Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) STAFFSHADYDime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDADime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) CopiadestaffalexDime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Mejorpareja

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

2 participantes

Ir abajo

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Empty Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

Mensaje por Astratea Miér Jul 14, 2010 3:44 am

Tenia muchas dudas respecto a aquel demonio, Jeremy, y pensaba solucionarlas. No sabia porque rondaba tanto a mi hermana Bennot, pero desde luego iba a enterarme aquel mismo día.
EL caso que sabiendo como es la estúpida de mi hermana a lo mejor ya le había hablado de mi, y seguramente para mal.
Me comían los nervios el pensar si quiera en Bennot y en como hacia las cosas para parecer inocente y estúpida, aunque, bueno si lo era y que? que tenia eso de bueno NADA.
El caso que había quedado con aquel demonio, que amablemente acepto en verme, le pedí a un demonio que nos conocía a ambos que contactara con el y le hiciera llegar mi mensaje, de que deseaba conocerle en persona, y así lo hizo.
Me encontraba sentada en una cutre silla de un bar, del pueblo rodeada de humanos, ya solo por eso me encontraba incomoda y por mas que me moviera en la silla no conseguía sentirme mejor.
Me cruce de piernas con una pose relajada mirando hacia la puerta esperando verle aparecer de un momento a otro. Un humano verdadera mente gordo y feo que deduje que seria el camarero se acerco a mi asiento, y con una sonrisa me dijo si podria ofrecerme algo, arqueé una ceja mirándolo de arriba abajo- Traigame una cerveza-sin mas el camarero se giro sobre sus talones y desapareció detrás de la barra.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Empty Re: Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Miér Jul 14, 2010 6:42 am

Desde que el demonio me dio el mensaje de Astratea, no se me hizo extraño que no recordara mi nombre, ya que la mayor parte de el tiempo me la vivia peleandome con Benot y ella solos nos ignoraba, pero a mi me caia bien ya que era la hermana que seguia el ejemplo de su padre. Llegue al lugar en donde me habia citado, entre a la puerta y pude sentir su energia, gire mi mirada directo a ella, hize una sonrisa torcida, me acerque a ella, note como el cuerpo que habia tomado era de una chica realmente sexy, jale la silla que estaba a un lado de ella haciendola para atras, tome asiento y la mire - Vaya Astratea, debo admitir que te haz tomado un cuerpo muy sensual - hize un chiflido y mire al barman - Un tequila doble - apoye mis brasos cruzados en la barra - y... ¿con que con me recuerdas? - la mire e hize sonrisa torcida
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Empty Re: Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

Mensaje por Astratea Miér Jul 14, 2010 11:34 am

Aquel demonio me era muy familiar, lo observe atentamente cuando se sentó a mi lado y analice cada uno de sus movimientos concentrándome en lo que su esencia demoniaca desprendía.
Suspire, ya sabia quien era, el demonio que siempre andaba peleándose con mi hermana, y que bueno tenia mi mismo pensar, sonreí felizmente al reconocerle- Oh..- exclame algo sorprendida agarrando la cerveza que me acababa de traer el camarero y dándole un sorbo- Ya te recuerdo, ¿Eres el demonio que siempre estaba discutiendo con Bennot no? ya decía yo que me era familiar el nombre de Jeremy- Solte la cerveza nuevamente en la barra y gire el taburete hacia un lado quedando frente a el- Si la verdad que esta humana es bastante sexy, creo que por eso la elegí,- Esboce una pequeña sonrisa- Bueno, ahora bien te llevabas a matar con mi hermana, cosa que entiendo a la perfección, ¿Que haces rondandola ahora?- Algo tenia que haber escondido dentro de todo aquel asunto ya que este demonio era mas parecido a mi que a mi hermana y por lo tanto no creo que le agradase encontrarse constantemente al lado de Bennot, esperaba que el tiempo y la "mala"compañía no le hubiera ablandado.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Empty Re: Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Miér Jul 14, 2010 10:48 pm

me movi un poco de lado cuando ella se puso con el banco frente a mi. El barman me dejo un vaso pequeño y sirvio el tequila frente a mi, lo tome con mi mano que estaba recargada en la barra y me lo termine de un solo golpe, golpe un poco el vaso sobre la barra mientras me aclaraba la garanta. Vaya si que estaba fuerte y te dejaba un sabor fresco y agradable en la garganta. Antes de que el barman guardara la botella le hize con la mano de que me sirivera otro, volvio a servirla y ella habia dejado de hablar, la mire - Bueno... -espere a que terminara de servir y se retiro - mi proposito es hacerla entrar en razon de que es alguien como nosotros, se que es imposible pero no descansare hasta lograrlo... - di otro trago y me lo acabe de nuevo de un solo golpe, solte el aire - deberias probar estos - rei y me lami un poco los labios
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Empty Re: Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

Mensaje por Astratea Vie Jul 16, 2010 2:48 am

No pude evitar el reír abiertamente cuando dijo cual era su propósito con mi hermana- Veras-dije apoyando el codo en la barra y acercándome un poco a el- Es completamente inútil, yo su propia hermana sangre de su sangre lo intente por todos los medios incluyendo la manipulación,- Sonreí volviendo a una pose normal, di un trago a la cerveza, humedecí mis labios antes de proseguir con la conversacion- lo e intentado asta utilizando a payasos amenazándola con ellos y.... bueno eso funciona cuando quiero que haga algo pero su forma de ser seguirá siendo la misma así que , no te fuerces a no ser que..- Podía caver la posibilidad que su propósito en si no fuera solo el cambiar a mi hermana si no algo mas perverso por llamarlo de alguna manera, y para mi algo ilogico ya que no veía para nada a Bennot como una mujer sensual, si tuviera que describirla de alguna manera seria no se.. niñata estúpida? si creo que esa seria la manera correcta de referirme a su forma de ser. - Tengas otros motivos mas bueno indecentes por llamarlo de alguna manera, ¿Es así?- dije con tranquilidad mientras lo penetraba con la mirada, si mentía lo notaría, y si decía la verdad simplemente lo daría como un demonio mas, que unir a la larga lista de casos perdidos.
Astratea
Astratea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Empty Re: Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Sáb Jul 17, 2010 7:54 am

rei por su comentario - Eso es lo que me agrada de ti sabes? Que tu si piensas como un autentico demonio, pero... - seguia con mi sonrisa, me encogi de hombros- creo que pase lo que pase o no pase, tarde o temprano terminaras por enterarte, asi que dejemos de hablar de esa "niña" que ya tengo suficiente con pasar unos cuantos minutos con ella - señale al camarero y despues a mi vaso, le pedi que lo llenara y asi lo hizo - deja la botella - me miro extrañado pero con una simple mirada penetrante basto para que se alejara - mejor hablemos de ti... ¿que haces aqui para divertirte? - con la palabra "aqui" me referia a la tierra.
Jeremy
Jeremy

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy) Empty Re: Dime quien eres y que haces junto a mi hermana (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.