Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cementery gates (Martha Jhonson) STAFFSHADYCementery gates (Martha Jhonson) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cementery gates (Martha Jhonson) CopiadeSTAFFAMANDACementery gates (Martha Jhonson) CopiadestaffalexCementery gates (Martha Jhonson) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cementery gates (Martha Jhonson) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cementery gates (Martha Jhonson) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cementery gates (Martha Jhonson) Mejorpjchico
Mejor User
Cementery gates (Martha Jhonson) Mejoruser
Pj más divertido
Cementery gates (Martha Jhonson) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cementery gates (Martha Jhonson) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cementery gates (Martha Jhonson) Mejorpareja

Cementery gates (Martha Jhonson)

2 participantes

Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 1:26 am

Conduzco hasta el cementerio....

Cementery gates (Martha Jhonson) TF9AY
-Descuida que lo del tattoo no se me olvida, de echo, mientras hacemos esto podemos ir hablando, sino, luego volvemos al sotano...-
La digo una vez llegamos y aparco el coche....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 1:34 am

-Casi prefiero centrar nuestros pensamientos en acabar con esto. si a alguien se le ocurre abrir el cobertizo y quitar la sal, tenemos un problema.

Abro la puerta del cementerio soltando una exclamación, seguida de una maldición.

-¡Oh Joder! Esto es enorme, vamos a tardar una eternidad-gimo-¿Nos dividimos? ¿O me tocará recibir los golpes de nuevo?
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 1:44 am

-Como prefieras...- Digo encogiendome de hombros con una sonrisa. -Bueno, lo del cobertizo... Es sabado noche, no creo que vaya nadie a quitar la sal.... Espero...-
Abre la puerta del cementerio, y exclama que tardaremos un mazo, y pregunta si nos dividimos o recibirá ella los golpes de nuevo...
Me rio.
-A ver, como se llama el tipo?- Digo pasandola los bartulos y cogiendola en brazos.
-Bienvenida a aerolineas Vampi. Procura dejar los brazos y las piernas dentro del vehiculo, no se permiten bebidas alcoholicas ni comidas durante el viaje....- La digo guiñandola un ojo antes de echar a correr sujetandola contra mi pecho.
Mi velocidad vampírica y mi fuerza sobrehumana hacen el resto, mientras corro todo a mi alrededor parece ir mucho más lento, y con mis ojos de vampiro leo cada lápida hasta encontrar la del director fallecido....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 1:51 am

-Y si no puedo comer, y no puedo beber, ¿qué hago mient....

Mi frase queda cortada cuando empieza a correr. No es algo a lo que estuviera acostumbrada. De hecho era " virgen" para ello. Cierro los ojos y dejo que corra a su libre albedrío mientras yo me agarro con fuerza a su cuello. Contaba con que no me dejara caer, pero prefería asegurarme.

Cuando ya pensaba que debíamos estar en otro estado, de repente para. Abro un ojo mirando hacia los lados, y después el otro para fijarme que estábamos dentro de una tumba. Leo el nombre y satisfecha, le doy una palmadita en la espalda.

-Bien hecho Speedy González. Ahora ya puedes bajarme y podemos empezar a cavar.

off:
Spoiler:
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 2:07 am

Noto como Martha se agarra a mi cuello con fuerza y cierra los ojos, hasta que me paro al encontrar la lápida. Me da un par de palmaditas en la espalda y la dejo bajar con suavidad.
-Pasame una pala.. Speedy? Jejejejejejejeje...- Contesto cogiendo una pala y empiezo a cavar....
-Mmmm.... No estamos solos.....- La susurro tras llevar media tumba cavada -... nos estan acechando.... tres vampiros....- Añado dejando la pala y sacando ambos tomahawks...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 2:15 am

Noto como los pelos se me erizan y la adrenalina empieza a recorrer mi cuerpo. Saco uno de los cuchillos y me giro mirando alrededor, pero era de noche y pese a ser una cazadora, mi vista no daba para más.

-Dime que son tu madre, tu padre y tu hermana que vienen a pasar el fin de semana...

Nada más acabar la frase, tres sombras se lanzan hacia nosotros. Uno de ellos intenta morderme. Me agacho y logro esquivarlo por los pelos.

-Bueno, supongo que eso es un no.

Le doy una patada en el abdómen haciéndole retroceder el tiempo necesario para sacar una de las jeringuillas llenas de sangre de muerto que Jhosef me había dado antes de salir y podérsela inyectar en el cuello. El vampiro cae al suelo debilitado, incapaz de pelear. Pero aún quedaban dos que estaban luchando con Jhosef.

