Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] STAFFSHADYEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] CopiadeSTAFFAMANDAEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] CopiadestaffalexEy ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Mejorpjchico
Mejor User
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Mejoruser
Pj más divertido
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Mejorpareja

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 1:36 am

había salido de noche a dar una vuelta por el lugar, tal vez relajarme y desestresarme, y puede que incluso quitarme este repugnante olor a muerto que llevaba siempre encima, no entendía el por que.. No les daba tiempo a apestar siquiera. Suspire, y vi una parada de autobuses, con sus asientos cómodos y sonreí. Toque uno, y lo hice un sillón enorme y cómodo, que incluso daba masajes. Me senté en este, e incluso se me escapo un gemido al apoyarme en el.


Última edición por Synyster Gates el Jue Abr 22, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 08, 2010 1:51 am

El jodido coche se me había estropeado, lo tuve que dejar en el arcén de una carretera secundaria. Caminaba hacia la estación de autobuses , ya volvería por la mañana a recoger el coche. Estaba destrozada, tanto ser sobrenatural me estaba agotando, me tumbaría en los asientos de la parada mientras esperaba el bus.
( Mierda ) vi a lo lejos que un tipo raro, ocupaba todos los asientos. Aun así me acerque para que me dejara hueco. De pie frente a el apunto de decirle que se apartara me fije en los sillones- Joder si han modernizado esto- lo que antes eran unas cutres sillas, ahora era un enorme sillón- Perdona- dije al hombre raro que ocupaba todo el asiento, este ni me miro- HEY!!- dije esta vez mas alto, Si que debían ser cómodos los sillones , el jodido me ignoraba.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 2:00 am

Me incorpore de un salto al ver que una chica me llamo algo exaltada. La observe frente a mi, y frote mis ojos algo enrojecidos. Joder que sueño había tenido, mas le valía a aquella chica que valiese la pena que me hubiera despertado, sino se las vería canutas para salir ilesa de estas.

- Joder, ¿Que quieres rubia, por que me despiertas?

Dije estirándome un poco, luego alce mi mirada hacia ella.

- ¿Que pasa?

Pregunte y lo mire.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 08, 2010 2:08 am

Por fin el tipo raro hizo señales de vida de un brinco se puso en pie.
-Joder, ¿Que quieres rubia, por que me despiertas?¿Que pasa?

- Rubia- repetí con sarcasmo. Puse toda la seriedad posible reflejada en mi rostro- Me persigue un violador- camine y me senté en el magnifico sillón cruce las piernas y me fije de nuevo en el- Y pensé, fijo que ese tipo dormido en la parada de autobús me ayuda.

Dije riéndome para mi,pero aun seria, la cosa era que el tenia mas pinta de violador que cualquier otro si tuviera que pedir ayuda a un tipo así creo que acaría violada pero por dos.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 2:12 am

Alce una ceja al escuchar su relato, y aun mas al ver que sentaba en MI sillón nuevo, acabado de estrenar. Observe su cuerpo al hablar de un violador, y reí al escucharla, negué con la cabeza.

- Levanta de ahí.

Dije, sus cuerpo actuó solo, sin que su mente le diese tiempo a reaccionar se levanto del asiento, dejándome el espacio libre. Sonreí amablemente y me senté de nuevo.

- Gracias rubia.

La mire de nuevo de arriba a abajo.

- Con que un violador... ¿Tu me has visto bien? Acaso no te intimido lo suficiente como para seguir tu camino y pensar que si me dices eso no te violaremos entre los dos ¿Rubia?

Pregunte, riendo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 08, 2010 2:24 am

No le sentó muy bien mis palabras solo intentaba ser amable, pero era de imaginar que un tipo así no podría tener sentido ninguno del humor.

- Levanta de ahí- dijo y note como mi cuerpo se elebaba solo del asiento. (¿que es esto?)

Me vuelve a posar en el suelo y se sienta en el maldito sillón ( con las ganas que tenia de tumbarme) bueno al menos es "cortes·... me hubiera podido dejar caer... y también dejarme en el sillón...

Este me miro de arriba a abajo, no quería atacar asta estar segura de que podía ser , o de cuanto poder tendría.

- Con que un violador... ¿Tu me has visto bien? Acaso no te intimido lo suficiente como para seguir tu camino y pensar que si me dices eso no te violaremos entre los dos ¿Rubia?

