Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) STAFFSHADYEncontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) CopiadeSTAFFAMANDAEncontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) CopiadestaffalexEncontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Mejorpjchico
Mejor User
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Mejoruser
Pj más divertido
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Mejorpareja

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

2 participantes

Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Vie Mar 26, 2010 5:39 pm

Había estado siguiendo el rastro de los hermanos Winchester. Cada vez les sentía más cerca.
Desde que me mandaron a la Tierra para ayudarles,habían pasado ya meses,y todavía no había tenido oportunidad de estar con ellos.
Había estado cazando por mi cuenta.
Había notado una señal...sentía que había demonios...cerca.Me transporté con mi mente hacia donde provenía esa señal.
Era un bosque cercano al pueblo. Podía olerles y oirles.
Caminé sigilosa entre los árboles,atenta a cada murmullo.La noche estaba cayendo,oscurecía poco a poco.
Vislumbré a lo lejos un lago y me acerqué poco a poco. Cuando llegué,fui a mojarme la cara para refrescarme,pues había sido un día caluroso.

Me agaché y me mojé la cara...y entonces sentí que detrás de mí había alguien...pero no era un demonio.
Me giré rápido ,preparada para atacar,y entonces le ví.
Nunca había visto su rostro,pero sabía que era él.


-¿Dean?¿Dean Winchester?
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Lun Mar 29, 2010 10:08 pm

Que bonito para ir a cazar al bosque demonios
-dije a mi hermano, por el móvil.
Ahora mismo estoy viendo una redada de demonios encabronados ¿Qué te parece Sammy? Sammy, la mierda de cobertura de este lugar.

-Cuelgo el móvil – Vale pues a la mierda ire a ver que pasa –Me acerco con mi arma para ver unos cuentos demonios –
Vengo en son de paz hijos de perra, les parece un regalo de mi parte –Le disparo a tres o cuatro perdí la cuenta de cuantos demonios eran –Joder no espera tanta visita, es un placer estar en el bosque Disneyland de los demonios, falta el lobo feroz –
Miro a los demonios, - es hora de largase amigos hasta la vista Babby

–Tiro unos cuentos tiros más mierda, me falta munición se caen lo busco por los matorrales
Me cago en la donde cojones esta –me topo con alguien que dice mi nombre bien alto, sonrío a la nena que lo dice –

Así es Dean Winchester tú debes ser –los demonios salen de la casa – Un gusto señorita hermosa pero hay unos encabronados demonios detrás de nosotros, salgamos rápido de aquí-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mar 29, 2010 11:34 pm

Cuando me iba a presentar a Dean unos demonios salieron de la casa que había cerca,y Dean dijo de irnos .Me cogió del brazo y corrimos hacia la parte de atrás de la casa.
Me acerqué a él y en un susurro le dije:


-Yo soy Michelle,un án...-en ese momento salió por la ventana que había sobre nuestras cabezas un demonio,haciendo pedazos el cristal que caía sobre nosotros.
Me giré rápido y me acerqué donde el demonio que me observaba con sus ojos negros.
Me lancé sobre él,acorralándole contra el suelo.Con fuerza conseguí poner mi mano e su frente,y el humo negro empezó a salir de su boca,evaporándose.
Me levanté despacio,y miré a Dean.


-Lo que te quería decir...es que soy un ángel.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 2:06 pm

El demonio se abalanzo contra Michelle, ella se acerco para acabar con el. vi como lo hacia (un ángel) fantástico pensé, espero que sea para salvar el trasero o no ser peor que Zacarías que ese lo quiero bien lejos de mi. (maldito hijo de perra)

Me incorpore del suelo para apoyar mis manos levantarme, mirando a Michelle, que decía que era un ángel. Sonrío por aquello pero no era el momento, los demonios se lanzaron contra nosotros con ganas de despedazarnos, aunque pensándolo bien (porque huir si tenemos un ángel que acabe con ellos) señalo a los demonios que se aproximan, cargo el arma con el último cartucho de sal de roca, para disparar contra el demonio que se laza contra Michelle.

