Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) STAFFSHADYDean esto es una trampa!! (Dean y Odette) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) CopiadeSTAFFAMANDADean esto es una trampa!! (Dean y Odette) CopiadestaffalexDean esto es una trampa!! (Dean y Odette) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Mejorpjchico
Mejor User
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Mejoruser
Pj más divertido
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Mejorpareja

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

3 participantes

Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Mar 25, 2010 5:38 pm

Me paseaba nerviosa por el pasillo sin saber si marcar el maldito numero o no.
¿Qué le iba a decir?
Yo:Hola Dean -alegria falsa- veras se me fué la pinza y queria vengarme de ti y cometi un error muy grave. Invoque a un demonio llamado Odette para que me dicese más poder y poder hacerte sufrir...
Entonces aparecio me torturo y me a obligado a tenderte una trampa... Pero oye no te enfades....

Dean se iba a cabrear... pero algun día tendría que comenzar.Suspire y recargue mis pulmones de nuevo con suficiente aire que me permitiese hablar mientras marcaba su numero.

No lo cojio,salto su buzon de voz -mierda! -exclame para mis adentros- Bueno lo intente varias veces más en horas distintas pero seguia sin cojermelo.Asi que a la 4º vez que me aparecio su buzon de voz le deje el mensaje diciendo que tenia un problema en casa de un demonio y que si podia venir.

Le deje de forma codificada indicios de que tuviese cuidado que se trataba de un demonio poderoso que queria su apreciada cabeza.

Ahora solo podía esperar y rezar por que Odette no me huviese escuchado hablar y mandarle esas señales de peligro a Dean...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Dean Winchester Jue Mar 25, 2010 10:49 pm

Me desperté a las tantas de la mañana, de nuevo me había quedado dormido. Me estire encima de la cama, y largué un bostezo, cortado a causa de que el móvil se puso a pitar, señal de que tenía un mensaje.

- Maldita sea... siempre interrumpido...

Mire el móvil, un mensaje de voz. Vale... Cogí el móvil, y escuche el mensaje. Vaya, Piper... Ayuda... Un demonio... Algo no cuadraba, lo escuche muchas veces repetidas, y caí en que mandaba un tipo de mensajes encriptados, por lo que salí de casa con la pistola, la escopeta recortada, el cuchillo, vamos, si pudiera, llevaría granadas en vez de huevos. Salí de la habitación, cerrándola después y subiendo al coche.

- Chicas...

Dije simplemente antes de arrancar y llegar a la casa que decía Piper, antes de entrar, observe el exterior por todos lados, luego me dirigí a la puerta, y la llame al móvil, pidiendo que abriese.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Odette Jue Mar 25, 2010 11:08 pm

Dia D,hora H.Parecian los datos de una estrategia militar,pero en mi mente,tenia el mismo significado.Ese dia me habia levantado llena de energia,pero para estar aun mejor,habia dedicado bastante tiempo en alimentarme de inocentes y candidas almas.

Con una sonrisa en mi cara,sali del hotel,caminando,disfrutando de lo que los humanos denominaban aire puro,fresco y reconfortante.

En poco tiempo llegue a la casa de la bruja,cerre los ojos y aspire el aire que habia a mi alrededor,el ambiente...olia a el,al buscado Dean Winchester.La bruja habia hecho bien su trabajo,y ahora tenia dos maravillosas almas para mi solita,aunque...si,a la bruja la dejaria vivir,era demasiado...patetica?

Me dirigi hacia la puerta,entrando en ella sin muchos miramientos,abriendola con una patada que destrozo parte de ella.Arquee una ceja cuando los vi,vaya,...la bruja habia cambiado de opinion,y ahora tenia un cazador armado en el salon.Peor para ella,ahora tambien moriria.

-¿Interrumpo?.-añadi con una voz recatada,poniendo cara de buena.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Mar 25, 2010 11:56 pm

Coji el móvil a la primera pitada y tan rapidamente como pude le explique a Dean lo ocurrido.
Su cara algo molesta era algo evidente un pequeño detalle que seguro discutiriamos en otro momento.

No sabiamos que o como actuariamos pero no teniamos muchas opciones y tampoco tiempo.

Apenas acabar de contarle lo ocurrido a Dean Odette aparecio rompiendo la puerta de la entrada.

-¿¡Tú siempre tienes que entrar formando jaleo verdad?! -dije con tono de desagrado.

