Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 STAFFSHADYEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 CopiadestaffalexEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Mejorpareja

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Dom Abr 11, 2010 3:11 am

Este en señal de haberse ofendido por lo que dije, movio su mano y me lanzo por los aires.
Note un agudo dolor en la espalda cuando coche contra un árbol , y después contra otro .
Me sostuvo pegada al árbol a unos centímetros sobre el suelo oprimiendo mi pecho con una mano y impidiéndome el respirar.

Cogía bocanadas de aire cada vez que este movía un dedo para oprimir mas mi pecho...

-Soy algo que tu mente no puede comprender, soy algo entre un demonio y un humano.

(Humano?) pensé mientras hacia esfuerzos por respirar, este de humano no tenia nada , con otro gesto me estampo contra otro árbol , este impacto fue mayor...

- Soy tu peor pesadilla, y esto aun no es nada de lo que en verdad puedo llegar a hacer, rubia.- Dijo con frialdad.

En el fondo me tienes cariño, no ves que cariñoso llamándome rubia
- dije con dificultad


Sonreí sin dejar de mirarlo...- Explicame algo, ya que estas comunicativo- Dije sin poder hacer nada mas que cabrearlo, el tipo se ofendía muy rápido- ¿Porque todos los demonios tienden a colgarme en la pared como un cuadro? - Volví a sonreir mirandolo, note mas presión en el pecho, comencé a toser, cogí aire rascandome la garganta por la presión que recibía en el pecho- Tu no eres ni llegaras a ser mi peor pesadilla, ni por asomo.

Con todo mi cuerpo intentaba contrarrestar la presión que me pegaba al árbol pero era inútil solo me debilitaba mas y hacia que tuviera mas necesidad de aire.
Relaje mi mente y cuerpo lo volví a mirar esta vez con desafió- Sin tus poderes no eres nada, dices ser mitad humano, y a esa mitad le tienes miedo pavor, no podrías enfrentarte a mi, no me vencerías si no usaras esa mierda.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Dom Abr 11, 2010 11:16 pm

Reí al escuchar su intento de provocación y negué con la cabeza. Volví a levantarla por los aires y lanzarla de nuevo por los aires hasta impactar con los trozos de chatarra que segundos antes eran un autobús de dos plantas. Me acerque a ella poco a poco, asegurándome que cada uno de sus músculos se tensase con solo una de mis miradas, para que no se moviese del sitio.

- No no... No es bueno para ti que intentes cabrearme.

Dije, y luego reí aun mas al escuchar lo ultimo, volví a negar con la cabeza.

- ¿De verdad crees que caería en una trampa tan antigua rubia?

Pregunte, luego la deje libre y me dí la vuelta.

- Hoy estoy generoso... como dije estoy de buenas... Vete antes de que cambie de opinión.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Lun Abr 12, 2010 12:26 am

Este me lanzo contra las chatarras del autobús destrozado, rió en voz alta .. note como tenia clavado en mi espalda trozos de cristales...

De repente note como desaparecía la presión en mi cuerpo... me libero

Este se dio media vuelta y comenzo a caminar - Hoy estoy generoso... como dije estoy de buenas... Vete antes de que cambie de opinión.- Por mis venas cabalgaba la ira una ira incontrolable, aunque vi un detalle que me liberara pudiendo me haberme matado, esa ira invadía sobre el sentimiento de gratitud me temblaban los brazos siempre fui muy impetuosa.

Me levante con dificultad dolorida pos los cristales hincados en mi espalda, agarre un trozo puntiagudo de metal, era de tamaño pequeño pero aun así doleria...

Lo empuñe con fuerza y corrí hacia el, que aun caminaba con chulería y se encontraba de espaldas a mi... lo agarre por detrás pase un brazo por su cuello y con la mano que empuñaba el trozo de metal, se lo inque con fuerza en el hombro...

- Hoy también me siento generosa- dije llena de ira y clavando un poco mas el trozo de metal- No te lo incare en la cabeza, pero jodete capullo- retorcí el metal dentro su carne- Al menos que te duela.

