Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) STAFFSHADYAhogando las penas con el vampiro (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDAAhogando las penas con el vampiro (Jeremy) CopiadestaffalexAhogando las penas con el vampiro (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Mejorpareja

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 3:23 pm

Corría por un callejón a las afueras de la ciudad,mirando hacia la oscuridad que había detrás de mí.
Mi corazón latía con fuerza,por el esfuerzo y por la tensión.
Estaba seGura de que alguien me seguía,podía casi sentir su respiración agitada.
No había visto a nadie,pero era como en las pelis de terror,que simplemnet corres porque sientes el peligro...pues era así.

Llegué a la parte trasera de un club,donde se podía oir la música a todo volumen del interior.
Me apoyé en la pared,con mis manos sobre mis rodillas,respirando. Y miré hacia la oscuridad de la calle intentando distinguir alguna silueta o algo.

Me había decidio a entrar para tomar algo y relajarme después del susto,cuando pegué un bote al ver de pronto a un chico a mi lado.No le había ni oido ni visto llegar.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 22, 2010 3:31 pm

Estaba rodeado por chicas de diferentes tonalidades y edades, se podria decir que aquello era como el septimo cielo, pero aun, pese a eso, ninguna era lo suficiente para mi, demasiado huamanas, demasiado sedientas de sexo.

Divise en un extremo del club una chica agazapada en la entrada de la parte trasera, parecia asustada por algo, constantemente miraba hacia la oscuridad de la noche.

Apareci a su lado cogiendola por sorpresa mientras la levantaba sin dejar que dijera nada al respecto. Ya tenia con quien pasar la noche.

- Hey que pasa algun pervertido te sigue *me encantaba parecer lo suficiente amable como para que les cayera simpatico a las humanas*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 3:39 pm

El chico me preguntó que si algún pervertido me seguía...Debía de tener una pinta horrible para que fuera tan evidente.

-Pues no lo sé...alguien me seguía,pero no se quién.Estoy bien...creo.

Me coloqué el pelo que estaba despeinado de tanto correr,y miré al chico que se había preocupado por mí.

-Alesha,encantada.-y le di un beso en la mejilla. Me sorprendí un poco por la cara tan helada que tenía,pero supuse que era porque yo debía de estar sofocada por la carrera.
Necesitaba ir al baño y mirar qué pintas tenía.


-Iba a entrar a tomar algo...¿estás solo? ¿Te importa ir pidiéndome algo mietras voy al baño?Que debo de tener unas pintas impresionantes.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 22, 2010 3:47 pm

Me quede estupefacto por tantas palabras en segundos, habladora, por lo menos me ahorraria las pocas palabras que decia.
Antes que pudiera añadir nada salio caminando deprisa hacia el baño de mujeres.

La barra me esperaba, pedi dos basos de Jack Daniels. No sabia el efecto que podia hacer en mi el alcohol, seria interesante verlo.

Me sente en una de las mesas vacias que habia cerca de la barra, si queria mas bebida solo tendria que levantarse y dar dos pasos.
Empece a beber.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 4:00 pm

Fuí rápidamente al baño,directa al espejo y pude comprobar que mis pelos estaban bastante alborotados...pero lo demás estaba bien.
Me coloqué bien el escote y me pinté los labios.Al menos,ya que iba a estar con un chico guapo,quería darle buena impresión.

Salí ya más relajada,tranquila...con paso decidido,mirando hacia la mesa donde estaba el chico en cuestión.
Me senté frente a él y miré los dos vasos que había sonriendo.


-Gracias. Por cierto,no me has dicho tu nombre.

Tenía unos ojazos azules impresionantes,no me había fijado antes,igual por los nervios que tenía.
Cogí mi vaso y pegué un trago mientras le miraba a los ojos.

El club estaba repleto de gente,todos bailando y bebiendo...este era el lugar perfecto para ahogar las penas y olvidarse de todo.

Nunca había estado allí...era lo que tenía el ser una chica solitaria.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 22, 2010 4:04 pm

No aparte la mirada de sus ojos, siempre me habia gustado clavarlos en los humanos, era como una lucha interna para ver quien los conseguia apartar antes del otro.

