Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Qué demonios pasa? [Cass] STAFFSHADY¿Qué demonios pasa? [Cass] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Qué demonios pasa? [Cass] CopiadeSTAFFAMANDA¿Qué demonios pasa? [Cass] Copiadestaffalex¿Qué demonios pasa? [Cass] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Qué demonios pasa? [Cass] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Qué demonios pasa? [Cass] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Qué demonios pasa? [Cass] Mejorpjchico
Mejor User
¿Qué demonios pasa? [Cass] Mejoruser
Pj más divertido
¿Qué demonios pasa? [Cass] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Qué demonios pasa? [Cass] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Qué demonios pasa? [Cass] Mejorpareja

¿Qué demonios pasa? [Cass]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 24, 2010 1:07 am

Era demasiado para un hombre tener que cargar con aquel peso sobre mis hombros, pero que de otro modo no había muchas opciones. Quien puede ayudarme es Cass o eso espero necesito saber que demonios hacer, con todo este peso. Me quedo observando el cielo exhalando un pequeño suspiro esbozo una sonrisa de lado - okay bien Cass aparece, espero que sea rápido porque estoy muy enojado –cierro los ojos muevo la cabeza –por favor Cass necesito una ayuda angelical solo por favor –abro los ojos escucho un ruido, volteo sobre mis talones me acerco –espero que seas tú porque si es un demonio, juro que vas mal encaminado amigo- Apunto con la 9mm aparto las ramas para observar un gato negro –o come on un lindo gatito –me escodo el revolver en la parte de atrás, observo la farola como parpadea el viento agita las ramas de los árboles. Era signo de que Cass estaba cerca, giro sobre mis talones observo a Cass con el ceño fruncido –ya era hora, casi pensé que estabas de nube en nube –Observo que no entiende lo que acabo de decirle –Nah es mal chiste- me acerco a el –tenemos que hablar, sobre lo que…esta pasando. Mira se que estamos en mitad del Armagedon y de que es el fin del mundo, pero voy a necesitar ayuda para empezar…¿Qué clase de misión tiene ellos para mi? O vamos Cass, seguro que lo sabes no digas que no…se que sabes de que estoy hablando. –Espero una contestación de Cass, observo que su expresión no cambia mucho. Recuerdo un momento en el que Anna comento que eran unas estatuas de mármol, que solo obedecían a los del bando celestial –Esta bien, como se que no vas a decir nada, te diré yo. Mira no se…que plan angelical tiene esos pero se que no voy a decir si nah…no pienso ser tan estupido de caer en su trampa. Se que no quieres hablar de esto, quizás porque si hablas te puedes meter en un lio..pero creo que eso es lo de menos ¿no? Estamos siendo masacrados y quedamos muy pocos, así que quiero respuestas.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty Re: ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Castiel Sáb Abr 24, 2010 12:00 pm

Estaba aun investigando entre los otros Angeles lo que estaba por venir cuando escuche el llamado de Dean apareci entre una gran rafaga de viento entonces el hizo un comentario que no entendi, Dean siempre usaba palabras un tanto complicadas para entender por lo menos a mi se me dificultaba, pero cada vez le entendia mejor o eso creia yo.
-Solo te puedo decir que obedezco Ordenes Dean y no.. puedo hablar de mas aun no ha llegado el momento -
Dije serio y sin moverme de lugar, los humanos eran tan predecibles y tan llenos de dudas, Dean necesitaba respuestas pero aun no me parecia que estuviera listo. -Dean cuando el momento llegue te sera explicado todo , por lo pronto ten paciencia y Fe, sobre todo en nuestro padre celestial-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty Re: ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 24, 2010 9:32 pm

No ha llegado el momento? Espero… ¿a que? A que el mundo se valla por el retrete mientras, ustedes hacen sus batallitas angelicales.- muevo la cabeza negando aquello -No puedo hacerlo, muchas personas están muriendo Cass quedamos pocos ya, tenemos que ayudarles como sea.-

Es el Armagedon no estamos haciendo una mierda, muchos están siendo masacrados. Yo solo soy un hombre nada más no puedo yo solo luchar ante estas adversidades, es demasiado.
Giro sobre mis talones sigo escuchando a Cass que hablo de la fe, muevo la cabeza me muerdo el labio, respiro profundamente de nuevo giro observo a Cass. –¿fe? Hablas de la fe, dime Cass de que sirve tener fe ¿eh? Que supone que por tener fe vamos a ser salvados, terminara esto ¿bien?. O vamos Cass no va terminar bien para nadie, va ser muerte destrucción y nosotros todos nosotros vamos a morir. Pero claro tenemos fe eso nos salvara del Armagedon ¿no? –

Me quedo esperando una respuesta, pero Cass no es el tipo que de muchas respuestas, si un profundo silencio lo habitual en el. Nunca habla lo suficiente tal vez porque le tiene atado desde una correa angelical, por eso habla lo suficiente. Al diablo con todo, no voy a quedarme callado no.

