Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
You shook me all night long (Tommy L.) STAFFSHADYYou shook me all night long (Tommy L.) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
You shook me all night long (Tommy L.) CopiadeSTAFFAMANDAYou shook me all night long (Tommy L.) CopiadestaffalexYou shook me all night long (Tommy L.) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
You shook me all night long (Tommy L.) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
You shook me all night long (Tommy L.) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
You shook me all night long (Tommy L.) Mejorpjchico
Mejor User
You shook me all night long (Tommy L.) Mejoruser
Pj más divertido
You shook me all night long (Tommy L.) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
You shook me all night long (Tommy L.) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
You shook me all night long (Tommy L.) Mejorpareja

You shook me all night long (Tommy L.)

2 participantes

Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jun 24, 2010 6:24 pm

Despues de una aventura como la que habia vivido casi el ultimo año, no tenia mas ganas de salir a la calle, de hacer nada mas que estar en la cama con un bol enorme de helado en buena compañia. ¿Y quienes eran las mejores compañias para mi en este momento? Pues mi hermana y la persona que me habia salvado de morir la noche en que el demonio que habia en mi, salio a darse una vuelta por el infierno. Pero algo dentro de mi, a pesar de sonreirlos siempre que me preguntaban como estaba, no andaba bien. Por las noches no dejaba de tener pesadillas por todas las cosas que ese demonio habia hecho con mis propias manos. La gente que habia matado y todo el daño que habia hecho.

Una de las noches siguientes, como dos semanas despues de todo lo ocurrido, decidi salir a intentar despejar mi mente. Synyster y Shady no podian acompañarme a tal azaña asi que otro reto que tenia que superar, estar sola. Camine por todo Houston, encontrandome de frente con un bar que tenia un gran cartel luminoso donde rezaba "Hell in earth" Asi que entre con la intencion de descubrir que me depararia la noche.

Me sente en uno de los taburetes, a pesar de estar atestado el bar, y pedi un gran vaso de wishky con hielo. Lo cogi entre mis manos y bebi el primer trago.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Jue Jun 24, 2010 6:39 pm

Otra noche más en la ciudad, hacía tiempo que había dicho que "ciudad nueva, vida nueva"... Sí, claro y yo me lo creía. Llevaba haciendo lo mismo noche si y noche también, saliendo hasta las tantas de la madrugada, emborrachándome lo suficiente como para perder el conocimiento y no recordar nada, despertar rodeado de gente que ni conocía y en lugares ajenos a mi... Era exactamente como mi vida en Los Ángeles, con la única diferencia de que ninguno de mis amigos estaba ahí conmigo para disfrutar el momento, estaba sola pero eso nunca me había frenado. Estaba de nuevo en aquel bar, que se había convertido en algo así como mi segunda casa y ya todos me conocían allí nada más entrar por la puerta el DJ ponía una canción especial para mi, distinta cada noche y el camarero a quien le caía horriblemente mal me servía un buen baso de Jack Daniel's con un par de hielos, aquella noche no fue diferente, nada más sentarme en la barra y darle un trago a mi whisky empezó a sonar "You Shook Me All Night Long" de AC/DC. Sonreí para mi mismo y empecé a cantar la canción mientras bebía, aquella noche tenía buena pinta, como todas las anteriores, a decir verdad, le estaba empezando a pillar el gusto a aquello. Saqué un cigarro y lo encendí mientras miraba de reojo la pista de baile, mi cuerpo amenazaba con largarse solo a bailar con cualquier chica que se pusiera a tiro y pasar una buena noche...

Escuché junto a mi una dulce voz que pedía un whisky doble, no pude evitar girarme para comprobar a quien pertenecía tal voz, y me encontré con una preciosidad rubia, bajita y con un cuerpazo, le mostré una sonrisa y le guiñé un ojo sin más. Sin esperar ninguna reacción por su parte, simplemente, disfrutaba de la música y del ambiente pero cuando fui a beber de mi copa me sorprendí mirándola de reojo y sin perder detalle de lo que hacía... Estaba claro: Sentía debilidad por las rubias bonitas como aquella chica que, quisiera reconocerlo o no, me atraía muchísimo.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jun 24, 2010 7:08 pm

Había comenzado a beber y notando como el calor del wishky me abrasaba el esófago de una manera exagerada, y eso hacía que mis ojos brillaran más de lo normal. Aun así sonreía cada vez que pegaba un pequeño trago de ese vaso. Levante una ceja mientras seguía pensando en todo lo ocurrido cuando gire mi cara, sin saber realmente porque, y descubrí a mi compañero de barra, que me miro y me guiño el ojo, volviendo su mirada al frente. Sonreí de una manera algo infantil preguntándome a mi misma “¿Porque te atraen todos los tipos macarras y con pinta de ser unos capullos?” Solo Dios lo sabía pero era un hecho.

Synyster y yo todavía no habíamos hablado de que éramos y que sería de hoy en adelante, pero aun así sentía que había algo entre los dos. Sin embargo, ahora mismo solo quería pasarlo bien, desahogarme y olvidarme por un momento de todo y solo beber. Llevaba dos días haciendo lo mismo, y parecía que era una buena solución a mis problemas, al menos por el momento. Sin más, gire mi taburete hacia mi izquierda sonriendo de lado como solía hacer y abrí la boca - ¿Tienes alguno más de eso? – Dije señalando con mi dedo su boca, donde descansaba un cigarro.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Jue Jun 24, 2010 7:19 pm

El whisky, para variar entraba solo pero no quería bebérmelo de un trago no sabía la pasta que me había dejado ya en apenas un par de semanas en la ciudad, tenía que encontrar trabajo y rápido porque sino acabaría vendiendo mi cuerpo a cambio de un trago... Vale, no era una idea tan descabellada teniendo en cuenta que habría a chicas a las que les regalaría mi cuerpo para que hicieran con él lo que quisieran y si a eso le sumabas algo de alcohol y buen música... Era, simplemente, como estar en el paraíso. Una de las chicas a las que le vendería mi cuerpo sin dudarlo era la chica que había junto a mi, no tenía ni idea de cuantos años tenía pero en apariencia era mucho más joven que yo... De todas maneras me daba igual, era guapísima y estaba buenísima. Solté una bocanada de humo, aquel Marlboro me sabía a gloria cerré los ojos un momento mientras le daba otra calada al cigarro y sentía como entraba en mi el humo mágico que sin más conseguía relajarme, los abrí de nuevo cuando solté el humo y entonces me giré al escuchar como la silla que había junto a mi se giraba, la chica rubia me miraba directamente y me preguntó que si tenía otro cigarro, puso una sonrisa de lado que le daba un aspecto sexy y provocativo y... No pude negarme.

