Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 STAFFSHADYEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 CopiadeSTAFFAMANDAEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 CopiadestaffalexEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Mejorpjchico
Mejor User
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Mejoruser
Pj más divertido
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Mejorpareja

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 1:47 pm

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 20, 2010 11:38 pm

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 23, 2010 10:08 pm

Note como ella se dejo caer a un lado, y dibuje una pequeña sonrisa. Lleve mi rostro al lado del suyo, y mi mano a sus pechos, amasándolos mientras aun mantenía los ojos cerrados. Escuche lo que dijo, y dibuje una pequeña sonrisa.

- Oh, tranquila... Ahora descansamos, y mañana te devuelvo tu ropa... Y no esta en la estación de autobús, la traje toda aquí también.

Dibuje una pequeña sonrisa... ?Que era este raro sentimiento? Notar su mano sobre mi pecho, su suspiros cerca de mi rostro. La mire unos segundos antes de sonreír y llevar una de mis manos hasta su cabello, acariciarlo y cerrar por fin los ojos de nuevo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 17, 2010 9:26 pm

Me tranquilice cuando oí sus palabras. No era para nada como me había imaginado, pensaba que tal vez después de habernos acostado se comportaria de una manera diferente, pero me equivoque respecto a el.
Su mano comenzo a acariciar mi cabello relajándome con sus dedos acorte un poco mas las distancias y di un corto y suave beso en sus labios, pegue mi cuerpo aun mas al suyo acariciando con mi mano su pecho, y me deje llevar por el agotamiento de esa noche que quizás había empezado mal pero sin duda había acabado de una manera maravillosa, cerré los ojos aun notando su respiracion.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Jun 17, 2010 10:03 pm

Note como su mano pasaba por mi pecho por completo. Gire un poco mi cabeza mirándola a ella. Me estremecí al notar su cuerpo acercándose a mi. La mire y seguí su beso con cariño.

- Vaya...

Pensé en todo esto, en lo que estábamos haciendo ambos, en esta habitación, los dos pegados y durmiendo juntos.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 17, 2010 10:39 pm

Escuche su voz y abrí los ojos para contemplar su rostro que ya no me parecía tan duro ni frío como en un principio cuando lo vi en la parada del bus.
- Estas bien?- pregunte quizás intentando averiguar que pensaba.
Aunque en ese momento no parecía un demonio si no un simple humano , pero aun así dentro de el seguía habiendo algo que yo deseaba que no saliese justo en aquel momento, para mi perfecto y tranquilo, y no quería que nada lo pudiese estropear.

Apoye mi cabeza sobre su hombro alzando un poco el rostro quedando mis labios rozando la piel de su cuello, oliendo su aroma relajándome cada vez mas junto a el sintiéndome casi segura, nunca había dormido junto a nadie me gustaba aquel sentimiento cálido, mi cuerpo junto al suyo mientras que mis dedos notaban el tacto de su piel.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Jun 18, 2010 2:29 pm

Me sobresalte un poco cuando note su cabeza sobre mi hombro. Y aun mas cuando escuche su voz. Algo en mi interior se movió. Le dedique una cálida sonrisa y negué con la cabeza.

- No, todo esta bien.

Dije, y le di un rápido beso en los labios. Me volví a acostar a su lado, notando su cuerpo pegado al mio.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Jun 22, 2010 1:49 am

Me podría moldear perfectamente a su cuerpo, tumbada junto a el abrazándolo, notando su calor y disfrutando de su compañia.
Debería de sentirme mal por haberme acostado con un demonio, debería sentirme herida conmigo misma por todo aquello era como renunciar a todo lo que creía a mis principios.
Pero no lo lograba, era una sensacion agradable, y me sentía bien como hacia años que no me encontraba.
Apoyada en su hombro mientras lo abrazaba, los parpados cada vez me pesaban mas y se cerraban solos, una tranquilidad inundo mi cuerpo y me deje llevar por el sueño, abrazada a un demonio que conocí aquella noche y quizás ya no volveria a ver.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Jun 22, 2010 2:08 pm

Note como se tranquilizaba y se quedaba dormida. Suspire algo apesadumbrado, pensando en que sería de mi ahora, en que sería de ella. Esto no podía salir bien, y lo mas probable es que no saliese nada, nada bien.
Seguí con mi mirada las curvas que marcaban su cuerpo sobre el colchón, hasta ver donde sus piernas se juntaban con las mías. Decidí, al fin, dormirme y, si eso, ya por la mañana tomaría medidas.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 5 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.