Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Me ayudas? (Dean) STAFFSHADY¿Me ayudas? (Dean) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Me ayudas? (Dean) CopiadeSTAFFAMANDA¿Me ayudas? (Dean) Copiadestaffalex¿Me ayudas? (Dean) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Me ayudas? (Dean) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Me ayudas? (Dean) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Me ayudas? (Dean) Mejorpjchico
Mejor User
¿Me ayudas? (Dean) Mejoruser
Pj más divertido
¿Me ayudas? (Dean) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Me ayudas? (Dean) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Me ayudas? (Dean) Mejorpareja

¿Me ayudas? (Dean)

2 participantes

Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mar 29, 2010 12:39 pm

Llevaba tiempo detrás de una familia de vampiros,pero ahora que sabía dónde estaban necesitaba la ayuda de alguien más,puesto que eran muchos.
Un antiguo cazador conocido mio,me había hablado de los hermanos Winchester,asi que investigando un poco dí con el motel donde se hospedaban.
Con aire decidido llamé a la puerta de su habitación. Hacía frio,asi que esperaba que estuviesen y pudiese entrar un poco en calor.
Esperé hasta que la puerta se abrió y apareció ante mí un chico muy atractivo.

-Hum...hola.¿Dean?¿Sam?-dije sonriendo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 2:47 pm

Abro la puerta me quedo observado la hermosa mujer que había llamado
-Wo que puedo servirte hermosa –
Me apoyo en la puerta, me muerdo el labio mirando el espectacular cuerpo de la mujer, me quedo pensando “ joder esta para comérsela “ sonrío

-Si te has perdido o algo, puedo ayudarte soy bueno…entre otras cosas claro…-

Si soy bueno en todo pero sobre todo en como hacer que una mujer, se vuelva loca. Eh pero que mente tengo debo decirlo, soy así me encanta el sexo pensar en el a todas horas, eso más practicarlo.

-Bien ¿Cómo sabes mi nombre?-

Que no sea un demonio, porque será una desgracia tener que cagarme a esta hermosa mujer, que esta para…le miro el escote.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 3:49 pm

Le ví cómo me miraba y sonreía,y me puse un poco nerviosa.
Me crucé de brazos para entrar en calor ya que no me decía que pasase.


-Entonces,eres uno de los Winchester,¿no? Encantada,soy Alesha...Alesha Abel. Conozco a Patrick. Soy cazadora también.-dije en voz baja y mirando hacia los lados por si había alguien.No me apetecía qu todo el mundo se enterase de que era cazadora.

Le miré y sonreí. Él me miraba el escote descaradamente y opté por tapármelo un poco con la chaqueta.La verdad era que estaba tremendo ese chico..pero tenía trabajo.Le contaría para lo que les necesitaba y ya está.


-¿Puedo pasar?Es que me estoy congelando.reí y pasé cuando se retiró de la puerta dejándome paso.Miré alrededor y ví que estaba solo.
-¿Quién de los dos eres tú?Bueno..es que necesito vuestra ayuda.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 5:11 pm

Espera quien es Patrick? No conozco a Patrick o si? – Me quedo pensativo – well entonces eres cazadora. Wo valla y toda una belleza…

Debo decir que es bastante hermosa y que Sammy se lo esta perdiendo. Sammy no sabes lo que te estas perdiendo, porque no…seré yo quien salve a la hermosa señorita. Parece que me olvidado de ser un caballero desde que regrese del infierno, eh…

-Eh claro pasa, lo siento - Me dirijo hasta la nevera -¿quieres una cerveza?.

Ella pregunta quien de los dos eres tú, volteo sobre mis talones sonrío –Bueno esta claro que estas con el hermano más guapo. Soy Dean

Doy un trago de mi cerveza mirandola, carraspeo me siento en le filo de la cama –Entonces que tipo de ayuda quieres exactamente-

Claro que no será un tipo de ayuda de lo que pienso, caray no es justo debo probar más el pecado uf, que hermosa. Seguro que tiene agallas, me llevo la cerveza a la boca para dar otro trago refrescar mi garganta un poco y espero una respuesta de la chica.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 5:27 pm

Al principio no recuerda a Patrick.Asi que le explico:
-Patrick es un antiguo cazador,es un señor mayor ya.Era amigo de mi padre,le pedí ayuda y...me dijo que os conocía.Él me mando buscaros.
Me ofrece una cerveza y acepto.Me dice que es Dean,el hermano más guapo.Rio ante el comentario,aunque la verdad era que sí que era guapísimo.Se sentó en el borde de la cama y yo me quedé de frente,de pie.
-Verás,estaba investigando a una familia de vampiros que habían ido dejando ...rastros...por la zona.Ya les he encontrado,están en un bosque que hay a las afueras.Pero son más de los que pensaba,y yo sola no creo que pueda...¿podríais ayudarme?

