Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Investigando ...... [Dean Winchester] STAFFSHADYInvestigando ...... [Dean Winchester] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Investigando ...... [Dean Winchester] CopiadeSTAFFAMANDAInvestigando ...... [Dean Winchester] CopiadestaffalexInvestigando ...... [Dean Winchester] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Investigando ...... [Dean Winchester] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Investigando ...... [Dean Winchester] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Investigando ...... [Dean Winchester] Mejorpjchico
Mejor User
Investigando ...... [Dean Winchester] Mejoruser
Pj más divertido
Investigando ...... [Dean Winchester] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Investigando ...... [Dean Winchester] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Investigando ...... [Dean Winchester] Mejorpareja

Investigando ...... [Dean Winchester]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Dom Mar 28, 2010 11:08 pm

Había recibido noticias de mi superior el Agente Johnson que afán de arruinar mi investigación personal.
Abrí el paquete con la información de la investigación ,era un asesinato lo bastante extraño, un hombre que le fue drenada la sangre pero no había heridas por las cuales pudieran haber sacado la sangre , las fotos no eran muy claras y obviamente la información no era la suficiente, tenia que ir a la Morgue a ver el cuerpo.

Me di una ducha y me arregle , como siempre utilizaba mi traje sastre de Falda y Saco una camisa blanca, coloque mi arma debajo de mi saco y mi preciada placa de el FBI, me agarre el cabello en un chongo para parecer mas seria.

Me dirigí a el hospital donde a la entrada pregunte por el cuerpo de Aismore Donahue , me guiaron a el deposito de cadáveres , aun no terminaban con el así que me pidieron esperar algo, mientras observaba mi alrededor cada detalle.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Dom Mar 28, 2010 11:23 pm

Sammy había encontrado un caso bastante movidito, sobre un dude que había muerto de forma extraña “extraña para ellos, para nosotros estamos acostumbrados a estos casos” vampiros pensé seguro estoy seguro que es unos, de esos malditos chupasangres. Tomo la placa de identificación se lo muestro al tipo, un doctor miro su nombre en la plaquita que lleva colgado-Buenas tardes señor eh Jonson vengo a ver el cadáver de Aismore Donahue, al parecer ha sido drenado por dentro tengo entendido- Miro a una chica que se acerca pelirroja, me quedo mirándola. El doctor se va nos deja solos, me dirigo a la chica sacando mi placa del bolsillo se lo muestro. -Eh soy el agente Steve,- le muestro mi placa –y usted es?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Dom Mar 28, 2010 11:30 pm

Mientras esperaba miraba papeles que tenían regados, no sabia como podían tener las cosas en orden así seguía viendo y caminando de un lado a otro , me detuve mirando a un chico de traje que se acercaba con el doctor comencé a caminar directamente a ellos el Doctor nos dejo, mi cara era seria y mire al chico de pies a cabeza, traía un traje negro corbata, hablo y voltee a verle repetí su presentación
-Agente Steve??-
hice un gesto con la boca y mire su placa mientras me preguntaba quien era yo sonreí un poco fría y saque mi placa de el FBI
-Agente Harris-
la guarde con rapidez después de que el la viera
- me podrías decir el nombre de tu superior? Porque creo que se han confundido esta investigación me pertenece-
dije seria sin apartar mi mirada de sus ojos.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Dom Mar 28, 2010 11:43 pm

Miro la placa rápidamente la guarda pienso “ great! Buen día para tener problemas con el FBI” sonrío aparento de que llevo el control del asunto, la miro sonrío. Eh donde quiera que los Estados unidos el gobierno nos envíe- le muestro la tarjeta claro usted puede llamar a este número mi supervisor puede hablare de ello-Pienso si Bobby seguro que me mandara bien lejos de una patada en el mismo trasero- La chica hace la llamada, espero mientras observo el cadáver del tipo, levanto la sabana para asegúrame de que tenia alguna incisión en su cuello. Pero no había doy un pequeño vistazo miro a la chica, que sigue hablando con Bobby “que diablos es” palpo el cadáver para buscar algo hago un gesto de asco- Sammy donde diablos te metes cuando necesito que veas esto-Viene la chica –Y bien señorita Harris–debo reconocerlo tiene un buen trasero Umm…-Espero que todo en orden –Espero que Bobby halla echo su trabajo si no seré dude muerto.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Dom Mar 28, 2010 11:54 pm

El chico me da una tarjeta la cual tomo y hago la llamada me contesta un hombre el cual me empieza a dar información y ordenes que debería yo dejarle mi caso a el Agente Steve negué con la cabeza mientras discutía con el por teléfono, no pensaba dejar ese caso pues si lo hacia tendría que dejar mi investigación personal. Así que rotundamente me negaba hasta que logre convencerle a el hombre tras el teléfono trabajar con su Agente, odiaba trabajar con alguien , por lo mismo no tenia pareja.

