Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 STAFFSHADYEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 CopiadestaffalexEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Mejorpareja

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 16, 2010 4:46 pm

Su reacción me asusto un poco. La verdad no pensé que le hubiese dicho o hablado de algo o de alguna forma como para que se pusiera así, sin embargo decidí pasar de lo que me dijese. Note su cercanía a mi rostro, diciendo estupideces ciertamente. Alce mi rostro hacía el suyo acortando un poco la distancia. Luego se volvió a separar de mi y se sentó en el sillón de al lado.
Su sillón se movió hacia el mio, y se fundió con el mio haciendo uno de dos asientos un poco mas pequeño, para tenerla a mi lado. Gire mi rostro y medió cuerpo hacía ella y la mire con una pequeña sonrisa.

- Oh... Que aburrida eres, no sabes jugar o bromear... Luego soy yo quien tiene mal sentido del humor...
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Sáb Abr 17, 2010 12:42 am

Encogida de morros, note como mi sofá se movía ni gire mi cabeza para ver que estaba pasando, de repente note el cuerpo de Synyster a mi lado , seguía cruzada de brazos y piernas ya no me sorprendía nada de lo que hiciera con sus poderes ,- No me vas a dejar tranquila no? como te gusta enfadar a la gente- este se giro para mirarme vi como esbozaba una pequeña sonrisa desde el filo de mi ojo sin llegar a mirarlo fijamente...

- Oh... Que aburrida eres, no sabes jugar o bromear... Luego soy yo quien tiene mal sentido del humor...

No podía ser, con que quiere juego?? , Pensé.
Me gire para mirar su rostro,- am... Con que quieres jugar... a que?- sonreí- se varios juegos, pero claro ...- me acerque mi rostro un poco mas,- vaya a ser que no te sienten bien y me des una buena paliza no?- dije con sarcasmo. observandolo con desafió en la mirada, y aun un poco enfadada.-A partir de ahora simplemente no te are caso... no te tomare en serio.-y me gire de nuevo guardando silencio , intentando pensar en otra cosa


Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 20, 2010 8:03 pm

Me gire hacia ella con una pequeña sonrisa al ver que se acercaba a mi. Atrevida, si, eso me gustaba, le dedique una pequeña sonrisa, y cuando iba a hablar se giro hacia el otro lado, ignorándome. Sonreí y la tome por la barbilla, haciendo que se girase hacia mi.

- ¿Por que te pones a la defensiva cuando no te ataco?

Pregunte con una pequeña sonrisa, y desvíe mi mirada a sus labios unos segundos para luego volver a alzarlos hasta sus ojos.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 20, 2010 10:08 pm

Me tomo por la barbilla y me hizo mirarle , este hablo preguntándome el porque de mi reacción, esta postura, tenerlo tan cerca me puso un poco nerviosa..
No se porque , lo miraba a los ojos y había algo en el que me atraía, cuando quise darme cuenta estaba a apenas dos centímetros de su rostro , desvie la vista - No lo se, am..- quería concentrarme en las palabras que quería decir- Me enfadas, me pones nerviosa y acostumbro a pelearme con demonios.

Le mire durante unos segundos y volví a apartar la vista, no quería hacer cosas de las que después me arrepentiria, y no entendía el porque ( pero si es un demonio , que me acaba de dar de hostias) pensé
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 20, 2010 10:34 pm

Sonreí al escucharla y asentí con la cabeza un poco a lo que dijo.

- si, cierto... Es como mi habilidad especial contra los tuyos.

Dije y dibuje una pequeña sonrisa. Notaba en ella algo extraño, como si se estuviera conteniendo algo.

- ¿Me ocultas algo?

Pregunte con una pequeña sonrisa.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 20, 2010 10:51 pm

Comprendio , lo que yo sentía respecto a que me enfadaba y me ponía nerviosa..
Este sonrió parecía amable y todo con esas sonrisas, y me pregunto que si ocultaba algo... Me puse mas nerviosa aun...

- Ocultarte yo?-dije haciendo como que me daba por ofendida- no - dije a la vez que negaba con la cabeza..