-Sí, claro... - contesté mientras buscaba por los bolsillos de mi pantalón. Saqué el paquete de tabaco y le puse un cigarro en los labios, acto seguido acerqué mi zippo a él para encenderlo. - Todo tuyo... - sonreí. Me bebí de un trago mi Jack Daniel's, a tomar por culo mis pensamientos de ahorrar, ya empezaría mañana le pedí otro al camarero y le dije que rellenara el baso de la chica, que también parecía whisky y no estaba demasiado lleno. - Por cierto... - dije como la cosa más normal del mundo. - Me llamo Tommy. - me incliné un poco hacia ella y le di dos besos.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jun 24, 2010 7:38 pm

Acepte encantada que el con sus propias manos pusiera un cigarro en mis labios y lo encendiera con su mechero. Entonces aspire el humo de la primera calada que era casi la que más me gustaba de todo el momento cigarro, y lo solté lentamente haciendo que saliera disparado hacia arriba. Luego volví a poner la sonrisa en mi cara – Gracias – Dije sintiendo como se acercaba a mí y me plantaba dos besos en las mejillas presentándose con su nombre. “Bien, bien, bien Nicole…” Me decía a mí misma por como olía el tipo y por la ropa que llevaba, desde luego mi prototipo. – Yo soy Nicole, pero puedes llamarme Nicky – Deje caer como si nada, cogiendo mi vaso y metiendo mi dedo índice para mover los hielos y que se refrescase el licor.

En otros momentos me hubiera puesto borracha con un solo vaso de ese licor marrón a palo seco, pero estaba un poco curtida ya en ese tema y hasta el tercero no notaba la diferencia entre la Nicole respetuosa y tímida, a la Nicky alocada y divertida. Levante la vista para fijarme en el pendiente de su nariz, y apunte mentalmente otra cosa que hacer en los próximos días. - ¿Y qué haces en bar tan solo, lleno de mujeres desesperadas, fumando y bebiendo wishky? – Pregunte levantando una ceja y mordiendo mi labio inferior - ¿No hay nadie que te espere en casa?

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Jue Jun 24, 2010 7:56 pm

La sonrisa de la chica era perfecta y no tardó en presentarse ella también me dijo que su nombre era Nicole, pero que podía llamarla Nicky, no se si se notó pero al escuchar eso casi se me cae el baso de whisky al suelo y la lió allí en medio. Joder, hacía más de un año que no escuchaba ese nombre y me había sorprendido, ella no podía tener nada que ver con él era imposible pero el odio que sentía por aquel capullo y la rabia y el resentimiento que había dentro de mi hacía que con solo escuchar su nombre o algo parecido quisiera salir por ahí, buscarlo y liarme a hostias con él por joderlo todo de la manera que lo hizo. Me terminé de una larga y profunda calada el cigarro para intentar calmarme y encendí otro al instante. Sin más volví a beber un buen trago de mi baso, dejandolo a menos de la mitad. "Tommy relajate o no acabarás demasiado bien la noche..." me decía una parte de mi, mientras tanto otra se centraba en mi acompañante, "Por Dios, ¿Como no va a acabar bien la noche con una preciosidad así a tu lado? Tio, A POR ELLA!" La canción que estaba sonando se terminó para dar paso a algo más actual, empezó a sonar Papa Roach y "...To Be Loved" alcé una ceja, joder tenía unas ganas tremendas de ir a bailar. Entonces Nicky habló haciendo una pregunta que me hizo sonreír, vaya, la chica era directa y no se cortaban pelo, aquello me gustaba. No pude evitarlo pero aquella pregunta pedía a gritos que la contestara con alguna de mis perlitas y ahí estaba yo sonriendo y alzando una ceja.

-Pues la verdad es que te estaba esperando a ti... - dije recorriendola con la mirada y mordiendome el labio inferior. - Y si, en mi casa me esperan mis guitarras y mi batería... Pero mis nenas no son celosas así que si quieres venir tú también, no creo que se molesten demasiado. - sonreí y terminé mi segunda(¿o era ya la tercera?) copa de la noche. - Oye, Nicky... ¿Te apetece bailar? - pregunté sin más.

No esperé a que respondiera simplemente la cogí de la mano e hice que se levantara caminé con ella hasta la pista de baile donde empezamos a bailar al ritmo rápido y acompasado de la música, yo conocía la canción y la cantaba mientras nos movíamos el uno junto al otro, si tenía que reconocer que se movia bastante bien... Sin duda alguna... Aquella noche prometía... Y mucho!
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jun 24, 2010 8:17 pm

Sabía que había muchísima gente que toleraba mejor que yo el alcohol pero no imaginaba que se hubiera podido beber la mitad de un vaso como aquel de wishky en un solo segundo, sin respirar ni nada. Note un aire de nervios en el ambiente entre ambos, pero sabía perfectamente que no era por mí, su cara daba la sensación de tener experiencia con las mujeres. Aun así no pregunte nada y asentí lentamente cuando me comento aquello más tranquilo y centrado en sus dotes de dandi y ligón. – Mejor, no me gustan los celos – Dije negando con la cabeza mientras bebía un poco más de mi alcohol. Aun así cuando deje el vaso el me cogió la mano rápidamente después de preguntarme si quería bailar.

