Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 STAFFSHADYOlvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAOlvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 CopiadestaffalexOlvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Mejorpareja

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jul 01, 2010 11:13 pm

Después de zafarme de sus pantalones, él hizo lo mismo con los míos, sonreí viéndole, agarro mis pechos y empezó a masajearlos, yo masajee su torso con intensidad, para después suspirar levemente de placer, y notar como empezaba a lamer mis pezones, acaricie su nuca con intensidad, masajeándola, mientras me deleitaba por sus caricias, también los mordió, me hizo gemir con suavidad, no quería parecer desesperada, de repente note como bajaba sus besos por mi cuerpo, hasta llegar al borde de mi ropa interior, le mire, viendo su sonrisa, note como me miraba y de repente, cambio nuestras posiciones para dejarme a mí debajo de él, empezó a besar mi torso, como yo había hecho anteriormente con él, lo hacía de una manera increíble, estaba segura de que se debía al cariño infinito que ambos nos teníamos por, el hecho de ser mejores amigos, aquello había desatado después de un poco de alcohol, una pasión y lujuria desenfrenada, y para ser sinceros yo no quería parar, quería seguir, disfrutar de él, desde que le había vuelto a ver, su madurez, el verle hecho un hombre, había desatado ciertas atracciones de mi cuerpo y mente hacía él, y era inevitable, sabía que probablemente después de aquello, si llegábamos al final, aparte de que no había manera de parar, quizás después, él no querría saber nada de mí, y sabia que me costaría mirarle a la cara, pensando en lo que había hecho, con mi mejor amigo por dios, pero no podía, ni quería parar, después ya se vería, de repente salí de mis pensamientos al notar su mano acariciando mi zona, mi cuerpo tubo un pequeño espasmo producido por el placer, abrí con suavidad un poco más las piernas para darle más espacio, mientras notaba como su caricias se intensificaban, para después morderme el cuello con pasión, jadee y mis manos se deslizaron por su espalda, acariciándole, y moviéndome al ritmo que marcaba sus manos, notando como me humedecía a pasos agigantados, en realidad sentía cierta vergüenza por aquello, por sentirme cohibida ante Tommy, gemí con suavidad y lleve uno de mis dedos a mi boca, lamiéndolo para evitar gemir ruidosamente, emitiendo algún que otro ruido de placer, y retorciéndome bajo su cuerpo de manera placentera.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Vie Jul 02, 2010 11:29 am

Escuchar sus gemidos, sentir sus caricias en mi espalda y notar como su cuerpo se movía al ritmo que le dictaban mis manos me hacía estar aún más excitado, por dios, nunca había pensado que ella y yo pudiéramos acabar así! Pero ahora míranos!, gimiendo y jadeando como animales que ni siquiera pueden controlar sus instintos más primarios... Y la verdad era, que lo estaba disfrutando. Seguía acariciando su sexo con mi mano pero al notar lo húmeda que estaba, terminé por introducir varios de mis dedos en ella, jadeé al notar sus fluidos en mi mano y empecé a moverla dentro de ella con fuerza y rapidez, metiendo cada vez que podía un dedo más en su interior, escuchando los gemidos que intentaba reprimir con aquel dedo en su boca que le daba un aire más sensual y provocativo. No pude evitar inclinarme sobre ella y lamer ese mismo dedo que tenía en la boca, bajé por su cuello y lo lamía con intensidad dejándole una buena marca morada en él. Cuando noté como cada vez sus gemidos eran más constantes y su cuerpo se movía a una velocidad vertiginosa contra mi mano, me mordí el labio inferior y saqué mi mano de ella, estaba húmeda, llena de sus fluidos, antes que nada me la llevé a la boca como ella había hecho con la suya y empecé a lamerla con una enorme sonrisa en mis labios, acto seguido la penetré con fuerza y empecé a moverme dentro de ella todo lo rápido que pude, entrando y saliendo a una gran velocidad, aunque intentaba no hacerlo de forma muy brusca, no podía evitarlo, al igual que no podía evitar jadear o gemir de vez en cuando...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jul 02, 2010 3:13 pm

No podía creer que lo tuviera frente a mi acariciando mi sexo, simplemente no cabía en mi mente que alguna vez, pudiera pasar algo así entre nosotros, pero estaba pasando, y ni quería ni iba a permitir, que parara, dios mío.. no sé porque era, pero era absolutamente increíble, me volvía loca, sus caricias, sus movimientos, todo de él, me hacía adentrarme en un mundo diferente, aquello, no era amor, quizás amor entre amigos, esa complicidad que teníamos hacía que aquello fuera todavía más increíble y único, mientras pensaba y lo miraba detenidamente, no quería perderme ningún detalle de su rostro, lleno de placer, seguí lamiendo mi propio dedo, que aún así, no podía evitar gemir, introdujo varios dedos en mi interior, arquee mi espalda en un ángulo difícil, y gemí -Ahhh- cerré los ojos con fuerza, moviendo mi cuerpo salvajemente contra su mano, notando sus dedos entrando y saliendo de mí, con facilidad, ya que estaba completamente húmeda, se inclino sobre mí y lamió el mismo dedo que tenía yo en mi boca, lo mire con una sonrisa picara, y deslice mi dedo húmedo a su boca con suavidad, acariciándola, y llevando mis labios a los suyos, para besarle, sin retirar mi dedo, después empezó a lamer mi cuello, haciéndome jadear, no podía evitarlo gemía cada vez mas constantemente, me daba un poco de vergüenza, pero me estaba encantando, de repente se mordió el labio, le mire con curiosidad, sacó su mano húmeda, de mí, haciéndome gemir de nuevo, vi su sonrisa, y como llevaba su mano, ahora podía verla, estaba totalmente chorreando, me sonroje, y lo vi lamerla lo cual me excito muchísimo, de repente me penetro, me mordí el labio, y él empezó a moverse dentro de mí con rapidez, escuchaba de vez en cuando sus gemidos, y jadeos, lo cual me hacia sonreír, como una tonta quizás, pero que le iba a hacer, me gustaba muchísimo verle disfrutar de aquella manera, y mas después de tanto tiempo sin saber nada de él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Sáb Jul 03, 2010 8:13 pm

Ruth tenía una sonrisa casi permanente en sus labios, que solo se borraba durante apenas unos segundos cuando no podía evitar gemir o cuando su cuerpo se arqueaba a causa del placer. Estaba seguro de que yo también estaba sonriendo, pero es que aquello era simplemente inscribible, nuestros cuerpos estaban completamente sincronizados, y cuando yo me movía contra ella, ella se movía contra mi, haciendo que la penetrara hasta el fondo, de una forma realmente intensa. Deslicé una de mis manos libres hasta su clítoris y empecé a acariciarlo mientras entraba y salía de ella cada vez más rápido. Joder... Aquello no podía ser bueno. Para acallar un poco mis jadeos de una vez por todas empecé a lamer de nuevo sus pechos y no pude evitarlo y empecé a morderlos con fuerza, a dejarles pequeñas marcas, joder, eran tan perfectos, que no podía evitar morderlos, lamerlos agarrarlos con mi otra mano y apretarlos con fuerza... Cada vez nos movíamos más rápido, y mi boca iba de sus labios a sus pechos, pasando por su cuello, estaba notando como cada vez estábamos mas cerca del clímax, no paré ni un segundo y noté como ella estaba vez más húmeda. Y entonces.... aquel brutal gemido que soltó casi me dejó sordo, noté comos e acababa de correr y yo seguía moviéndome ella a punto de hacer lo propio.