Mi cuerpo ya iba entrando en calor,asi que me quité la chaqueta y la coloqué en el respaldo de la silla de escritorio.
Cogí mi cerveza y le dí otro trago,observando a Dean. Esperaba que me ayudase y no haber hecho el viaje en vano.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 5:51 pm

Escucho a Alesha todo lo que dice sobre Patrick de que su padre nos conocía. Bueno no era de extrañar que después de salvar tantos traseros no recuerdo bien quienes diablos eran aunque algunos si.

-Well muñeca siempre estoy listo para ayudar a una mujer hermosa. Entonces esos vampiros están congregados en el bosque –

Hacía mucho que no sabía de vampiros, bueno contando con el encabronado Gordon Walker estaba terriblemente psicótico por matar a Sammy. Lo que me alegro de que mi hermano se lo cargara aunque de un modo temerario.

-Esta bien te ayudare, tomare lo necesario –

Me dirijo para buscar la bolsa colocarlo, todo hago un llamado a mi hermano para saber donde diablos estaba. Pero lo pensé mejor colgué el celular mirando a la chica.

-Listo pero manejo yo okay?

Salgo por la puerta junto con ella, cierro nos dirigimos hasta el aparcamiento del motel, para abrir la cajuela del impala meterlo todo.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 6:00 pm

Dean no se lo pensó casi y aceptó ayudarme. Llamó a su hermano ,pero creo que no cogió el teléfono,porque al final fuimos los dos solos.
Cogió sus cosas y salió de la habitación.
"¿Ves Alesha? Ni siquiera ha intentado nada contigo.",pensé.Le había juzgado mal.Aunque una parte de mí deseaba que me hubiese besado.

Salimos hacia el parking del motel y se dirigió hacia un espectacular Chevy impala del 67. Me quedé boquiabierta.

-¿este es tu coche?¡Qué pasada! Es precioso.
Acaricié la superficie de color negro del coche mientras Dean guardaba las cosas en el maletero. Ahora sí que me iba a resultar sexy...tan guapo y con ese cochazo.
Ví que Dean sonreía por mis halagos al coche.

-Bueno...¿vamos a por esos vampiros entonces?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 6:14 pm

Sonrío por los halagos de mi baby, si supiera la cantidad de cosas que he pasado con el, ahí me hago mayor creo que llegare a morir con este auto o espero que alguien lo cuide mientras no este.

-Es un regalo de mi padre, es mi compañera mi baby mi niña jeje–

Mi padre siempre tan bueno dar regalos, aunque la ultima vez de verlo dijo “ Dean quieres limpiar el auto, si lo se no te lo regalo” sonrío ante aquellos recuerdos de mi padre aunque dolía recordando,

-Bueno vamos-

Entro en el impala enciendo el motor y prendo la radio, se escucha Motörhead, Whorehouse Blues. Tarareo la canción sonrío
-Hey! me gusta Motörhead mola bastante – manejo el impala muevo los dedos sigo tatareando, empezamos a cantar.

-La caza sin música no es nada preciosa-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 6:25 pm

Me dice que se lo regaló su padre.A mi me regalaban de todo menos un coche así...en fin.Nos subimos al coche y encendió la radio,dejando sonar Motörhead.
Me rio al ver que empieza a cantar y a emocionarse."Me recuerda a mí",pensé.

Me dice que la caza sin música no es nada,y yo sonrio mientros tarareo.
-Dímelo a mí..no quito la música ni mientras estoy con un chic...nada,nada.-iba a decir que no la quitaba ni mientras estaba con un chico en la cama.Pero me callé...mejor.

