Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
A little more touch me(Tommy) STAFFSHADYA little more touch me(Tommy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
A little more touch me(Tommy) CopiadeSTAFFAMANDAA little more touch me(Tommy) CopiadestaffalexA little more touch me(Tommy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
A little more touch me(Tommy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
A little more touch me(Tommy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
A little more touch me(Tommy) Mejorpjchico
Mejor User
A little more touch me(Tommy) Mejoruser
Pj más divertido
A little more touch me(Tommy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
A little more touch me(Tommy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
A little more touch me(Tommy) Mejorpareja

A little more touch me(Tommy)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Dom Jul 04, 2010 5:07 pm

16:00 pm

Hola gatita,estoy de paso por la cuidad,cosas de trabajo y tengo la noche libre,asi que estoy deseando de que me des un hueco para vernos y que me hagas todo eso que se te da tan bien.Hay un bar que suelo frecuentar,asi que nos vemos alli sobre las diez.Ponte guapa y sobre todo,no lleves ropa interior,sabes que me encanta cuando te sientas y..."pi-pi-pi,fin del mensaje",se escucho del contestador.


Spoiler:
Era Jack Twist,un cliente bastante habitual al que llevaba un par de meses sin ver.Lo unico que me dijo fue que tenia trabajo pendiente en otra ciudad y que queria que nuestro ultimo encuentro fuera espectacular,pues no sabia si saldria con vida de aquello...si,era para extrañarse,pero ya estaba mas que acostumbrada a que me dijera esas cosas,asi que me las tomaba a broma,pues cada vez que emprendia un nuevo viaje soltaba las mismas palabras.

Mire el reloj,aun me quedaba bastante tiempo,pero no tenia demasiado que hacedr y me dedique a prepararme.

Primero un baño relajante,con sales en el jacuzzi,escuchando algo de musica y una copa semillena en la mano.Al salir,los aceites esenciales,la verdad es que con los años parendias de memoria que era lo que mas les gustaba a cada uno de ellos,la ropa,los perfumes,el tacto.Era facil complacerlos,asi que me aplicaba el cuento y asi todo resultaba mucho mas facil.

Despues de eso,elegir la ropa,si,iba a llvar ropa interior,aunque me hubiera dicho lo contrario,pues no era cuestion de ir con el vestido negro,si,el excesivamente corto y sin nada debajo.No queria ningun altercado con otro tipo que se pusiera pesado...El pelo liso,pues me habia crecido y muchas de las chicas me decian que asi me quedaba mejor,y un poco de maquillaje.Preparada para una noche de trabajo,la cual sabia que iba a ser larga,pues Jack era muy artillero.

Cogi el coche y lo aparque el los aparcamientos del bar,no lo habia frecuentado muchas veces,peor lo habia visto de pasada en varias ocasiones.Cerre y guarde la llave en el bolso mientras caminaba hacia el interior con paso firme y decidido,una vez entre,puse mis maravillosa osnrisa y me fui hacia la barra,seguro que estaba por ahi.

-Dios,Pamela,cada dia estas mas buena.-me gire y lo vi,con el pelo algo mas corto que la otra vez,algo mas delgado,pero por lo demas,igual que siempre.Me acerque y le di un beso en la mejilla al que el le cambio el destino.

-Un placer volver a verte,Jack...veo que no era la ultima vez que nos ibamos a ver...-bromee mientras tomaba asiento.El sonrio y pidio algo de beber al camarero.

-Pues por eso hay que brindar,encanto,porque volvamos a vernos muchas veces mas.-me tendio una copa y el cogio la suya para brindar.

Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Dom Jul 04, 2010 5:40 pm

19:00 pm

Tommy! Te vas a enterar la próxima vez que te vea! Mi marido se va a enterar a pasos agigantados como no te cortes un poco, joder! Tengo el cuerpo lleno de arañazos y de mordiscos, además de un enorme chupeton en el cuello... Y estamos en verano! ¿Cómo quieres que le explique que llevo un fular a la playa? Ya no cuela que tenga la gripe... Creo que vamos a tener que dejar de vernos y...

Alargué el brazo para llegar al contestador automático que estaba sobre la mesilla de noche y borré el mensaje mientras volvía a enterrar la cabeza en la almohada. Aquella maldita pija rica, seguía enviándome aquellos mensajes amenazantes que siempre se quedaban en nada, Rachel siempre volvía a llamarme para quedar conmigo y acostarnos y ya me estaba empezando a hartar... Pfffff ¿Qué hora era? Bah, ni siquiera me importaba, había llegado a las 9 de la mañana y aún estaba de resaca. El sol brillaba por las ventanas iluminando todo el lugar, bostecé y me estiré, me levanté y miré la hora, joder, enseguida tenía que arreglarme para volver a salir así que corriendo me metí en la ducha para espabilarme un rato y empezar a ponerme a punto.

Acababa de regresar a la ciudad después de un año en Los Ángeles, de vuelta al hogar, sí... Pero habían cambiado tantas cosas que cada vez parecía serlo menos y yo... Bueno yo también había cambiado mucho, quizá más de lo que me había imaginado en un principio. Allí pasaron cosas que me cambiaron aún más, así que lo mejor que podía hacer era volver a Houston y volver a aquella vida que había creado, huyendo de cazadores noche tras noche y ligando con cada vez más mujeres de dudosa reputación pero... Bueno, un tipo tatuado y con mal genio no atrae precisamente a las mujeres de la realeza, que digamos. Hacía años que no había vuelto a saber de la gente importante de mi vida y dudaba que alguna vez les hubiera importado. Suspiré sonoramente, aquella nueva rutina de salir todas las noches me distraía y conseguía que los cazadores me perdieran el rumbo y no pudieran amenazarme con que atacarían a alguien que yo conocía porque, básicamente, aquellas mujeres ni siquiera me importaban, cada vez me parecía más al cabrón desalmado de mi mejor amigo... Vaya, como cambian las cosas.

Terminé de arreglarme, me puse corrector de ojeras para no parecer demasiado demacrado y con apenas unos vaqueros rotos, unas zapatillas, una camiseta de tirantes y una camisa militar abierta encima salí de casa, no sin antes tomarme un buen redbull para ponerme a tono y espabilarme del todo. No sabía qué bar tocaba aquella noche así que cogí el coche y al final, acabé en Townhidden, el único bar que tenía buen ambiente las 10 de la noche era aquel así que aparqué cerca y entré sin más. Desde la puerta observé a la gente, no demasiadas mujeres por allí, solo habían borrachos y... Oh, espera, rubia impresionante a las tres, en la barra hablando con un tipo algo siniestro. Ni siquiera le había visto la cara pero no necesitaba hacerlo, con ese cuerpo me daba exactamente igual su cara, ERA INCREÍBLE! Bueno, quizá podía tener alguna oportunidad con ella si aquel tipo se daba el piro pronto o se ponía muy pesado... Me encogí de hombros y fui directo hacia la barra, pedí una botella de Jack Daniel's para mi solo y empecé a beber hasta que noté una mirada fija en mi. Miré de reojo, buscando quien me estaba examinando y estudiando y me di cuenta de que era el acompañante de la rubia que estaba de espaldas a mi y entonces, yo también lo reconocí... MIERDA, UN PUTO CAZADOR! El tipo no me quitaba ojo de encima mientras hablaba con su amiga, sabía que era uno de los que me había estado siguiendo desde que estaba en Los Ángeles y ahora había ido directamente hacia él. Hice una mueca y me bebí media botella de golpe, me levanté con algo de prisa y me levanté, notando como aquellos ojos me seguían. Salí por la puerta trasera del bar y me quedé en aquel oscuro callejón, en silencio, encendí un cigarro y le di una larga calada, entonces, escuché un sonido junto a mi... Justo como esperaba, aquel tipo estaba allí. Le miré con una sonrisa.

-Vaya, vaya... Pero si papa Pitufo ha abandonado a su Pitufina por mi... Me siento alagado. - le di otra calada al cigarro y mantuve la distancia sin dejar de mirar a aquel tipo, observando como sacaba una pistola y, sin más me apuntaba con ella. - ¿Así que vamos a jugar? Vale, intenta darme, no creo que lo consigas... - empecé a trepar por las paredes, saltando de un lado a otro rápidamente, él apuntaba a todas partes y al final, caí detrás de él y le empujé se giró y disparó, por suerte, la bala simplemente me rozó el brazo. - Fallaste!

Nos pasamos un buen rato así pero, finalmente el tipo se hartó de jugar y cargó directamente contra mi, empezamos a pelear a puñetazo limpio y con una patada en la entrepierna acabé en el suelo, el tipo volvió a sacar el arma y me apunto con ella directamente al corazón. Me pasé la mano por la nariz, notándola húmeda y vi que estaba sangrando. Bueno, que disparara, no iba a dejarle que me matara tan fácilmente....
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Dom Jul 04, 2010 6:15 pm

Jack seguia con sus galanterias a las que ya estaba demasiado acostumbrada como para que hicieran algun tipo de efecto sobre mi,a parte,unido a que sabia que todo eso lo decia porque me tenia contratada,solo conseguis crear en mi un cariño hacia el por todos los años que llevabamos de amistad.

Di un par de sorbos a la copa y empece a preguntarle por su viaje,siempre era muy reservado con sus asuntos,y jamas habia soltado prenda de que era lo que hacia para ganarse la vida.

-Y me has traido un recuerdo de ese lugar en el que has estado?.-pregunte mirandolo mientras pasaba una de mis manos por su espalda y lo acercaba a mi.La verdad es que era agradable tener clientes como el,que chulerias a parte,estaban de buen ver y el trabajo se hacia mas placentero,no como cuando me tocaba sesion de sexo duro con tipos arrugados.
Jack era guapo y tenia un buen cuerpo,asi que esa noche estaria bien,pero el parecia estar algo ausente,no hacia nada mas que desviar la mirada hacia los lados,y al final,solo miraba detras de mi.No mire por educacion,pero me preguntaba que era lo que estaria mirando con tanto interes que casi no me prestaba atencion a mi.Quizas otra chica?No...el era mas de profesionales que de chiquillas con hormonas revueltas,Jack tenia las ideas claras.

Minutos despues y sin mas,me agarro de la cintura,me beso y dijo que volvia en unos minutos.

-Pe...pero donde vas?.-dije confundida cuando el estaba ya demasiado lejos como para escucharme.Pedi otra copa mientras esperaba a que el volviera,pero algo me decia que tardaria mas que esos pocos minutos que me habia prometido,asi que cuando termine la copa me levante del asiento y fui en su busca.

Lo habia visto salir por la puerta contigua a los servicios.Camine hacia alli y al abrirla,me encontre con una escena digna de pelicula de gansters.Jack sostenia una pistola en sus manos,diciendo noseque de que iba a matar al otro tipo.Un grito salio de mi gargante,intentando acallarlo con mis manos en vano,pero el miro y negando con la cabeza empezo a hablar.

-Pamela,te dije que volveria pronto...vete!no deberias haber visto esto.-volvio la vista hasta el tipo que estbaa en el suelo.-Joder!puto animal!.-

Retrocedi unos pasos hasta que mi espalda choco con la puerta por la que habia aparecido y entonces fue la pimera vez que vi la cara del otro tipo.Parpadee varias veces,entrecerre los ojos para fijarme mejor,...pero todo me indicaba que lo conocia.Esos tatuajes,los piercings brillando al contacto de las escasas luces...era el,pero hacia demaisado,seria demasiada coincidencia que todo aquello fuera real,que el estuviera ahi despues de cuatro años,encontrandonos en un callejon y no un dia cualquiera en el centro comercial o por las calles de la ciudad...Era Tommy!

Pero de repente todas esas ideas se esfumaron de mi mente cuando volvi a la realidad y entedi que corria peligro,que estaba delante de un arma y que Jack parecia totalmente decidido a acabar con su vida.

-Jack...que haces?No...no lo hagas,le conozco.-dije entrecortadamente,pero sin saber como,capte su atencion.Jack me miro,extrañado,sorprendido y con una mueca de disgusto debajo de la sorpresa.

-Joder Pam...no me digas que te has tirado a esto y luego te la he metido,joder!.-dijo,y acto seguido empezo a maldecir.

No entendia nada,pero es que la situacion era demasiado extrema como para buscarle algo de logica...
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Dom Jul 04, 2010 7:16 pm

El cazador seguía apuntándome con la pistola, tenía balas de plata, por supuesto,lo había sabido desde que una de ellas me había rozado en el brazo y aún seguía ardiendo, como si tuviera una barra de hierro al rojo vivo constantemente pegada al brazo, además de tener alguna que otra herida por culpa de sus puñetazos... Aquel tipo seguía hablando solo, soltándome el típico discursito de cazador que todos sueltan antes de disparar, oh, sí, ese típico discurso gracias al que siempre acababa escapando. Por dios, si cortaran el royo, cazarían a más seres! Pero no, ellos y su ego adoraban aquel momento de gloria antes de apretar el gatillo y ver como los sesos de sus víctimas se desparramaban por el suelo... Maldita panda de sádicos ególatras! Y, entonces, distrayendo la atención del cazador y cortando de golpe su gran discurso, escuchamos un grito procedente de la puerta del bar. Al parecer, su acompañante, le había seguido y ahora parecí horrorizada al ver aquella escenita. Me quedé mirándola durante un buen rato con el ceño fruncido, su cara, sus ojos, sus labios... Me sonaba demasiado, volví a recorrer su cuerpo de arriba a abajo, aquel vestido negro extremadamente corto hacía que por un momento se me fuera la cabeza a otra parte pero cuando conseguía volver a centrarme y seguir estudiando detenidamente su cuerpo, me di cuenta de que la conocía. El tipo habló y cuando pronunció su nombre abrí muchísimo los ojos... PAMELA! Sin duda, era ella, se había alisado el pelo pero seguía igual de preciosa, Dios, hacía años que no la veía, que no sabía nada de ella, me había dado plantón tantas veces que había llegado a obsesionarme con ella, fue una de las razones por las que volví a Los Ángeles y ahora... Estaba allí, en aquel bar, con aquel maldito cazador que quería matarme. Dios, no podía creérmelo... El cazador volvió a centrar su atención en mi, apuntó ahora a mi cabeza, para dedicarme un gran disparo entre ceja y ceja y entonces, ella habló, llamó al cazador por su nombre Jack... Oh, vaya aquel era el famoso Jack Twis! Mejor dicho... EL PUTO JACK TWIST! Entre él y sus amiguitos habían hecho de mi vuelta a Houston un maldito infierno, no había logrado ponerle cara hasta ahora pero, al fin, ya sabía quien era y entonces, las palabras de Pamela me sorprendieron, vaya... Si se acordaba de mi! Cualquiera lo hubiera imaginado después de como había pasado de mi cara todas aquellas veces que la había llamado, cuando habíamos quedado y no había aparecido, hice una mueca y el cazador habló, le soltó algo en un tono que no me gustó demasiado y ya estaba más que harto, podría haberme levantado en cualquier momento pero ninguno había sido tan bueno como aquel, mientras los tortolitos discutían sobre quien se había tirado a quien y quien iba a matar a quien... Solté un sonoro suspiro y sin más me lancé contra el cazador, haciendo que el arma se cayera al suelo y golpeándole una y otra vez en la cara.