-Oh, Dios... Ruth! - solté cuando me corrí dentro de ella. Me quedé tumbado sobre ella, intentando recuperar el aliento y finalmente salí de ella y la miré con una enorme sonrisa en los labios. Aquello no me lo había esperado pero, sin duda, había sido uno de los mejores polvos de mi vida, con mi mejor amiga... - ¿Qué me dices si... cuando recuperemos un poco el aliento... vamos a mi casa y te tatúo? - le guiñé un ojo y no dejé de mirarla ni un momento. - ¿Sabes? Eres preciosa... - dije y volví a besarla en los labios con un cariño que incluso a mi me sorprendió.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jul 03, 2010 8:37 pm

No podía evitar borrar la sonrisa que se formaba en mis labios, tan solo de verle disfrutar, y lógicamente, de lo que me estaba haciendo sentir a mí, seguía sin poder imaginármelo, pero joder estaba pasando, y era increíble, de vez en cuando no podía evitar gemir, hiciera lo que hiciera, le besara, mordiera, me llevara un dedo a la boca, nada de eso era efectivo para acallar mis gemidos, el también sonreía, lo cual me gustaba, nuestros cuerpos se aclamaban, y no había vuelta atrás, de todas maneras si hubiera intentado se hubiera llevado la ostia de su vida, y es más le hubiera obligado a continuar, pero por suerte, para mí, probablemente sí, pero seguía, y pufff.. estaba siendo de los mejores momentos de mi vida, llevo su mano libre a mi clítoris, acariciándolo mientras entraba y salía de mi de la forma seguramente más rápida que había visto en mi vida, haciéndome gemir desesperada, retorcerme sobre el sofá, y bajo su cuerpo, moviendo mis caderas desesperadamente, buscando todavía más contacto, era inevitable, y yo no podía negarme a mi cuerpo, de repente note que no podía aguantar más, emití un brutal gemido, que incluso me hice daño en las cuerdas vocales, el siguió moviéndose, y ahora era prácticamente imposible que no fuera fácil, su pene estaba empapado de mis fluidos y hacia que la penetración fuera absurdamente fácil, finalmente se corrió en mi interior, haciéndome gemir esta vez con más suavidad, además solo de escuchar mi nombre, dentro de su increíble gemido, me hizo estremecerme, se tumbo sobre mí y yo le abrace con ternura, después note como salía de mí y me mordí el labio inferior, me miro con una sonrisa enorme, la cual se la devolví, cuando me dijo que que me parecía que cuando nos recuperáramos un poco, fuéramos a su casa, y me tatuara, asentí lentamente con la cabeza, me parecía una idea genial, quería ese tatuaje ya! Me guiño un ojo y de repente me dijo que era preciosa, le mire ladeando mi cabeza, y me besó con un cariño infinito, yo lleve mis manos a su rostro y le correspondí de igual manera después le abracé y susurre -Joder.. Tommy.. no sabía que se te diera tan bien..- murmure medio divertida para después susurrar más flojo todavía casi de manera inaudible-Ahora.. entiendo.. porque todas iban de tras de ti, como lobas.. y querían follarte día y noche- solté una risilla cariñosa, y espere que no le molestara mi comentario, era la pura verdad, dios mío.. era Tommy, mi mejor amigo, había follado con mi mejor amigo? De repente me eche el cabello hacia atrás, como si apretara un interruptor en mi mente, clic, lógica fuera de funcionamiento.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Sáb Jul 03, 2010 9:22 pm

Después de aquel beso que rebosante de ternura y cariño por mi parte, que Ruth correspondió encantada, me abrazó con fuerza y me susurró que no sabía que se me diera tan bien aquello, empecé a reírme sin poder evitarlo, era gracioso que dijera aquello porque yo nunca habría pensado que ella fuera tan sexy, tan provocativa ni tan explosiva, sí, la verdad era que estaba realmente sorprendido con ella, pero era una sorpresa MUY agradable. Y entonces, con lo siguiente que dijo no pude evitar alzar una ceja y mirarla. ¿Qué ahora entendía por qué atraía a las tías, que iban detrás de mí como lobas dispuestas a follarme siempre que pudieran? Vaya descubrimiento! Me mordí el labio inferior mientras seguía mirándola.

-¿Qué acaso te creías que me querían por mi carita bonita? - pregunté divertido mientras alzaba una ceja. - ¡JÁ! Ojalá necesitara solo eso para atraer a las mujeres... Lo bueno es que las noticias volaban en aquellos garitos y después de estar con una, las otras se enteraban de... bueno de que tenían que probarlo para saber lo que era y... Al final iban todas detrás de mí... - me encogí de hombros como si aquello no fuera mi culpa. - Aunque, bueno... Ellas siempre acababan enamoradas de mi mejor amigo... Y yo de ellas. Pero como él prefería las drogas... ellas acababan acostándose conmigo... - solté un gran suspiro y me pasé una mano por el pelo, despeinándome. - Bueno, será mejor que vayamos vistiéndonos o algo...

Recordarle a él, precisamente a él, me dolía demasiado. Porque quería odiarlo con todas mis fuerzas, necesitaba hacerlo... Pero en el fondo seguía queriéndolo y seguía pensando que era y siempre sería mi mejor amigo. Me levanté del sofá y empecé a buscar mi ropa interior, me puse los boxers y, mirándome las piernas y viendo que ahí también tenía tatuajes me giré hacia ella que seguía tumbada en el sofá y sonreí con inocencia.