Me recosté en mi asiento.Me encantaba esa sensación. Iba en un cochazo,con un chico guao...y a cazar. Sonreí y seguí cantando a la vez que Dean. Le miré y le observé cómo disfrutaba.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 01, 2010 11:28 pm

Sonrío ante lo que creo que iba a decir me muerdo el labio, sigo manejando. Preguntándome porque razón se hizo cazadora, cada uno nos hacemos cazadores por algo al menos lo se por experiencia propia. Acelero más el impala, siempre he manejado el impala a mayores velocidades, pero parece que no le molesta. Me gusta esta chica

-Y bien cual es tu historia, porque te hiciste cazadora –

Me quedo callado esperando a que dijera algo, aunque lo más seguro este haciéndole recordar algunos momentos terribles de su vida. En ese preciso momento recordé como Azazel torturo a mi padre, como aquellos perros del infierno me arrancaban las mismas entrañas. Y el calor del infierno mientras Alastair me pedía una y otra vez aquella oferta de torturar almas en pena. Cierro los ojos los abro, me quedo algo pensativo, ella comienza hablar le escucho.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Vie Abr 02, 2010 8:40 pm

Dean acelera más el impala y me gusta,me gusta la velocidad.
Cuando me pregunta que porqué me hice cazadora,le miré y le ví que cerró los ojos por un momento.
-Pues me hice cazadora por un ex novio en realidad...Estuve saliendo con un chico hace bastantes años,y él era cazador.Me enseñó un poco de todo esto,y me gustó.Asi que me fui de casa y empecé esta vida. No me gustan las cosas fáciles,y mis padres me tenían muy mimada.
Le miré mientras miraba concentrado hacia el frente.Me mordí el labio al ver su perfil...me encantaba.
Me quedé embobada mirándole por un momento.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 1:53 pm

Escucho lo que dice sobre como se hizo cazadora, de lo que se es que ese camino solo traen desgracias unas tras otra, de ver a personas morir de perderlas durante ese trayecto. Pero que diablos era así hasta que todo termine de un modo bastante mal para nosotros para mi hermano, asiento levemente y la miro.

-Bueno todos empezamos por algo, aunque ya sabes que este camino no trae nada bueno…-

No porque yo mismo se que las cosas no serán como antes, el fin del mundo esta empezando y los ángeles ¿Qué mierda hacen? Zacarías es el maldito hijo de perra, porque en cambio Cass es mejor al menos, esta ayudando pero Zacarías (quiero verle bien lejos su trasero angelical) No es momento de pensar en esto, sonrío aparentando que estoy bien aunque en el fondo estoy más jodido de lo que se piensa.

-Entonces esos vampiros están congregados en el bosque, bien iremos a cazar a Cullen tal vez se enoje bastante Bella –

Río por aquello que dije, sobre aquella película que estaba en los cines quien iría a ver esa mierda? –Nah es un mal chiste, prefiero los vampiros que nos enfrentamos, que esos maricas que no les hace nah la luz del sol. Por lo que respecta deben ser raros ver esos vampiros…-acelero un poco más llegamos a nuestro destino.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 2:07 pm

Dean empieza a bromear sobre cazar a los Cullen,los vampiros esos de Crepúsculo que tanto anunciaban en todas partes.
Rio ante su broma de que prefiera a nuestros vampiros,los que sí sufen con el sol.


-¿Siempre estás bromeando? Me gusta-le sonreí.Era cierto,yo también solía bromear. En el fondo era muy sensible,pero me gustaba aparentar que siempre estaba feliz.

Paró en las afueras del bosque donde se encontraba la familia de vampiros.

-Bueno,ya hemos llegado.-me mordí al labio cuando le miré.Tan guapo,tan sexy...preparándose para cazar...
Sin pensármelo más le dí un tierno beso en los labios.

-Esto por ayudarme,gracias.-le sonreí y me bajé rápido del coche,a coger las cosas del maletero.
Esperaba que no le hubiese sentado mal....a veces era demasiado impulsiva.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 03, 2010 5:25 pm

Río un poco, aminore la marcha para parar a las afueras del bosque. Mire por la ventana para ver que nos íbamos a encontrar. Ella se acerca antes de salir del auto me deposita un beso en los labios, le sigo el beso le sonrío al sepárame –y esto?-frunzo el ceño aunque debo admitirlo ( me ponía mucho)

Salimos del auto para prepararlo todo abrir la cajuela del impala, observo que esta nerviosa o pensativa. –Bueno no te preocupes para eso estamos, para ayudar – (si pero esta vez yo me lanzo a darle el beso) Me acerco a ella para tomarla de la cintura besar de nuevo sus labios, con pasión.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 5:34 pm

Para mi sorpresa,cuando se acerca a mí mientras cojo las cosas del maletero,me vuelve a besar.Esta vez un beso más apasionado y sus manos me agarran de la cintura.Mis manos acarician su espalda mientras jugamos con nuestras lenguas.