Le propine una patada en la espalda y este cayó al suelo- No pensarías que me iba a ir apaleada y tu tan normal "moreno"- reí , ahora pensaba que lo mejor seria largarse antes de que se levantara- Ahora si sigue en pie eso de irme, me iré... aunque ya estaba empezando a cogerte cariño, fíjate me pareces asta mono.-me agache a su lado le aparte el pelo de la cara- Adiós- dije con una sonrisa
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Lun Abr 12, 2010 9:29 pm

Note un dolor punzante en el hombro antes siquiera que pudiese reaccionar. El dolor era demencial. Ahogue un gemido de dolor y gire mi rostro hacia ella. Me quite el trozo de metal del hombro, e hice que se cerrase la herida para dejar de sangrar, pero aun estaba ahí el dolor. La mire con rostro demacrado por la furia.

- ¡¡ZORRA!!¡¡¡¿¿CREES QUE TE DEJARE QUE TE VAYAS AHORA??!!!

Pregunte a gritos, y levante mi mano de nuevo por los aires mandándola algo lejos de mi, para que luego volviese a acercarse a mi. pensé unos intantes en como torturarla... Arrancarle uno a uno sus dedos, y luego la piel a tiras... No, demasiado sencillo... Demasiado aburrido. Quería pasarlo bien, y que ella se arrepentirse toda su vida de esto. Entonces una idea se cruzo por mi cabeza, y sonreí malevolamente.

- Esta bien rubia... Ya que me has cogido cariño... A ver cuanto cariño procesas hacia mi.

Dije, y sonreí. Deje su cuerpo de nuevo libre, pero atento a cualquier movimiento. Hice desaparecer cualquier trozo de metal por muy pequeño que fuese. La mire con una pequeña sonrisa.

- Ven, y dame un buen beso rubia.

La obligue con mis poderes a hacerlo.

//Muajajajaja//
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Lun Abr 12, 2010 10:42 pm

Este arranco el trozo de metal que le clave de su hombro se curo la herida y a gritos de ira me amenazo que no me iba a dejar ir, sonreí puesto que ya estaba en camino a irme, note que mi cuerpo se elevaba y a gran velocidad me dirigía hacia el suelo, pero no.
Cambie de sentido tan rápido que me maree, y volví justo al frente de el demonio.

Este sosteniendome con una sonrisa malvada en sus labios - - Esta bien rubia... Ya que me has cogido cariño... A ver cuanto cariño procesas hacia mi.- Note como me liberaba..

- ¿ Que?- Me perdí en el hilo de la conversacion no entendía...

- Ven, y dame un buen beso rubia.

Lo mire extrañada - ¿ Te estas riendo de mi verdad?- me gire sobre mis pies y note una presión que me arrastraba hacia el luche para resistir esa fuerza invisible, mis pies se arrastraban por el suelo sin poder evitarlo... choque suave contra su pecho, lo mire - ¿ a que estas jugando?-seguía luchando pero mi cuerpo se movia por si solo, y lo bese, note sus labios como rozaban los mios, durante unos segundos... intente separarlos unos centímetros - Ni se te ocurra capullo, suelta me ... traeme el bus echármelo en cima no se.. lo que sea ... suelta me - no podía moverme, - te a jodido verdad ¿ te dolió?, que te den capullo...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 13, 2010 6:17 pm

pude observar de buen agrado como la chica daba medía vuelta y se acercaba a mi para finalmente darme el beso que le había ordenado escasos segundos antes. Sonreí al separarme de ella. Volví a presionar su cuerpo con mis poderes, haciendo que cada molécula de su cuerpo quedase aprisionada contra la otra. La mire aun con rabia.

- ¿Te a molestado cierto? Puedo hacer muchas cosas aun peores rubia... No debiste jugar con fuego, y aceptar mi propuesta cuando te lo dije...

Sonreí con suficiencia, y me senté de nuevo en el sillón de masajes. La mire clavando mi mirada en la suya.

- Dame un masaje a los pies rubia.

