Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 STAFFSHADYAhogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAAhogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 CopiadestaffalexAhogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Mejorpareja

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 2:09 pm

Me deje llevar por aquel beso mientras nuestras lenguas jugaban rapidamente. Se aparto respirando algo entrecortadamente y dejando salir todo el aire de golpe.

- Creo que si no me he negado ya tienes rienda suelta *dije sonriendole*

Mis manos empezaron a recorrer su cuerpo, memorizando cada curva, cada rasguño que tenia en ella. La bese nuevamente mas pasionalmente haciendo que fuera ella quien se apoyara en borde de la piscina aun en su interior.

Poco a poco la cogi haciendo que saliera fuera y se quedara sentada en el borde de la piscina mientras nuestros labios seguian aun juntos.
Mis manos tocaban sus muslos, apoyandome en ella para no soltar aquellos labios.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 28, 2010 4:34 pm

Nos seguimos besando cuando ya estaba sentada en el borde de la piscina. Acaricié sus brazos,que estaban duros por la tensión de sujetarse fuera del agua para besarme.

El beso cambió poco a poco a uno lleno de deseo reprimido.
Le acaricié el pelo mojado,dejándoselo seximente despeinado... y agarré con mis piernas sus caderas,acercandole a mi.

Acerqué mis pechos a su cara tentándole más todavía.


-No puede ser¿eh?Al final he empezado yo. Me parecias más lanzado,la verdad.-sonreí antes de volver a besarle,acariciando su pecho lentamente bajando hasta el boxer,palpando sobre la tela mojada.


OFF: sorry q sea un poco corto... Sad Tengo mal dia,ya sabes. El proximo sera mejor.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 12:40 pm

Aparte su mano de mi boxer mientras me acercaba aun mas a ella. Su mano la dirigi hacia mi espalda donde quedo colgada mientras acababa de salir de la piscina quedandome frente a ella de rodillas.

- No quieras saber lo lanzado que puedo llegar a ser pequeña *dije retandola con mis palabras*

Volvi a besar sus labios mas sedientemente mientras nuestras lenguas se dedicaban a divagar a sus anchas.
Mis manos tocaban todo su cuerpo semidesnudo. Poco a poco fui haciendo que acabara estirada en el suelo mientras con mis habiles manos acabe por deshacerme de su sujetador.

Empeze a bajar por su cuerpo inundandolo a besos, jugando con sus pechos, besandolos, lamiendolos, dandole pequeños mordiscos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 29, 2010 1:46 pm

OFF: supuestamente el sujetador me lo habia kitado antes xD ,solo me kedaba el tanga,jajaa.

Ante mi comentario salió de la piscina y me retó sobre lo lanzado que podría ser. Nos besamos con deseo,y casi sin darme cuenta acabé tumbada mientras él emezaba a besar mi cuerpo,deteniéndose en mis pechos,en mis pezones duros por el agua y por sus frios labios.

--Creo que no me importaría saberlo-dije con una sonrisa juguetona.

Entonces hice que se tumbara sobre mi,mientras le acariciaba los muslos con deseo.
Sus labios eran atrevidos,me encantaba cómo besaba.
Los toqué con mis dedos mirándole a los ojos,y volví a besarle ahora con más ganas.
Cogí su mano y la deslicé bajo mi tanga,demostrándole que me gustaba lo que me hacía.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 1:59 pm

Su mano se dirigio directa a la mia cogiendola haciendo que pudiera notar como estaba de empapada por el simple contacto conmigo.

- Podria hacer que lo estuvieras mas *dije mordiendole el labio inferior*

Empeze a jugar con su entrepierna mientras mi otra mano acariciaba su muslo de arriba a abajo. Mis labios seguian junto a los suyos deseando que aquello fuera a mas mientras Alesha se retorcia al contacto de mi mano en su entrepierna.

- Pero creo que dejare que tu imaginacion vuele por unos dias
*dije apartandome de ella con una sonrisa maliciosa*

Me aparte de ella sentandome en el borde de la piscina dejandola con la boca abierta. Note su mano acariciando mi espalda.
Me puse de pie mirandola despues de desaparecer de alli.

Estaba caminando alejandome de la piscina por el camino por donde habiamos llegado mientras intuia que no seria la ultima vez que nos encontrariamos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Vie Abr 30, 2010 12:39 pm

Empezó a tocarme,haciendo que tuviese todavía más ganas de más. Nos besamos y de pronto se apartó y se sentó en el borde de la piscina. Supuse que querría jugar más antes,asi que me acerqué por su espalda y empecé a acariciarle de forma juguetona. Pero se levantó y se fué.

Decía que dejaría que mi imaginación volara unos dias. Me quedé boquiabierta,observando cómo se iba.


-Pues la tuya tendrá que volar siempre,porque la que no va a querer otro dia soy yo.-le dije con el ceño fruncido mientras caminaba hacia la puerta. Yo me vestí pensativa. Nunca me había pasado algo parecido.

Encima ahora tendría que volver al hotel caminando. Entorné los ojos y salí a la calle,volviendo a trepar la verja,esta vez sin incidentes...menos mal...y me dirigí a mi hotel tras ese día tan curioso.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.