¿Y esto?¿también para darme las gracias por algo?-sonrío,y olvidándome de los vampiros le beso de nuevo,mordiendo suavemente sus labios.
No sabía si su intención era cazar algo esa noche,pero a mí me estaba distrayendo. Sólo esperraba que no apareciese mientras ningún vampiro.

Noto cómo mi corazón empieza a latir más fuerte cada vez,con sus besos y sus caricias.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 04, 2010 7:38 pm

Sonrío por el comentario sigo besándola, de pronto escucho un ruido fuerte. Me aparto de ella le miro haciéndole una señal. Me acerco un poco empuñando el machete con fuerza ( great! Vampiro que se esconde)

-O vamos! Debes ser más creativo vampiro, se ha pasado la moda de ser un vampiro versión Drácula de Bram Stoker, seguro que eres más original.-

Volteo miro a Alesha le digo que se quede donde esta, doy dos paso más. Algo gotea en mi espalda alzo la vista arriba mirando al vampiro, con sus ojos inyectados en sangre.

-Bien hora de comer Cullen-

El vampiro se lanza contra mi, golpeando con fuerza volteo le golpeo en la frente con mi misma frente (eso ha dolido) Intenta morderme de nuevo se va acercando, lucho con mis manos, miro a Alesha que se acerca me aparto rápidamente el vampiro, queda al merced de su muerte. Alesha le corta la cabeza de un tajo.

-Woah gracias he sido salvado de milagro –

Sonrío otros vampiros se acercan, tomo el machete le cortó a uno la cabeza.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Dom Abr 04, 2010 11:10 pm

Mientras nos besamos oimos un fuerte ruido que nos hace estar alerta. Cogemos cada uno un machete y Dean se dirige hacia donde provenía el ruido.
Me dice que me quede donde estoy,asi que empuño mi machete con fuerza,vigilando a Dean por si tengo que actuar.
Mi cabeza gira en todas direcciones observando si aparecen más vampiros,y cuando vuelvo la vista a Dean,le encuentro forcejeando con un vampiro.
Me acerco por la espalda de éste haciéndole a Dean un gesto con la cabeza para que se quite y aprovecho para cortar la cabeza del vampiro de un corte seco.

La cabeza cae al suelo,en un ruido húmedo por el suelo mojado.

-Te he salvado,¿eh?[-le digo mientras le sonrio,pero en ese momento Dean se gira de golpe y corta la cabeza de otro que venía por mi lado.
-¡Uf!gracias,ya estamos en paz.
Vemos que nos rodean,asi que nos ponemos espalda con espalda,empuñando nuestras armas on fuerza,dispuestos a luchar.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 14, 2010 12:40 pm

Nos dirigimos hasta la cabaña para cárganos al gran jefe de los vampiros, camino despacio a su lado callado observando la cabaña. Observe que había una entrada, estaba abierta pensé ¿puedo entrar cárgame al jefe? Pero quizás sea una trampa…
Le hago un gesto a Alesha de que iré por detrás, le digo que se queda donde esta. (era lo más seguro)

Llego hasta la parte de atrás tomo el pomo de la puerta lo giro, para entrar en la cocina. Doy dos pasos volteo para mirar ambos lados por si estaba detrás o tal vez colgado en la pared como un mosquito- Cullen donde estas?- musito por lo bajo, empuño el machete dos vampiros se lanza rompiendo los cristales de ha habitación, les observo

–Eso es estaba esperando a la familia Cullen, quien muere primero?- Me lanzo contra uno le golpeo le corto la cabeza, el otro me lanzo contra la pared enseñando sus colmillos hago esfuerzos –Dude te huele el aliento a muerto, debías cepillare los colmillos amigo – le golpeo con la cabeza, tomo el machete del piso le corto la cabeza que salpica mi rostro. Limpio la sangre con la manga de mi camisa –hijo de perra – Alesha entra en la casa sonrío levanto el machete como señal de victoria – Ves soy el mejor, me he cargado a la familia Cullen al completo, ahora necesito quitarte la sangre de vampiro -

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 14, 2010 12:58 pm

Nos dirigimos hacia la cabaña donde se suponía que estaría el resto de la familia vampírica. Dean se ofrecióa ir por la parte de atrás mandándome que me quedase quieta.Asentí con la cabeza,pero en realidad no pensaba quedarme ahí.