Volví a ordenarle con mis poderes.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 13, 2010 10:43 pm

El sonrió orgulloso de que todo aquello me jodiera de esa manera, me amenazo diciendo que es lo que pasa cuando juegas con fuego, volvió a presionar mi cuerpo, no podía moverme, ..- Ya vale no? me siento estúpida, e tenido que besarte, pedazo de capullo no es suficiente? as disfrutado.. deja de manejarme - lo mire ya me daba igual ya solo quería largarme dentro de lo que cabe solo me había forzado a besarle y estaba furiosa pero podría buscarlo en otro momento que fuera mas preparada y vengarme de cabrón que tenia en frente...

Este se separo pero sin dejarme libre de nuevo... --Dame un masaje a los pies rubia.- abrí mi ojos por la incredulidad mi cuerpo volvió a moverse solo- Ni se te ocurra, - mi pecho empujaba de mi hacia delante yo hacia fuerza hacia atrás- TE LO JURO MALDITO ... DEJAME IR, O ESTO NO ACABARA NUNCA- ya estaba a dos centímetros de el, que se encontraba sentado en el sofá..- DE VERDAD TENDRAS QUE MATARME , PARA QUE NO TE BUSQUE Y TE HAGA LA VIDA IMPOSIBLE,- Mis rodillas se incaron en el suelo... y mis manos se dirigían a sus piernas- ¿ Te gusto cuando te me echaste en cima,? recuerdas que paso? - sonreí, mis manos iban dirección a quitarle un zapato... forcé lo máximo subiendo mis manos agarrándome con fuerza a sus tobillos- Para!!
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 13, 2010 10:51 pm

Sonreí ampliamente al ver que ella iba directamente hacia mis pies, apunto de quitarme los zapatos hice que se detuviese y la deje libre, sin hacer mas presión sobre su cuerpo. Cerré un poco los ojos, remediando en lo que estaba haciendo. Si de verdad quería dejar de ser el malo de siempre tendría que empezar por cambiar esta actitud... No podía ir por ahí obligando a la gente a que hiciese cosas que no le gustasen, por muy divertido que fuese no estaba bien, simplemente no lo estaba.

Hice aparecer un sillón de masajes al lado del mio, pase mi mano por su cabeza, acariciando su cabello y haciendo que todo dolor físico desapareciese. Luego cerré los ojos e hice desaparecer los trozos de bus que aun estaban en el suelo.

- ¿Mejor así?

Pregunte aun con los ojos cerrados, suspirando de nuevo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 13, 2010 11:05 pm

De rodillas hincada en el suelo, nerviosa por la situación note como mis músculos se liberaban de esa presión, moví mi cabeza mirando al demonio...
Este tenia los ojos cerrados.. paso su mano por mi cabeza note como me acariciaba el cabello y acto seguido todo el dolor de mi cuerpo desapareció asta los pequeños cristales hincados en mi espalda...
Hizo aparecer un sillón tan lujoso como el de el , justo a su lado- ¿que?- dije con un hilo de voz a pesar de que ya podía moverme no reaccionaba y me encontraba en la misma postura confundida..

- ¿Mejor así?- dijo aun con los ojos cerrados y suspiro.. poco a poco me puse en pie lo mire - No lo entiendo ¿ Porque?- la ira contenida cuando me obligo a besarle y casi a hacerle el masaje desapareció... no me senté no hice nada mas que estar de pie frente al demonio sentado... (De veras mi amenaza ha funcionado?) pensé, negué con la cabeza...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 13, 2010 11:08 pm

- No te acostumbres... Te dije que estaba de buenas... Y me caes bien... Te e echo muchas cosas y no te has echado atrás, no has tenido miedo.

Abrí lentamente los ojos mirándola fijamente.

- Bueno vale, y me a gustado tu beso, por eso te e perdonado la vida.

Reí y la mire por ultima vez antes de volver a cerrar los ojos. Pensé unos instantes antes de volver a abrir mi boca para hablar con ella. Poco a poco notaba como el dolor de mi hombro iba desapareciendo, pero aun estaba ahí, constante.

