Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Investigando(libre) STAFFSHADYInvestigando(libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Investigando(libre) CopiadeSTAFFAMANDAInvestigando(libre) CopiadestaffalexInvestigando(libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Investigando(libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Investigando(libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Investigando(libre) Mejorpjchico
Mejor User
Investigando(libre) Mejoruser
Pj más divertido
Investigando(libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Investigando(libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Investigando(libre) Mejorpareja

Investigando(libre)

2 participantes

Ir abajo

Investigando(libre) Empty Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Lun Jun 14, 2010 9:08 pm

Me acababa de mudar aqui tenia la sensacion que la investigacion sobre este pueblo tenia su miga tantos casos sin resolver tantas muertes algo habria y habia venido a la cafeteria mas cercana a investigar sobre todas la historias que habian entre en la cafeteria a rencargar las pilas de cafeina adoraba el cafe.

Tenia las esquelas de personas muertas en mi carpeta , articulos de otros periodicos pero yo sabia que habia algo mas yo sabia que todo eso estaba unido haciendo algo mas algo mas importante no sabia que era ese algo pero sabia que habia algo
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 15, 2010 1:36 am

Esa mañana me habia levantado demasiado temprando para hacer muchisimos papeleos que tenia que dejar preparados antes de que acabara el verano. Asi que cuando acabe la mitad del medio dia, me acerque a la cafeteria de mi mejor amiga Ruth a pegarme uno de aquellos desayunos que correspondian. Cuando me sente en la barra, el camarero muy simpatico me pregunto que queria hoy. - Ponme dos barritas de pan con tomate y aceita, y un poco de sal - Le pedi para desayunar tranquilamente, dejando mi carpeta a un lado, intentando no molestar a la chica que se situaba alli mismo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Mar Jun 15, 2010 6:31 pm

Me pusieron mi cafe delante mia y tambien una tortitas con natada bañadas por el chocolate caliente mucho chocolate, tenia hambre . Nada mas apuntar el punto de referencia que tenian todos muertes extrañas apunte di un trago a mi cafe yo me habia presentado voluntaria para esto y asi alejarme de Logan me daba mucha pena alejarme tambien de mi madre pero no podia hacer otra cosa . El cafe no era el de Luke y eso me hizo acordarme de
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

Mire sin disimular ni un momento lo que la chica estaba haciendo. Luego pregunte al camarero si Ruth estaria esa mañana por el local, pero me confirmo que tenia el dia libre y que lo iba aprovechar para conocer mas Houston. Entonces despues de pegar un enorme bocado a mi pan y morderlo repetidas veces, bebi un poco de cafe y mire a la chica - Perdona... No eres de aqui, ¿verdad? - Pregunte mirando en todo momento su cara para despues bajar a su mapa, que descansaba entre sus manos.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Miér Jun 16, 2010 10:19 am

Sonrei mirando a la chica y mire mi mapa la verdad es que habia tenido suerte aun no habia señalaba los lugares a visitar donde habian ocurrido tantas muertes extrañas cerre el mapa y mire a la chica -Si soy nueva me acabo de mudar - dije con una sonrisa dulce
-Me llamo Rory Gilmore , llamame Rory -mi apellido solia ser muy conocido y eso me incomodaba bastante yo era mas semcilla no me gustaba el trato que me daban al saber que era una Gilmore esperaba que no me conocieran en este pueblo
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Jun 16, 2010 11:10 pm

Sonrei a Rory, que se presentaba amable hacia mi, con una sonrisa de oreja a oreja a la que le daba un toque muy inocente y sincero. Extendi mi mano para estrecharla con la de ella sonriendo tambien - Rory, yo soy Shady Vengenace, encantada - Dije mientras apretabamos ambas manos y volvia a coger mi cafe para pegar un largo trago ya que lo necesitaba. Nunca se me habia dado muy bien entablar conversacion con la gente, y eso me ponia nerviosa asi que tenia la boca seca. - Y dime... ¿que te llamo de este pueblo? - Pregunte, espero que no lo que a todo el mundo, lo sobrenatural y misterioso que era Townhidden.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Jue Jun 17, 2010 10:18 am

Bonito nombre Shady¿puedo llamarte Shady?¿no? quiero decir no hace falta que te llame por tu apellido dije sonriendo mirando a ShadyBueno siendo sincera queria huir veras mi novio de la universidad me propuso matrimonio y le dije que no dije sonriendo aunque era cierto en parte yo no podia aceptar esa proposicion siendo Logan tan inmaduro y celoso como es, pero no iva a decirle que era peridista investigando casos extraños no queria que ya de por si me dejara de hablar ya que al ser peridista e ir a invetigar un lugar asi siempre te dejaban de hablar No es que no le quisiera solo que se quedo en la etapa de vida que yo ya habia superado y no queria eso es decir tienes un hijo no quieres cuidar de tu hijo y de tu marido a la vez y sus celos me molestaban demasiado
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Jun 18, 2010 1:11 am