-Tio, a ver si aprendes de una puta vez a hablarle bien a las mujeres! - dije entre golpe y golpe. - Espero que así se te quitan las ganas de seguirme de una maldita vez! - no dejaba de golpearle y poco a poco su cara iba pareciéndose menos a como era normalmente, ahora estaba roja, ensangrentada y llena de heridas que no dejaban de sangrar. Hice un gran acto de auto-control levantándome y separándome de él. - ¿Sabes? Podría matarte pero no pienso hacerlo, así les dices a tus amiguitos que me dejen en paz de una puta vez... Estoy harto de todos vosotros... No os he hecho nada!

- ¡Mataste a varias personas y además...! - me gritó, ganándose un nuevo golpe para callarle.

-Que te jodan, puto Jack Twist! - le volví a golpear par dejarlo medio atontado y empecé a caminar a paso bastante rápido para salir de allí. Necesitaba hacerlo cuanto antes, sabían que estaba en la ciudad y ahora sería pero irían a por mi y tenía que borrar mi rastro yo...

¡PUM!

Aquel sonido llegó antes que el dolor, caí de rodillas al suelo y me llevé una mano al estómago, apreté con fuerza la zona de la que empezaba a salir sangre a borbotones, me desgarré la camiseta y empecé a hurgar en la herida intentando no gritar, joder, ardía, la maldita bala de plata estaba dentro de mi cuerpo y me iba a matar. Empecé a gruñir y a soltar gritos mientras me iba quitando trozos de carne en busca de la maldita bala por fin la encontré y me la quité, la tiré todo lo lejos que pude e intenté no ponerme a gritar allí en medio, tenía que esperar a recuperarme y a curarme pero el maldito cazador no iba a esperar, estaba seguro de que enseguida volvería a disparar.... Y esta vez... No iba a fallar.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Dom Jul 04, 2010 7:52 pm

Aquello era cuanto menos inquietante.Sentia miedo,y no solo por mi,aunque claro estaba,que si recibia un balazo en la cara o el el estomago,no iba a ser del todo agradable y por supuesto,yo era la que menos se merecia eso,yo,que no tenia nada que ver con lo que fuera que estuvieran tratando.Pero claro,era una estupida,y en vez de salir corriendo de alli,me quede,y le pedi a Jack que lo dejara en paz,solo consiguiendo una mirada fulminante y comentarios que no llegue a entender.

Joder,era Tommy,si,vale que solo lo habia visto una noche,pero fue maravilloso,una noche fantastica y el fue el chico mas encantador que habia conocido en mucho tiempo,por eso me jodio tanto el no acudir a las citas y finalmente,el dejar de cogerle el telefono.Quizas el pensara que era una estupida que pasaba de el porque habia encontrado a otro mejor,o simplemente que me habia estado riendo de el,máxime cuando habia sido yo la que le habia dado mi nuemero de telefono para que me llamara.Pero recordaba a la perfeccion esa noche,al llegar a casa,despues del baño relajante y de darme cuenta de lo maravilloso que habia sido ese chico conmigo,volvi a la realidad,puse los pies en al tierra y analice todo lo que podia pasar si seguia en contacto ccon el y finalmente le tenia que explicar como me ganaba la vida y todos los datos morbosos de los ultmos años de mi profesion.Esa habia sido la razon por la que no habia vuelto a verlo y si,habia sido duro,me habia considerado una verdadera...por mis actos y bastantes veces me habia arrepentido de haber actuado asi...

Todo eso atravesaba mi cabeza rpaidamente,cruzando de neurona en neurona hasta que vi como Tommy se levantaba y empezaba a golpear la cara de Jack.Joder,si seguia asi lo iba a matar!Pero...entonces hablo Jack,dijo que el habia matado a varias personas.Tommy?el habia sido capaz de algo asi?No sabia que pensar,que creer o a quien creer...peor sabia que no queria que ninguno de los dos acabara mal.

-Tommy basta ya!.-dije sin saber de donde habia salido ese hilo de voz con el que me habia dirigido a el.

Me ignoro,pues ni tan siquiera me miro y salio de alli rapidamente.Suspire,al menos aquello habia acabado,pero en ese momento,cuando me gire para apoyar la frente en la puerta,escuche un disparo.Me gire rapidamente y vi a Jack en pie,tambaleandose con la pistola en sus manos y a Tommy en el suelo,arrodillado ante un charco de sangre que salia de su abdomen.

Sin saber como,no ni de donde saque el valor,fui corriendo hasta el,agarrando sus hombros mientras miraba a Jack con odio.Joder,como habia podido disparar a una persona a sangre fria y por la espalda?Fue entonces cuando volvi la vista y vi como Tommy "rebuscaba?" si,estaba metiendo sus dedos en la herida de bala,buscandola para sacarla,mientras escuchaba como gritaba de dolor por lo que estaba haciendo.No sabia como era capaz,pero ahora ese era el menor de nuestros problemas,pues Jack se acercaba con la mirada fija en nosotros,y con una expresion que jamas le habia visto.

-Pam,alejate de eso ya o no tendre piedad ni tan siquiera de ti.-dijo con un tono que me provoco un escalofrio.En ese momento me di cuenta de que hablaba totalmente en serio y que no dudaria en matarme si con ello cumplia sus objetivos,y en ese momento,su objetivo era Tommy.

-Tienes que salir de aqui,joder Tommy,Jack esta decidido a matarte.-dije mirandolo fijamente con una suplica en mis ojos.
Me levante de alli,caminando hacia Jack y tirando de su mano en un acto totalmente temerario por mi parte.-Vamonos Jack,...aun es pronto.-dije sin saber bien lo que decia.Lo unico que queria es que aquello acabara,a ser posible sin ninguna baja en las filas.


-Te dije que te fueras.-dijo secamente y me lanzo contra una pared del callejon.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Dom Jul 04, 2010 8:16 pm

Mientras aún rebuscaba en mi herida, haciéndola aún más grande, la maldita bala de playa que me estaba quemando por dentro noté algo, mejor dicho, a alguien que venía a mi encuentro, poniendo sus manos sobre mis hombros y por fin, encontré la bala y la lancé a lo lejos. Suspiré aliviado por aquello pero cuando me quise dar cuenta, a quien tenía al lado era a Pamela, que estaba asustada y horrorizada por todo aquello, era normal, aquella no era su guerra y no tenía por qué estar presenciando aquello, no tenía por qué estar en medio. Seguía dándole la espalda al cazador, con la cabeza gacha, apretando los dientes e intentando que la maldita herida se cerrara más rápido de lo normal pro la plata ralentizaba el proceso, por suerte de la del brazo ya no quedaba ningún rastro, escuché como él se acercaba, no tenía siquiera que girarme, sus pasos resonaban en el callejón y entonces le habló a Pam, quien seguía a mi lado, con sus manos en mis hombros. Jack se paró a unos metros de nosotros, y entonces le habló a Pam en un tono que no me gustó nada, gruñí casi involuntariamente, como se le ocurriera ponerle una mano encima, tocarla, lo mataría. No le permitiría hacerle nada a aquel capullo que acababa de amenazar con matarla si no se alejaba de mi. Pam me suplicó que saliera de allí mirándome a los ojos, había conseguido mirarla y que mi expresión fuerza indiferente sin mostrarle dolor ni rabia, simplemente, nada. Después de decirme que me fuera porque aquel tipo estaba dispuesto a matarme se levantó, me giré por fin y vi como iba directa al cazador en un acto realmente temerario, le cogió del brazo, le dijo que era mejor que se fueran y entonces, él, la lanzó contra una de las paredes del callejón, haciendo que se golpeara con fuerza, aquello despertó mis instintos más primarios de arrancarle la cabeza a aquel tío y con un gruñido furioso salté sobre él, le mordí en la muñeca haciendo que soltara la pistola y entonces le mordí con fuerza en el cuello, estuve a punto de seccionar una de las venas importantes, pero no quería matarlo, no quería cargar con otra muerte más en mi conciencia, suficientes tenía ya como para anotar otra más... Aunque él se lo merecía más que ningún otro.

-Ahora... Dejarás que nos vayamos. ¿De acuerdo? - le dije con la boca manchada de su propia sangre. - Como intentes algo... Te mataré, te juro que te mataré como nos hagas algo a mi o a ella... ¿Entendido? - le grité. - Como se te ocurra hacerle daño voy a encargarme de perseguirte una noche de luna llena y te voy a torturar de la peor manera que te imagines... - le atravesé con la mirada. - ¿Sabes? Podría haberte seccionado una vena importante de tu cuerpo y ahora podrías estas desangrándote, aunque te lo merezcas, no pienso matarte.... Así que más te vale dejarnos con vida o... Mejor no quieras saber que pasa después...

Fiándome, quizá demasiado, de aquel tío me levanté y fui a por Pamela, la recogí del suelo e hice que se levantara, le aparté el pelo de la cara, no parecía tener ninguna herida grave pero aquello no importaba, seguro que le había hecho daño, había sido un bruto con ella, quien no se merecía nada de eso...

-¿E... Estás bien, preciosa? - pregunté mirándola a los ojos mientras le acariciaba la mejilla. Aquellos enormes ojos azules se posaron en mi y tuve que contener el aliento por un segundo, joder casi había olvidado aquella mirada pero, parecía asustada. - Tranquila, más le vale no atacarnos de nuevo... - sonreí. - ¿Qué te parece si salimos de aquí? Un callejón oscuro, húmedo y solitario no es el mejor sitio para una chica como tú... - le guiñé un ojo.

Esperé a ver si ella podía caminar, si estaba todo bien y con la cabeza le hice un gesto para que se adelantara ella, mientras tanto, observé al cazador que seguía tenido en el suelo, mirando al cielo e intentando recuperar el aliento. Le atravesé con la mirada una vez más y enseguida fui con Pamela que me esperaba al final del callejón, casi corriendo, nos alejamos de allí y no pude evitar suspirar aliviado al no oler al cazador y al no sentir su presencia. Entre dientes lo maldije, no tenía derecho a hacer nada de lo que había hecho... Y mucho menos a ella. Llegamos a la esquina de la calle donde había mucha más gente y estábamos algo más seguros aunque yo tenía la ropa manchada de sangre, al igual que la cara pero ninguna herida abierta... Mierda, ahora tendría que ponerme a explicar demasiadas cosas.

-Oye... ¿Quieres que te lleve a alguna parte o prefieres dar un paseo hasta relajarte un poco? - pregunté sin saber muy bien si quería ahora estar cerca de mi después de lo que acababa de ver.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

Despues de aquel golpe con la pared del callejon todo se volvio aun mas confuso.Mi vista se nublo y solo escuchaba voces lejanas de las que solo reconocia a sus protagonistas.Queria levantarme,para al menos ver que pasaba,e intentar impedir,sin saber muy bien como,pero algo se me habria ocurrido.

Lo siguiente que escuche fue una voz,ahora mucho mas cercana y unas manos que me ayudaban a levantarme,era Tommy,que me hablaba de una forma muy dulce,preguntandome si me encontraba bien.Las cosas aun seguian distorsionadas en mi cabeza a causa del golpe,pero podia caminar sin problema.

Tommy me dijo que me adelantara.No sabia que hacer...si los dejaba solos de nuevo podrian acabar mal,ademas,Jack estaba en el suelo tirado,malherido.Al final acabe por empezar a caminar y segundos despues el me alcanzo.

Me apoye en el,para que me ayudara,mientras mi cabeza seguia asimilando todo aquello.De repente lo mire y lo vi,todo el lleno de sangre.Abri los ojos mucho,sorprendida y con miedo de lo que le habia podido pasar...pero recorde el balazo,como el se llevaba las manos a la herida para sacar la bala,como....Como leches podia estar tan bien habiendo recibido un balazo en el estomago?

-¿Como...?.-dije llevando mis dedos a la herida,la toque,toque el agujero de la camisa,note la sangre seca en el tejido y eleve la mirada para encontrarme con la suya.Entonces retrocedi unos pasos,alejandome de el...ahora no tenia del todo claro quien llevaba razon,si Jack,al que conocia desde hacia años o Tommy,ese completo desconocido con el que solo habia hablado cara a cara una noche.

Mi cabeza volvio a dar vueltas,me sentia rara,confundida.-Yo...creo que sera mejor que me marche.-dije sin mirarle directamente a los ojos,pero...¿porque en vez de decirle aquello no salia corriendo como una posesa directa a la comisaria mas cercana?Joder...yo misma me contradecia.

Pase mis manos por los ojos,frotandolos,intentando que la confusion desapareciera del todo...si,en vano.Queria irme,mi sentido comun me lo ordenaba,pero habia otra parte de mi,llamada conciencia que me obligaba quedarme para darle algun tipo de explicacion a Tommy sobre mi conducta hacia el.Ahora solo tocaba poner ambas cosas en la balanza para sopesar cual tenia preferencia.