- Si es imposible no fijarse en ti, intimidarme ¿por que? porque me acabas de elevar por los aires, no no me intimidas cosas peores e visto- dije con una mano detrás de la espalda dispuesta a si fuera necesario coger mi daga- a parte se ve - sonreí con sarcasmo- que no eres un tipo de esos que violan- no sabia bien que hacer si irme o , enfadarlo y enterarme de quien era en realidad- no compartes el sitio por lo que veo- aun así camine y me senté de nuevo en el sillón a su lado lo mire de reojo- ¿ni un cachito?
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 2:45 am

La mire y le sonreí ampliamente, observe que coloco una mano detrás de su espalda, como buscando algo. Sonreí de soslayo y negué levemente con la cabeza. Me gire hacia ella de nuevo, al escuchar lo del sillón, reí.

- No lo has pedido, siquiera por favor.

Dije riendo a carcajadas.

- Esta bien... Te dejare un cachito pequeñito.

Me aparte un poco y sonreí.

- Pero solo un cachito.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 08, 2010 2:54 am

Me desconcertó, (¿pretendía hacer algo?) bueno si quisiera dañarme me imagino que lo habría hecho ya, me relaje un poco.

- Uff- carraspee- donde están mis modales hacia un tipo que me a elevado por los aires, por favor ¿me haces un hueco?- dije pero ya estaba sentada, hay en una esquinita.

- ¿Esperas el autobus?- Vi que era una estúpida pregunta la que habia echo, retrocedí en mis palabras lo mire aun en mi esquinita un poco encogida sin acercarme mucho- ¿como has podido hacer eso?- me hice un poco la estúpida, o era un brujo o un mago o harry potter que a cambiado de look , pero no quería pensar que fuera un demonio...

Y de repente note en la espalda como unas bolitas de dentro del sofá me daban un masaje... arquee una ceja mirando el sofá
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 1:37 pm

Escuche tantas preguntas, luego negué con la cabeza a lo que dijo, bueno, a todo lo que dijo.

- Oye... Te e dejado sentarte, ¿Que mas quieres?

Pregunte, luego suspire.

- El sofá ya estaba aquí cuando llegué.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Jue Abr 08, 2010 10:57 pm

Me echo en cara el haberme dejado sentar, y negó a todas mis preguntas , finalizando con el sofá ya estaba ahí cuando llegué. Parecía cansado de oírme, guarde silencio reordenando mis pensamientos , mirando al suelo..

- ¿Que mas quiero?- Repetí , con la cabeza agachada, gire levemente para mirarlo de reojo- No quería levantarme del sofá, cuando me dijistes levanta, y aun así me levanté me lo puedes explicar- me coloque recta poniéndome mas cómoda subiendo una de mis piernas al sofá- Se me olvido tus modales, Por favor...

Recalque las ultimas palabras, observe su rostro frío y duro pero no se porque este no me daba miedo ni inmediación. De vez en cuando lo había visto sonreír pero no sabia si era una sonrisa de simpatía o de malicia.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Jue Abr 08, 2010 11:24 pm

Negué con la cabeza y alce mis hombros ante su pregunta. La mire, sabía de sobra que había sido por mi causa. La mire, y negué de nuevo con la cabeza.

- ¿Por que te caigo bien? Yo que se, te lo e pedido, y lo has echo, yo no tengo nada que ver en eso rubia, has sido tu.

Reí y la mire.

- Oh, ¿Mis modales?¿Para que los quieres?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 09, 2010 12:47 am

No pude evitar reír ante tanta arrogancia, lo mire aun sonriendo...

- ¿porque me caes bien? dudo que realmente sea por eso, es raro no me dio tiempo ni a pensar una respuesta lo suficiente borde para contestarte y ya estaba en pie- no demonio no podría ser si lo fuera ya me habría atacado- Mira sin quererlo me as ayudado, el violador a dejado de perseguirme..por lo visto a el si le intimidabas

Joder el frío que hacia y el bus no pasaba la noche era aun mas cerrada, lo mire este me observaba fijamente, sostuve unos momentos la mirada , - ¿Que?- gire mi cabeza para mirar hacia atrás, pero no había nadie todo estaba absolutamente solo
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 09, 2010 12:59 am

Su risa me saco un poco de quicio. Odiaba a la gente que se reía de mi, aunque no fuese así lo parecía. La mire con una ceja un poco levantada y fruncida. Negué con la cabeza.

- Pues no tengo ni puta idea de por que lo has echo, ¿Clarito?

dije y la mire, algo borde.

- Si eres rarita no es mi culpa.

Observe que se fijo en que la miraba notablemente, y reí.

- Es que tienes una araña que te baja por el hombro.

Dije con una risa, y hice que una araña pequeñita bajase por su hombro.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 09, 2010 1:10 am

Escuchando las borderias tan agradables, que me encantaban oír de un desconocido con cara de mala leche, este me dijo que tenia una araña bajando por mi hombro note las patitas como caminaban por mi piel la mire con una mano la cogí.