-Okay me alegro de que seas un ángel ¿puedes acabar con esos demonios? Antes de que nos hagan un bocadillo demoniaco.

Uno de ellos se lanza le disparo con alguna reserva que tenia en mis jeans otro cartucho de sal de roca (fantástico, me quedo sin nada con que luchar, contra esos encabronados demoniacos)



Tomo a Michelle salimos corriendo de allá, para ocultarnos mirando mi herida en mi pierna que estaba manchando mis jeans (great!) Ella mira la herida
-No parece profunda, pero me preocupo más bien por esos malditos hijos de perra. Necesito llegar hasta el impala para tomar más munición, debe ir allá-
Apoyo la cabeza en el trocó del árbol, echo un vistazo para ver que ocurre (mierda donde diablos están esos cabritos)

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Abr 03, 2010 2:17 pm

Los demonios empezaron a aparecer de todas partes,furiosos. Algunos se dirigían a Dean,quien intentaba defenderse disparándoles sal de roca. Yo por mi parte me iba encargando de evaporar a los que se acercaban a mí. A mi espalda noté cómo uno recibía un balazo de Dean,puesto que yo no le había visto.

-Gracias.-le sonreí.
Observé que dos acorralaban a Dean contra la pared del edificio,y él no hacía nada por defenderse.Me extrañé,pero deduje que se habría quedado son munición.
Aparecí al lado de ellos,colocándome detrás y abrí mis brazos para colocar cada mano en la frente de uno.Pero uno se dió cuenta y me dió un codazo en las costillas. Gemí de dolor. Estos cuerpo humanos no aguantaban nada.Saqué un cuchillo que solía llevar en el bolsillo de mi vaquero,y le corté la garganta ,aprovechando para poner mi mano sobre su frente y evaporarlo.
El otro se había alejado de Dean al menos y me miraba furioso.
Le miré,dispuesta a atacar al más leve movimiento.


-Dean¿estás bien?
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 5:05 pm

Los cabritos no tardaron en aparecer con ganas de fiesta demoníaca. Me apure para en ese momento ver, como aquellos demonios se congregaron
–great! Esto peor que una fiesta demoníaca –

Ella hace su trabajo me separo, (mientras ella hace lo suyo con aquellos hijos de perra demoniacos) seguimos así luchando recibo un balazo hago un gesto de dolor, observo que ella también esta en apuro, así que me lanzo a por todas (que diablos) les golpeo en el estomago, me lanzo contra ellos tomando una piedra se lo lanzo a la cabeza (bueno que iba hacer, no tenia munición)

Uno de ellos se acerca me dirijo a Michelle –lo estaré cuando estén todos muertos –
Demasiado tarde no pude esquivarlo el demonio golpeo mi rostro me lanzo contra el tronco del árbol, cayendo inconsciente del golpe que recibí.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Abr 03, 2010 5:16 pm

Me dice que lo estará cuando estén todos muertos,en ese momento el demonio le golpea ferozmente en la cara enciando a Dean contra el tronco de un árbol.
Mi cara cambia ,y frunzo el ceño mientras me lanzó sobre el demonio sin darle tiempo a pensar. Mi mano está temblorosa,pero consigo evaporarle,no sin recibir algún golpe por su parte.

Me acerco corriendo a Dean y observó que está inconsciente y que uno de sus brazos sangra a causa de un balazo.Los demonios ya usaban hasta pistolas,suspiré y cogí a Dean de la mano transportándole a mi casa con la mente.

Me dirigí a la cocina a por un cuchillo de punta,y me senté a su lado. Mi mano temblorosa sujetó fuerte el cuchillo mientras escarbaba en su brazo para sacar la bala. Suerte que aún estaba inconsciente.
Cuando la bala cayó al suelo en un ruido metálico,coloqué mi mano sobre la herida y le sané.

Ví cómo poco a poco se despertaba.