Mire hacia los lados,habia gente de sobra,asi que supuestamente estaria a salvo...estupida de mi,pues a veces a los tipos desquiciados les daba por matar a plena luz del dia,o,como ahora,en una calle repleta de gente,sin importarles lo mas minimo ocho que ochenta.

Suspire.-Explicame lo de tu herida.-dije finalmente sin saber si aquella era una pregunta estupida.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Dom Jul 04, 2010 10:09 pm

Pamela parecía algo desorientada y se apoyó un poco en mi para poder salir de aquel callejón cuanto antes, mientras tanto, empecé a pensar en una buena excusa que contarle, la última vez había utilizado la de un oso, vaya, había tenido mucha suerte con que se le creyera sin rechistar pero... ¿Por qué cada vez que nos encontrábamos tenía que haber un cazador de por medio? Joder, ni que llevara un GPS y todos los cazadores la siguieran a todas partes, vale, que yo también la seguiría pero por razones completamente diferentes... O no... Noté como me miraba, estudiándome de arriba a abajo mientras asimilaba todo lo que acababa de ocurrir, joder no se me ocurría nada creíble para decirle y era demasiado peligroso contarle la verdad porque eso solo la pondría en peligro, la utilizarían contra mi porque si... Aunque ahora no quisiera reconocerlo, ella me importaba y sería una buena forma de llegar a mi: atacándola a ella. La sangre que llevaba encima debió asustarla porque abrió los ojos desmesuradamente, yo seguía sin hablar, tan solo le había preguntado un par de cosas pero parecía demasiado ida como para contestar, no la culpé, lo que acababa de presenciar era... bueno, no era algo agradable y mucho menos fácil de entender. Empezó a hablar, iba a formular una pregunta, apenas dijo una palabra cuando llevó su mano al agujero de mi camiseta, tocando directamente mi piel, justo el lugar en el que debería estar mi herida sangrante, que ya casi había desaparecido por completo. Volvió a mirarme sorprendida y desconcertada, retrocedió unos pasos, asustada, intentaba alejarse de mi, me preguntaba si iba a salir corriendo, nadie había descubierto mi secreto y no sabía como podía reaccionar la gente pero aquello... Bueno, la verdad es que era una buena reacción para lo que había imaginado. Di un paso hacia ella, quien enseguida dijo que sería mejor que se marchara, habló pero no fue fiel a sus palabras, ni siquiera me miró a los ojos y yo volví a acercarme a ella quedando frente a frente. Joder... ¿Por qué era todo tan difícil con ella? Entonces se frotó los ojos, como si acabara de despertarse y quisiera espabilarse, como si necesitara volver al mundo real, miro a ambos lados, intentando situarse y finalmente, suspiró y... Llegó el momento que tanto había temido: Me preguntó por mi herida. Me mordí el labio inferior y suspiré, Vale, había estado preparándome para aquello pero seguía sin tener claro qué leches le iba a decir, no quería ponerla en peligro pero si no le decía la verdad... Huiría. Aunque si se la decía tampoco tenía tan claro que no lo hiciera... Bien ahora estaba entre la espada y la pared y no tenía ni idea de qué leches iba a hacer, de todas maneras decidí que lo mejor era ser sincero, al menos, para comenzar...

-Verás... Es muy largo y difícil de explicar. Estoy seguro de que ni siquiera me creerás y, además,... - bajé la mirada por un momento. - Si te digo la verdad te pondré en peligro y... No quiero que te pase nada por mi culpa. - volví a mirarla a los ojos para que viera que hablaba en serio. - Aquel tipo, Jack Twist, hay dos opciones: O que no te vuelva a hablar en la vida por conocerme, querer salvarme y, en cierto modo, ser mi amiga... O que ahora te persiga y vaya a por ti en busca de información, que haga lo que sea necesario para que le digas cosas sobre mi, cosas que ni siquiera sabes...

Solté un gran suspiro y enseguida me di cuenta de que Pam parecía confusa, vale, aún no le había dicho nada pero, ante todo, quería prevenirla, quería que supiera por qué no era bueno que yo le contara nada y no solo por Jack Twist, sino porque había muchos otros como él o peores que eran de los de disparar primero y preguntar después, si, de esos que hacían absolutamente cualquier cosa con tal de cazar a sus presas... Aquel sitio, en medio de la calle no era el mejor lugar para hablar de aquellas cosas pero no podía obligar a Pamela a ir a ningún otro sitio, en el estado en el que se encontraba, podría pensar que quería hacerle daño, cualquier cosa y empezaría a gritar o... yo que se. La verdad es que en aquel momento estaba realmente jodido y lo único que quería era salir de allí de una maldita vez y poner tierra, mar y todo lo que hiciera falta entre el cazador y yo porque, algo me decía que no se iba a dar por vencido tan fácilmente y que despistarle y hacer que se olvidara de que existo tampoco iba a ser coser y cantar... Si, realmente, estaba muy jodido!

-Pam... - alcé el brazo y le acaricié la cara intentando que no se apartara. - Si quieres la verdad te la diré pero... No estoy loco. - le dije, preparándole para lo que le iba a confesar. Se merecía una explicación. Pero... Joder, no estaba seguro de querer contárselo... Obviamente, No quería hacerlo! - Como ves, me curo muy rápido, la plata es lo único que realmente puede herirme de verdad, tengo una fuerza sobrehumana, los sentidos más desarrollados y las noches de luna llena... Me transformo en algo que dista mucho de lo que ahora estás viendo... - no dejé de mirarla a los ojos ni un momento, no aparté mi mano de su cara, suspiré al ver en sus ojos un brillo de entendimiento. - Exacto... Esas cosas que ves en las películas... Son reales.... - bien, un pin para mi, le había contado mi mayor secreto y ahora me sentía extraño, tenía un nudo en el estómago y sentía que me iba a caer. - Pam... ¿Podemos salir de aquí, por favor? Necesito ir a otra parte, a donde sea... Salir de aquí...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Lun Jul 05, 2010 1:13 am

Seguia igual que antes,con la misma sensacion de inseguridad que a veces se aminoraba porque era Tommy,y porque su sonrisa,por muy extraño que fuera,me tranquilizaba.

Pero por muy en mi mundo que me quedara por unos instantes cuando la veia,aun seguia preocupada y sobre todo,intrigada por como no tenia una hendidura de cinco centimetros en su abdomen.Parecia que queria decirme de que se trataba,pero no encontraba el momento,la situacion,o cualquier otra cosa,aunque quizas se tratara de mi,podia ser que no confiara lo suficiente en mi persona como para decirme,...¿como se habia curado la herida?A lo mejor habia sido mi imaginacion y la bala solo lo habia rozado...No,Pamela,lo viste bien,viste como el mismo hurgaba en la herida para sacar la bala,viste el reguero de sangre a sus pies...todo!

Mi mente volvio a lo suyo,a divagar,a inventarse diversas teorias que no duraban mas de dos segundos sin que mi mente las tachara de estupideces subrrealistas.

De repente,blanco.Escuche su voz y mi cabeza paro.Cerre los ojos escuchando sus primeras palabras,las cuales me confundieron aun mas,pues no sacaba nada en claro de todo aquello que me decia,solo que podia ser peligroso para mi el tener una amistad con el,y mucho mas que Jack nos hubiera visto juntos.

-Pero por...-no termine la frase,porque el se callo de golpe,volviendo a su pensamientos,los cuales al cesar,me dejaron de nuevo con sus palabras,confundida.

Plata?curaciones rapidas?Esa era su respuesta para lo que le habia pasado?El argumento de una pelicula de hombres lobo?Vale que estaban bien y que por asi decirlo era una gran seguidora de estas y por eso enseguida fui siguiendo el rastro hasta donde el queria llegar,pero eso no era una buena respuesta,al menos no era nada usual,nada convincente que una persona normal se pudiera tragar asi como asi.

Lo mire exceptica.-Me estas diciendo que todas las peliculas de hombres lobos y demas estan basadas en hechos reales?.-pregunte mientras caminaba algo confundida y desilusionada paso adelante,paso atras.Pase mis manos por el pelo,llevandolo hacia atras para que el aire llegara mejor a mi cara.Respire hondo,llenando mis pulmones de oxigeno,lo necesitaba.Joder,porque me estaba liando Tommy de esta manera?Si pensaba que me podia tratar eso...que Jack queria matarlo por ser hombre lobo,que el las noches de luna llena cambiabay se volvia un animal...era demasiado.Me entraron ganas de plantarme frente a el y soltarle que era rubia pero no tonta!Pero me contuve y use un tono mas civilizado y sutil.

-Em...vale...-suspire algo cansada.-Si no me quieres contar la verdad,estas en tu derecho...puede que estes enfadado conmigo por lo que paso hace tiempo,por ser tan egoista,pero no creo que esta sea la forma de darme largas...al menos,dime que no quieres decirme nada y si,lo entendere.-dije señalando mi oxigenada cabecita.

En fin,lo habia dicho,ahora solo quedaba que no me mandara a paseo por ser una borde.En realidad no pretendia serlo,pero me habia tocado la moral con esa historia tan sumamente fantastica que me habia contado.

-Vale,si quieres podemos marcharnos,pero cuentame la verdad,Tommy.-dije mientras empezaba a caminar mirando hacia delante.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Lun Jul 05, 2010 6:36 pm

No se cortó un pelo a la hora de decirme de todo, no se había creído lo que le había contado, encima que le había dicho el mayor secreto que guardaba... Bueno, uno de ellos y me trataba así, como un gilipollas que estaba molesto con ella porque había pasado de mi cara... Pero, después de todo no sabía si aquello era mejor o no, si que no me creyera la protegería de todo o, por el contrario, solo la expondría más a todos los peligros que habían ahí fuera, esperándola... Suspiré. No respondí a nada de lo que me dijo, no lo veía necesario, joder, ya se cansaría de gritarme, de soltarme borderías y de decirme cosas que ni siquiera eran verdad... La que estaba por ahí ligándose a un cazador hijo de puta era ella, no yo... Entonces dijo que podíamos marcharnos de allí si le contaba la verdad, si le decía realmente qué había pasado con la herida... ¿Acaso quería que le mintiera? ¿Que le dijera que no me había dado la bala, que apenas me había rozado? Si eso era lo que quería eso sería lo que iba a decirle pero... Joder! No quería mentirle! Entonces se me pasó una idea descabellada por la cabeza, sí, aquello podría funcionar, si veía con sus propios ojos como me curaba, quizá me creería. Metí la mano en el bolsillo de mis pantalones y saqué las llaves del coche.

-Ey, Pam! - la llamé, ella se giró y justo entonces clavé una de las llaves en mi brazo, haciendo que atravesara mi piel, mis músculos y me arañé con ella haciendo una gran herida que me recorría la mitad del brazo y empezaba a sangrar de forma abundante. Saqué la llave de la herida y extendí el brazo para que viera con sus propios ojos como, poco a poco, la herida se iba cerrando hasta desaparecer en un minuto, quizá algo menos de tiempo. - ¿Ahora me crees?

No dije nada más, su cara lo decía todo, volvió a llevar las manos a su boca, seguía mirando la herida que ya había desaparecido por completo, solo quedaba sangre, restos de lo que había un momento me había hecho. Suspiré y bajé el brazo, me sequé la sangre en la camisa, que ya estaba bastante manchada y me acerqué a ella, esperando que no estuviera asustada y que supiera llevar aquello como una persona adulta y racional... Vale, no era demasiado racional lo que acababa de ver para alguien que no tenía ni idea de que esas cosas existían, pero se intentaba.

- ¿Sabes? Me da igual, créeme o no, haz lo que quieras... Pero yo no pienso quedarme aquí, cerca de él ni un segundo más... Estoy harto de que me persigan y de no ser por ti, no habría salido con vida... - le espeté algo cansado y quizá molesto. - Si quieres venir conmigo, adelante, pero no voy a ponerte una pistola en la cabeza para que me acompañes ni nada... Creo que en su día dejaste bastante claro que no querías saber absolutamente nada de mi... ¿Me equivoco? - golpe directo.

Ahora, de repente, le acababa de soltar todo el resentimiento que tenía acumulado, guardado y que había permanecido en mi interior de forma latente durante casi cuatro años. No dije nada más, creía que con lo último había quedado todo bastante claro y empec´a caminar, pasando por su lado sin inmutarme, sin hacer, ni decir nada... La verdad era, que aún estaba algo obsesionado con ella pero... No quería reconocerlo pero... Joder! Era demasiado perfecta y tenerla delante otra vez, hablar con ella cara a cara, poder incluso tocarla... Era demasiado para mi, no podía casi soportarlo... Podría decir que hasta me dolía solo el echo de ver que ella se acordaba de mi, porque aquello le daba peso a algunas de las teorías que había imaginado por lo que había pasado de mi... Si quizá había querido jugar conmigo, quizá tenía pareja... Joder, quizá su pareja era Jack! Y se había estado riendo de mi y de lo que pasó durante años... No iba a esperarla, otra vez no. Si quería venir conmigo, que lo hiciera, si quería volver con su queridísimo cazador... Bueno, era libre de hacerlo. Aunque una parte de mi, que ni siquiera podía imaginar lo grande que era esa parte, estaba deseando que viniera conmigo, que creyera lo que acababa de contarle y que... Bueno, que las cosas fueran bien entre nosotros por una vez en la vida... Sí, era un maldito romántico y eso era algo que no podía negar!
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Mar Jul 06, 2010 12:39 am

Estaba caminando por delante de el,algo indignada y bastante confusa.El Tommy de ahora no se parecia en nada al que habia conodico años atras,y no por el aspecto fisico,pues seguia igual de...en fin,que seguia igual que siempre,pero su caracter parecia algo mas agrio que aquella noche.Joder,si es que todo en si fue perfecto,exceptuando eso si,el incidente con el oso.

Escuche mi nombre y al girarme vi a Tommy parado,mirandome muy fijamente mientras sostenia sus llaves en la mano.Las llevo a su brazo y las hundio en la piel,dejando que la sangre saliera.Pero que?...La herida era bastante profunda,y parecia que ni tan siquiera estaba preocupado por lo que se estaba haciendo,no mostraba mueca de dolor alguna,nada.Me acerque muy rapido a el,con cara de espanto y de horror,no sabia como alguien en su sano juicio podia hacerse una cosa asi.Cuando estuve lo suficientemente cerca,vi como la herida se cerraba,era como las imagenes de los documentales,en lo que para ver el efecto meses despues,lo aceleraban todo y te mostraban a camara super rapida,pues lo mismo estaba viviendo ahora.