Mojo uno de mis cuchillos con agua bendita y se lo lanzo a uno de los dos que quedaban. Con esto no consigo debilitarle, pero si herirle, enfadarle y atraer su atención hacia mí mientras Jhosef seguía peleando con el otro. Saco el otro y me preparo para seguir con la pelea.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 2:25 am

Los vampiros nos atacan, han debido oler a Martha, la verdad esque tiene un olor delicioso, más con la herida de su nuca, que aunque curada, huele más fuerte su sangre.
-Mis padres eran humanos... éstos son unos gilipollas...-
La digo mientras mis tomahawks bailan sobre los dos vampiros, son buenos, sino, ya los habría matado, deben de haber repoblado el nido...
Un cuchillo vuela y se clava en uno de ellos, y eso me da la ventaja para descubrir un hueco en su defensa y seccionar su cabeza limpiamente con mi tomahawk, el herido va a por Martha....
-Agachate!-
La grito lanzando mi tomahawk, en un arco horizontal, hacia el cuello del vampiro, cercionando su cabeza y clavandose el arma cerca de Martha, salpicandola con la sangre de éste.
-Ups! Lo siento...- La digo arrascandome la cabeza disculpandome con una sonrisa pilla...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 2:32 am

Al oir a Jhosef me agacho para no ser una cazadora sin cabeza. Pero no me sirve para protegerme de la sangre. Cierro la boca para evitar el contacto de la sangre con mi lengua y luego miro a Jhosef enfadada.

- Oh joder..¿Te parece gracioso? Porque a mi no me lo parece. Estoy cubierta de asquerosa sangre de vampiro.. sin animo de ofender. Te pienso pasar la factura de la lavanderia y de los vaqueros nuevos si no se va. Que lo sepas.

Me acerco al último vampiro que seguía medio inconsciente por la sangre de muerto, me agacho y de un corte limpio le decapito.

-Y ahora cava antes de que te haga lo mismo que a ellos. Maldita sea doy asco...- me miro de arriba a abajo.

Si no fuera porque no tenía ropa de repuesto, me desnudaría en ese mismo momento. Al menos Jhosef me había hecho caso, y mientras yo me asqueaba de mi lamentable estado, él había terminado de desenterrar el cadáver.

-Te odio.... mucho....- y sin poder evitarlo, le doy un puñetazo con todas mis fuerzas en el brazo. No serviría para mucho, pero me había desquitado un poco-Y ahora hazlo arder. No veo la hora de quitarme esta ropa y darme un baño de agua caliente.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 2:46 am

Una cancioncilla suena en mi cabeza al verla asi....

...There Is Blood On My Hands There Is Blood In My Eyes
With Blood In My Voice I Scream As You Die....

-Joder, perdona.... Pero te lo he quitado de encima, no?- La digo sin perder la sonrisa, aunque no me rio de ella. -Tranquila... A mi me parece que hasta te queda bien...- Añado antes de ponerme a cavar, cuando finalizo, se acerca Martha y me dice que me odia, golpeandome en el brazo...
Hecho sal en los huesos y gasolina, saco unas cerillas y "hago una hoguera". Me acerco a Martha y la rodeo con mi brazo mientras vemos el fuego.
-Dejame compensartelo, en mi Estudio, te puedes dar un baño, tengo algo de ropa por éste tipo de situaciones y te puedo tatuar ese simbolo de protección gratis, que me dices?- La digo con una sonrisa encantadora y sincera.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 2:54 am

-No me toques. Aún estoy enfadada contigo.

Escucho con interés su propuesta.

-¿Ducha y tatuaje gratis? El sueño de toda chica-sonrío-Aunque reconozco que me ha impresionado que tengas ropa de mujer " para este tipo de situaciones". ¿Tantas ocasiones iguales has tenido? ¿Es así como te ligas a las chicas Jhos? Porque enserio, deberías cambiar de táctica. Preferimos un cine, una cena, un peluche... ya sabes, cosas cursis que nos gustan a las chicas y que habitualmente estan reñidas con parecer sacada de la matanza de Texas.

Le cojo de la mano y lo arrastro hacia la salida.

-Te mancharé el coche ¿sabes? y creo que me encantará...

Empiezo a caminar hacia la salida ya que esta vez me negaba a volver a coger aerolineas Jhosef. Llegamos finalmente al coche y me siento en el asiento restregandome por la carrocería, disfrutando de la cara de sufrimiento que se le ponía al pobre al ver su coche manchado.

Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 3:03 am

Me rio. -No, asi no ligo.... Tengo ropa de tia porque como te dije pretendo que sea un cuartel de reuniones, un centro lógistico de apoyo para cazadores, y no solo somos tios....- Aunque sé que lo ha dicho medio en coña, prefiero explicarselo....
Me coje de la mano y me arrastra a la salida....
-Grrrrrrr....- Gruño cuando dice que me manchará el coche y que la encantará.
Una vez dentro del coche, se reboza con alevosia.... -Tú sigue asi, y al final me tendrás que compensar tú a mi...-
La digo con una sonrisa traviesa arrancando el coche y yendo al Estudio.
La saco la lengua.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Cementery gates (Martha Jhonson) Empty Re: Cementery gates (Martha Jhonson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.