Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) STAFFSHADY¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) CopiadeSTAFFAMANDA¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Copiadestaffalex¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Mejorpjchico
Mejor User
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Mejoruser
Pj más divertido
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Mejorpareja

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

2 participantes

Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Dom Abr 04, 2010 11:29 pm

Volvía al motel,de noche. Había estado en el bar tomando unas cervezas con Brooke,que desde que la había conocido me pasaba por alllí más a menudo y charlábamos un rato.
Creía que me había pasado un poco bebiendo esa noche...Qué ganas tenía de llegar y tumbarme en la cama para que mi cabeza dejara de dar vueltas.

De repente,en la oscuridad de un callejón oí un ruido detrás de mí. Coloqué mi mano en el bolsillo de mi vaquero comprobando tener el cuchillo que llevaba siempre, y lo cogí suavemente.
Cuando lo tenía ya empuñado,me giré rapidamente,aunque eso hizo que mi cabeza aún diese más vueltas.
Ví a un chico parado frente a mí,mirándome extrañado.


-Vale...dime que no eres un demonio,un metamorfo ni mierdas de esas...-le dije aún con el cuchillo en la mano.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 12:02 am

Me marchaba a casa,por suerte,ahbia ido a por algo de sangre a la carniceria que me la porporcionaba y tenian de sobra,no como unos dias antes.Habia bebido para un par de dias,asi que no tenia que preocuparme por eso,de momento.

Cminaba despreocupado,con las manos metidas en los bolsillos de mi sudadera,pensando en el licantropo enfermero,tenia ganas de volver a verlo,el parecia sorprendido por conocer cosas sobre mi,y,la verdad es que yo pensaba lo mismo,nunca habia tratado con ninguno y el me habia dado buena impresion.Sin saber realmente como,acabe camiando cerca de un oscuro callejon,un sonido capto mi atencion.Segundos despues,una silueta de mujer con un cuchillo,me preguntaba si era un demonio.

¿Por que no me podia encontrar con alguien normal?No,era un iman para los problemas...

-Tranquila no soy nada de lo que has dicho.-dije.En realidad,tenia razon,yo no era demonio ni metamorfo,si no vampiro.-Solo voy hasta mi casa,y tu,deberias hacer lo mismo,esto es peligroso,creeme.-aun recordaba a la chica del callejon...¿Estaria viva?Divagando en mis pensamientos,no me di cuenta de que aun tenia el cuchillo en su mano.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 05, 2010 12:19 am

Era un chico moreno,muy pálido de piel.
Le noté asustado mientras me respondía que no era nada de eso. Sonreí un poco aliviada,pero no me dí cuenta de que aún le apuntaba con l cuchillo hasta que él dirigió la mirada a éste.


-Oh,lo siento.-Dije mientras guardaba de nuevo el cuchillo en mi bolsillo.
-Es que me has pillado un poco...nerviosa digamos(y borracha).Me llamo Alesha.

Me dice que no debería andar por ahí sola,rio un poco.Con lo acostumbrada que estoy a esto y a sitios peores...

Continuo andando con él a mi lado.Siento que mi cabeza va a explotar,y aunque otras veces he dicho lo mismo...

-No vuelvo a beber en mi vida...te lo juro. Y dime,¿vienes del bar tambien?porque por esta zona no hay mucho más...y menos a estas horas.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 5:35 pm

La chica se presento como Alesha,justo despues de bajar el cuchillo,la verdad es que no me haria nada con eso,pero la situacion seria mas comoda para ambos sin armas de por medio.Se podria decir que en ese aspecto era muy...pacifista.

No le tendi la mano,pues si sabia que existian diferentes tipos de criaturas,me reconoceria rapidamente por mi baja temperatura corporal.

-Chris.-dije dedicandole una media sonrisa mientras la miraba directamente a los ojos.Emprendimos la marcha,saliendo a un lugar con algo mas de luz.Entonces me pregunto de donde venia,mas precisamente si venia de un bar.

-No,tan solo vengo de dar una vuelta,es mas,ya me marchaba a casa.-al decir esto,tropezo con ella misma,perdiendo el equilibrio por unos segundos,la ayude a mantenerse en pie,sujetandola del brazo,que rapidamente aparte.Sonrei de medio lado,mientras evitaba soltar alguna que otra risa por la situacion en la que se encontraba...
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 05, 2010 5:51 pm

El chico parecía algo nervioso por haberme conocido...aunque en seguida rechacé esa sensación,ya que si alguien te apunta con un cuchillo de buenas a primeras..es lógico.Debería pensar que era una chalada,y encima borracha.