Me quede estupefacta...aquello...verlo con mis propios ojos,lo que el me acababa de explicar y que yo no habia creido,por lo que le habia gritado indignada y que aun intentaba asimilar...que los hombres lobo extistian.Demasiadas emociones juntas.

Lo vi pasar por mi lado,con cierto aire de enfado y soltando aquellas palabras que mas bien parecian pedradas que se dirigian hacia mi.Me quede en silencio sin saber que decir.Me habia recordado lo que le habia hecho años atras,lo mal que me habia portado y lo cobarde que habia sido.

-Lo siento,lo siento todo,el no haberte creido,...pero es que,comprendeme...es...demasiado...-me quede pensando,buscando la palabra mas acorde.-subrrealista...-añadi finalmente mientras llegaba hasta donde estaba el y apoyaba mi mano en su hombro.Hice que se girara,para que viera que con mis ojos tambien le estaba pidiendo perdon,pero esta vez por lo de tiempo atras.

-Se que me odiaras,es mas,me lo merezco...ni tan siquiera entiendo porque estas aqui,hablando conmigo y mirandome a la cara.-aquello parecia un juicio y que yo,en vez de defenderme me estaba autoinculpando por ser una bruja destruye ilusiones.Por ser en palabras simples y llanas,una mala pecora.

-Pero...tuve mis razones...-añadi finalmente mientras bajaba la mirada,buscando el suelo.

-¿Me dejaras arreglarlo?Por favor.-joder...era pesima disculpandome,ahora parecia que me habian condenado a la silla electrica y estaba pidiend misericordia de la gente a la que habia jodido...no literalmente,claro.

Ahora...porque me ponia de esa forma cuando acababa de descubrir que era un licantropo?Deberia estar preguntandole mil cosas.Si,queria saber mucho,y no me sentia en peligro...era Tommy,no una bestia,depsues de todo si hubeira quedido me habria matado,pero por el contrario estaba delante de mi,dandome explicaciones,y,bueno,exgiendome alguna que otra a mi.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Mar Jul 06, 2010 2:57 pm

Continué caminando, pensando que había dado en el clavo y que seguramente ahora estaría corriendo para encontrarse con el maldito cazador pero, entonces, escuché su voz detrás de mi y me paré, escuché sus pasos, se acercaba, puso una mano en mi hombro y me hizo girarme para que la mirara directamente a los ojos, aquellos enormes ojos azules que solo con mirarlos me hacían quedarme sin aliento. Me había dicho que lo sentía que sentía no haberme creído, que era algo demasiado surrealista como para aceptarlo sin más y... bueno, tenía razón había sido demasiado duro con ella y ahora, cuando volvió a hablar, esta vez mirándome directamente a los ojos, habló sobre lo que había pasado hacía tanto tiempo atrás y dijo que se merecía que la odiara y que no entendía como estaba hablando con ella o mirándola a la cara, permanecí callado, haciendo precisamente eso escucharla y mirarla. Podría darle cientos de razones por las cuales lo estaba haciendo y ninguna de ellas tenía que ver con que la odiara, más bien lo contrario. Entonces me dijo que tuvo sus razones, alcé una ceja, vale, siempre me había preguntado por qué lo había hecho, quería conocer cuales eran esas razones pero... ¿Acaso importa ahora? Bajó la mirada y, de nuevo, silencio. Cuando sus ojos dejaron de mirarme y se posaron en el suelo pude, por fin, apartar la vista de ella y respirar hondo, intentar relajarme y centrarme, pensarlo todo con claridad y con frialdad, con ella allí era tan difícil... Entonces volvió a hablar y me preguntó que si le dejaba arreglarlo, más bien, me lo pidió por favor y me sentí como un completo estúpido... Joder, era simple y llanamente en lo que me había convertido. En un maldito prepotente al que no le importaba anda más que él y su supervivencia... Y eso era, exactamente, lo que siempre había odiado en la gente.

-No tienes por qué disculparte... Por nada. - hice una pausa y busqué sus ojos. - Quiero decir, todo eso pasó hace tiempo, ¿Vale? Y ya... No tiene importancia. Supongo que tendrías tus razones para hacer lo que hiciste y... No sé, yo... - miré al cuelo y me mordí el labio inferior. - Ahora mismo debes de estar pensando que soy un completo gilipollas por todo lo que te he dicho y he hecho... - alcé la mirada y sonreí, como hacía tiempo que no lo hacía. - En todo este tiempo... Han cambiado muchas cosas, ¿Sabes? Pero... Me alegra ver que al menos tu no has cambiado en nada... - me acerqué aún más a ella y le cogí el mentón para que alzara la mirada y me mirara directamente a los ojos. - Sí, sigues igual de preciosa y de increíble....

Nos quedamos así durante unos segundos que fueron eternos y noté como mi cuerpo me pedía a gritos que hiciera algo que, la verdad, llevaba años deseando volver a hacer pero, esta vez, no tardé tanto. Sentí el impulso y, sin pensar, lo hice, así que me incliné y la besé. Al principio mis labios solo rozaron los suyos pero, al notar la suavidad de estos, mi cuerpo me pidió aún más y terminé por besarla con más intensidad, haciendo que mi lengua se deslizara dentro de su boca y se pusiera a juguetear con la suya. Como un reencuentro entre dos viejos amigos que hacía demasiado tiempo que no se veían... Me separé de ella mordiéndole el labio inferior y esbozando una media sonrisa.

-Supongo que ahora tienes cientos de preguntas sobre... lo que soy. Pero no es de algo de lo que se pueda hablar en medio de la calle o en cualquier sitio... - me encogí de hombros, por un momento, me volví a sentir bien, la persona que había sido durante cuatro largos años acababa de hacer las maletas y largarse para dejar paso a la persona que había sido siempre... Aquel chaval soñador y romántico, capaz de todo con tal de hacer realidad sus sueños. - Si quieres podemos dar un paseo por el parque o largarnos a otra parte... Personalmente, como comprenderás, prefiero irme a donde sea antes que permanecer cerca de un.... cazador. - dije con asco la última palabra, casi escupiendola y mostrando el desprecio que sentía hacia ellos. - Pero... Por ser tu... Te dejaré decidir! - le guiñé un ojo y sonreí, esperando a que volviera a hablar.

Como si nada, acababa de sufrir un cambio demasiado grande como para no darse cuenta de él. Joder, la persona en la que me había convertido, las cosas que había hecho...Necesitaba olvidarlas, borrarlas y empezar de cero. No estaba orgulloso de nada de eso, la cárcel, la sangre, las noches en vela y la luna llena... Todo eso era una mala combinación y, por si fuera poco, los cazadores siempre andaban acechando haciéndolo todo aún más difícil. Era normal que hubiera cambiado pero, de vez en cuando, necesitaba volver a ser yo. Necesitaba volver a sentir que todo era posible y que las cosas iban a salir bien y desde que había vuelto a ver a Pamela, esa sensación había vuelto a mi, como una gran tormenta en un año de sequía, haciendo que, de nuevo, me ilusionara... Pero esta vez tenía más cuidado, ya me la habían jugado y tenía que actuar con cautela pero... Era imposible no sonreír con ella al lado... Era, simple y llanamente, perfecta y yo... Había encontrado sentimientos que creía muertos y enterrados y eso me daba mucha rabia y me hacía sentir vergüenza de mi mismo... Era un maldito calzonazos... Pero eso si, ahora mismo, era un calzonazos feliz!
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Mar Jul 06, 2010 3:43 pm

Me sentia mal como no lo habia hecho en mucho tiempo,es decir,muchas veces hacia algo por lo que acababa con remordimientos y tal,pero no tanto como ahora.Enfrentar a Tommy depsues de tantos años,creyendo que no lo volveria a ver jamas despues de dejarlo plantado...bastantes veces.Ahora estabamos frente a frente,cerca el uno del otro,llegando por un momento a escuchar tan solo sus palabras.Joder,si se estaba portando genial despues de todo,depsues de lo que yo habia hecho,depsues de que Jack casi lo matara,y,aunque yo no habia tenido demasiado que ver,me sentia mal por haber creido que Jack era el bueno y Tommy(el adorable Tommy)era el malo.Me decia que no importaba,que lo pasado pasado estaba...mas o menos esa era la idea.Sonrei y entonces el no dijo nada mas,solo se acerco a mi y me beso,al igual que la primera noche que nos vimos.Habian pasado cuatro años,pero aquel beso me trajo los recuerdos que en otra situacion,parecerian extremadamente lejanos.Me dedique a disfrutarlo,notando como el se iba abriendo paso en mi boca y la verdad es que rezaba para que tardara en separarse,si,Tommy podria dedicarse profesionalmente a ser algo asi,como prostituto de besos...se haria millonario.

Se separo,mordiendo el labio inferior mientras bajaba la mirada,porque ahora me ponia a bajar la mirada?Pam....definitivamente eres tonta.

Dijo que mejor que nos marcharamos para poder explicarme todo lo que quisiera saber sobre su...bueno,sobre las cosas que tenia ser licantropo.Asenti,si,era mejor ir a un lugar mucho mas tranquilo,ajenos de la gente que pasara por ahi.

-Vamos al parque,creo que ahi estaremos bien.-dije teniendo en cuenta su idea.A esas horas no habia demasiada gente,mejor.
-Por cierto...no me malacostumbres a elegir,puede que algun dia te arrepientas.-eso involucraba que si,podia ser algo caprichosa a veces y que por supuesto,ibamos a seguir viendonos,no me perdonaria jamas ser una mala pecora de nuevo con Tommy,no,con el no.

Empezamos a cmainar,poniendo direccion al parque mientras me agarraba a su brazo,el que se habia herido,notandolo totalmente sanado.Pase mis dedos por el mientras lo miraba.Me quede fascinada.

-Y...bueno...todo eso que sale en las peliculas tambien es verdad?Lo de la luna llena,convertirse en lobo,aullar a la luna...y...perder el control?.-dije usando para esto ultimo un tono muy bajo,casi inaudible.Vale,quizas me habia pasado preguntando todas esas cosas,pero me habian salido de golpe las palabras.Me habia emocionado demasiado con la idea de que todo eso que habia visto en el cine podia ser real y tangible,que lo tenia ahi,al lado,cerca,tocandolo y que sobre todo,habia visto como una gran herida sanaba frente a mis ojos a la velocidad de...la luz?

-Bueno,no tienes que responder a todo.-dije intentando hacerlo sentir comodo,por si le habia molestado mi efusividad anterior.Volvia a sentir un poco de paz,despues de todo lo que habia pasado en el callejon,depsues de haber vuelto a reencontrarme con Tommy,de descubrir su secreto,de haberlo visto autorajarse...Necesitaba sentarme,pero eso era solo corporeo,porque mi mente,se sentia bien,estaba con el y eso me transmitia seguridad...Si,algo contradictorio tratandose de un hombre lobo,pero era mi hombre lobo,si,y que nadie me dijera lo contrario.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Mar Jul 06, 2010 5:13 pm

Después del beso que tanto me había gustado y tantas ganas tenía de darle, ella bajó la mirada y no supe muy bien como tomarme aquello... ¿Acaso no le había gustado? Sacudí la cabeza y decidí que no me iba a preocupar por ello, tampoco es que yo fuera todo un gigoló ni nada por el estilo aunque las mujeres siempre acababan realmente contentas conmigo y... Mierda! Rachel! ¿Había dicho que aquella noche habíamos quedado o simplemente me había soltado el sermón de siempre de que teníamos que dejar de vernos? Bah, me daba absolutamente igual aquella mujer solo me ponía porque estaba casada con un multimillonario y tenía el dinero suficiente como para hacerse todas las operaciones del mundo para parecer que tenía mi edad o menos cuando me sacaba unos cuantos años... Bueno, el caso es que esa zorra no importaba ahora que estaba con Pam, la chica perfecta, sin duda, ya que dudaba que en el mundo pudiera haber otra tan increíblemente guapa y espectacular como ella, no, era imposible. Entonces habló, devolviendome a la realidad un poco y me dijo que fuéramos al parque y que ahí estaríamos bien, no me negué ni rechisté ya que yo mismo le había dicho que haríamos lo que ella quisiera, su siguiente comentario me hizo alzar una ceja, me dijo que no la malacostumbrara a elegir por si algún día terminaba arrepientiendome... ¿Aquello significaba que volveríamos a vernos? No podía evitar dudar aquello, ya que la última vez ella misma me había dado su teléfono y luego... Bueno, luego me había dejado plantado demasiadas veces como para ahora crearme falsas ilusiones otra vez. Empezamos a caminar en dirección al parque, que no estaba demasiado lejos de allí, ella se agarró de mi brazo y noté como tocaba la parte donde me había herido la bala que permanecía intacta y entonces, como si de repente se hubiera acordado de aquello empezó a hacer un montón de preguntas que ya estaba esperando sobre los licántropos. Joder, que daño había hecho Hollywood a todas las criaturas, desde los vampiros a los licantropos, los únicos que se salvaban eran los demonios que en realidad eran peores que los de la ficción... Eran unos malditos hijos de puta y por suerte no me había topado con demasiados. Estaba pensando en todas sus preguntas para empezar a responder una por una cuando dijo que no había falta que respondiera a todo, como si estuviera avergonzada de haberse puesto a preguntar tanto, no pude evitar sonreír y al ver que teníamos el parque frente a nuestras narices comencé a hablar de una vez por todas.