- Te dije que era medió humano... Pues puedes decir que has tenido suerte de toparte hoy con ella.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 13, 2010 11:19 pm

Escuche sus explicaciones sobre el porque había cambiado todo de esa manera...
Lo mire con atención parecía que le estaba costando mucho decir todas aquellas palabras, el aun seguía con los ojos cerrados, me senté junto a el ya sin temor a que hiciera nada... ( al final...) pensé ( me acabara cayendo bien)

El demonio abrió los ojos lentamente para mirarme - Bueno vale, y me a gustado tu beso, por eso te e perdonado la vida.- no pude evitar el sonreír al escuchar esas palabras..

- Te hubiera gustado mas si no me hubieras obligado- dije aun sonriendo- como te esta costando ¿verdad? digo decir todo esto..

Este volvió a cerrar los ojos, pensando tal vez que decir no quise interrumpir su momento "relax"..

- Te dije que era medió humano... Pues puedes decir que has tenido suerte de toparte hoy con ella.

- Si , piensa eso si quieres, si no quieres pensar en lo que de verdad te a pasado... - preferí callarme intentaba ser "bueno" porque joderlo- ¿Te costaría trabajo ser así con las demás personas?- aun a riesgo de meterme de nuevo en pelea pregunte - si eres medio humano..-apoye el codo en el sofá, le coloque mi mano en su hombro en el que antes le había clavado un trozo de metal- ¿ porque eres así?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 13, 2010 11:26 pm

Escuche lo que dijo, negué con la cabeza con una pequeña sonrisa en mi rostro, restandole importancia a lo del beso. No había estado del todo mal, pero no me haría mojar los calzones con eso. Apoye aun mas mi espalda en el sillón. Escuche lo que dijo, y abrí lentamente el ojo que quedaba mas cerca de ella, mirandola con un poco de mala cara. Después de un tiempo di un largo suspiro y tome aire. Me gire hacía ella.

- Te e dicho que te sientes afortunada, eres a la única humana a quien le e perdonado la vida por ahora.

Dije, gire de nuevo mi rostro. Ella siguió hablando y coloco la mano sobre el mismo hombro que minutos atrás había perforado con un trozo de metal puntiagudo. Me aparte a causa del dolor que me notaba cuando ella me toco, y escuche su pregunta.

- Eso es por algo que sucedió... Que me caigas bien y me gusten tus besos no es escusa para que te cuente mi vida.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 13, 2010 11:34 pm

Como era de esperar este contesto a mis preguntas con desagradables respuestas.. aun así sonreí intentando no enfadarme de nuevo, había notado que se aparto cuando apoye mi mano... me levante del asiento- ¿Realmente te duele? a mi ya no me duele nada- dije mirando al horizonte habían pasado horas y el bus no venia- no preguntare mas no te preocupes- dije mirándolo de reojo- solo una cosa ¿ as hecho algo para que no venga el bus?...

Era un poco rara la situación, pese a que el no se era un demonio y suelo odiar a los demonios y si digo ciertamente odiaba un poco a este demonio, pero aun así no le hacia nada era extraño- Y... soy Ariel tanto llamarme rubia - no sabia que decir para no acabar mal de nuevo.. y simplemente me distraje en caminar por la carretera.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Mar Abr 13, 2010 11:44 pm

La escuche hablar, como no... Parecía una ametralladora, tanto hablar... ¿No podía callarse y relajarse en el sillón como cualquiera hubiera echo? No, ella tenía que bombardearme a preguntas y demas. Suspire y decidí no prestarle atención a lo primero, luego escuche su nombre, y sonreí traviesamente.

- Prefiero llamarte rubia, suena mas sexy.

Dije con una pequeña sonrisa, luego la vi alejarse por la carretera.

- ¿A donde vas?

Pregunte observando su culo, bien formado a decir verdad. Luego desvié mi mirada.

"¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE HACES SYN?????!!!!!!!!"
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Mar Abr 13, 2010 11:55 pm

Dijo preferir llamarme rubia que era mas sexy a lo que me encogí de hombros ( servirá de algo decirle lo contrario no... pues para que discutir ) iba pensando mientras caminaba por la carretera.

- ¿A donde vas?- escuche que decía a lo lejos me gire-No se no puedo estar quieta... y aparte , molesto un poco no es cierto?- que tranquilo estaba siempre, como podía pasarse el tiempo simplemente sentado en el sofá- Hablo demasiado y tu demasiado poco ... pregunto cosas que no me interesan, y la verdad yo no se tu pero... me es imposible simplemente sentarme y no hacer nada mas, ni hablar ni nada me aburre..

Mire a mis lados, todo estaba como nuevo no quedaba rastro ni el mas mínimo de que ahí hubiera habido una amasacre como hubo ( como me gustaría poder hacer cosas así de vez en cuando) pensé , ni de veces que me hubiera ahorrado explicaciones.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 14, 2010 12:05 am

Negué con la cabeza, de uno un suspiro cargado de pereza salio de mi boca. Abrí de nuevo mis ojos y la mire.

- Vale esta bien, vuelve, pregunta y te responderé a lo que sea, pero no me dejes solo, que entonces me aburro yo... Y tendré que entretenerme de algún modo... O te busco y te obligo de nuevo a que me beses.

Reí.

- O mejor, te beso yo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 14, 2010 12:15 am

El demonio me miro , y parecía costarle muchisimo trabajo hablarme , escuche atentas sus palabras ... - Veras .. no me obligues a nada me hace sentir estúpida ojala pudiera hacerte yo lo mismo , obligarte a cosas, que te ibas a enterar- me acerque era tentativo el que pudiera preguntarle y que alomejor el me respondiera, pero claro con cuidado porque se ofendía demasiado rápido...

- O mejor, te beso yo.- dijo cuando yo ya estaba a punto de sentarme en el sofá.

- Am.. de esa manera no me obligas a nada ¿no?- sonreí casi prefería eso a que me obligara de nuevo si no me obligaba podía o no aceptar y punto- ya no estas solo ahora dime ¿puedo preguntar de veras lo que quiera? y tu responderas lo mas amable posible - me senté, a su lado le eche un vistazo- lo mas amable viniendo de un tipo como tu ...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 14, 2010 2:49 pm

- No e dicho lo mas amable, e dicho que te responderé, y lo are... ¿ Desconfías de mi palabra acaso?

Pregunte mirándola entre mal y en broma. Sonreí levemente y asentí con la cabeza ante su... Intento de suplica.

- Si, te responderé a lo que pueda hacerlo.

Espere su primera pregunta.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 14, 2010 3:31 pm

Suspire , había tanto que quería preguntar...- Bueno creo que los mas normal seria ¿quien eres? es decir cual es tu nombre, que haces aquí? y .. - ya iban demasiadas preguntas seguidas el me dijo que podía preguntar- y sobre todo ¿porque? me atacastes sin mas?- era una gran duda simplemente quería sentarme en el sofá que ahora me encontraba pero el me lo impidió en un principio...

- Aunque al final conseguí lo que quería, - sonreí - estoy sentada en TU sofá a si...- ya me la iba a jugar - te gusto el mordisco? - sonreí pensando que tal vez se enfadara, pero que mas da... se enfada por todo
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Miér Abr 14, 2010 7:58 pm

La mire con una pequeña sonrisa, negando con la cabeza. La mire alzando un poco la cabeza observando que se había sentado en mi mismo sofá, a mi lado.

- Me llamo Synyster.

Dije simplemente. Luego alce una ceja al escucharla. Negué de nuevo con la cabeza y la mire fijamente.

- Yo no te ataque, te di lo que querías.

Respondí simplemente, luego escuche lo que dijo del mordisco, y me estremecí al recordarlo. Sonreí levemente y me gire hacia ella.

- ¿Te gusto morderme?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Miér Abr 14, 2010 10:06 pm

Synyster. era su nombre ahora podía... en un caso investigar a ver que era lo que este tipo podía haber causado a lo largo de su vida.. sonreí - ¿molesto me paso al otro sofá?..