-Se me había olvidado mencionar que también tenía tatuajes por aquí... - dije mirándome las piernas. Sonreí y volví a acercarme a ella para volver a besarla... ¿Era posible que tuviera ganas de besarla constantemente? - Lo siento... - murmuré al separarme. - Supongo que será mejor que dejé de hacer eso... - bajé la mirada. La verdad es que no sabía qué leches teníamos nosotros dos ahora... Yo, desde luego, la seguía viendo igual, ella era mi mejor amiga y siempre lo sería ahora, quizá... Solo estábamos más unidos.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 6:11 pm

Cuando dije lo último me di cuenta de que me había escuchado, me miro mordiéndose el labio inferior, me sorprendió que lo hubiera escuchado dado el tono que había utilizado, entonces le mire con cara de “ups!” y sonreí, para ver su reacción, empezó a hablar, cuando me dijo que si acaso creía que le querían por su cara bonita, asentí con la cabeza varias veces de forma enérgica y divertida para después reírme, después me explico aquello de que las noticias volaban por los garitos, y que una se lo contaba a la otra y finalmente todas lo sabían e iban a por se encogió de hombros como si él no tuviera nada que ver, le mire y murmure -Pues.. a mí nunca me llego ese rumor..- admití encogiéndome de hombros también divertida, claro que quizás a mi me veían como una estrecha, porque en esa época siempre solía rechazar a todo el que se acercara, incluso recuerdo que alguna vez se habían llegado a plantear si era lesbiana, y alguna chica me había lanzado la caña y el mástil entero, pero tampoco lo había recogido, aunque.. creo recordar que me lie con una chica, y tampoco recordaba que Tommy se hubiera enterado, o almenos nunca me había comentado nada al respecto, mejor…

Después dijo que ellas siempre acaban enamoradas de su mejor, amigo y el de ellas, y que finalmente acababan acostándose con él, yo lleve una mano a su rostro y lo acaricie, dándole a entender que jamás su mejor amigo, había sido mejor que él, creía que con eso sería suficiente para que me entendiera, aunque quizás me equivocaba, almenos en los viejos tiempos no necesitábamos hablar para entendernos, cosa que era muy divertida, de despeino y dijo que era mejor que nos vistiéramos, asentí con la cabeza, note que su mirada por un momento se volvía melancólica, pero supuse que era mejor dejarlo estar, no quería molestarle y mucho menos que se pusiera triste.

De repente se giro y me miro, y se miro sus piernas, le mire oh! Hasta en las piernas tenía tatuajes, me miro con una sonrisa y yo se la devolví finalmente me levante del sofá, aunque con cierta pereza, se volvió a acercar y me volvió a besar, me sorprendió pero le correspondí la mar de gustosa, me pidió disculpas, me reí y fruncí el ceño, mientras le mordía la mejilla con suavidad, -no tienes porque pedirlas..- murmure dulcemente, note como bajaba su mirada, yo le subí el mentón y le volví a besar, me era igual como reaccionara, esta vez no se iba a escapar, era mi mejor amigo, y lo seguía siendo, mejor no pensar en lo que acababa de ocurrir, y listos, me gire y empecé a recoger mi ropa, para vestirme dedicándole alguna que otra sonrisa mientras lo hacía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Dom Jul 04, 2010 7:32 pm

Justo después de besarla, y disculparme por ello, ella me mordió en la mejilla y me dijo que no tenía por qué disculparme. Yo seguía cabizbajo, sin mirarla a los ojos pero no por mucho tiempo, ella me cogió por el mentón y alzó mi cabeza mientras me volvía a besar, no pude evitar devolverle el beso, se separó de mi, dejándome con ganas de más, le mordí el labio inferior y sin más, se giró y empezó a buscar su ropa. Me quedé medio embobado mirando como volvía a vestirse y mientras lo hacía me dedicaba más de una sonrisa que me hacía poner cara de estúpido, cuando conseguí apartar la mirada de ella me vestí yo también y cogí la botella de Jack Daniel's que aún descansaba sobre la mesa y le di un buen trago, de repente me daba cuenta de que estaba seco y casi me la bebí entera con apenas dos tragos. Cuando la vacié, la volví a dejar en la mesa y fui por detrás de Ruth, abrazándola y apoyando mi cabeza en su hombro.

-¿Qué? ¿Lista para marcharnos? - pregunté con una sonrisa mientras le devolvía el mordisco en la mejilla. - Porque te esperan unas horitas sentada mientras me dedico a pintarte sobre la piel. - le guiñé un ojo y sin más, fui directo hacia la puerta.

Ella me siguió, cerrando con llave después de salir, fuimos a su coche y de nuevo entramos. Lo primero que hice fue poner la música otra vez, estaba de mejor humor que antes si es que podía ser y ahora casi gritaba las canciones a todo volumen mientras ella conducía a toda velocidad, superandose a si misma a la hora de llegar antes a la ciudad. Cuando estábamos entrando en ella, le di las indicaciones necesarias para llegar a mi piso y aparcamos en la puerta justo detrás de mi enorme coche que seguía exactamente donde lo había dejado y en perfecto estado para mi alivio. Salí de su coche y miré mi Camaro, lo repasé de arriba a abajo buscando imperfecciones en él pero seguía tan perfecto como siempre. Sonreí y me giré, Ruth no parecía entender nada.

-Tranquila, no vivo en el coche! - bromeé. - Solo necesito unas cosas... - Saqué las llaves de mis pantalones y abrí el maletero, de allí saqué un enorme maletín plateado con varias pegatinas y una dedicatoria en negro de aquella tatuadora, volví a cerrar el maletero, le eché un último vistazo al coche y volví con Ruth. - Ya está! Todo listo... ¿Subimos? - pregunté señalando con la cabeza la portería que teníamos al lado.

Ruth asintió y sin más entramos, tomamos el ascensor, porque era la última planta, una vez llegamos abrí la puerta y desde allí, se podía ver casi prácticamente todo el enorme loft, lleno de cosas relacionadas con el arte, con decoraciones asiáticas, colores calientes y muebles de cuero, con cosas de leopardo y zebra por todas partes, abrí la puerta y dejé que entrara.

-Bienvenida a mi humilde morada...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 7:48 pm

Note como me miraba y yo no dejaba de sonreírle mientras que me vestía, cuando empezó a vestirse el también ya casi había acabado, solo me quedaban los tejanos, mientras me los subía note, como me abrazaba por detrás, y apoyaba su rostro en mi hombro me dijo si estaba lista para marcharnos, mordió me mejilla y empecé a reírme y murmure -Si.. me dejas ponerme los tejanos sí…- me reí y le empuje con suavidad hacía atrás con mi trasero.

Se fue hacia la puerta me puse los pantalones a toda prisa, y los zapatos, y me fui tras él, cerré con llave, y volvimos a subir al coche, de nuevo yo conducía, puso la radio y se puso esta vez a chillar las canciones que sonaban que para variar, un poco, se las sabia todas y cada una de ellas, yo apreté el acelerador, me hacía muchísima ilusión tener este tatuaje ya!

En mi piel, para mí sería muy especial, pues significaría que Tommy sería por y para siempre mi mejor amigo, Tommy me indico el camino que debía coger para llegar a su piso, el cual alcance en tiempo record, aparque detrás de un enorme coche, y cuando salimos, ví como Tommy lo inspeccionaba de manera detenida, como si fuera algo realmente valioso para él, pero no entendía porque hacia todo aquello, me quede quieta mirándole, después dijo que me quedara tranquila que no vivía en el coche empecé a reírme y espere que tomara lo que le fuera necesario, mientras me llamaba internamente a mí misma, tonta por no haber caído que lógicamente era su preciado coche, la verdad es que le pegaba muchísimo.