Me contó que simplemente estaba dando una vuelta.Me pareció algo muy raro,pasear a esas horas,y sólo. Pero cuando me estaba diciendo que ya volvía a casa,mi estado hizo una de las suyas,y tropecé con...nada.En fin,el suelo estaba liso,asi que tropecé con mi mismo pie supongo.

Menos mal que el chico tuvo buenos reflejos y me sujetó antes de que cayese al suelo.Un escalofrio me recorrió con el ttacto de su mano en mi brazo.
Entonces le ví soneir,y seguramente aguantare las ganas de mearse de risa de mí.


-Uff,gracias.-reí un poco.-por cierto,estás helado.Debe dde ser el alcohol,que me da calor,porque yo no noto tanto frio.
Le agarré una de las manos (supongo que por el alcohol,que deshinibe bastante) y puse una mano mia encima y la otra debajo,para intentar calentársela.
Enarqué una ceja,debido al excesivo frio de su cuerpo. Y alcé la vista para mirarle a los ojos.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 5:59 pm

La verdad es que la situacion era algo comica,ella algo ebria camiando por la calle,con un cuchillo en la parte trasera de su pantalon y un vampiro del que vivia ajena.

Esa diversion paso de golpe cuando agarro mis manos,colocandolas entre las suya intentando calentarlas...en vano.

Decia que las tenia demasiado frias,y que me ayudaria a entrar en calor.Un par de segundos despues,las sapare de ella,rascando con una de ellas mi cabeza,con un tono despreocupado totalmente ficticio,que intentaba enmascarar el miedo que sentia de ser descubierto.

Parecio algo confundida...debia decirle algo.-Siempre las tengo frias...aunque gracias por intentarlo...Me tendre que comprar unos guantes o algo.-termine diciendo con una sonrisa algo forzada.Ser algo que no deseas ser y encima intentar encubrirlo,es la pesadilla de cualquier persona hecha realidad...mi pesadilla.

-Vas a casa?no se si llegaras en tu estado.-dije intentando cambiar de tema de conversacion,aunque justo despues de decir esas palabras,me arrepenti,quizas se lo tomo a mal.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 05, 2010 6:18 pm

El chico pareció sentirse incómodo y retiró las manos de golpe.
"Eres una estupida Alesha...estás haciendo el ridículo",me decía a mi misma,pensando que le había sentado mal que me tomase tanta confianza.

Entonces bromeó sobre comprarse unos guantes,y sonreí de nuevo.Quizás no le había molestado al fin y al cabo.
Me preguntó entonces si iba a casa,y que en ese estado no sabía si llegaría.

-Hey,que estoy bien,¿eh?De todas formas,estoy en el motel de las afueras...¿te pilla de camino?

Quizás fuese cierto que no estaba muy en condiciones de seguir andando sola por ahí,y parecía un chico agradable.Me odría fiar de él y hacer el resto del camino a su lado.
-La verdad es que creo que me sentiré más segura si me acompañas...no vaya a ser que me vuelva a tropezar.-volví a reir mirándole,ya parecía más relajado.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 8:10 pm

Hubo un silencio incomodo,en el que no sabia si ella se iba a lanzar sobre mi,sacando de nuevo su cuchillo y amenazandome con matarme ahi mismo por mi condicion de vampiro.Menos mal...no se lo tomo a mal ni descubrio nada.

Bromeo un poco y termino diciendo que la seria mejor que la acompañara al hotel en el que vivia,asenti aun sin estar muy seguro de aquello...pasear con una cazadora...era algo temerario,pero no podia dejarla asi en medio de la noche,sola...no podia.

Sonrei intentando quedarme con lo bueno de la situacion,ella era bastante simpatica y asi pasaria un buen rato.

-Entonces sere tu guardaespaldas por esta noche,de acuerdo?.-lance la pregunta aun sin esperar respuesta,era evidente,ella misma me lo habia dicho antes.Emprendimos el camino hacia el hotel,sabia donde quedaba y la verdad es que estaba algo lejos.

