Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) STAFFSHADYni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) CopiadeSTAFFAMANDAni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Copiadestaffalexni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Mejorpjchico
Mejor User
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Mejoruser
Pj más divertido
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Mejorpareja

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

2 participantes

Ir abajo

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Empty ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jul 04, 2010 7:32 pm

"Sabia que no debia beberme esa pocion que dio esa maga callejera, ella dijo (lo bebes y seras libre de tu maldicion) pero no especifico cual de las 2... claro esta me libero de la que menos esperaba"

-wof wof- si... ¡me convirtio en un cachorro! ¡¿contentos?!, me robo hasta la ultima prenda de ropa, lo unico que quedo en mi cuerpo era el crucifico de plata, el de madera y mi pulsera con forma de luna sonriente- wof- y eso no es lo peor, no se si regresare a ser humano... o al menos un lobo adulto! ¡¿a que estoy pensando?! ¡quiero mi cuerpo humano de regreso carajo!

off: aspecto

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Cachorro-de-lobo-mexicano

on:
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Empty Re: ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 8:03 pm

Off:Pero que cosita tan sumamente monosa!!!!!! >.< Yo te adoptaba de verdad y te llevaba a mi casa. *O*
On:

Paseaba por el parque para despejarme,a veces ese era el lugar ideal para componer algo.
Me sente en uno de los bancos del parque donde habia sombra y saque mi Ipad y comenze a mirar el correo.
Me habia traido una chocolatina que habia comprado en un quiosco cercando de camino por si queria comer algo,la saque de mi mochila y la abri partiendo con mis manos un trozo y introduciendolo en mi boca.
Volvi a cojer mi Ipad y continue mirando el correo,llevaba semanas sin saber nada de T-Pain,esperaba estuviese bien.
Escuche un murmullo de personas,cuando mire hacia donde provenia el murmullo vi a un pequeño cachorro de lo que parecia ser un lobo.
Los ojos se me habrierón como platos ¿un lobo en el parque?.
Me acerque para verlo mas de cerca,efectivamente se trataba de una cria de lobo que deambulaba por el parque.
Lo que me extraño fué que en el pueblo no habia ninguna reserva ni mucho menos y zoologico de donde se huiese podido escapar.
Pero no sabia que hacer,no podia hacercarme a el lobo como si tal cosa y cojerlo,podria estar esperando para atacarme y eso llamaria la atención de la gente.
La unica idea que se me ocurrio fue atraerle hasta un lugar apartado con la chocolatina que tenia en la mochila.
Pase disimuladamente por el lugar y deje caer un poco de chocolatina cerca del pequeño lobo sin que nadie se diese cuenta nisiqueira de mi presencia.
Esperaba que el pequeño lobo tuviese hambre y siguiese ese rastro...
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Empty Re: ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Jul 04, 2010 9:10 pm

of: ja ja que chistoso ¬¬#
on:
"Claro ahora toda la gente me rodeaba... ni que fuera una estrella de cine... un sujeto movia una chocolatina... tengo hambre...desde esa posion no habia comido nada, este sujeto no era comun... olor a sangre y polvora solo hay una opcion en eso... es un cazador.... tal ves pueda ayudarme"

-wof wof...- Intente parecer lo mas tierno posible para que me llevara a su casa, no se ustedes pero un lobo con 2 crucificos y una pulsera era extraño... tal vez a eso se debia la mayoria de la atencion que me brindaban, pero todos se habian ido ya"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Empty Re: ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 5:24 pm

Off:Es que un lobito como ese es ta...adorable! *O*
On:
Parecia que el lobito tenía hambre y seguía mi rastro,me fije en su cuello y una de sus patas donde habia una pulsera,lo que ya me hizo estar alerta por si intentaba matarme o ahora aparecia un lobo mas grande para acabar conmigo.
Habia escuchado acerca de los perros del infierno los cuales por suerte no habia tenido el placer de conocer,pero ¿un lobo?.
Eso era de locos,y si no fuese por todo lo que habia visto hasta ahora juraría que me encontraba en una pelicula americana donde el prota es el animal del chico de la familia en cuestión que salva a la familia.
La gente se estaba marchado,cuando vi de lejos a dos guardas del parque,seguramente alguien les aviso sobre el pequeño lobo.
No tenía tiempo para atraer mas al cachorro,abri mi mochila y saque de su interior lo que llevaba,una libreta y una bolsa de golosinas.
-Ven aqui pequeño -dije cojiendo al pequeño lobo en brazos y metiendolo en la mochila- y ahora estate calladito -dije mirandolo- o nos veremos envueltos en un lio.
Estaba loco,definitivamente,estaba hablando con un lobo que nisiquiera sabia si realmente era un lobo y de donde habia salido.
Me colgue la mochila al hombro, rezando para que el lobo me huviese entendido mientras una parte de mi cerebro se burlaba de mi por hablar con un animal.
Una mujer le dio indicaciones del lugar donde se habia marchado de modo no que no me quedo mas remedio que dar un rodeo para salir.
Cuando estuvimos fuera mire disimuladamente al interior,los guardias seguían mirando entre los lugares si habia un pequeño lobo por alli y yo me apresure a alejarme de alli lo mas pronto posible.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Empty Re: ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

Mensaje por Joaquin Lycan Lun Jul 05, 2010 8:08 pm

Gracias Dios gracias!!!, el sujeto me habia cargado en la mochila... aunque no era muy comoda para mi gusto"

"Me quede callado, los aromas me indicaban que habia 2 sujetos mas en esta zona, como adoro el olfato"
"El lugar no era muy comodo para mi gusto, me habia quedado con un sanwich sobre mi, un poco de sal... sal? eran balas de sal... estaba en lo correcto el sujeto era un cazador, esto parecia un libro de fantacia, un chico que lo convierten en perro, un sujeto que lo encuentra y lo adopta, y al final todo se resuelve y recordaran con risas aquel asunto"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Empty Re: ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Jul 21, 2010 4:15 am

continua en el nuevo foro
http://rol-sobrenatural.foroactivo.com/parque-f47/ni-la-menor-idea-de-lo-que-me-pasa-jesse-mccartney-t280.htm#1014
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney) Empty Re: ni la menor idea de lo que me pasa (Jesse McCartney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.