El comenzo a hablar de que no me había atacado solo me había dado lo que pedí..

- Bueno la próxima vez que te pida algo lo pensare dos veces aunque espero no tener que pedirte nada porque seguro le sacas el mal sentido y me partes una pierna o algo así- suspire, encima el se reía de haberme echado un bus de dos plantas encima..

Este sonrió cuando me escucho hablar sobre el mordisco-¿Te gusto morderme?- Desvie la mirada y sonreí hacia el otro lado..

- Era la única manera ..- lo mire- estabas encima no podía moverme, recordé lo del violador, si la pequeña broma de el principio y lo bien que me contestaste, se me pasaron varias cosas por la cabeza así que te mordí- me encogí de hombros- pero si quieres una respuesta mas monosilábica, creo que si, teniendo en cuenta a el montón de hombres que e mordido- dije con sarcasmo- tu sabes mejor que otros..

Me gire subiendo una pierna al sofá para ponerme mas cómoda- Cuentame algo que no sepa- sonreí ( no me va a contar nada no es tonto) ... pensaba observando su rostro
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 15, 2010 4:38 pm

La mire alzando una ceja con mala cara.

- Te crees que soy tonto rubia?

Dije con una poco de mala cara.

- Puedes sentarte, y de mi boca no va a salir nada a no ser que sea con embudo.

Dije, luego reí.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 15, 2010 6:38 pm

Este como no contesto con mala cara- ya me extrañaba a mi demasiado simpático estabas que poco te dura en serio, así no te echas novia en la vida, no te soportaria´- dije un poco borde - am ... podrías hacer aparecer un embudo?- dije sonriendo- en realidad no que ya se tu la manera que tienes de hacer aparecer cosas, era broma- dije al ver la cara de este...-ya no se como actuar - me encogí de hombros- de verdad eres imposible...preferia cuando me elevabas...

Me quede pensativa antes de hacer mas preguntas- Estas solo? es decir siempre vas solo - lo mire - puedo seguir preguntando verdad?, por cierto tienes muy poco sentido del humor. Para gastarte una broma pesada.. me matas - sonreí y aparte de mi cara un mechón de pelo...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 15, 2010 10:52 pm

Negué con la cabeza a lo que dijo y deje que un suspiro saliese de mi garganta. Gire despacio mi rostro hacia ella frunciendo un poco mi ceño. La mire mal.

- ¿Estas llamándome feo educadamente?

Pregunte.

- Soporto que me llames feo, ¿pero educadamente? A ti te voy a terminar por dar una paliza, pero una paliza de verdad.

Dije, luego reí. Escuche su pregunta, y simplemente asentí con la cabeza. Si, solía ir solo. Los compañeros solamente sabían molestar, estorbar y meterse por medio. A demás me gustaba hacer las cosas a mi manera, no a la de otros.

- Si, siempre o casi siempre voy solo.

Alce una ceja al escucharla.

- Ve al grano, no tengo todo el día.

Reí un poco.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 15, 2010 11:40 pm

No podía mas, no con tanta arrogancia, no podía...

Me puse en pie- Veras no te e llamado feo , simplemente insoportable, la belleza no tiene nada que ver con lo antipático que sea tu carácter ¿comprendes?- dije mas rancia de lo normal- y eres completa mente imposible lo juro, feo educadamente dices... - me agache un poco para hablarle mas de cerca- contigo no tengo por que ser educada si te quiero llamar feo no me andaría con rodeos...

Suspire para relajarme este tipo tenia el don de sacarme de los nervios y no se lo iba a permitir no...
Daba la sensacion que se reía de mi a veces bien, y aveces mal (trastorno de l personalidad) pensé- Bueno... no te preguntare mas nada, te juro que me callo, paso de verdad- me senté en el sofá de al lado me cruce de brazos y piernas y me calle haciendo morritos..

(parezco una cría enfadada joder) pensé pero realmente estaba cabreada...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] - Página 2 Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.