-Te he tenido que sacar de allí.¿Estás bien?Cuando estés mejor...podemos volver,que todavía quedan unos cuantos demonios por allí.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 05, 2010 2:12 pm

Desperté mirando el techo me giro observando de que estaba en otra parte, en una casa? (que demonios paso) miro a Michelle que regresa me siento confundido, luego recordé que era un teletransporte angelical, se sentó a mi lado para sacar la bala del mi brazo con un cuchillo sonrío.

-No tengas miedo he pasado por todo créeme – Hago un gesto de dolor aprieto los dientes para aguantarlo todo, ella pregunta si estoy bien asiento sin decir mucho. Después de terminar de sacar la bala respiro profundamente –Si estoy bien, pero estaré bien cuando esto termine. Si pero ahora lo mejor será averiguar porque esos demonios estaban allí porque razón estaban agrupados…esto se pone cada vez más peligroso.

Michelle no era como Anna, pero igual era hermosa como ella (diablos que tengo que quedarme embobado) muevo la cabeza…

-Bueno al menos tu tienes un Powers angelical ¿Qué tengo yo? –Me levanto camino para volver apoyar el cuerpo en el sillón, tomo unas de las botellas que me pasa-mejor beber un poco así calmo el dolor –doy varios tragos de aquel Whisky escocés me lo termino.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Abr 05, 2010 5:01 pm

Dean pregunta lo que yo misma estaba pensando.
¿Por qué tantos demonios?¿por qué estaban todos allí congregados? La explicación más lógica que veía era...Lilith.
Le observé mientras bebía whisky a morro de la botella...para calmar el dolor decía.

-Está claro que tantos demonios agrupados es señal de un mal augurio.Puede que Lilith ande cerca.
Entonces recordé la vez que me había encontrado con ella cerca del hospital,y la había tenido que dejar libre por salvar a Aidan. Pero no me arrepentía.

-Hace unas semanas la ví,Dean.Está cerca... Tenemos que estar atentos a cada señal...y yo creo que ésta es una.
No se hubiesen juntado tantos emonios de no ser por algo importante,para proteger algo o a alguien.


Miré a Dean que me observaba y me escuchaba atento.Y le miré a los ojos para ver si podía descubrir en qué pensaba.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 05, 2010 6:24 pm

Esa zorra voy a cárgamela –Dejo la botella sobre la mesa, froto los ojos (creo que he bebido de más) necesito descansar un poco, aunque estemos en mitad de un maldito Armageddon (solo que soy más guapo que Bruce Willis) Sonrío por aquello me tumbo un poco miro a Michelle (dios que buena esta, ahora iré al infierno por ello) Me quedo pensativo mientras ella habla de una señal (señal del fin del mundo)

Miro a Michelle preocupado, no era bueno (tenia razón algo grande se acerca)
-Tienes razón, quizás están esperando a que Lucifer sea liberado así comenzar el Apocalipsis, tal vez sea el final.

Me quedo pensativo buscando el modo de que algo se solucione de una vez, porque después de todo soy solo un hombre nada más, Nunca me he enfrentado en una situación como aquella, a veces deseo que mi padre estuviera. Pero nunca estaba nunca, siempre he sido el mayor el que tenia que cuidar de todos, porque era lo que hacia siempre cuidar de Sammy, cuidar de mi madre abrazarla para que no estuviera sola (porque mi padre se ausentaba) llamarlo la familia feliz, pero precisamente había muchos baches en esa familia, pensábamos que era todo perfecto. Pero no lo éramos nunca lo fuimos nunca lo seremos.

-Si tengo que morir que sea cargandome a la zorra de Lilith, aúnque no estoy seguro como...-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Mar Abr 06, 2010 10:12 am

Dean había seguido bebiendo...y le noté en un cierto estado d confusión. No era muy experta en esas cosas,pero suspuse que el alcohol tenía algo que ver.
Se tumbó en el sofá a mi lado y me miró de una forma extraña. Había visto a chicos mirarme así...en cambio las chicas no lo hacían...tendría que preguntar a Aidan por esto también.