-Pues, verás...No todo lo que sale en las películas es verdad... - me encogí de hombros. - No nos crece el pelo ni nos convertimos en lobos ni nada por el estilo es más bien... La esencia, ya sabes, las garras, los ojos, la mandíbula, la super fuerza, la regeneración... Lo de la luna llena también es verdad pero no ocurre solo una noche sino, antes y justo después del plenilunio también ocurre pero esas veces tenemos algo más de control, por lo menos en mi caso. - la miré, estaba muy atenta a todas mis palabras, le faltaba tener una libretita para ponerse a tomar apuntes... Joder, estaba realmente adorable! - Y bueno... Lo de perder el control... Eso es completamente cierto... - suspiré y baje la mirada. - Lo que dijo Jack en el callejón... Era verdad. - la miré a los ojos, esperando que entendiera lo que quería decirle, que había matado. - Cuando me conociste era aún inexperto pero me controlaba algo mejor, aún no había hecho nada malo... - me encogí de hombros.

Entonces me callé, esperando que me volviera a bombardear con más preguntas sobre el tema pero, para mi sorpresa, permanecimos unos momentos en silencio, el tiempo necesario para entrar en el parque, que era enorme, y perdernos entre los árboles, el césped y todo... Ya era de noche y no había demasiada gente allí salvo grupos de adolescentes haciendo botellón o parejas que no tenían un lugar mejor al que ir que aquel. Sonreí y suspiré. Entonces miré a Pam que seguía enganchada a mi brazo, cosa que no me disgustaba en absoluto, más bien al contrario. Me encantaba tenerla a mi lado, sentirla junto a mi era... extraño. Pero me hacia sentir bien, ahora al que le empezaron a surgir dudas fue a mi.

-Oye Pam... - comencé, llamando su atención. - ¿Por... Por qué lo hiciste? Quiero decir, está claro que tenías que tener alguna razón pero... No consigo descubrir cual es y quizá imagino cosas demasiado fuertes y mi cabeza te acusa de cosas que son falsas y... No sé, me gustaría saberlo... - me callé y la miré con una sonrisa. - Piensa que conoces el mayor de mis secretos... Ya sabes más sobre mi que nadie... Creo que me merezco saber algo... así... sobre ti. - me encogí de hombros y me callé.

Acababa de ser algo injusto, ya que yo mismo le había contado la verdad a Pam simplemente porque la había presenciado y porque la había visto con sus propios ojos, sino, no me la habría jugado a la hora de ponerla en peligro de tal manera pero, de todas maneras, pensaba protegerla me dejara ella o no. Si tenía que volver a hacer guardia en la puerta de su casa todas las noches, lo haría aunque eso, quizá, sería una ventaja para los cazadores... Joder ya no lograba ni pensar con claridad! Rebusqué entre mis bolsillos haciendo que, por un momento, Pam se soltara de mi brazo. Saqué mi paquete de Marlboro y me encendí un cigarro mientras le daba una enorme calada y lanzaba el humo. Cogí a Pam por la cintura atrayendola hacia mi y sonreí... Solo de pensar que podría pasar otra noche perfecta a su lado, me ponía a sonreir como un idiota... Y pensar que quizá esta vez termináramos lo que aquella noche hacia cuatro años comenzamos... Dios, sería mejor que dejara de pensar o acabaría tirándola sobre el césped y arrancándole la ropa allí en medio!
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Mar Jul 06, 2010 6:06 pm

La verdad es que conocer mas datos sobre la vida de la gente me hacia sentirme mucho mas comoda en su compañia,y,aunque lo que habia descubierto minutos atras habia sido como poco fuerte,me alegraba de que lo hubiera dicho,de que me hubiera confiado un secreto tan importante como ese.

Estabamos bastante cerca del parque,y poco antes de llegar el se puso a responder mis preguntas.Suspire aliviada porque no se las hubiera tomado a mal y que estuviera dispuesto a responderlas amablemente pro su parte.Decia que parte de las cosas del cine eran ciertas,pero que otras simplemente,era invencion,algo normal,pues didaba que los productores y directores hubieran tenido ningun encuentro con licantropos transformados y hubieran basado sus filmes en dicha experiencia.

Lo escuchaba atenta,sin dejar escapar ninguna de las palabras que salian de su boca,parecia que estuviera leyendo una historia en vez de estar contando que las noches de luna llena,e incluso las anteriores y posteriores se convertia en un animal que no controlaba sus impulsos.Todo bien hasta que...recordo las palabras que Jack habia soltado en el callejon,las que decian que Tommy era un asesino,las que yo habia tachado de mentira por su parte,pero ahora el mismo me corroboraba que eran ciertas,o al menos,eso entendi.
Empezo a excusarse,diciendo que podia perder el control y...espera,cuando nos conocimos ya era licantropo?Es decir...joder,joder...y yo vivia en la parra sin imaginarme nada de eso.El unico consuelo que me quedaba es que a nadie racionalmente cuerdo,se le podia ocurrir que el tipo que te invita a una copa en un bar se transforma en...lo que sea cuando hay luna llena.

Me quede callada,porque clar,ahora era tiempo de asimilar todo ese culmen de informacion que me habia soltado como quien no quiere la cosa.Queria saber mas cosas,pero no sabia por donde empezar,tampoco queria meter la pata y acabar preguntandole,Y bien,Tommy,¿a cuantas personas has matado?¿Te los comistes,te gusto?mas que nada porque supuestamente recordaria bastante poco...o no?

Llegamos al parque,caminando hasta una zona amplia de cesped que estaba vacia de gente y entonces,zas!en toda la boca!Me pregunto por las razones que habia tenido para darle largas tiempo atras.Creia que lo habia olvidado o simplemente que no le iba a dar mas vueltas por el momento,pero me equivocaba,pues ahora lo tenia mirandome,pidiendome explicaciones,y diciendome que su cabeza se habia creado algunas teorias propias sobre el porque se mis ausencias en las citas.

Me puse algo nerviosa,joder,le debia una explicacion,y todo se puso mas dificil cuando dijo que yo conocia su mayor secreto y que el debia conocer algo mas sobre mi.Me sente,si,asi estaria mejor para cuando se marchara diciendome de todo,guarra lo primero.Sabia que dentro de unos diezx minutos estaria sola en el cesped,como las tipicas viejas que no tienen nada mejor que hacer que engordar palomas con pan duro,salvo que yo no era tan vieja,y que era de noche y como no alimentara a los murcielagos iba a estar muy sola.

Empece a mover las manos enlazandolas entre si,como solia hacer cuando estaba nerviosa,y ahora venia el quid del asunto,se lo decia o no se lo decia?Me arme de valor,y abri la boca.-Tommy...-vale,al decir su nombre toda la valentia se esfumo de golpe,pero ahora lo tenia mirandome,intrigado por que le iba a decir y no podia soltarle nada del tipo:Que noche mas bonita,eh...o...uy,parece que ha refrescado...no.

-Seguro que quieres saber la verdad de porque no acudi a ninguna cita?.-obvio,si no,no habria preguntado.Bien,Pamela...tienes preguntas de camionero.-Pues...-respire.-Fue por mi trabajo...em...si.-abogada?empresaria?cual me venia mejor?...no,el unico que me venia era el de pilingui,por eso llevaba tantos años asi.

-Veras...ya no me dedico a hacer reportajes fotograficos...eso acabo hace mucho,ahora...bueno,cuando te conoci...joder,vale,al menos no me sueltes ninguna frase ocurrente cuando te lo diga.-lo decia por experiencia.-Pero me siento en deuda contigo,ya sabes,secreto por secreto.-me explicaba como un libro cerrado y lo sabia.-Yo soy...en fin...que me dedico a dar comprension carnal a otros hombres.-vamos,que soy puta.

Ahora venia la parte en la que me miraba raro y perdia todo el interes en mi,en la que se arrepentiria de haberme contado su secreto o en la que me preguntaria por mis honorarios.Empece a arrancar algunas hojas de cesped,intentnado que todo mi mundo se resumiera en la autopsia de plantas.Oh,vaya,dada la situacion,podia haberle dicho que era biologa,quizas habria colado,pero no,era mejor ser sincera,el se lo merecia.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Mar Jul 06, 2010 10:02 pm

Nos adentramos en el parque, después de mi pregunta, Pamela estaba distante, como pensando en si responder o no, como si fuera algo tan importante que necesitara sopesar con calma los pros y los contras. Yo seguía fumando, pero, debía estar jodidamente nervioso, porque me acabé el cigarro en apenas dos, quizá tres caladas y lo tiré al suelo, apagándolo. Pam se sentó en el césped y yo, simplemente, me quedé allí de pie, con las manos en los bolsillos de los pantalones, mirándola y esperando una respuesta que parecía nunca llegar. Joder, al final terminé centrando mi atención en una pareja que estaba paseando a sus perros, dos enormes Rottweilers que iban sueltos y parecían seguir un rastro, joder, solo esperaba que no terminaran llegando a mi porque como empezaran a ladrar y a gruñirme y yo les contestara aquello sería un buen numerito, lo sabía porque no sería la primera vez que me pasaba o que una perra más grande que yo me tiraba al suelo y se ponía a darme lametones por todo el cuerpo... Mmmm... ¿Seguro que eso había sido un animal? Sacudí la cabeza mientras una enorme sonrisa aparecía en mi cara, la de cosas que hacía la gente por un polvo, incluso había llegado un punto en el que hacía tiempo que había dejado de pagar por el sexo, ya no necesitaba prostitutas y no sabía si eso era bueno o malo, porque la verdad es que ellas suelen ser las mejores, después de todo, es su trabajo, ¿No? Volví a sacudir la cabeza y entonces escuché como Pam pronunciaba mi nombre. ¿Cuanto llevaba pensando en perros, perras y prostitutas? Si es que era idiota, estaba con una pedazo de mujer como Pam y me ponía a pensar en otras cosas en vez de... Bueno podría hacer mil cosas con ella mucho más interesantes, de eso estaba seguro. Me quedé expectante, esperando que iba a decir después pero se calló después de llamarme y captar mi atención. Empezó a hablar de nuevo, esta vez dando rodeos diciendo cosas como que si de verdad quería saber la verdad de por qué no acudió a ninguna cita, mi cara debió de ser todo un poema porque se contestó ella misma y rápidamente continuó hablando explicándome que fue por su trabajo. Alcé una ceja sin entender nada... ¿Qué leches podía ser tan importante como para dejarme plantado TANTAS veces? Recordé que trabajaba de modelo y hacia reportajes fotográficos pero... Eso había sido cuatro años y... las personas cambian, mirarme a mi, había dejado el rock por ser un simple Dj... No era un cambio demasiado grande pero, al menos, tenía un trabajo fijo y ganaba pasta mensualmente, exactamente lo que necesitaba. Enseguida continuó hablando y empezó a disipar todas mis dudas sobre aquello. Empezó diciendo que ya no se dedicaba a hacer reportajes fotográficos, que cuando me conoció ya lo había dejado y entonces me dijo que no soltara ninguna frase ingeniosa cuando me lo dijera... JODER! ¿PENSABA DECÍRMELO O NO? Siguió diciendo que se sentía en deuda y que quería, de alguna manera, intercambiar secretos. Vale, todo aquello estaba muy bien y era muy bonito pero me estaba empezando a poner muy nerviosa y entonces... ZASCA! Me soltó que trabajaba dando "comprensión carnal a otros hombres". Alcé una ceja y no pude evitar soltar lo que le dije a continuación.

-Vamos, que eres puta. - Vale, la primera en la frente, cuando me volvió a mirar pude notar como mi comentario no le había gustado en absoluto, suspiré y me senté a su lado. - Y... ¿Qué tiene de malo eso? - pregunté aún sin entender nada en absoluto. - No sé, es un trabajo como cualquier otro, aunque pienso que tu podrías hacer cualquier otra cosa mejor en la vida pero... No sé... - me encogí de hombros, apoyando mis brazos en mis rodillas. - ¿Acaso pensabas que iba a salir corriendo cuando me lo dijeras? - pregunté divertido al ver como parecía sorprendida por que, precisamente, no me hubiera largado y "comprendiera" su trabajo. - Entonces.... Jack era un cliente... - dije para mi mismo en voz baja, sintiéndome, de golpe, mejor. Que Pamela no estuviera en ese bar con él por gusto me hacía sentirme mejor conmigo mismo de alguna manera. Noté su mirada en mi y volví a mirarla directamente a los ojos esbozando una media sonrisa. - Vamos, Pam... ¿Me has visto bien? Mentiría si dijera que nunca he estado con una prostituta. Pero... No sé, supongo que no es el mejor trabajo que puede tener tu pareja, ¿Me equivoco?

Vale, había empezado a entenderlo, sí, era algo lento, ¿Qué pasa? El caso es que Pamela tenía miedo de encariñarse conmigo, que empezaramos algo serio y las cosas se torcieran por su trabajo porque... por alguna razón no podía dejarlo. Joder, tampoco iba a pedirle que lo dejara ni siquiera nos habíamos visto en cuatro años y ahora... Dios, la verdad era que estaba hecho un completo lío, terminé por tumbarme boca arriba en el césped y cuando quise darme cuenta escuché unos ladridos acercándose, me incorporé y vi como los dos Rottweiler se ponían delante de mi e intentaban quitarme las zapatillas, uno de ellos llevaba una pelota en la boca que había dejado caer al suelo, la cogí y la lancé a lo lejos ambos salieron corriendo y no pude evitar correr detrás de ellos, empezamos jugar los tres a ver quien cogía la pelota y acabaron tirándome al suelo, me arañaban y me mordían pero no me hacían daño, además, eran cariñosos y solo estaban jugando. Termine riéndome a carcajada limpia cuando los dueños los llamaron y se alejaron de mi sin más, joder, que bien me lo pasaba en momento así, capaces de deshacerse de toda la tensión del momento, capaces de hacerme olvidar absolutamente todas mis preocupaciones... Suspiré y volví al mundo real, me levanté y cuando llegué junto a pamela la tumbé en el suelo poniéndome obre ella con una sonrisa, intentando no molestarla.

-¿Has visto? ¡Te han salido competidores! - le guiñé un ojo. - ¿De qué estábamos hablando? - pregunte como haciéndome el loco y cogiendo un mechón rubio de su pelo entre mis dedos y poniéndome a jugar con él. - Joder, podría pasarme así toda la vida... - entonces de golpe la miré y sonreí. - Acabo de tener un Dejà vú! - empecé reírme al recordar que aquello mismo se lo dije aquella noche hacia más de cuatro años tumbados sobre el capó de mi coche.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Miér Jul 07, 2010 12:35 am

Vamos, que eres puta...Eso fue lo primero que escuche de su boca cuando,tras un millon de esfuerzos por mi parte me habia autoconvencido de que lo mejor era contarle la verdad,aclarar las cosas y dejarle bien claro que los plantones no se debian a nada personal que tuviera en contra de el,todo lo contrario,lo que pretendia con mis actos era evitar situaciones incomodas como la que ahora me estaba tocando vivir.