Me acerque nuevamente a el Agente Steve y decidí darle las noticias saque aire por la boca.

-Esto parece ser un malentendido por las jurisdicciones, pero lo he solucionado-

Dije seria mientras observaba el cuerpo frente a nosotros, tome uno de los guantes de látex que había atrás me lo coloque y comencé a revisar el cuerpo voltee a ver de nuevo a el Agente.

-Por cierto Agente Steve estamos juntos en el caso-

Sonreí y volví la vista a el cuerpo.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Lun Mar 29, 2010 12:08 am

Bien Bobby te debo una (gracias a dios) que esta buena, no me importa trabajar con una preciosidad. Sonrío asiento me quedo serio miro como se coloca los guantes de látex, -Eh claro digo desde luego seré bueno y..-Me acerco para quedarme viendo el cadáver -¿Qué teoría más o menos tienes al respecto señorita Harris, por lo visto el cadáver se presenta drenado pero, no hay un tipo de marcas que justifique de donde pudo a ver pasado eso –Me coloco también los guantes de látex, veremos al cadáver extra crujiente a ver que tenemos…-Me aseguro para ver que tipo de ser o criatura había drenado el cuerpo de este sujeto, me quedo pensando en muchas teorías al respecto. Una que puede ser un vampiro claro esta, que si no vemos una incisión en e su cuello, puede que…Levanto la pierna del cadáver –No parece que no es eso lo que le halla provocado esto si no- Miro a la chica que espera una respuesta rápida, piensa Dean no vallas a meter la pata “ crap”-Si yo creo que puede ser debido a algo externo tal vez?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Lun Mar 29, 2010 12:21 am

No hice caso a sus comentarios estaba simplemente examinando el cuerpo, no tenia incisiones ni nada por donde pudieran a ver sacado la sangre, si que era lo bastante extraño, ahora comprendía porque Johnson me había enviado a mi
-Si creyera en los vampiros podría decir que fue uno pero no veo incisiones el cuello así que queda descartado -
Comente entre dientes y esperando que no me hubiese escuchado, aunque me daba igual si lo había hecho o no, ya que todos en mi oficina sabían y decían que era la rara. Mire con detenimiento a el Agente Steve como buscaba en el cuerpo, lleve una mano a la parte de la nuca de el cuerpo y sentí un hueco extraño
-aquí hay algo-
Dije mientras me agachaba un poco para intentar ver de cerca -Ayúdame a girar el cuerpo- le dije a el detective mientras observaba el hueco quite la mano y una sustancia verdosa y pegajosa estaba en mi guante de látex hice cara de asco y mire a mi nuevo compañero.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Lun Mar 29, 2010 12:35 am

Miro a la chica escucha decir que si era un vampiro me dirijo a ella-Woah Woah espera ¿vampiros? Usted cree en esas cosas?-Bingo Dean puedes ser más mentiroso, aunque si sabe de vampiros quizás, no… nah no creo…o si –Entonces tú- Elle encuentra algo me acerco para ver que es, antes de que metiera la pata diciendo “ eres cazadora” ayudo a mover el cuerpo algo realmente asqueroso –eh espero que sea rápido –miro la sustancia verdosa del guante de Maddie –Bueno eso no es precisamente llamarse un,….-no se que decirle sonrío- Bien agente Dana Scully acaba de observar el cuerpo de un Alien-intento decir algo pero me salen algo que no espere. –Digo diablos! Que eso? –Si mejorándolo más dios Sammy, donde diablos estas creo que voy a tener que al final decirle la verdad. Me esposara me llevara a una celda de alta seguridad, me quitara la ropa y…hará –Eh lo siento esto es nuevo para mi, que se supone que es esa asquerosidad viscosa –hago un gesto mirando aquello.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Lun Mar 29, 2010 12:46 am

