Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] STAFFSHADYEngine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] CopiadeSTAFFAMANDAEngine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] CopiadestaffalexEngine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Mejorpjchico
Mejor User
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Mejoruser
Pj más divertido
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Mejorpareja

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 2:15 am

Llegamos al bar de rock del que tanto he oido hablar, entramos y parece que hay ambiente....
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] 5eC9Fl

-No tiene mala pinta, no?- La comento acercandome a ella mucho para hablarla por encima de la música... Luego busco una mesa, y hay una cerca del Billar, la señalo con la cabeza. -Que vas a tomar?-
La pregunto para pedir en la barra mientras ella guarda la mesa libre...


Última edición por Jhosef Crow el Sáb Jul 10, 2010 3:19 pm, editado 2 veces
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 2:25 am

Al entrar, por pura costumbre de cazadora, analizo el bar. Las personas, las zonas por las que podríamos salir si las cosas se ponen feas. Sí, estaba " fuera de servicio", pero nunca se sabe cuando podría pasar algo.

Jhos se pega a mí para que le oiga, dejándome el rastro de su perfume.

-Que sea un vozka red bull.-Jhos se aleja y yo me deito con su trasero.

La verdad esque el sitio era bastante curioso, pero la música era buena. Muevo la pierna al ritmo de la música mientras cierro los ojos para sentirla mejor.

Algún pesado se acerca al verme sola, pero con una sola frase borde o una mirada asesina es suficiente para que se alejen de nuevo. Y por fín aparece mi acompañante con mi bebida en una mano, y la suya en la otra. La deja en la mesa y bebo un trago largo.

-Josh, ¿Puedo preguntarte algo? ¿Cómo te convertiste... bueno ya sabes..-me acerco a su oido, nadie nos escucharía,pero quería asegurarme-..vampiro?
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 2:40 am

Voy a la barra y pido su vodka con red bull y un Barceló con cocacola para mi, luego voy a la mesa tras pagar.
Me siento dandola su bebida, y me pregunta por mi conversión.
-Pues verás, fué tatuando a una mujer, que resultó ser una vampira.
Lo hizo aprobechando que me herí el labio, ella se hizo una herida en el suyo y me besó... Enseguida noté los cambos en mi cuerpo, pero eso por mucho que sepas de vampiros, hasta que no lo vives en primera persona no lo asocias.... En cuanto supe lo que era, me entro un bajón, pues me habia convertido en lo que cazo, por eso soy "vegetariano"... Para no perder la poca humanidad que me queda; aunque solo sea mental....-

La explico acercandome y susurrando en su oido, para estar más comodos, la paso mi brazo por la cintura, en un medio abrazo mientras jugeteo con mi mano libre con mi copa....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 2:49 am

Escucho en silencio la historia de Jhosef. La verdad esque no podía saber cómo se sentía. Tenía que ser muy duro que todo tu mundo cambie tan de repente. Pero pese a todo, debía sentirse orgulloso, pues no se alimentaba de humanos y usaba sus nuevas adquisiciones para proteger a gente que no puede hacerlo sola.

-Lo siento mucho Jhos.

Noto su mano tras de mí y le doy un nuevo manotazo con una sonrisa.

-Demasiado roce.-río.

Pero pese a todo, por dentro aún pensaba en el vampiro que tan amablemente me había bañado, podría haberme convertido de haber caido en mi boca. Por suerte seguía siguiendo yo. Bebo un nuevo trago y me estiro en la silla.

-¿Qué te parece una partida de billar? Con apuesta, obviamente. Eso lo hace más interesante.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 3:10 am

Martha me aparta de un manotazo, diciendo que mucho roce, me rio y me dice lo del billar, y qué apostamos...
-Que te parece si el que pierde se convierte en exclavo sexual del otro por una noche?-
La comento con pícardia y una sonrisa traviesa.
-Que dices? Podría ser divertido...- Añado levantandome y ofreciendo mi mano para que se levante....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 3:18 am

Es una apuesta interesante. Arriesgada, pero interesante. Asiento con la cabeza y me levanto llevando conmigo la copa. Camino hacia la mesa de billar, que estaba vacía y cojo un par de tacos y palos. Coloco las bolas en la mesa y miro a Jhos.

