Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 STAFFSHADYTu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDATu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 CopiadestaffalexTu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Mejorpareja

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 9:36 pm

Sonrei cuando pregunto que pasaba.- Solo pensaba... -dije, me rei y la abrace.- No quiero helado... No me gusta. Pero gracias. -pase el brazo por sus hombros y comence a andar escuchando su propuesta, sonrei.- ¿Que pelicula? Si no me gusta lo que propones no tendras mi compañia... -dije sonriendo. Aunque no era cierto, hubiese visto cualquier pelicula con ella, eso sonaba como recuperar el tiempo perdido, y estaba deseandolo, hacia mucho que no nos veiamos y teniamos mucho de lo que hablar.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:51 pm

Lo mire y me rei un poco- pensaba en van helsing- bromee mientras andabamos sin rimbo aparente- pero puedes decidir tu... pero profavor que no sea una pelicula estilo romeo y julieta- me rei divertida, queria pasar con el, asi vieramos la pelicula de los simpson, con el todo era mas divertido y ciertamente la casa se sentia vacia, y muy solitaria cuando estaba ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 9:54 pm

Odio a Van Helsing... -dije poniendo cara de asco, me rei.- ¿Titanic? -dije bromeando, no era de peliculas de amor, la verdad.- Pasamos de pelicula, solamente nos pondremos al dia, ¿mejor? -sonrei, al fin y al cabo siempre que habiamos ido a ver una pelicula juntos habiamos acabado ignorandola y charlando de otras cosas que no tenian nada que ver, cuando hacia tanto tiempo que no nos veiamos, quiza ni siquiera ibamos a dejar empezar la pelicula para empezar a hablar.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 10:03 pm

Me rei por lo que dijo- tienes razon, entonces vamos a casa y platicamos te parece?- pregunte y despues recorde algo- he dejado la motocicleta en el aparcamiento... - torci la boca pensando que podria hacer.- Me acompañas por ella?- le pregunte, el aparcamiento era techado asi que no habria problema, lo que me preocupaba era el sol...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 10:29 pm

Mire al cielo, cada vez el sol era mas intenso, frunci el ceño y me puse las gafas de sol.- Te echo una carrera... -dije, y le saque la lengua.- ¡¡Preparados...!! ¡¡Listos...!! -empece a correr antes de tiempo y me rei, de todas formas corri a un ritmo mas o menos humano para no dejarla atras, sentia el sol en mi y aquello me enfermaba, pero segui corriendo sin dejar de reirme, las cosas parecian diferentes con Nina, todo era mas brillante y el mundo parecia mucho mas vivo si compartia mi tiempo con ella.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 4:45 am

Se hecho a correr antes y me rei- Tramposo!!!!- exclame corriendo detras de el- Ya veras....- dije corriendo mas rapido para alcanzarlo, si bien el podia correr mucho mas no lo hacia y eso lo hacia especial y unico, conmigo era diferente y asi lo queria, sonrei y corri en direccion a la motocicleta, entonces lo vi llegar antes y me pare, le saque la lenguay le lance las llaves de la moto.- Como ganaste, te toca conducir- dije entre risas
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Moto_741

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 10:05 am

Me rei y cace las llaves al vuelo, siempre me habian encantado las motos, me daban la sensacion de libertad, el aire golpeandote en la cara, la velocidad... -No es un castigo para mi, ya lo sabes. -dije sonriendo, me monte dejandole espacio para que se sentara ella detras.- ¿A donde quiere que la lleve, señorita? -dije con un tono que para nada se asemejaba al mio, me rei, habiamos hablado de ir a su casa a charlar, pero quiza hubiese cambiado de opinion, de todas formas era yo quien conducia asi que no tenia perdida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:08 am

Me rei por lo que dijo-Bueno me gustaria ir a casa porfavor, espero la visita de una persona muy importante en mi vida- sonrei y me subi detras tomandolo por la cintura esperando que arrancara, ciertamente seria un viaje emocionante, sabia como le gustaban las motocicletas, un gusto que sin duda habia "heradado" de el, recarge mi cabeza en su hombro- iras tan rapido como puedas vale?- asegure con una sonrisa animada, esperando sentir aquella adrenalina de viagar con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 10:29 am

Sonrei sintiendo el calor humano que irradiaba en mi espalda, acelere y arrancamos a toda velocidad, continue moviendome por las calles sinuosas de Houston, ibamos rapido, muy rapido, estuvimos casi una hora dando vueltas por la ciudad, ya hubiesemos estado en casa pero echaba de menos esa sensacion, la rapidez, para mi era libertad... Y me sentia arropado por ella.- ¿Suficientemente rapido? -grite por encima del sonido de la moto y de la circulacion de al ciudad.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:58 pm

Seguimos un rato por la ciudad dando vueltas en la motocicleta, sin duda era una de las mejores y mas pacificas ciudades, respire el aire que golpeaba nuestrso rostros con ferocidad debido a la velocidad a la que ibamos, escuche lo que grito- Es.. perfecto!!!- dije emocionada, sin duda viajar con el era divertido, podia ir tan rapido como quisiera dado a sus reflejos vampiricos. Ademas confiaba plena y ciegamente en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 11:01 am

Pare en la puerta de su apartamento riendome.- Ya estamos aqui... -dije, baje de la moto y le ofreci mi mano a Nina para ayudarla a que bajase tambien.- Echaba de menos correr en moto... -sonrei.- Y mas contigo. -siempre habia sido una pasion de los dos, supongo que yo tuve mucho que ver en que ella adquiriese esa pasion, siempre me habia sentido libre sobre una moto, con poder sobre mi mismo, era una sensacion extraña y sin embargo la consideraba una adiccion para mi.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:40 pm

Llegamos a casa y entonces bajamos de la motocicleta- Bueno, deberias saber que mi pasion por las motocicletas es debido a ti- me rei un poco y camine por las escaleras hasta la entrada...

https://sobrenatural-rol.forosactivos.net/davenport-s-house-f77/entrando-en-casa-mark-t1156.htm#23388

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) - Página 2 Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.