Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 STAFFSHADY¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDA¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Copiadestaffalex¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Mejorpareja

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 10:05 pm

Le mire con una sonrisa y asentí, note como quería que me apoyara en su pecho y así lo hice, susurre -Quieres repetirlo?- pregunte entre juguetona y sorprendida, acariciando su pecho con ternura, -Genial..- susurre, refiriéndome a lo que había pasado, en realidad tenía razón era una opción para distraerse y no pensar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Mar Jun 08, 2010 2:03 pm

Después de esta noche estoy casi seguro que de ahora si estoy preparado para, cárgame a unos cuantos hijos de perra. Parece extraño pero si el sexo el mejor alimento para mi jajaja ( si lo soy un pervertido, no se que estoy pensando en estos momentos) acaricio sus brazos –Yeah, no ha estado mal luego iremos a comer si quieres, ya sabes…por el esfuerzo que hemos tenido-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 08, 2010 4:28 pm

Me reí y bese su pecho con detenimiento, definitivamente podía acostumbrarme a algo así, era genial de vez en cuando poder desinhibirse de esa manera, además soy joven y tengo toda la vida por delante, mire de reojo a Dean mientras seguía con mis besos en su piel y susurre -Y que.. a que te dedicas?- pregunte con una sonrisa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Sáb Jun 12, 2010 10:58 pm

Sonrío muevo la cabeza -soy del FBI - si siempre he metido a todas las mujeres, hasta me hice pasar por manager en un par de ocasiones -Así es baby me dedico a poner orden soy un…especie de Fox Mulder ya sabes pero más guapo -comienzo a reír, recordando a mi hermano siempre le decía que era Scully, que viejos recuerdos…que distanciados estamos ahora

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 12, 2010 11:04 pm

Le mire con una sonrisa, y asentí cuando me dijo que era del FBI, siempre me daban mal rollo, los policías, pero en fin, después cuando comento que era como Fox Mulder, pero en guapo, me reí y acaricie su mejilla -Así que más guapo eh?!- inquirí divertida, sin dejar de acariciarle, me acomode en la cama, posándome frente a él para verle mejor, después pose un dedo en sus labios y murmure -Así que.. te dedicas a ayudar a chicas en apuros, con las maquinas de los refrescos y después llevarlas a la cama..- me reí y pellizque con suavidad su labio inferior, para después retirar mi mano, y mirarle atentamente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Sáb Jun 12, 2010 11:10 pm

Ese había sido una noche para recordar, sobre todo después de Nicki y
Bodge quien me había rechazado su perfectamente razonable solicitud de un trío. no podía recordar nombre de la niña, pero sí recuerdo con perfecta
la claridad de la curva de sus pechos, el olor de la
champú a base de hierbas se utilizan mezcladas con sudor, y
el sabor de sus labios. - salgo de mis pensamientos contesto- ¿que hay de malo en eso?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 12, 2010 11:18 pm

Le mire con una sonrisa, y me reí de nuevo -Nada de nada..- admití con una sonrisa, era cierto no me importaba, que hiciera lo que quisiera, era su vida y al fin y al cabo, no le conocía de nada, y probablemente, no le volvería a ver, nunca más, lo típico no? Una noche y si te visto no me acuerdo, en realidad todo me daba un poco igual últimamente, por lo contrario si no, jamás habría hecho una cosa así, pero bueno de vez en cuando, me convencía a mí misma, de que no estaba mal hacerlo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Dom Jun 13, 2010 9:10 pm

Sonrío me deslizo por su cuerpo pasando mis labios en su desnuda piel, acariciando ese cuerpo perfecto, comienzo lamer sus pezones -entonces para que hablar-me acerco hasta sus labios de nuevo juego con su lengua buen rato dentro de su boca, deslizo mi mano hasta su sexo que comienzo acariciar -aun estas mojadita -

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 13, 2010 10:05 pm

Noté como deslizaba sus labios por mi piel, sonreí y acaricie su espalda, con mi mano tranquilamente, hasta que empezo a lamer mis pezones, resople de placer, volvió a subir a mis labios para besarme y jugar con mi lengua, a lo que yo le correspondí gustosa, note como deslizaba su mano, y empezaba a acariciar mi sexo, le mire cuando me dijo que aún estaba mojadita, solte una risilla, sonriendole, volví a besarle de manera mas apasionada, y lleve mi mano a su sexo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Lun Jun 21, 2010 10:41 am

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 21, 2010 2:23 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Jue Jun 24, 2010 9:08 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 24, 2010 9:38 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Miér Jun 30, 2010 8:31 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 30, 2010 8:45 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Miér Jun 30, 2010 9:06 pm

Spoiler:

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 30, 2010 9:29 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Miér Jun 30, 2010 9:46 pm


Woah lo hemos pasando bien eh-rodeo con mis brazos a Ruth observo el techo. -Estoy seguro de que esta noche no vas olvidarla baby

- me pregunto si Sammy regreso al hotel (nah seguro que no) -después de esto ¿no tienes hambre? yo si me comería una vaca entera
sonrio me quedo callado - pero primero una ducha eso si-


Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 30, 2010 9:54 pm

Me reí y asentí cuando dijo que lo habíamos pasado bien, después me quede mirándolo y cuando dijo que tenía hambre, pare a prestar atención a mi estomago, y efectivamente tendía bastante hambre, pero quería ducharme -hace una ducha y después vamos a comer algo?- pregunte con una sonrisa mientras deslizaba mis manos por su cuerpo, de forma provocadora.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Miér Jun 30, 2010 9:59 pm

Claro -me acerco la beso de nuevo acariciando su cuerpo
-¿nos duchamos juntos? -debo decir que soy bastante bueno dando masajes en la espalda, de una mujer -me levanto me estirazo un poco -Woah este noche ha sido bastante, comer nos sentara bien
-te tiendo la mano-vamos baby


Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 30, 2010 10:03 pm

Sonreí cuando me beso, y acaricio, suspire de placer, y me incorpore levantándome, cuando me tendió la mano se la cogí y me reí por su comentario -A ver si es verdad que eres bueno dando masajes.- le guiñe un ojo y lo estire con suavidad del brazo para besarle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Dean Winchester Dom Jul 11, 2010 3:30 am

-You doubt it? -
Arqueando ambas cejas, terminamos de darnos una buena ducha. Pero eso no era suficiente para acordarme, de lo que estaba por venir. ¿Cuándo demonios, hay un descanso? Aunque pensándolo bien, por que no me olvido por un momento. De casa, de ángeles apestosos, de demonios, hasta el mismo Lucifer joder.

-¡Hey¡ Vamos a comer -
Le digo a Ruth mientras se viste, acercándome a ella
-Después del trabajo que hemos hecho, esta noche. Me comería hasta un McDonald's o Burger King-Río -Lo que sea…

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿te ayudo? [Ruth Williams] +18 - Página 2 Empty Re: ¿te ayudo? [Ruth Williams] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.