Negué con la cabeza, sabia que en este mundo había muchas cosas que una persona normal no creería pero vampiros lo dudaba mucho.
El agente Steve me ayuda a mover el cuerpo y también se quedo con cara de asco al ver la cosa esa en mi mano sacudí un poco mi mano intentando apartar esa viscosidad volví mi vista a el agente y no dije nada sus comentarios eran bastante burdos e intentaba ser gracioso pero no me causaba gracia alguna.
Me quite el guante de látex con cuidado y lo metí en una bolsa de evidencia .
-No tengo idea que sea pero tendré que ir a algún laboratorio a investigar pues no es normal, se que en el cerebro hay sustancias pero algo me dice que esto no es de el Sr. Donahue-
Mire de nuevo a mi compañero y notaba como que sabia algo mas sonreí un poco y solté el cuerpo por completo.
-Bien Agente Steve quiere acompañarme a algún laboratorio o le enviamos la muestra a su supervisor?-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Lun Mar 29, 2010 10:23 pm

-Fantástico entonces buscamos como abrir en canal al Alien y nos adentramos en los mundos de Expediente X.
Sonrío pensando, debo ser menos gracioso….
-Digo claro será un placer acompañarla a examinar el cuerpo de este sujeto.

Muevo la cabeza del tipo- un momento espera me quedo mirando el cadáver, la sustancia proviene de la cabeza, la cabeza se abre en dos me caigo mirando aquello.
-Que diablos ha sido eso?
Me acerco y salta la sustancia verde a mi cara, hago un gesto de asco quitándome aquello de la cara.
-Si es fantástico un Alien o lo que sea eso me ha vomitado en la cara –

Hago un gesto ella empieza a reír, hago burla un poco limpiando aquella sustancia. Me pregunto que tipo de criatura será esta, debo llamar a Sammy o quizás a Bobby. Termino de limpiarme el rostro, miro a Maddie.
-Vale es hora de trabajar señora Scully, tenemos un expediente x entre manos. Siempre quise decir esto -

Me rio por aquello, me empiezo encontrar mareado pienso " joder tenia que ser yo"

-Creo que voy a desmayarme ahora -

Me sujeta ella antes de golpear el suelo contra la cabeza, me encuentro más mareado aún más. Que diablos me pasa sera esa sustacia rara
-El alien me ha echo su puta!

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Mar Mar 30, 2010 5:40 am

Seguía sin mostrar una sonrisa ante sus comentarios, no parecía el típico agente gire los ojos y saque aire por la boca, vaya donde me había metido con imitador de comediante, negué con la cabeza su comportamiento era tan infantil, solté mi cabello dejando que los mechones cubrieran un poco mi rostro y alce la vista mirando a el agente que tenia frente a mi tome la bolsita con la muestra, entonces el hace un movimiento en la cabeza que atrajo mi atención, el se acerca para ver mas de cerca y esa cosa verde y pegajosa termina en su rostro, hace un gesto que ahora si no pude contener la risa.

-ahora eso si es gracioso-

Me acerque a el y saque mi pañuelo para que se limpiara el rostro, era un pañuelo de seda y con una M tejida en la esquina, un regalo de mi padre, negué la cabeza de nuevo por su comentario con los expedientes X .

-Vaya justo me tenia que topar con un Agente creyente de todas esas……-

No alcance a terminar mi frase pues el agente Steve estuvo a punto de partirse la cabeza justo como el Sr. Donahue , tome su cabeza con rapidez cayendo de rodillas.

-Esta bien??-


Pregunte mientras le pasaba mi pañuelo por el rostro quitándole los restos de esa extraña sustancia.

-Tranquilo no pasa nada Maddie esta aquí y creo que he salvado tu cabeza-


Dije sin pensar y me quede viendo sus ojos intentando ver si tenia dilatación o algo por el estilo.

-Steve….. Estas bien¡?-

Pregunte nuevamente.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 11:58 pm

-No creo que me siento algo mareado-

Me apoyo donde puedo, sonrío casi sin visión me estaba nublando. Estaba tan mareado.

-Eh creo que esa sustancia adormece a las victimas o al menos las marea…-

Me siento como puedo en el suelo, mirando el techo casi como diciendo. Diablos que estoy haciendo, donde estoy?
¿que hago acá? Eh que estaba haciendo yo…

-No se me siento raro- Siento que me elevo un poco- Wo parece que estoy colocado ahora mismo te estoy viendo doble, caray no sabía que estabas tan buena doble, espera dos pero si son tres más. Valla debo sentirme afortunado por tener tanta compañía femenina.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 02, 2010 12:12 am

El agente que tenia delante de mi lucia verdaderamente mal y hablaba tan extraño, parecía como si se hubiera fumado cualquier otra cosa así que a como pude intente levantarlo , era tan pesado, se queda sentado en el piso mirando a el techo, alce la ceja por sus comentarios y dije seria.