-Oye,y a que te dedic....-no!...La pregunta que me hizo antes,...ella era cazadora,yo habia actuado de una forma medianamente normal al escuchar las palabras vampiro y metamorfo...eso desvelaba que conocia algo de ese mundo....esperaba que no se hubiera percatado,pero por el silencio que hubo entre nosotros....empece a dudar.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 05, 2010 8:59 pm

Aceptó acompañarme al hotel,menos mal que era un caballero y comprendía mi estado.Esperaba verle otro día y que pudiese verme como yo era realmente.

-De acuerdo...gracias.Otro día te invito a algo para compensarte.Que podrías estar en tu casa tranquilamente y no cargando de mí.

Sonreí mientras caminábamos,y no se porqué percibía su nerviosismo.¿qué le sucedía?
Entonces me preguntó a qué me dedicaba,aunque se quedo a medias.Cosa que no entendí muy bien.
La pregunta me pilló por sorpresa y me quedé callada un poco,mirando al suelo.Caminábamos por la calle desierta,y nuestras pisadas retumbaban en el suelo.
No sabía qué decirle...¿decirle que era cazadora? Era peligroso...aunque con mis preguntas cuando le había visto aparecer,si era un poco listo podía imaginárselo..."Voy a ser sincera...al menos tengo el cuchillo",pensé.


-Soy...eh....¿sabes lo que son los cazadores?y no me refiero de cazar animales...
Le miré y volví a tropezar levemente.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Lun Abr 05, 2010 10:55 pm

El silencio se apodero del ambiente durante unos instantes,ella,con la cabeza bajada y yo metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalon,mirando hacia otro lado para no incomodarla.

Al final ella rompio el silencio,con un tono inseguro.Lamente enormemente el haberle preguntado a que se dedicaba,...*Chris no piensas las palabras antes de soltarlas?*me pegunte a mi mismo.La respuesta estaba clara:no,ni por asomo.

Suspire al escuchar sus palabras y me quede mirandola.Podia mentirle,decirle que no...pero podria caer en mi propia mentira,por otro lado,si le decia que si,ella acabaria preguntandome que sabia de todo aquello...dijera lo que dijera,acabaria complicado sobremanera.

-Creo que se a lo que te refieres...-deje en el aire.No la mire,mantuve la mirada en el horizonte mientras caminaba.

-En realidad yo...-me calle de golpe,no podia ser...¿Siempre tenia que aparecer alguien cuando acababa de conocer una persona?Esta vez fue un tipo con muy malas pintas,pero no era un sobrenatural,era un yonki con ganas de su dosis diaria.

-Tu...dame lo que lleves encima.-dijo con la mirada perdida en nuestros ojos y con un cuchillo que temblaba en sus manos.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 05, 2010 11:28 pm

Me dijo que sabía a lo que me refería,y eso me alivió.Al menos no tendría que explicarle más,al menos por ahora.
Entonces él empezó a hablar de nuevo,y parecía que me fuese a ontar algo,pero de repente apareció frente a nosotros un yonki,pidiendo que lee diésemos todo lo que tuviésemos encima.

Joder,era curioso,pero me daban más miedo los humanos locos que los seres sobrenaturales.
El chico y yo nos quedamos quietos,observando la mano temblorosa que nos apuntaba con un cuchillo.
Agarré a Chris del brazo...no sé si para protegerme o para protegerle a él...


-No te vamos a dar nada,déjanos anda...-me atreví a decir,aunque mi mano ya estaba sujetando el cuchillo de mi bolsillo trasero por si acaso.

El yonki se adelantó un paso y estiró más el brazo que sujetaba el cuchillo hacia nosotros. Menos mal que al menos no estaba sola...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Mar Abr 06, 2010 6:07 pm

El tipo que nos apuntaba con el cuchillo empezo a ponerse algo violento,y mas aun,cuando Alesha le dijo que no ibamos a darle nada,el tipo empezo a caminar hacia delante,clavando sus ojos en ella.

-Oye,ya lo has oido,mas te vale que te vayas,no vas a conseguir nada a parte de perder el tiempo.-dije colocandome delante de ella.El,cogio el cuchillo y sin decir nada mas,lo hundio en mi piel,a la altura del higado.No pude evitar soltar un quejido de dolor al sentir la hoja desgarrando mi piel.

Cuando asimile lo que habia pasado,eleve la vista,mis ojos ahora no eran mios,y desde luego no iba a mostrar la misma piedad que antes,cuando le adverti con buenas palabras que se marchara.Me lance contra el,haciendo que sus huesos crujieran al contacto conmigo.Cuando lo tuve contra la pared,mis dientes afilados aparecieron en mi boca,agarre de cuello,presionandolo.Entonces un leve olor a sangre,proveniente de alguna herida que se habia hecho con alguno de los golpes llego a mi.