Seguramente mi cara reflejo lo incomoda y lo mal que me sentia por todo aquello.Joder,ahora solo queria levantarme de alli y sali corriendo directa a casa y esconderme bajo la almohada.Hice el amago de levantarme,eso si,pero el empezo a hablar.Mas perlitas?No por favor.Pero lo que escuchaba era bastante distinto de esa primera impresion y cruce de palabras que hubo por su parte.Decia que no tenia nada de malo,que lo entendia,pero que podia optar a algo mejor.
Ahora si que estaba hecha un lio.

Me quede en silencio,escuchandolo todo,pero es que tampoco se me ocurria nada inteligente o interesante que decir...estaba...en una nube,mirando todo lo que pasaba a mi alrededor,para actuar conforme a lo que observara.Demasiado dificil.Al final comento que el habia contratado a alguna compañera del oficio,y que era algo supuestamente normal.Bien,ahora no sabia si eso era bueno o malo.

-Entonces...me estas diciendo que he sido una estupida?Que mis pensamientos han sido en vano?.-pregunte sin creermelo del todo.Vaya,tenia delante a uno de los pocos hombres a los que les daba igual ser amigos de una prostituta,de lujo,maticemos.

Iba a seguir con mi nueva teoria basada en la predeterminacion que tenia en mi cabecita a que ningun hombre se interesaria en mi por ser lo que era,si,no hacia falta repetirlo,el lo habia dejado bastante clarito,pero unos perros se colocaron delante de el y los tres comenzaron a jugar.Me incorpore algo mas y los observe,parecia que se lo pasaban realmente bien,Tommy estaba ilusionado como un niño ocn aquellos perros y de repente se me ocurrio que quizas aquello podia deberse a que el era un licantropo,estaban emparentados?lo reconocerian?...demasiadas dudas,pero ahora no lo tenia cerca para salvarlas.

Al fin volvio,con una sonrisa de oreja a oreja y se coloco a mi lado,por poco tiempo,pues al final acabo sobre mi,de una forma muy dulce,mientras acariciaba mechones de mi cabello.

Parecia que estaba mas o menos al este del Eden,con Tommy un chico adorable que habia entendido todo a la perfeccion,que no le importaba,que aun seguia conmigo y que simplemente,me alegraba con su sonrisa.Definitivamente el era el chico perfecto,pero no habia que dejarse llevar por ese paisaje idilico en el que solo existiamos el y yo,profesiones o genetica a parte,y los pies,siempre debian estar en el suelo.

Solto aquello de los recuerdos,si,yo tambien tuve la misma idea cuando lo escuche hablar,asi que sonrei como una estupida rememorando aquella noche,la primera y la ultima hasta esta precisa noche.

-Vale,todo es genial,el cesped,tu,los perros por ahi...pero no me negaras que esto es raro...parece la version extrema de La dama y el vagabundo,solo que la dama es de compañia,y el vagabundo es un licantropo.-añadi mirandolo desde abajo.Podia haber roto el momento con mis palabras,pero quizas por no haber usado un tono demasiado serio,habian tomado otro sentido,y ahora,me debatia entre si dejar que una amistad,bonita amistad comenzara o no.

-Te prometo que si me llamas otro dia,acudire a la cita.-solte sin mas.La verdad es que probablemente el no quisiera hbalr demasiado,pero yo preferia dejar algunas cosas claras,como plor ejemplo,que mis actos no se volverian a repetir.El era la unica persona que me entendia a parte de mis amigas,porque claro,la mayoria de los hombres,no suelen,no quieren o no les da la real gana de aceptar algo asi.Ahora,solo queria que siguieramos en contacto.-Y...por cierto,deberia sentir celos de esa atractiva rottweiller?.-pregunte intentando darle algo de ligereza a la conversacion,desde luego,no todo iban a ser confesiones vitales.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Miér Jul 07, 2010 7:44 pm

Había visto la incomodidad en su mirada por culpa de mis primeras palabras pero luego, cuando seguí hablando, ella se quedó sorprendida y cuando hizo ademán de levantarse, yo me senté a su lado en el césped, continuando con la conversación y diciéndole todo aquello que en verdad pensaba pero a lo que no le había dado demasiadas vueltas... No, para nada me importaba que trabajara en eso pero me conocía demasiado bien como para saber lo celoso que podía llegar a ser... Prefería no pensar en eso, no hacerme demasiadas ilusiones con ella... Joder, aquella historia ya me la conocía y no quería volver a salir mal parado porque, esta vez, sería peor... Sí, si las cosas salían mal de nuevo, mi obsesión podría ser peor y... Lo mejor era no pensar en ello. Me preguntó si aquello quería decir que había sido una estúpida y que todo lo que había hecho había sido en vano. Ahí fue cuando me encogí de hombros y me tumbé, llegaron los perros y... bueno... Terminé jugando un rato con mis... Mmmmm... ¿Primos lejanos? Bueno, cualquiera podría pensar que al ser licántropo ya me llevaba mejor con los perros por naturaleza pero no era así, desde siempre me habían encantado los animales y ahora... Bueno ahora solo les caía mejor... O peor, todo dependía del momento en el que nos encontráramos... No tardaron demasiado en llamar a los perros que sin más me dejaron allí en medio, tirado en el suelo con cara de tonto. Por un momento aquello había servido para quitar toda la tensión del momento y me había relajado, había dejado de pensar en todo y... Bueno, era perfecto para volver a la carga. Volví junto a Pam y la tumbé en el suelo, poniéndome sobre ella, sí, pero, joder... ¿Qué importaba? Pasamos un momento realmente agradable, hablando de trivialidades precisamente porque yo quería dejar de hablar, dejar todos aquellos temas y simplemente disfrutar de su compañía, joder... ¿Tan difícil era pasar un rato normal y tranquilo con ella? Al parecer si, porque ella soltó su teoría sobre la dama y el vagabundo. La verdad es que era graciosa y tenía algo de cierto en ella. Me limité a sonreirle.

-¿La dama y el vagabundo? ¿Y donde están los spaguettis? - pregunté, bromeando. - No sé, yo no lo veo como algo tan malo... Al menos, no lo tuyo. - me encogí de hombros.

Entonces ella continuó hablando, de nuevo, retomando viejos temas, diciéndome que la próxima vez que quedáramos, ella acudiría a la cita... Joder, ¿Por qué leches no podíamos dejar estar el maldito tema? No quería volver al pasado, pensar en todo lo que pensé en su día, hacer las gilipolleces que llegué a hacer por ella y que no quería que nunca supiera y luego... Los Ángeles. Por mucho que pretendiera que todo seguía igual que antes, no era así. Todo había cambiado, ella, yo, nuestra relación o lo que fuera que tuviéramos... Ya nada sería igual y precisamente por eso quería dejar el pasado atrás, no pensar en el futuro y simplemente vivir el presente... En serio... ¿Tan jodidamente difícil era?

-Si, ya... - solté mirando para otro lado, sin creerme demasiado sus palabras y sin darles demasiada importancia. Habló sobre la Rottweiler y me giré de golpe mirándola alzando una ceja y con una sonrisa en los labios. - Pues... La verdad es que tenía unos buenos cuartos traseros... - dije poniéndome pensativo. - Pero... No es mi tipo. - me encogí de hombros y mi incliné un poco más, pegando mi cara a la suya. - Creo que sabes perfectamente cual es mi tipo...

De nuevo, me dejé llevar por mis instintos y le mordí el labio inferior de forma juguetona. Empecé a besar su cuello lentamente, entreteniéndome en él e intercalando besos y mordiscos. Mis manos se deslizaron por sus brazos desnudos, acariciándolos y subiéndolos por encima de su cabeza hasta llegar a sus manos, entrelacé mis dedos con los suyos y apreté fuerte mientras mis labios volvían a subir a sus labios y la volvía a besar con pasión, esta vez, el beso fue aún más largo e intenso, joder, hacía tanto tiempo que había estado esperando algo así que... Sería un completo gilipollas si no lo aprovechaba. Tenía allí a la chica más guapa y más impresionante que había conocido nunca, me daba igual que fuera prostituta o que fuera cajera de supermercado... Porque en aquel momento... tenía que ser mía. Un pensamiento descabellados e me pasó por la cabeza, "¿Luego me querría cobrar por aquello?", me daba absolutamente igual si valía la pena, desde luego, no pensaba hacerme ilusiones, pero aprovecharía el tiempo que estuviera con ella... Al máximo. Pegué más mi cuerpo al suyo y me separé de ella, le mordí el lóbulo de la oreja y sonreí, esperando su visto bueno para continuar o... no. Solo esperaba que no me mandara a paseo después de dejarme llevar por mis instintos de aquella manera.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Jue Jul 08, 2010 1:03 am

Era tan adorablemente adorable con cada palabra que soltaba,con cada gesto que hacia...Vale,ahora vuelve a la Tierra y parate a pensar la situacion.Tu no eres ninguna Julia Roberts,el no es precisamente Richard Gere,y desde luego no va a ir en limusina a buscarte,ramo de rosas en mano para que vuelvas con el al final de la peli.

Y todo eso era cierto,no podia cambiar las cosas y la verdad es que lo mas seguro que el a estas alturas habia perdido todo el interes que antes habria tenido en mi,pero era demasiado ocntradictorio,o no.Vale,ahora que sabia que era pilingui quizas su libido habria aumentado algo mas,y solo queria probar la mercancia y ver si tantos años en la profesion habian servido de algo.

Estaba hecha un lio,pero es que tambien empezaba a perder la cabeza con cara caricia de sus manos.Y ahora que?Pues lo mas normal seria segur mis instintos y ya que se me habia jodido el polvo con ese pedazo de hombre llamado Jack Twist,aprovechar y tirarme,gratis,eso si,a ese otro pedazo de hombre,llamado,Tommy...que?

Empece a llevar mis manos por su cuerpo,rozando su piel suavemente,introduciendo mis manos por su camisa y besandolo intensamente mientras mi cuerpo se acomodaba bajo el suyo.
Por unos instantes se me olvido donde estaba,en un parque,un lugar publico,que aunque estaba bastante solitario por esos lares,tenia alguna que otra visita,y eso me quedo claro cuando volvieron unos amiguitos de Tommy,los perros de antes.Se colocaron sobre el,jugando,dandole pequeños mordiscos y provocandolo para volver a jugar como habian hecho antes.

Aprovechando me coloque,sentada sobre el cesped,viendo como se divertian,mientras negaba con la cabeza y sonreia por lo que veia.Bueno,aquello me lo podia tomar como una señal,algo que me decia que era mejor no seguir adelante.Asi,quizas entenderia el tipo de interes que tenia el en mi,si solo me queria para un servicio gratuito por el contrario,si pretendia tener una amistad con la tipa que lo habia dejado plantado cuatro años atras,con la que se habia reencontrado tiempo despues y cuyo acompañante era un cazador que pretendia matarlo,lo intento,pero por suerte solo lo hirió superficialmente.Si,creo que esa es la relacion que nos podia definir.

-Tranquilo,puedo esperar aqui,pero ellos tienen muchas ganas de estar contigo.-lo cierto es que yo tambien las tenia,pero verlo asi,tan libre de todo me habia sentirme bien,libre tambien.

Me levante y camina hacia ellos,solo esperaba que los perros no me hicieran nada por creer que se lo iba a robar.

-Crees que me dejaran tocarlos?.-pregunte ya con la mano elevada hacia sus cabezas.Los toque,eran geniales,y la hembra,comenzo a saltar,apoyando sus patas en mi para que jugara con ella.Joder,parecia una niña pequeña,pero me lo estaba pasando genial.

-Chicos,venid.-seguido de un silbido,era la voz de la duela de los perros,que habia decicido marcharse y los estaba llamando.Los perros salieron corriendo con ella y entre carrera y carrera,se perdieron en el horizonte.

-Vaya,son geniales.-dije caminando hacia el.Mire el reloj y luego a el.-Tienes algo mas que hacer que pasar un rato conmigo?.-Si la repsuesta era negativa,se me ocurrian muchas cosas que hacer con el,cosas antisexuales,eso si.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Jue Jul 08, 2010 3:43 pm

Estábamos allí, de noche en el parque, tumbados sobre el césped, besándonos. Incluso ella había empezado a acariciar mi cuerpo por dentro de la camiseta y parecía que por fin íbamos a dejar de hablar y a olvidarnos de todo para, simplemente, dejarnos llevar... Sí, claro, y después nos iríamos a vivir a una piña debajo del mar... Para variar, algo pasó y me separé un momento de sus labios, el suficiente tiempo como para ver que los perros habían vuelto y estaban casi rodeándonos, empujándome con sus hocicos y mordiéndome para que jugara con ellos. Intenté ignorarlos, centrarme en Pam y en lo que estábamos haciendo pero ella... Bueno, parecía haber perdido todo el interés de repente. Hice una mueca y solté un sonoro suspiro de resignación. Rodé por el césped y los perros se tiraron sombre mi, dándome lametones y mordiéndome para que fuera a jugar con ellos, aunque tenía que reconocer que en aquel momento era lo que menos me apetecía en el mundo pero bueno... Quizá no fuera tan mala idea. Observé como Pam se incorporó y volvió a sentarse mientras nos miraba divertida, terminé por salir corriendo con los perros detrás de mi y empezamos a jugar, a una especie de pilla pilla en el que primero los perros huían de mi y luego yo de ellos, acabé cogiendo al macho en brazos y luego volviendo a dejarlo en el suelo mientras la hembra se preparaba para saltar sobre mi, vale, no podía evitar sonreír en aquel momento en el que no importaba nada más que pillarles o que no me pillaran a mi, era como retroceder en el tiempo a cuando era un niño y no tenía preocupaciones, lo más importante en mi vida era la música y mis mascotas... Joder, quien pudiera volver a entonces... Escuché a lo lejos la voz de Pamela, decía que no le importaba esperar mientras yo jugaba con ellos, no me dio tiempo a responderle porque uno de ellos me hizo caer al suelo y rodar, nada más levantarme fui corriendo a por él y lo plaqué tirándolo al suelo yo también. Lo mejor de todo era que no me hacía daño y si por cualquier cosa me hacía algún arañazo o pequeña herida, enseguida desaparecía y así no había problemas y podía ser todo lo bruto que quisiera o, más bien, podía ser igual de bruto que ellos. Continué jugando con el macho que se tiró sobre mi mientras me mordía el brazo sin apretar ni hacer fuerza y yo no podía dejar de reír, Pamela se acercó y me preguntó que si le dejarían tocarla... Me encogí de hombros, eran buenos perros pero nunca se sabía, de todas maneras, no veía por que no la iban a dejar.