- Soy Jeremy encantado *dije sonriendo*

Lo que quedaba de bebida me la acabe de un simple trago, no estaba del todo mala aquella substancia. Fui a la barra nuevamente excusandome unos segundos.
Volvi con dos nuevos basos de lo mismo.
Ella habia acabado con su bebida al igual que yo.

- Y bien que se supone que emos de hacer pequeña *dije medio sonriendole* - No me gusta estar en silencio por mucho tiempo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 4:26 pm

Nada más acabarnos la bebida se levanto y fue a la barra a por más whisky.
Me reí cuando me dijo que no le gustaba estar en silencio mucho tiempo.

-Hombre...silencio aquí precisamente no hay.Levanté mi dedo como señalando la música.
-Pero de todas formas,¿qué es lo que propones?Yo solo venía tomar un trago...-me acaricié el cuello inconscientemente,mirandole. Desde que había estado con Dean,nadie me había vuelto a atraer,pero este chico era distinto.

-¿Te apetece que nos emborrachemos?Aunque te aviso que tendrás que cuidar de mí seguramente.-le sonreí con picardía.Casi se me estaba olvidando lo que era tontear,con lo que me gustaba esa sensación.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 22, 2010 8:09 pm

Su mano acaricio algo provocativamente su cuello, estaba intentando ligar conmigo? A mi parecer aquellas caricias no servirian de mucho, si queria sexo lo tendria pero sin caricias ni intentos de ligue, siempre habia sido un "as" yendo directamente al grano.

- A tu salud Alesha *dije alzando la copa mientras le guiñaba un ojo*

Ella alzo la suya y ambas copas chocaron haciendo que los dos bebieramos de un solo trago aquella bebida que se subia como demonios a la cabeza.



La mesa al cabo de una hora estaba llena de basos sin contenido alguno. Alesha por su parte parecia bastante mas ebria de lo que me hubiera imaginado que podria llegar a estar.

- Hey, estas bien? * dije cogiendo su cara entre mis manos mientras hacia que me mirara*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 10:00 pm

Tras un brindis por nosotros,las copas fueron llenando la mesa cada vez más rápido,hasta que estuvo totalmente llena.
Jeremy me cogió de la cara y me preguntó si estaba bien.Bien,no era la palabra exacta...estaba bastante afectada por el alcohol,y parecía que él no estaba tanto como yo,al menos eso me parecía.


-Sí,estoy perfectamente...-dije con una risita tonta,colocando mis manos sobre las suyas en mis mejillas.

-Tú sí que estás muy bien...eres muy guapo,¿sabes?
Cogí una de sus manos y chupé un dedo sensualmente.

Hacía mucho que no bebía,y la cabeza me daba vueltas,igual que todo a mi alrededor.
Miré al chico sonriendo,mientras apoyaba mi cabeza en la mano,con el codo apoyado en la mesa.


-¿Quieres seguir bebiendo? O...¿te apetece otra cosa?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 25, 2010 5:36 pm

Esas palabras fueron demasiado tentadoras, teniendo en cuenta en el estado que se encontraba me seria pan comido llevarmela a la cama, aun asi y sabiendo que no era demasiado tipico en mi me levante de la silla llevandome a Alesha conmigo.

- Ven *parecia asombrada pero a su vez animada, por su mente debian pasar diferentes razones de mis simples palabras, algunas era capaz de imaginarmelas*

Salimos del bar chocando con el calor de la calle. La lleve de la mano asta situarla en uno de los callejones que habia por alli acorralandola contra la pared.

- No es bueno tentar a los hombres de estar manera pequeña *dije lamiendo sus labios*

Vi como su intencion era devolverme aquella jugada pero con un beso. Me aparte de ella dejandola estupefacta.

- No esta noche
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Dom Abr 25, 2010 11:41 pm

Me llevó fuera del bar,y anduvimos hasta un callejón cercano,donde de pronto me acorraló contra la pared con su cuerpo.
Pude notar cómo el corazón se me aceleraba.

Entonces me dijo que no era bueno tentar de ea manera a los hombres,cosa que me hizo gracias,porque sé que les encanta...y sonreí.
Entonces sentí su lengua lamiendo mis labios y me atreví a besarle...pero él no me dejó,se apartó diciéndome que no esa noche.