No solia oler la sangre humana,por lo que las pocas veces que estaba cerca de ella,me afectaba mas de lo normal.No actuaba yo,era el animal,el instinto el que hacia acto de presencia.Me fui acercando a el,pero cuando estuve a poca distancia,cuando mis dientes casi rozan su piel,me di cuenta de lo que estaba haciendo y lo solte,mientras mantenia la mirada en el suelo.-Vete.-dije con voz grave.

Escuche sus pasos alejandose a toda velocidad del callejon,oyendo como cuando habia recorrido unos metros,su cuerpo perdio el equilibrio y cayo al suelo,levantandose rapidamente.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 08, 2010 10:46 pm

Mi comentario no le sentó nada bien al hombre,y se acercó más a nosotros con el cuchillo apuntándonos...bueno,apuntándome más bien.
Chris me defendió poniéndose delante de mí y diciéndole que se fuera.

Pero a partir de ahí todo pasó muy rápido,y el recuerdo aún parece un sueño...o pesadilla,para mí.
El afilado cuchillo se hundió en la carne de Chris,en el estómago,mientras éste soltaa un gemido de dolor.
Cuando me quise dar cuenta tenía al hombre contra la pared y en sus boca habían aparecido unos puntiagudos colmillos.
Me tambaleé por la impresión y me quedé mirando la escena sin saber muy bien qué hacer.
El miedo recorria mi cuerpo como una araña,despacio pero con paso firme. Cogí mi cuchillo,con la mano temblando no solo por el miedo,si no tambien porque no me encontraba bien...y me acerqué hasta coloocarme detr´´as de Chris,que estaba a punto de morder el cuello de su víctima.
Entonces...le dejó libre. Y el hombre se fué corriendo asustado.

Me quedé mirando a Chris,que todavía tenía los colmillos fuera...


-Pero...¿qué demonios?-Mi cuerpo no reaccionaba,no sabía si debía cazarle o no.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Jue Abr 08, 2010 11:06 pm

Me di la vuelta y me encontre con Alesah,temblando mientras me miraba,y sujetaba el cuchillo de antes con una mano,algo insegura de usarlo o no.La mire directamente a los ojos,sin acercarme a ella,sabia que ahora mismo no se sentia a salvo conmigo y ella era cazadora,algo que no era demasiado recomentable si queria salvar mi pellejo.

-Tranquila,no es lo que te piensas...bueno si.-baje la mirada al suelo.La verdad es que la escusa parecia mas tipica de una situacion en la que hubieran cuernos de por medio que la de una cazadora descubre al vampiro por accidente.

-No le he hecho nada al tipo ese,y a ti tampoco,asi que estamos en paz,no?.-la seguia mirando a los ojos,pero lo mejor seria marcharse de alli.
Me empece a dar la vuelta,me encogi de hombros...jamas podria empezar una amistad?o,lo mas importante,saldria algun dia de casa y volveria de nuevo sin encontrarme con nadie que me quisiera matar?.

-Sera mejor que me marche.-añadi por ultimo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 08, 2010 11:18 pm

Chris se intentó excusar,diciendo que no había hecho daño a nadie...y lo curioso era que tenía razón. Pero¿porqué?

Se despidió diciendo que sería mejor que se fuera... pero yo no me podía quedar así.Ya no podía quitarme eso de la cabeza,ya se me había pasado hasta la borrachera del susto.

Le agarré del hombro cuando se encaminaba hacia la oscuridad del callejón.

-Espera Chris. No te vayas...yo tampoco te voy a hacer daño.Si no me lo has hecho tú ya,habiendolo tenido tan fácil,supongo que será porque no tienes intención de hacérmelo.

Le miré a los ojos fijamente,y parecían tristes.Le aparté el pelo negro de la cara,que parecía que era para taparse la cara de la vergüenza.-¿Por qué no le has mordido?No lo entiendo.Creía que los vampiros seguíais vuestro instinto.Creía que todos erais iguales.

Guardé mi cuchillo de nuevo,e intenté sonreir para que se relajara,para que no me viese asustada.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Miér Abr 14, 2010 5:43 pm

Senti como me agarraba del hombro y decia mi nombre para que me detuviera,asi que me pare y me gire hacia ella,que decia que confiaba en mi,que no se sentia en peligro.