Pronto estábamos en la pista, yo todavía con mi cigarro en la mano, levantando el brazo para no quemar a nadie y bailando una canción que habían puesto antes de llegar allí. ¿Eran Papa Roach? Desde que compartía tanto tiempo con Syn tenía un gusto musical algo más refinado. Aun así me desinhibí soltando mi melena y comencé a mover el cuerpo, girando sobre mi misma, pegándome y despegándome de Tommy y sonriendo en todo momento. Termine el cigarro y lo aplaste con mi tacón en el suelo para ahora poner las manos en el cuello del chico y bailar descontroladamente. Solté una carcajada por una de las caras que puso el tío, siempre me estaba riendo y más con dos copitas de wishky encima. Lo estaba pasando mejor que en toda la semana y parecía que la cosa no acabaría ahí.

Pronto sonaron unos acordes que podía pasar días escuchándolos y me motive más de la cuenta. Comencé a dar saltos incontroladamente y a pegar mi culo haciendo el tonto contra él. “Living on a prayer” de Bon Jovi sonaba por todos los altavoces del local.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Jue Jun 24, 2010 8:35 pm

No pasaba un segundo en el que Nicky no estuviera sonriendo y su sonrisa era contagiosa así que mientras estuvimos bailando en la pista de baile, ambos estábamos sonriendo, divirtiéndonos y moviéndonos al ritmo de la música. Ella se colgó de mi cuello cuando terminó su cigarro y empezamos a bailar mucho más pegados pero cuando acabó la canción empezaron aquellos acordes, los reconocía a la perfección, me los sabía de memoria... Otra vez no... Bon Jovi estaban cantando su "Livin' On A Prayer" por todos los altavoces del local y no pude evitar poner una mueca aunque Nicole parecía feliz y descontrolada bailando, debería gustarle mucho aquella maldita canción, vale, la canción no estaba mal... Pero ellos eran unos gilipollas y no los soportaba. Nos habíamos pegado cientos de veces con ellos... Y pensar que mi grupo y yo podríamos haber llegado a ser más famosos que ellos... Ahora estarían poniendo nuestras canciones y no las suyas. El caso es que ahora me había cortado completamente el royo y se me habían quitado las ganas de bailar pero el ver a Nicky tan entregada a la canción me hizo aguantarme y quedarme bailando con ella, moviendo mi cuerpo todo lo cerca posible del suyo.

-Y... ¿Por qué no me hablas de ti, preciosa? - le susurré al oído para que me escuchara con la música mientras bailábamos. - Que quieres que te diga... Pero no me creo que a ti no te espere nadie en casa. - dije con una sonrisa pícara. Había sido sincero... No me lo creía pero en el fondo me daba absolutamente igual, si ella estaba allí esa noche, sola... Era por algo y yo no era quien para juzgar a nadie.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jun 24, 2010 8:59 pm

Para cuando estaba terminando la primera mitad de la canción, note como Tommy se acercaba de nuevo más a mí y me susurraba algo al oído. Preste atención a sus palabras como me incitaba a que hablara de mí aunque, “¿qué iba a contarle? ¿Qué acababa de ser exorcizado de mi cuerpo un demonio algo poderoso y que vivía con el que era el anticristo? Dios… “Suspire y sonreí como lo estaba haciendo en todo momento mientras asentía por lo que siguió a la pregunta… - ¿Realmente quieres saberlo? – Pregunte alzando una ceja y dándome la vuelta para pegar mi espalda a su pecho mientras iba terminando la canción poco a poco. – Es más interesante dejar un poco de intriga – Asentí lentamente levantando ambos brazos gritando “Living on a prrrrrrraaaaaaayyyy” terminando así la maldita canción que más me gustaba. Entonces una de las manos, cogió la suya y di una vuelta sobre mi misma como una bailarina - ¿Sobre mí? No sé qué decir – Alce los hombros algo despreocupados y sintiendo como todo mi cuerpo ardía después del baile y el alcohol – Mi vida es un desastre ahora mismo, y solo tengo 20 años… - Chasquee mi lengua contra los dientes y después sonreí de oreja a oreja. – ¿Y tu? Tipo solitario…
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Sáb Jun 26, 2010 3:50 pm

Nicole no respondió a mi pregunta rápidamente y cuando habló, pensándolo bien, ni siquiera respondió. Se centró algo más en mi último comentario en lo que había dicho de que no me creía que no la esperaba nadie en casa, ella no me lo dijo alegando que era mejor mantenerme intrigado... Lo que por A o por B significaba que había dado en el clavo. La verdad es que, como había dicho antes, me daba igual que alguien la esperara en su casa, de hecho, había ido sola a aquel bar, y sin más habíamos comenzado a hablar, aquella noche no estaba con nadie más... Aquella noche Nicky iba a ser solo mía. Observé como se emocionaba con el final de la canción, alzando las manos y gritando junto a Jon, las últimas palabras, me cogió de la mano y dio una vuelta sobre si misma haciendo sonreír, cosa que no había dejado de hacer desde que habíamos comenzado a hablar. Cuando terminó la canción comenzó, por fin, a responder a mi pregunta, me dio simplemente un dato importante, que tenía 20 años, lo de que su vida era un desastre... Bueno, la mía no era mucho mejor era un maldito licántropo mujeriego que había huido de su hogar para empezar de cero... Ella me devolvió la pregunta y me encogí de hombros, ahora era a mi a quien le tocaba decir algo pero... ¿Qué?

-Pues... Tengo 24 años y me siento como si tuviera 80, he vivido más cosas que nadie a mi edad, acabo de mudarme a la ciudad y... Mi vida tampoco es lo que se dice un cuento de hadas... - me incliné, sin poder evitarlo y le di un único y solitario beso en el cuello, acerqué mi boca a su oído para poder susurrarle lo siguiente. - ¿Te parece suficiente? ¿O quieres más datos...? Yo creo que por esta noche es lo único que necesitamos saber el uno del otro...