-Levántate tenemos que hacer algo contigo no sabemos que otras reacciones puede tener esa cosa-

Metí la bolsa donde tenia la muestra de esa viscosidad y le ayude a ponerse de pie , lo lleve a el lavabo mas cercano.

-Lávate la cara o tendré que hacerlo yo a mi manera y no creo que sea nada amable-

Dije con una sonrisa.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 2:20 pm

Intento levantarme pero la cabeza me daba vueltas bestialmente, estaba mareado no con ganas de vomitar. Camino como puedo agarrando a Maddie si querer le tomo de un seno, le miro (diablos me he equivocado de lado)

-Eh lo siento, es que no se que hago tampoco se donde estoy…

( eso me hago indiferente aquí no pasa nada, es el mejor plan para pasar por este mal trago) Me apoyo en el lavado mirando mi rostro (dude estas echo un asco) abro el grifo para refrescar mi rostro pensar ( que diablos era aquello)

-Entonces tenemos que averiguar – me inclino un poco para apoyar mi peso en la pared del baño, estaba a punto de desplomarme en el mismo suelo.
-vale estoy bien estoy great! Solo mareado – me froto los ojos

Pienso en las teorías de que extraña criatura estábamos tratando o (crap)
Camino dos pasos, para sentarme un poco (maldito hijo de perra, eres un…)
-Se que nos estamos enfrentando, al menos es su modus operandi –

Uno que le gusta hacer bromas y meter a las personas en agujeros en el espacio tiempo…uno con ganas de jodernos a nosotros. Pero como puedo decirle que un Trickster también llamado (semidios) esto es increíble…bien veremos que hago, me quedo mirando a Maddie (como lo hago)

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 03, 2010 7:52 pm

Cuando ayudaba a el agente ponerse de pie tomo uno de mis senos, alce la ceja y moví un poco los labios, sabia que el se encontraba mal pero era para tanto??solo pude sonreírle un poco a su disculpa que mas podía hacer, tirármele encima y golpear al pobre? , llegamos a el lavabo, y el comienza a lavarse la cara yo por mi parte empiezo a caminar de un lado a otro intentando recordar esa cosa verde, para ver si ya había pasado por un caso similar, pero claro un caso sin resolver.

Mire a el Agente através de el espejo y el hablo que ya sabia de el modus operandi me acerque a el para ayudarlo a sentarse, me acerque a el y tome su brazo pasándolo sobre mi cuello.

-Esta vez no agarres solo déjate llevar-

Dije por si se le ocurría equivocarse de nuevo entonces esperaba su explicación.

-Entonces quien es? Tienes fotos? Podemos hacer un reconocimiento??-

Escuche ruidos y me acerque a la puerta de el baño y voltee con el agente le hice señas de que se quedara allí, saque mi arma y salí cuidadosamente, di dos o tres pasos y frente a el cuerpo de el señor Donahue estaba un hombre parado, no tenia pinta ni de medico, ni enfermero le apunte con el arma.

-Esta es un área restringida , no puede estar aquí-

El tipo volteo a verme con una sonrisa un tanto macabra entonces pensé que tal vez era el autor de esta infamia.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 04, 2010 7:17 pm

-No en realidad es un- Se escucho un ruido mire a Maddie confundido, ella se acerco a la puerta del baño. (bien espero que sea una ayuda angelical) pensé, mire arrugando la frente, tomando su arma no espere quedarme quieto cuando vimos al tipo (
Trickster)

Musito por lo bajo –Maldito bastardo hijo de perra ¿Qué quieres hacer eh?
Esta es un área restringida, no puede estar aquí, dijo a Maddie al tipo que sonreía.
Me aparto para lanzarme contra aquel maldito hijo de perra, cuando con un chasquido de sus dedos aparecimos. En otra parte, volteando sobre mis talones confundido me enoje lo suficiente para maldecirle.

-te juro que si te encuentro te mato, me oyes maldito hijo de perra ¿tienes oídos o que?-

Miro a Maddie, sonrío (bien ahora le tendré que explicar)

-Esta bien, no soy un agente nunca lo he sido, tampoco me llamo Steven si no Dean Winchester soy cazador de seres sobrenaturales.
Solo hay una criatura lo suficientemente poderosa como para hacer lo que estaba haciendo… Crear una realidad de la nada y meter a la gente en Bucles temporales. Es un Trickster, también llamado semidios que le gusta hacer bromas…
son inmortales y pueden crear cosas de la nada, cosas tan reales como nosotros y luego hacerlas desaparecer… y suelen atacar a los más poderosos y bajarlos de su pedestal generalmente con ironía, bromas mortales, cosas así. Su aspecto suele ser el que quieren pero normalmente humano. Se supone que ahora estamos atrapados en el maravilloso mundo… que ha creado.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 9:13 pm

Seguía apuntándole con el arma a ese chico que estaba junto al cuerpo, entonces escuche los murmuras de el Agente Steve .