Eleve la vista,encontrandome con sus ojos interrogantes,ayudados por esa pregunta que me hacia.

-Si...tenemos instintos,pero,intento no seguirlos.-aquello no dejaba nada clara la situacion,pero explicar que era un vampiro que se buscaba la vida por otros lados era dificil de hacer y mas aun de creer.Suspire y me decidi a explicarlo mejor,no tenia nada que perder,pues ella no parecia demasiado convencida de hacerme nada.

-Veras...practicamente nunca me he alimentado de personas,no....-aprete mis labios intentando buscar mis palabras.-...no me siento comodo haciendolo,no,...no quiero.-en ese momento eleve mi mirada,notando su mano en mi cara.Tan solo esperaba que no pensara que aquello era mentira...si los papeles estuvieran cambiados,a mi me costaria creer algo asi.

-¿Que te parece?.-añadi con una mirada llena de dudas.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 14, 2010 6:06 pm

Para mi satisfacción,se dió la vuelta y me contó la verdad...al menos yo le creí,aunque tuviese mis dudas.
Me explicó que casi nunca se había alimentado de humaanos,que no se sentía cómodo.

Cuando me preguntó mi opinión a mi me vino a la mente la familia Cullen de los cines,sobre la que tanto hablaba Dean siempre.


-Pues...nunca había conocido a ningún vampiro...bueno. No sé,que intente cambiar y dejar de lado lo que es,por así decirlo.
Pero,¿y de qué te alimentas?¿de animales?


Le hice un gesto con la cabeza,por si quería que camináramos mientras hablábamos.Metí mis manos en los bolsillos de mis vaqueros,pero pensé que igual temía que sacase algún arma o algo,asi que cambié de idea y me crucé de brazos para entrar en calor. La que estaba fria ahora era yo...con tanta emoción.

-Y....desde que llevas intentando controlarte...¿alguna vez has llegado a caer en la tentación?
Le miré a los ojos intentando no parecer asustada.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Dom Abr 18, 2010 3:54 pm

Demasiadas preguntas,me sentia como un bicho raro al que acaban de descubrir y le hacen experimentos intentando analizarlo,saber de donde viene,de que desciende...

Intente resultar lo mas educado posible ante esa situacion tan incomoda.No me gustaba ser el centro de atencion,no me lo merecia,no por ser lo que era.

-Bueno...bebo de animales,si...aunque no siempre directamente,a veces compro la sangre...ademas,en algunos lugares la comercializan.-dije intentando dar la mayor informacion en el menor tiempo posible.

Entonces la pregunta clave...Me quede dubitativo,era algo complejo explicar aquello,incomodo,pero no veia el porque de no contestarle,depsues de todo ella me habia dejado vivir,y estaba intentando ahondar en mi mente,comprender como un ser como yo,un ser de los que ella cazaba podia respetar la vida humana.

-He tenido bastante ayuda,..veras,hay mas como yo,y gracias a ellos,sobre todo a el,he podido controlar mis ganas,por asi decirlo.-la mire directamente a los ojos por primera vez desde que habia empezado con la explicacion.

-Bueno,que opinas?.-
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 21, 2010 1:00 pm

Le escuché atentamente,bastante sorprendida...se me hacía muy raro estar conversando con un vampiro sobre sus hábitos alimenticios.

-Pues...me parece genial.Quiero decir... que me alegro mucho que haya gente como tú,que luche y se esfuerce tanto por no hacer daño a la gente a pesar de que sea su naturaleza.
No sé si te estoy molestando...si es así tan solo dímelo. Me gustaría saber a quién te refieres con "él"...el que dices que te ayuda mucho.


De pronto le sonreí,me sentía a gusto hablando con él...Y quería que él se sintiera tranquilo conmigo.

-¿Sabes?Me caes mucho mejor que muchas personas corrientes.En serio...ya podrían ser como tú,aunque fueran vampiros.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Jue Abr 22, 2010 4:56 pm

Me quede sorprendido,atonito por sus palabras,y supongo que mi cara asi lo reflejaba.Sus palabras no me las esperaba para nada,y menos esa efusividad al hablar de lo bien que le parecia todo.

-En serio?Debes ser la primera cazadora que piensa asi,pero me alegro mucho,bueno,muchisimo.-me rei,entonces ella pregunto por Pete,no habia dicho su nombre,pero si que lo habia nombrado durante mi explicacion.