-Las damas primero.-digo autoinvitándome a empezar.

Me coloco y golpeo las bolas desperdigándolas por la mesa y logrando meter una de las lisas. Sonrío y miro a Jhos.

-Perderás...
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 3:28 am

Llegamos a la mesa con unas sonrisas cómplices, y coment que las damas primero, y asiento, asi que rompe y mete una lisa. Luego me dice que perderé
-Ya, eso te gustaría no? jejejejejeje... A ver quien es exclavo de quién...-
Comento dando un trago a la copa mientras espero mi turno. Me muerdo el labio ante la posibilad de ser su exclavo sexual....
Me atrae, pero como pierda ella.... Lo voy a disfrutar....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 3:35 am

Cojo el palo y realizo mi segunda tirada, metiendo otra de las lisas, lo que me permitía una tercera.

Me inclino para mirar a Jhosef y me acerco para susurrarle " me lo pasaré bien contigo".

Me vuelvo a colocar y golpeo la bola blanca, que a su vez golpea una de las mías, que dócilmente entra en su agujerito. Pero no tuve más suerte en el siguiente tiro, pues la bola no entró.

Me encojo de hombros y apoyo mi palo en el suelo, apoyando mi mano en él, y la otra en mi cadera.

-¿No está mal eh? Te toca....
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 3:46 am

A medida que iba metiendo bolas, yo me preocupaba en parte, pues si bien me atrae... Uf... No sé.
Entonces falla y me toca. Martha a movido bien las bolas. Con precisión meridiana, empiezo a meter bolas, primero las más fáciles, y luego yendo a banda y algún tiro complicado, quedandola 2 bolas y la negra, y a mi, una sola bola y la negra....
-Uy.... El final se acerca, quién ganará....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 3:53 am

-Por supuesto que tú, ¿acaso lo dudas?

Sonrío y le aparto de un pequeño empujón, era mi turno de nuevo. Pongo tiza en el palo y me coloco de nuevo. Alineo el tiro y golpeo. Con un "clock" hago que la bola blanca golpee a una bola, que a su vez golpea a la otra, colándose en sus agujeritos.

Ya sólo quedaba la bola negra, y su bola rayada.

Me veía ganadora. Miro a Jhosef, me preparo y golpeo de nuevo. Pero parece que la he golpeado demasiado suave, pues la jodida bola se queda al borde del hueco, pero sin entrar.

-¡Oh joder, vaya mierda!

Me quejo dándole disimuladamente un golpe a la mesa para ver si así entraba, pero obviamente no era mi día, pues ni por esas la bola quiso entrar.

-Ya no quiero jugar más, no es justo-rezaba para que Jhosef fallara, pero no estaba demasiado convencida en ello.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 4:13 am

Martha empieza bien, metiendo sus bola tras apartarme de un pequeño empujón en una sola tirada...
Me mira y va a por la negra, quedandose, por suerte para mi al borde sin meterse....La sonrio pícaro...
Se queja golpeando la mesa, pero ni por esas la mete, y comenta que ya no quiere jugar más, asi que de un hábil movimiento meto la rayada, y luego la negra en su tronera correspondiente, en un tiro complejo y elaborado....
-Vaya, creo que he ganado.... Aún asi, has jugado muy bien...-
La digo dandole un beso húmedo, torrido y sensual.... -Tsk... Has perdido, eres mi exclava sexual por esta noche...- La recuerdo guiñandola un ojo travieso...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 4:21 am

-Hugs-me aparto de su beso, no porque no me gustara, si no porque si había perdido ya no tenía gracia la apuesta.

-Seguro que has hecho trampa. Alguna habilidad tuya. Y eso es trampa, ¿lo sabías? Asique la apuesta queda anulada-cojo mi copa y me la termino de un trago volviéndo a la mesa donde estábamos antes.

Pongo una pierna sobre otra mientras tarareo la canción que estaba sonando.



