Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 STAFFSHADYDe nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDADe nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 CopiadestaffalexDe nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Mejorpareja

De nuevo en el bar (Amanda) (+18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el bar (Amanda) (+18)

Mensaje por Synyster Gates Jue Jul 01, 2010 12:27 am

Sonreí satisfactoriamente al notar todo lo que hizo, lo cual me removió por dentro. Complacido sonreí y me subí la ropa, vistiéndome de nuevo. La mire y sonreí. Negué con la cabeza.

- Solo darme tu numero para la siguiente vez.

Respondí y la mire. me lave las manos en el lavabo, y la mire. Me acerque a la puerta del servio, y espere a que estuviese dispuesta a salir.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en el bar (Amanda) (+18) - Página 3 Empty Re: De nuevo en el bar (Amanda) (+18)

Mensaje por Amanda Smith Jue Jul 01, 2010 12:40 am

¿Mi número? Sí, eso podía dárselo sin demasiados problemas, a pesar de que en el fondo una parte de mí quisiera rebelarse contra la idea de que lo que acababa de pasar pudiera volverse a repetir precisamente porque él no era del todo humano. Claro, con él me había tocado probar una de cal y una de arena, la dulzura y la brutalidad como ambas caras de una misma moneda, y eso podía nublar mi juicio con él, pero aún así me parecía hipócrita por mi parte juzgarle, y mucho menos cuando ni siquiera tenía razones para ello. Sacudí la cabeza un instante, tratando de quitarme aquella tontería de encima, y le dediqué una sonrisa. Sí, se lo daría. ¿Quién sabe? Tal vez me vendría bien tener contactos como él.
Me sequé las manos y cogí un papel del bolso, del que también saqué un bolígrafo, y también le apunté mi número. Me acerqué a él y se lo puse en la mano, con gesto amable. La misma mano agarró la suya y le sacó de la puerta donde se había apoyado hasta salir del baño, los dos juntos. La gente se nos quedó mirando, probablemente porque se imaginaban lo que acababa de pasar ahí dentro, pero a mí no me importó en absoluto. Llegamos a la puerta del local y salimos, quedándonos ahí un instante. Le dediqué una última mirada, al menos por aquel momento, y le di un beso en los labios suave, apenas un roce. Como despedida provisional valdría. - Ya nos veremos. - dije, haciendo una pequeña inclinación de cabeza. Cuando él quisiera, porque tenía mi número y podíamos quedar cuando más le apeteciera. Tras un pequeño gesto con la mano me giré y comencé a caminar en dirección contraria, con mil cosas en las que pensar, mientras por el sonido de sus pasos supe que él había hecho lo mismo.

OFF: TEMA CERRADO
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.