Cogió un maletín, pero tampoco preste mucha atención, no me gustaba nada ser cotilla, espere frente a la portería, cuando dijo que estaba listo, que si subíamos, asentí con una sonrisa enorme en los labios, lo seguí y entramos, nos metimos en el ascensor y vi que picaba la última planta, me quede en silencio, mirándole de vez en cuando ilusionada, iba a ver su piso! Seguro que era genial, cuando llegamos abrió la puerta de su piso, abrí la boca, wao! Era un loft enorme al parecer, lleno de cosas relacionadas con el arte, con decoraciones asiáticas, colores calientes y muebles de cuero, con cosas de leopardo y zebra por todas partes, muy típico de él, la verdad es que estaba absolutamente genial me hizo una señal para que entrara y cuando entre, y me dijo “bienvenida a mi humilde morada” me reí y le dije que estaba genial, que era hermosa y que además le pegaba muchísimo, entonces me puse de puntillas y bese su mejilla.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Dom Jul 04, 2010 10:30 pm

A Ruth, al parecer, le encantó mi casa y aquello no hizo más que alegrarme, cuando abrí la puerta se quedó mirándolo todo sorprendida entró y cerré la puerta justo detrás de ella mientras escuchaba como me decía que le encantaba y que era un sitio que me pegaba mucho entonces se giró y me dio un beso en la mejilla arrancándome una enorme sonrisa de los labios. Una vez en casa, fui a ver si tenía mensajes en el contestador automático y enseguida alguna que otra voz femenina me sorprendió, borré esos mensajes, esperaba alguno importante, quizá algo sobre mis padres, pero nada... Nadie realmente importante me había llamado ni me había reclamado... Hice una mueca y suspiré, vi como Ruth me seguía a todas partes, me giré y sonreí.

-Estás en tu casa, enana, coge algo de comer o de beber de la nevera y ponte cómoda, yo voy a ponerme algo más cómodo y enseguida nos ponemos con tu tatuaje. - le guiñé un ojo y me quité la camiseta con ella delante.

Después me puse a rebuscar en uno de los armarios que tenía en mi cuarto y saqué unas bermudas de camuflaje bastante anchas, que solía utilizar para estar por casa, el suelo era de madera así que, me quité las zapatillas y los vaqueros largos y me puse aquellas bermudas, encendí el aire acondicionado y ya está... Todo listo para ponernos manos a la obra... Salí de mi habitación que, junto con e cuarto de baño y otra habitación de invitados eran las únicas que tenían "paredes" y llegué al centro del loft, allí estaba el salón, una especie de estudio y, a un lado, separada por una barra americana, la cocina. Ruth estaba sentada en el enorme sofá de cuero negro con cojines de leopardo, salté sobre ella y empecé a hacerle cosquillas.

-Ya estoy listo... ¡Cuando quieras empezamos, Ruthy! - le subí la camiseta y le di un beso justo en la zona donde le iba a hacer el tatuaje. - Entonces... ¿Me dejas diseñarlo directamente sobre tu piel? - pregunté mordiendome el labio inferior y alzando una ceja.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 11:11 pm

No me gustaba andar cotilleándolo todo, por lo que decidí seguirle allá donde fuera, vi que encendía el contestador automático, y escuche voces femeninas, casi me entró la risa, aunque él suspiro parecía que esperaba una llamada y esa no había llegado.. no pregunté, me quede mirándole, se giró y me sonrió, lo cual me alivio, no quería que se enfadara porque le siguiera, después me dijo que estaba en mi casa, me llamo enana hice una mueca, y le saque la lengua, me dijo que cogiera algo de comer o de beber y me pusiera cómoda, me dijo que se ponía cómodo y nos poníamos con el tatuaje, asentí con una sonrisa, me guiñó un ojo y se quito la camiseta delante de mí le observe con detenimiento, y se fue hacía el piso superior.
Me estuve esperando y como tardaba un poco, mire la estancia, si era genial, una casa realmente preciosa y muy original, típico de Tommy, estampados de cebra y leopardo, era absolutamente original, acabe por sentarme en un enorme sofá de cuero, por dios! Era enorme pero enorme enrome… me reí por mis propios pensamientos, parecía una niña pequeña, en fin.. me quede sentada intentando no cotillear, pues como odiaba que fisgaran en mi casa, yo no lo hacía jamás en la de los demás, no escuche a

Tommy llegar, de repente lo vi sobre mí, empezó a hacerme cosquillas, me retorcí bajo sus manos, muriéndome de la risa, después me dio un beso fugaz en la zona donde me había dicho que quería hacerme el tatuaje, me reí y le mire, entonces vi que se mordía el labio inferior, me pregunto si podía hacerme el diseño directamente sobre la piel, asentí con una sonrisa y me quede pensativa, quizás mi ropa le molestaba para hacerlo -Mejor me saco la ropa no? Para que no te moleste?- pregunte mirándole, sin esperar respuesta me incorpore y me quite los pantalones, después volví a sentarme en el sofá, al fin y al cabo la camiseta.. con subirla valía no? Y si tenía que quitármela no me importaba, era Tommy, me había visto desnuda mil veces antes, creía… después murmure -Venga soy toda tuya, hazme lo que quieras!- comente divertida sacándole la lengua y enseñándole la porción de piel que tenía que tatuar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Lun Jul 05, 2010 12:00 am

Estábamos tumbados en el sofá desde que había saltado sobre ella y le había empezado a hacer cosquillas, entonces cuando le pregunté si me dejaba diseñarle el tatuaje directamente sobre la piel asintió y dijo preguntó que si era mejor que se quitara la ropa para que no me molestara a la hora de "trabajar"... Vale por un momento me quedé penando en lo que había pasado en su casa y tragué saliva, ¿Realmente era buena idea aquello? No me dio tiempo a sopesar los pros y los contras ni si tenía razón en que la ropa me iba a molestar o no porque ya se había levantado y se había quitado los pantalones, cuando me quise dar cuenta ya estaba sentada junto a mi de nuevo. Volví a tragar saliva y mis ojos se desviaron a sus piernas y las repasaron de arriba a abajo... "Céntrate, Tommy, es tu mejor amiga, y con follársela una vez vas que chutas!" pero mi cuerpo no parecía hacerle caso a mi cabeza, para variar, sacudí la cabeza varias veces para centrarme y entonces ella habló de nuevo, vale, ya la habíamos liado... Alcé una ceja y la miré con picardía.