-Él,..es el vampiro que me ayudo a ser como soy,el lleva la misma vida que yo,no hiere a nadie,y en lienas generales,le debo mucho.-la idea estaba bastante resumida,pero muy clara.Me habia encantado esa pregunta sobre Pete,sentia gran admiracion por el,y,si pensaba que yo era mejor que los demas vampiros,es porque aun no lo conocia a el.

-En fin,gracias por todo,pero cambiaria mi personalidad por ser normal.-dije en un tono algo divertido,pero ocn un fondo realista.Si me dieran a elegir ser un capullo integral o un vampiro adorable...lo tenia bastante claro:seria el mas capullo del mundo,pero vivo.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 10:50 pm

Me alegró ver que no se tomaba a mal mis preguntas,y que por fin sonreía.
Poco a poco ibamos llegando a mi motel,y me daba hasta pena separarme de él,me lo estaba pasando bien...era curioso.Estaba aprendiendo cosas que como cazadora antes no conocía...la parte buena de unos de los seres que cazo.

-Si...supongo que tú que estás en la situación,lo verás desde otra perspectiva.-dije refiriendome a lo de que cambiaría su personalidad por ser humano.

Me crucé de brazos,pues empezaba a sentir frio.La noche se estaba cerrando,había más niebla,y humedad que se metía en los huesos.Antes ni lo habia notado por el efecto del alcohol.


-¿Y cómo conociste al chico ese que te ayudó a vivir así?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Chris Wentz Sáb Abr 24, 2010 3:16 pm

Lo note,como empezaba a empatizar conmigo,la verdad es que sin una conversacion de este tipo de por medio,seria bastante dificil el ponerse en mi piel,o en la de cualquier persona ajena a uno mismo.

Su vello se erizo y vi como se cruzaba de brazos,supuestamente,a esa hora no debia hacer demasiado buena temperatura.Sin dudarlo,me quite la cazadora y se la ofreci,obteniendo como primera respuesta una negativa.
Incline mi cabeza hacia un ledo y le sonrei.-A mi no me hace falta realmente,la llevo solo por no desentonar con el mundo.-dije con un toque de humor.Se la tendi y sonrei al ver como se la ponia.

-Pete...-dije al escuchar su pregunta.-El fue el que me encontro,supongo que sigo vivo por el,pues no estaba en los planes de esa vampira el dejarme con vida...-mientras iba hablando,recordaba las imagenes borrosas de esa noche en la que sali del casino y la tipa esa me tendio la trampa.Tambien empece a recordar la primera vez que desperte como vampiro y todas las respuestas que Pete tuvo que responder.

-Fue mi mentor,por asi decirlo.Desde que me desperte siendo lo que soy,siempre me ha dado su apoyo,y siempre ha tenido una respuesta para lo que he preguntado.-Me pare,vi como ella miraba un edificio,ese seria su hotel.

-Creo que he cumplido mi mision,no?.-añadi sonriente.-Sana y salva.-
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 11:04 pm

Como todo un caballero,cuando vió que tiritaba de frio,se quitó la cazadora y me la ofreció.

-No,tranquilo...ya no queda mucho para que lleguemos a mi motel,me aguanto.

Inclinó la cabeza hacia un lado y me explicó que él no la necesitaba.Era cierto,no había caido en eso.Me reí sinceramente yle cogi la cazadora de la mano,y me la puse sintiendo el frio del cuero sobre mis brazos.

-Gracias Chris-dije sonriéndole.
-Pues la verdad es que sí que has tenido suerte de que te encontrase Pete.No solo por las víctimas que no matarás,si no por ti mismo.Tienes la suerte de poder elegir...de saber controlarte,de poder plantarte frente al mundo orgulloso.

Me reí retirando mi pelo de la cara.
-Qué profundo me ha quedado eso.
Me dí cuenta de que habíamos llegado cuando él me lo dijo...al final se me habia hecho corto el trayecto.

-Pues si...ya hemos llegado.-le sonreí tristemente.-Se me ha hecho muy corto...¿te apetece pasar y tomar algo?tengo algunas cervezas...


OFF: Sorry x el retraso! :S Pensé en dejarlo así,pero hoy me apetece seguir...jajaja
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha) Empty Re: ¿un vampiro bueno?no me lo creo(Chris,Alesha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.