Había sido muy directo, mis palabras eran claras y me mostraba seguro de mi mismo, después de todo... ¿Qué podía perder? Aunque aquella chica fuera preciosa y me encantara su forma de ser, su permanente sonrisa y sus ganas de fiesta, eramos unos completos desconocidos y no pedía nada más que un rato con ella para pasármelo bien... Si acabábamos siendo amigos... Terminaría preocupándome por ella y ya me habían clavado demasiadas puñaladas en la espalda "mis amigos" como para jugármela otra vez, así que, por esa noche, solo pedía pasármelo bien con ella... Y hacer que ella se lo pasara bien conmigo.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jun 28, 2010 1:01 am

Despues de la preciosa cancion que estabamos escuchando, senti como el mismo se abria solo un poco hacia mi, contandome algo, por pequeño que fuera, de su vida, pero realmente no me contaba nada, al igual que yo a el, parecia como si ambos supieramos que no necesitabamos saber mas de ambos y sus vidas, solo divertirnos y disfrutar de la preciosa noche que todavia nos quedaba por delante.

Involutariamente cerre los ojos cuando se me acerco al cuello para besarlo y despues recorrer esa zona para llegar a mi oreja y susurrarme lo mismo que yo habia pensado. Suspire como si me faltara el aire y sonrei de lado asintiendo despacio todavia con su cara pegada a la mia. Me gire lentamente dando un momento mi espalda a su pecho y levante la mano al camarero, que ya me conocia, para pedirle dos mas de lo que habiamos tomado, necesitaba un poco mas de fuego para mi.

Me gire de nuevo cogiendolo de la mano y tire de el para salir de la pista y acercarnos solo un momento por la barra para coger ambas bebidas. Segui caminando hasta un lugar algo apartado y mas oscuro que el propio bar. Era una sala algo reservada para otro tipo de eventos, como reuniones o comidas. Asi que salte la cadena que ponia que el salon estaba cerrado y me sente en uno de los dos sillones enormes que habia alli, un poco a tientas tocandolo todo para no tropezarme y caerme. Bebi un poco de mi alcohol y espere a que el se sentara a mi lado.

- Ven aqui, vamos a jugar a algo... - Dije mientras le tocaba la pierna una vez instalado a mi lado y ponia mis piernas sobre las suyas acomodandome un poco y mirandole a los ojos brillantes - Cada uno tiene que decir dos cosas, una sera verdad y la otra mentira... y si tu descubres cual es mentira... - Dije mientras agachaba un momento la cabeza y lo miraba - Yo tendre que quitarme una prenda... Asi que lo mismo contigo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Lun Jun 28, 2010 3:08 pm

Enseguida, y sin palabras, Nicky se giró, dándome la espalda para hacerle una señal al camarero supuse que para que nos sirviera más copas. Me cogió por el brazo y tiró de mi y llegamos a la barra, el camarero había servido dos vasos de whisky pero al final le convencí para que a mi me diera una botella entera de Jack Daniel's, una vez conseguido, observé como Nicky seguía caminando hacia un lugar más apartado, la seguí mientras pasaba por encima de una cadena que decía que la sala estaba cerrada, no había demasiada luz pero no importaba, tampoco es que fuéramos a necesitarla, además, yo tenía una buena visión nocturna. Mientras caminaba bebía directamente de la botella que llevaba en la mano e, instintivamente, mis ojos recorrían todo el cuerpo de Nicole con la mirada, la verdad es que tenía un cuerpazo increíble y su culo... Joder! Tenía que parar un poco el carro si no quería lanzarme a su cuello y que la cosa pasara a mayores demasiado rápido. Ella se sentó en uno de los enormes sillones y yo me senté justo a su lado, cuando lo hice me dijo que jugáramos a algo, alcé una ceja y sonreí, me encantaba jugar, ella acarició mi pierna y luego puso las suyas sobre las mías mientras me explicaba en qué consistía en juego... Vaya, vaya... Tenía buena pinta, estaba seguro de que sería muy interesante, sobretodo la parte de quitarse prendas. Bebí un buen trago de la botella de Jack que tenía en la mano y le mostré una amplia sonrisa.

-Me parece un juego realmente interesante... - comencé. - Está bien, creo que empezaré yo... - me aclaré la garganta y me quedé pensativo durante unos segundos, pensando en qué podría decirle. - Veamos... Me mudé hace poco desde Los Ángeles y esta es la primera vez que vengo a este bar... ¿Algo así? Nunca he jugado a esto... Yo soy más de juegos con mucho alcohol de por medio... - le guiñé un ojo. - Pero este juego es muy interesante...

Justo después de hablar volví a beber de la botella mientras noté un mal presentimiento pero no logré averiguar de qué se trataba, en el fondo, me daba igual. Estaba tan concentrado en Nicky, en aquel juego en sus ojos y en todo... Que ni siquiera me di cuenta de que el plenilunio estaba a punto de comenzar y como siempre, varios días antes mi cuerpo cambiaba sin control... Pero durante escasos minutos en que no me podía controlar pero... Aquel día no me acordaba de ello, demasiada resaca, demasiado alcohol, demasiadas mujeres... Lo único que tenía eran ganas irrefrenables de pasármelo bien y cuanto más estaba con Nicole, más me atraía y más ganas de hacer con ella cualquier cosa tenía...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jun 30, 2010 12:38 pm

Una vez sentados ambos, y propuesto el juego al que más me gustaba jugar hacia unos años, los dos nos metimos en el tema, mientras el había sacado sus primeras dos frases. Fruncí el ceño poniendo cara como pensativa pero era fácil saber cuál era la mentira. – La segunda parte es mentira… Por cómo te hablaba el camarero, te conocía de más tiempo – Dije asintiendo y haciendo un gesto con ambas manos como invitándole a venir hacia mí, pero realmente lo que quería era que se desprendiera de la primera prenda pues le había pillado.