-Prueba a ver... - dije con una sonrisa quitándome al macho de encima y haciéndome una herida en el brazo que sangraba.

Enseguida el macho fue con Pam para ver que quería y ambos dejaron que ella los acariciara y jugara un poco con ellos. Sobretodo la hembra que se puso a dos patas y empezó a saltar delante de ella para que se uniera a nosotros y jugara con ella. Al parecer, le había caído bien. No pude evitar sonreír. Hice una mueca cuando, de nuevo, la dueña llamó a los perros, que esta vez se iban de verdad, sin siquiera despedirse salieron corriendo y, junto con su dueña, desaparecieron de nuestra vista. Suspiré y miré mi brazo que estaba como nuevo. Pam se acercó a mi diciendo que los perros le habían parecido geniales, observé como miraba el reloj antes de preguntarme si tenía algo más que hacer que estar con ella. Alcé una ceja, ¿Acaso aquello importaba ahora?Me quedé pensativo, la verdad es que todo lo que tenía pensado hacer aquella noche podía hacerlo perfectamente con ella... Bueno, quizá no todo... Pero podría hacer una excepción por una noche. Sonreí.

-Bueno la verdad es que tenía pensado irme por ahí al bosque a espantar a algunos adolescentes con las hormonas revolucionadas y cargarme a algún cazador... - bromeé. - Pero creo que prefiero pasar el rato contigo, algo me dice que me lo pasaré mejor... - le guiñé un ojo. Me volví a quedar pensativo mientras la miraba, intentando encontrar respuestas a las cientos de preguntas que se formaban en mi mente sobre ella pero eso... Bueno, era imposible así que lo mejor era preguntar. - Oye Pam... La verdad es que esto te puede sonar una gilipollez pero... No se absolutamente nada sobre ti... Bueno, se tu nombre, en que trabajas y que hace tiempo vivías en Los Ángeles pero... ¿Qué música te gusta? ¿Eres más de libros o de películas? ¿Te gustan los coches, los animales...Algo así? - comencé a hacer un montón de preguntas y al final terminé por reírme. - Lo siento, es que... No lo sé... ¿Qué pasaría si esta vez el que no acudiera a las citas fuera yo? - dije bajando la mirada. - No quiero ponerte en peligro y por mi culpa ya estás demasiado metida en todo esto... Esa gente es peligrosa y muchos de ellos te atacarán a ti... Si ven que así pueden llegar hasta a mi... - suspiré y volví a mirarla a los ojos. - Ya sabes, me da igual tu trabajo, me dan igual tus amistades o si te van las cosas raras... Pero no quiero que te pase nada. Y mucho menos por mi culpa... - me mordí el labio inferior y suspiré.

En realidad quería que decidiera si valía la pena pasar por todo aquello por mi, es decir, por ser mi amiga o... lo que fuera. Pero no me atrevía a preguntárselo directamente, no me atrevía a decirle que aquel era el momento adecuado para largarse y decir que mejor nos olvidábamos de lo que había pasado y no volvíamos avernos nunca más... O por el contrario empezar algo, llámese amistad, llámese X... Que quizá pudiera terminar siendo malo para ambos... O no. Una vez más me sentía completamente perdido y hecho un lío porque no tenía ni idea de que hacer a continuación, que decir o que iba a pasar... Odiaba no tener el control de la situación y este era uno de esos momentos en el que no tenía ni idea de como iba a acabar la noche, cosa que me resultaba de lo más frustrante y lo peor de todo... Es que una parte de mi me pedía a gritos que luchara por ella y que hiciera lo que fuera necesario para que no volviera a pasar lo mismo, si quería conocerla, saber cosas de ella y llegar a algo... Tenía que arriesgarme pero... Me daba demasiado miedo volver a ilusionarme... Me habían hecho tanto daño en esos cuatros años, había cambiado tanto que... OH, JODER! ¿Por qué las cosas siempre tienen que ser tan difíciles? Me quedé allí mirando al suelo mientras esperaba que hablara, dijera cualquier cosa y el final de la noche se viera claro de una vez por todas porque, para variar, ella tenía la última palabra y sí... Haríamos exactamente lo que ella quisiera. De nuevo, la estaba dejando elegir.... Pero solo por ser ella.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Sáb Jul 10, 2010 4:13 pm

Y pensar que habia dado largas "al hombre" porque el tenia que denominarse asi.Era guapo,simpatico,agradable,adoraba a los perros,aceptaba lo que yo hacia y estaba todo el rato recordandome lo "adorable" que era.Lo unico malo,pues que mi mayor cliente nome iba a volver a llamar porque conocia al licantropo al que queria matar,pero eso,en esos precisos instantes no me importaba lo mas minimo,es mas,le estaba empezando a encontrar el lado bueno,o morbo a eso de ser amiga de un licantropo,pero...todo lo demas tambien existiria?

Los perros se habian marchado y ahora de nuevo estabamos solos en el parque.Mi pregunta fue lanzada y el,tras un momento de reflexion empezo a preguntarme cosas.Estuve a punto de sacar el bloc y un boli para apuntar todas las preguntas que me formulaba,porque,sinceramente,eran demasiadas como para recordarlas todas y en su respectivo orden,pero antes de poder empezar a contestarle cambio de tema y dijo que quizas el no acudiria a proximas citas.Aquello me hizo cambiar el gesto alegre de mi cara.Quizas no iba a querer por lo que acababa de descubrir,pero enseguida encontre la solucion al enigma.No queria exponerme al peligro,que segun el,suponia que los cazadores supieran de nuestra amistad.
Me quede en silencio un momento,pensando en aquello.Joder,peligro podia suponer que cruzara la calle y un tipo borracho me atropellara,peligro podia ser que nadando me diera un calambre y chocara contra alguna roca...peligros habia en todas partes y no pensaba que conocerlo a el fuera mas peligroso que cualquier cosa que hiciera habitualmente.

Me coloque delante de el,con un gesto serio,intentando parecer autoritaria,sabiendo que eso era complicado.

-Creo que no te gustaria que desatara mi furia contra ti,lobito,asi que mas te vale acudir a la cita que tendremos mañana.-dije con mis brazos cruzados sobre mi pecho.Le di un pequeño toquecito en la nariz cuando los descruce y sonrei.Le acababa de decir que al dia siguiente ibamos a quedar,y me estaba ganando que me dijera que no.

-Por cierto,me gustan los animales,de ahi que mi sueño fuera ser veterinaria,he tenido bastantes mascotas a lo largo de mi vida.-Fui gesticulando,como si estuviera enumerando la lista de la compra y prosegui.-Me gusta leer,ir al cine,comparar libro con peli...em...musica?Pues mi grupo favorito,Bon Jovi.-de repente recorde la noche en su coche, y que a el parecia no gustarle demasiado ese grupo,poque?

-Aunque hay mil y un grupos que tambien me gustan,y,...coches,pues el tuyo me encanta,aunque mi pequeño escarabajo rosa es el ideal para mi.-dije.Llevaba mucho tiempo conmigo,pero aun asi,era perfecto.-Por cierto,continuas con tu coche?.-pregunte,recordandolo a la perfeccion.

La verdad es que nos habiamos visto dos veces en cuatro años,que practicamente no sabiamos nada el uno de otro,pero si que conociamos nuestros mayores secretos.Era una situacion de lo mas extraña,pero agradable,era reconfortante ir descubriendo cosas,que jamas se te pasarian por la cabeza.

Empece a caminar y tire de su brazo para que me siguiera.-Entonces que?Me dejaras plantada?.-pregunte parandome de golpe cuando llevabamos unos minutos andando.

Odiaria que el hiciera lo mismo que hice yo en su momento por estupida,porque ahora que el lo sabia,mi teoria quedaba anulada y si,entre en consciencia de que fue por una tonteria que mi cabecita rubia penso.Por otro lado,me lo tendria merecido,pero lo que no me parecia bien es que por "mantenerme a salvo" dejaramos de vernos.De todas formas,Jack ya lo sabia todo y podia actuar en mi contra por aquello,tomar replesalias creyendo que yo podria tener mas informacion de la que en realidad poseia sobre Tommy,porque,repitiendo mis anteriores pensamientos,no sabia casi nada de el.

-En realidad,si me dejaras plantada,iria a un par de bares cada noche a buscarte,porque las dos veces que nos hemos visto han sido en sitios asi,por lo tanto,mi teoria tiene sentido.Me sentaria en la bara y te invitaria a un cosmopolitan,a dos o a tres,hasta que aceptaras hablar conmigo,pero no lo veo justo,o si?.-dije cavando mi mirada en el.Por primera vez,estando con el,o por segunda,ya no lo recordaba,no iba a contenerme,asi que me eleve un poco y lo bese en los labios,dulcemente,abriendome paso poco a poco en su boca,saboreandola y disfrutando de cada segundo que pasaba cerca de el.Termine el beso muy a mi pesar y lo mire sonriendo,esperando una respuesta.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Sáb Jul 10, 2010 7:09 pm

Cuano había hecho todas aquellas preguntas, Pamela estaba a mi lado, escuchando atentamente como apuntanto mentarlemente las pregutnar para que no se le olvidaran con una enorme sonrisa en los labios, joder, casi había olvidado aquella sonrisa, pero, cuando le dije que quizá fuera yo quien no acudiría a las proximas citas su expresión cambió por completo. Cuando terminé de hablar ella se quedó en silencio, como pensando que decir o, simplemente, que excusa ponerme para largarse o... Alomejor estaría pensando una manera "suave" de decirme que me fuera a tomar por culo... Entonces, se puso delante de mi y cruzó loa brazos sobre el pecho, apretando los labios e intentando parecer autoritaria o decidida. Me quedé extrañado y alcé una ceja al verla así... La verdad es que la miré de arriba abajo y me mordí el labio inferior intentando alejar de mi cabeza toda clase de pensamientos lascivos y subiditos de tono aunque no lo conseguí demasiado hasta que habló y sus palabras me hicieron sonreír. Me amenazó con que no me gustaría descubrir como se ponía cuando se enfadaba y me dijo que iría sí o sí a la cita que tendríamos mañana.... Espera, espera, espera... ¿Acababa de dar por sentado que mañana íbamos a tener una cita? Entonces me dio un toquecito en la punta de la nariz y me mostró su encantadora sonrisa. Iba a hablar y soltarle una de mis perlitas, pero como si me leyera el pensamiento, se apresuró a hablar y comenzó a responder a las preguntas que antes le había hecho, diciendo que le gustaban los animales, su sueño había sido ser veterinaria y había tenido muchas mascotas a lo largo de su vida, le gustaba leer e ir al cine, comparar los libros con las películas y, además, me dijo que su grupo favorito era Bon Jovi. Hice una mueca, aquel dato no era demasiado de mi agrado, hacía años que odiaba a los Bon Jovi... Eran unos niños de mamá a lo que se les había subido la fama a la cabeza, prepotentes, ególatras e hipócritas, cantaban sobre unas cosas y hacían exactamente todo lo contrario... Y luego estaba el tema de que ellos y mi grupo nos hubiéramos pegado unas cuantas veces... Mi grupo... Cuatro, quizá cinco años o seis después de la separación, seguía sin saber nada de mi mejor amigo, había hablado con Vince algunas veces, estaba mejor y los medicamentos funcionaban a la perfección, incluso podía hacer vida normal... Me alegraba tanto por él... Durante su adolescencia había sigo un puto gilipollas pero había cambiado tanto por culpa de su enfermedad que podía considerarse mi amigo después de todo. Sacudí la cabeza bajando la mirada y alejando aquellos pensamientos de mi cabeza, siempre era bueno recordar, pero a veces era mejor dejar las cosas como estaban. Al ver mi cara Pam pareció darse cuenta de que no me caían demasiado bien y enseguida rectificó diciendo que había muchísimos otros grupos que le encantaban y no pude evitar sonreirle. Era un encanto. Luego habló de coches dijo que el mio le encantaba pero que adoraba su pequeño escarabajo rosa y que era ideal para ella, me preguntó si aún tenía mi coche.

-Sí, ese viejo cascarrabias y yo seguimos juntos aún... No puede vivir sin mi... - me encogí de hombros. Aunque no lo pareciera me refería a mi coche porque... ¿De qué otra cosa podía estar hablando. - Y por cierto... Me encantaría ver tu coche, estoy seguro de que, como dices, es ideal para ti. - le guiñé un ojo.

Entonces ella empezó a caminar y enseguida estiró de mi brazo para que la siguiera. Mientras paseábamos lentamente, estuvimos en silencio durante unos minutos, simplemente disfrutando del sonido de los grillos, de la brisa nocturna, de nuestra compañía y de nada más... Al rato Pam se paró en seco y habló, preguntándome si la dejaría plantada. Me giré y la miré a los ojos cuando me di cuenta de que había dado un par de pasos y ella se había parado. Hice una mueca y suspiré. Ella ya estaba en peligro, Twist nos había visto junto, sabía que nos conocíamos y, es más, que Pam se preocupaba por mi y yo por ella... Así que eso era excusa suficiente como para que fuera a por ella o, quizá, se lo contara a otros cazadores. Así que, si eso ocurría, lo mejor era que estuviera con ella... Por si acaso. La verdad es que ya estaba todo hecho y no podía cambiarlo, quizá lo mejor sería empezar de cero, olvidar lo que pasó años atrás y centrarme única y exclusivamente en conocernos y pasar un tiempo juntos, hacernos amigos... No sé esas cosas que se hacen normalmente y a las que me había desacostumbrado en todo aquel tiempo. Antes de que pudiera contestarle, Pamela habló, explicándome su plan de ir a buscarme a los bares si le dejaba plantada, porque siempre me había encontrado en bares y suponía que tarde o temprano me encontraría y cuando lo hiciera, empezaría a invitarme a copas hasta que aceptara a hablar con ella... Al escuchar sus palabras no pude evitar sonreír.