-So tell me now
if this ain’t love then how do we get out?
cause I don’t know
that’s when she said I don’t hate you boy
I just want to save you while there’s still something left to save
that’s when I told her I love you girl
but I’m not the answer for the questions that you still have


Veo como Jhosef viene y se sienta a mi lado. Le ignoro y sigo con mi canción, no pensaba ceder ante una estúpida apuesta, que sobre todo, había perdido.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 4:31 am

Me rio... -Vaya, asi que no te gusta perder...... Yo no he hecho trampas, si has perdido ha sido por fallos tuyos...- La comento alzando las cejas.
-Pues pienso cobrarme la apuesta... Porque si hubieras ganado tú y yo me pongo con tú actitúd, tú qué harías?...-
La pico dando un trago a la copa, limpiandome el labio despues con la lengua mientras la miro expectante a que me responda...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 4:35 am

-Cobrarme mi premio, obviamente. Pero tú eres un caballero y no lo harás. Sobre todo porque yo no habría hecho trampas. No creas que tengo del todo claro qeu no las hayas hecho-le miro entornando los ojos (¬¬) pero con un enfado fingido

-El caso es que yo debería estar en casa ya, mañana trabajo y en fin, tengo que curarme el tatuaje, ya sabes. Asique gracias por todo, por la caza, por destrozarme la ropa, por... todo lo demás también.-sonrío y me levanto-no hace falta que me lleves, cogeré un taxi

Le doy una palmadita en el hombro y salgo del bar levantándo la mano a ver qué taxi paraba primero para recogerme.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 5:02 am

-Wohooo... Quién ha dicho que soy un caballero...- La digo en tono bromista, pero cuando se levanta y sale del bar, acabo mi copa de un trago y salgo tras ella.
Justo para un taxi y le digo que no con el dedo, el taxi se va...
-Oye, a qué juegas? Ha sido una apuesta legal, sin trampas; y si no te gustaba la apuesta haberlo dicho antes de aceptar... No me vale esa actitúd que tienes ahora, y menos dejarme asi tirado. Ya no por la apuesta, ésto es para tí salir a tomar algo que nos lo mereciamos? Y si es una broma no tiene gracia... Y no lo digo por la apuesta, que me la suda, pues lo unico que ibas hacer era disfrutar.... Pero bueno, si quieres irte, vete...-
La digo no enfadado, pero si algo rayado, no me gustaba la gente que falta a su palabra, y si era en broma, no lo he pillado.... Me meto de nuevo en el bar....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 5:14 am

Suspiro y niego con la cabeza. Había enfadado a Jhos, había perdido un taxi.. supongo que lo siguiente sería que me atacara un licántropo.

En fín, resignada me giro y entro tras Jhos. Volvía a estar sentado en nuestra mesa. Me siento a su lado y le miro sin comprender.

-Oh venga Jhos ¿enserio te has enfadado por esto? Dije que saldría a tomar algo y lo hice. Y dije que haríamos una apuesta. Perdí y en fin, aunque no me guste perder, tendré que aceptarlo y acarrear consecuencias, simplemente esque no será hoy. Me duele horriblemente la cadera, entiéndelo-le pongo cara de buena, aunque no sé si apaciguará sus animos-tómatelo como una deuda. Algún día volveremos a vernos y entonces te la cobrarás. -miro al suelo ya que Jhosef no me mira-y la verdad, no no iba a irme así sin más, esperaba que salieras tras de mí y me dijeras " no te preocupes, olvidemos la apuesta y bebamos como amigos"-digo imitando, fatal por cierto, su voz masculina.

Finalmente cuando acabo mi discurso, vuelvo a mirarle para ver su reacción.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 5:29 am

Suspiro pesadamente y la miro. -Sábes bien que realmente no hubiera echo nada para molestarte o humillarte a raiz de la apuesta, y si me hubieras dicho que vale, perdias, pero hoy no podría ser, yo lo hubiese entendido y habriamos bebido como amigos... pero irte?! Eso es lo que me ha descuadrado, no que te negaras con la apuesta, pero irte por eso.... En fin, tienes prisa no?-
Me explico, la ultima frase no es para que se vaya, es porque estoy molesto, que no enfadado, ya menos tras hablarlo, pero mi sarcasmo me incita a decir frases de ésas, citandola sus propias palabras con cierto déje...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 5:38 am

Le miro y asiento. Puede que su intención no fuera echarme, nunca lo sabría, pero desde luego yo lo sentía así.

Me inclino sobre él y le beso en los labios apresando por un momento su labio inferior. Luego me separo.

