Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

monstruo en las vias (ariel white)

monstruo en las vias (ariel white)

Mensaje por Joaquin Lycan el Sáb Abr 24, 2010 6:46 pm

"hace unos dias que vengo investigando misteriosas desapariciones, las descripcciones del secuestrador son iguales a la de un Rugaroo
las cosas pasan en las vias del tren y su modus operati es muy brutal, confirmando mis sospechas."
"por lo que escuche en los bares hay una mujer que tambien le sigue la pista... una cazadora..."
-lo que me faltaba...competencia... si ella lo encuentra lo matara sin piedad-pense para luego aserme pasar por agente del FBI-

-eres muy joven para ser agente... niño-
joa: soy parte de la unidad de agentes jovenes y esto sirve para mi entrenamiento en campos reales...-dije mostrando una credencial en la cual mostraba mi coartada-
-esta bien-dijo el maquinista- el sujeto aparece y desaparece, pero es muy violento... aqui entre nosotros... he descubierto brasos y piernas en las vias... creo que se come a las victimas...-
joa: calmese señor la unidad de agentes jovenes se ara cargo...- luego silve para que mi perro apareciera- ahora brian has lo tuyo...- mi perro empeso a rastrear el olor del Rugaroo hasta que encontro el aroma"
bri- wof wof-
joa: bien echo amigo!
"pero escuche a una mujer que le decia cosas similares al maquinista"
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Ver perfil de usuario

Re: monstruo en las vias (ariel white)

Mensaje por Ariel White el Sáb Abr 24, 2010 8:18 pm

Todavía el caso de el rugaroo no lo había solucionado , Michelle tenia cosas de las que encargarse y yo no podía quedarme esperándola en vi habitacion sin hacer nada.
Me recorri el pueblo entero recaudando información, sobre aquel rugaroo que me tenia arta sabia como esconderse.
Aparque el auto cerca de la estación de tren , donde se habían cometido varios asesinatos, no comunes como los que puede cometer un humano, eran algo sobrecogedor, macabros asta el punto de no reconocer los cadáveres y yo sabia que ahí era donde el rugaro habría podido fallar y dejar aunque sea la mas mínima pista que me indicara donde cojones se encontraba.
Encontré al maquinista que me impidió la entrada a la escena del crimen, sin ni siquiera mirarle saque una de mis identificaciones falsas del F.B.I se la enseñe, e intente pasar pero volvió a inpedirme la entrada.

- Soy la agente federal Smit me han mandado a investigar este caso y necesito entrar, me dejara hacer mi trabajo o tendré que llamar a mis superiores- dije en un tono bastante cortante, el hombre me dijo que acababa de entrar uno de mis compañeros, me extraño bastante y por un segundo pensé en irme antes de encontrarme de frente con un verdadero federal, pero me costo mucho llegar asta allí como para rendirme así por las buenas- Si es mi compañero investigo con el este caso, ¿puedo pasar ya?- dije en el tono mas creíble que pude.

Comencé a caminar, observando restos de sangre trozos de cuerpo humano, cuando un perro enorme se dirigía a mi a gran velocidad, salte a las vías del tren que estaban cerradas provisionalmente asta que se solucionara el caso, para apartarme de la trayectoria de este perro...
Aun en las vías vi a un hombre alto, de pelo claro que me imagine debía ser el dueño del perro- Ese chucho es tuyo?, deberia ir atado no crees- extendí una de mis manos para que me ayudara a salir de las vías.
Ariel White

Cantidad de envíos : 573

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joaquin Lycan el Sáb Abr 24, 2010 8:59 pm

"estaba examinando uno de los cadaberes cuando senti el gruñido de mi perro, acto seguido se lanso contra alguien pero este le evadio"

-quieto campeon- con esa acotacion el perro se quedo mirando a la desconocida hasta que ella pudo hablar"

-Ese chucho es tuyo?, deberia ir atado no crees- dijo indignada por el ataque

-si es mio... disculpeme las molestias Soy el agente jonathan Sword... unidad de agentes jovenes y me enviaron aqui a investigar las desapariciones y mutilaciones en estas vias... el modus operati es identico al de Samuel Moon...- invente un nombre y un apellido para el asesino para despitar a aquella supuesta agente-... no puedo atar al "cucho" porque es un agente entrenado, este caso es confidencial por lo cual no puedo darle mas informacion disculpe las molestias...-vi que mi perro se ponia muy nervioso- oye campeon has detectado el aroma?