Miro a Cass asiento levemente paso saliva carraspeo –Okay entonces vale ¿Cuál es el plan? Quedarnos paramos hasta el juicio final, esperar a que los ángeles digan que hacer en el momento en que, no halla solución. O saltarte las reglas angelicales o que sea eso…O hacer frente, luchar con nosotros contra esto. Sin cuestionarte por lo que diga esos malditos hijos de perra con alas. ¿Qué dices? Vas ayudarme por favor, necesito tu ayuda más que nada porque estoy solo. –Trago saliva espero una respuesta de Cass, el cual no da señales de querer hablar. Exhálelo un pequeño suspiro – Okay esta bien me rindo -

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty Re: ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Castiel Vie Abr 30, 2010 8:44 pm

Escuchaba todo lo que me decia Dean pero no podia hablar de mas, no solo porque no estaba permitido , si no porque el no estaba listo aun, el tenia razon era desesperante ver tantos caidos ante nosotros y no poder hacer nada di un paso al frente pero el se giro y siguio hablando parecia que tenia verborrea, meti las manos a mi gabardina -esos que llamas hijos de perra son mis hermanos Dean, y si cuentas conmigo para todo, salvemos a este mundo-
No sabia si lo habia dicho por el o por mi, estaba cansado de seguir ordenes y no saber si provenian de mi padre celestial
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty Re: ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 30, 2010 9:42 pm

Pues si quieres salvar el mundo, empieza por ver todo lo que esta pasando Cass, porque sinceramente estamos solos. Observo todo lo que esta ocurriendo, tormentas eléctricas, gente que se mata ¿por placer? Nah…por un demonio puede…Las personas no merecen morir Jo, Ellen no merecieron morir Cass. Pero claro tenéis que estar serios como estatuas de mármol mientras yo pierdo a las personas que me importa, personas que dieron sus vidas por nosotros. Se que no quieres decir lo que tienen planeado pero te seré sincero, mi hermano y yo estamos dentro. Tanto Lucifer como…Miguel quieren nuestros trajes de humanos para estar en la gran galán y lucirlos mientras, millones de personas son arrasadas. Cass lo he visto con mis ojos, cuando Zacarías me teletransporto con su De Lorean angelical, para ver a mi yo del futuro. Well pero ya sabes eso ¿no? Lo que vi no fue agradable y no quiero que pase, no quiero…pero necesito tu ayuda. Porque puedo pedírselo a Sammy, solo que…estoy perdiendo la confianza en el, no es para menos. Me engaño con una demonio prefiero a un demonio que a su propio hermano…a decir verdad no se que demonios estoy haciendo ahora mismo contando esto. Porque no se si esto va servir para que veas la situación en la que estamos de lo complicado se volverá cada vez más. Porque Lucifer esta levantando a los jinetes ¿Qué estamos haciendo?-levanto las manos-

¿Qué estamos haciendo eh? Hablar sin movernos mientras hablamos, esas personas están murieron y no estamos haciendo una mierda por ellos. Y si en cierta ocasión me dijiste algo que era lamento el peso sobre tus hombros, pero sabes lo que más lamento. Lamento lo que hice en el infierno desgarrar aquellas personas lo lamento todos los días, porque soy el causante de todas estas muertes, de que el domino cayera con todas las piezas. Solo…puedo pensar en una cosa y es, si he hecho esto puedo solucionarlo puedo hacerlo, volver el equilibrio de nuevo. Pero yo solo no puedo por favor Cass, ayúdame.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty Re: ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Castiel Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm

Sabia que tarde o temprano Dean reventaria era demasiada presion para sus hombros, demasiadas responsabilidades, y sobre todo demasiadas muertes para cargar con ellas asenti con la cabeza, no podia estar mas de acuerdo con el ahora nos esperaba un largo camino que recorrer lo mire a los ojos y coloque una mano en su hombro -Dean... cuentas conmigo.. y haremos que el Apocalipsis pare me escuchado...lo detendremos .. mientras tanto yo seguire buscando ayuda celestial- ahora mas que nunca la necesitariamos
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty Re: ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mayo 15, 2010 6:56 pm

Miro a Cass- espero que si, estoy alto de toda esta mierda, de tener que liderar con todo este peso-me muerdo el labio-oye cuídate vale, si necesitas ayuda llama al móvil angelical, lo que sea, man si esto no termina bien te debo unas cervezas, te llevare a ver a guapísimas mujeres dime que si, -sonrío le doy una palmada en el hombro-vamos cass un rato con unas mujeres no hace daño a nadie eh?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Qué demonios pasa? [Cass] Empty Re: ¿Qué demonios pasa? [Cass]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.