Sonreí de lado cogiendo la botella de wishky que tenía en la mano y bebí un poco yo, derramando algo de líquido por mi cuello y mi pecho. – Podemos combinarlo con todo el alcohol que queramos… - Deje caer a la vez que pasaba mi lengua por mis labios saboreando el ardor del alcohol en mi garganta y mi boca. Carraspee un poco pensando en que podía contar. – Hace un tiempo fui poseída por un demonio, y nunca me acosté con ninguna chica. – Dije levantando una ceja mirándolo desde ahí y tendiéndolo la botella de alcohol.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Miér Jun 30, 2010 6:25 pm

Nicole acertó y se quedó mirándome y haciendo un gesto con las manos para que me quitara una prenda... ¿Por qué podría empezar? Esbocé una media sonrisa y me quité una de mis zapatillas, dejando mi pie a la vista. Entonces ella me cogió la botella de whisky y bebió un buen trago, aunque parte del alcohol se le cayó por el cuello y por el pecho, no pude evitar tragar saliva al ver tal imagen mientras ella decía que podíamos combinar el juego con todo el alcohol que quisiéramos, vaya, ahora todo se ponía mucho más interesante... Entonces pasó la lengua por sus labios y de nuevo tuve que tragas saliva... Jodeer... Algo me decía a mi que no íbamos a acabar de jugar a aquel juego porque como siguiéramos así iba a acabar quitandole la ropa a mordiscos si hacía falta... Hizo una pausa y entonces habló diciendo una cosa falsa y otra verdadera... Me quedé extrañado... ¿Poseída por un demonio? ¿De qué coño iba aquello? Lo peor de todo es que yo mismo era un licántropo y sabía que aquello era muy probable pero no entendía que alguien lo dijera así por que sí, así que sin duda tenía que ser una broma, tenía que ser falso y no lo dudé ni un momento. Me tendió la botella de Jack y bebí, dejándola casi por la mitad mientras la estudiaba.

-La primera parte... ¿Es mentira? - más que afirmarlo lo pregunté, la verdad es que no estaba seguro pero joder, podría haberse acostado con alguna chica, eso nunca se sabía y no podía estar seguro pero ya lo había dicho, simplemente esperé a ver que pasaba, mientras tanto, comencé a hablar yo mismo. - Soy un licantropo... - comencé, sorprendiéndome a mi mismo de haber dicho aquello enseguida hablé, rápidamente, ¿Ahora se suponía que tenía que decir una mentira? - Y nunca he besado a otro hombre.

Con la botella aún en las manos me acerqué a ella y le tiré un poco de alcohol por el cuello, que bajó directamente hasta su pecho, no pude evitarlo y empecé a lamerlo, lentamente descendiendo hacia su escote y de nuevo subiendo hasta su cuello donde la besé y luego le di un pequeño mordisco, apenas unos segundos después, volví a morderla pero esta vez con algo más de fuerza....
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jun 30, 2010 10:04 pm

Mi confesión no había sido la más acertada, pues no es una cosa que todo el mundo sabe, pero en el momento en que la formule, solo pensé en que seria se confundiría y no me creería así no tendría que quitarme nada, por el momento. – Lo primero… es verdad – Dije costándome un poco pero mi mente no estaba en ese momento muy lucida, por todo el alcohol que llevaba encima y los efectos eran estos en todo su esplendor, decir realmente lo que me plazca sin pensar en el que dirán. Alce una ceja y solté una carcajada porque no podía más con aquel juego y con todo el alcohol que llevábamos encima. Entonces, el algo ido, soltó que era un licántropo, y sin duda le creí. No sabía si le había creído yo o simplemente la otra persona que pensaba por mí en esos momentos pero alce mi dedo señalándole y sonreí de lado.

La segunda es mentira… ¿nunca? – Pregunte frunciendo el ceño y viendo cómo se acercaba a mí. Sentí el líquido de nuevo caer por mi cuello, y su lengua lamerlo a cada milímetro de mi piel, haciendo que cerrara los ojos en ese momento y sintiera más como me recorría entera y mordía mi cuello algo más salvaje. No aguante más y echándolo para atrás, me coloque a horcajadas sobre él, poniendo cada pierna a un lado de su cuerpo y lo mire directamente a la cara. – Me canse ya del juego… ¿Qué tal si…? – Deje caer mientras levantaba mi camiseta, y deje ver mi sostén, con la respiración algo agitada, y cogiendo su botella, levantando con mi mano su cabeza, y dejando caer un pequeño chorro por su boca y su cuello. Entonces baje mi cara, y mordí su labio inferior, saboreando todo el alcohol que ellos tenían y metí mi lengua en su boca.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Jue Jul 01, 2010 11:46 am

Su confesión me dejó algo parado, dijo que era verdad que había sido poseída por un demonio, vaya, aquello era ineresante... Siempre que había escuchado algo parecido el humano nunca había sobrevivido, la verdad, solo por eso había que hacerle un monumento a aquella chica, otro por su personalidad, otro por su cuerpazo, otro por... Vale, vale, vale... Para el carro... O te tiras a su cuello o no, pero no empeices así! Cuando yo hablé, lo hice bajo los efectos del alcohol (o de otra cosa más que controlaba mi cuerpo y hacía que toda la sangre se me bajara de la cabeza a otra parte) y por ello le solté tan alegremente que era un licantropo y después la mentira... Bueno, todos hemos tenido noches de juerga, ¿Verdad? Ella no dudó al decir que la segunda era falsa, y yo simplemente me quité la otra zapatilla y me quedé descalzo... Como siguiéramos así íbamos a tardar años en desnudarnos... Pero mientras el resultado fuera aquel no me importaba en absoluto.

-Bueno, ¿Qué pasa? ¿Nunca has estado de juerga en Los Ángeles? Además, cuando yo era un crío era difícil distinguir a los tíos de las tías... Y más aún si ibas borracho! - le solté sin más. - Además, si mi memoria no me falla, creo que fue a mi mejor amigo...