- Es muy mona ¿verdad?- Mire al tipo raro- toma te la presto.

Le coloque la araña en el pantalón... - Hacemos algo y todo ira muy bien quieres- dije poniendome en pie- soy amable pero no estupida, me iré a aquellos bancos de allá, los incomos si, los que son normales, a esperar este dichoso bus que no llega. Y tu te quedaras aquí jugando con "patitas" okay?.

Me di media vuelta rumbo a las sillas destrozadas de la parada de al lado, me detuve en seco sin mirar hacia atrás- Ah si, crees que siendo como eres puedes llamarme "RARA"...
Y comencé a caminar de nuevo
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 09, 2010 1:27 am

Sonreí al ver que observo la araña y la tomo con una mano, luego dejo la araña en mi pierna y la mire con un poco de despreció. La araña desapareció de mi pierna, y la mire a ella fijamente, escuche lo que dijo y negué con la cabeza. Camino de frente hacia los asientos incómodos. Reí, y aparecí de nuevo con el sillón donde estaban antes los asientos. La mire.

- ¿Crees que te vas a librar de mi tan fácilmente bonita?

Dije y reí, negué con la cabeza.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 09, 2010 1:39 am

Camine dirección a los otros asientos, (¿que?) volvía a estar frente al sillón cómodo con el tipo ese sentado en el.


- ¿Crees que te vas a librar de mi tan fácilmente bonita?..- Estaba desconcertada, no encontraba palabras para expresar, pero si un montón de gestos que podía hacerle como pegarle con mi tacón en su dura cabeza.

Suspire- Disfrutas de mi presencia, por lo que veo- Lo mire completamente seria, - Dime que estas aquí porque soy estúpida y no me moví del sitio ¿no?- Mire al lugar donde antes estaba el sillón cómodo y lo había sustituido de nuevo unas sillas destrozadas- Hay muchas maneras de librarse de ti, mas fáciles y mas complicadas... crees que me asustas con tus juegecitos, a cosas peores que tu me enfrento día a día- di varios pasos para acercarme un poco a el- ¿ Que eres un brujo, un demonio? que bobadas digo esas cosas no existen ¿no?.

No estaba segura de si lo mejor seria enfrentarme a el, no sabia que era o que podía llegar a hacer, pero nunca me asuste facilmente
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 09, 2010 1:47 am

Escuche todo lo que dijo atento, con una amplia sonrisa algo socarrona en mi rostro. Gratamente disfrutaba con su presencia, jugando con ella como si de una cobaya se tratase. Deslice mi mano hasta mi cabello, echándolo un poco atrás y negando con la cabeza a lo que dijo. Erraba en todas sus acusaciones.

- Si, si existen, y no, ni uno ni lo otro, algo mas poderoso.

Dije, y dibuje una pequeña sonrisa.

- ¿Cazadora cierto?

Me levante lentamente del sillón y encare mi rostro con el suyo.

- Soy una especie de demonio, y dudo que te hayas enfrentado a algo siquiera parecido a mi... Dudo que incluso tu ridícula cabecita llegue a comprender que o quien soy.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 09, 2010 2:00 am

El sonreía escuchando mis palabras, lo que me producia mas ira e impotencia por no saber como actuar.. Este negó con la cabeza...

Afirmo que si existían seres sobrenaturales, pero negó mi propuesta de lo que el podía ser..
El seguía sonriendo yo seguia enfadandome... apreté el puño (relajate piensa con claridad)
sus palabras hicieron que dejara la concentración -¿Cazadora cierto?- lo mire no podía soportarlo, me incitaba a que le hiciera cosas que mi puedo pronunciar.

- No - sonreí - soy mas que eso, también soy masajista- Yo y mi puto sarcasmo sin gracia que salia a la luz en situaciones complicadas...

El se levanto del sillón lentamente, coloque mi mano en la parte de atrás del pantalón , con disimulo saque mi daga aun con la mano detrás sosteniendola con firmeza...

Su cara frente a la mía, ( un corte limpio en la yugular Ariel , no que me salpica) apretaba tanto el puño sosteniendo la daga que me hacia daño...

- Soy una especie de demonio, y dudo que te hayas enfrentado a algo siquiera parecido a mi... Dudo que incluso tu ridícula cabecita llegue a comprender que o quien soy.

- A lo mejor si me explicaras entendería a no ser que ... No puede ser ERES DIOS- dije acercando mi cara aun mas a la suya, (no me intimidas) pensé- ¿ Porque no haces que aparezca el bus? ya que eres tan poderoso y me largué de aquí y no tener que soportarte...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 09, 2010 2:10 am

La mire alzando una ceja y me aparte un poco de ella, asintiendo con la cabeza y riendo.