-Volveremos a vernos Jhos, y te devolveré el vestido tranquilo. Con todo lo que te habrá costado montar tu cuartel, no quiero robarte.-sonrío-y ahora a no ser que tengas intención de quitarme otro taxi, será mejor que me vaya.

Vuelvo a salir del bar, algunas personas nos miraban debido al continuo entrar y salir que nos llevábamos, pero no me importaba. Si ellos supieran. Sonrío para mi misma y vuelvo a emprender la aventura de pillar un taxi a esas horas de la noche.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 1:25 pm

-Martha, no te vayas....- La digo cogiendola suavemente de la mano tras el beso que me da.
-Sigamos bebiendo y hablando, pues la verdad nos lo merecemos; a sido una buena caza la de esta noche...-
La digo con una sonrisa dulce. -Lo siento, a veces puedo ser un poco capullo, pero solo a veces, eh? asi que no te acostumbres...- Bromeo para indicarla que ya se me ha pasado el malestar...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 2:06 pm

Sonrío y vuelvo a sentarme a su lado. Pido otra copa en silencio mirando a la nada. Era verdad que Jhosef había sido un gilipollas, pero yo tampoco me sentía bien con mi actuación. Era una mujer de palabra, y no cumplir con la apuesta, era impropio de mí. Además, aunque nunca lo reconocería, resultaba excitante este pequeño juego.

El camarero me trae una copa y le pido también un boli y un papel. Me mira extrañado, pero saca una libreta y un boli del bolsillo y me lo entrega. Procurando que Jhos no me vea, escribo en la libreta una palabra, arranco la hoja, le devuelvo el bloc al camarero que se marcha dejándonos solos, y le paso la hoja a mi acompañante.

"juguemos"
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 2:14 pm

Martha se sienta de nuevo, sin apenas mirarme, y pide una copa, cuando viene el camarero le pide papel y un boli, levanto una ceja extrañado, el camarero se lo da y escribe algo que me pasa cuando el hombre se va.
Lo leo y pone "juguemos"...
La miro con una sonrisa traviesa, eso significaba que quería hacer la apuesta...
-Vé al baño del local, en 5 minutos iré yo. Esperame en uno de los retretes completamente desnuda, excepto por los zapatos...-
La susurro al oido, acariciandola con mi aliento y mi respiración... El juego ha empezado, y creo que la situación que la ofrezco es de lo más morbosa....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 2:25 pm

Asiento en silencio. Bebo otro trago, pues aun no creo que esté lo suficiéntemente borracha para hacer esto, me levanto, aliso el vestido y me marcho hacia los baños, sorteando a las personas que se acumulaban allí.

Al llegar miro los baños, escogiendo el menos sucio de todos. Entro y suspiro mirando el reloj. Espero hasta que faltara un minuto, pues tampoco iba a estar desnuda toda la noche, y me quito el vestido y la ropa interior dejándola en una zona más o menos libre de suciedad, limpio la tapa y me siento a esperarle.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 2:34 pm

A los 5 minutos clavados, me escapo hacia el baño de mujeres, escucho con mi oido vampiríco que estén vacios excepto por Martha, y entro llamando con los nudillos en dónde siento que esta ella.
-Soy Jhosef...-
Susurro a la puerta con una sonrisita, me fijo que no viene mientras espero que me abra la puerta....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 10, 2010 2:37 pm

Oigo como la puerta del baño se abre y que alguien toca a la puerta del baño donde estoy. Noto un nudo en el estómago repentino que no mejora cuando oigo de quien se trata. Abro el pestillo de la puerta, y más tarde la puerta, apoyándome en uno de los marcos de la puerta.

-Qué puntual... pasa...

Me aparto para que entre, y cierro la puerta tras nosotros. pongo el pestillo y le miro esperando nuevas peticiones.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 2:44 pm

Sonrio satisfecho de que haya obedecido al pie de la letra mis indicaciones y entro con ella en el baño...
-Antes de seguir, la palabra clave es Cuervo, por si creés que me paso o te sientes incomoda, ante todo es para pasarlo bien, vale?-
La comento, pues me apetecía hacer sexo algo duro....
-Ponmela dura....- La ordeno mirandola travieso y pícaro...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.