A continuación, cuando empecé a cansarme fue cuando derrame el whisky sobre su cuello y empecé a lamerlo, joder, cualquiera se daría cuenta de que estábamos jodidamente borrachos y cachondos y que en breves íbamos a mandar a tomar aire fresco a aquel juego. Como si me hubiera leído el pensamiento, Nicole me tumbó en el sofá y se puso sobre mí, mirámdole a los ojos y de nuevo, haciendome tragar saliva. ¿Sangre? ¿Dónde leches te has metido? Vale, la verdad es que si te parabas un poco a ver mi cuerpo te dabas cuenta rápidamente de donde había ido a parar mi sangre. Nicky dijo que se había cansado del juego y comenzó una pregunta que no terminó... Pero me gustó por donde iban los tiros... Sobretodo cuando se quitó la camiseta! Cogió la botella y me levantó la cabeza, haciendo que el alcohol cayera por mi boca y me manchara los labios y el cuello e incluso la camiseta. Yo estaba completamente borracho y caliente como para hacer o decir nada en ese momento, así que la dejé hacer, se inclinó y mordió mi labio inferior justo antes de besarme, metiendo su lengua en mi boca, le correspondí el beso haciendo que nuestras lenguas juguetearan con la del otro un buen rato antes de separarme y morderle el labio inferior. Vale, esto ya empezaba a gustarme más. Me quité la camiseta en un segundo y empecé a besarle el cuello pasando mis manos por su espalda que, mientras yo besaba su cuerpo, se encargaban de desabrochar el sujetador y enseguida empecé a besar sus pechos, a agarrarlos y masajearlos y a morderle los pezones.

-Creo que esto me gusta más que el juego de antes... - le susurré al oído y antes de separarme le mordí el lóbulo de la oreja.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jul 01, 2010 8:10 pm

No pude evitar soltar una carcajada cuando me pregunto todo aquello, intentando soltar algo en su defensa de porque había besado a un tío. ¿Borracho? ¿De pequeño? ¡Da igual! Lo que ahora mismo me importaba era que el juego se había acabado y había empezado uno mucho más salvaje, rodeado de excitación, alcohol y dos cuerpos totalmente calientes que solo querían dejarse llevar por lo que les deparara la noche.

Él se quitó la camiseta, dejando mostrar un cuerpo delgado, rodeado de tatuajes y unos piercings que adornaban su cuerpo, al igual que lo hacían en su cara. Sus manos me recorrían la espalda hasta que consiguieron hacerse con el poder de mi sujetador y arrebatármelo, dejando al aire mis pechos, aquellos que el rápidamente recorrió con sus manos, con sus labios, apretándolos y mordiendo mis pezones, que pronto se erizaban con el contacto. Solté un breve gemido, disfrutando de la ocasión, sin más me agache y saque mi lengua para recorrer desde su cuello, bajando por su clavícula y deteniéndome en su pecho, moviendo el piercing que llevaba allí, succionándolo y haciéndolo prisionero de mis labios.

Mi mano bajo inmediatamente a su entrepierna, la que estaba igual de contesta y caliente que el dueño y sonreí de lado mientras apreté un poco para que sintiera que mi mano andaba allí haciendo de las suyas. Moví la misma mientras que con mi lengua, jugaba con la de él, que no paraba ni un segundo. El alcohol lo dejamos por un solo momento a un lado, centrándonos en sentirnos mutuamente. Mi mano salió de ahí abajo, y mi cadera comenzó a intentar una fricción con la de Tommy.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Jue Jul 01, 2010 8:36 pm

Mientras lamía y mordía sus pechos, escuché como gemía y solté un profundo suspiro de placer e impaciencia. Acto seguido volvió a la carga lamiendo mi cuello y bajando por mi pecho, llegando hasta uno de mis pezones, jugueteó con el piercing, succionó y me volvió loco con absolutamente todo aquello. Estaba demasiado centrado en sentir su lengua sobre mi piel que en un principio no noté que su mano se había desplazado hasta mi entrepierna, hasta que apretó y abrí los ojos de golpe, me mordí el labio inferior y me lancé de nuevo a su boca, besándola con pasión y haciendo que nuestras lenguas se echaran un pulso en nuestras bocas, que las recorrieran por completo y se saborearan. Noté entonces como apartó su mano de mi entrepierna y pegó más su cuerpo al mio, moviéndose contra mi, haciendo que mi cuerpo se excitara aún más y, inevitablemente, se moviera contra el suyo. Había aguantado como un campeón, mi auto-control había mejorado bastante pero había llegado un punto en el que ya no sabía que leches era eso así que terminé por quitarle los pantalones con urgencia y hacer que quedara en ropa interior, hice lo propio conmigo y así, estuvimos en igualdad de condiciones. Me quedé por un momento mirando su cuerpo, joder, sin ropa era aún más increíble que con ella, alargué el brazo y cogí la botella de Jack Daniel's y bebí un gran trago, la cogí por el mentón y eché algo de bebida en su boca, aunque terminó cayendo por su cuello, empapando sus pechos pero eso no importó porque yo lamí el whisky y si cuerpo a conciencia, haciendo que no quedara ni rastro de alcohol en él. En la posición en la que estábamos no tenía muchas posibilidades de hacer demasiado así que giré en el sofá y me coloqué sobre ella, mi mano se deslizó por dentro de su ropa interior y empecé a acariciar su sexo, de una manera lenta y pausada que no tardó en ser cada vez más rápida, con mi otra mano agarré uno de sus pechos y empecé a masajearlo mientras mi boca hacía un recorrido casi permanente desde sus labios hasta su cuello llenándolo de besos, mordiscos e incluso chupetones. No me daba cuenta de que cada vez aumentaba el ritmo y la violencia de mis caricias, como tampoco me daba cuenta del cambio que estaba a punto de sufrir, pero, de alguna manera, Nicole tampoco. El alcohol y la excitación del momento nos nublaban la mente y, por desgracia, no fuimos capaces de ver lo que estaba a punto de suceder...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jul 01, 2010 9:59 pm

Pronto estábamos de nuevo ambos tocándonos, saboreando nuestra piel, y bueno, el me había quitado los pantalones más rápido de lo que mis sentidos, llenos de alcohol, podían percibir pero me daba exactamente igual. Me deje hacer en todo momento, girándome el también después de quitarse los pantalones y sentí como su mano bajaba entrando por mi ropa interior. Sus caricias hicieron que volteara mis ojos poniéndolos casi en blanco pues la calentura que llevaba ya no me dejaba reacción de ninguna otra manera.