-Viejos amigos entonces??-


Pregunte mientras reía y le dije a el joven.

-Las manos donde las vea ahora-


Pero el agente te lanzo con fuerza sobre este y aparecimos en un plato de cine?? Voltee a ver mi ropa era un hermoso vestido de Gala y el Agente Steve con un traje formal, no sabia que demonios estaba pasando aquí lo mire esperando una explicación, una explicación un poco surrealista primero me había mentido no era ningún agente, tendría que arrestarlo por eso claro cuando saliéramos de esa situación.

-Entonces esa cosa cree que soy alguien que necesita ser bajado de su pedestal??-

Pregunte cuando me llamaron a el escenario por dios si yo no era actriz pero había tanta gente a nuestro alrededor y todo esto parecía la grabación de una novela o vaya a saber que era , solo escuche el Acción y toda la gente comenzó a bailar a mi alrededor busque con la mirada a Dean .

-Que hago??-


Le pregunte a lo lejos y alguien se acerco a mi tomándome por la cintura e invitándome a bailar-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 05, 2010 6:51 pm

Trickster estaba jugando con nosotros ( great! Ahora que soy un 007) me miro en el espejo musito –Dean 007 licencia para amarte hermosa- Salgo de mis pensamientos, miro en donde estoy (crap que esto que diablos, se supone que esta jugando)

Parecíamos estar en unas de esas películas de acción claro, que seria el que defiende a la dama en apuros. Mientras pensaba no me di cuenta de que estaba atrapado en mitad de un monto de gente, mire de lejos a Maddie – Espera no –

Salgo para donde esta, y el Trickster aparece diciendo–que de nuevo Dean – Le doy un golpe pero caigo sobre el escenario, -Maldito hijo de perra ¿Qué estas jugando?
-Sabes mejor que nadie que estoy jugando, porque no terminas dices si-

Me quedo frunciendo el ceño, busco a Maddie le saco del mormullo de gente golpeo a un tipo. – Si respondo a tu pregunta, tenemos que cargamos ese Trickster solo hay un modo…estacas de madera bañadas en sangre de cabra –Maddie mira raro, estaba seguro que pensara que estoy loco o algo peor ( fantastic).

-Tengo una idea- Salimos por la puerta para encontrarnos en (Jurasic park) Me quedo mirando aquello abriendo los brazos –que divertido ahora viene el Tyrannosaurus no come vivos. No quiero ser devorado ahora más que el fin del mundo se aproxima –

Aparece de nuevo el Trickster –que crees por eso he venido a decirte, que digas si antes de que tu hermano la pifie más- Me voy rápidamente a donde esta el maldito que estaba a punto de golpearlo pero desaparece.

-Maldito hijo de perra es que tienes alergia a las respuestas directas o que? –Miro a Maddie me quedo pensando que hacer, claro que (como voy a pensar si tiene unas piernas que..) – Vale pensemos en como conseguir las estacas- Miro el árbol –Fabriquemos estacas ¿Cómo cortamos el arbol?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Mar Abr 06, 2010 6:01 am

Todo era tan confuso, parecía un sueño, es mas mis sueños tenían mas coherencia que estos momentos, no sabia que hacer o como actuar.
Dean me miro a lo lejos y se acerco hasta donde yo estaba, el tipo con el que me encontraba bailando no paraba de intentar tocar mi trasero, dos ocasiones estuve a punto de abofetearlo, pero no sabia que pasaba así que solo subía su mano a mi cintura.
Veo como Dean se acerca a mi pero el tipo que intente que pusiera las manos en alto se le atraviesa, el intenta golpearlo pero algo pasa. Me distraje de Dean pues el tipo con el que estaba intentaba propasarse conmigo nuevamente, lo aparto con fuerza pero en eso llega Dean abofeteándolo con fuerza.

-Que sexy!-

[[Queeee?? Eso salio de mi boca]] pensé sorprendida de la situación y sobre todo por lo que dije, había sonado tan estupido, ahora el me contaba como acabar con el.

-siempre cargo con una de esas en mi bolsa-

Dije en broma y luego preferí cerrar la boca, eso apareció de Nuevo y Dean se enfrento a eso, parecia que este hombre estaba atraído por el , Dean molesto empieza a hablar y se queda callado por la forma en que me miro, pude entender un poco negué con la cabeza.