Dean tenía ganas de luchar,de vencer a Lilith y terminar con todo,aunque se jugase la vida.Eso me gustó. Era fuerte,aunque por dentro...le notaba esa sensibilidad que tenía.


-Yo te voy a ayudar. Bueno,os voy a ayudar.Tenemos que evitar que tu hermano diga que sí a Lucifer cuando éste le pida algo...Ya llegará el momento.
Y ahora...descansa un poco,y volvemos donde esos demonios.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 06, 2010 1:23 pm

Frunzo el ceño me quedo mirando a Michelle (diablos Lucifer) muevo la cabeza, debe a ver más bebidas alcohólicas en este lugar. Me levanto miro en la nevera, ella habla de Lucifer woah (ahora que supone que hago ahora)

-Espera Lucifer? ¿Dónde esta Dios? No estoy convencido, porque si Dios existe… ¿A qué cojones está esperando Genocidio?
¿Monstruos vagando por la tierra? ¿El jodido, Apocalipsis ?¿Hasta qué punto hay , que llegar para que levante un maldito dedo…?.Y ayude a los pobres desgraciados que están atrapados aquí abajo?

Si hablamos del Apocalipsis ¿verdad? –Tomo una cerveza de la nevera bebo un trago, más de un trago (quiero no pensar) Me dirijo a donde esta Michelle, me siento suspiro levemente.

-¿Apocalipsis? ¿Los cuatro Jinetes, la peste…la gasolina a 2 dólares el litro, ese Apocalipsis? hablamos de ese Apocalipsis (estoy jodido)
Espera no entiendo una cosa porque Lucifer quería algo de mi hermano – Te miro serio –

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Miér Abr 07, 2010 11:38 pm

No sabía si debía contar aquello a Dean... pero lo hice de todas maneras. Me miraba serio y era lógico que quisiera saber.
Le miré seria y coloqué la mano sobre la suya para tranquilizarle.


-Dean...creo que no te debería decir esto...creo que si aún no te lo han dicho será por algo,pero creo que tienes derecho a saber.
Lucifer...cuando venga a la Tierra va a venir a por Sam.

-Le agarré la mano más fuerte al ver su cara,mezcla de dolor y tristeza.

-Quiere...quiere que Sam sea su recipiente,y va a hacer lo posible porque Sam le diga que sí.Ya sabes que los ángeles necesitamos permiso para habitar un cuerpo.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 11, 2010 12:54 pm

Come on ¿estas de broma?. Lucifer quiere ponerse el traje de gala humano, y tiene que ser mi hermano. Damn claro porque soy el traje de Miguel –me levanto enojado doy varias vueltas, -entonces que? Cual es el plan angelical, que digamos "si" a esos malditos bastardos con alas, para que salvemos el mundo decadente.

El cual podría Dios –miro arriba – el que les importamos una mierda, prefiere ver como el mundo es arrasado con ello sus creaciones o como mierda quiera llamarlo, que supone que hago yo ¿eh?

Estoy cansado de esto, del Apocalipsis de ángeles, de toda esta crap. No lo digo por ti porque Woah eres hermosa, pero estoy alto se ha terminado me marcho adiós.
Salgo por la puerta me quedo mirando al piso, suspiro levemente (donde esta mi impala) –Great!-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Mar Abr 13, 2010 11:18 am

Dean se enfada or lo que le acabo de contar,está cansado de todo.Y la verdad es que creía poder comprender su dolor,su miedo.
Quiso irse y dejarme allí sola,supuse que para no verme más y olvidar todo... pero no pudo.Yo le había traido y yo le debía llevar donde estaba su coche.
Me acerqué a él por la espalda y le use una mano en el hombro.


-Se nota que no me conoces,Dean. Yo soy como Castiel. Yo no quiero que digais que sí...ni a Miguel ni mucho menos a Lucifer.Por eso estoy aquí,para ayudaros y evitar todo esto.

Pude ver el miedo en su mirada,y me acerqué más a él para acariciarle el rostro con mi mano cálida.