-¿Que no esta noche?Eh...vale.-le separé un poco de mí apoyando mis manos en su pecho y echándole hacia atrás suavemente.
-¿Entonces para qué me has traido aquí?-dije girando la cabeza de lado a lado,observando el callejón vacío.

Perdí por un segundo el equilibrio y caí un paso hacia atrás,volviendo a quedar apoyada en la pared.
Me coloqué la mano en la cabeza que me daba vueltas. Vaya borrachera más tonta.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 26, 2010 11:21 am

Acabo sentada en el suelo, podia llegar a ver como su cuerpo empezaba resentirse por la cantidad de alcohol que llevaba en su interior. Era patetico ver a los humanos en aquel estado por intentar simplemente tener un buen rato.

La agarre por el brazo haciendo que se levantara mientras le ayudaba a no caer nuevamente hacia el suelo. Pase uno de mis brazos por debajo de el suyo mientras saliamos de aquel callejon.

- Te he traido aqui para que te de el aire y para llevarte a tu casa

Empeze a caminar por las calles asta dar con un coche, descapotable.
La sente en el asiento del copiloto mientras utilizaba una de mis grandes habilidades con la mecanica para hacer que el coche arrancara.

- Bien pequeña, tu diras


El motor estaba a punto, mientras yo esperaba alguna direccion para dejarla.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 26, 2010 2:03 pm

Me ayudó a levantarme del suelo...aunque sinceramente,yo ni siquiera me había percatado de que me había ido cayendo al suelo.

Entonces me dijo que me iba a llevar a casa...pero yo no quería ir a casa. Hacía mucho que no salía de noche para pasarlo bien,no para cazar...y no quería regresar al motel solo por que estuviese un poco borracha.


-¿A casa? Pero yo no quiero ir a casa...

Haciéndome caso omiso me colocó en el asiento de un descapotable,que arrancó al de un rato....en ese momento no me di cuenta de que lo estaba robando...No estaba muy atenta.

Le miré con las cejas levantadas y me giré hacia él cuando ya estaba preparado para llevarme al hotel.

-Está bien...si no quieres besarme,pues no me beses..aunque tú te lo pierdes-le dije en broma sonriéndole.-pero no me lleves aún al hotel.Tengo ganas de distraerme,de verdad.

Puse la mano en su rodilla y le miré con cara suplicante.

-Tengo una idea. ¿Te apetece que nos colemos en las piscinas y nos demos un bañito?

Siempre me había atraido la idea de darte un baño en las piscinas de noche,con el peligro de que te pillen.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 26, 2010 8:50 pm

Siempre me habia gustado la idea de ir a un sitio como ese con una humana, se me hacia mas facil atacarlas estando en un sitio como aquel, me era facil aparecer y desparecerme en cualquier lugar pero en el agua era aun mas comico.

Sin decir nada le sonrei picaramente y empeze a conducir por la carretera, sabia donde habia una, aun desconociendo como podria entrar ella.

- Y bien se supone que tendre que dejar que me cautives? *dije desviando la mirada de la carretera a ella*

Su cabello rubio seguia el recorrido que el viento le hacia tener mientras podia llegar a ver en su cara lo borracha que podia llegar a estar, nunca habia entendido como unas simples bebidas como aquellas eran capaces de hacer tal efecto a los humanos.

Volvio su mirada hacia mi.

- Espero tu respuesta, no creo que sea demasiado dificil una respuesta aun estando en el estado que estas, encanto
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 26, 2010 10:55 pm

Sonrió ante la idea de ir a las piscinas y empezó a conducir.
Notaba su mirada puesta en mí,y entonces me preguntó aquello.
Yo tardé un poco en responder,y él se impacientó.

Le miré enarcando una ceja.

-No se supone nada... tú actúa como quieras. Vamos,nos peamos un bño,nos reimos un rato y ya está...¿no? Ya se verá qué pasa.

Continuamos nuestro camino,y yo noté que el aire fresco en la cara me estaba viniendo bien.

Por fin llegamos a la piscina,y me baé del coche rápidamente,observando cómo podríamos entrar.
Comprobé que la verja no era muy alta,asi que miré a Jeremy y le sonreí.