-Fabricar estacas?? Bien que tal te sirve un cortaúñas?? -

Dije de mala gana y de pronto no estábamos en un bosque ahora yo bestia un diminuto traje de baño y Dean un sexy short mire a mi alrededor solo había arena, mar y nosotros dos.

-Baywatch!!!??-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 06, 2010 1:56 pm

-Si un cortaúñas es muy útil, de paso pelamos los árboles que tenemos a la vista. No tiene que ver… What hell is this?

(de nuevo otro juego) volteo para ver que estamos en (Baywatch) tal vez con suerte puedo ver a Pamela Anderson. Pamela con ese bañador ajustado con esos senos que (Debo céntrame)

-Oh come on! Debe ser una broma -Me giro sobre mis talones miro ( santa madre de dios que cuerpo tiene Maddie) vale esto ya es superado no claro, que no..esto menos mal que no sabe que estoy pensando…Sonrío me acerco al tipo que viene rápido.

-Valla si es David Hasselhoff solo que tres kilos menos y menos sobrio, claro con esa hamburguesa que se comió mientras grababa, era digno de decir el mejor ( padre del año)

Nah no era David Hasselhoff era (Trickster) me lanzo contra el, pero desaparece. –Me estoy cansando de este juego maldito hijo de perra –

Aparece de nuevo (ahora si) -¿Qué quieres maldito bastardo? Habla antes de que la poca paciencia se valle al mar…

El Trickster no dice una mierda, pero hace que una ola gigante de dos metros se abalance sobre nosotros, tomo a Maddie de la mano salimos corriendo para entrar en el bosque. Nos encontramos en las pirámides de Egipto, sonrío mirando por como lucíamos ambos – soy Indiana Jones great!

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 10, 2010 8:19 am

Me estaba cansando de el estupido juego que tenia esa cosa que Dean llamaba Trickster, aparte de ser incomodo el traer este traje de baño mire una toalla en el suelo y la tome con rapidez rodeando mi cintura con ella. En eso Dean nombra a el tipo que sale en la serie y volteo pero no es el.

-Dean controlate no sabemos a donde nos enviara esta v….ez-

Dije mirando como una enorme ola se avecinaba hasta nosotros Dean me toma de la mano y comenzamos a correr, y todo vuelve a cambiar reí al ver como se miraba mi gran compañero.

-Lo siento es que esa pinta que llevas te pega de maravilla-


Sabia que la situación no era para reírse, pero no podía evitarlo.

-Que podemos hacer para detenerlo, ya me tiene mareada con tanto cambio-

Comente intentado mantener la cordura
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 10, 2010 6:42 pm

Solo se me ocurre algo –Respiro profundamente –Bien esta bien quieres guerra no? Maldito bastardo pues porque no me llevas a un lugar, donde te trae recuerdos maravillosos – Aparecemos en Jerusalén, donde tomo una garrafa de un puesto de marcadillo de allá, le pregunto al tipo que lleva el puesto -¿tiene aceite sagrado verdad? Asiente sonrío, miro a Maddie –Es hora de poner las cartas sobre la mesa a ese tipo –

Cambiamos de lugar, ahora estamos en una casa deshabitada parecíamos estar en (A Nightmare on Elm Street ) –Claro muy original si que eres, porque no apareces Freddy Krueger- Aparece Freddy Krueger enseñando sus afilados cuchillas, miro a Maddie –Observa jugamos un juego se llama como atrapar un ángel- le rodeo con el aceite especial, arrojo un mechero –Ahora si que vas estar atrapado –

El Trickster esta rodeado por las llamas –Eres uno de ellos, del coro celestial o come on dinos que eres, Gabriel, Miguel, Rafael. Que angelito se escode tras un Trickster –


Wow. Realmente soy todo eso?
No lo creo. Siento que soy mas especial que esa burda definición de lo que represento. Soy una creatura mitica, mágica... que ha sobrepasado los confines del tiempo y del espacio.

Que gusta como a cualquier persona divertirme, jugar, en fin: vivir. Hacer todo lo que la naturaleza humana pone a mi alcance para hacer mas comoda mi estadía en este frío e inutil mundo. Para mi fortuna, mi suerte radica aqui en que yo no soy "cualquier persona"

-¿Quien si no yo podría cambiar completamente a un pueblo? ¿Quien podría desquiciar a las personas? ¿Volver a los tontos interesantes? ¿Hacer que todos se hinquen a mis pies? ¿Tronar mis dedos y volver todo a la normalidad?