Dean estaba con la pistola en mano apuntando a su cabeza mientras yo tenia en mis manos hechizos para destruirla que habia hecho horas antes mentalmente y luego los habia pasado al papel.
Por suerte hacer hechizos era la mejor cualidad de bruja que se me daba.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Dean Winchester Vie Mar 26, 2010 5:11 pm

Escuche como la puerta se abrió de par en par, mas bien, había salido volando par por par de la puerta. Me cubrí por su sucediese cualquier cosa, y al fijar mi mirada observe a una mujer. Mire a Piper.

- El demonio verdad??

Pregunte, luego suspire. Siempre cogían a las chicas mas guapas. Me volví hacia la chica demonio.

- Pues, dependiendo de a que vengas.

Dije, y di un paso al frente.

- Si es para una cena familiar, bienes justo a tiempo.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Odette Vie Mar 26, 2010 5:34 pm

Al fin lo tenia delante,a el y a al bruja traidora que solo servia para invocar y pedir poderes,pero debia estar tranquila no iba a necesitar hacer mas invocaciones.
Escuche el comentario sarcastico de Dean Winchester,habia oido hablar de ese peculiar tono que empleaba en todas sus conversaciones,la verdad es que ya tenia una edad para andar intentando parecer gracioso,pero ese no era el tema que me llevaba alli.

Me encogi de hombros,poniendo cara de sorpresa.-Oh...la brujita solo te ha llamado para decirte que te iba a tender una trampa?Pues lo siento,peor el plato principal eres tu querido Dean.-termine diciendo en un tono apenado totalmente finjido.

Camine hacia ellos,centrandome en ella,que me examinaba con la mirada,mostrando inseguridad y temos,hacia bien.Camine en circulos,rodeando el espacio a su alrededor,poniendola nerviosa hasta que me canse de ese juego.

-Pretendia darte una sorpresa Dean,...pero por lo visto,tendre que sacar la tarta antes de tiempo.-dije imitando ese tono burlon que el utilizaba conmigo y seguro que con todos a los que "cazaba"
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Dean Winchester Dom Mar 28, 2010 6:26 pm

Escuche las palabras del demonio, y reí abiertamente y sarcasticamente, me gire hacia Piper, acercandome un poco a ella, y soplandole en el oido unas palabras.

- Esta no te la perdono preciosa.

Dije, y me gire hacia el demonio que nos rodeaba a todos momentos. La mire fijamente, centrandome en lo que hacía, en sus manos y en sus movimientos, en su voz, en su mirada que no paraba de centrarse en Piper. En un momento de debilidad del demonio, me abalance sobre ella tirandola al suelo. Rode a un lado y mire a Piper.

- ¡¡¡CORRE JODER!!!

Le grite, la tome por la mano y salí corriendo por la puerta con ella hacia la calle.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 29, 2010 4:29 pm

Dean dio un tirón de mi con el cual casi pierdo el equilibrio.

Me puse a temblar cuando Odette llego y fijo su mirada en mí avanzando hacia nosotros mientras hablada como si esuviese acechando a su presa antes de atacar.

Tenía un mal presentimiento,pero no pude decirselo a Dean cuando ya estabmos corriendo escaleras abajo de la casa.

No tenia ni idea de que decirle pero no podiamos quedarnos aqui teniamos que encontrar un lugar para escondernos hasta saber que hacer.

-¿ Dean que vamos a hacer ? -pregunte con la voz temblorosa- Tenemos que escondernos en algun sitio ¿alguna idea?.

Dean estaba molesto y suongo que su cerebro trabaja tan rapido como podia en esos momentos.

Por otro lado si conseguiamos dejar de movernos un poco tal vez consiguiese hacerle algun conjuro a Odette para intentar ganar algo de tiempo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Odette Lun Mar 29, 2010 6:01 pm

El maldito cazador acabo por tirarme al suelo.Siempre con sus trucos sucios...y luego la fama la teniamos los demonios.Me enfade y sali tras ellos,justo despues de levantarme rapidamente.Por suerte no es que fueran demasiado rapidos y los encontre en el jardin de la casa,dispuestos a montarse en el coche.

-No creais que os resultara tan facil.-dije amenazante mientras hacia que Dean acabara estampado contra el capo de su coche...Habia oido que era una de las cosas que mas queria junto con su hermano.Me rei mientras me acercaba y agarraba a la bruja del brazo.