-Sígueme.-Le cogí de la mano y lelgamos hasta la verja,donde empecé a subir co cuidado. Me costó un poco más de lo normal debido al alcohol,pero al fin lo conseguí.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 27, 2010 9:36 am

Mientras observaba como Alesha subia estrepitosamente la verja pase en dos segundos por su lado viendo la cara de perplejidad que se le quedaba al verme alli con los brazos cruzados y sonriendo.

Ella se tiro hacia el lado donde estaba yo, haciendo que la cogiera al vuelo. La solte en el suelo.

- Si no te llego a coger que eh? *dije mirandola*

Sin darme mas vueltas al intento de suicidio por su parte empeze a caminar hacia el edificio. Las puertas estaban cerradas y con una cada lo bastante gruesa para que ni un humano pudiera romperlas.

Las toque, sin hacer demasiada fuerza asta ver como la cadena caia al suelo echa a trozos. Abri la puerta.

- Las damas primero
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Mar Abr 27, 2010 11:55 pm

Menos mal que el chico tuvo reflejos y me cogió en brazos cuando cai de la verja...si no podría haberme partido la cabeza.

-Gracias gentil caballero.-dije entre risas.

Abrió la puerta aún no sé muy bien cómo,pero tampoco me importó.
Entré en el edificio donde brillaba el agua de la piscina, tan solo iluminada por la luz de la luna que entraba por la cristalera del techo.

Sonreí al pensar lo bien que estaba yendo la noche,en busca de aventuras. Y miré al chico que me observaba con una sonrisa.
Me empecé a desabrochar el pantalón ante su mirada atenta y me lo bajé despacio sin dejar de mirarle.
Lo mismo hice con la camiseta,que momentos despues estaba ya en el suelo.


-Deberías hacer lo mismo si no quieres irte luego con la ropa mojada.
Sin dejar de mirarle me quité el sujetador y coloqué las manos en la tela de mi tanga para bajarlo...pero me lo pensé mejor y me lo dejé puesto.
Me dirigí despacio hacia los escalones de la piscina y los bajé en silencio mirando a Jeremy. Cuando llegué abajo le dije:


-¿Vienes?-justo antes de desaparecer bajo el agua.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 11:25 am

Observe atentamente como su ropa se deslizaba asta el suelo dejandola semidesnuda antes de que bajara las escaleras de las piscina y se perdiera en su interior. No sabia si en todo momento me estaba tentando, lo parecia y conociendo a mas una chica lo debia ser.

Empeze a deshacerme como ella de mi ropa sacandome mi camiseta rapidamente y mis pantalones dejandolos donde cayeran. De un salto entre en la piscina percatandome de que Alesha habia presenciado mi semidesnudez.

- Ya estoy aqui encanto *dije nadando asta donde estaba ella*

Mis manos se posaron entorno a su piel, delicada, calida, suave.
Demasiadas tentaciones habia tenido aquella noche, cada vez se me hacia mas dificil aguantar las ganas de tirarme sobre ella, pero, que hacia? Normalmente ya estaria encima de ella!
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 28, 2010 12:54 pm

Jeremy no se tomó con tanta calma el quitarse la ropa,y cuando me quise dar cuenta ya estaba a mi lado , con sus manos sobre mi cintura.

Me eché el pelo mojado hacia atrás,dejando mi cara y mi cuello al descubierto y posé mis manos en sus hombros.


-¿Habías estado alguna vez en un sitio así de noche? Yo siempre había querido...Es tan excitante...-me reí y me escapé de sus brazos,sumergiéndome en el agua.
Al hacerlo pude ver que bajo el boxer negro que llevaba,parecía que le gustaba estar conmigo. Reí para mis adentros y nadé hasta la otra punta de la piscina,apoyando mis brazos en el borde y mirándole a lo lejos.


-Mmmm...creo que se me está pasando la borrachera un poco.Creo que mejor,¿no? No me tendrás que cuidar.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 1:00 pm

Habia estado en sitios como aquel y peores, pero no seria demasiado cuidado decir la cantidad de cosas que habia echo durante todo el tiempo que llevaba siendo vampiro, aun siendo humano jamas habia tenido cuidado de ser demasiado legal. Vi como Alesha se alejaba de donde estaba yendo hacia el otro extremo de la psicina.

Me hundi bajo el agua nadando hacia donde ella estaba poniendome a su lado apoyandome en el borde de la piscina.