- Un autobús quieres, vale.

Dije, e hice aparecer un autobús del cielo que iba a caer directamente sobre ella.

- Cuidado, creo que no parara exactamente en la parada.

Reí, y sin estar muy seguro de lo que pudiese hacer convertí su daga en una daga de plástico.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 09, 2010 2:21 am

Me dijo que hay tenia mi autobús, mire hacia arriba y vi como una mole de hierro caía del cielo justo donde yo estaba...

De un salto me aparte de la trayectoria, cayendo al suelo detrás de la parada...
Un fuerte sonido acompaño a la colisión del bus con el suelo, salieron piezas de este mismo volando en todas direcciones, aun sosteniendo la daga la mire...

- Capullo- me puse en pie de un salto,- Crees que necesito esta basura para defenderme- dije tirándole la daga ahora de plástico al pecho- Yo sola me basto sin necesidad de superpoderes de mierda.

Alze mi pierna apoyando la en el respaldo del sofá saltando por encima para caer sobre el.
Sentada sobre el, comencé a apalear su cara- intente ser agradable, - Decía con falta de aire- Pero con seres repugnantes como tu ... no vales nada.
Sostuve su cuello apretándolo con mis manos, incando mis dedos en su carne... notaba su yugular, apretaba con fuerza
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 09, 2010 2:27 am

Reí al notar el impacto del plástico sobre mi pecho. Pero me puse serio al ver como la chica soltaba desde el sofá hasta mi, tumbandome en el suelo y colocándose sobre mi. Una pose muy erótica si no fuese por que empezó a darme puñetazos en plena cara. Me cogió del cuello y apretó y apretó, pero aun seguía respirando. La tome de las muñecas y se las doble haciendo que perdiese fuerza, entonces la gire y me coloque yo encima de ella, aun con las muñecas cogidas.

- Solo te e dado lo que pedías, no has especificado como lo querías.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 09, 2010 2:35 am

Apretó mis muñecas y perdí la fuerza , el me giro y se coloco encima mia aun sosteniendo mis muñecas..
- Solo te e dado lo que pedías, no has especificado como lo querías.

Lo mire con ira- Quita te de encima- dije moviendo mis piernas intentando apartarlo de encima... Movía mis manos, intento inútil este las sostenía con firmeza.

- Que te quites de encima!! - Grite- Donde están tus puñeteros modales ahora..

Forcejee sin conseguir nada, ( es mi única opción) pensé, acerque mi cara a su cuello y le mordí, inque mis dientes en su carne con fuerza..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Vie Abr 09, 2010 2:38 am

Me estremecí al notar su mordisco en mi cuello y largue un pequeño gemido de dolor. Me separe de encima de ella y la mire.

- ¿Pero estas loca que te pasa?¿Intentas cabrearme?

Pregunte, esta vez enfadado de verdad.

- No sabes con quien te metes rubia, hoy estaba de buenas.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Ariel White Vie Abr 09, 2010 2:51 am

Este se aparto , de un salto...

- ¿Pero estas loca que te pasa?¿Intentas cabrearme?..- dijo esta vez sin su sonrisa típica..
Me levante despacio del suelo- Me has tirado un puñetero bus encima, ¿ y soy yo la loca que intento cabreate- Dije a gritos - el que me ha cabreado a sido tu...

Sentia la necesidad , destrozarlo di un paso al frente dispuesta otra vez...

- No sabes con quien te metes rubia, hoy estaba de buenas.

Pare en seco.- Y tu as cabreado a una rubia con muy mala hostia dime ¿con quien me la juego? para al menos saber a quien le voy a patear el culo - dije esta vez mas tranquila... Sonreí al mirar a su cara- M.. ¿Te ha gustado el mordisco? soy así de pasional...
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Synyster Gates Sáb Abr 10, 2010 4:44 pm

Moví mi mano hacia un lado, haciendo que saliese volando contra el árbol mas cercano. Luego cerré mi puño con fuerza, asfixiandola, restandole todo el oxigeno que sus pulmones hubieran podido almacenar de antemano.

- Soy algo que tu mente no puede comprender, soy algo entre un demonio y un humano.

Respondí simplemente, y la envié hacia otro árbol, haciendo que este impactase en su espalda. La observe con frialdad en mi rostro. Me volví a acercar a ella poco a poco.

- Soy tu peor pesadilla, y esto aun no es nada de lo que en verdad puedo llegar a hacer, rubia.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18] Empty Re: Ey ey tu, a donde crees que vas?(Ariel)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.