Asenti lentamente a la pregunta que me hizo sobre mi nombre y escuche sus palabras abriendo mas los ojos cuando me dijo aquello sobre que su novio le había pedido matrimonio, siendo rechazado por ella. – ¿Pero que edad tienes? – Pregunte mirándola con cara tierna pues parecía muy joven de aspecto y si lo era, era pronto para aceptar una proposición, al menos con la edad que la echaba, ahora ella se sentía algo mas pues parecía que acabaría sola con muchísimos perros en una casa destrozada. Todo el mundo encontraba a la persona con la que encajaba menos Shady – La verdad esque los celos son lo peor, y si le añadimos algo de inmadurez pues la cosa se complica bastante… - Dije terminando mi barrita con tomate y aceita – Has hecho bien en venir a Townhidden – Pense “si no hubiera tanto caos y cosas sobrenaturales aquí” – Para reflexionar un poco y descansar de la rutina.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Vie Jun 18, 2010 10:59 am

Bueno la verdad es que es mejor no me apetece llamarte por tu apellido dije con una sonrisa sincera e inocente las tipicas que habia en mi siempre Yo tengo 20 añitos si se que es pronto pero mi madre me tubo con 16 dije sonriendo lo que quiero decir es que cuando te enamoras da igual la edad pero no puedes querer hacer algo cuando la persona que te enamoras es celosa egolatra y sobre todo inmaduro tenia celos hasta de un amigo mio vale el sentia algo por mi pero yo por el no no se supone que tiene que entenderlo le elegi a el dije mirandola para dar un bocado a mis tortitas esto esta rico pero no es Luke´s
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jun 20, 2010 6:20 pm

La chica era mas joven de lo que aparentaba, pero aun asi le parecia que tenia la cabeza muy bien amueblada y tenia muy claro lo que queria en la vida, solo con llevar 3 o 4 minutos de conversacion con ella. - Tienes razon pero... se de buena tinta que los celos son IRRACIONALES y que la gente se ciega y se niega a ver la realidad - Dije negando con la cabeza pues nunca habia entendido ni aguantado los celos en alguien, aunque a veces, yo tambien lo era, soy humana. - Pero cuando vuelvas, hablareis las cosas y quiza... el se haya calmado.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Dom Jun 20, 2010 9:07 pm

Lo se yo tambien me he puesto muy celosa algunas veces incluso me ha dado por llorar hasta caer dormida o beberme todo el alcohol que habia en casa dije mirandola con una sonrisa sincera pero ya no me fio de el y el se deberia fiar de mi pero cada vez que hablo con alguien se pone celoso hizo la puñeta a mi amigo por que sentia algo por mi y le hizo cortar con su novia no quiero nada con el ya no
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jun 20, 2010 9:21 pm

Suspire porque parecia que estaba decidido, que ella seguia queriendolo pero que seria mucho mejor si lo dejaba, al menos por ahora - Pues si lo tienes decidido y crees que es lo mejor, adelante Rory - La anima pues las mujeres nos teniamos que apoyar las unas en las otras - Puede que encuentres el amor aqui de nuevo - Dije mientras bebia del todo mi cafe, y me movia sobre mi propio taburete, para quedarme justo frente a ella.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Lun Jun 21, 2010 1:46 pm

Gracias Shady la verdad me costo mucho decidirme pero si te digo la verdad es lo mejor ni siquiera soy querida por su familia dije mirandola sonriendo algo triste acordandome de lo que me hicieron quizas eso tambien me echaba para atras Me hicieron algo demasiado horrible fui a cenar con ellos despues me dijeron que no era suficiente para su hijo la mire para luego sonreir y no conformes con ello quisieron destrozar mi sueño de ser periodista fue algo horrible me humillaron de tal manera no tenian derecho no solo por que no es justo para las personas si no por que si soy buena para su hijo soy la mejor con las que el ha estado lo que quiero decir es que el ha estado con chicas de una sola noche y hasta el momento conmigo fue serio no queria volver a tener nada con ellos espero que si aunque la verdad no me preocupa eso .dije sonriendo por lo menos ahora
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Jun 24, 2010 1:15 pm

Abri la boca sin poder evitarlo, desde luego que odiaba cuando en este tipo de cosas se metian las familias de los miembros de la pareja. Jamas me habia pasado algo del estilo, no sabia si porque la mayoria de mis novios o caprichos no tenian casi familiares, o porque yo misma me negue a involucrarme. - Ya aprenderas, que las familias hay que dejarlas lejos, ni cenas ni cocteles... - Negue con la cabeza cerrando un poco los ojos - Quiza es lo mejor que tendrias que haber hecho... asi que no te arrepientas.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Rory Gilmore Mar Jun 29, 2010 8:05 pm

Ahora no tengo nada no se que quiero hacer en mi vida estoy perdida tantos años de estudios para nada era cierto a medias estaba perdida y si no entregaba un articulo demostrando la verdad no me aceptarian en el periodico por muchos articulos que haya echo y por mucho que sea una Gilmore pues tienes razon bastante tengo con los cocteles y las fiestas organizadas por mis queridos abuelos dije mirandola con una sonrisa
Rory Gilmore
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Jul 01, 2010 7:15 pm

Agache un poco la cabeza pensando en que se me estaba haciendo tarde asi que sonrei - Si quieres, toma mi telefono... puedes llamarme si alguna dia necesitas un trabajo por aqui Rory - Le dije mientras se lo escribia en una servilleta y me levantaba dejando un billete sobre la barra - Paga tambien lo de la chica y bueno, nos vemos pronto, espero... - Le dije a mi nueva amiga, dandola dos besos sonoros y marchandome de alli corriendo pues no llegaria a coger el tren.

Off_ Lo cierro vale!?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Investigando(libre) Empty Re: Investigando(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.