Suspire ,- ¿Puedes leer el pensamiento?- me volví a poner nerviosa- si es así ni se te ocurra, ni por un solo segundo- lo mire frunciendo el ceño (joder que putada no saber exactamente que es lo que puede hacer y que no)
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 20, 2010 10:55 pm

- Mira, para serte mas sencillo no puedo leer tu pensamiento, pero si puedo hacer que me digas la verdad, y todo lo que yo quiera saber... Da gracias a que no lo hago ahora mismo.

Dije dibujando una pequeña sonrisa. Me acerque un poco mas a ella, acariciando su mejilla.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 20, 2010 11:11 pm

Este me dijo que no podía leer los pensamientos, suspire de alivio... pero ... que podía obligarme a decir lo que pensaba y que diera gracias por que no lo hacia.. sonreí con dificultad ,- ¿Y que es todo lo que quieres saber?- intente no pensar en nada, pero note como se acercaba a mi, todo mi cuerpo se tenso, el sonrió y acaricio mi mejilla con su mano, note la caricia..

Gire mi cabeza para mirarle, me volvió a pasar sus ojos me atraían hacia el y sus labios me incitaban, no podía apartar mi vista de ellos.. me acerque un poco mas a el acortando tanto la distancia que mis labios casi rozaban los suyos, coloque mi mano en su mejilla con uno de mis dedos acaricie sus labios, y sin mas me acerque dejandome llevar por eso que me atraía hacia el, roce mis labios con los suyos para después besarlos con pasión... mordí suavemente sus labios al separarme un poco de el lo mire a los ojos un muy cerca de el.. cerré los ojos suspire y me puse en pie - Que estoy haciendo- dije echándome el pelo hacia atrás con una de mis manos, estaba confusa no entendía porque me pasaba eso...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 20, 2010 11:17 pm

Entonces note la cercanía de sus labios sobre los míos. podía notar su respiración sobre mi rostro. Ella paso una mano por mi mejilla, y luego deslizo uno de sus dedos por mis labios, saboree un poco el tacto de su dedo. Pero entonces ella termino la distancia entre nosotros, fundiendonos en un apasionado beso. Lo seguí con ímpetu pasando mi mano hacia su rostro.
Iba a alargar el beso cuando ella se levanto y empezó a hablar. La mire aun asentado en el sillón, observándola levantada. Me levante tras ella, colocándome tras esta, y poniendo ambas manos en sus hombros, pegando su espalda a mi pecho.

- ¿De que tienes miedo?

Pregunte en un susurro en su oido.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 20, 2010 11:30 pm

Note como este se levantaba detrás de mi, se acerco por mi espalda y coloco sus manos en mis hombros acercándome hacia el... no podía estar mas nerviosa, simplemente el notar como sus manos se apoyaban en mi, hacían que se me erizara el bello...

- ¿De que tienes miedo?- dijo susurrandome al oído.. gire mi cabeza para mirarle por encima del hombro- De ti- dije sabiendo que realmente no era de el si no de lo que el me atraía .. de lo que conseguía solo con acercarse mas de lo normal, y de que eso no estaba bien porque yo era una cazadora- de que... no esta bien- suspire, pero era incapaz de separarme de el, como si hubiera un lazo invisible que me atara y me inpidiera separarme.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 20, 2010 11:36 pm

La mire algo sorprendido por lo que dijo. ¿Me tenia miedo a mi? No, no, seguro que no me tenía miedo a mi, sino a lo que realmente sentía ahora mismo. Sonreí ampliamente y mire sus ojos centellear de una forma única.

- ¿Por que no esta bien?

Pregunte, acercándome mas a ella.

- ¿Que es lo que te sucede para tenerme miedo a mi?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 20, 2010 11:49 pm

Este se acerco aun mas a mi.. (separate) pensé pero no quería separarme..


- ¿Por que no esta bien?- dijo muy cerca de mi, tube que contenerme las enormes ganas de besarle de nuevo-¿Que es lo que te sucede para tenerme miedo a mi?..