Si, mi vida era feliz y tranquila
Me desplazaba por donde quería... iba y venía
Era respetado, temindo

Hasta que dos idiotas hermanos decidieron atravesarse en mi camino. Romper mi burbuja de felicidad e intentar destruirme

¿Pueden creerlo? Destruirme... a mi??
Deben de estar bromeando

Por lo pronto, quien juega con fuera se puede quemar
Y si esos dos quieren jugar conmigo, pues eso hare... jugare con ellos

-Veamos quien se rinde primero

Miro al Trickster (este tipo me esta cansado) Sonrío le veo rodeado por el fuego me dirijo a Maddie –Solo quiere ladear de lo que es…no vas a decir que eres verdad?

- Gabriel –Dijo por fin después de aquello

-Ok, lo admito… estaba aburrido. ¿Pueden culparme?

Tenía todo y era feliz. Bueno al menos no le debía nada a nadie, ya que era feliz con mi propio programa de protección de testigos... por decirlo de alguna manera. Algo así como la película “Face Off" pero mas divertido, claro, hasta que ese par de idiotas llegaron y arruinaron todo.

Mi padre… Crees saber todo de el cuando realmente no sabes nada. El, mis hermanos… yo los amo, pero verlos peleando uno tras otro deja de ser divertido. ¡¡Ya no podía soportarlo!! No otra vez... así que me fui.

¿Lo malo? Esto esta pasando de nuevo

¿Detenerlo? ¿Ayudar a pararlo? ¡¡Bah!! Si lo único que quiero es que todo esto termine… ya me canse se sentarme a ver como mis propios hermanos se matan entre otros por culpa de esos Winchester. Cielo o infierno… no importa quien realmente gane, solo me importa que todo esto se termine

Ok. Quizás pienses que estoy exagerando, pero es en serio… ustedes no conocen a mi familia ni saben como son. Eso que ustedes llaman “APOCALIPSIS”, yo lo llamo “Comida Dominical”. Es por eso que esto no se puede detener, ya que esto no es acerca de una gran guerra, es acerca de dos hermanos que se amaban y se traicionaron

¿Acaso te resulta familiar? Si, en efecto… ¿Por qué otra razón creen que los Winchester son los “Vessels”?. Míralo fríamente: Por un lado tenemos a Michael, el hermano mayor, leal, obediente 100 por ciento a su padre; por el otro a Lucifer… el hermano pequeño, el rebelde. Es como si esos dos hubieran nacido justo para esto… no espera, si lo hicieron. Se llama Destino

Así en la tierra, como en el cielo… Ustedes Sam y Dean tendrán que matarse
Es decir, ¿De que otra manera podrían pensar que siempre he tenido ese particular interés en ustedes? Ah claro, por que son lindos y sexies… ¡¡PUAJ!! Claro no, es mas bien por que desde el momento de que papi encendió las luces, todos sabríamos que esto terminaría con ustedes. Siempre

Y lo siento Dean: Así sera

Me quedo callado mirando a Gabriel, sonrío un poco, asiento me empiezo reír de todo lo que dijo..- Nah bla bla eso no va a suceder y para que conste: Esto no es acerca de alguna cacería de premios entre hermanos o algún destino que no pueda ser detenido. Esto es por ti Gabriel por estar tan asustado, de hacer frente a tu familia.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 10, 2010 8:42 pm

Miraba en la forma en la que Dean actuaba parecía tan seguro y sabia exactamente que hacer, no quedaba duda alguna que el ya había estado en esta situación donde cambiabas constantemente, , yo me volvería loca, siempre me gustaban las cosas estables y esto se estaba llevando mi cordura, además de que estaba conciente de que en el mundo existían muchas cosas de las que no siempre estábamos listos para saber, me preguntaba si este era mi momento de descubrir algo mas ante mi.

Aparecemos en Jerusalén y Dean toma una botella, yo solo le seguía mientras cambiábamos nuevamente de escenario.

-Genial!-


Murmure al notar en la peli que nos encontrábamos, Dean logra atrapar a eso yo busco un lugar donde sentarme y escucho con atención todo lo que hablan ambos, intento atar todos los cabos sueltos, no dejaría que nada de esto se me escapara, tal vez el, podría ayudarme a buscar a mi padre.