Me dirigía a una ventana cercana y miré al interior.Al no ver a nadie pasé una pierna y después el resto del cuerpo al interior de la habitación,que era el salón. Justo al entrar noté cómo una gota de sangre caía justo al lado mio en el suelo,giré la cabeza a mi derecha y sobre una mesa se encontraba en cuclillas un vampiro dispuesto a abalanzarse sobre mí...cosa que hizo nada más que le miré a los ojos.Me tiró al suelo y el machete se me calló a unos pasos de donde me tenía retenida. Forcejeé bajo él mientras sus dientes se acercaban más y más a mi cuello.


-Joder,asi no se conquista a una dama-le dije mientras le daba un rodillazo en la entrepierna y aprovechaba para estirarme y coger el machete.

Se abalanzó de nuevo sobre mí,pero fuí más rápida y su cabeza calló al suelo,llenando mi pantalón de sangre.

Salí de la habitación para buscar a Dean,por si necesitaba ayuda.
Entré en la cocina dond estaba él,triunfante, fardando.


-Yo tambien he matado a uno,¿eh?-le dije mientras le sonreía. Y él dijo que ahora necesitaba quitarme la sangre de vampiro. Miré a mi pantalón teñido de la sangre color oscuro,y miré su camisa y su cara. Vaya dos... sonreí.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 15, 2010 3:27 pm

Well hemos terminado con el problema, ahora necesito quitarme esta sangre-

Me encamino hasta mi Chevrolet con el ceño fruncido, observando el lugar en guardia por si algún otro vampiro estaba al acecho. Aunque no estaba totalmente seguro de que caso era aquel (porque aquellos vampiros estaban congregados en aquel lugar) abro la cajuela del impala para depositar el machete, tomo un paño para limpiarlo de aquella sangre de vampiro. Observo que queda poca munición en unas de las cajas, lo más seguro debo cargar de nuevo, hacer nuevas balas de plata, cierro la cajuela me dirijo a Alesha- Tienes idea de que querían esos vampiros exactamente?-

Aquel asunto de los vampiros me trajo recuerdos de Gordon Walker, ese maldito hijo de perra psicótico que no acabo tan bien, como esperamos. Al principio no parecía mal tipo, solo mataba a vampiros por venganza (pero se lo subió a la cabeza) de acuerdo son vampiros buenos o malos, son chupasangres merecen la muerte. Mi padre me enseño bastante de cómo eliminarlos como cárgaselos de una sola vez sin pensar en nada solo eliminarlos. Pero era las palabras de Gordon sobre mi hermano de que el traería la guerra con aquellos niños –Sammy-

Bien ha estado bien pelear con una hermosa cazadora, pero he estado muy apartado de Sammy, creo me dicen mi instinto de que algo bueno no va a pasar. A pesar de Cass dijo con sus palabras de que Azazel desde el principio tenía planes con mi hermano, quizás por eso fue el elegido (damn)
Lo más seguro que este usando esos poderes demoniacos de mierda, tal vez este haciéndolo ahora con esa perra demoníaca utilizándolo. –Tengo que irme ¿te llego a casa?-

No era para menos, no puedo estar pavoneándome con mujeres mientras el mundo esta por terminar. Que supone que soy el elegido al parecer las cosas no están marchando bien con mi hermano, ocultándome cosas (todo el tiempo) que esperan de algo que no puedo yo mismo manejarlo. Es hora de buscar a Bobby de poner freno a esto (antes de que sea tarde para todos)

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 21, 2010 1:18 pm

De pronto Dean cambió de humor totalmente,le noté el rostro sombrió...perdido en sus pensamientos.
Parecía que tuviese prisas por irse,por deshacerse de mí..o esa impresión me dió.