-No temas Dean...Sé que todo esto es difícil,y la verdad es que creo que no os mereceis nada de lo que os está pasando.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 13, 2010 7:52 pm

me quedo callado había perdido toda la fe, asiento a todo pero (no) estoy cansado de esto, me rindo he desistido no puedo más. He luchando todo el tiempo toda la vida, para que tenga que decir si a Miguel ¿y si lo hago? y si no hay otro modo, y esperan esos apestosos con alas ese si definitivo. Que diablos pierdo si digo si, estoy -No se...no creo que pueda con esto lo siento - bajo la mirada - me rindo

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Mar Abr 13, 2010 9:08 pm

Seguía insistiendo en que no podía más,en que se rendía....su mirada triste miraba al suelo,y sentí unas ganas de protegerle diferentes a las de antes.
Antes me lo habían ordenado,y aunque yo quería ayudar,era diferente. Pero ahora...le veía así y quería protegerle.No quería verle así.

Le puse la mano en la barbilla y le levanté el rostro para que me mirara.

-¿Cómo que te rindes?¿Vas a dejar que se salgan con la suya?¿Vas a dejar que Lucifer tome el cuerpo de tu hermano?¿Vas a dejar que estalle el apocalipsis¿ Sé que aún no te conozco,pero yo puedo presentir cómo es la gente,y sé que tú no eres así. Sé que eres valiente,luchador...y para cuando estés mal,como ahora...yo estaré aquí Dean.Para eso estoy aquí..y no te voy a dejar.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 14, 2010 12:13 pm

Miro a Michelle respiro profundamente asiento moviendo la cabeza con negación. Observo el piso, ella se acerco para tomarme de la barbilla volver a mírala. (para ser un ángel es bastante hermosa) no es momento de pensar en eso, le miro consternado
Escucho todo lo que dice callado, trago saliva muevo la cabeza

-Porque soy un hombre normal corriente, que ha perdido la fe la esperanza para salvarlos a todos ustedes. Porque se trata de Lucifer que no puedes cárgatelo fácilmente…-me quedo callado- Si puede que sea ese luchador, pero he luchado por mucho, he luchado he muerto he ido al infierno créeme aún estoy aquí ¿para que?

Sabes como me siento, soy el culpable de quebrar el primer sello ¿Cómo crees me siento? Estoy bien estoy happy, puedo decir o soy el tipo más happy del mundo –Muevo la cabeza –soy el maldito bastardo que comenzó el Apocalipsis.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Miér Abr 14, 2010 12:23 pm

De su boca salían palabras que expresaban dolor,rencor,quizás odio a sí mismo...Muevo la cabeza,intentando no pensar en qué sucederá si dice que sí a Miguel...
Le miro seria mientras continúa hablando.


-No lo entiendes...el único que te echa la culpa de que desataras el apocalipsis eres tú,Dean.Nadie más cree así,nadie más ha estado en tu pellejo ahí abajo,aguantando todo ese sufrimiento. Nadie más ha tenido que volver despues de eso a la tierra,recordando todos los macabros detalles.
Creo que eres la persona que más merece vivir,que más merece ser feliz. No puedes abandonar...por favor.
-No sabía cómo mostrarle que merecía la pena seguir luchando.

Si él decí que sí...Sam tambien lo haría...y tendrían que luchar y moriría uno de ellos.No podíamos permitirlo.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Jun 05, 2010 1:59 pm

Tienes razón me he doblegado por un momento, se que a veces veo todo tan oscuro pero tenemos que ver algo de luz…well no como Carol Anne –sonrío un poco asiento –okay ¿Qué tengo que hacer?¿como puedo parar esto? – si no hay otro modo tendré que ponerle medios creo que eso no va ser algo muy fácil no…-Me levanto camino ya si saber que rumbo tomar

[No me acorde de este post ¿lo seguimos o lo cierras tu?]

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle) Empty Re: Encontrando a Dean Winchester(Dean,Michelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.