- No.. no es exactamente miedo.. aunque también debería,¿no? pero no lo tengo, no ese tipo de miedo- me gire para mirarlo de frente y también para que mi cuerpo no estuviera pegado al suyo pensando que así me seria mas fácil - esta mal.. para mi- suspire nerviosa- eres un demonio Synyster..

Me quede absuelta de nuevo en su mirada hipnotizada por su rostro.. incapaz de articular cualquier palabra, me mordí el labio..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 21, 2010 11:35 am

Me separe un poco cuando dijo aquello, dejando que un suspiro cargado de rabía e incomprensión saliese de mi garganta.

- Aceptas mi parte demonio, pero no mi parte de humano...

Me volví a sentar en el sillón, cerrando de nuevo los ojos e intentando relajarme un poco, liberar aquellas tensiones que ahora mismo invadian mi cuerpo.

- No te entiendo... Para nada.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 21, 2010 12:08 pm

El se separo de mi eso me libero un poco de el sentimiento que me ataba a el... diciendo que aceptaba su parte demoniaca pero no su parte humana lo mire y vi como suspiraba agobiado.. dijo no entenderme..

Lo mire aun de pie - No me entiendes ni yo tampoco el porque ...- suspire - me atrae un tipo como tu de esta manera.. no me entiendo a mi misma ni que es lo que tienes que influye de esa manera sobre mi..

Di un paso al frente- Me atraes aunque quiero evitarlo, no lo comprendo ni yo como para que tu lo entiendas...

Extendí mi mano para que el me diera la suya con una pequeña sonrisa...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 21, 2010 2:07 pm

Escuche cada una de sus explicaciones con los ojos cerrados, con una mano sobre mi cabeza, con los dedos sobre mis sienes dándome un pequeño masaje.
Abrí los ojos al escuchar aquello ultimo, y observe como se quedaba de frente a mi tendiéndome una mano para que la cogiese. Así lo hice, pero haciendo fuerza hacia mi haciendo que se colocase sobre mi. La mire mas de cerca.

- ¿Entonces por que te resistes a lo desconocido? No soy como los otros demonios... La prueba de ello es que sigues viva.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 21, 2010 2:21 pm

El agarro mi mano, que le ofrecí para que se pusiera de nuevo en pie y se relajara pero en vez de eso , el la agarro y tiro de mi hacia el, haciendo que me sentara encima, note su cuerpo bajo el mio,eso me desconcentro bastante y tenia que esforzarme mucho para escuchar lo que me decía deje de mirar su cuerpo tan cerca del mio para alzar la vista y mirarlo a los ojos ... tenia razón yo sabia que no era como otros demonios podría haberme matado y no lo hizo..

- ¿Y porque no me has matado? - dije tenia esa duda desde el principio, es mas no solo no me mato si no me me curo las heridas que el mismo me había creado..
Sentada sobre el apoye mi frente contra la suya y comencé a acariciar sus labios con mis dedos..- Miedo a lo desconocido, porque no se que puede pasar si... me dejo llevar- dije en susurro.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 21, 2010 5:30 pm

La mire, notando su cuerpo sobre el mio, notando el calor asolar todo su cuerpo por completo, y al mismo tiempo subir poco a poco por el mio a través del suyo. Junto nuestras frentes. Sonreí cerrando un poco los ojos, notando el tacto de sus dedos pasar por mis labios de forma provocativa. Alce la mirada y la mire fijamente a los ojos.

- Por que no quería... Tenia mejores planes para ti.

Dibuje una pequeña sonrisa, y subí mis manos por su espalda haciendo que se pegase mas a mi.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 21, 2010 6:31 pm

El contesto que no me mato no quería tenia mejores planes para mi, note como sus manos subían por mi espalda pegando mi cuerpo al suyo. Note el latir de su corazón, acaricie su cuello, notando su piel en mis manos el calor de su cuerpo parecía tan humano o era lo que quería pensar para no retener mas mis ganas de besarle.. el lo sabia podía notar mi deseo y jugaba con migo con su tranquilidad esperando el momento en el que yo me acerque no necesitaba acercarse el y lo sabia...