-No sé cuáles eran los planes de esos vampiros,pero seguro que ya no pueden cumplirlos. Está bien Dean...pues...gracias por ayudarme.No quiero molestarte más...si no quieres llevarme no pasa nada.

Me sentí un poco mal de repente.Quizás no tuviese que haer pedido ayuda...quizás tuviese que haberlo intentado yo sola,como siempre.
No sabía qué era lo que le ocurría,pero le miré por última vez y decidí caminar...ya llegaría al hotel.


-Adios Dean...ojalá nos veamos de nuevo algún día.-dije y comencé a andar un poco cabizbaja.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 22, 2010 6:12 pm

Me meto en el impala, me salgo (soy un cabrón) me dirijo hasta Alesha, respiro profundamente observando su rostro algo cabizbajo.

-Lo siento yo no se, es que…bueno yo – Porque me cuesta tanto decir las palabras exactas a una mujer, esta bien voy a decirlo porque es la verdad

-Mira eres preciosa y eres buena cazadora, te he visto como te has cargado a esos vampiros debo decir que eres impresionante –

Pero soy un hijo de perra, siempre hago daño a una mujer, siempre terminando teniendo sexo y luego no recordando su nombre. Siempre he sido así pero no puedo decirle
eso…
-y no quiero hacerte daño, porque créeme he hecho suficiente ya –

Como quebrar el primer sello comenzar el Armagedon, ahora todo ese peso lo llevo sobre mis hombros, es demasiado para que todos tenga que pagarlo todo

-No puedo dejarte así, me dejas acércate a tu casa o motel –
Se que me porte como un maldito hijo de perra, pero…no quiero que nadie más muera se manche las manos por nuestra culpa, ya hemos tenido muchas bajas. Es demasiado para todos.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 10:36 pm

Cuando caminaba por el arcén de la carretera,Dean bajó de nuevo del coche y me pidió disculpas,ofreciéndose de nuevo a llevarme a casa.

Alcé mis hombros en signo de indiferencia.

-Está bien...la verdad es que andando me iba a llevar horas.Estoy en un motel...ya sabes,yo tampoco paro mucho en un sitio...como tú.La vida del cazador.

Le eché una última mirada antes de dirigirme al asiento del copiloto del Impala,abriendo la puerta y sentándome mirando al frente,callada.

Mi corazón latía fuerte,no sabría decir porqué...me había dolido que me quisiese dejar asi de repente.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 24, 2010 10:25 pm

Sigo manejando el impala algo serio, trago saliva giro la cabeza para mirarla dibujando una sonrisa. Pienso que me porte algo mal, pero no se estoy algo raro lo admito es toda esta mierda, es demasiado y no quiero hacer daño a nadie. Parece que hago lo contrario prendo la radio, se escucha unas de las canciones que tanto he escuchado en el impala junto a mi hermano. Cuando eran los viejos tiempos…
-Bang Your Head (Metal Health) ¿has escuchado algo más hermoso que esto?-
Muevo las manos sobre el volante, vale se acabo el estar enojado o estar consternado por esto. Comienzo a cantar un poco mientras acelero el impala un poco más

Well I'm an axegrinder Piledriver
Mother says that I never never mind her
Got no brains I'm insane

Teacher says that I'm one big pain
I'm like a laser 6-streamin' razor
I got a mouth like an alligator
I want it louder
More power

I'm gonna rock ya till it strikes the hour
Bang your head! Metal Health'll drive you mad
Band your head! Metal Health'll drive you mad
Well I'm remonstrated
Outdated I really want to be over-rated
I'm a finder and I'm a keeper
I'm not a loser and I ain't no weeper
I got the boys to make the noise
Won't ever let up
Hope it annoys you
Join the pack
Fill the crack
Well now you're here
There's no way back
Bang your head! Metal Health'll drive you mad
Bang your head! Metal Health'll drive you mad
Metal Health'll cure your crazy
Metal Health'll cure your mad
Metal Health is what we all need
It's what you have to have
Bang your head
Wake the dead
We're all metal mad

Terminamos de escuchar la canción algo en silencio, me quedo esperando un poco. Aunque no se que decirle…-Well que noche no? Creo que los Cullen no dará más guerra.-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? (Dean) Empty Re: ¿Me ayudas? (Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.