brian: wof wof-

llevame a el!- sali corriendo detras del perro mientras sacaba 2 revolvers para mi defensa y ataque- o por Dios!- era otro cuerpo destrosado una niña de 6 años, me puse unos guantes y la revise, estaba irreconosible, pero por una identificacion de biblioteca que llevava descubri que su nombre era monica evans una chica desaparecida ase 3 dias- señorita... disculpe no se su nombre pero podria darme su telefono celular? el mio esta fuera de servicio-"dije extendiendo la mano mientras mi perro se recosto al lado de la niña en forma muy triste"

imagenes de los personajes
brian (perro)
Spoiler:
joaquin Lycan/Jonathan Sword (se ve un poco mas joven que en la img)
Spoiler:
Joaquin Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariel White el Dom Abr 25, 2010 5:41 pm

Este sin mas reconoció que el perro era suyo, se presento como agente federal del cuerpo especial de agentes jóvenes, jonathan Sword, me asuste un poco al ver a aquel agente federal pero no iba a irme por las buenas, salí de las vías con ayuda de el agente. Le esboce una pequeña sonrisa, me coloque las gafas de sol, para que no pudiera verme los ojos y en un caso de que me pillasen que había mentido respecto a lo de ser agente del FBI no me reconociera o al menos le costase mas trabajo.
Comenzo a explicarme que investigaba los asesinatos y que concordaban a la perfección con el perfil de un asesino llamado Samuel Moon, fruncí el ceño, extrañada (estos agentes y su intento por buscarle la lógica a todo) el prosiguió diciendo que no podía darme mas información sobre el caso , a lo cual intente usar mis encantos esboce una pequeña sonrisa.
No podía decirle que era agente federal queria mirar mi placa, pero si podía.. dude unos segundos..- Encantada, yo soy Shannon Smit, trabajo para el FBI , no me llegaron noticias de que en este caso habría otro agente,preguntare a mis superiores que debo hacer en este caso- dije lo mas convincente posible saque el móvil de mi chaqueta, suspire- bueno da igual no crees? para que voy a andar molestando a los jefes por tonterías así.. Puedo acompañarle ver la escena del crimen y el caso sera suyo después de que haya echo mi informe.

El perro que llevaba con el comenzo a ladrar alterado, el federal corrió detrás de el parecía haber encontrado una pista, o algo que nos indicara lo mas mínimo sobre el asesino, el cual yo sabia que no era un simple humano..

El perro se detuvo en el acto justo al lado de el cadáver de una niña de unos 6 años de edad, un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver el cuerpo sin vida de tan solo una cría , me agache al lado del federal que se encontraba registrando el cadáver , saco una identificacion escolar de la biblioteca, donde ponía los datos de la cría, - Monica Evans, esa chica no desapareció ara tres días?- le pregunte intentando comprender el porque, había aparecido a los tres días cuando con normalidad los rugaroos aprovechaban a la víctima al completo.

Este me pidió el teléfono móvil, dude unos segundos, para agacharme a su lado - Cree que es un asesino común y corriente?- pregunte colocándome un guante en una sola mano-SI usted se fija en la zona lumbar vera que le tiene una pequeña incisión, donde se comprueba que que a sido extraído con violencia algunos órganos, si esto fuera así piense, para que un asesino arrancaría unos órganos humanos de esta manera- lo mira frunciendo el ceño- tenga en cuenta que no pueden vender órganos si están dañados y este pobre niña, esta destrozada..

Corte mis palabras al oír un fuerte ruido a mis espaldas, me puse en pie de un salto sacandome la pistola de la parte de atrás del pantalón apuntando hacia todas direcciones.
Ariel White

Cantidad de envíos : 573

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joaquin Lycan el Dom Abr 25, 2010 6:05 pm

SI usted se fija en la zona lumbar vera que le tiene una pequeña incisión, donde se comprueba que que a sido extraído con violencia algunos órganos, si esto fuera así piense, para que un asesino arrancaría unos órganos humanos de esta manera

"ella no se habia percatado de que la unidad de agentes jovenes comensaba desde los 17 años y no de los 15 pero mi altura alludaba a ocultar mi edad"

tienes razon... podria tratarse de un canibal... te dije que samuel moon era el culpable- entonces un ruido provino de atras no podia ser otra cosa que el rongaroo vi que ella apunto a la oscuridad entonces corri acia ella y la tire a un lado- cuidado es peligroso! brian el cuchillo!!

mi perro extrajo de la bolsa un cuchillo y yo lo tome con mi mano libre, me ise un pequeño corte en el antebraso dejando caer la sangre de mi cuerpo exitando al rongaroo- ven perra canibal!- en el instante en el que me habia cortado el braso viste simbolos extraños como quemaduras en mi piel pero se podia reconocer el tatuage que usamos los cazadores para evitar las posesiones"

bien "samuel" ven a comer!-la criatura se arrojo a mi, pero el tren se lo llevo, nosotros y el cadaver de la niña estabamos lo suficiente alejados de las vias como para ser aplastados aun asi quedamos bañados en sangre

- maldita sea el traje era nuevo-
Joaquin Lycan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado