie mas en el parque, ¿no le habian dicho que eso podia ser peligroso? Un favor para mi, de todas formas, pero me estaba cayendo bien, no me gustaba atacar a alguien que me caia bien... Pero se me hacia la boca agua solamente de escuchar los latidos de su corazon.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 4:46 pm

Le mire y me reí cuando dijo que cuando nos conociéramos mas tendría mi mote, me encogí de hombros divertida ante su propuesta y después volví a mirar hacia el cielo, me gustaba sin duda su oscuridad, y sus estrellas, una vez más me gire cuando me habló, como de costumbre, no solía hablar mucho de mí pero me explique con brevedad -Pues quería estirar las piernas, estar en un bar las 24 horas del día es agobiante, y por la noche hay muchísima gente, necesitaba relajarme un poco- dije después sonreí de manera agradable, cuando pensaba en mi restaurante mi cara era de satisfacción, tenia muchísimo valor para mí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 7:21 pm

Parecia estar orgullosa de su bar, yo necesitaba trabajo, quiza podiamos llevarnos bien... Sonrei, por primera vez en la noche concentrado en otra cosa que no fuese mi sed.- ¿Tienes un bar? ¿Necesitas camareros? -me mordi el labio inferior con una sonrisa, no me hacia falta el dinero, tantos años de trabajo me permitian vivir con comodidad, pero mi salud mental corria peligro si no me ocupaba en algo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 7:31 pm

Le mire con una sonrisa -Bueno no me iría mal uno más.- admití mirándole y parando por un momento, analizándole, no parecía mala persona, tal vez algo agitado por alguna razón pero no parecía tener malas intenciones, sonreí y volví a mirar hacia el frente mientras esperaba que me respondiera, en realidad un camarero no iría nada mal sobre todo de noches que se llenaba tanto.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 7:40 pm

Sonrei, quise dar un grito de triunfo y celebrarlo derramando sangre, pero me contuve.- Estaria encantado... -dije, sonrei de nuevo finjiendo sorpresa.- Sobre todo, creo que preferiria trabajar de noche, si puede ser, jefa... -¿Habia algo mejor que tener un trabajo en el que conocer gente, relacionarse con humanos, que sea de noche y por el que te paguen? No lo creo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Mayo 29, 2010 9:13 pm

-En ese caso, entonces estas contratado seguro, de día ya hay bastante gente- le dije con una sonrisa, después mire hacia el frente y murmure de manera suave pero firme -De noche, ropa elegante, rapidez y eficacia si no a la calle.- después espere un tiempo prudencial y volví a mirarle con la sonrisa dulce de siempre, como si en ningún momento me hubiera puesto en plan sargento.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 3:47 pm

De pronto su tono de voz adquirio un matiz de autoridad, si hubiera sabido que iba a ser mi cena probablemente no se hubiese sentido con la seguridad suficiente como para hablarme asi, sonrei.- No tendras problema con eso, te lo aseguro... Tengo experiencia. -Y tanta, en 400 años habia trabajado de camarero muchisimas veces.- Podrias enseñarme el local ahora si te apetece... Soy nuevo por aqui, y no creo que haya estado alli nunca. -esboce una media sonrisa torcida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 4:06 pm

Note que me había mirado de una manera que no sabría calificar bien como era, pero me dio absolutamente lo mismo, me gire hacia él con una sonrisa y murmure -No me importaría hacerlo pero dado que he salido para relajarme, no pienso volver a ahora mismo, si no te importa te lo mostrare mas tarde o quizás, mañana- dije amablemente mi tono era suave, escuche que tenía experiencia ante ello solo asentí con una sonrisa antes de explicarle porque no me apetecía enseñarle inmediatamente el bar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 4:26 pm

Mañana esta bien. -dije, sonriendo, tenia agallas, incluso sin saber que era un vampiro, era mucho mas fuerte que ella, no me conocia de nada... Podia estar en peligro y sin embargo tenia un aire de superioridad que siempre era dificil de encontrar en los humanos.- ¿Llevas mucho tiempo aqui? -dije, tratando de entablar conversacion.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 4:31 pm

Asentí con una sonrisa y me gire para volver a hablarle cuando me pregunto si llevaba mucho tiempo aquí.. me quede pensativa por un momento pero al final acabe por decir -Podría decirse que toda mi vida prácticamente… - después le mire con una sonrisa y pregunte - estas interesado saber qué tipo de gente vive por estos lugares?- pregunte de manera casi divertida, podía notar cómo me miraba, como si yo fuera extraña casi, y lo era y mucho, pero era normal serlo en un sitio plagado de “cosas” y encima no había sabido de ellas hasta hacia bien poco, hasta mi primer encuentro con Azrael.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 5:00 pm