-Yo que tu no iría diciendo eso por ahí... - dije con una sonrisa. - O al final... Me lo tomaré al pie de la letra! - me incliné y le mordí en el muslo, dejándole una marca algo roja y sonreí. - Será mejor que nos pongamos de una vez con el tatuaje o.... Acabaremos haciendo otras cosas en vez de eso! - dije mordiéndome el labio inferior. Y entonces, saqué una especie de bolígrafo pequeño del bolsillo de mi pantalón. - Taráaaan! ¿Ves? Estaba preparado! - le guiñé un ojo e hice que se tumbara, me puse encima y le subí la camiseta mientras empezaba a dibujarle, el pájaro que en un principio iba a dibujar salió acompañado de una frase que dibujé sin siquiera preguntarle, pero era algo personal, como una dedicatoria dentro del propio tatuaje, la miré y sonreí. - ¿Te gusta el italiano? - pregunté. - Ya se que soy Griego, pero he escrito una frase en italiano... Espero que te guste es "La bella vita". Porque tu vida es hermosa, y tiene que serlo siempre, mejorará y llegará un dia en el que las cosas malas se Irán y bueno... Yo he vuelto a tu vida así que más hermoso que eso... no creo que haya nada! - bromeé. - Ya he acabado el dibujo, ¿Quieres mirartelo? Luego me puedo pasar un par de horas, quizá tres o más tatuandote... Espero que soportes bien el dolor...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 12:21 am

De repente vi como tragaba saliva, quizás, le molestaba que estuviera de aquella manera, entonces vi como me miraba las piernas de arriba abajo y después vi como sacudía la cabeza, di por hecho que no precisamente le disgustaba, de repente me miro con picardía justo después de que acabara de hablar yo, me reí -Tranquilo solo te lo digo a ti- bromee se inclino y mordió mi muslo, dejando una marca roja en él, me reí y después acaricie mi muslo con mis manos, haciendo una mueca, como si me hubiera hecho daño, pero en realidad no era para nada así, si hubiera tardado un minuto, me hubiera puesto a mil, desvié mi mirada, desde luego, estaba mal de la cabeza, es que no podía pensar con coherencia? Dijo que mejor empezábamos con el tatuaje, y se mordió de nuevo el labio inferior, para después sacar un extraño bolígrafo y decir que estaba preparado, me reí y le observe.

Me guiño un ojo y me tumbo, después se puso sobre mí, me subió la camiseta y empezó a dibujar, me pregunto si me gustaba el italiano, y me explico un poco, lo que acababa de hacer, y la frase que había puesto, le deje hablar mientras le esperaba, mirándole con una sonrisa de oreja a oreja, después murmure -Gracias Tommy..- después cuando me pregunto si quería verlo asentí con mi cabeza y le di un beso en la frente, después susurre -Bueno quizás tienes algún método para que duela menos?- pregunte divertida, y bromeando, si me dolía me era igual, lo importante es que.. sería para toda la vida, y siempre me recordaría a él, de repente me incorpore un poco y le observe, lo cierto.. es que no me hubiera gustado perderlo por nada del mundo no otra vez, y a decir verdad.. me encantaba estar con él, al margen de lo que había pasado, no sabía si se repetiría o no, pero no podía negar que me había encantado, y que no me importaría repetir, eso sí.. siempre y cuando eso no afectara a nuestra amistad.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Lun Jul 05, 2010 6:00 pm

Seguía sobre ella, había acabado por fin el dibujo y ya estaba listo para tatuarla, le pregunté que si quería ver lo que había hecho y asintió con la cabeza, me levanté y justo entonces dijo algo sobro que quizá yo tenía algún metodo para que doliera menos... Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar unas cuantas formas para ello pero... Volví a sacudir la cabeza y fui a por un espejo y el maletín de tatuajes, le dejé el espejo para que se viera y empecé a prepararlo todo, primero me puse los guantes, luego corté varios trozos de papel, puse agua oxigenada para limpiar la tinta en una especie de bote, y varios taponcitos con tinta de distintos colores. Además enchufé la pistola de tatuar, le puse la aguja, que abrí ante sus ojos, estaba esterilizada y era de un solo uso y cuando, finalmente estaba todo listo cogí un tabureta y me senté junto a ella. Antes de nada la miré, con una sonrisa en los labios y le puse una crema especial en la zona en la que iba a hacerle el tatuaje, aquella crema dormía un poco la zona del cuerpo en la que se la aplicaba y además de hidratar, hacía que el tatuaje doliera menos, como si fuera una especie de anestesia. Y entonces, rompiendo con el silenció la miré y decidí responder a su pregunta.

-Pues la verdad es que lo único que se me ocurre es ponerte esta crema que dormirá la zona y así no te dolerá tanto pero bueno.... También está esto otro.... - dije la última frase bajando un poco la voz, me acerqué a ella y me incliné la besé con pasión, y mi legua empezó a juguetear dentro de su boca, cuando me separé le mordí el labio inferior y bajé por su cuello llenándolo de besos, hasta morderlo. Me separé y la miré con una enorme sonrisa. - Creo que lo segundo es más efectivo... - le guiñé un ojo y apreté con el pie el pedal para que la aguja empezara a moverse, haciendo que escucháramos su sonido. - Allá vamos!

Mojé la aguja con un poco de tinta y empecé a tatuarla. Empecé de abajo a arriba y de derecha a izquierda para que las líneas del dibujo que había hecho sobre su piel no se borraran y pudiera seguirlas a la perfección, intenté concentrarme, haciendo las lineas lentamente para que salieran perfectas, primero tenía que repasarlo todo y luego darle sombra y quizá algo de color. Era sencillo, pero no era un tatuador profesional y aquello era una gran desventaja porque lo que otro haría en una hora y media, yo podría tardar incluso tres. Por un momento alcé la mirada y le dediqué una sonrisa.

-Si en algún momento te duele demasiado o estás mareada o, simplemente, necesitas hacer un descanso, tan solo dímelo... Estoy a tu completa disposición, Ruthy! - le guiñé un ojo y continué con el tatuaje...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 6:55 pm

Me dio un espejo mientras lo preparaba todo, observe con detenimiento el tatuaje, la verdad es que era precioso, me encantaba y teniendo en cuenta que tan solo era el esbozo, pufff era absolutamente increíble, como todo él, le mire con una sonrisa enorme, y le devolví el espejo, después pareció quedarse pensativo por un momento, sacudió su cabeza, y empezó a prepararlo todo, yo lo observe con curiosidad ya que la verdad, nunca había visto como se hacía uno, y no quería perderme ningún detalle, debió escuchar mi comentario de si no había algo con lo que doliera menos, por lo que saco una crema y me la puso en la zona donde iba a hacer el tatuaje mirándome con una sonrisa, entonces me miro, y me explico que solo había esa crema para dormir un poco la zona y.. otra cosa, lo mire con curiosidad, bajo un poco la voz y se acerco a mí, inclinándose, de repente, me besó con pasión y empezó a enredar mi lengua con la suya, durante un rato, después se separó, mordiéndome el labio inferior, me quede perpleja, siguió bajando sus besos por mi cuello, yo jadee, ahora pudiendo respirar.

