Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 STAFFSHADYSotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDASotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 CopiadestaffalexSotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Mejorpareja

Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 3:54 pm

Me separo tambien de él, y le sigo hasta abajo de nuevo, donde empiezo a buscar en libros algo que me diera alguna pista sobre lo que me pasaba. La espalda y el bajovientre ya no me daban ningún dolor, y eso me facilitaba la concentración. De vez en cuando, lanzo alguna mirada al infinito, o escribo algo en alguna hoja de papel. Aunque también había de decir que me fijaba en él, continúamente, se había portado muy bien conmigo desde que noc conocemos, hace ya varios meses.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 6:00 pm

-Ajá!!- Exclamo. -Creo que ya sé que te pasa.... Tú recipiente pierde la fé, hay que hacer un rito que tengo aqui.... Dejame intentarlo....-
Voy a por el agua bendita, que yo mismo bendecí hace algún tiempo.
-Toma, bebe un trago, mientras te dibujo una cruz en la frente con el agua...-
Le comento mientras recito....
-"Haec aqua a corpore impuritates,
modo simile plumbo mutando ad aurum, elluat.
Purga mentem.
Purga carnem.
Purga animum.
Ita est!"-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 19, 2010 10:06 am

Bebiendo un trago del agua bendita, empezaba un ritual echo por él mismo. Empieza a recitar un ritual de lo que parece ser de purificación. Ha medida de que el ritual iba acabando, mi cuerpo ya no estaba entumecido, era mucho mas agil, la mente se me había despejado, los problemas de respiración coordinación habían desaparecido porfin. Le miro con una sonrisa esperanzada, y al levantarme cojo una pesa de Jhosef, y como sospechaba, la fuerza también había incrementado, por eso, podía levantar las esas sin ningún problema.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 10:39 am

-Ey! Muy bien tio, ha funcionado...- Le comento con alegria, dandole un pequeño golpe en el hombro.
-Cómo te sientes? Genial, verdad?- Añado mirandole como levanta una de las pesas sin esfuerzo alguno.
-Por cierto, no me respondiste, recuperaste tú gracia?-
Le pregunto sentandome espanzurrado en el sofa.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 19, 2010 10:45 am

En un movimiento rápido, me hacerco a él por detrás, en total sigilo, y cuando estoy creca de él, me pongo a la altura de su oído.
-No, aún falta mucho- le digo en un hilo de voz casi inaudible. A parte de las mejoras físicas, habia algo dentro de mí que también había cambiado, pero no estaba del todo seguro. Voy ensando en eso, hasta que caigo, que desde hace un rato, no he vuelto a tener ningún impulso.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 11:06 am

En un movimiento rapido se acerca a mi por detras y me susurra al oido de forma casi inaudible que aún falta mucho.
-Rosiel, por lo que tengo entendido, tú gracia es algo físico, debe estar dónde caiste....-
Le digo girandome y encarandole.
-Tú gracia, te da tús poderes, no tiene nada que ver con el autoexilio...-
Añado mirandole con una ceja levantada, pues no sé si me estaba vacilando...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 19, 2010 11:17 am

Sin duda, no me esperaba eso. La verdad, es que pocas veces he mostrado tener ninguna habilidad especial. No me hacia ningúna gracia. Miro con seriedad a Jhosef, perdiendome en su mirada, me pasaban ahora mismo pensamientos por mi cabeza a una velocidad inimaginable. Me hacerco más a él, hasta el punto en que nuestros rostros solo se separan por un pequeño vacío, aún así podia sentir su respiración pausada y tranquila. Tras observarlo unos segundos, le miro de arriba abajo.

-Crees que me podrías ayudar a desenvolupar mi gracia?-le pregunto con la mirada ya perdida.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 11:30 am

OFF
Spoiler:

Rosiel me mira de forma seria, y se acerca a mi, pegando nuestros rostros, podia sentir su respiración algo acelerada, pero no se le veía con intenciones de hacerme o intentar nada, me mira de arriba a abajo y me pregunta si le ayudo con su gracia.
-Claro, dónde caiste? Mmmmm.... No creo que te acuerdes, ok. Miraremos en el ordenador, cuantos años tienes? Hace cuanto caiste?-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 19, 2010 11:39 am

OFF:
Spoiler:

Le miro atentamente y al cabo de unos segundos, cierro los ojos, para poder pensar mejor, pero todo estaba como antes en blanco, a excepción de una cosa, hay una imagen en mi cabeza que no se aparta, un bosque, es de noche, al lado de un pequeño lago.Abro los ojos, lentamente, pero no reflejaban nada, con un gesto rápido, cojo lapiz y papel y empiezo a dibujar lo que veo. Al acabar el dibujo, vuevlo en mí, ya con una mirada llena de curiosidad sobre lo que acababa de hacer.

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Darkforest
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 12:40 pm

Observo el dibujo y me resulta familiar, el bosque, al lado de un rio.... Podría ser aqui en Townhidden? Geníal!
-Creo que sé dónde es.... Vamos?-
Digo cogiendo mi chupa de cuero y le miro con una medio sonrisa guiñandole el ojo.
Luego empiezo a subir las escaleras para el piso de arriba...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) - Página 2 Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.