-Si no quereis que esto acabe mal,ya estais tardando en entrar en casa.-dije mientras presionaba el brazo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 4:54 pm

Odette se incorporo de suelo para lanzarme contra el capo del impala, sentí que mis fuerzas se doblegaban pero algo estaba pasando. Escucho una voz en mi cabeza (Dean puedes hacerlo)
–Cass-
musito por lo bajo. Miro con odio a la demonio, que decia que estamos tardando en entrar en la casa. Tiro con fuerzas para desatarme de su poder, mirándome las manos ( Woah que diablos ha pasado) algo angelical supongo…que alguien de arriba me esta ayudando. Me acerco a Piper mirando a Odette que estaba confundida por que acaba de pasar.

-Digamos que tengo amigos en las alturas, suéltala-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Odette Dom Abr 04, 2010 1:26 am

Algo extraño pasaba,mi influencia sobre el cuerpo de Dean no tenia el efecto deseado...AAcabo levantandose del coche con una sonrisa de complaciencia,mientras de acercaba a nosotras,diciendo que la soltara.

Negue con la cabeza.-Shhhh....calla pequeño.o es que no ves que tengo la sarten por el mango.-tras esto empece a reirme sonoramente.De repente me calle y puse un gesto serio.
-No estais en condiciones de exigir,y si no quieres que me la cargue aqui y ahora,entra.-dije indicando la puerta con la cabeza.-Tu delante,Dean,...he oido mucho sobre tu anatomia,asi que,..exibete,anda.-añadi mientras esperaba algo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 1:33 am

Mire a Odette y volvi mi vista hacia Dean esperaba que tuviese algun plan pero lo mejor sería regresar a la casa.
Estaba claro que no conseguiriamos llegar muy lejos aunque intentasemos escapar.
Odette era rapida,espere a ver la reacción de Dean que paseaba su mirada d la una a la otra mirando furtivamente.

-Oye Odette ¡¿por qué no te vas de nuevo al infierno?! -dije con tono serio-Anda mona...sueltame o te vas a arrepentir.

La mire a los ojos taladrandola con la mirada,no permitiria que un demonio me usase como una marioneta.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 04, 2010 6:34 pm

Me estoy casando del juego, ella negó con la cabeza (desee cárgame a ese demonio) pero la vida de Piper corría peligro, asi que obedecí esperando a (hubiera un plan para acabar con ella)

-Okay pero no por lo digas tú, puede que no este en condiciones de exigir-
Entro en la casa enojado (le miro enojado fundiendo odio en mi mirada) A si que has oído sobre mi anatomía, solo que no me ponen los demonios lo siento hermosa.

Dirijo una mirada a Piper, esperando a que hiciera algo (vamos seguro que tienes algún jugo demoniaco para lanzárselo asi acabar con ella de una vez)

-Bien que vas hacer con nosotros eh? ¿matarme? Volver al infierno o eso es una putada, no me gustaría volver. Pero si tengo que ir que sea antes de matarte- tomo un jarrón se lo tiro a la cabeza, apartando a Piper de ella salimos corriendo hasta arriba para buscar algo en el libro de las sombras, cierro la puerta tras entrar en la habitación.

-Espero que tengas un buen plan, porque creo que esa demonio esta encabronado por lo que acabo de hacerle, soy hombre muerto –

Me acerco a Piper quien toma el libro empieza a mirar, observo los tipos de demonios criaturas horripilantes de las páginas.

-Wo ese necesita una cirugía de inmediato-

Esta bien (mal chiste para la situación en la que estamos)

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 7:28 pm

Miro a Dean a los ojos mientras ojeo el libro,habia anotado en una de sus paginas un conjuro para exorsizar demonios.
Mire rapidamente el lugar buscando rapidamente una tiza que solte ai esta misma mañana cuando invoque a Odette.

La vi colocada en el mueble de la esquina y corri hacia ella con la mirada de Dean siguiendome.

-Ten,coje esto y pinta una trampa para demonios en el suelo.

Me miro enarcando una ceja,Odette no caería en la trampa.

-Tengo un plan vale, tu azlo.-dije de forma rotunda-. Escucha cuando Odette entre le are algun conjuro para hacerle daño y dejarla inmovil.
Sera la oportunidad de usar el conjuro de Exorsizacion y mandarla de nuevo al infierno.
Pero es muy lista asi que pinta esa trampa por si la necesitamos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette) Empty Re: Dean esto es una trampa!! (Dean y Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.