Me miro con una sonrisa enorme, separándose y dijo que creía que lo segundo era más efectivo yo emití un pequeño suspiro de placer, y eche mi cabeza hacia atrás, dios mío de veras, que no quería provocarle ni nada por el estilo, pero me había excitado de una manera bestial, con tan solo un beso, quizás.. se debía a todo el alcohol que llevaba encima, y todo lo que había pasado antes, en realidad ni lo sabía ni lo quería saber, así estaba genial, dijo que empezaba, y yo mire el techo y note como empezaba a tatuarme, lo hacía lentamente y con un cuidado impresionante, yo intentaba no moverme, pero al notar las ajugas perforando mi piel, no no dolía, solo era un pelín, de acuerdo en realidad si dolía pero joder si me daba incluso placer, sacudí mi cabeza, pensando que estaba enferma, de repente, alzó la mirada y me miro con una sonrisa, y me dijo que si en cualquier momento me dolía, mucho me mareaba, o quería descansar se lo dijera, y que estaba a mi completa disposición, después volvió a ponerse a tatuar, y lleve un dedo a mi boca intentando no pensar, ni en lo que había pasado, ni en el tatuaje, y de repente sin poder evitarlo emití un gemido bastante sonoro, desee con todas mis fuerzas que no lo hubiera oído pero.. por su rostro, parecía haberlo escuchado a la perfección, me odie a mí misma, quedándome totalmente avergonzada por aquello, joder que era mi mejor amigo y yo estaba excitada, y él solo me hacía un tatuaje, eche mi cabeza hacia atrás y me lleve las manos a la cabeza -Oh dios mío tommy!- gemí de nuevo y me arquee sin entenderme ni a mí ni a mi cuerpo, que asco que me daba!
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Lun Jul 05, 2010 9:38 pm

Continué tatuando, intentaba no apretar demasiado para no hacerle mucho daño, tenía el cuerpo lleno de tatuaje y, por tanto, ya sabía lo que era aquello... Aún recordaba el primer tatuaje que me había hecho... Una noche, borracho mis amigos me habían cogido y me habían llevado a tatuarme, todos ellos tenían alguno ya pero mi primero bueno... Estaba demasiado borracho y al final acabé con el super ratón en mi brazo, solo que el mio tenía dos baquetas de batería en las manos, en su momento me encantó y aún le tenía mucho aprecio pero casi estaba escondido entre el resto de todos los tatuajes que ahora cubrían mi cuerpo... Miré de reojo como llevaba el dedo a su boca, aquel gesto se lo había visto hacer tantas veces que me hizo sonreír y negar con la cabeza mientras me repetía que no había cambiado, seguía siendo ella, la misma persona con la que había hecho miles de locuras y seguía haciéndolas... Mi mejor amiga. Aunque ahora hubiera crecido, estuviera buenísima y me hubiera acostado con ella... Sí, ella seguía siendo mi mejor amiga y eso nunca cambiaría. Entonces y sin previo aviso, Ruth gimió, fue un gemido bastante sonoro y tuve que parar de tatuar por un momento para mirarla, parecía estar avergonzada por aquello pero... Joder, ¿Tanto le ponía que le estuviera haciendo un tatuaje? Mierda, con su gemido me había excitado yo! Me mordí el labio inferior con fuerza y volví a bajar la cabeza para seguir tatuando, como siguiéramos así no iba a acabar su tatuaje y ambos íbamos acabar follando como conejos otra vez... Suspiré intentando apartar todo aquello de mi cabeza, intentando centrarme y parecía que lo había conseguido hasta que ella echó la cabeza hacia atrás se llevó las manos a la cabeza y volvió a gemir esta vez aún más alto, diciendo mi nombre... Pero eso no fue lo único, tuve que dejar de tatuarla porque su cuerpo se arqueó bajo mis manos y me quedé de nuevo, sorprendido y aún más excitado que antes. Terminé mordiéndome el labio con más fuerza, tanta, que me hice sangre.

-Mierda... - murmuré cuando empecé a saborear mi propia sangre. Empecé a relamerme los labios y miré a Ruth con una sonrisa divertida. - Si quieres dejo el tatuaje y nos ponemos a hacer otra cosa que te apetezca más, eh? Porque como te sigas moviendo así más que un pájaro van a ser cuatro rallajos mal hechos... - dejé la pistola sobre la mesa y me incliné sobre ella, la cogí por las muñecas, como inmovilizándola y dejé mi rostro muy cerca del suyo. - ¿Entonces que va a ser? ¿Aguantaras el dolor, placer o lo que sea que sientes cuando te tatuo...? ¿...O prefieres que lo dejemos para otro momento?

Le mordí la mejilla y me separé un poco de ella, aún divertido por la situación pero, no podía negar que no estuviera excitado porque, la verdad, me estaba costando horrores reprimirme, si ella hubiera sido cualquier otra y no Ruth, mi Ruthy, mi mejor amiga... Ya estaría sobre ella, arrancándole la ropa y empezando a hacerle de todo... Aunque no estaba seguro de si aquello era exactamente lo que quería que hiciera con ella.... O no... Definitivamente, cada día tenía una cosa más clara... NO ENTENDÍA A LAS MUJERES!
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 11:15 pm

Después de gemir, paro de tatuarme y me observo, por suerte yo había tapado mi rostro, con mis manos, no podía evitarlo me moría de vergüenza, lo miraba de vez en cuando se mordió el labio inferior con fuerza, intentando seguir con el tatuaje, pero por mi culpa no pudo, se mordió el labio con mas fuerza y dijo mierda, levante mi vista con suavidad para mirarle, vi como se relamía sus labios, porque le sangraban un poco, vaya.. se había hecho sangre, me miro con una sonrisa divertida, me dijo que si quería podía parar, y hacer otra cosa, que me apeteciera mas, me mordí el labio inferior, mirándole, dios, esperaba que no siguiera dándome idea, porque estaba realmente excitada, después me dijo que si no paraba de moverme en vez de un pájaro saldrían cuatro rallones, aquello me hizo ver que tenía razón, suspire con suavidad intentando calmarme, tenía que acabar de hacérmelo, no creía que pudiera parar de hacer el tatuaje, si quería que quedara bien… de repente dejo la pistola sobre la mesa y se inclino hacia mí, me tomó de las muñecas, inmovilizándome prácticamente, me mordí el labio inferior mas fuerte viéndole tan de cerca, dios mío! No podía más… después me dijo que si aguantaría lo que estaba sintiendo, mientras me tatuaba, o por lo contrario lo dejábamos para otro momento.