El alcohol que me había echado, había hecho que estuviéramos bastante pegajosos y la tensión aquella me ponía de los nervios. Baje mi mano a la vez que el utilizaba la suya, para coger de nuevo su miembro, erecto y caliente, pero esta vez debajo de su ropa interior. Me relamí cuando lo tenía en mi mano, y la moví de arriba abajo, despacio mirándolo directamente a la cara, viendo la mezcla entre excitación y morbo mientras el hacía lo mismo con su mano en mi cuerpo. Pero entonces no pude más, y baje su bóxer, baje mi braga y el resto se lo deje a él.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Vie Jul 02, 2010 10:49 am

Mientras yo empezaba a masturbarla, ella no se quedó atrás e hizo lo mismo, jadeé cuando cogió mi miembro y empezó a acariciarlo hacia arriba y hacia abajo, con la erección que tenía entre las piernas estaba bastante claro que no podía pensar en nada más que en eso, cosa que no parecía importarle demasiado a Nicole. No pude evitar sonreír cuando nos bajó la ropa interior a ambos y se deshizo de ella... ¿Aquello era una invitación? Pues por nada del mundo pensaba rechazarla y, cumpliendo sus deseos, la penetré con fuerza, haciendo que gimiera. Me incliné sobre ella y empecé a besarla mientras me movía dentro de ella, entrando y saliendo, de forma algo más relajada hasta que su cuerpo se acostumbrara pero... No pude evitar aumentar el ritmo y acabé entrando y saliendo de su cuerpo sin parar, una y otra vez, mientras mis labios permanecían pegados a los suyos y mi lengua en su boca. ¿Preliminares? ¿Qué leches era aquello? Nosotros, con lo calientes que estábamos, ni siquiera lo necesitábamos. Ambos estábamos dispuestos a llegar hasta el final y eso nada iba a cambiarlo pero, entonces, empecé a notar un dolor punzante en la cabeza, no tenía ni idea de lo que podía estar pasando hasta que, al acariciar su cuerpo con mis manos, observé que se habían convertido más bien en garras o estaban en ello y detrás de cada caricia dejaba una marca roja en su piel, como un arañazo. *Mierda, mierda, mierda....!* No podía parar ahora y ella no se había dado cuenta del cambio pese a que cada vez era más y más evidente... Dios bendiga el Jack Daniel's! Intenté olvidarme yo también de que me acababa de convertir en un maldito licántropo y centrarme en penetrarla con fuerza una y otra vez pero mi ritmo también había cambiado, ahora era mucho más rápido y brutal, de una manera más salvaje y animal... Aquello no pintaba bien pero, por suerte o por desgracia, ya no podía hacer nada para evitarlo.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 02, 2010 5:16 pm

Al sentir como el mismo me hacía caso, había sucumbido a la urgencia que yo misma tenía por qué entrada dentro mía, porque que saciara la sed que tenia de él, y despacio comenzó a penetrarme, haciendo que mi cuerpo se amoldara a la perfección con el suyo y me acostumbrara a sus idas y venidas contra mi sexo. Jadee como había estado haciendo antes, pero aumento el ritmo y me quede casi sin respiración, eran gemidos bastante ahogados por el vaivén de su cuerpo, su pelvis contra la mía, mientras yo misma también me movía sin parar, necesitando cada vez más y más.

Algo dentro de mí se volvió loco y al sentir que sus movimientos eran más secos, más brutales y salvajes, lo imite haciendo lo mismo, y levante a la vez ambas piernas para ponerlas sobre sus hombros, una posición incómoda para alguien que no tuviera práctica pero más excitante para quien sabía hacerlo y disfrutaba con la misma. Pero en ningún momento sentí nada fuera de lo común, hasta que abrí los ojos y vi una mirada algo extraña en Tommy. Sus ojos eran de un color extraño, dejando solo una franja negra en medio pareciendo un aspecto algo animal. Pero el alcohol que llevaba en el cuerpo, solo me dejaba reacción a las acometidas de ambos cuerpos sumidos en una especie de celo animal incomprensible.

Mi cuerpo comenzó a convulsionar debido a la excitación y a el momento que estábamos viviendo, a todo el alcohol y a como me había puesto este tipo en tan poco tiempo.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Sáb Jul 03, 2010 8:33 pm