-Un… un Ángel??-


Pregunte sorprendida al escuchar esto, ya era demasiado para mi yo, ya no podía continuar de esta manera era demasiado para mi me encontraba cansada.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 11, 2010 11:48 am

Gabriel comienza reír fuerte, aprieto los puños observando aquel ángel enojado por sus palabras (quieres que diga si) mal en caminado, el empieza a aplaudir, con un chasquido de sus dedos aparecemos en el hospital. Volteo sobre mis talones antes de que dijera Maddie:” Un ángel “ me dirijo a Maddie


-Un ángel que espera que se me caiga al piso la pastilla de jabón para darme por donde más duele.- miro a Gabriel- Eres un estupido hijo de perra apestoso con alas que solo piensas en ti, mientras que tú familia ¿Qué es para ti Gabriel? O claro es… “Comida Dominical”- Sonrío muevo la cabeza observo a Gabriel -

-Te diré una respuesta espero que se te quede grabado en tu cerebro angelical, si es que tienes cerebro- Miro que da dos pasos más –Si no quieres ser parte de una barbacoa angelical, y ser un ángel en la parrilla deberías alejarte del fuego.-suspiro- Puede que sea el maldito vessel de Miguel, pero no voy a dejar que cabalgue sobre mi piel, no va a ser así, si piensas que va ser así sigue esperando en tu nube, porque este dude dice no. Si ¿puedo perder? No tengo nada por lo que luchar, aunque si un par de pelotas, tampoco se lo que va suceder, pero se –Me golpeo en el pecho- Se maldita sea, que ustedes no hace nah por que el mundo –Levanto las manos elevo la voz enojado- El mundo se va por el retrete ¿Qué hacen ustedes? Nada no hacen una mierda, no…solo esperan que todo se desmorone, bien pues que sea así. Porque no pienso mover un dedo para vuestro ejercito celestial si esperan, que era el elegido, el que matara a Lucifer claro…dejando entrar a Miguel. No

Volteo dejo a Gabriel rodeado del circulo, miro a Maddie –Dejemos el ángel que se quede buen rato pensando en sus angelicales planes –

Gabriel- Do not tempt me into making something far worse for you

Volteo le miro - something far worse for you- le doy a la alarma de incendios salimos del lugar, enojado furioso por toda aquella mierda: ¿por que yo maldita sea? Porque tengo que ser el maldito recipiente de un ángel ¿dios que hace? No hace nada-

Miro a Maddie –Bueno ya sabes quien soy, puedes llevarme esposado, mientras el fin del mundo se aproxima, y los ángeles rescaten mi trasero de las cerda o puedes dejarme para salvar el mundo con mi hermano, de lo que queda al menos.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 11, 2010 9:32 pm

Todo esto estaba mas allá de todo lo que había pasado ,si era la chica que intentaba aclarar los casos mas extraños de el FBI, era la Scully de la empresa tal como lo había dicho al principio, justo cuando empezábamos esta odisea, era extraño, demasiado extraño.
Mientras escuchaba la conversación entre Dean y este otro personaje, no sabia si las cosas se aclaraban o simplemente me revolvían más, pero algo sentía dentro de mi Dean no era de los malos.
Esto era la segunda vez que me pasaba en este pueblo, tratar de encubrir algo verdaderamente extraño.
Al salir de esa habitación dejando encerrado a ese Ángel aun no terminaba de comprender si quiera una sola pizca de todo lo que había sucedido, me encontraba en una estupida encrucijada.

-Debería arrestarte, eso es lo que debo hacer es mi trabajo y... Dean amo mi trabajo respeto mi trabajo...-


Dije seria mientras me recargaba en uno de los coches que estaban afuera, lleve las manos a mi cabeza y me solté el cabello ocultando un poco mi rostro.

-Demonios, no se que hacer, si te arresto … es que como es posible todo esto, el fin de el mundo, Ángeles, demonios, -

Saque aire por la boca y levante la vista a el cielo como esperando que de este bajara alguien y me explicara.

-No, no te arrestare Dean pero… ándate con cuidado, siento que esta no sera la unica vez que tendre que dejarte ir...-

No sabia porque estaba haciendo esto , metí una de las manos a mi bolsillo y tome una tarjeta, anote mi numero y el motel en el que me encontraba di unos cuantos pasos hacia el y le tendí la tarjeta.

-Si necesitas algo , me hospedo en ese lugar y… tal vez… tal vez pueda ayudar en algo , a detener el Apocalipsis no creo pero puedo sacarte de prisión … o eso creo-

((Maddie Maddie donde te estas metiendo??))
me repetí en mi cabeza.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Investigando ...... [Dean Winchester] Empty Re: Investigando ...... [Dean Winchester]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.