-Pam... - comencé a hablar pero ni siquiera terminé, ella se elevó y me besó en los labios, un beso dulce, que poco a poco fue cobrando intensidad, su lengua llegó a mi boca y no pude evitar dejarme llevar y corresponder su beso con pasión aunque, para variar, terminó demasiado pronto. Se separó de mi y sonrió. - ¿Cómo quieres que piense con claridad si haces eso? - pregunté sin poder reprimir una sonrisa. - Supongo que acudiría a la cita.... Como dices, después de todo, acabarías encontrándome y nos veríamos de todas maneras así que... ¿Por qué hacerte perder el tiempo? - me encogí de hombros y le guiñé un ojo. - Aunque... si vamos a quedar mañana, lo mejor será que nos vayamos pronto a casa, descansemos y así... Podamos aprovechar más el tiempo juntos... - me mordí el labio inferior y no pude evitar inclinarme y besarle el cuello, un único y solitario beso pero... Con eso me bastaba, de momento. - Si quieres puedo llevarte a casa, ¿Sigues viviendo e Houston o te has mudado al pueblo?

La verdad es que me moría de ganas por volver a besarla pero en mi cabeza empezaba a preguntarme qué clase de amigos seríamos si cada dos por tres nos lanzábamos al cuello (o a la boca) del otro y además sentíamos una atracción tan grande y más que obvia el uno por el otro. La verdad es que no sería una amistad convencional, y dudaba que fuera SOLO una amistad pero daba igual, ahora ya estaba hecho y al decirme aquellas cosas, al convencerme de aquella manera (después de aquel beso era imposible decirle que no) no podía evitar volver a estar ilusionado, a tener esperanzas... Aunque sabía que aquello estaba mal pero... ¿Por qué no dejar de escuchar a la cabeza de vez en cuando? No pensar y actuar simplemente por instinto, hacer lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera... Con ella.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Sáb Jul 10, 2010 8:37 pm

No sabia si habia sido por mi supuesta "autoridad",por que le habia dado lastima o porque el tambien tenia las mismas ganas de volver a vernos como las que sentia yo,pero la cuestion es que al final acepto mi propuesta,lo que me dejo libre de tener que vagar errantemente,bar tras bar en busca de Tommy,algo que la verdad,habria sido bastante incomodo y algo extraño,perseguir al licantropo buenorro para que me diera una cita.

Aquello fue todo un alivio,aunque era contradictorio,porque años atras,habria pagado para que perdiera mi telefono y no hubiera opcion de que me llamara,asi no me habria sentido tan mal por aquello,pero ahora no tenia nada que ver pensar aquello,lo pasado pasado esta,y ahora el destino,la casualidad o lo que fuera habia hecho que nos reencontraramos,asi que,porque no apovecharlo?Pero ahora la pregunta...de que manera aprovecharlo?Estando la mitad del tiempo compartiendo saliva era dificil entablar una amistad,eso unido a la tension que habia complicaba y mucho las cosas,pero y si a final eramos super buenos amigos,nos llevabamos genial y viviamos en un mundo de arcoiris con ponys trotando por un prado verde y luminoso?O,bueno,ser algo mas que amigos.El tiempo lo decidiria.

Seguimos caminando y Tommy dijo que seria mejor marcharnos para...guardar fuerzas?habia escuchado bien o era mi mente calenturienta que se habia escapado de su rincon de la perversion?Por si acaso,no dije nada,simplemente asenti ante el comentario de marcharnos y punto.

-Vale.-dije mientras caminabamos.-Si,sigo viviendo en el mismo lugar,me encanta y bueno...-A mis clientes,que ya se saben el lugar de memoria,tambien les encanta,sobre todo la habitacion de los juguetes,que causa sensacion entre ellos,pero claro eso no iba a decirselo.-...es bastante comodo.-buenos reflejos,Pam.

-Aunque puedo volver a casa en taxi,puede que te pille lejos y tal.-dije finalmente intentando cambiar un poco de tema para que no me traicionara el subconsciente y terminara con alguna burrada que no me dejaria nada bien,si es que al final seria verdad eso que decian sobre las rubias.

El silencio se hizo por unos instantes mientras caminabamos sin saber demasiado bien el rumbo y me entro un irreflenable deseo de empezar a hablar,de preguntar y de conocer mas cosas.

-Em...Tommy...hay muchos como tu?.-vale,vaya forma de expresarse...como tu.Esperaba que me entendiera y que se tomara a bien mi poca locuacidad interrogatoria.Lo mire interrogante,con los ojos abiertos,esperando que mis dudas se resolvieran,ahora que el era parte de mi vida,queria saber lo mas posible,y de repente,bombilla sobre mi cabeza.Una pregunda,una duda cruzo mi cerebro y salio por mi boca.-¿Desde cuando llevas asi?es decir...naciste convertido?.-si,estaba bastante verde en el tema,y tampoco queria meter la pata con suposiciones mas tipocas del cine que de lo que podria ser la realidad de su vida,porque si me ponia a soltar sandeces.
¿Los vampiros existen?Sois enemigos?Amigos?es cierto que solo se alimentan de sangre?Has visto alguno?Lo has matado?...

Eran tantas preguntas,pero tan poco tiempo y ademas,no queria abrumarlo,joder,quizas se creia que para mi era un especimen al que analizar y sacar toda la informacion posible.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Tommy L. Lun Jul 12, 2010 7:40 pm

La cara de Pam fue todo un poema cuando dije que era mejor volver a casa y guardar fuerzas para el día siguiente... Me habría encantado saber que se le acaba de pasar por su cabecita rubia para poner esa cara y no pude evitar sonreír, aunque no quería marcharme, sería lo mejor, aún no me creía que nos fuéramos a ver al día siguiente y por eso pensaba que si, aquella noche la dejaba con ganas de verme y acabábamos bien, sin hacer ninguna locura, al día siguiente aparecería en la cita, si o si. Vale, mi lógica cojeaba por demasiadas partes pero en mi mundo de yuppie todo encajaba y si quería volver a verla eso era exactamente lo que teníamos que hacer. Aceptó sin decir nada más y enseguida me dijo que vivía en el mismo sitio, que le encantaba y era muy cómodo... No entendí muy a qué se refería con aquello pero mi cabeza estaba demasiado ocupada intentando no pensar nada subido de tono y en conseguir convencerla para que viniera conmigo en mi coche... ¿Por qué? Fácil, quería aprovechar todo el maldito tiempo que tuviera a su lado. Enseguida me dijo que podía volver a casa en taxi por si me pillaba lejos, hice una mueca y me quedé pensando, su casa no era tan céntrica como la mía que estaba casi en la misma plaza mayor de Houston pero estaba bastante cerca y no me sería ningún problema llevarla, más bien todo lo contrario, pero no dije nada y, mientras caminábamos por el parque, poco a poco puse rumbo al lugar donde había aparcado el coche sin que Pam se diera cuenta. Estaba concentrado en intentar recordar donde había aparcado el coche y situarme dentro del parque para llegar a él por eso reinaba el silencio entre nosotros pero no tardé demasiado en encontrar el camino adecuado y, entonces, Pam habló para romper el silencio preguntándome si había muchos como yo. Se refería, sin duda, a si había muchos licántropos en el mundo y era una pregunta interesante, yo mismo me la había hecho varias veces cuando me acababan de convertir y la respuesta me sorprendió. No me dio tiempo a responderle porque, enseguida, siguió con su interrogatorio preguntando cuando llevaba así y si era licántropo desde que nací. La miré alzando una ceja, divertido.

-Y seguro que también quieres saber si existen otra clase de criaturas además de los licántropos, ¿Verdad? - dije con una sonrisita en los labios. - Bueno, vayamos por partes... Licántropos hay más de los que te puedas imaginar, son una criaturas bastante normales y pueden pasar inadvertidas entre los humanos así que si, quizá en una sociedad normal es lo que más puedes encontrar... - me encogí de hombros. - Llevo así desde poco antes de mudarme desde Los Ángeles. Una "mujer" con la que me acosté resultó ser una loba, literalmente, y me convirtió en lo que ahora soy... Al principio me costaba mucho controlarlo pero después de unos cuantos años... Es algo con lo que puedo vivir perfectamente. - me mordí el labio inferior. - Y no creo que se pueda ser licántropo por nacimiento pero... No sé, aún no tengo hijos como para ver si salen híbridos o algo por el estilo...

Había sido sincero, le había contado la verdad y no había omitido ningún detalle. Después de todo, ya conocía mi mayor secreto, ¿Por qué ocultarle aquellas cosas tan insignificantes? Además, era mejor que lo supiera y que estuviera informada... Aunque fuera solo por si acaso, esa información nunca está de más pero había una gran duda que no tenía respuesta aún en mi cabeza... ¿Le diría como matarme? Era demasiado peligroso jugármela de esa manera, sus amigos los cazadores ya sabían como hacerlo pero no me apetecía que por una mala noche, una broma o cualquier pelea que alguna vez pudiéramos tener me metiera una bala de plata en el pecho y, problema resuelto! Suspiré, no me apetecía acabar muerto a manos de Pamela y mucho menos por cualquier tontería, además, a lo largo de los años había aprendido a no confiar demasiado en la gente pero es que ella, joder solo con mirarla me hacía sonreír, no podía evitar pensar... que tenía que ser mía. Sí, podría engañarme todo lo que quisiera pero ella para mi nunca sería una amiga normal.

-Bueno y en cuanto a otras criaturas... Existen más de las que te puedas imaginar... Supongo que las que más te interesarán son los malditos vampiros con esa moda que hay ahora de la que ellos mismos se aprovechan... - dije de forma despectiva, si odiaba a los vampiros. Y no sabía si era por naturaleza, pero no podía evitarlo. - Los vampiros existen, de hecho en el lugar en el que trabajo hay alguno, de hecho, mi jefe es un vampiro.... - dije recordando bien la historia del vampiro y la cazadora.... Joder, la gente había visto demasiadas películas de Disney. Suspiré y me di cuenta de que ya estábamos saliendo del parque. - Por cierto... Digas lo que digas, te voy a llevar a casa... No vivo demasiado lejos así que tengo que ir a Houston de todas maneras... - me encogí de hombros. - Así que no me vale que protestes. - le guiñé un ojo.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Pamela D. Mar Jul 13, 2010 12:55 am

Adorable hasta el final...Si es que Tommy podia alegrarle la existencia hasta a una hormiga...claro,eso si,mientras no la pisara ni nada por el estilo.

Caminabamos hacia la salida del parque,y el empezo a responder a mi pregunta,vaya...una zorra...o loba en este caso se lo tiro y lo convirtio en lo que era,y luego decian que si nosotras eramos peligrosas...fiate tu de las guarrillas esas de una noche...

Me aclaro que lo llevaba bastante bien,que con el paso de los años habia logrado controlar aquello,algo,que,personalmente,no lograba entender,como siendo licantropo,cuando tus instintos te llaman,tu puedes acallarlos y llevar una vida medianamente normal,pero me alegraba enormemente por el,y,en el fondo,por mi.

Asentia a sus explicaciones hasta que me percate de que habiamos salido del parque y caminabamos por la calle,mientras el continuaba hablando,pero esta vez sobre otras de las criaturas que convivian con nosotros.Vaya...si que existian,y por sus palabras y el tono que utilizaba para dirigirse o hablar de ellos no se tenian en muy alta estima.No dije nada mas,no queria meter baza y joderlo todo,aunque si,me intrigaban muchas cosas y en si la que mas me chocaba,era como trabajaba para uno de ellos.

Al final y con tanta charla,llegamos a su coche,aun lo recordaba,era genial,y parecia que el tiempo no habia pasado.Pase mis manos por el mientras caminaba(acto tipico de las azafatas de consursos en los que el premio final es un precioso coche)y disfrute del contacto de la pintura en mi piel.

-Esta bien,te dejo que me lleves,asi puedo disfrutar un ratito del coche.-añadi sonriente mientras abria la puerta y me metia dentro.Demasiados recuerdos y emociones para una sola noche...cuando llegara a casa,me iba a beber una botella de champange enterita yo sola,para celebrar y para conseguir dormirme pronto.

-Tommy...siempre me han gustado mas la peliculas de hombres lobo que de vampiros...los encuentro demasiado...estirados.-añadi en broma,soltando alguna tonteria para hacer mas ameno el viaje con destino a mi hogar,dulce hogar.
Aquello tendria bandos?Es decir...seria como Tom Cruise o Brad Pitt?Como el Manchester o el Liverpool?Como Robin Hood y el principe Juan?enemigos tan directos que si te gusta uno no te cae bien el otro?...No lo sabia a ciencia cierta,pero podia intuir que asi era.

Oh,si!otra comparacion:ejem,ejem..."como las adorables esposas que esperan a sus maridos en casa y como las prostitutas a las que estos les pagan para que los satisfagan"Si,si,esa era buena.

Tommy arranco el coche y nos pusimos en marcha,en pocos minutos estariamos en casa,y yo,podria quitarme esos malditos zapatos que me estaban destrozando,podria recogerme el pelo y dormir,dormir como una marmota resacosa.

-Bueno,debo darte las gracias por un millon de cosas esta noche,pero me alargaria demaisad,asi que solo te las dare por hacer que me lo haya pasado genial.-añadi cuando estabamos parados frente a un semaforo.La distancia para llegar a casa se acortaba.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A little more touch me(Tommy) Empty Re: A little more touch me(Tommy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.