Asenti al saber que habia pasado casi toda su corta vida en el mismo lugar. Sonrei, al parecer todo el mundo en este pueblo sabia que habia ciertos tipos de criaturas que son complicadas de encontrar.- Creo que este lugar es especial... -dije en un susurro.- Pero me encantaria que me des una leccion magistral. -ella era humana, de eso estaba convencido, pero muchas veces, los infravaloramos y ellos ven mas alla de lo que nosotros creemos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 5:10 pm

-Si especial es..- admití después cuando dijo que quería que le diera una lección magistral negué con mi cabeza y me hice la sueca, con un poco de suerte igual pensaba que era un poco tonta y me dejaba estar, en realidad creía que era humano pero visto lo visto quien sabia? Prácticamente ya estaba curada de espantos, pero bueno.. cada vez había más gente rara en el pueblo por no decir otra cosa -Crees que las niñas monas sin cerebro son las más concurridas entre… - medite la palabra exacta -malintencionados?- pregunté mirándole, quería saber su opinión.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 5:14 pm

Incline la cabeza hacia mi hombro cuando me hizo aquella pregunta tan extraña, frunci el ceño.- Creo que las niñas monas normalmente hacen como que no tienen cerebro para huir de los malintencionados... -no sabia si aquello dejaba claro que sabia que no queria hablar, o si eso realmente respondia a su pregunta.- Llevo un par de semanas por aqui y he visto muchas cosas... -"Apuesto a que tu, que llevas toda la vida aqui, has visto mucho mas que yo.", quise decir, despues me obligue a recordar que era mi jefa, o que iba a serlo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 5:19 pm

Le observe con detenimiento, e interés mientras hablaba, no hice ningún comentario sobre lo de las niñas monas lo deje estar pero a su ultimo comentario murmure
-Seguro que has visto más que la mayoría de personas, últimamente se ven cosas más extrañas, antes apenas se veían- explique brevemente sin entrar en ningún detalle, a veces tenía que recordarme a mi misma, mi educación y mis principios y más en estos ultimos tiempos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 5:26 pm

Ahora no estaba seguro de que no supiera que era un vampiro, sus palabras, la forma de hablar... Quiza era asi con todo el mundo, pero quise preguntarle: "¿Que piensas que soy?", pense. De todas formas, sus palabras llamaron mi atencion, ¿aquello era reciente? Me preguntaba porque toda la actividad paranormal se estaba concentrando de repente en aquella zona.- ¿Eres consciente de que puede ser... Peligroso? -pregunte con interes, parecia tener agallas, pero aquello no la salvaria de morir si algun ser queria que asi fuese.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 5:42 pm

Note como me miraba como si quisiera decirme algo y no se atreviera, pero tampoco le presione, volví a mirar al frente, y después al cielo durante un rato mientras él se perdía en sus pensamientos y yo en los míos, eso fue hasta que volvió a hablar, no pensaba que me preguntara aquello, me quede mirándole fijamente a los ojos mientras meditaba que responderle, -Digamos que sí.. pero no tengo miedo a lo que pueda pasarme..- admití, la muerte o la tortura no me daban miedo y eso era lo peor que podía pasarme en el peor de los casos así que podía decirse que no temía lo que pasará era demasiado rara como para hacerlo
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 5:48 pm

Frunci el ceño de nuevo, eso si que era nuevo... Normalmente los humanos normales tenian un miedo espantoso a morir, yo tambien habia sido como ella, no me habia dado miedo la muerte, y sin embargo, ahora estaba condenado a no conocerla nunca.- ¿Que piensas que soy? -dije sonriendo por fin, a estas alturas ya estaba convencido de que no iba a hacerle daño, me fascinaba su manera de pensar, queria conocerla mas... Era humana, pero era especial dentro de su especie.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 5:52 pm

Le mire con una sonrisa, así que el mismo me estaba reconociendo que no era como yo, aunque lo cierto.. es que no imaginaba que pudiera ser un monstruo, no me lo parecía, me encogí de hombros y me acerque a él -No lo sé.. dímelo tú..- susurre de una manera extremadamente suave, casi atrayente, antes de aventurarme prefería que el mismo me dijera lo que era, por un momento se me había olvidado que iba a ser mi empleado.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 6:36 pm

Esboce una media sonrisa cuando se acerco a mi, dude, no sabia si era alguien en quien podia confiar... Podia estar confundiendome, no me pasaba a menudo, pero quiza era una cazadora y no habia podido captar nada extraño en ella.- ¿Me juego mi puesto si te digo la verdad? -dije entornando los ojos, hubiese comprendido que me dijese que si, podia ser peligroso para su clientela. Incluso para ella, pero habia dicho que eso no le importaba.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.