Me mordió la mejilla, y se separo de mí, y se quedo observándome, de repente me abalance sobre sus labios, e introduje mi lengua en su boca, lo bese de forma medio necesitada, y después me separe de golpe, emitiendo un suspiro sordo y murmure -Sigue.. sigue.. porfavor.. yo.. uhmm Tommy..- dije entre pequeños sonidos de placer, estaba cachonda si no podía evitarlo –No.. tendrás algo de beber no?- pregunte con una pequeña sonrisa divertida, sin dejar de mirarle, después me acomode de nuevo bien, para que pudiera seguir tatuándome, y cerré los ojos intentando calmarme, después de un rato, me di cuenta de que mi cuerpo no se iba a calmar, me incorpore un poco y mire a Tommy después me lleve una mano en la cabeza y susurre -Hazlo ya!! no importa, oh joder, átame, pero.. pffff.. estoy totalmente cachonda..- admití, desviando mi mirada, mire un punto fijo del salón maldiciéndome a mí misma, joder no se podía ser tan idiota, como no era capaz de mantener mi cuerpo a raya?
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Lun Jul 05, 2010 11:46 pm

No sabía que iba a pasar cuando cogí a Ruth por las muñecas y me quedé cerca de su rostro, hablándole de aquella forma, diciéndole aquellas cosas... Años atrás habríamos acabado mordiéndonos y haciéndonos cosquillas, quizá nos quitaríamos la ropa pero solo para poder mordernos mejor y para conseguir llegar al otro y molestarle todo lo posible pero, ahora... Dudaba mucho que fuera a pasar eso. Era mi mejor amiga si, todo seguía igual pero... habíamos crecido, madurado y teníamos... otras necesidades. Vale, cuando nos conocimos yo hacía exactamente lo mismo: bebía, me emborrachaba, me drogaba, iba de fiesta y follaba... Pero ella era más niña buena y ahora... JO - DER! Ahora ESTABA buena. Entonces y haciendo que se me fueran de la mente todos aquellos pensamientos de golpe, ZASCA! Ruth se abalanzó sobre mis labios besándome con intensidad, metiendo su lengua en mi boca, jugando con la mía y haciendo que eso de separarse fuera la tarea más ardua de la tierra... Joder, es que besaba demasiado bien, la condenada! Entonces se separó de golpe dejándome extrañado, ¿Y ahora qué? Suspiró con fuerza y me dijo que siguiera, aunque como lo dijo, parecía otra cosa completamente diferente, estaba cada vez más excitado y como me volviera a besar, esta vez no iba a parar... Y encima con aquellos gemidos, cuando pronunciaba mi nombre... Dios, todo mi cuerpo se ponía tenso! (Y duro...) Entonces me preguntó si tenía algo de beber y entendiéndola a la perfección sabía que se refería a algo con alcohol. Me levanté de golpe poniendo distancia entre nosotros y fui a la cocina, en la nevera siempre guardaba alguna que otra botella de lo que fuera. No tardé demasiado y volví junto a ella, botella en mano justo a tiempo para escuchar aquellas palabras. Jo - der! Si había logrado calmarme poniéndome la botella helada en la entrepierna, ahora acababa de calentarme otra vez... ¿Qué estaba cachonda? ¿No me jodas? Me había enterado a la perfección. Sonreí ampliamente y le di la botella.

-Anda... Bebe y calla. - justo cuando le di la botella empeció a beber como una cosaca. - Si consigo acabar el tatuaje sin ningún incidente... TE PROMETO QUE TE VAS A ENTERAR! - la amenacé con una sonrisa llena de picardía y mi voz no había sido dura, había sido sexy, sugerente y atrayente. - Así que, déjame acabar y luego... Quizá nos ocupemos de tu pequeño... "problemilla"... Aunque el mio... Va creciendo a pasos agigantados. - me miré la entrepierna, y el bulto que allí había, pese a que los pantalones eran bastante anchos era bastante visible.

Me encogí de hombros y volví a coger la pistola, continué tatuandola intentando olvidarme de los gemidos que soltaba de vez en cuando, no prestarles atención pero... era tan difícil! Ya faltaba poco para el tatuaje, unos toques de blanco, unas cuantas sombras y pintar las letras, la verdad es que lo había acabado antes de lo que había pensado pero entre tanto calor y tanta excitación ni siquiera sabía cuanto llevábamos allí, ni el tiempo que había pasado, ni nada de nada... Estaba concentrado en terminar cuanto antes y por eso iba todo lo rápido que podía pero... No por ello iba a quedar peor, la verdad es que estaba siendo uno de mis mejores tatuajes en años... Sin duda, eso de tatuar a alguien a quien se quiere o se aprecia es bueno, ya que te hace superarte a ti mismo. Terminé la última linea y solté un suspiro dejé la pistola a un lado mojé su piel y la limpie de toda la tinta que había quedado, dejando el tatuaje bien limpio y perfecto. Me quité los guantes y la miré con una enorme sonrisa.

-Le complacerá saber, señorita, que ya hemos terminado... - le guiñé un ojo.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jul 06, 2010 10:37 pm

Se levanto de golpe, cuando le pregunte si tenía algo de beber, al parecer me había entendido a la perfección, resople y mientras él estaba en plena búsqueda lleve una mano a mi sexo y la apreté con vehemencia, obligándome a calmarme, como fuera, quite la mano enseguida, si Tommy la hubiera visto hubiera sido todavía más vergonzoso, volvió enseguida mirándome con una gran sonrisa, y me tendió la botella, no me dio ni tiempo a comprobar lo que era, pues la cogí, justo cuando me dijo “anda bebe y calla” quise decirle touché, pero no me dio tiempo, me empine la botella a la boca, y empecé a beber con desesperación, de repente escuche su amenaza, lo mire de reojo, vi su sonrisa picara, y su voz sexy, sugerente, dios.. porque me hacia eso? De repente dijo que si le dejaba acabar quizás podríamos encargarnos de mi pequeño problemilla, ufff pequeño por dios, no creía recordar a ver estado tan excitada por aparentemente nada, en mucho, muchísimo tiempo, entonces comentó que el suyo creció a pasos agigantados, me obligue a no mirarle la entrepierna, pero, al ver que él se la miraba, tuve que hacerlo, llevaba unos pantalones, bermudas, lo que sea, anchos, y aún así se notaba un prominente bulto, me mordí el labio inferior, y al ver que tomaba de nuevo la pistola me estire.