Seguía embistiéndola con fuerza mientras ella se movía contra mi, imitando la intensidad y el ritmo cada vez más rápido de mis movimientos. Había cambiado de postura, había puesto sus piernas sobre mis hombros para sentir aún mejor todo el placer que podía llegar a darle. Había visto, por un momento, la sorpresa en sus ojos al mirarme, como si hubiera visto algo extraño, como si se hubiera dado cuenta del cambio que estaba empezando a ocurrir, por suerte, mientras entraba y salía de ella, el placer que ambos sentíamos le hacía olvidar aquello y centrarse en otras cosas. Empecé a notar como ella cada vez estaba más y más húmeda, estábamos a punto de llegar al clímax y yo... tenía que centrarme en que la situación no se me fuera de las manos, pero no podía controlarme. Empecé a masajear sus pechos, pero terminé por arañarlos, y entonces lo noté, aceleré mis movimientos mientras empecé a jadear como un animal. Nicole bajó sus piernas de mis hombro y se me abrazó, arañándome la espalda mientras me gemía al oído, hice lo mismo terminé arañando con fuerza su espalda, quizá con demasiada porque empecé a oler su sangre y entonces gimió con fuerza al llegar al orgasmo, y poco después lo hice yo, mientras me corría, con fuerza le mordí en el cuello con brutalidad, dejándole unas horribles, marcas, apretando, quizá demasiado, lamiendo su sangre y alimentándome de ella. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya era demasiado tarde, la solté y salí de ella. Nos quedamos tumbados durante unos segundos, intentando recuperar el aliento, pero ahora venía la parte jodida, tenía que salir de allí antes de que se diera cuenta de que se acababa de tirar a un monstruo y que tenía el cuerpo entero lleno e marcas y heridas... Noté como empezaba a enredar sus manos en mi pelo, como acariciándolo, iba a ser difícil, tenía que evitar que viera mis ojos, mi cara... Y no sabía si podría hablar, mi voz no sería la misma. Suspiré sonoramente. Tenía que pensar con frialdad, pero la frialdad, en aquel momento, era lo último que podías encontrar en mi cabeza...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Dom Jul 04, 2010 11:33 pm

Las embestidas se volvieron totalmente salvajes en un momento y sin darme cuenta ya había bajado las piernas de la reciente posición y ahora lo abrazaba clavando mis uñas bien fuerte en su espalda y hombros mientras gemía como una loca y tenía un orgasmo increíble.

Después, sentí como los músculos de él no dejaban de contraerse y todavía con la emoción del momento, la respiración agitada y el sonido ensordecedor de los latidos de mi corazón, él se corrió gimiendo también y mordiendo mi cuello. No sabía cuánto lo había mordido, pero ambos caímos en el sofá de aquel sitio, que había servido de mucho más que descanso para nosotros. Hundí mis manos entre su pelo, me encantaba hacer aquello, yo me notaba sudada pero él lo estaba todavía más, y rodee con una sola pierna toda su cintura, posando mi pie en su trasero.

En otro momento, me hubiera quedado en shock tirada allí mismo pero el alcohol no me dejaba relajarme tanto como otras veces y comencé a reírme sin saber por qué.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Tommy L. Mar Jul 06, 2010 12:39 am

Noté como abrazaba mi cuerpo con una de sus piernas, apoyando su pie en mi trasero, seguía acariciando mi y pecho y yo... Yo estaba abrazado a ella, sin mirarla. Lo peor de todo(o quizá lo mejor y lo que me había hecho parar a tiempo) es que no era el día de plenilunio completo y la transformación era parcial por ello aún podía controlarme, aún podía pensar con claridad y no la había matado pero... ¿Qué coño acababa de hacer? Aún recordaba la noche en que aquella loba me transformó y no había sido muy distinto a aquello... Suspiré sonoramente intentando alejar aquellos pensamientos de mi mente, joder, si acababa de convertirla no me lo perdonaría en la vida... Sabía la mierda que conllevaba ser licántropo y no se lo deseaba a nadie... Una vez que te costumbrabas... Bueno, no era algo tan malo pero... Lo peor era el principio, sobrevivir los primeros días, las primeras lunas llenas... Era horrible. Alcé la mirada por un momento para encontrarme con sus ojos, en su cara permanecía, imborrable, aquella permanente sonrisa capaz de encandilar a cualquiera, me hizo sonreír.

-Será... - conseguí decir con una voz muy grave que ni siquiera parecía la mía. Me aclaré un poco la garganta antes de volver a hablar. - Será mejor que me vaya... - dije al fin. Me levanté y empecé a vestirme mientras le echaba fugaces miradas a Nicole, que seguía desnuda sobre el sofá, tan perfecta, tan preciosa... Y tan llena de arañazos, heridas y mordiscos... Suspiré. - Encantado de conocerte, preciosa... - terminé de vestirme pero, antes de marcharme me giré y la miré a los ojos, aún a riesgo de que viera el cambio. - Lo he pasado realmente bien esta noche... Espero volver a verte algún día y... Si quieres... Podríamos repetirlo... - le guiñé un ojo y sin decir nada más, salí de allí.

Prácticamente corrí, necesitaba salir de allí, necesitaba aire, sentía que me estaba ahogando y no podía evitar sentir un nudo en el estómago. La sensación de que acababa de cometer un terrible error me estaba volviendo loco pero sabía que solo había una cosa capaz de hacerme olvidar aquello. Cogí el coche y volví a casa, apreté demasiado el acelerador, pero ya no importaba. Vacié la nevera, cogí todo el alcohol y me tiré en el sofá bebiendo y emborrachándome hasta las tantas mientras veía porno o películas de miedo de serie B, termine borracho y dormido y, como había planeado. No recordaba qué leches me había preocupado hacía horas. Recordaba a la impresionante rubia, a Nicole, el polvo increíble que habíamos tenido... Pero nada más... Me dormí con una sonrisa en los labios y así de fácil y rápido olvide uno de los peores errores de mi vida... JA! Que iluso era...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 1:53 am

Mientras el se levantaba, yo me di la vuelta quedando totalmente boca arriba bastante absorta en un mundo paralelo que yo misma me había creado en base al orgasmo que acababa de tener y todo el alcohol que podía llevar en sangre en ese momento. Escuche sus palabras y solo gire la cabeza para mirarlo una vez mas asintiendo lentamente y soltando una risita que no sabia muy bien como habia salido.

Entonces me quede mirando al infinito. Lo siguiente que recuerdo esque me desperté en un bosque, totalmente desnuda y llena de arañazos, de mordiscos y moretones. Mi pelo estaba totalmente alborotado, lleno de ramas secas y trozos de resina de los arboles, buscaba desesperadamente algo con que taparme, un camino de vuelta a casa, y mientras las lagrimas comenzaban a descender por mis mejillas, camine en busca de algo que me sirviera para volver a mi hogar.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

You shook me all night long (Tommy L.) Empty Re: You shook me all night long (Tommy L.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.