- Si he estado en sitios como este por la noche, nunca he sido demasiado legal pequeña
*dije riendome*

- Una pena que no te tenga que cuidar, no me retendra nada para quedarme aqui contigo

Apoye mi cabeza en el borde de la piscina, podia llegar a ser relajante aquello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 28, 2010 1:11 pm

Enarqué una ceja ante sus últimas palabras.

-Ah...¿no? Pensaba que habías venido a divertirte,no a cuidar de mí.
Apoyé mi cabeza en el borde tal como él había hecho,de lado,mirándole. La verdad era que me lo estaba pasando bien. No sabía si pasaría algo más que un simple baño o no...pero aún así,la noche me estaba gustando.
Le acaricié suavemente el brazo mojado,mirándole a los ojos.


-¿Llevas mucho tiempo aquí?Nunca te había visto..por el pueblo me refiero. Di que...yo tampoco suelo parar mucho en un sitio.
Me atreví a ponerme delante de él,con mi cuerpo pegado al suyo y le agarré las manos,sonriendo.
Él me había dicho que esta noche no....pero ahora que se me estaba pasando la borrachera....quizás cambiase de idea.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 1:18 pm

Alesha puso mis manos alrededor de su cintura haciendo que ambos hicieramos un gran esfuerzo para no hundirnos. Seria demasiado facil, ella me lo estaba poniendo facil, sabia que si queria la podria tener en el momento que quisiera, era obvio que ambos buscabamos lo mismo del otro.

- Sabes como atrapar a un hombre no? Alesha *dije acercandome mas a ella*

Sus pulsaciones empezaron a augmentar, realmente encantador, sentir aquellas puslaciones siempre me hacia mas facil saber o intuir lo que estaba pensando la otra persona.

- Llevo, algo de tiempo, no demasiado. No suelo estar mucho tiempo en un sitio fijo aunque mi trabajo me retendra unos meses mas quizas

Ser stripper no es que me retuviera demasiado sin contar en el amplio horario que me creaba yo mismo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 28, 2010 1:30 pm

Se acercó aún más a mí,pegando mi pecho desnudo al suyo,y sonreí por su comentario.
-¿Te he atrapado?Oh..no lo sabía.-sonreí.

Escuché atentamente lo que me decía.Bueno,al menos estaría unos meses por aquí...quizás pudieramos vernos alguna vez más. Aunque igual yo tenía que irme antes para cazar...pero bueno,no me apetecía penar en trabajo en ese momento.

Le miré a los labios entreabiertos y noté como mi corazón se aceleraba inevitablemente.Acaricié con la punta de mis dedos su estómago suavemente bajo el agua sin dejar de mirarle.
Podía notar que él también quería...por cómo me miraba,por cómo me había besado antes... solo tenía que lanzarse.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 1:37 pm

Note su mano tocando mi estomago timidamente. Sonrei ante ello viendo como ella me lo devolvia. Notaba como cada vez sus pulsaciones augmentaban tanto como el ritmo constante y rapido de su corazon. Mire sus labios viendo como ella se percataba de ello.

Sabia que era yo el que tendria que dar el paso. Me acerque aun mas a ella, mas y mas asta dejar unos milimetros de distancia entre ambos. No bese sus labios, desvie mi direccion hacia su cuello donde lo bese levemente.

Su piel al contacto con la mia se puso de gallina, me gustaba aquello, lo habia presenciado tantas veces.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 28, 2010 1:46 pm

Poco a poco parecía que iba animándose.... se acercó aún más a mí,hasta quedar su rostro a unos milímetros del mio.
Miré a sus ojos azules fijamente hasta que él desvió la mirada a mi cuello,para besarlo después produciéndome escalofrios.
Empecé a respirar algo más rápido mientras besaba yo tambien su cuello mojado. Su pálida piel estaba fria,asi que intenté darle calor con mis besos.

Posé mis manos en su espalda,acariciando suavemente cada recodo de ésta.
Y bajé mis besos por su cuello hasta llegar a su hombro derecho.
Entonces le abracé por los hombros,mirándole y le besé apasionadamente por fin,jugando con su lengua y mordiendo levemente su labio inferior.

-¿Sigues diciendo que esta noche no?-le susurré al oido.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy) Empty Re: Ahogando las penas con el vampiro (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.