Seguía excitada no había manera de calmarme, y el medio dolor, del tatuaje, no ayudaba precisamente, de vez en cuando se me escapaba algún que otro gemido, y yo llevaba rápidamente mi boca a la botella, mordiéndola con suavidad, y bebiendo, para mantener mi boca ocupada, algún que otro momento, acabe tapándome de nuevo el rostro, intentando no moverme, mantenerme quieta donde estaba, aunque en realidad verle tan concentrado en lo que hacía era increíble, en fin, todo Tommy era único, exclusivo, interesante, no había cambiado prácticamente nada, seguía siendo el mismo, divertido, alocado, trasnochador, lo único.. es que tenía más tatuajes, mas piercings, tenía todavía un cuerpazo exagerado, esos bíceps, tríceps, su.. o JO-DER es que estaba buenísimo! La carne es débil, es débil.. y.. Tommy.. es.. demasiado, es mi mejor amigo, seguirá siendo mi mejor amigo, siempre, esto.. es pasajero.. oh.. que tiene de malo ayudarse entre amigos a desahogarse? Quizás.. no es del todo correcto pero que mierdas da? Me quede pensando, y después decidí que pensaba demasiado, mientras estaba pensando en su cuerpo y demás, note como mi sexo palpitaba, me odie a mí misma, es que no podía tener un rato en paz, parecía que a mi cuerpo le gustara mofarse de mí, de mi lógica, y mi autocontrol, que últimamente era totalmente nulo, volví a dar un trago a la botella, mientras me ofuscaba conmigo mismo, y note que Tommy se movía más de lo normal, para después comunicarme que había terminado, me miro con una sonrisa enorme y se quito los guantes, para después guiñarme un ojo, me quede extremadamente quieta, mirándole, y susurre -oh..jo..der..- fue casi inaudible, y es que me había percatado de que mi sexo estaba húmedo y el suyo duro, me había dado cuenta antes, pero ahora.. el tatuaje estaba acabado y solté la burrada más grande de mi vida tal vez.. -TOMMY- le llame un poco más alto de lo normal, teniendo en cuenta de que estaba delante de mí, de repente me abalancé sobre él quedando sentada sobre sus piernas, le mire con el ceño fruncido, y dije -Follame, hazlo, hazlo ya!- pedí fue una especie de suplica y orden, lo mire de manera extraña, con deseo y con cautela, y de repente me tire contra su cuello y empecé a besarlo e incluso a morderlo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Mar Jul 06, 2010 11:17 pm

Terminé el tatuaje bastante rápido y había quedado, extremadamente bien para el estado en el que estábamos, ya que un poco más y ni siquiera lo habría terminado. Me quedé mirando el tatuaje un momento, justo después de guiñarle un ojo a Ruth y decirle que ya había terminado, iba a ponerle un poco más de crema y a taparlo para que no le diera el sol ni nada pero, entonces... Me llamó, casi gritó mi nombre haciendo que la mirara, alzando una ceja preguntándome que quería, qué le pasaba pero no me dio tiempo a hablar ni a formular ninguna de aquellas preguntar porque ella se abalanzó sobre mi, sentándose encima mía y haciéndome tragar saliva. A penas pasaron unos segundos antes de que hablara pero en esos segundos me excité demasiado sintiéndola sobre mi, joder estaba ardiendo, todo su cuerpo estaba caliente y me estaba poniendo aún más cachondo a mi de lo que ya estaba en un principio y cuando habló, me dejó boquiabierto. "Follame, hazlo, hazlo ya!" Aquellas palabras resonaron en mi mente una y otra vez, las pronunció con urgencia, con una voz cargada de sensualidad, toda la sensualidad que le daba estar completamente caliente y con ganas de eso, básicamente, de que la follara cuanto antes. Se quedó mirándome y en sus ojos pude ver un destello de deseo, acto seguido enterró su cabeza en mi cuello y empezó a besarme y a morderme , haciendo que jadeara por aquella oleada de placer y de excitación que estaba empezando a sentir... Vale, en aquel momento agradecí no llevar puesta la camiseta, la cogí a peso y la tumbe sobre el sofá conmigo encima, si quería que me la follara, pensaba hacerlo porque acababa de ponerme realmente burro y ya no había forma de parar. Le quité la camiseta, me deshice de su sujetador y me quité los pantalones, bien ya estábamos, de nuevo, en igualdad de condiciones. Mis boxers negros y apretados dejaban ver a la perfección el enorme tamaño de mi excitación provocada única y exclusivamente por ella... Y a quien le dijera que era simplemente mi mejor amiga... Ni siquiera se lo creería si viera aquello. Besé sus labios dejándome llevar por la pasión del momento y mis manos recorrieron su cuerpo acariciándolo y volviendo a reconocer absolutamente todas las partes de él. Me separé de ella mordiendo su labio inferior y me deslicé hacia abajo, besando su torso y dándole pequeños mordiscos en los pechos y en los pezones, pero no me detuve ahí, seguí bajando hasta llegar a su entrepierna, hice que abriera las piernas y abrí mi boca todo lo que pude para morderla por encima de su ropa interior mientras la miraba con picardía y con ganas de jugar, su zona estaba ardiendo y no podía negar que estaba excitada porque notaba la humedad en la tela. Sonreí y sin más me deshice de su ropa interior y la miré divertido al ver las caras que ponía.

-¿Qué pasa? Solo voy a hacer exactamente lo que me has pedido pero, al menos... Déjame divertirme un poco... - le guiñé un ojo justo antes de enterrar mi cabeza entre sus piernas.

Empecé a lamer su clítoris con rapidez notando como todos los músculos de su cuerpo se tensaban bajo el contacto con mi lengua, que empezó a recorrer su zona de arriba a abajo dándole largos lametones como lo haría un perro, notando sus fluidos en mi lengua, saboreandolos y continuando cada vez más rápido viendo como cada vez se excitaba más (si es que aquello era humanamente posible porque ya empezaba a dudarlo). Abandoné por un momento su zona para morder sus muslos y entonces, mis dedos suplantaron a mi boca entre sus piernas, acariciando su clítoris y poco a poco penetrándola, estaba tan húmeda que sin más le metí casi toda la mano de golpe y empecé a moverla dentro de ella mientras mordía sus muslos, haciéndola gemir son fuerza, pero, no podía evitarlo y volví a lamer su clítoris mientras mi mano entraba y salía dentro de ella, porque ya había conseguido meter toda mi mano, joder era increíble aquello y solo de verlo me estaba poniendo tan cachondo que incluso me dolía la propia erección de lo jodidamente brutal que estaba siendo. Aparté un momento mi boca de su entrepierna para poder hablar y mirarla a los ojos.

-¿Te gusta? - pregunté con una amplia sonrisa. No me contestó, me cogió del pelo y con fuerza me volvió a bajar la cabeza a su entrepierna y, aquello, fue suficiente respuesta para mi que seguí lamiendo su sexo, besándolo e incluso mordiéndolo para hacerla sentir el placer más grande de su vida... Porque, después de todo, eso es lo que hacen los amigos, no? estar ahí cuando uno lo necesita, para todo... Incluso para ayudar a desahogarse mutuamente...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jul 07, 2010 9:39 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Miér Jul 07, 2010 11:07 pm

Spoiler:
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jul 07, 2010 11:38 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Tommy L. Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

Spoiler:


Última edición por Tommy L. el Sáb Jul 10, 2010 3:33 pm, editado 2 veces
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jul 08, 2010 9:15 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy] - Página 2 Empty Re: Olvido, reencuentro y capuccino? [Tommy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.