Cerré los ojos y suspire apoye mi cabeza en su hombro para con mis labios rozar su cuello, fui ascendiendo deslizando mis labios por su cuello, le di un beso en la mejilla mis labios fueron dirección a los suyos- ¿Por que me tientas de esta manera? -dije mientras rozaba mis labios con los suyos sin llegar a besarlos
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 21, 2010 9:11 pm

Note como poso sus labios sobre mi hombro, pasándolo a mi cuello y de ahí a mi mejilla para después pasarlos por mis labios, rozando los suyos con los míos. Dibuje una pequeña sonrisa y escuche su pregunta. Acerque mi boca a la suya, dándole un pequeño y corto beso en sus labios.

- Por que se que te gusto, aunque sea un poco.

Dije con una pequeña sonrisa, y lleve mis manos hasta su culo, apretándolo y haciendo que se echase un poco mas hacía adelante, colocando su cuello a la altura de mi boca.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 21, 2010 10:35 pm

Me dio un pequeño beso en los labios que apenas me dio tiempo a saborear.. me ardía el pecho, me intentaba controlar pero era superior a mi.. la tentación estaba ahi delante de mi y yo tenia que esquivarla pero no podía
- Por que se que te gusto, aunque sea un poco.- dijo con una pequeña sonrisa, note como sus manos agarraban mi trasero, y lo apretaba hacia el. Haciendo me notar algo mas que su cuerpo debajo de mi... Coloque mis manos en su rostro para elevarle la cabeza y tenerlo de frente - Pensé que no lo volvería a hacer- dije sonreí me acerque a el, y lo bese con ganas, enroscando mis brazos al rededor de su cuello, pegando mi pecho al suyo...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 21, 2010 10:52 pm

Note sus manos entorno a mi cabeza. Sonreí y se acerco a mi y me beso en los labios con ganas, notaba como ardía en su interior de verdad. Le sonreí ampliamente y seguí aquel beso con ímpetu y ardiendo en mi interior también. En verdad no era mas que desahogarme un poco, o al menos eso creía... Ya veríamos como terminaría esta larga historia.
Pase mis manos entre sus pantalones, acariciando su trasero desnudo ahora. Sonreí y bese su cuello.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 21, 2010 11:11 pm

Cada segundo que pasaba la cosa se ponía mas seductora e irresistible para mi, introdujo sus manos por mi pantalón acariciándome el trasero.. comenzo a besarme el cuello, notando sus labios en mi piel y sus caricias, me estaba volviendo loca ya ni mi cerebro intentaba impedirme nada, mi cuerpo interactuó por si solo, moviendo suavemente mis caderas rozándole.. eso que me atraía hacia a el se había apoderado por completo de mi...
Deslice mis manos por su pecho , lo agarre por la camisa para acercar su cuello a mis labios di un suave mordisco para después besarle deslizando mi lengua por su piel...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 22, 2010 5:00 pm

Note como paseaba sus manos por todo mi pecho, acariciándolo de forma placentera, haciendo que me estremeciese interiormente. Lleve mis manos hasta el borde de su pantalón y poco a poco fui retirándolo. Después de eso lleve mi boca hasta su busco, besando el punto justo debajo del cuello, subiendo a este de vez en cuando.
Subí su cuerpo apretando su trasero y acercando su busto a mi rostro, colocando mi cara entre sus pechos y aspirando.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 22, 2010 5:46 pm

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 22, 2010 6:13 pm

Sus manos pasaron por mi cuello, mis hombros, mis brazos, hasta tomar una de mis manos y llevarla hasta su cuerpo, acariciándolo. Luego soltó mi mano para acercarse mas a mi y besarme apasionadamente. Observe como se arrodillo frente a mi y empezó a quitarme la camisa lentamente, alzándola y besando cada parte de mi torso que iba quedando desnudo. Me estremecí al notar tal placer en mi pecho. Tome su cabello entre mis manos, enredando sus cabello entre mis dedos. Sonreí y apreté un poco su cabeza contra mi pecho, luego poco a poco hice fuerza para abajo desde su cabeza, acercándola a mi cintura.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 3 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.