Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
 Nowhere [ Martha Jhonson] STAFFSHADY Nowhere [ Martha Jhonson] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
 Nowhere [ Martha Jhonson] CopiadeSTAFFAMANDA Nowhere [ Martha Jhonson] Copiadestaffalex Nowhere [ Martha Jhonson] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
 Nowhere [ Martha Jhonson] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
 Nowhere [ Martha Jhonson] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
 Nowhere [ Martha Jhonson] Mejorpjchico
Mejor User
 Nowhere [ Martha Jhonson] Mejoruser
Pj más divertido
 Nowhere [ Martha Jhonson] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
 Nowhere [ Martha Jhonson] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
 Nowhere [ Martha Jhonson] Mejorpareja

Nowhere [ Martha Jhonson]

2 participantes

Ir abajo

 Nowhere [ Martha Jhonson] Empty Nowhere [ Martha Jhonson]

Mensaje por Dean Winchester Miér Jul 14, 2010 5:16 pm

El forense destapo a la mujer de unos 29 de edad. Presentaba unas pequeñas marcas, en los tobillos. Algo que no había visto hasta ahora. Forense explico que la policía.

La había encontrado alrededor de las 14:00 en el lago. Nada parece saber que le ataco. Se pensaron que era un tipo de araña, quien le había infligido aquellas pequeñas marcas, en su tobillo.

Claro o era Spiderman o mas bien el monstruo del lago Ness. Ya no se que decir al respecto esto, era mucho más que una simple mordedura de un insecto.
.-Gracias -Le dije al forense que me dejo solo con el cadáver.
Tomando unos guantes de látex. Examine el cuerpo de la joven
-No creo que Spiderman hiciera esto -

Escucho una risa de alguien, gire sobre mis talones. Observando a la forense que estaba bastante buena, debo reconocerlo. -Eh…es un chistes malo-Le dije a la forense, por si había escuchando, lo que había dicho hace un momento.

Saco mi placa de identificación -Agente Marley - Le dije mientras me mostraba serio. -vengo a examinar el cuerpo de Alison Lothur -
Guardo la placa en el bolsillo.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

 Nowhere [ Martha Jhonson] Empty Re: Nowhere [ Martha Jhonson]

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 14, 2010 5:30 pm

Había venido el cuerpo de una chica con una extraña marca en el tobillo. A mi compañero le tenía desconcertado, pues no lograba adivinar de qué podía ser. En cuanto a mí, no tenía nada claro de lo que era, pero sabía que era algo que debía investigar como cazadora.

Mi turno había acabado, y estaba a punto de irme cuando veo en la morgue a un joven bastante atractivo. Entro para decirle que no puede estar ahí cuando le oigo hablar sobre si la picadura la habría hecho spiderman. Se gira al percatarse de mi presencia y me mira enseñándome una placa que lo identifica como el Agente Marley.

-De verdad espero que no haya sido spiderman. Sería muy raro poner eso en el informe-sonrío-Soy la forense Jhonson. ¿Puedo ayudarle en algo, agente?
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Nowhere [ Martha Jhonson] Empty Re: Nowhere [ Martha Jhonson]

Mensaje por Dean Winchester Miér Jul 14, 2010 6:08 pm

Sonrío levemente por la respuesta.
-Espero que no. Porque entonces creo que Spiderman. Cambio de registro-
Cubro el cuerpo de la joven, pensando en las teorías que había sobre las picaduras.
-Así que ustedes piensan, que es una ¿Picadura?-Le dije a la doctora Jhonson, que cambio de expresión. -Dígame doctora Jhonson ¿Cuál es su teoría, al respecto?

Esta claro que había algo más. Cualquier ser sobrenatural que dejamos escapar. He visto de todo tipo de seres ¿Pero esto? Tal vez sea un insecto, aunque esas marcas. No estoy seguro.

-La policía dice que encontraron el cadáver, alrededor de las 14:00. Así que, según el informe policía, fue alrededor de las 11:00. Normalmente las picaduras de las arañas.
Sus síntomas se presentan durante las primeras 24 horas y el veneno puede ocasionar hasta la muerte por insuficiencia renal en cuestión de 96 horas desde la picadura (el veneno se aloja en los riñones y dejan de funcionar) -Me cruzo de brazos -

-Si es exactamente eso, una picadura.
Deberíamos hacer una autopsia para ver si realmente encontramos el veneno.-
Le dije a la doctora mostrándome serio.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

 Nowhere [ Martha Jhonson] Empty Re: Nowhere [ Martha Jhonson]

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 14, 2010 6:21 pm

Caray, el muchacho parecía entender de venenos. Sugiere que le hagamos la autopsia, lo que me hace reir.

-Agente, no estamos en un cine ¿ no cree que ya le hemos hecho la autopsia?-le dejo ver los papeles-No hay rastro de veneno por ningún lado, aunque si hemos encontrado una sustancia que no habíamos visto nunca. Es como si fuera... sobrenatural-remarco esa palabra para ver su expresión. Tanto conocimiento, la broma sobre spiderman, y el hecho de que los Winchester fueran mundialmente conocidos en el mundillo, me hacían fácil saber quien era, aunque quería seguir con su juego-Además no hay constancia de que nuestra víctima fuera alérgica a nada. ¿Quiere la causa de la muerte? Bien pues símplemente el corazón le dejó de latir por un motivo que aún no hemos encontrado y que en mi humilde opinión, tiene que ver con esa sustancia desconocida. ¿Es suficiente informacíón para usted, o necesita más?
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Nowhere [ Martha Jhonson] Empty Re: Nowhere [ Martha Jhonson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.